Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Hilo de ofertas.

Y me encuentro al tio de la tienda llorando y diciendo que esto es una dictadura, sin embargo esta aqui llorando [qmparto]

Gente criticando a los mods abiertamente, pero oye, una dictadura

Anda que si fuese por mi ibas a estar por aqui.

Y muy bien contabilizados los mensajes de ofertas e, cuenta tambien las defensas a ultranza de la tienda o las tiradas al cuello como una hiena cuando alguien preguntaba por la tienda, por no hablar cuando alguien dijo que trabajaban con dropshiping y te volviste loco y llenaste el hilo todo de fotos

Demasiada manga ancha veo yo, que despues de deciros que teneis un subforo especifico seguis por aqui hablado de lo mismo, la cosa es que se hable de la tienda no?

@[erick] mira para que ha servido que le acortes el ban a una semana en "esta incrible dictadura" para venir antes a montar el lio
por mi parte agradezco a todos los foreros que aportan ofertas, y ayudan a comprar más barato. Por otra parte creo que somos grandecitos para actuar como creamos oportuno y comprar en los sitios que mejor nos parezcan, no veo el motivo para banear gente por algo así. Y estoy de acuerdo en que este no es el mejor lugar para debatir esto, así que perdón por el retraso.
@alfaroingles yo por mi parte te agradezco el molestarte en poner ofertas(de todas las tiendas) y te diria que sigas haciéndolo,deja que los amargados(aqui arriba ya salio uno) vayan diciendo misa,tu a lo tuyo y no entres en su juego [beer] dejalos que vayan rebuznando,ya somos grandecitos para comprar donde queramos sin dejarnos influir por nadie
Persona 5 Royal Phantom a 76,99€ en Worten: https://www.worten.es/productos/consola ... 18-7121740

Notificad el precio en Amazon, a ver si esta vez igualan el precio... parece que en las demás tiendas están adelantando los envíos, a ver si al menos igualan ese precio, tengo el juego reservado desde el 9 de Diciembre, se que no es un producto de primera necesidad, pero tengo el juego reservado desde hace más de 3 meses siendo un juego que llevo tiempo esperando.
Lo peor es que el tal "erick" te perdona la vida diciendo normalmente son 15 días, y a ti te hemos puesto una semana
Y vuelven las hienas, carroñeras de game, Amazon y demás...
No me he podido resistir al Final Fantasy 7 Remake a 39€ en c#stomovil... XD
Código: nhAFu
vivi666 escribió:Buenos días a todos.

Creo que este no es el sitio para quejarse, vamos a dejar este hilo para las dudas en ofertas y no para los problemas personales de cada uno en el foro.

Feedback siempre esta abierto a vuestras dudas, quejas y sugerencias.

foro_feedback-politicas-de-eol_10

Me reitero en lo que he dicho antes.

A partir de aquí se borraran los mensajes que no tengan que ver con dudas sobre ofertas.
—-
Editado por vivi666. Razón: Offtopic
Othingnet escribió:Persona 5 Royal Phantom a 76,99€ en Worten: https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... pon-603193

Notificad el precio en Amazon, a ver si esta vez igualan el precio... parece que en las demás tiendas están adelantando los envíos, a ver si al menos igualan ese precio, tengo el juego reservado desde el 9 de Diciembre, se que no es un producto de primera necesidad, pero tengo el juego reservado desde hace más de 3 meses siendo un juego que llevo tiempo esperando.


gracias por el aviso compañero. He avisado a amazon para ver si cuela. Pongo bien el enlace que te equivocaste al pegar [sonrisa] https://www.worten.es/productos/consola ... 18-7121740
donbigote escribió:
Othingnet escribió:Persona 5 Royal Phantom a 76,99€ en Worten: https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... pon-603193

Notificad el precio en Amazon, a ver si esta vez igualan el precio... parece que en las demás tiendas están adelantando los envíos, a ver si al menos igualan ese precio, tengo el juego reservado desde el 9 de Diciembre, se que no es un producto de primera necesidad, pero tengo el juego reservado desde hace más de 3 meses siendo un juego que llevo tiempo esperando.


