Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Puntazo lo del Uncharted porque me estaba planteando su compra a pesar de tenerlos en ps3. Sabeis si iran regalando mas o solo son esos 2?
Ojito que no son para siempre, del 15 al 15.
Marceline escribió:Ojito que no son para siempre, del 15 al 15.


Para apoyar la iniciativa Juega en Casa, PlayStation intentará hacer que esos momentos ocasionalmente aburridos sean más emocionante brindando de forma gratuita y por tiempo limitado Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey a través de descargas digitales entre el 15 de abril a las 8:00 PM Hora del Pacífico y el 5 de mayo de 2020 a las 8:00 PM Hora del Pacífico. Una vez que los hayas descargado, se quedarán en tu biblioteca por siempre.
Pues me parece un detallazo por parte de Sony. Yo ya hace tiempo que los jugué y los vendí, pero les volveré a dar otra pasada que ya casi ni me acuerdo.
alucard_malaga escribió:
drakkens escribió:Éste jueves meterán nuevas ofertas la store?

Ojalá, pero creo que no porque han puesto mensuales esta vez.

Dentro de las rebajas de primavera actuales hay ofertas quincenales y mensuales. Supongo que mañana sustituirán las primeras por unas nuevas.
Journey nunca lo jugue. La trilogía no estuvo en Plus?
TheDarknight75 escribió:Journey nunca lo jugue. La trilogía no estuvo en Plus?

creo que hablas de otro juego, el journey que regalan es sólo 1 juego
Se refiere a Flow+Flower+Journey.
pena tener ambos,ya podian dar el U4 o el legacy que aunque tbn me los he pasado no los tengo en digital [+risas]

aun asi detallazo(y juegazos)
Deividsz escribió:Se refiere a Flow+Flower+Journey.

No, me refería a Uncharted, perdón [+risas]
Acabo de entrar en la store y no aparecen como gratuitos, ¿no se supone que era a partir de las 5am (hora española)?
TheDarknight75 escribió:
Deividsz escribió:Se refiere a Flow+Flower+Journey.

No, me refería a Uncharted, perdón [+risas]


Ah, coño [carcajad] [carcajad] [carcajad] [beer]
BeSalmorejo escribió:Acabo de entrar en la store y no aparecen como gratuitos, ¿no se supone que era a partir de las 5am (hora española)?


Creo que es a partir del día 16, por lo que será a partir de mañana!

Saludos
minihuesos escribió:
BeSalmorejo escribió:Acabo de entrar en la store y no aparecen como gratuitos, ¿no se supone que era a partir de las 5am (hora española)?


Creo que es a partir del día 16, por lo que será a partir de mañana!

Saludos

Si, es así, el 15 es en USA. Gracias por contestar.
si lo tienes del plus, cómo haces para tenerlo normal?
dfd82 escribió:si lo tienes del plus, cómo haces para tenerlo normal?


Buenos días, creo que hay que crearse otra cuenta para poder quedártelos .

Un saludo!
Torreox escribió:
dfd82 escribió:si lo tienes del plus, cómo haces para tenerlo normal?


Buenos días, creo que hay que crearse otra cuenta para poder quedártelos .

Un saludo!

Lo dudo, si los tienes del plus comprados pasaran a ser de tu propiedad, se les quitaria el candado al caducar el plus.
Torreox escribió:
dfd82 escribió:si lo tienes del plus, cómo haces para tenerlo normal?


Buenos días, creo que hay que crearse otra cuenta para poder quedártelos .

Un saludo!


Yo creo que igual, que los del plus a crear otra cuenta
BeSalmorejo escribió:
Torreox escribió:
dfd82 escribió:si lo tienes del plus, cómo haces para tenerlo normal?


Buenos días, creo que hay que crearse otra cuenta para poder quedártelos .

Un saludo!

Lo dudo, si los tienes del plus comprados pasaran a ser de tu propiedad, se les quitaria el candado al caducar el plus.

debería ser así, desde luego
si a alguien le interesa en porromovil está el spiderman goty a 25 euros y normal a 18 euros.


yo he comprado el normal porque los dlc's me la sudan y he aprovechao y me he pillao el god of war por 13 euros.

la verdad, así si que dan ganas de comprar juegos, aunque claro espero no comerme mis palabras con esta tienda, al menos con el FFVII cumplieron de sobra, entregandomelo antes de la fecha oficial por 40 pavos...

edito: también tienen el kh3 por 15 euros, lo mismo cae pronto XD
Tienen precios muy buenos
Funciona bien esa pagina?
Ercay escribió:Tienen precios muy buenos
Funciona bien esa pagina?


Hay opiniones muy diversas porque en productos de precios elevados ha habido varios problemas con ella. Pero vamos, con videojuegos están cumpliendo perfectamente
hector de troya escribió:
Ercay escribió:Tienen precios muy buenos
Funciona bien esa pagina?


