Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

juanfcm_1992 escribió:
Manint escribió:
Mudshovel escribió:Hola, tengo un pedido pendiente de base.com supongo que es mucho pedir que se este repartiendo ese tipo de paquetes hoy en día, verdad?

A alguien le ha llegado estos días algo de base.com o similares?


Usan Correos. Con eso lo digo todo.


¿Shop4es también?


También, como el 90% de las web UK con envío gratis o económico.
A ver si mañana llega el resident evil 3 de porromovil.
El Uncharted: el legado perdido suele estar en oferta? Ayer vi la oferta y pensaba que era de las de Abril, y hoy ya veo que está a 20. cawento
pinkyvic escribió:
Juanocho escribió:
pinkyvic escribió:@alucard_malaga

Psprices como web es DIOS, en serio. Precios de todos los juegos, tanto en tienda como digital si te fijas. Y te pone los precios mínimos a los que ha estado y cuando incluso, así que puedes preveer si habrá una posible bajada...

Y además puedes poner avisos para que te lleguen al mail [tadoramo]

Me tendrian que dar una comisión los de psprices... [carcajad]


¿Cómo se hace para ver el precio mínimo histórico? A mí sólo me sale una gráfica con el precio del último mes.

Gracias...


Te lo indica encima de la gráfica. Precio mínimo y precio mínimo siendo Plus


Ok...gracias, la acabo de visitar y ya lo he visto. No la conocía y está muy bien

Es que me confundí de web...estaba pensando en eshop-prices, que también tengo la Switch y salto de un foro a otro.

Un saludo y perdón.
En porromovil me pone que Resident Evil 3 está en proceso de envío pero aún no me lo han enviado. ¿es normal que tarden tanto? Vivo en Madrid, a ver si no me va a llegar mañana.
Straydog escribió:En porromovil me pone que Resident Evil 3 está en proceso de envío pero aún no me lo han enviado. ¿es normal que tarden tanto? Vivo en Madrid, a ver si no me va a llegar mañana.


Edito, me he equivocado xD
Váis a cancelar el the last of us de c0sto movíl?
Straydog escribió:En porromovil me pone que Resident Evil 3 está en proceso de envío pero aún no me lo han enviado. ¿es normal que tarden tanto? Vivo en Madrid, a ver si no me va a llegar mañana.


Ya me lo han enviado.
Waldo Faldo escribió:Váis a cancelar el the last of us de c0sto movíl?


Eso me gustaría saber a mi, ¿Ahora que pasa si se pide el reembolso del dinero? ¿Te lo devuelven o qué?

El problema aquí es que no han dado nueva fecha de salida, así que a saber cuando será...
Que ha pasado con TLOU 2???

Edit: acabo de ver, pues en porromovil no devuelven la pasta, pero culpa suya no es. Viendo como van los envios de RE3 y FFVII por 40 euros está más que justificado quedarse con ellos.
javyk escribió:Que ha pasado con TLOU 2???


Lo han retrasado por el coronavirus, no se sabe hasta cuando, yo interpreto octubre.
javyk escribió:Que ha pasado con TLOU 2???

Edit: acabo de ver, pues en porromovil no devuelven la pasta, pero culpa suya no es. Viendo como van los envios de RE3 y FFVII por 40 euros está más que justificado quedarse con ellos.

No es culpa suya que se haya retrasado el juego. Si lo es el cobrar el juego por adelantado, y podría considerarse incluso mala fe si no ofreciesen la opción de devolver el dinero teniendo en cuenta las circunstancias, ya que ni siquiera hay nueva fecha de salida.

Acabo de abrir un ticket solicitando la devolución. A ver que tal se portan. Lo iré contando por aquí.
Mapache Power escribió:
javyk escribió:Que ha pasado con TLOU 2???

Edit: acabo de ver, pues en porromovil no devuelven la pasta, pero culpa suya no es. Viendo como van los envios de RE3 y FFVII por 40 euros está más que justificado quedarse con ellos.

