Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

pacman_fan escribió:yo le tengo ganas al assassins origins, pero completo(ya me lo pase en su momento en fisico y lo vendi) pero no quieren rebajar la version completa a los 20 euros que estoy dispuesto a pagar asi que nada [poraki]

por separado (juego y season pass) sale a 31 euros en digital, lo digo por si te convence a ese precio. Si pillas saldo baratillo por ahi se te queda en 25 o asi [beer]
gwallace escribió:
pacman_fan escribió:yo le tengo ganas al assassins origins, pero completo(ya me lo pase en su momento en fisico y lo vendi) pero no quieren rebajar la version completa a los 20 euros que estoy dispuesto a pagar asi que nada [poraki]

por separado (juego y season pass) sale a 31 euros en digital, lo digo por si te convence a ese precio. Si pillas saldo baratillo por ahi se te queda en 25 o asi [beer]

lo vi pero no me convence,me he puesto el tope en 20 euros para juegos digitales y habiendome pasado ya el juego base no quiero gastar mucho en los dlc(un poco de coña que cuesten mas que el juego XD)
pacman_fan escribió:
gwallace escribió:
pacman_fan escribió:yo le tengo ganas al assassins origins, pero completo(ya me lo pase en su momento en fisico y lo vendi) pero no quieren rebajar la version completa a los 20 euros que estoy dispuesto a pagar asi que nada [poraki]

por separado (juego y season pass) sale a 31 euros en digital, lo digo por si te convence a ese precio. Si pillas saldo baratillo por ahi se te queda en 25 o asi [beer]

lo vi pero no me convence,me he puesto el tope en 20 euros para juegos digitales y habiendome pasado ya el juego base no quiero gastar mucho en los dlc(un poco de coña que cuesten mas que el juego XD)

ah bueno, en ese caso tristemente tendrás que esperar sentado, Ubi no suele rebajar demasiado sus DLC :(
@Blackviking Una forma es poner en Google "Corko movil descuentos". El primer enlace te lleva a su web a la zona donde tienen los descuentos.
A qué hora empiezan las ofertas de primavera?
Txustra escribió:A qué hora empiezan las ofertas de primavera?

Otras veces a esta hora ya están. Supongo que ya las pondrán mañana,no creo que las metan más de madrugada.
alfaroingles escribió:@Blackviking Una forma es poner en Google "Corko movil descuentos". El primer enlace te lleva a su web a la zona donde tienen los descuentos.

Gracias por la info!
Estaré atento a ver si me suena la flauta con algunos de éstos títulos.
Medievil 17.90 en amazon.es.
Han puesto Assassins Creed Origins Deluxe Edition en la Store a 14.99, precisamente el mismo precio al que pusieron la versión normal hace 15 días.

También Far Cry Primal Apex Edition a 9.99. Mismo precio al que pusieron la edición normal en las ofertas anteriores.
Txustra escribió:A qué hora empiezan las ofertas de primavera?


Ya están colgadas en la store
friskes escribió:Han puesto Assassins Creed Origins Deluxe Edition en la Store a 14.99, precisamente el mismo precio al que pusieron la versión normal hace 15 días.

También Far Cry Primal Apex Edition a 9.99. Mismo precio al que pusieron la edición normal en las ofertas anteriores.

Si pudieran la versión gold del origins a 20 euros yo me lo compraba. Creo que es un precio justo.
kal_el_ escribió:
Txustra escribió:A qué hora empiezan las ofertas de primavera?


Ya están colgadas en la store


Si, y hay bastantes cositas a mi forma de ver, quizás no el precio mínimo de otras ofertas pero hay cositas aprovechables.

Acordaos de la web psprices, va de lujo para saber si ha sido el precio mínimo o no! [oki]
AeolusFx escribió:Medievil 17.90 en amazon.es.

Ya ha subido a 24.70 o asi. Que poco ha durado.
A mi me parecen un poco así así las ofertas sinceramente...en no pocas ocasiones hay precios bastante inflados con respecto a otras veces, aunque hay alguna cosilla interesante.

Yo de momento me he pillado los tres SteamWorld, que nunca he jugado ningún juego de esos, y he leído cosas bastante buenas.

