Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Un 10 por porromovil.

Pedido un Secret of Mana el martes a las 12 de la noche y ya en casita.


Grandes!!!
saporo escribió:Tlou2 35 y el Ghost oficial shunima 40 , ya tengo para todo el año

Tlou2 a 35? Dónde??!

Edit vale ya he leído que ahora sólo se puede a 39,45. Me sigue pareciendo un preciazo, en Amazon lo pillé en 2018 y sigue siendo 57e.
Se sabe si hay codigo para Persona 5 Royal en porromovil?
Ultracity escribió:
saporo escribió:Tlou2 35 y el Ghost oficial shunima 40 , ya tengo para todo el año

Tlou2 a 35? Dónde??!

Edit vale ya he leído que ahora sólo se puede a 39,45. Me sigue pareciendo un preciazo, en Amazon lo pillé en 2018 y sigue siendo 57e.

A 39.95 como? El código no está disponible
Alguien puede poner el enlace a los codigos de Chorromovil? Me estoy pensando pillar el RE3 de Xbox alli si el código vale para Xbox. O ponerme el codigo. Merci
Cstomovil está cumpliendo a la perfección!!

Acabo de recibir ahora mismo el doom eternal!!!

El nioh 2 lo recibi el lunes pero el doom a primera hora del dia de salida!!

Si siguen con estos precios voy a comprar todos los juegos allí
Definitivamente a algunos les tiene que escocer bastante pagar 60€ mientras critican sin parar a porromovil mientras pagamos 40€ [beer]
Personalmente me da igual esperar unos días y conseguir los juegos a 40€ lastima que el one piece no lo pongan de oferta...
Txustra escribió:Definitivamente a algunos les tiene que escocer bastante pagar 60€ mientras critican sin parar a porromovil mientras pagamos 40€ [beer]



Y este comentario a cuento de que? No he leído a nadie quejarse en las ultimas paginas sobre que se este hablando tanto de esa web sabiendo que esta baneada. Algunos parece que solo buscáis jaleos.
vencal escribió:
Txustra escribió:Definitivamente a algunos les tiene que escocer bastante pagar 60€ mientras critican sin parar a porromovil mientras pagamos 40€ [beer]



Y este comentario a cuento de que? No he leído a nadie quejarse en las ultimas paginas sobre que se este hablando tanto de esa web sabiendo que esta baneada. Algunos parece que solo buscáis jaleos.

quizas sea porque han baneado a un forero por poner ofertas de la web(ya que los ardidos le reportaban)

*Yo anoche reserve el resident 3 a 39,50 ,lo mismo hay suerte y no hay retrasos pese a la situacion actual :s
En mi caso soolo informo para ayudar a la comunidad. A mi me costó mucho comorar en esta web porque leí malas opiniones...pero al final me animé y ya llevaré 5 o 6 juegos. Eso si el doom ha sido el que he recibido el mismo dia de salida a primera hora...los otros lanzamientos siempre el lunes
Alguien tiene un código de 10€ de Fnac que no vaya a usar próximamente? He reservado el persona 5 pero quiero reservar tambien el RE3. Os devolveria el código en cuanto me den el de una de estas dos reservas. Gracias
TheDarknight75 escribió:Alguien puede poner el enlace a los codigos de Chorromovil? Me estoy pensando pillar el RE3 de Xbox alli si el código vale para Xbox. O ponerme el codigo. Merci

https://www.c#stomovil.es/cupon-descuento
He intentado comprar en thegamecollection y me dice que no envían XD no aparece ningún shipping method para seleccionar, supongo que por el virus, no? Creo que es la única tienda de UK que no envía ahora.
Habéis podido pedir alguno?
iloveqoob escribió:
TheDarknight75 escribió:Alguien puede poner el enlace a los codigos de Chorromovil? Me estoy pensando pillar el RE3 de Xbox alli si el código vale para Xbox. O ponerme el codigo. Merci

https://www.c#stomovil.es/cupon-descuento

Gracias guapo
kiketonto escribió:
Messiah18 escribió:He intentado comprar en thegamecollection y me dice que no envían XD no aparece ningún shipping method para seleccionar, supongo que por el virus, no? Creo que es la única tienda de UK que no envía ahora.
Habéis podido pedir alguno?

