Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

justo de el que busco no me dice nada es que he visto un par de juegos a buen precio y a saber si me llegan y no estan en castellano
Fertoledoone escribió:justo de el que busco no me dice nada es que he visto un par de juegos a buen precio y a saber si me llegan y no estan en castellano

Si dices cuales igual te podemos ayudar
Othingnet escribió:Os animáis a informar a Amazon el precio de Persona 5: The Royal Edición Phantom Thieves que en Kostomovil está a 83.95 para ver si igualan el precio?

Llevo un par de días informando, pero hace falta un poco de movimiento de masas para ver si lo igualan.


Hecho, aunque del que suelen igualar rapidamente es Fnac y MediaMarkt
@Messiah18 pues he visto el resident evil 7 y la dupla esta de beyond y heavy rain
Fertoledoone escribió:@Messiah18 pues he visto el resident evil 7 y la dupla esta de beyond y heavy rain

El Resident Evil sí q tiene ficha en la web q te ha dicho @molondongo y efectivamente, como pensaba, es igual a la versión española al igual q todos los juegos de Capcom.
Los otros dos en su versión de PS4 no hay info, pero siendo exclusivos de Sony, probablemente no estén doblados como los pal-es. En PS3 de hecho no lo están. A lo máximo, los exclusivos te puede venir alguno con subtítulos en castellano, pero doblado no recuerdo ninguno.
He visto la oferta de base del metro exodus aurora y me gustaría saber si el pase de temporada serviría en cuenta española, ya que me suena que no.

Muchas gracias.
Khorgrim escribió:He visto la oferta de base del metro exodus aurora y me gustaría saber si el pase de temporada serviría en cuenta española, ya que me suena que no.

Muchas gracias.


Justo venia a preguntar lo mismo, si sirve el canje y uso con disco de juego español
@BlackAssasin @Khorgrim tengo algunos pal-uk, así como de otros países europeos y nunca tuve problema en canjear los códigos q podían traer. El único con el q he tenido problemas ha sido una versión americana, q pedía cuenta de allí. Europa es una región, América otra y Japón creo q tb es otra región a parte. África, Asia en general y Australia no sé dónde entrarán XD
Messiah18 escribió:@BlackAssasin @Khorgrim tengo algunos pal-uk, así como de otros países europeos y nunca tuve problema en canjear los códigos q podían traer. El único con el q he tenido problemas ha sido una versión americana, q pedía cuenta de allí. Europa es una región, América otra y Japón creo q tb es otra región a parte. África, Asia en general y Australia no sé dónde entrarán XD


Gracias compi por aclararlo, pensé que al ser las tarjetas prepago y tal diferentes podría haber problemas con los dlc, pero pensándolo fríamente creo que alguno UK si me lo había aceptado.

Lo voy a pedir pero ya y vendo la basica.
yo esperaría por el metro exodus,tiene pinta que se viene goty en breve.
Othingnet escribió:Os animáis a informar a Amazon el precio de Persona 5: The Royal Edición Phantom Thieves que en Kostomovil está a 83.95 para ver si igualan el precio?

Llevo un par de días informando, pero hace falta un poco de movimiento de masas para ver si lo igualan.

En TTDV lo tienen a 79,98 XD
opuk escribió:
Othingnet escribió:Os animáis a informar a Amazon el precio de Persona 5: The Royal Edición Phantom Thieves que en Kostomovil está a 83.95 para ver si igualan el precio?

Llevo un par de días informando, pero hace falta un poco de movimiento de masas para ver si lo igualan.

En TTDV lo tienen a 79,98 XD


XD entonces a reportar este precio
Blackviking escribió:yo esperaría por el metro exodus,tiene pinta que se viene goty en breve.

Esa edición aurora en principio ya lleva pase de temporada y alguna cosa más, y hace poco creo q dijeron q no iban a sacar más contenido, no?
¿Sabéis si van a lanzar en europa la colección completa de los AC como en USA? Sería un puntazo. Sobre C M, hay oferta para FF VII? Grtacias.
No se si se ha comentado. En CDkeys GOW 4 y Horizon Zero Dawn a 5 y 6 euros para la region USA.
lebroncesto escribió:No se si se ha comentado. En CDkeys GOW 4 y Horizon Zero Dawn a 5 y 6 euros para la region USA.