Y también el dlc del sonic mania, que aunque no estaba de oferta, han sido solo 5 euros y quería jugar al juego ya, desde que lo regalaron con el plus. (tampoco lo he catado este juego aún)
El doom 2016 ha llegado a estar a 6 euros en la store no?
THumpER escribió:El doom 2016 ha llegado a estar a 6 euros en la store no?


https://psprices.com/region-es/game/254214/doom
@THumpER creo que si, a 5,99, y juraría que fue cuando lo pillé, y es de las mejores compras que he hecho nunca y mira que me he encontrado saldos tanto en físico como en digital, es una auténtica pasada. Buff y la banda sonora, a poco que te tire el metal vas a flipar XD
Kalameth escribió:@THumpER creo que si, a 5,99, y juraría que fue cuando lo pillé, y es de las mejores compras que he hecho nunca y mira que me he encontrado saldos tanto en físico como en digital, es una auténtica pasada. Buff y la banda sonora, a poco que te tire el metal vas a flipar XD

Me lo pase en pc y flipe de lo lindo pero hoy dia el pc me hace el tonto con segun que juego y estaba pensando en pillarlo para ps4 digital.
¿Algún juego (Indie o no) decente en la última tanda de rebajas de Abril de la Store?

Muy poquito rebajado de mi lista de suscritos en PSPrices, y lo poco que sí han rebajado (Axiom Verge, Saga Infamous, Trials Rising, Sonic Mania...) con descuentos del 60% como mucho.

Por cierto, cuándo cojones van a poner de oferta los puñeteros Metal Slug? La reconcha de la madre que parió a Sony [facepalm]
rezejoke escribió:¿Algún juego (Indie o no) decente en la última tanda de rebajas de Abril de la Store?

The Messenger
Aliasmarcos escribió:
rezejoke escribió:¿Algún juego (Indie o no) decente en la última tanda de rebajas de Abril de la Store?

The Messenger


Muchas gracias! No lo conocía, estoy viendo videos y tiene pintaza [beer]
Yo me pillaré de las ofertas de primavera el the division 2 a 10€
Gamer_cod escribió:Yo me pillaré de las ofertas de primavera el the division 2 a 10€


Muy buena compra compi, yo estoy jugando al 1 y también tengo el 2 en la biblioteca, para cuando termine el 1.

Con el 1 estoy flipando, ya como el 2 sea aún mejor, menuda pasada.
un poco flojas las ofertas(aunque bueno,ponen que rebajas de hasta el 65% y luego dentro hay ofertas mejores)

Lo mas destacable creo que es la trilogia de bioshock por 10 euros(timing casi perfecto con el anuncio de la version de switch a 50 XD)
pinkyvic escribió:
kal_el_ escribió:
Txustra escribió:A qué hora empiezan las ofertas de primavera?


Ya están colgadas en la store


Si, y hay bastantes cositas a mi forma de ver, quizás no el precio mínimo de otras ofertas pero hay cositas aprovechables.

Acordaos de la web psprices, va de lujo para saber si ha sido el precio mínimo o no! [oki]

Muchísimas gracias. Llevaba tiempo queriendo saber página con mínimos de PS4 y lo único que sabía era idealo y no es lo que buscaba.

Psprices es lo que queria
Ya no funciona el código de C*** Móvil para Final Fantasy VII Remake, ¿correcto?
Lo acabo de meter y no me deja.
pUtrilla escribió:Ya no funciona el código de C*** Móvil para Final Fantasy VII Remake, ¿correcto?
Lo acabo de meter y no me deja.


Esos códigos están limitados a x unidades creo recordar. Posiblemente haya llegado al limite.
Iosphiel escribió:
pUtrilla escribió:Ya no funciona el código de C*** Móvil para Final Fantasy VII Remake, ¿correcto?
Lo acabo de meter y no me deja.


Esos códigos están limitados a x unidades creo recordar. Posiblemente haya llegado al limite.


Vaya, ahora que me había animado a pillarlo, llegué tarde. jeje.

Ya esperaré a una rebaja de esta joya.
@alucard_malaga

Psprices como web es DIOS, en serio. Precios de todos los juegos, tanto en tienda como digital si te fijas. Y te pone los precios mínimos a los que ha estado y cuando incluso, así que puedes preveer si habrá una posible bajada...

Y además puedes poner avisos para que te lleguen al mail [tadoramo]

Me tendrian que dar una comisión los de psprices... [carcajad]
@pinkyvic

Es curioso porque a todos los que la hemos descubierto nos pasa lo mismo: nos encanta e intentamos siempre que corra la voz XD Es una maravilla de web.

Yo empecé con pocos y ahora mismo tengo 115 suscripciones (un porrón de indis) y es un gustazo la verdad [plas]
rezejoke escribió:@pinkyvic

Es curioso porque a todos los que la hemos descubierto nos pasa lo mismo: nos encanta e intentamos siempre que corra la voz XD Es una maravilla de web.

Yo empecé con pocos y ahora mismo tengo 115 suscripciones (un porrón de indis) y es un gustazo la verdad [plas]



Pero solo hace seguimiento de Amazon y de la Pstore, no?
AeolusFx escribió:
rezejoke escribió:@pinkyvic

Es curioso porque a todos los que la hemos descubierto nos pasa lo mismo: nos encanta e intentamos siempre que corra la voz XD Es una maravilla de web.

