Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

meeskal escribió:
bampirokai escribió:
meeskal escribió:A ver si alguien sabe del tema; han puesto en oferta el limbo+inside en la store, pero el limbo ya lo tengo de cuando lo dieron en el plus. Sin embargo, me deja comprar el pack (no así el limbo por separado). Si compro el pack, ¿alguien sabe si la licencia del limbo que pago sustituye a la del plus? Vamos que el sistema reconoce que el juego es mío y no "alquilado". ¿O es tirar el dinero porque seguirá considerándose juego del plus? Gracias.

Pasa a ser tuyo, ya no necesitarías ser plus para jugarlo.

Desde luego si es así no tiene sentido que deje comprar un pack que incluye un juego que ya tienes del plus, y no el juego de forma individual. Gracias a ambos por la respuesta.



Si tiene sentido, al tenerlo en el plus no es tuyo, es “prestado” mientras tengas plus, al cómpralo ya si tienes la licencia. El xbox pasa igual con el game pass por ejemplo.
Otro Death Stranding que ha llegado por aquí por 33 euros de la empresa ubicada en San Benito. Gracias por el chivatazo.

Un saludo!
@bampirokai me refiero a que no tiene sentido que deje comprar un pack con ese juego, pero no el juego suelto.
¿Sabeis si la bajada de precio de Borderlands 3 en Game y Base es definitiva o temporal? ¿Habrán más DLCs?
Straydog escribió:¿Sabeis si la bajada de precio de Borderlands 3 en Game y Base es definitiva o temporal? ¿Habrán más DLCs?

Ni idea yo lo tenía pendiente para comprar y al verlo a ese precio no lo he dudado :)
Borderlands 3 en game,de 2a mano,a 19,95e....sabeis si se pierde algo al comprarlo de 2a mano?al ser la deluxe edition supongo que vendrá algún código que esté usado...es así?
Gracias compañeros.

Y de camino...alguien que haya comprado de 2a mano en game?postivo?negativo?
en chusto movil te cobran cuando haces una reserva? o una vez que lo mandan?

[beer]
dan-88 escribió:en chusto movil te cobran cuando haces una reserva? o una vez que lo mandan?

[beer]

Cuando la haces.Ya me han cobrado el LOU2
TheDarknight75 escribió:
dan-88 escribió:en chusto movil te cobran cuando haces una reserva? o una vez que lo mandan?

[beer]

Cuando la haces.Ya me han cobrado el LOU2


Iba a comprar el TLOU2 también, porque se queda a un precio cojonudo. Pero no me mola que se cobren ya el juego...

Capaz que desaparecen o algo y a ver luego donde reclamas xD
dan-88 escribió:
TheDarknight75 escribió:
dan-88 escribió:en chusto movil te cobran cuando haces una reserva? o una vez que lo mandan?

[beer]

Cuando la haces.Ya me han cobrado el LOU2


Iba a comprar el TLOU2 también, porque se queda a un precio cojonudo. Pero no me mola que se cobren ya el juego...

Capaz que desaparecen o algo y a ver luego donde reclamas xD

sí, la verdad es que eso da mal rollo, pero bueno, ya estamos dentro, a ver que pasa


PD: edito, no te deja contrareembolso, lo vi yo mal
@koke28 Yo he comprado bastantes de segunda mano en Game, y la mayoría pasarían por nuevos. @dan-88 Tienes toda la razón. Han estado esperando a la avalancha que supone la reserva de este juego, para irse con las manos llenas. Bien que haces en no arriesgarte, es mucho mejor que te gastes 10 o 20 euros más y que vayas sobre seguro.
koke28 escribió:Borderlands 3 en game,de 2a mano,a 19,95e....sabeis si se pierde algo al comprarlo de 2a mano?al ser la deluxe edition supongo que vendrá algún código que esté usado...es así?
Gracias compañeros.

Y de camino...alguien que haya comprado de 2a mano en game?postivo?negativo?


Es una lotería comprar de 2º mano por web, porque te puede llegar algo casi impoluto (y hasta con códigos sin usar) o una caja "de exposición" reventada y con los códigos canjeados.
@jordi1986

el death stranding en chustoprecio es version pal esp?

Estoy por pillarlo, porque estaba mirando de segunda zarpa y piden mas que nuevo xD
@MonstruoAkina vale para algo alguno de esos "exclusivos" de play-asia? El X-Morph ni tan mal, pero otros?
salvaville escribió:@jordi1986

el death stranding en chustoprecio es version pal esp?