Enviaron ayer mismo un correo diciendo que debido a la situación con el coronavirus, los envíos fuera de gran bretaña, los nuevos pedidos estaban cancelados hasta nueva orden.

Que pena, pensaba pillar ahí el Resident Evil 3 lenticular.
Buenas! Se me ha escapado la oferta del gtaV a 20 euros en la store. Sabéis de algún sitio digital baratito y fiable para poder tenerlo lo antes posible ??
Janfri Bogar escribió:Buenas! Se me ha escapado la oferta del gtaV a 20 euros en la store. Sabéis de algún sitio digital baratito y fiable para poder tenerlo lo antes posible ??


Lo tienes a ese precio en formato físico en todas las tiendas de videojuegos online de España compi.
A mi se me ha escapado la del fifa a 30 :( he ido ahora a pillarlo y ya está a 70
Ya pero esta la cosa chunga...
Sabéis si el F1 2019 que ha puesto @acebron en el hilo de ofertas, desbloquea trofeos?
A mi no me funciona lo del Formula 1 :-?

Me descargue la demo pero no funciona.
NeRKo escribió:A mi se me ha escapado la del fifa a 30 :( he ido ahora a pillarlo y ya está a 70


Y a mí
vanlaster escribió:A mi no me funciona lo del Formula 1 :-?

Me descargue la demo pero no funciona.

En el comunicado decía que era a partir de hoy Domingo, ayer no podía funcionar.
ps_vitero escribió:Alguien tiene un código de 10€ de Fnac que no vaya a usar próximamente? He reservado el persona 5 pero quiero reservar tambien el RE3. Os devolveria el código en cuanto me den el de una de estas dos reservas. Gracias

Compañero, si aún no has hecho nada déjame mirarlo porque creo que yo puedo tener uno.
MMiX escribió:
vanlaster escribió:A mi no me funciona lo del Formula 1 :-?

Me descargue la demo pero no funciona.

En el comunicado decía que era a partir de hoy Domingo, ayer no podía funcionar.


Oooh Gracias... y para rematar la jugada acabe desinstalandolo, voy a volver a instalarlo y ver si me funciona [facepalm]
vanlaster escribió:
MMiX escribió:
vanlaster escribió:A mi no me funciona lo del Formula 1 :-?

Me descargue la demo pero no funciona.

En el comunicado decía que era a partir de hoy Domingo, ayer no podía funcionar.


Oooh Gracias... y para rematar la jugada acabe desinstalandolo, voy a volver a instalarlo y ver si me funciona [facepalm]


te lo puedes ahorrar, no funciona, es la demo normal.
Tengo dudas del super stardust ultra, mejor la versión VR o la normal? Que gano/pierdo en la de vr?

Y qué tal el ultrawings? Gracias!
Hola, buenas, alguien me podría indicar el lugar mas económico para comprar el Fifa 20 actualmente (preferiblemente en digital por el tema de los envíos..)

Un saludo y gracias.
vanlaster escribió:
MMiX escribió:
vanlaster escribió:A mi no me funciona lo del Formula 1 :-?

Me descargue la demo pero no funciona.

En el comunicado decía que era a partir de hoy Domingo, ayer no podía funcionar.


Oooh Gracias... y para rematar la jugada acabe desinstalandolo, voy a volver a instalarlo y ver si me funciona [facepalm]


Ayer me bajé la demo, que pesaba ~16GB. Pero hoy al mirarlo, pesa 59GB. Así que debería ser el juego completo, aunque no he podido probarlo
DoctaIgnorantia escribió:Ayer me bajé la demo, que pesaba ~16GB. Pero hoy al mirarlo, pesa 59GB. Así que debería ser el juego completo, aunque no he podido probarlo


Da igual, te bajas el juego completo pero está capado, solo puedes jugar el GP de Australia
e3_david escribió:Personalmente me da igual esperar unos días y conseguir los juegos a 40€ lastima que el one piece no lo pongan de oferta...

