Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

juan66bcn escribió:exacto esa web ,gracias
son juegos nuevos,no? no envían juegos de segunda mano ni abiertos?


El juego viene perfectamente precintado (precinto de ps4) y es la versión pal de España, estoy hablando del FF7 remake que es el juego que les compré (primera compra).

sumbrias escribió:En su cuenta de Twitter dicen que fue una errata cuando lo promocionaron y al final solo viene el juego con el dlc de reserva con la invocación de chocobito. Creo recordar que en la publi ponían 3 invocaciones y los posavasos... a ver el compi que confirme si le llego el juego pelado.


Me ha llegado el juego pelado, y dentro solo hay una tarjeta de registro de producto en la web de square, no creo que haya ningún dlc. Hice la precompra usando un código de descuento para que se quedara en 39,5€ no sé si eso influye...
GreenLinG escribió:
juan66bcn escribió:exacto esa web ,gracias
son juegos nuevos,no? no envían juegos de segunda mano ni abiertos?


El juego viene perfectamente precintado (precinto de ps4) y es la versión pal de España, estoy hablando del FF7 remake que es el juego que les compré (primera compra).

sumbrias escribió:En su cuenta de Twitter dicen que fue una errata cuando lo promocionaron y al final solo viene el juego con el dlc de reserva con la invocación de chocobito. Creo recordar que en la publi ponían 3 invocaciones y los posavasos... a ver el compi que confirme si le llego el juego pelado.


Me ha llegado el juego pelado, y dentro solo hay una tarjeta de registro de producto en la web de square, no creo que haya ningún dlc. Hice la precompra usando un código de descuento para que se quedara en 39,5€ no sé si eso influye...

Lo de los posavasos dicen ellos que fue una errata. Pero es excusa de mal pagador. Yo no me pondría en modo supersaiyan con ellos como un twittero, pero tenia razón el chaval
juan66bcn escribió:exacto esa web ,gracias
son juegos nuevos,no? no envían juegos de segunda mano ni abiertos?

En principio venden juegos nuevos, así lo anuncian siempre en su página. Y encima si ya te envían un juego que acaba de salir usado sería de traca xD.
Como dicen muchos, en juegos cero problemas. Sin embargo si vas a comprar otros artículos puedes tener problemas. Aún así, es mejor evitar mencionar esa página. Personalmente sólo he comprado juegos ahí. De momento juegos de no salida me han llegado (el animal crossing lo compré el día siguiente a la salida y me llegó el lunes o martes). El único que he precomprado ha sido el tlou2 y mira la suerte que tengo que naughty dogs lo ha retrasado. Dicho esto cómpralo bajo tú responsabilidad.

Un saludo!
juan66bcn escribió:exacto esa web ,gracias
son juegos nuevos,no? no envían juegos de segunda mano ni abiertos?

Todo juegos nuevos, precintados. Yo he pedido varias veces ya y sin ningún problema. Además siendo reserva por ejemplo el FFVII a mi me llegó ayer saliendo el día 10(si han adelantado en todos sitios), así que es fiable para juegos 100x100, para otras cosas ni idea.

Saludos
juan66bcn escribió:exacto esa web ,gracias
son juegos nuevos,no? no envían juegos de segunda mano ni abiertos?


nuevos.
TheDarknight75 escribió:
GreenLinG escribió:
juan66bcn escribió:exacto esa web ,gracias
son juegos nuevos,no? no envían juegos de segunda mano ni abiertos?


El juego viene perfectamente precintado (precinto de ps4) y es la versión pal de España, estoy hablando del FF7 remake que es el juego que les compré (primera compra).

sumbrias escribió:En su cuenta de Twitter dicen que fue una errata cuando lo promocionaron y al final solo viene el juego con el dlc de reserva con la invocación de chocobito. Creo recordar que en la publi ponían 3 invocaciones y los posavasos... a ver el compi que confirme si le llego el juego pelado.


Me ha llegado el juego pelado, y dentro solo hay una tarjeta de registro de producto en la web de square, no creo que haya ningún dlc. Hice la precompra usando un código de descuento para que se quedara en 39,5€ no sé si eso influye...