Sin español de españa, voces en latino.
Pues está tardando en bajar el star wars... Yo pensaba que bajaría más rápido.
Os va a vosotros la web de Shop4es? tengo dos juegos en la cesta y al continuar con el proceso de pago me pone "pagina no encontrada" lo e intentado varias veces y nada...
Sabéis dónde se puede conseguir barato el juego The Division 1? Me encanta dónde está ambientado. Me encanta Nueva York :p
Ultracity escribió:Pues está tardando en bajar el star wars... Yo pensaba que bajaría más rápido.

Ha tenido buenas ventas, supongo que hace que el precio se mantenga. Amazon lo tuvo un tiempo a 40, que no se si es caro todavía para ti. Yo lo estoy jugando y mola, pero tiene fallos de control que me sacan de quicio
@IFdj
Contesto por aquí a un comentario en el hilo de SOLO OFERTAS.

No se si lo cambiaron el sábado, pero el viernes que fui yo en la estantería estaban mal etiquetados, el precio de 15€ correspondía a la edición limitada del life is strange primero (el cual no estaba por ningún sitio). Al pasa por caja el life is strange 2 marcaba 33€.


Yo el sábado compré los dos por 15 euros cada uno, tanto la edición limitada del Life Is Strange Before The Storm (no sé si es la que viste tú, ya que dices el primero. Pero éste no es el primero, es una precuela que salió después) y el Life Is Strange 2.

Al pasar por caja el 2 sí que le marcó 33 y pico, pero le dije que en la estantería marcaba 15. Ya me dijo ella que le había pasado lo mismo el día anterior con el mismo juego y que le habían dicho que lo iban a arreglar. Llamó para que le confirmaran el precio y le dieron el visto bueno a los 15 euros, así que me llevé los dos por 30.
Juanocho escribió:@IFdj
Contesto por aquí a un comentario en el hilo de SOLO OFERTAS.

No se si lo cambiaron el sábado, pero el viernes que fui yo en la estantería estaban mal etiquetados, el precio de 15€ correspondía a la edición limitada del life is strange primero (el cual no estaba por ningún sitio). Al pasa por caja el life is strange 2 marcaba 33€.


Yo el sábado compré los dos por 15 euros cada uno, tanto la edición limitada del Life Is Strange Before The Storm (no sé si es la que viste tú, ya que dices el primero. Pero éste no es el primero, es una precuela que salió después) y el Life Is Strange 2.

Al pasar por caja el 2 sí que le marcó 33 y pico, pero le dije que en la estantería marcaba 15. Ya me dijo ella que le había pasado lo mismo el día anterior con el mismo juego y que le habían dicho que lo iban a arreglar. Llamó para que le confirmaran el precio y le dieron el visto bueno a los 15 euros, así que me llevé los dos por 30.


Y de que Carrefour se trata? Me imagino que la mal etiqueta será en uno en concreto.
La pagina Base es de fiar? no deja pagar por paypal? es que hay un par de juegos que me atraen xD
@Guinop Totalmente de fiar, yo compre varios juegos por alli y ningun problema, y mucha gente en este foro tambien.

No te preocupes que no tenga paypal, puedes estar tranquilo
la cosa es si te cobran aduanas o no, puede pasar ?
Guinop escribió:La pagina Base es de fiar? no deja pagar por paypal? es que hay un par de juegos que me atraen xD


Si es de fiar, yo he comprado varias veces y todo perfecto. [oki]
Fertoledoone escribió:la cosa es si te cobran aduanas o no, puede pasar ?