Hay opiniones muy diversas porque en productos de precios elevados ha habido varios problemas con ella. Pero vamos, con videojuegos están cumpliendo perfectamente

Otro que opina igual
TheDarknight75 escribió:
hector de troya escribió:
Ercay escribió:Tienen precios muy buenos
Funciona bien esa pagina?


Hay opiniones muy diversas porque en productos de precios elevados ha habido varios problemas con ella. Pero vamos, con videojuegos están cumpliendo perfectamente

Otro que opina igual


Me uno a vuestras opiniones; para móviles, consolas,... he oido algunas malas opiniones, pero en compras de videojuegos no he oido prácticamente ninguna mala y sí muchas buenas. He comprado 4 veces juegos y las 4 me ha ido muy bien (envíos rápidos por MRW y bien protegidos)
Pues abra que darle una oportunidad entonces,que parece que el confinamiento va para largo ratataaaa
Gracias por la contestación [oki]
minihuesos escribió:
BeSalmorejo escribió:Acabo de entrar en la store y no aparecen como gratuitos, ¿no se supone que era a partir de las 5am (hora española)?


Creo que es a partir del día 16, por lo que será a partir de mañana!

Saludos


Yo los tengo bajados desde esta madrugada, cuenta con Psn Plus.
Eso si, desde navegador con consola. Desde la app se vuelve loco y no aparece gratis.
Esto comenta el compañero máximo.
Mil gracias tio!!!

m4x1m0 escribió:En alemania estan dando knack 2 según he leido en twitter. Con hacerse una cuenta basta para jugarlo en la principal
Ethan2011 escribió:
minihuesos escribió:
BeSalmorejo escribió:Acabo de entrar en la store y no aparecen como gratuitos, ¿no se supone que era a partir de las 5am (hora española)?


Creo que es a partir del día 16, por lo que será a partir de mañana!

Saludos


Yo los tengo bajados desde esta madrugada, cuenta con Psn Plus.
Eso si, desde navegador con consola. Desde la app se vuelve loco y no aparece gratis.


Los he descargado esta mañana mientras desayunaba desde la store de la play y aparecían gratis!

Ahora a disfrutar! [oki]
Ethan2011 escribió:
minihuesos escribió:
BeSalmorejo escribió:Acabo de entrar en la store y no aparecen como gratuitos, ¿no se supone que era a partir de las 5am (hora española)?


Creo que es a partir del día 16, por lo que será a partir de mañana!

Saludos


Yo los tengo bajados desde esta madrugada, cuenta con Psn Plus.
Eso si, desde navegador con consola. Desde la app se vuelve loco y no aparece gratis.

Acabo de hacerlo con la app de ps de la google play y sin problema. He metido ambos al carrito y "comprados". Es más, hay un acceso directo a ambos. Quizá estaban saturados los servidores cuando lo has cogido.
el knak 2 comentado en ofertas lo dan con una cuenta alemana para siempre también???
@fakemaria de nada! deberia haberlo dicho tb por aqui
@kikon69 si...en alemania y china en vez de uncharted dan el knack 2
fakemaria escribió:Esto comenta el compañero máximo.
Mil gracias tio!!!

m4x1m0 escribió:En alemania estan dando knack 2 según he leido en twitter. Con hacerse una cuenta basta para jugarlo en la principal

Pero el juego estará en alemán solo o se puede poner en español?
adri1520 escribió:
fakemaria escribió:Esto comenta el compañero máximo.
Mil gracias tio!!!

m4x1m0 escribió:En alemania estan dando knack 2 según he leido en twitter. Con hacerse una cuenta basta para jugarlo en la principal

Pero el juego estará en alemán solo o se puede poner en español?

Normalmente los juegos de Sony tienen los idiomas por regiones. Mira si coincide el CUSA y sales de dudas.
Ethan2011 escribió:Yo los tengo bajados desde esta madrugada, cuenta con Psn Plus.
Eso si, desde navegador con consola. Desde la app se vuelve loco y no aparece gratis.


Porque no los activarías en el Plus de Enero cuando los pusieron, ser o no Plus da igual, el problema es que muchos los tenemos ya activados de cuando los pusieron en el Plus en Enero y ahora no se pueden coger porque detecta que ya los tenemos “comprados”.

La solución es crear una cuenta nueva, ponerla como principal y activarlos.
Marcus Drake escribió:
Ethan2011 escribió:Yo los tengo bajados desde esta madrugada, cuenta con Psn Plus.
Eso si, desde navegador con consola. Desde la app se vuelve loco y no aparece gratis.


Porque no los activarías en el Plus de Enero cuando los pusieron, ser o no Plus da igual, el problema es que muchos los tenemos ya activados de cuando los pusieron en el Plus en Enero y ahora no se pueden coger porque detecta que ya los tenemos “comprados”.

La solución es crear una cuenta nueva, ponerla como principal y activarlos.