Estoy por pillarlo, porque estaba mirando de segunda zarpa y piden mas que nuevo xD

Sisi totalmente pal esp precintado oficial de ps4.

Un saludo!
Ya mismo death mierstranding a 20 euros. Va a bajar antes que Days gone.
Goldorado escribió:Ya mismo death mierstranding a 20 euros. Va a bajar antes que Days gone.

Joer tio,que a algunos nos parece un juegazo.Yo al menos lo llevo a medias con Kakarot...
alfaroingles escribió:@koke28 Yo he comprado bastantes de segunda mano en Game, y la mayoría pasarían por nuevos. @dan-88 Tienes toda la razón. Han estado esperando a la avalancha que supone la reserva de este juego, para irse con las manos llenas. Bien que haces en no arriesgarte, es mucho mejor que te gastes 10 o 20 euros más y que vayas sobre seguro.

Gracias compañero.Lo tenía en la cesta para comprarlo,que me salía a 18,95e con 1 eurillo que tenía...pero quería hacérmelo con un amigo y los 2 tenemos muchos juegos acumulados.Pero ese precio es brutal.
salvaville escribió:@jordi1986

el death stranding en chustoprecio es version pal esp?

Estoy por pillarlo, porque estaba mirando de segunda zarpa y piden mas que nuevo xD

Dónde está a ese precio?
en cdkeys está el horizon zero dawn complete edition a 4,70€
es tienda de keys, es para cuenta USA, tiene español latino de idioma,
y el god of war mismas condiciones pero a 6,50€

llevan ya tiempo ofertando esos 2 juegos, yo los pillé hace un mes o así un poco más caros y ningún problema
Una pregunta el Naruto road To boruto trae todo en el disco o es igual que comprar el storm4 pero con un código?? es que lo vi de saldo en fnac :)
Resident Evil 3 a 40€ en porromovil con el codigo Z9EVk
@adrisanfe17 Sabes si haciendo esa reserva dan el código de los trajes originales?
@adrisanfe17 Gracias!! Justo esta mañana había mirado si habían puesto algún código para este juego. Entre este, y el The Last of Us 2 por 39,90 yo ya estoy completito (bueno, si aparece uno del FINAL FANTASY VII...pues mira, jeje)

Por cierto, decir que quien sea está reportando los mensajes de ofertas de *********.
Se supone que los que comentan (comentamos) ofertas, de cualquier tienda, se hace para ayudar y ahorrarnos unas pelas.

Así que el que reporta, que se lo haga mirar un poquito.
¿Cómo se os queda el TLOU2 por 39.90? Otra cosa, ¿cómo os enteráis de los códigos estos?
@Txustra con un código que postearon unas páginas atrás [sonrisa]

@alfaroingles lamentable el que lo hace y seguro que ni postea por aquí [facepalm]
En esa web, sabéis si los juegos llegan el día de lanzamiento?
Txustra escribió:@adrisanfe17 Sabes si haciendo esa reserva dan el código de los trajes originales?

Ni idea la verdad, y si que llegan los juegos el mismo dia que se estrenan (menos los de Activision que llegan el lunes siguiente si salen un viernes)
Pues nada, a ver si sacan algún código para el Persona 5 Royal
Alguno ha comprado saldo para PSN en ENEBA?
He leido el hilo y a algunos les pedía el DNI, y a otros les cobraban un recargo y al final no valía lo que decía... yo siemrpe he comprado en Vidaplayer, pero ENEBa veo que es más barato... si es que compensa...
alfaroingles escribió:@adrisanfe17 Gracias!! Justo esta mañana había mirado si habían puesto algún código para este juego. Entre este, y el The Last of Us 2 por 39,90 yo ya estoy completito (bueno, si aparece uno del FINAL FANTASY VII...pues mira, jeje)

Por cierto, decir que quien sea está reportando los mensajes de ofertas de *********.
Se supone que los que comentan (comentamos) ofertas, de cualquier tienda, se hace para ayudar y ahorrarnos unas pelas.

Así que el que reporta, que se lo haga mirar un poquito.


No hagas caso. como ves moderacion no ha borrado ningún mensaje.

Quien quiera, que compre o reserve en la tienda y quien no que deje vivir a los demas.