No es culpa suya que se haya retrasado el juego. Si lo es el cobrar el juego por adelantado, y podría considerarse incluso mala fe si no ofreciesen la opción de devolver el dinero teniendo en cuenta las circunstancias, ya que ni siquiera hay nueva fecha de salida.

Acabo de abrir un ticket solicitando la devolución. A ver que tal se portan. Lo iré contando por aquí.

Hombre, cuando vas a esa página ya sabes que no devuelven el dinero, no te obligaron a comprarlo, aún así a ver si tienes suerte.

Saludos
javyk escribió:Hombre, cuando vas a esa página ya sabes que no devuelven el dinero, no te obligaron a comprarlo, aún así a ver si tienes suerte.

Saludos

Según pone en su web, si lo devuelven:

Cambios y devoluciones

¿Cómo cancelar un pedido?


Puedes cancelar tu pedido si este todavía no ha sido procesado o está en proceso de envió,en tal caso deberás aceptar el pedido y devolverlo por tus propios medios,en caso de que decidas no recoger el pedido al intentar entregarlo el transportista se le cobrará 18,95€ debido a los gastos de gestión. Si su pedido no está en "PROCESO DE ENVÍO" solo tienes que informarnos de tu voluntad (te agradeceremos que lo hagas a la mayor brevedad posible, para que podamos tramitar tu solicitud de la forma más eficiente posible) mediante un email a cancelaciones@*********.es . A tal fin, por favor, titula tu email “Cancelación del pedido #XXXXXX”.Cancelar un pedido no tiene ninguna penalización y devolvemos el 100% de lo pagado si has realizado el pago.Te recalcamos si el pedido ha sido enviado o está ya en almacén para ser enviado aunque no haya sido recogido por la agencia el pedido ya no se puede parar con lo cual tendrás que recibir y devolverlo para poderlo cancelar.La cancelación y reembolso se llevara a cabo en el menor plazo de tiempo posible no siendo más de 14 días naturales los transcurridos en cancelar y abonarte tu pedido,puedes tardar mas en verlo reflejado en tu tarjeta pues depende de las entidades financieras.

Me ha llegado el producto roto o con desperfectos, ¿qué hago?

Es importante que en el momento de la entrega compruebes el estado de tu pedido. Si llega con desperfectos, rechaza la entrega indicando los motivos en el albarán del repartidor y devuélvele el paquete. A continuación ponte en contacto con nosotros abriendo un TICKET CONSULTA, donde estaremos encantados de ayudarte con tu incidencia.

¿Cómo devolver un producto?

Si el producto no te satisface y deseas desistir de la compra puedes hacerlo en el plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto. Este plazo es un plazo de desistimiento, no de prueba del terminal. Por tanto, el terminal ha de ser recibido por parte de ********* exactamente en el mismo estado en el que fue recibido.

Para hacer efectivo tal derecho, por favor abre un TICKET CONSULTA haciéndonos saber tu decisión. Allí te informaremos de los pasos a realizar para aplicar el desistimiento, a saber: devolución por tu parte del producto, revisión del mismo por parte de nuestros técnicos, y reembolso del pago por el mismo medio empleado para la transacción inicial.
Nota: el derecho de desistimiento sólo está disponible para particulares, no para empresas o profesionales.
Nota 2: el derecho de desistimiento está sujeto a los requisitos detallados en nuestras condiciones generales de compra.

Pasos para la devolución de un pedido:

Ponte en contacto con ********* abriendo un TICKET CONSULTA para informar de tu decisión al Departamento de Atención al Cliente.
Debes devolver el artículo completo (con todos los suplementos y accesorios incluidos) y con el embalaje original en perfecto estado. Si se trata de un producto pequeño, como una cámara o un accesorio, te rogamos que lo protejas con embalaje adicional externo para evitar daños durante su transporte.
Devuelve el producto a través del transportista que desees,puesto que los gastos de envío corren por cuenta del cliente, en ningún caso la devolución o cambio se gestionará directamente en nuestras instalaciones.
Una vez hayas entregado el producto al transportista, envía el número de seguimiento del paquete al servicio de atención al cliente de *********.
Soporte


Saludos.
Ya no funciona el código descuento del final fantasy no?
apbies escribió:Ya no funciona el código descuento del final fantasy no?