Parece que el Persona 5 tampoco tiene oferta no? una lastima :(
respecto a envíos a casa...game cumple bien?
estoy pensando en cambiar a envío a domicilio las reservas e re3 y ff7remake...pro si hay riesgo de que las pierdan a o algo así las dejaría para recoger en tienda más adelante.
@Blackviking En tema de reserva solo pillé la edición especial del little nightmares y bien, llegó el día del lanzamiento. Reservas al margen, los pedidos que hice para envío a domicilio todos sin problema.
abelotrianero escribió:
e3_david escribió:Personalmente me da igual esperar unos días y conseguir los juegos a 40€ lastima que el one piece no lo pongan de oferta...

Parece que el Persona 5 tampoco tiene oferta no? una lastima :(

Que va... y mira que tengo ganas de hincarle el diente al persona 5, espero que baje pronto, que con la cantidad de juegos que hay estos meses... no doy abasto jajaja
Ya funciona el Formula 1 gratis?
friskes escribió:Ya funciona el Formula 1 gratis?


Al parecer tienes que descargar la demo. La han modificado para que sea el juego completo durante 30 días.
Hola.
He comprado un código de 10 euros en ebay aprovechando unncuoinfr 5 que tenia y me ha llegado el típico mensaje de verificar cuenta..
Les he mandado un correo diciendo que no pienso enviar ningún documento personal..

Alguna experiencia por si se ponen tontos?
Gracias.
apbies escribió:Hola.
He comprado un código de 10 euros en ebay aprovechando unncuoinfr 5 que tenia y me ha llegado el típico mensaje de verificar cuenta..
Les he mandado un correo diciendo que no pienso enviar ningún documento personal..

Alguna experiencia por si se ponen tontos?
Gracias.


Disputa a paypal y te devuelven el dinero ipso-facto.

El código de ebay ese es alguna promoción actual?.
Jopé, veo montones de ofertas de videojeugos... pero son todos para Pc
Lo he puesto en el hilo de ofertas pero lo dejo por aquí también [oki], yo me he pillado 50€ de saldo para PSN por 40'20€ :

En Ebay tenéis una promoción de un cupón de descuento de 5€ según acabo de ver, por si alguien le interesa, dejo enlace, ahí que poner "PARACASA":

https://pages.ebay.es/cupon/2020/PARACASA/
takuma-kun escribió:
apbies escribió:Hola.
He comprado un código de 10 euros en ebay aprovechando unncuoinfr 5 que tenia y me ha llegado el típico mensaje de verificar cuenta..
Les he mandado un correo diciendo que no pienso enviar ningún documento personal..

Alguna experiencia por si se ponen tontos?
Gracias.


Disputa a paypal y te devuelven el dinero ipso-facto.

El código de ebay ese es alguna promoción actual?.

Para cuentas seleccionadas

Cupón de 5€ en tu próxima compra
Gracias al código del cupón YES1NDJQRB582DQM
Buenas!

Os cuento una cosilla. Hace 1 semana fui baneado del foro de juegos de PS4 por SPAM. No es la poca, nula o mucha importancia que me baneen, si no el por què.

Hace tiempo un grupo de foreros vienen reportando las ofertas que iba poniendo de la web de Costomvl. Aunque desde elotrolado explicaron que se podían poner sin problemas, ellos las reportaban. Hasta ahí, normal, suele ser gente que les escuece y mucho comprobar que los usuarios compren y reciban sus reservas de juegos por 40 euros, por lo que su forma de actuar era reportar, meter mierda y decir mentiras, como podía ser que "yo tenía intereses en la web", "que ponía montones de ofertas de esa web". Cosas del estilo. Ataques personales y mentiras de gente que no aporta nada. Por los mensajes privados que me habéis mandado, sabéis perfectamente quiénes son, gente que no aporta nada.