Hay mucho amargado por el mundo.
los de porro movil están reventando los precios,
acojona un poco, la verdad, porque además tienes que pagar por adelantado, sin paypal ni nada

yo ya me reservé el TLOU2; el RE3 remake es tentador, yo porque lo tengo reservado ya en fnac con un bono de 10€ que tenía ....
kamy escribió:Una pregunta el Naruto road To boruto trae todo en el disco o es igual que comprar el storm4 pero con un código?? es que lo vi de saldo en fnac :)

lo lleva todo en disco,es como la goty del 4 base.
lleva el juego base,todo el dlc de los season pass y la expansión del boruto.
además si ya tienes un save del uns4 normal es compatible con esta versión.
Perfecto, muchas gracias
Blackviking escribió:
kamy escribió:Una pregunta el Naruto road To boruto trae todo en el disco o es igual que comprar el storm4 pero con un código?? es que lo vi de saldo en fnac :)

lo lleva todo en disco,es como la goty del 4 base.
lleva el juego base,todo el dlc de los season pass y la expansión del boruto.
además si ya tienes un save del uns4 normal es compatible con esta versión.


Eso si, luego descargaba unos cuantos gigas, asi que no estoy seguro de cuanto va en el disco y cuanto es desClarkGable, pero es la goty si.
Joder me acojona reservar RE3 alli también.40€ de estafa es putada.80€,putadon...

Pero creo que caere.Como con LOU2.Vamos abriendo un post de afectados? [carcajad]

Nah,este no me la juego.En ECI con descuento de personal se me queda en 50€.Por 10€ no me arriesgo tanto.Si se quedara en 35€...
TheDarknight75 escribió:Joder me acojona reservar RE3 alli también.40€ de estafa es putada.80€,putadon...

Pero creo que caere.Como con LOU2.Vamos abriendo un post de afectados? [carcajad]

Nah,este no me la juego.En ECI con descuento de personal se me queda en 50€.Por 10€ no me arriesgo tanto.Si se quedara en 35€...


Tienes el resident evil 3 en fnac a 52€, que con un cupón de las reservas se queda en 42...
dan-88 escribió:
TheDarknight75 escribió:Joder me acojona reservar RE3 alli también.40€ de estafa es putada.80€,putadon...

Pero creo que caere.Como con LOU2.Vamos abriendo un post de afectados? [carcajad]

Nah,este no me la juego.En ECI con descuento de personal se me queda en 50€.Por 10€ no me arriesgo tanto.Si se quedara en 35€...


Tienes el resident evil 3 en fnac a 52€, que con un cupón de las reservas se queda en 42...

En fnac cobraban al momento?
javyk escribió:
dan-88 escribió:
TheDarknight75 escribió:Joder me acojona reservar RE3 alli también.40€ de estafa es putada.80€,putadon...

Pero creo que caere.Como con LOU2.Vamos abriendo un post de afectados? [carcajad]

Nah,este no me la juego.En ECI con descuento de personal se me queda en 50€.Por 10€ no me arriesgo tanto.Si se quedara en 35€...


Tienes el resident evil 3 en fnac a 52€, que con un cupón de las reservas se queda en 42...

En fnac cobraban al momento?

En Fnac cobran cuando te lo envían, lo que te hacen en paypal es autorización, hasta que te lo envían y ya te lo quitan.
¿Realmente hay tantos problemas con CMovil como para dudar de ella? Yo pedí hace poco un juego y me llegó super pronto, la verdad...
(mensaje borrado)
@Txustra Hay gente que se ha encargado de meter miedo, una y otra vez, cuando la realidad es que nadie ha tenido problemas pidiendo juegos, y las experiencias que cuenta todo el mundo son positivas. Lo único que ha pasado a veces (catástrofe) es que el juego en lugar de llegar un viernes, día de salida, ha llegado el lunes. (Me pasó con el CALL OF DUTY, y no recuerdo bien si también pasó con el DEATH STRANDING).
Saludos!
@javyk fnac cobra cuando lo mandan... el resident evil 3 si tienes un cupón añejo se queda a un precio cojonudo. Y a mí me han llegado el día de salida los lanzamientos :)

@alfaroingles yo precisamente, compré en el blackfriday como 6 o 7 juegos en la mencionada página. Pero eso de que cobren algo 4 meses antes no me hace gracia, ya que tampoco es que hayan/hayamos metido miedo sin fundamento... los propietarios han sido imputados por estafa no? Por otra página que tenían antes...

Saludos!
alfaroingles escribió:@Txustra Hay gente que se ha encargado de meter miedo, una y otra vez, cuando la realidad es que nadie ha tenido problemas pidiendo juegos, y las experiencias que cuenta todo el mundo son positivas. Lo único que ha pasado a veces (catástrofe) es que el juego en lugar de llegar un viernes, día de salida, ha llegado el lunes. (Me pasó con el CALL OF DUTY, y no recuerdo bien si también pasó con el DEATH STRANDING).
Saludos!