No.
Acabo de ver que tengo el resident evil 3 en estado enviado desde chosto movil así que espero tenerlo mañana ya. El final fantasy 7 cambio de estado a en proceso de envio así que me huelo a que lo van a enviar en nada.
Resident Evil 3 entregado por parte de Corchomovil.
Por 39,95 euros. Decían que entregaban el día 3 de abril, y ha llegado el día 3 de abril.

Imagen
Tras solicitar el reembolso del dinero de la reserva del TLOU 2 en Cost*movil me responden esto. Y encima van y me cierran el ticket, sin posibilidad de replicar.

Buenas,

Las reservas no se puede cancelar,debido a la excepcionalidad de la situación lo único que podemos hacer es cambiarlo por otro lanzamiento o bien se mantiene la reserva hasta su lanzamiento.

Saludos.


Voy a abrir otro ticket recordándoles sus proprias condiciones respecto a cancelaciones. A ver que me contestan.
@alfaroingles : Ya esta bien de buscar polemica, ¿no?. Luego vendras llorando otra vez. :-|

Esta vez, la primera piedra, la acabas de lanzar tú, que el hilo estaba muy tranquilo. Y a mi el tema ni me va ni me viene, que yo suelo comprar en digital. :-|

SaluDOS.
Obelodálix escribió:@alfaroingles : Ya esta bien de buscar polemica, ¿no?. Luego vendras llorando otra vez. :-|

Esta vez, la primera piedra, la acabas de lanzar tú, que el hilo estaba muy tranquilo. Y a mi el tema ni me va ni me viene, que yo suelo comprar en digital. :-|

SaluDOS.


El post está lleno de gente que ha comprado ahí y está esperando el juego. Informo que me ha llegado, por lo que les llegará a todos los que han pedido.

El que está llorando eres tú. Te jode que nos llegue el juego que decían que iba a llegar el día 3 de abril y ha llegado el día 3? Pues eso.
alfaroingles escribió:El post está lleno de gente que ha comprado ahí y está esperando el juego. Informo que me ha llegado, por lo que les llegará a todos los que han pedido.

El que está llorando eres tú. Te jode que nos llegue el juego que decían que iba a llegar el día 3 de abril y ha llegado el día 3? Pues eso.


Ni me jode, ni me deja de joder, me da exactamente igual donde y como compre la gente. Ni un solo mensaje habras visto mio hablando sobre esta tienda, ni para bien, ni para mal.

Si quieres informar sobre esta tienda, hazlo, pero lo de "haters" te sobra, ya que solo incita a discursiones absurdas. Luego te contestaran, empezareis a discutir, te volveran a banear, volveran llorando diciendo que no vuelves a escribir... y volveras. El ciclo de la vida, vamos, porque algunos no aprendeis de vuestros errores.

En fin. Tu mismo. Ya estas demostrando que no eres una persona de palabra, poco se te puede pedir.

SaluDOS.

EDITO1: Ya veo que has borrado tu mensaje original. Ningún problema...

Imagen
Obelodálix escribió:
alfaroingles escribió:El post está lleno de gente que ha comprado ahí y está esperando el juego. Informo que me ha llegado, por lo que les llegará a todos los que han pedido.

El que está llorando eres tú. Te jode que nos llegue el juego que decían que iba a llegar el día 3 de abril y ha llegado el día 3? Pues eso.


Ni me jode, ni me deja de joder, me da exactamente igual donde y como compre la gente. Ni un solo mensaje habras visto mio hablando sobre esta tienda, ni para bien, ni para mal.