Lo de los posavasos dicen ellos que fue una errata. Pero es excusa de mal pagador. Yo no me pondría en modo supersaiyan con ellos como un twittero, pero tenia razón el chaval


Soy yo. Cancelar tu reserva en FNAC que sí daba el regalo porque esta también lo anunciaba y luego sea mentira da mucha rabia. Y lo sabían y no dijeron nada hasta que enviaron el juego, hace días les pregunté por los regalos y me dijeron que tenían que confirmarlo, que ya me dirían. Llegó el viernes y fotito de los juegos y ningún comentario sobre los regalos. Y que luego a la primera de cambio te hablen con esa prepotencia y te bloqueen sin dejarte contestar es como para cabrearse un poco.
Ya podía Square Enix adelantar la fecha de salida para el formato digital, pero va a ser que no. La situación actual es la que es y entiendo que se den este tipo de situaciones. Disfrutar del juego la gente que ya lo tengais. [oki]

SaluDOS.
unairevi escribió:
juan66bcn escribió:exacto esa web ,gracias
son juegos nuevos,no? no envían juegos de segunda mano ni abiertos?

En principio venden juegos nuevos, así lo anuncian siempre en su página. Y encima si ya te envían un juego que acaba de salir usado sería de traca xD.
Como dicen muchos, en juegos cero problemas. Sin embargo si vas a comprar otros artículos puedes tener problemas. Aún así, es mejor evitar mencionar esa página. Personalmente sólo he comprado juegos ahí. De momento juegos de no salida me han llegado (el animal crossing lo compré el día siguiente a la salida y me llegó el lunes o martes). El único que he precomprado ha sido el tlou2 y mira la suerte que tengo que naughty dogs lo ha retrasado. Dicho esto cómpralo bajo tú responsabilidad.

Un saludo!


Por qué motivo es mejor evitar mencionar esa página? No tengo ni idea, pero por qué ese secretismo?

Yo casualmente ayer compré 2 juegos por primera vez ahí y nose que pensar, espero no tener problemas, pero no sé por que la censura o prohibición, si alguien me lo puede aclarar se lo agradecería.
Bueno, pues a mi en Cost*movil me han vuelto a denegar la devolución del dinero de la pre-compra de TLOU2, a pesar de haber sido este juego retrasado de forma indefinida.

Simplemente aviso para que la gente sepa lo que hay a la hora de reservar un juego y pagarlo por adelantado.
Mapache Power escribió:Bueno, pues a mi en Cost*movil me han vuelto a denegar la devolución del dinero de la pre-compra de TLOU2, a pesar de haber sido este juego retrasado de forma indefinida.

Simplemente aviso para que la gente sepa lo que hay a la hora de reservar un juego y pagarlo por adelantado.

Lo que sucede en DETERMINADAS páginas. Se ha dicho muchas veces que no son tan fiables como se cree uno.
Mapache Power escribió:Bueno, pues a mi en Cost*movil me han vuelto a denegar la devolución del dinero de la pre-compra de TLOU2, a pesar de haber sido este juego retrasado de forma indefinida.

Simplemente aviso para que la gente sepa lo que hay a la hora de reservar un juego y pagarlo por adelantado.


Si no estas conforme, yo contemplaría el poner una reclamación en Consumo. En este caso en concreto, creo que por ley, estan obligados a devolverte el dinero, ya que se ha pospuesto la fecha de venta del producto de manera indefinida. En muchas Comunidades se puede hacer online, sin necesidad de desplazarte a ningún sitio. En el peor de los casos, te vas a quedar como estar. En el mejor de los casos, puede que el juego termine saliendote gratis, ya que estos procesos suelen ser lentos.

Es un derecho que como consumidores tenemos y muy pocas veces utilizamos.

SaluDOS.
Mapache Power escribió:Bueno, pues a mi en Cost*movil me han vuelto a denegar la devolución del dinero de la pre-compra de TLOU2, a pesar de haber sido este juego retrasado de forma indefinida.

Simplemente aviso para que la gente sepa lo que hay a la hora de reservar un juego y pagarlo por adelantado.

si insistes te lo devolveran(estan obligados por ley)
aunque no esta de mas leerse sus "condiciones" para ver que avisan de que no permiten cancelar reservas y asi evitarse "sorpresas"(condiciones que no estan por encima de la ley obviamente,que ponen muchas compañias a modo disuasorio).