Aun no.
@Guinop Totalmente de fiar, he comprado en varias ocasiones y perfecto. Lo único a tener en cuenta es que cobran 2 euros por envío y por producto; es decir, si pides 3 juegos pagarías 6 euros en gastos de envío.
Saludos!
yo ultimamente he tenido problemas con los pedidos a base.com, los 3 ultimos uno de ellos perdido, otro tardo 15 dias y el ultimo 21 dias en llegar

el perdido me ofrecieron enviarme otra copia la cual se equivocaron de juego y encima tardo 1 mes en llegar xD

antes de eso nunca tuve problema y todos llegaban entre 6-10 dias maximo
Mike5_xbox360 escribió:yo ultimamente he tenido problemas con los pedidos a base.com, los 3 ultimos uno de ellos perdido, otro tardo 15 dias y el ultimo 21 dias en llegar

el perdido me ofrecieron enviarme otra copia la cual se equivocaron de juego y encima tardo 1 mes en llegar xD

antes de eso nunca tuve problema y todos llegaban entre 6-10 dias maximo

Es curioso porque usan el Royal Mail como otras tiendas de UK pero a veces tardan en llegar. Hice un pedido en base a mediados de enero y todavía estoy esperándolo, mientras q días después compré en otras dos de UK y me llegaron en 10 días o menos. He hecho otro pedido hace pocos días en base, a ver cuál me llega antes XD Sé q si no llegan lo solucionan, pero sí q parece q son más lentos, a saber por qué...
Hace unos días el Star Wars Battlefront II estaba por 18-19€ en Amazon y ahora lo han subido a 28€
¿A qué se puede deber esta subida? ¿sabéis donde pillarlo por 18-19? en formato físico, que no es para mi xD
Alguien sabé si en "HayLoLllevas.com" hay algun codigo para reservar el FFVII para la PS4??
Kill3R_1 escribió:Hace unos días el Star Wars Battlefront II estaba por 18-19€ en Amazon y ahora lo han subido a 28€
¿A qué se puede deber esta subida? ¿sabéis donde pillarlo por 18-19? en formato físico, que no es para mi xD


Los precios de los videojuegos van cambiando constantemente, que lo vieras por 18 o 19€ no significa que a partir de ese momento lo vayas a encontrar siempre a ese precio o menos. Si no lo ves en ninguna tienda, lo más seguro es que de segunda mano si lo encuentres fácilmente por el precio que comentas.
sabéis si en playasia, te cascan aduanas?
@Kill3R_1 en el mismo Amazon tienes la versión inglesa por 16,49. Ni idea el tema de idiomas. Y lo que te comenta el compañero, de segunda mano seguro que hay a cascoporro en las tiendas.
rootbeer escribió:sabéis si en playasia, te cascan aduanas?

Si te pillan el paquete si.

Yo de momento llevo años comprando y nunca me han metido aduanas.
rootbeer escribió:sabéis si en playasia, te cascan aduanas?


Si lo pagas con tasas pagadas de aduanas, evidentemente no, yo lo hago siempre así.

De otro modo, te la juegas y depende de la suerte que tengas :)
Messiah18 escribió:
Mike5_xbox360 escribió:yo ultimamente he tenido problemas con los pedidos a base.com, los 3 ultimos uno de ellos perdido, otro tardo 15 dias y el ultimo 21 dias en llegar

el perdido me ofrecieron enviarme otra copia la cual se equivocaron de juego y encima tardo 1 mes en llegar xD

antes de eso nunca tuve problema y todos llegaban entre 6-10 dias maximo

Es curioso porque usan el Royal Mail como otras tiendas de UK pero a veces tardan en llegar. Hice un pedido en base a mediados de enero y todavía estoy esperándolo, mientras q días después compré en otras dos de UK y me llegaron en 10 días o menos. He hecho otro pedido hace pocos días en base, a ver cuál me llega antes XD Sé q si no llegan lo solucionan, pero sí q parece q son más lentos, a saber por qué...