Si quieres informar sobre esta tienda, hazlo, pero lo de "haters" te sobra, ya que solo incita a discursiones absurdas. Luego te contestaran, empezareis a discutir, te volveran a banear, volveran llorando diciendo que no vuelves a escribir... y volveras. El ciclo de la vida, vamos, porque algunos no aprendeis de vuestros errores.

En fin. Tu mismo. Ya estas demostrando que no eres una persona de palabra, poco se te puede pedir.

SaluDOS.


Me parece que no lo entiendes. Es un post de dudas y comentarios. Hemos comprado muchos en esta tienda, algunos con el temor de no saber si llega o no llega el juego por culpa de los comentarios perennes de gente que nunca ha comprado ahí. Pues lo que estoy haciendo es informar de que el juego ha llegado, como estamos haciendo muchos.

Y lo de llorar sobra. Aquí no llora nadie. Unos ayudan y otros desinforman. Y no sé qué es lo que estás haciendo tú ni lo que estás aportando, yo lo tengo muy claro.

Saludos.
alfaroingles escribió:Me parece que no lo entiendes. Es un post de dudas y comentarios. Hemos comprado muchos en esta tienda, algunos con el temor de no saber si llega o no llega el juego por culpa de los comentarios perennes de gente que nunca ha comprado ahí. Pues lo que estoy haciendo es informar de que el juego ha llegado, como estamos haciendo muchos.

Y lo de llorar sobra. Aquí no llora nadie. Unos ayudan y otros desinforman. Y no sé qué es lo que estás haciendo tú ni lo que estás aportando, yo lo tengo muy claro.

Saludos.


Lo entiendo todo pefectamente, llevo suscrito a este hilo años y he seguido todas vuestras discursiones durante largos meses, ya estoy cansado. Aqui lo unico que sobra es lo de "haters", si no lo hubieras puesto, no hubiera escrito. Asi de simple. Y si dices que no vas a volver a escribir en este hilo ofertas, ni comentando, cumplelo. Si no, ya sabes, en boca cerrada no entran moscas.

Que a mi me parece muy bien que la gente informe sobre tal tienda y tal oferta, para eso esta hilo y en ningún momento me he quejado ni he comentado nada al respecto, pero buscar polemica barata... como que no.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
alfaroingles escribió:Me parece que no lo entiendes. Es un post de dudas y comentarios. Hemos comprado muchos en esta tienda, algunos con el temor de no saber si llega o no llega el juego por culpa de los comentarios perennes de gente que nunca ha comprado ahí. Pues lo que estoy haciendo es informar de que el juego ha llegado, como estamos haciendo muchos.

Y lo de llorar sobra. Aquí no llora nadie. Unos ayudan y otros desinforman. Y no sé qué es lo que estás haciendo tú ni lo que estás aportando, yo lo tengo muy claro.

Saludos.


Lo entiendo todo pefectamente, llevo suscrito a este hilo años y he seguido todas vuestras discursiones durante largos meses, ya estoy cansado. Aqui lo unico que sobra es lo de "haters", si no lo hubieras puesto, no hubiera escrito. Asi de simple. Y si dices que no vas a volver a escribir en este hilo ofertas, ni comentando, cumplelo. Si no, ya sabes, en boca cerrada no entran moscas.

Que a mi me parece muy bien que la gente informe sobre tal tienda y tal oferta, para eso esta hilo y en ningún momento me he quejado ni he comentado nada al respecto, pero buscar polemica barata... como que no.

SaluDOS.


Para estar suscrito a este hilo años y haber seguido las discusiones, te estás equivocando. Lo que dije fue que no voy a postear ofertas en el hilo de ofertas. Así que vas a tener que volver a leer.
Mándame una captura cuando lo hagas.
Así que te vuelvo a decir, esto está para ayudar. Y cuando llegue el FFVII también lo postearé, para ayudar a los que también lo han pedido.

Saludos.
alfaroingles escribió:
Obelodálix escribió:
alfaroingles escribió:Me parece que no lo entiendes. Es un post de dudas y comentarios. Hemos comprado muchos en esta tienda, algunos con el temor de no saber si llega o no llega el juego por culpa de los comentarios perennes de gente que nunca ha comprado ahí. Pues lo que estoy haciendo es informar de que el juego ha llegado, como estamos haciendo muchos.