El problema viene cuando estos personajes han acumulado los reportes que les ha dado la gana, se lo han consentido y hace 1 semana, un admin le ha comprado esos reportes y me han suspendido de este subforo por 1 semana.

Y aquí es donde viene lo bueno. Vale que haya un grupo de gente que se dedique a mentir, a acusarte diciendo mentiras; tiene que haber de todo en todos lados. Pero,¿un admin?

Aquí tenéis el post:

hilo_ban-en-subforo-juegos-de-ps4_2370023

Podéis contar el número de veces que le digo que mire mis mensajes, las ofertas que he ido colgando en el post de solo ofertas. Me acusa de "poner insistentemente ofertas de la web", que si "debo cambiar mi participación en el foro". Podéis mirar las veces que se lo digo. Una cosa es que te acuse gente que no sabe ni por dónde le da el aire; y otra que lo haga un admin. Sin sentido.

Señores, más de 60 ofertas subidas en el post de solo ofertas desde hace 1 año. Ofertas subidas de AMAZON, THEGAMECOLLECTION,BASE,...Solo 14 ofertas subidas de Costomvl desde febrero del 2019. Ni el 25% de las ofertas son de Costomvl.
Están ahí y se pueden comprobar. Se caen por su propio peso las acusaciones, los mensajes están ahí.

Así que cada uno saque sus conclusiones. Comprenderéis que a mis 40 años me importe o no que me baneen de un subforo, pero uno tiene su amor propio y quiere explicaciones.No las hay.

Como otro forero comenta, uno se pregunta si vale la pena subir ofertas para otros. Pues no, no vale la pena. No voy a volver a subir ofertas.En ese sentido, han ganado la panda que reportaba y soltaba mentiras, gente que no aportaba nada. Me jode por los que les sirvieron las ofertas que subí y por toda esa gente que sigue subiendo ofertas para otros, para contribuir.

En resumen, comprar donde os dé la gana y no dejéis que los metemierdas os digan dónde tenéis o no que comprar nada, fijaos en las opiniones de la gente que sí ha comprado, no de los que no.

Gracias por leer, aunque no siga aportando con ofertas de ningún sitio, seguiré por aquí.
Saludos!
Pues yo no entiendo el baneo, es de agradecer que se pongan ofertas de donde sea; no obstante yo compro segunda mano en wallapop normalmente donde también vendo. Mi economía y ética no me permite gastarme 60€ en un juego, pero tampoco suelo gastarme 35-40.
Así que me paso por el foro x si veo algo muy muy interesante para mi, pero aunque no suelo comprar en lanzamiento, vuelvo a decir que agradezco la molestia de quien sea y que también soy mayorcito para ver si me arriesgo o no comprando en un sitio u otro.
alfaroingles escribió:Buenas!

Os cuento una cosilla. Hace 1 semana fui baneado del foro de juegos de PS4 por SPAM. No es la poca, nula o mucha importancia que me baneen, si no el por què.

Hace tiempo un grupo de foreros vienen reportando las ofertas que iba poniendo de la web de Costomvl. Aunque desde elotrolado explicaron que se podían poner sin problemas, ellos las reportaban. Hasta ahí, normal, suele ser gente que les escuece y mucho comprobar que los usuarios compren y reciban sus reservas de juegos por 40 euros, por lo que su forma de actuar era reportar, meter mierda y decir mentiras, como podía ser que "yo tenía intereses en la web", "que ponía montones de ofertas de esa web". Cosas del estilo. Ataques personales y mentiras de gente que no aporta nada. Por los mensajes privados que me habéis mandado, sabéis perfectamente quiénes son, gente que no aporta nada.

El problema viene cuando estos personajes han acumulado los reportes que les ha dado la gana, se lo han consentido y hace 1 semana, un admin le ha comprado esos reportes y me han suspendido de este subforo por 1 semana.