gracias por el aviso compañero. He avisado a amazon para ver si cuela. Pongo bien el enlace que te equivocaste al pegar [sonrisa] https://www.worten.es/productos/consola ... 18-7121740


Enlace corregido, gracias por el aviso, esperemos q esta vez igualen....
Bueno me voy a desvirgar/arriesgar con cstmvl con el RE3 Remake, que he leido de todo sobre esta pagina
Algún descuento para la Store y pillar algo chicos?
We Happy Few a 9.95€ en Amazon.
apbies escribió:Algún descuento para la Store y pillar algo chicos?


En https://www.eneba.com/, si metes el código FREDY en la carta, se te queda la tarjeta de 50 pavos a 39,23, más comisiones, que si por ejemplo pagas con paypal, al final son 40,76, o con tarjeta 40,23. Es el sitio más barato donde las he visto, y yo pille una esta semana y genial.

Para pillar cosas yo creo que me esperaré a este miércoles a ver que ponen, porque las del mega marzo me han parecido una chusta de las grandes, y mira que me suelen gustar las rebajas de la store por lo general.
Jesucristo92 escribió:
apbies escribió:Algún descuento para la Store y pillar algo chicos?


En https://www.eneba.com/, si metes el código FREDY en la carta, se te queda la tarjeta de 50 pavos a 39,23, más comisiones, que si por ejemplo pagas con paypal, al final son 40,76, o con tarjeta 40,23. Es el sitio más barato donde las he visto, y yo pille una esta semana y genial.

Para pillar cosas yo creo que me esperaré a este miércoles a ver que ponen, porque las del mega marzo me han parecido una chusta de las grandes, y mira que me suelen gustar las rebajas de la store por lo general.

Me refería a si hay algún descuento de esos que vienen en los correos personalizados de 20% etc.

Tengo saldo y me sabe mal comprar online juegos físicos
apbies escribió:
Jesucristo92 escribió:
apbies escribió:Algún descuento para la Store y pillar algo chicos?


En https://www.eneba.com/, si metes el código FREDY en la carta, se te queda la tarjeta de 50 pavos a 39,23, más comisiones, que si por ejemplo pagas con paypal, al final son 40,76, o con tarjeta 40,23. Es el sitio más barato donde las he visto, y yo pille una esta semana y genial.

Para pillar cosas yo creo que me esperaré a este miércoles a ver que ponen, porque las del mega marzo me han parecido una chusta de las grandes, y mira que me suelen gustar las rebajas de la store por lo general.

Me refería a si hay algún descuento de esos que vienen en los correos personalizados de 20% etc.

Tengo saldo y me sabe mal comprar online juegos físicos

La última vez que Sony mandó emails con descuentos fue en navidad.

EDITO: Fue a principios de Diciembre.
@apbies

En Ebay los de MMOGA tienen descuentos en tarjetas de Psn usando el código PARACASA, así las de 25€ se quedan a 18€ y las de 30€ a 22€ por ejemplo, creo que es válido hasta el 31 de Marzo.

Igual ahora no encuentras nada interesante en las ofertas de la store pero el miércoles las renuevan y puede que pongan algo interesante.

Un saludo!
Kalameth escribió:@apbies

En Ebay los de MMOGA tienen descuentos en tarjetas de Psn usando el código PARACASA, así las de 25€ se quedan a 18€ y las de 30€ a 22€ por ejemplo, creo que es válido hasta el 31 de Marzo.

Igual ahora no encuentras nada interesante en las ofertas de la store pero el miércoles las renuevan y puede que pongan algo interesante.

Un saludo!


En eBay también esta disponible el código PDESCUENTO15, aplica un 15% de descuento y se queda más barato. Yo lo acabo de utilizar para comprar a MMOGA una tarjeta de 50€ y se me ha quedado por 38,42€.

Por cierto, gracias por la info de los descuentos, ya que no sabía que teniamos en estos momentos. [oki]

SaluDOS.
radeonxt escribió:Tengo dudas del super stardust ultra, mejor la versión VR o la normal? Que gano/pierdo en la de vr?