Y lo de llorar sobra. Aquí no llora nadie. Unos ayudan y otros desinforman. Y no sé qué es lo que estás haciendo tú ni lo que estás aportando, yo lo tengo muy claro.

Saludos.


Lo entiendo todo pefectamente, llevo suscrito a este hilo años y he seguido todas vuestras discursiones durante largos meses, ya estoy cansado. Aqui lo unico que sobra es lo de "haters", si no lo hubieras puesto, no hubiera escrito. Asi de simple. Y si dices que no vas a volver a escribir en este hilo ofertas, ni comentando, cumplelo. Si no, ya sabes, en boca cerrada no entran moscas.

Que a mi me parece muy bien que la gente informe sobre tal tienda y tal oferta, para eso esta hilo y en ningún momento me he quejado ni he comentado nada al respecto, pero buscar polemica barata... como que no.

SaluDOS.


Para estar suscrito a este hilo años y haber seguido las discusiones, te estás equivocando. Lo que dije fue que no voy a postear ofertas en el hilo de ofertas. Así que vas a tener que volver a leer.
Mándame una captura cuando lo hagas.
Así que te vuelvo a decir, esto está para ayudar. Y cuando llegue el FFVII también lo postearé, para ayudar a los que también lo han pedido.

Saludos.

Que eres muy pesado macho, ¿Es qué no entiendes lo que te están diciendo? Que postees lo que te de la gana pero deja de buscar polémica. Ahora has editado tu mensaje y no hay problema, pero tu erre que erre. [facepalm]
alfaroingles escribió:Para estar suscrito a este hilo años y haber seguido las discusiones, te estás equivocando. Lo que dije fue que no voy a postear ofertas en el hilo de ofertas. Así que vas a tener que volver a leer.
Mándame una captura cuando lo hagas.
Así que te vuelvo a decir, esto está para ayudar. Y cuando llegue el FFVII también lo postearé, para ayudar a los que también lo han pedido.

Saludos.


Efectivamente, te refieres al hilo de ofertas, pero cuando has editado el mensaje que ha empezado esta discursión/conversación, por algo sera. En el fondo sabes que no has obrado correctamente. En fin, tu mismo.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
alfaroingles escribió:Para estar suscrito a este hilo años y haber seguido las discusiones, te estás equivocando. Lo que dije fue que no voy a postear ofertas en el hilo de ofertas. Así que vas a tener que volver a leer.
Mándame una captura cuando lo hagas.
Así que te vuelvo a decir, esto está para ayudar. Y cuando llegue el FFVII también lo postearé, para ayudar a los que también lo han pedido.

Saludos.


Efectivamente, te refieres al hilo de ofertas, pero cuando has editado el mensaje que ha empezado esta discursión/conversación, por algo sera. En el fondo sabes que no has obrado correctamente. En fin, tu mismo.

SaluDOS.


Me alegra saber que hayas vuelto a leer, porque te has equivocado un poco. Y sí, he borrado la palabra "hater", con la que me refería a aquellos usuarios que opinaban desinformando sobre la web sin haber tenido una sola experiencia. Yo no buscaba ninguna discusión, solo busco ayudar a los que hemos comprado ahí. Así que nada, borrada la palabra maldita y todo correcto.

Los próximos mensajes que sean ya si eso para aportar algo. Saludos!
Mapache Power escribió:Tras solicitar el reembolso del dinero de la reserva del TLOU 2 en Cost*movil me responden esto. Y encima van y me cierran el ticket, sin posibilidad de replicar.

Buenas,

Las reservas no se puede cancelar,debido a la excepcionalidad de la situación lo único que podemos hacer es cambiarlo por otro lanzamiento o bien se mantiene la reserva hasta su lanzamiento.

Saludos.


Voy a abrir otro ticket recordándoles sus proprias condiciones respecto a cancelaciones. A ver que me contestan.