Pues a mi me llego una carta de la Agencia Tributaria para declarar que no les debo nada..., me dio bastante miedito la verdad. Les compre una ONE X y un iPhone X. Quizas comprando juegos esta bien pero para compras grandes hay problemas ya sea en envios o que luego te llega una carta ya que deben mucho dinero a hacienda
dan-88 escribió:
TheDarknight75 escribió:Joder me acojona reservar RE3 alli también.40€ de estafa es putada.80€,putadon...

Pero creo que caere.Como con LOU2.Vamos abriendo un post de afectados? [carcajad]

Nah,este no me la juego.En ECI con descuento de personal se me queda en 50€.Por 10€ no me arriesgo tanto.Si se quedara en 35€...


Tienes el resident evil 3 en fnac a 52€, que con un cupón de las reservas se queda en 42...

Cuentame mas.Cupon reservas?
TheDarknight75 escribió:
dan-88 escribió:
TheDarknight75 escribió:Joder me acojona reservar RE3 alli también.40€ de estafa es putada.80€,putadon...

Pero creo que caere.Como con LOU2.Vamos abriendo un post de afectados? [carcajad]

Nah,este no me la juego.En ECI con descuento de personal se me queda en 50€.Por 10€ no me arriesgo tanto.Si se quedara en 35€...


Tienes el resident evil 3 en fnac a 52€, que con un cupón de las reservas se queda en 42...

Cuentame mas.Cupon reservas?


"RESERVA ESTE JUEGO Y LLÉVATE UN CUPÓN DE 10€ PARA TU PRÓXIMA COMPRA EN JUEGOS Y ACCESORIOS GAMING

Reserva tu videojuego antes del día de su lanzamiento, y llévate un cupón de 10€ de regalo para tu próxima compra en videojuegos y accesorios de gaming, válido para compras superiores a 30€ en videojuegos y accesorios gaming (excepto tarjetas prepago y consolas). Los cupones se enviarán a la dirección de email de la cuenta Fnac durante la primera y tercera semana de cada mes una vez superados los 15 días tras lanzamiento. Los cupones no acumulables entre sí, sólo canjeables en web y válidos para productos vendidos por Fnac.es. Se enviarán un máximo de 3 cupones por producto y cuenta de cliente. Validez de los cupones: seis meses desde su recepción. Una vez canjeado, no puede recuperarse el valor del cupón promocional"


[beer]
Txustra escribió:En esa web, sabéis si los juegos llegan el día de lanzamiento?

En mi experiencia sí; por lo leído por aquí a algunos les han llegado un par de días tarde alguna vez.

Respecto a lo de cobrar al reservar o al enviar, la "amadísima" Amazon también está empezando a cobrar en el momento de hacer el pedido en lugar de al enviarlo. Lo digo por si también queréis dejar de comprar allí XD (cosa que en reservas de videojuegos os recomiendo encarecidamente)
Amazon no cobra al hacer el pedido. Eso fue hace meses, durante unos días, pero recularon por las quejas.
Se sabe algo de media markt que haga cambiazo con Resident Evil 3?
TheDarknight75 escribió:
dan-88 escribió:
TheDarknight75 escribió:Joder me acojona reservar RE3 alli también.40€ de estafa es putada.80€,putadon...

Pero creo que caere.Como con LOU2.Vamos abriendo un post de afectados? [carcajad]

Nah,este no me la juego.En ECI con descuento de personal se me queda en 50€.Por 10€ no me arriesgo tanto.Si se quedara en 35€...


Tienes el resident evil 3 en fnac a 52€, que con un cupón de las reservas se queda en 42...

Cuentame mas.Cupon reservas?


En fnac, cuando haces una reserva de un videojuego, te dan un cupón de reserva de 10€ para gastar en gaming en pedidos superiores a 30€. Por lo tanto, una vez que compras la primera, puedes ir enlazando reservas con dicho cupón.

O sea, la primera reserva te costará lo que cueste pero te darán un cupón de 10€ para el futuro. En la siguiente podrás usar ese cupón.

Yo compré en su día el RDR por 50€. Y ya he ido comprando casi siempre ahí los lanzamientos... A no ser que MM haga el cambiazo y se quede al mismo precio que en fnac con el descuento del cupón, porque así me ahorro usar el susodicho cupón.

Un saludo! [beer]
37019 respuestas