No tenía plus en enero. Y siendo plus, no daría igual? Lo digo porque Journey ya me salia como comprado (de algún año cuando lo dieron) y por lo que dices si dejo de ser plus no lo tendría gratis entonces.
Ethan2011 escribió:No tenía plus en enero. Y siendo plus, no daría igual? Lo digo porque Journey ya me salia como comprado (de algún año cuando lo dieron) y por lo que dices si dejo de ser plus no lo tendría gratis entonces.


Por eso te ha dejado coger el Uncharted, el Journey no te deja por tenerlo ya, si caduca tu Plus, pierdes el juego salvo que lo actives desde otra cuenta. [oki]
Marcus Drake escribió:
Ethan2011 escribió:No tenía plus en enero. Y siendo plus, no daría igual? Lo digo porque Journey ya me salia como comprado (de algún año cuando lo dieron) y por lo que dices si dejo de ser plus no lo tendría gratis entonces.


Por eso te ha dejado coger el Uncharted, el Journey no te deja por tenerlo ya, si caduca tu Plus, pierdes el juego salvo que lo actives desde otra cuenta. [oki]


Pues vaya tela. Gracias por la info.
Ethan2011 escribió:
adri1520 escribió:
fakemaria escribió:Esto comenta el compañero máximo.
Mil gracias tio!!!


Pero el juego estará en alemán solo o se puede poner en español?

Normalmente los juegos de Sony tienen los idiomas por regiones. Mira si coincide el CUSA y sales de dudas.

Por eso mismo lo pregunto, los juegos de sony solo suelen tener español la versión española salvo alguna excepción, preguntaba por si alguien sabía que este juego pudiera ser la excepción [+risas]
@adri1520 mirando el CUSA, como te digo, en ambas stores puedes comprobar si es el mismo o no.
Ethan2011 escribió:@adri1520 mirando el CUSA, como te digo, en ambas stores puedes comprobar si es el mismo o no.

Pues tienen el mismo cusa, es más, en la store alemana pone que tiene audio spanish XD
m4x1m0 escribió:@kikon69 si...en alemania y china en vez de uncharted dan el knack 2


Pues me voy a crear una cuenta china q tengo un DLC q canjear. Sabes si estará doblado en español de España el Knack q regalan?
adri1520 escribió:
Ethan2011 escribió:@adri1520 mirando el CUSA, como te digo, en ambas stores puedes comprobar si es el mismo o no.

Pues tienen el mismo cusa, es más, en la store alemana pone que tiene audio spanish XD

Pues es el mismo en este caso [beer]
Ok, gracias. En que alguien confirme idioma me planteo perder el tiempo en hacer una cuenta alemana [oki] . Imagino que bastará con poner ubicación alemania y buscar una dirección de allí, no?
kikon69 escribió:Ok, gracias. En que alguien confirme idioma me planteo perder el tiempo en hacer una cuenta alemana [oki] . Imagino que bastará con poner ubicación alemania y buscar una dirección de allí, no?


Ni eso,yo he puesto munich y el codigo postal de munich y a correr.
Yo no puedo confirmarlo de momento,necesito todo el ancho de banda para currar
kikon69 escribió:Ok, gracias. En que alguien confirme idioma me planteo perder el tiempo en hacer una cuenta alemana [oki] . Imagino que bastará con poner ubicación alemania y buscar una dirección de allí, no?

Lo acabo de descargar y os confirmo que está en perfecto ESPAÑOL tanto voces como textos.
Hay una actualización de firmware de PS4, la 7.50, y tras actualizar me aparecía la Nathan Drake Collection como "Gratis" (esta madrugada me salía como "Comprado" ya que la descargué en enero con el plus).

Así que puede que el firmware 7.50 haga que se pueda comprar aunque lo hubiese adquirido en enero con el plus.
Para jugar al Knack de la store alemana, con mi cuenta habitual (por tema trofeos) tengo que poner la cuenta alemana como principal, no? Esto afecta de alguna forma a los juegos que tengo descargados en la PS4 desde mi cuenta habitual? No me gustaría perder el P.T. :(
delavara escribió:Para jugar al Knack de la store alemana, con mi cuenta habitual (por tema trofeos) tengo que poner la cuenta alemana como principal, no? Esto afecta de alguna forma a los juegos que tengo descargados en la PS4 desde mi cuenta habitual? No me gustaría perder el P.T. :(


Que yo sepa no
Los que tengamos cuenta en Sony pero no tengamos la 4 podemos igual?. Es que tengo una PS3.
marley72 escribió:Hay una actualización de firmware de PS4, la 7.50, y tras actualizar me aparecía la Nathan Drake Collection como "Gratis" (esta madrugada me salía como "Comprado" ya que la descargué en enero con el plus).

Así que puede que el firmware 7.50 haga que se pueda comprar aunque lo hubiese adquirido en enero con el plus.


Si, acabo de comprobarlo! [plas]
37016 respuestas