Qué quiere decir eso de cambiarlo por otro lanzamiento? Otro lanzamiento futuro o por ejemplo puedes pedir un re3 que sale hoy y te lo envían? Manda huevos que vuelvan a cancelar/atrasar el tlou2, parece la historia interminable. Qué tendrá que ver el virus y los bugs y la logística para atrasarlo? Si están saliendo muchos juegos muy esperados en estas fechas y no ha habido ningún problema. Suena a excusa barata, y eso huele muy mal. Da muy mala espina.
alfaroingles escribió:Me alegra saber que hayas vuelto a leer, porque te has equivocado un poco. Y sí, he borrado la palabra "hater", con la que me refería a aquellos usuarios que opinaban desinformando sobre la web sin haber tenido una sola experiencia. Yo no buscaba ninguna discusión, solo busco ayudar a los que hemos comprado ahí. Así que nada, borrada la palabra maldita y todo correcto.

Los próximos mensajes que sean ya si eso para aportar algo. Saludos!


Yo no tengo ningún problema en reconocer cuando me equivocado, incluso a veces aprendo de mis equivocaciones y todo. Errar es humano y rectificar de sabios. Pero no me he equivocado en mi comentario hacia a ti, eso lo tengo bastante claro, buscabas la polemica barata y ya estoy cansado de esas pullitas. Si quieres aportar, hazlo, pero desde el respeto.

Y no te preocupes, que siempre intento aportar. Es más, a partir de ahora cualquier intento de polemica esteril, reportare para que los moderadores esten más atentos al hilo y asi se respire mejor ambiente. Se puede aportar al hilo de muchas maneras, no solo con ofertas.

SaluDOS.
unairevi escribió:
Mapache Power escribió:Tras solicitar el reembolso del dinero de la reserva del TLOU 2 en Cost*movil me responden esto. Y encima van y me cierran el ticket, sin posibilidad de replicar.

Buenas,

Las reservas no se puede cancelar,debido a la excepcionalidad de la situación lo único que podemos hacer es cambiarlo por otro lanzamiento o bien se mantiene la reserva hasta su lanzamiento.

Saludos.


Voy a abrir otro ticket recordándoles sus proprias condiciones respecto a cancelaciones. A ver que me contestan.

Qué quiere decir eso de cambiarlo por otro lanzamiento? Otro lanzamiento futuro o por ejemplo puedes pedir un re3 que sale hoy y te lo envían? Manda huevos que vuelvan a cancelar/atrasar el tlou2, parece la historia interminable. Qué tendrá que ver el virus y los bugs y la logística para atrasarlo? Si están saliendo muchos juegos muy esperados en estas fechas y no ha habido ningún problema. Suena a excusa barata, y eso huele muy mal. Da muy mala espina.


No compares la situación actual (donde el coronavirus no ha afectado a lo bruto a EEUU o Japón) con lo que nos va a llegar en estos meses, que va a ser brutal. ¿Pq te crees que FFVII se ha adelantado? Es la línea roja, verás que a partir de ahora se van a mover muchas cosas.
Cierro el offtopic, espero que al compañero le arreglen lo de coTTonmovil

EDIT: Para quien le interese, han rebajado a 45 euros el One Punch Man en Game, Xtralife etc...
Obelodálix escribió:
alfaroingles escribió:Me alegra saber que hayas vuelto a leer, porque te has equivocado un poco. Y sí, he borrado la palabra "hater", con la que me refería a aquellos usuarios que opinaban desinformando sobre la web sin haber tenido una sola experiencia. Yo no buscaba ninguna discusión, solo busco ayudar a los que hemos comprado ahí. Así que nada, borrada la palabra maldita y todo correcto.

Los próximos mensajes que sean ya si eso para aportar algo. Saludos!


Yo no tengo ningún problema en reconocer cuando me equivocado, incluso a veces aprendo de mis equivocaciones y todo. Errar es humano y rectificar de sabios. Pero no me he equivocado en mi comentario hacia a ti, eso lo tengo bastante claro, buscabas la polemica barata y ya estoy cansado de esas pullitas. Si quieres aportar, hazlo, pero desde el respeto.