Pero vamos,si se te ponen tontitos hoja de reclamaciones y en breve te lo arreglan(anda que no he tenido problemas similares con fnac y en cuanto mencionas la hoja magicamente pueden resolverte el problema que antes no se podia XD)

De todos modos,si el retraso es en todas las tiendas y lo has reservado con cupon veo tonteria cancelar(a no ser que prefieras pillarlo digital,si es que en la store no retrasan el lanzamiento,que no lo se).
kidoble escribió:
unairevi escribió:
juan66bcn escribió:exacto esa web ,gracias
son juegos nuevos,no? no envían juegos de segunda mano ni abiertos?

En principio venden juegos nuevos, así lo anuncian siempre en su página. Y encima si ya te envían un juego que acaba de salir usado sería de traca xD.
Como dicen muchos, en juegos cero problemas. Sin embargo si vas a comprar otros artículos puedes tener problemas. Aún así, es mejor evitar mencionar esa página. Personalmente sólo he comprado juegos ahí. De momento juegos de no salida me han llegado (el animal crossing lo compré el día siguiente a la salida y me llegó el lunes o martes). El único que he precomprado ha sido el tlou2 y mira la suerte que tengo que naughty dogs lo ha retrasado. Dicho esto cómpralo bajo tú responsabilidad.

Un saludo!


Por qué motivo es mejor evitar mencionar esa página? No tengo ni idea, pero por qué ese secretismo?

Yo casualmente ayer compré 2 juegos por primera vez ahí y nose que pensar, espero no tener problemas, pero no sé por que la censura o prohibición, si alguien me lo puede aclarar se lo agradecería.

Intenta escribirla o poner un enlace de ella. Por algún motivo se ha baneado de este foro porque un usuario mencionó que ha tenido problemas y decidieron cortar por lo sano. En principio algún admin ha mencionado que se puede seguir hablando de ella pero siempre bajo tu responsabilidad. Podría, llegado el caso, llegarte un ban por spam sobre dicha tienda. Ya le ha pasado a un usuario. Hay mucha gente que si pones algo de esa tienda saca la reportadora y te comes un ban. Cosas que pasan.
Hace unas semanas estuvo el rise of the tomb raider en oferta digital a 8€ no? Me apetece mucho jugarlo y ahora mismo me jode no haberlo pillado.
THumpER escribió:Hace unas semanas estuvo el rise of the tomb raider en oferta digital a 8€ no? Me apetece mucho jugarlo y ahora mismo me jode no haberlo pillado.


Suele bajar de vez en cuando a ese precio.

https://psprices.com/region-es/game/962 ... niversario

Viendo el histórico de rebajas... no debería tardar mucho en volver a hacerlo. 2-3 meses como mucho, quién sabe.

Juegazo [oki]
@Obelodálix @pacman_fan Muchas gracias por los consejos, compis [oki]

Efectivamente, si he estado insistiendo es porque creo que tengo razón. De momento no voy a ponerme serio aun, miraré de arreglarlo de forma amistosa. El viernes me dijeron que me lo podían cambiar por otro lanzamiento, voy a ver si acceden a cambiarlo por un FFVII Remake.
todo perfecto con *********, por 40 euros el ff vii y adelantado :)
Acabo de probar el código en Porromovil con el que se quedaba el FF7 a 40 euros, pero ya no funciona... No habrá algún otro, no? XD
El pack duo de assasins creed origin y odyssey a 35 euros es buena oferta???
Grant escribió:El pack duo de assasins creed origin y odyssey a 35 euros es buena oferta???

Para mi si es buen precio paraas horas que tienes por delante.

Una pregunta es si es físico, porque digital creo que están ahora mismo a 16 cada uno y te puedes ahorrar unos euros.
alucard_malaga escribió:
Grant escribió:El pack duo de assasins creed origin y odyssey a 35 euros es buena oferta???

Para mi si es buen precio paraas horas que tienes por delante.

Una pregunta es si es físico, porque digital creo que están ahora mismo a 16 cada uno y te puedes ahorrar unos euros.