Y aquí es donde viene lo bueno. Vale que haya un grupo de gente que se dedique a mentir, a acusarte diciendo mentiras; tiene que haber de todo en todos lados. Pero,¿un admin?

Aquí tenéis el post:

hilo_ban-en-subforo-juegos-de-ps4_2370023

Podéis contar el número de veces que le digo que mire mis mensajes, las ofertas que he ido colgando en el post de solo ofertas. Me acusa de "poner insistentemente ofertas de la web", que si "debo cambiar mi participación en el foro". Podéis mirar las veces que se lo digo. Una cosa es que te acuse gente que no sabe ni por dónde le da el aire; y otra que lo haga un admin. Sin sentido.

Señores, más de 60 ofertas subidas en el post de solo ofertas desde hace 1 año. Ofertas subidas de AMAZON, THEGAMECOLLECTION,BASE,...Solo 14 ofertas subidas de Costomvl desde febrero del 2019. Ni el 25% de las ofertas son de Costomvl.
Están ahí y se pueden comprobar. Se caen por su propio peso las acusaciones, los mensajes están ahí.

Así que cada uno saque sus conclusiones. Comprenderéis que a mis 40 años me importe o no que me baneen de un subforo, pero uno tiene su amor propio y quiere explicaciones.No las hay.

Como otro forero comenta, uno se pregunta si vale la pena subir ofertas para otros. Pues no, no vale la pena. No voy a volver a subir ofertas.En ese sentido, han ganado la panda que reportaba y soltaba mentiras, gente que no aportaba nada. Me jode por los que les sirvieron las ofertas que subí y por toda esa gente que sigue subiendo ofertas para otros, para contribuir.

En resumen, comprar donde os dé la gana y no dejéis que los metemierdas os digan dónde tenéis o no que comprar nada, fijaos en las opiniones de la gente que sí ha comprado, no de los que no.

Gracias por leer, aunque no siga aportando con ofertas de ningún sitio, seguiré por aquí.
Saludos!


Pues yo te apoyo. Eres un forero que aporta. Pero esto es lo que tenemos hoy día, mucho niño pequeño en foro y sobre todo ofendidito.
Goldorado escribió:
alfaroingles escribió:Buenas!

Os cuento una cosilla. Hace 1 semana fui baneado del foro de juegos de PS4 por SPAM. No es la poca, nula o mucha importancia que me baneen, si no el por què.

Hace tiempo un grupo de foreros vienen reportando las ofertas que iba poniendo de la web de Costomvl. Aunque desde elotrolado explicaron que se podían poner sin problemas, ellos las reportaban. Hasta ahí, normal, suele ser gente que les escuece y mucho comprobar que los usuarios compren y reciban sus reservas de juegos por 40 euros, por lo que su forma de actuar era reportar, meter mierda y decir mentiras, como podía ser que "yo tenía intereses en la web", "que ponía montones de ofertas de esa web". Cosas del estilo. Ataques personales y mentiras de gente que no aporta nada. Por los mensajes privados que me habéis mandado, sabéis perfectamente quiénes son, gente que no aporta nada.

El problema viene cuando estos personajes han acumulado los reportes que les ha dado la gana, se lo han consentido y hace 1 semana, un admin le ha comprado esos reportes y me han suspendido de este subforo por 1 semana.

Y aquí es donde viene lo bueno. Vale que haya un grupo de gente que se dedique a mentir, a acusarte diciendo mentiras; tiene que haber de todo en todos lados. Pero,¿un admin?

Aquí tenéis el post:

hilo_ban-en-subforo-juegos-de-ps4_2370023

Podéis contar el número de veces que le digo que mire mis mensajes, las ofertas que he ido colgando en el post de solo ofertas. Me acusa de "poner insistentemente ofertas de la web", que si "debo cambiar mi participación en el foro". Podéis mirar las veces que se lo digo. Una cosa es que te acuse gente que no sabe ni por dónde le da el aire; y otra que lo haga un admin. Sin sentido.