Yo empecé con pocos y ahora mismo tengo 115 suscripciones (un porrón de indis) y es un gustazo la verdad [plas]



Pero solo hace seguimiento de Amazon y de la Pstore, no?


Si, como tienda física solo Amazon. Pero puedes poner varias plataformas incluso, hasta de Switch que me enteré ayer y te mira la eshop de Nintendo.

Luego tienes Yambalu para complementarla que también va muy bien
pinkyvic escribió:
AeolusFx escribió:
rezejoke escribió:@pinkyvic

Es curioso porque a todos los que la hemos descubierto nos pasa lo mismo: nos encanta e intentamos siempre que corra la voz XD Es una maravilla de web.

Yo empecé con pocos y ahora mismo tengo 115 suscripciones (un porrón de indis) y es un gustazo la verdad [plas]



Pero solo hace seguimiento de Amazon y de la Pstore, no?


Si, como tienda física solo Amazon. Pero puedes poner varias plataformas incluso, hasta de Switch que me enteré ayer y te mira la eshop de Nintendo.

Luego tienes Yambalu para complementarla que también va muy bien



Ok,perfect. Es que hasta ahora venia utilizando Yambalu. Y para todo tipo de cosas de amazon; camelcamelcamel. Pero bueno, nunca esta de mal complementar la búsqueda.

Gracias. Un saludo
AeolusFx escribió:
pinkyvic escribió:
AeolusFx escribió:

Pero solo hace seguimiento de Amazon y de la Pstore, no?


Si, como tienda física solo Amazon. Pero puedes poner varias plataformas incluso, hasta de Switch que me enteré ayer y te mira la eshop de Nintendo.

Luego tienes Yambalu para complementarla que también va muy bien



Ok,perfect. Es que hasta ahora venia utilizando Yambalu. Y para todo tipo de cosas de amazon; camelcamelcamel. Pero bueno, nunca esta de mal complementar la búsqueda.

Gracias. Un saludo


Yo la uso fundamentalmente para la Store, porque para Amazon ya tengo comprobado que muchas veces no pilla bien el precio, o te marca uno y cuando entras hay otro. Para Amazon la que comentas (camelcamelcamel) o keepa.
Yambalú durante mucho tiempo fue un salvavidas (especialmente en la época de PS3 por el tema de los idiomas) pero me sabe mal; cada vez la uso menos :(
Hay que revisar el hilo mejor @Tetsu . Solo 4 mensajes antes que el tuyo ya lo anunciaban.
No hay manera @FAMOUSRX8 , el hilo de "solo ofertas" para eso. Y éste para un poco de todo [risita]
pinkyvic escribió:@alucard_malaga

Psprices como web es DIOS, en serio. Precios de todos los juegos, tanto en tienda como digital si te fijas. Y te pone los precios mínimos a los que ha estado y cuando incluso, así que puedes preveer si habrá una posible bajada...

Y además puedes poner avisos para que te lleguen al mail [tadoramo]

Me tendrian que dar una comisión los de psprices... [carcajad]


¿Cómo se hace para ver el precio mínimo histórico? A mí sólo me sale una gráfica con el precio del último mes.

Gracias...
Hola, tengo un pedido pendiente de base.com supongo que es mucho pedir que se este repartiendo ese tipo de paquetes hoy en día, verdad?

A alguien le ha llegado estos días algo de base.com o similares?
Mudshovel escribió:Hola, tengo un pedido pendiente de base.com supongo que es mucho pedir que se este repartiendo ese tipo de paquetes hoy en día, verdad?

A alguien le ha llegado estos días algo de base.com o similares?


Usan Correos. Con eso lo digo todo.
Juanocho escribió:
pinkyvic escribió:@alucard_malaga

Psprices como web es DIOS, en serio. Precios de todos los juegos, tanto en tienda como digital si te fijas. Y te pone los precios mínimos a los que ha estado y cuando incluso, así que puedes preveer si habrá una posible bajada...

Y además puedes poner avisos para que te lleguen al mail [tadoramo]

Me tendrian que dar una comisión los de psprices... [carcajad]


¿Cómo se hace para ver el precio mínimo histórico? A mí sólo me sale una gráfica con el precio del último mes.

Gracias...


Te lo indica encima de la gráfica. Precio mínimo y precio mínimo siendo Plus
Mudshovel escribió:Hola, tengo un pedido pendiente de base.com supongo que es mucho pedir que se este repartiendo ese tipo de paquetes hoy en día, verdad?

A alguien le ha llegado estos días algo de base.com o similares?