Físico, por desgracia se ha agotado ya.
(mensaje borrado)
Sk8fighter escribió:Acabo de probar el código en Porromovil con el que se quedaba el FF7 a 40 euros, pero ya no funciona... No habrá algún otro, no? XD


Ya no lo tienen activo. Solo está activo Xenogears, TLOUS 2 y Ghosts of Thusima.
@Straydog a mi MRW me tuvo el otro dia esperando por el resident evil 3 hasta que me cambiaron el estado a que yo habia solicitado aplazamiento en la entrega,cosa que era mentira , y ya no llego hasta el dia siguiente por la tarde.
Asi que puede llegarte o no.
a mi me pone mi pedido de MRW me pone en transito desde que me lo enviaron....
Iosphiel escribió:
Sk8fighter escribió:Acabo de probar el código en Porromovil con el que se quedaba el FF7 a 40 euros, pero ya no funciona... No habrá algún otro, no? XD


Ya no lo tienen activo. Solo está activo Xenogears, TLOUS 2 y Ghosts of Thusima.

Xenoblade
Creo que también tienen para el moto gp que sale dentro de poco
Lástima k no valga ya el del ff7 :(
pacman_fan escribió:@Straydog a mi MRW me tuvo el otro dia esperando por el resident evil 3 hasta que me cambiaron el estado a que yo habia solicitado aplazamiento en la entrega,cosa que era mentira , y ya no llego hasta el dia siguiente por la tarde.
Asi que puede llegarte o no.


Gracias, borré el mensaje porque me llegó poco después de publicarlo. Ya he podido jugar y me ha jodido los trofeos, pero eso es otro asunto.
Hola! Sabéis dónde puedo conseguir el juego Dark Souls 3 barato, me da igual tirar de importación. Si sabéis de alguna oferta o algún descuento de alguna página. Gracias
JavitoValencia escribió:Hola! Sabéis dónde puedo conseguir el juego Dark Souls 3 barato, me da igual tirar de importación. Si sabéis de alguna oferta o algún descuento de alguna página. Gracias

Supongo que lo quieres físico no? Lo digo porque en la store está a 10 euros en digital.
Sabéis si el South Park retaguardia en peligro de c.movil
Lleva la vara de la verdad descargable?
Blackviking escribió:Sabéis si el South Park retaguardia en peligro de c.movil
Lleva la vara de la verdad descargable?

Todos los juegos la llevan, el problema es que la key tiene la fecha de caducidad de hace 1 año aunque hace 1 mes aun seguia funcionando a pesar de estar caducado. Ahora mismo no se sabe si aun funciona, pero incluirla, la incluye.
Donde me recomendáis comprar death stranding,lo quiero en físico y nunca compro online pero con esta situación no me queda más remedio y voy un poco perdido,lo he visto en media markt por 36,95 y en esa web que tanto se comenta por 33,50 , por cuál me decanto? Muchas gracias
Porromovil sin duda. 100% fiable. Está llegando todo y rapidísimo.
alucard_malaga escribió:
JavitoValencia escribió:Hola! Sabéis dónde puedo conseguir el juego Dark Souls 3 barato, me da igual tirar de importación. Si sabéis de alguna oferta o algún descuento de alguna página. Gracias

Supongo que lo quieres físico no? Lo digo porque en la store está a 10 euros en digital.

Version estándar o con los dlcs? Yo ando detrás de la edición trilogy, que por lo que tengo entendido trae los 3 juegos y todos los dlcs. Sale más a cuenta que pillarlos por separado, o eso creo.
unairevi escribió:
alucard_malaga escribió:
JavitoValencia escribió:Hola! Sabéis dónde puedo conseguir el juego Dark Souls 3 barato, me da igual tirar de importación. Si sabéis de alguna oferta o algún descuento de alguna página. Gracias

Supongo que lo quieres físico no? Lo digo porque en la store está a 10 euros en digital.

Version estándar o con los dlcs? Yo ando detrás de la edición trilogy, que por lo que tengo entendido trae los 3 juegos y todos los dlcs. Sale más a cuenta que pillarlos por separado, o eso creo.