Y qué tal el ultrawings? Gracias!



Me recito por si alguien los ha probado. Gracias
cstrife escribió:Bueno me voy a desvirgar/arriesgar con cstmvl con el RE3 Remake, que he leido de todo sobre esta pagina


Yo lo que he leido ha sido casi siempre con otros productos que no son videojuegos, es mas, alguien comento en el foro que moviles y demas los traian de china u otros proveedores y tardaban la vida. En juegos no suele haber esos problemas, quizas lo tipico de que sale un juego un viernes pero a ti te llega el lunes
cstrife escribió:Bueno me voy a desvirgar/arriesgar con cstmvl con el RE3 Remake, que he leido de todo sobre esta pagina

Yo he comprado 4 veces, todo juegos y perfecto, de hecho, el último fue el Dirt Rally 2.0 Edición juego del año. Pedido el 23 de Marzo y me ha llegado 1 día antes del lanzamiento oficial, adjunto captura.

Imagen
a mi me parece interesante el Assassin Creed Origins por 14,95 de la Store. Voy a estar tentado de pillármelo hasta última hora.
Es un buen juego de mundo abierto que te va a dar muchas horas. Por ese precio es una gran compra y si te gusta Egipto te va a encantar.
SADVCF escribió:a mi me parece interesante el Assassin Creed Origins por 14,95 de la Store. Voy a estar tentado de pillármelo hasta última hora.

Es un pedazo de juego. El mapa es ENORME, resulta abrumador. Mucha exploración. El combate chulísimo también.
Y si te mola la arquitectura y la cultura egipcia ya te explota la cabeza.
Para mí es una de las joyas de la generación.
@de la Paz de acuerdo con él. La recreación de Egipto es alucinante. Horas y horas de diversión.
yo le tengo ganas al assassins origins, pero completo(ya me lo pase en su momento en fisico y lo vendi) pero no quieren rebajar la version completa a los 20 euros que estoy dispuesto a pagar asi que nada [poraki]
El origins es el que salió antes que el odissey, no?
Txustra escribió:El origins es el que salió antes que el odissey, no?


Si
Donde puede haber tarjeta de 20 euros baratas para recarga la store?
@Sinnerman
No se cómo andarán, yo suelo comprar en cdkeys. Algo te ahorras, lo mismo pillas algo más barato en otro lado
Sinnerman escribió:Donde puede haber tarjeta de 20 euros baratas para recarga la store?

Yo siempre las compro en vidaplayer
Me ha llegado esta tarde un email de PlayStation diciendo que hay nuevas ofertas (OFERTAS DE PRIMAVERA) a partir del 1 de Abril.

A ver si se estiran y sacan algo jugoso. La de tiempo que llevo esperando los packs de Metal Slug rebajados

De esta última tanda ha caído el Deadlight Director's Cut (me está encantando) y probablemente me pille también el Seasons after Fall.
A ver si se enrrollan y bajan otra vez el fifa y el Assassin's Creed Odyssey.
hay algún código en c0sto movil para el resident 3?
@Waldo Faldo
Lo quitaron ayer si no me equivoco :(
alucard_malaga escribió:
Sinnerman escribió:Donde puede haber tarjeta de 20 euros baratas para recarga la store?

Yo siempre las compro en vidaplayer

A cuanto esta?
Alguien sabe donde es el sitio más barato para pillar el FFVII Remake? Entiendo que el cambiazo ya no está vigente, verdad!?

Gracias a todos!
Ben84 escribió:Alguien sabe donde es el sitio más barato para pillar el FFVII Remake? Entiendo que el cambiazo ya no está vigente, verdad!?

Gracias a todos!

en costo-m0vil se quedaba a unos 40 con el codigo,no se si sigue actvio
y ayer anunciaron que no hacian envios durante el apocalipsis [qmparto] (hasta el diqa 14 al menos) asi que de salida no llegaria
pacman_fan escribió:
Ben84 escribió:Alguien sabe donde es el sitio más barato para pillar el FFVII Remake? Entiendo que el cambiazo ya no está vigente, verdad!?