A mí me llegó el lunes 30 un pedido que hice el 9 de marzo en Base. Pedí 4 juegos y me llegaron en 3 sobres...
Jesucristo92 escribió:
Gamer_cod escribió:Yo me pillaré de las ofertas de primavera el the division 2 a 10€


Muy buena compra compi, yo estoy jugando al 1 y también tengo el 2 en la biblioteca, para cuando termine el 1.

Con el 1 estoy flipando, ya como el 2 sea aún mejor, menuda pasada.


Yo al 1 no jugue jajaja he pasado al 2 directamente y me esta gustando bastante,estoy con las misiones principales porque estoy solo y no tengo a ningun amigo que lo tenga jajajja pero estoy disfrutando.
pinkyvic escribió:@alucard_malaga

Psprices como web es DIOS, en serio. Precios de todos los juegos, tanto en tienda como digital si te fijas. Y te pone los precios mínimos a los que ha estado y cuando incluso, así que puedes preveer si habrá una posible bajada...

Y además puedes poner avisos para que te lleguen al mail [tadoramo]

Me tendrian que dar una comisión los de psprices... [carcajad]


Acabo de comprobar solo in juego death stranding y no están actualizado los precios o sea que no vale para nada
pinkyvic escribió:@alucard_malaga

Psprices como web es DIOS, en serio. Precios de todos los juegos, tanto en tienda como digital si te fijas. Y te pone los precios mínimos a los que ha estado y cuando incluso, así que puedes preveer si habrá una posible bajada...

Y además puedes poner avisos para que te lleguen al mail [tadoramo]

Me tendrian que dar una comisión los de psprices... [carcajad]


Web de cabecera. La tengo agregada al "escritorio" del móvil y de vez en cuando me doy una vuelta.
Tremenda web!
Manint escribió:
Mudshovel escribió:Hola, tengo un pedido pendiente de base.com supongo que es mucho pedir que se este repartiendo ese tipo de paquetes hoy en día, verdad?

A alguien le ha llegado estos días algo de base.com o similares?


Usan Correos. Con eso lo digo todo.


¿Shop4es también?
Haber si alguien me puede sacar de dudas. Hace tiempo compré el juego musical en digital (solo estaba disponible en ese momento así) de Invector. Hoy dándome un garbeo por la Store me lo he visto gratis pero se llama Avicii Invector. Por curiosidad lo he descargado y para mi sorpresa el juego está ahora en castellano (antes solo estaba en inglés) y me parece que incluye tres canciones más.
¿El juego es gratuito para todos o solo para aquellos que compraron el original? ¿Es un homenaje tras el fallecimiento de Avicii?
Sinnerman escribió:
pinkyvic escribió:@alucard_malaga

Psprices como web es DIOS, en serio. Precios de todos los juegos, tanto en tienda como digital si te fijas. Y te pone los precios mínimos a los que ha estado y cuando incluso, así que puedes preveer si habrá una posible bajada...

Y además puedes poner avisos para que te lleguen al mail [tadoramo]

Me tendrian que dar una comisión los de psprices... [carcajad]


Acabo de comprobar solo in juego death stranding y no están actualizado los precios o sea que no vale para nada

Perdón por el offtopic pero menos mal que existe el método científico y la estadística. Porque por ti todo se iría a la mierda si extrapolas un único resultado a todo el conjunto. Eres un artista. Tienes más huevos que el caballo de Espartero.
¿Qué opinión os merece el Tomb Raider Definitive Ed? Está por 4,99€ en la store. Jugué al Rise y me gustó, sin embargo el Shadow lo dejé a medias.
Monpa escribió:¿Qué opinión os merece el Tomb Raider Definitive Ed? Está por 4,99€ en la store. Jugué al Rise y me gustó, sin embargo el Shadow lo dejé a medias.

Es uno de los mejores Tomb Raider, sino el mejor. Por ese precio es un chollazo.
Monpa escribió:¿Qué opinión os merece el Tomb Raider Definitive Ed? Está por 4,99€ en la store. Jugué al Rise y me gustó, sin embargo el Shadow lo dejé a medias.


A mí el primero fue el que más me gustó, una auténtica joya. Por 5 euros, ni te lo pienses!

El segundo también me gustó, aunque quizás no tanto como el primero.

El tercero lo considero, para mí, el peor...había situaciones muy aburridas, y el argumento no terminó de convencerme
juanfcm_1992 escribió:
Manint escribió:
Mudshovel escribió:Hola, tengo un pedido pendiente de base.com supongo que es mucho pedir que se este repartiendo ese tipo de paquetes hoy en día, verdad?

A alguien le ha llegado estos días algo de base.com o similares?


Usan Correos. Con eso lo digo todo.


¿Shop4es también?


Todas esas tiendas envían a España por correos
37006 respuestas