Lo quiero en físico. Pues depende del precio .
dvdbcn25 escribió:Donde me recomendáis comprar death stranding,lo quiero en físico y nunca compro online pero con esta situación no me queda más remedio y voy un poco perdido,lo he visto en media markt por 36,95 y en esa web que tanto se comenta por 33,50 , por cuál me decanto? Muchas gracias

Yo también tengo muchas ganas de pillarlo pero em carrefour llego a estar por debajo de 30. Tengo el dark souls trilogy sin abrir le meteré a este, mientras espero que pongan en oferta la edición especial de death stranding
Mapache Power escribió:....

Efectivamente, si he estado insistiendo es porque creo que tengo razón. De momento no voy a ponerme serio aun, miraré de arreglarlo de forma amistosa. El viernes me dijeron que me lo podían cambiar por otro lanzamiento, voy a ver si acceden a cambiarlo por un FFVII Remake.

Me autocito para decir que en C*stomovil han accedido a cambiarme la pre-compra del TLOU2 por un FFVII Remake. Obviamente no es el reembolso que les solicité al principio, pero al menos veo que si hay voluntad por su parte de llegar a un acuerdo que satisfaga al cliente.

Un saludo.
@Mapache Power Yo también pedí cancelación y sin respuesta aún, les doy de plazo hasta mañana si no cancelo yo directamente el pago de mi tarjeta ya que el banco sí me lo reembolsa. Aunque no me importaría que me hicieran un cambio por un ffvii. Gracias por comentarlo ya que no es mala idea.
Saludos
@Ordell Para eso estamos, compi :)
Lo he comentado precisamente por si alguien más estaba en una situación similar.

Un saludo.
choren escribió:We Happy Few por 9.95€ en Game.
2€ gastos de envío o gratis si haceis pedido de + 50€

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/SURVIVA ... FEW/152158


Como en el otro hilo es solo para ofertas, lo comento aquí

Los gastos gratis los han subido a 50€?? :-?
gjazz escribió:
choren escribió:We Happy Few por 9.95€ en Game.
2€ gastos de envío o gratis si haceis pedido de + 50€

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/SURVIVA ... FEW/152158


Como en el otro hilo es solo para ofertas, lo comento aquí

Los gastos gratis los han subido a 50€?? :-?


Si
neodante1985 escribió:
choren escribió:We Happy Few por 9.95€ en Game.
2€ gastos de envío o gratis si haceis pedido de + 50€

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/SURVIVA ... FEW/152158



Perdona,pero es gratis a partir de 30euros como siempre

En Game varias bajadas de precio por semana santa

nba2k20 a 19 90

Te cito aquí, ya que el otro hilo es para solo ofertas. Supongo que por el corona-virus y solo vender exclusivamente online, subieron el mínimo a 50€.

Imagen

Un saludo
Compré la semana pasada, y todavía no ha llegado, y con el envío a partir de 30€. Han tenido que cambiar hace pocos días. Y me acuerdo porque tuve que coger un llavero para llegar al mínimo para envío gratis.
Que tal es el wolfenstein 2 en ps4? Mejor juego que el the new order?

Y el rage 2 al final es decente o no vale la pena? Me sorprende las críticas negativas al juego. Tan malo es?
50€ de gasto mínimo y enviando los paquetes por compañías low cost como Tourline express... qué genios ¬_¬
THumpER escribió:Que tal es el wolfenstein 2 en ps4? Mejor juego que el the new order?


Bastante peor, a mí no m gustó demasiado, al contrario que el New Older y Old Blood que me encantaron.
THumpER escribió:Que tal es el wolfenstein 2 en ps4? Mejor juego que el the new order?

Y el rage 2 al final es decente o no vale la pena? Me sorprende las críticas negativas al juego. Tan malo es?


para mi el wolfenstein 2, en jugabilidad es igual, pero con mejor historia. Me gustó tanto o más que el primero.
THumpER escribió:Que tal es el wolfenstein 2 en ps4? Mejor juego que el the new order?

Y el rage 2 al final es decente o no vale la pena? Me sorprende las críticas negativas al juego. Tan malo es?


Para mí es mejor que el 1. Bastante mejor sobre todo en narrativa. Y el 1 ya es excelente.
37016 respuestas