Gracias a todos!

en costo-m0vil se quedaba a unos 40 con el codigo,no se si sigue actvio
y ayer anunciaron que no hacian envios durante el apocalipsis [qmparto] (hasta el diqa 14 al menos) asi que de salida no llegaria

Ya han confirmado a varias personas que llega el día 8.

Para el usuario anterior, con el código nhAFu se queda en 40 euros.

Un saludo
Sinnerman escribió:
alucard_malaga escribió:
Sinnerman escribió:Donde puede haber tarjeta de 20 euros baratas para recarga la store?

Yo siempre las compro en vidaplayer

A cuanto esta?

A 17,89 euros esa en concreto
guaje_85 escribió:A ver si se enrrollan y bajan otra vez el fifa y el Assassin's Creed Odyssey.

Pero si el Odyssey ha estado rebajado hasta el día 25... El FIFA recuerdo haberlo visto hará dos semanas como mucho también rebajado
Sinnerman escribió:Donde puede haber tarjeta de 20 euros baratas para recarga la store?

hilo_sitios-para-comprar-psn-cards-c-v-ban_1959731_s4750#p1749162831
guaje_85 escribió:A ver si se enrrollan y bajan otra vez el fifa y el Assassin's Creed Odyssey.

Pero si el Odyssey ha estado rebajado hasta el día 25... El FIFA recuerdo haberlo visto hará dos semanas como mucho también rebajado[/quote]

Pero ahora no lo están.
Esas ofertas que ha puesto MM a 8,90 el Shadow of the Tomb Raider y el Kingdom Hearts 3 que son solo para recoger en tienda es una meada en toda la cara a tontacos como nosotros.

Sólo buscan que entremos y sino ése nos cojamos cualquier otro.

Qué hijos de puta que son. Como si estuviesen abiertas físicamente sus tiendas...
pinkyvic escribió:Esas ofertas que ha puesto MM a 8,90 el Shadow of the Tomb Raider y el Kingdom Hearts 3 que son solo para recoger en tienda es una meada en toda la cara a tontacos como nosotros.

Sólo buscan que entremos y sino ése nos cojamos cualquier otro.

Qué hijos de puta que son. Como si estuviesen abiertas físicamente sus tiendas...

Pues si lo añades al carrito te sale entrega a domicilio más los 2 euros de portes.
(mensaje borrado)
friskes escribió:
pinkyvic escribió:Esas ofertas que ha puesto MM a 8,90 el Shadow of the Tomb Raider y el Kingdom Hearts 3 que son solo para recoger en tienda es una meada en toda la cara a tontacos como nosotros.

Sólo buscan que entremos y sino ése nos cojamos cualquier otro.

Qué hijos de puta que son. Como si estuviesen abiertas físicamente sus tiendas...

Pues si lo añades al carrito te sale entrega a domicilio más los 2 euros de portes.


Però si a mí no me dejaba meterlos en la cesta desde el minuto 0...Pero no es que me dijese sin stock, que no decía nada, sino que no me daba la opción de comprar. Y diría que me he enterado de los primeros, sobre las 13,30h
los códigos de Cmovil estos de jugosos descuentos,dónde los pilláis?
hay alguno de ellos para el trials of mana o el sakura wars?creéis que los habrá?
friskes escribió:
pinkyvic escribió:Esas ofertas que ha puesto MM a 8,90 el Shadow of the Tomb Raider y el Kingdom Hearts 3 que son solo para recoger en tienda es una meada en toda la cara a tontacos como nosotros.

Sólo buscan que entremos y sino ése nos cojamos cualquier otro.

Qué hijos de puta que son. Como si estuviesen abiertas físicamente sus tiendas...

Pues si lo añades al carrito te sale entrega a domicilio más los 2 euros de portes.

Intenta comprarlo, no te deja elegir ninguna opción: ni recoger ni envío. Es un timo, o un error. Y me decanto por la primera.
Ahora ya sale como agotado.
37016 respuestas