Y no te preocupes, que siempre intento aportar. Es más, a partir de ahora cualquier intento de polemica esteril, reportare para que los moderadores esten más atentos al hilo y asi se respire mejor ambiente. Se puede aportar al hilo de muchas maneras, no solo con ofertas.

SaluDOS.


He escrito la palabra "hater" y la he borrado, lo reconozco. Me he equivocado? Por supuesto, me he equivocado. Porque al escribirla solo ha servido para que se inicie esta discusión que no lleva a ningún sitio.

Por cierto, este hilo no sirve para aportar ofertas, para eso ya existe otro; este es un hilo de dudas y comentarios sobre esas ofertas que sube esa gente sin recibir nada a cambio.
[erick] escribió:@alfaroingles @Obelodálix suficiente, no sigáis por favor.


Por mi parte, tema zanjado. [beer]

SaluDOS.
[erick] escribió:@alfaroingles @Obelodálix suficiente, no sigáis por favor.


Sin problemas!
Saludos.
unairevi escribió:
Mapache Power escribió:Tras solicitar el reembolso del dinero de la reserva del TLOU 2 en Cost*movil me responden esto. Y encima van y me cierran el ticket, sin posibilidad de replicar.

Buenas,

Las reservas no se puede cancelar,debido a la excepcionalidad de la situación lo único que podemos hacer es cambiarlo por otro lanzamiento o bien se mantiene la reserva hasta su lanzamiento.

Saludos.


Voy a abrir otro ticket recordándoles sus proprias condiciones respecto a cancelaciones. A ver que me contestan.

Qué quiere decir eso de cambiarlo por otro lanzamiento? Otro lanzamiento futuro o por ejemplo puedes pedir un re3 que sale hoy y te lo envían? Manda huevos que vuelvan a cancelar/atrasar el tlou2, parece la historia interminable. Qué tendrá que ver el virus y los bugs y la logística para atrasarlo? Si están saliendo muchos juegos muy esperados en estas fechas y no ha habido ningún problema. Suena a excusa barata, y eso huele muy mal. Da muy mala espina.

No lo se. Si no me hubiesen cerrado el ticket con esa respuesta se lo hubiese podido preguntar. Hace un rato les he enviado un mail siguiendo las instrucciones para cancelaciones que viene en su propia web. Sobre el papel tengo ese derecho. A ver que me dicen.


Por otro lado, entiendo los retrasos de lanzamientos teniendo en cuenta que en USA lo peor está por llegar, pero eso ya es otra historia.
Mapache Power escribió:
unairevi escribió:
Mapache Power escribió:Tras solicitar el reembolso del dinero de la reserva del TLOU 2 en Cost*movil me responden esto. Y encima van y me cierran el ticket, sin posibilidad de replicar.



Voy a abrir otro ticket recordándoles sus proprias condiciones respecto a cancelaciones. A ver que me contestan.

Qué quiere decir eso de cambiarlo por otro lanzamiento? Otro lanzamiento futuro o por ejemplo puedes pedir un re3 que sale hoy y te lo envían? Manda huevos que vuelvan a cancelar/atrasar el tlou2, parece la historia interminable. Qué tendrá que ver el virus y los bugs y la logística para atrasarlo? Si están saliendo muchos juegos muy esperados en estas fechas y no ha habido ningún problema. Suena a excusa barata, y eso huele muy mal. Da muy mala espina.

No lo se. Si no me hubiesen cerrado el ticket con esa respuesta se lo hubiese podido preguntar. Hace un rato les he enviado un mail siguiendo las instrucciones para cancelaciones que viene en su propia web. Sobre el papel tengo ese derecho. A ver que me dicen.


Por otro lado, entiendo los retrasos de lanzamientos teniendo en cuenta que en USA lo peor está por llegar, pero eso ya es otra historia.