entre royal mail y correos...sobretodo correos normal esas tardanzas

el dia 28 de diciembre compre en eBay el pack de las 7 pelis de chucky
el dia 30 me llega un correo que ya lo han enviado por royal mail...
van pasando las semanas y nada...hasta que el dia 24 de enero me encuentro el papelito de correos en el buzon…por fin!!!
saco el papelito lo miro y veo un sello de correos...del dia 15 de enero!!! vamos que me dejaron el puñetero papelito 10 dias despues de que llegara el envio de Inglaterra...y esa es otra papelito al buzon y listo,para que llamar y entregarlo?

incluso un dia me llamo el cartero le abri...y el muy cawento va y deja el papel en el buzon!!! correos es un autentico desproposito
@dgx sé que es offtopic pero correos no te tiene por qué dar en la puerta ese tipo de envíos y si no les cabe en el buzón te dejan el papelito. yo lo que hago es siempre que me timbra el cartero le pregunto si tiene algún paquete para mí y le pido que me lo suba.
jacotero escribió:@dgx sé que es offtopic pero correos no te tiene por qué dar en la puerta ese tipo de envíos y si no les cabe en el buzón te dejan el papelito. yo lo que hago es siempre que me timbra el cartero le pregunto si tiene algún paquete para mí y le pido que me lo suba.


si me parece perfecto yo también pregunto...pero si me toca el timbre y le abro tanto le cuesta decirme que me trae un sobre que no cabe en el buzon en vez de dejar un papelito? y ya bajo yo si hace falta...mas me jode ir a la otra punta de la ciudad a correos,en vez de bajar dos pisos
Una pregunta a la peña que ha comprado en amazon alemania....cobran algun tipo de aduana gasto extra aqui en españa..----porque tego penmsado comprar un libro y un vieojugo y sale 60€ con envio,y no quiero que me haga la gracia aduana cuando llegue y me haga zascaaaaaaaa
sirmac escribió:Una pregunta a la peña que ha comprado en amazon alemania....cobran algun tipo de aduana gasto extra aqui en españa..----porque tego penmsado comprar un libro y un vieojugo y sale 60€ con envio,y no quiero que me haga la gracia aduana cuando llegue y me haga zascaaaaaaaa


España - Alemania, ambos en la Unión Europea. Piénsalo.
Ya he puesto este post en otra sección a lo mejor este seria el más adecuado, me recomendáis Borderlands 3?
Sería más que nada modo campaña, nunca he jugado a ningún Borderlands sería la primera vez.
Precio calidad, lo he encontrado nuevo por 24'95€, vale la pena?
johmq escribió:
sirmac escribió:Una pregunta a la peña que ha comprado en amazon alemania....cobran algun tipo de aduana gasto extra aqui en españa..----porque tego penmsado comprar un libro y un vieojugo y sale 60€ con envio,y no quiero que me haga la gracia aduana cuando llegue y me haga zascaaaaaaaa


España - Alemania, ambos en la Unión Europea. Piénsalo.

me lo imaginaba...pero vaya q haya luego un zascaaaaaaa
Xbeat escribió:Ya he puesto este post en otra sección a lo mejor este seria el más adecuado, me recomendáis Borderlands 3?
Sería más que nada modo campaña, nunca he jugado a ningún Borderlands sería la primera vez.
Precio calidad, lo he encontrado nuevo por 24'95€, vale la pena?


Recomendado, y lo tienes en GAME la edición deluxe a 19,95€
una pregunta, no han llegado a vender el kakarot en alcampo no? estoy mirando por todas las webs que conozco y esta agotado en casi todos los sitios, y el precio minimo que he visto 60€.

Sabeis de alguna oferta mejor y/o cuando reponen? se estan viendo de segunda mano en algunas webs (con tienda fisica) por 65€, me parece una locura.
Una duda: el lote BioWare que hay de oferta en la store a 13€, incluye juego completo de Dragon Age y Mass effect Andrómeda? Es que solo el ME ya vale +30€ en la store [carcajad]
zetaeme escribió:Una duda: el lote BioWare que hay de oferta en la store a 13€, incluye juego completo de Dragon Age y Mass effect Andrómeda? Es que solo el ME ya vale +30€ en la store [carcajad]

Creo que han puesto de oferta el ME por 7 euros me parece
37025 respuestas