Señores, más de 60 ofertas subidas en el post de solo ofertas desde hace 1 año. Ofertas subidas de AMAZON, THEGAMECOLLECTION,BASE,...Solo 14 ofertas subidas de Costomvl desde febrero del 2019. Ni el 25% de las ofertas son de Costomvl.
Están ahí y se pueden comprobar. Se caen por su propio peso las acusaciones, los mensajes están ahí.

Así que cada uno saque sus conclusiones. Comprenderéis que a mis 40 años me importe o no que me baneen de un subforo, pero uno tiene su amor propio y quiere explicaciones.No las hay.

Como otro forero comenta, uno se pregunta si vale la pena subir ofertas para otros. Pues no, no vale la pena. No voy a volver a subir ofertas.En ese sentido, han ganado la panda que reportaba y soltaba mentiras, gente que no aportaba nada. Me jode por los que les sirvieron las ofertas que subí y por toda esa gente que sigue subiendo ofertas para otros, para contribuir.

En resumen, comprar donde os dé la gana y no dejéis que los metemierdas os digan dónde tenéis o no que comprar nada, fijaos en las opiniones de la gente que sí ha comprado, no de los que no.

Gracias por leer, aunque no siga aportando con ofertas de ningún sitio, seguiré por aquí.
Saludos!


Pues yo te apoyo. Eres un forero que aporta. Pero esto es lo que tenemos hoy día, mucho niño pequeño en foro y sobre todo ofendidito.


Y soberbia, la hay a raudales. A mí también me pasó y aunque se dieron la hostia del siglo contra una pared de realidad como son administradores o tienen a gente que les lame el culo por la parte de atrás para quitarles la pelotilla y lo que surja, te banean. Es lo que hay. Y da igual que juegues según sus reglas, se inventarán cualquier excusa.

Podría repetir la frase de Groucho Marx: Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros.

Si no posteas más ofertas significa rendirte. Pero ya sabes, el amiguismo está hasta en un foro para ayudar al resto donde se ve quién aporta y quién jode y mancha un hilo con quince páginas de mentiras. Yo mismo he dicho ya varias veces que dejen de divagar y dejen el hilo limpio para comentarios. Si quieren divagar que abran un segundo hilo de dudas sobre comentarios.

Un saludo!
@alfaroingles

Pues yo entre en el foro del mafia 3 para dejar mi opinión sobre el vj, en mi caso una opinión mala, de repente tenia a 4 personas criticandome de que no tenia el juego que solo quería meter mier...
Me enfadé porque mi opinion es igual de respetable que a los demás, hasta intervino el moderador, asi que no te extrañe lo siguente, si pones HOLA y 4-5 ven COÑO te van a reportar y les va a dar la razon.
Buenos días a todos.

Creo que este no es el sitio para quejarse, vamos a dejar este hilo para las dudas en ofertas y no para los problemas personales de cada uno en el foro.

Feedback siempre esta abierto a vuestras dudas, quejas y sugerencias.

foro_feedback-politicas-de-eol_10
vivi666 escribió:Buenos días a todos.

Creo que este no es el sitio para quejarse, vamos a dejar este hilo para las dudas en ofertas y no para los problemas personales de cada uno en el foro.

Feedback siempre esta abierto a vuestras dudas, quejas y sugerencias.

foro_feedback-politicas-de-eol_10

Pues no sé si será el hilo, pero creo que es tan válido para quejarse de ese trato injusto sobre un acto en el de ofertas (recordemos que el de ofertas está solo para poner ofertas) como de cualquier duda sobre una oferta. A mi sí me interesa un problema generado en el hilo de ofertas, y sobre todo a una persona que ayuda en ese hilo. Y creo que es bueno hacerlo saber y cada cual dar su opinión sobre las dudas que hay en las ofertas, o en este caso, el trato recibido por aportar en ese hilo
37016 respuestas