Respecto a los tickets de chochomovil, se deben de cerrar automaticamente siempre que contestan una vez. Yo una vez me puse en contacto con ellos por un pedido. Me dijeron en el ticket que les indicara el número de pedido y se cerró el ticket xD y me tocó abrir otro, para decirselo vaya...
@dan-88 Gracias por la aclaración. Normalmente en las tiendas online los tickets se cierran sólo cuando la reclamación se ha resuelto, pero parece que esta gente lo hacen de forma diferente.
Manint escribió:
Mudshovel escribió:Hola, tengo un pedido pendiente de base.com supongo que es mucho pedir que se este repartiendo ese tipo de paquetes hoy en día, verdad?

A alguien le ha llegado estos días algo de base.com o similares?


Usan Correos. Con eso lo digo todo.


Vamos, que me puedo olvidar en una temporada, verdad?

Lo que más "miedo" me da es que se pierda, aunque imagino que ese tipo de sobres gordos los tendrán retenidos hasta después de que pase la tormenta o quiza simplemente los sacan si hay hueco...
Mudshovel escribió:
Manint escribió:
Mudshovel escribió:Hola, tengo un pedido pendiente de base.com supongo que es mucho pedir que se este repartiendo ese tipo de paquetes hoy en día, verdad?

A alguien le ha llegado estos días algo de base.com o similares?


Usan Correos. Con eso lo digo todo.


Vamos, que me puedo olvidar en una temporada, verdad?

Lo que más "miedo" me da es que se pierda, aunque imagino que ese tipo de sobres gordos los tendrán retenidos hasta después de que pase la tormenta o quiza simplemente los sacan si hay hueco...


A mi me llegó hace un par de días un juego de base.com, llegó bastante rápido la verdad, tardó menos de 1 semana así que a ver si tienes suerte
Yo mantengo Tlou2 con c*st0movil, era precio imbatible.
Me acaba de llegar el FF7 remake de c*st*movil, no salía el 10 de abril???
@GreenLinG Lo adelantaron en algunos países por el tema del virus
Ostia todo el mundo sufriendo por tenerlo antes y a este forero le llega por sorpresa!! [carcajad]
GreenLinG escribió:Me acaba de llegar el FF7 remake de c*st*movil, no salía el 10 de abril???


El mio también fue enviado ayer y supuestamente me llegara este Lunes, ya que hoy solo he recibido el RE3. Por cierto te ha llegado los posavasos esos de regalo que ponían en la web de ellos?.
En su cuenta de Twitter dicen que fue una errata cuando lo promocionaron y al final solo viene el juego con el dlc de reserva con la invocación de chocobito. Creo recordar que en la publi ponían 3 invocaciones y los posavasos... a ver el compi que confirme si le llego el juego pelado.
sumbrias escribió:En su cuenta de Twitter dicen que fue una errata cuando lo promocionaron y al final solo viene el juego con el dlc de reserva con la invocación de chocobito. Creo recordar que en la publi ponían 3 invocaciones y los posavasos... a ver el compi que confirme si le llego el juego pelado.


Me extrañó un poco cuando salió en la web lo de esos posavasos gratis (En Fnac si que los daban al reservar), incluso hice una captura donde lo ponían, ya que era mi primera vez que les reservaba algo en su web y no me fiaba del todo, pero bueno si no viene no pasa nada, por el precio que ha salido tampoco es plan la verdad. XD
me quiero pillar el metal gear v en la famosa web, es de fiar?
es el sitio mas barato y donde lo envían mas rápido.
juan66bcn escribió:me quiero pillar el metal gear v en la famosa web, es de fiar?
es el sitio mas barato y donde lo envían mas rápido.

Y la famosa web es? Porromovil?
Yo tengo un FF7R que debo recibir el lunes pero parece ser que es fiable totalmente para juegos (en electrónica parece que tienen más problemas).
exacto esa web ,gracias
son juegos nuevos,no? no envían juegos de segunda mano ni abiertos?
37013 respuestas