Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Lol, sacando noticias de 2017.
Y por favor, que se instaure porromovil para llamar a esta página web en este foro xD
Cuando vino a España amazon tambien se le crítico, de no fiarse, de muchas cosas y miralo ahora, tendra sus fallos, pero la gente compra, game tienda y game. Es os dab juegos desprecintados y seguis comprando, os anulan algo y seguis, fnac cancelaciones... Y kostomovil, por unos fallos hace años se le sigue criticando, sino te gusta a ti, deja que a los demas compremos, que de todo se aprende, que lo que era antes, no lo es ahora.

Prefiero pagar 20 euros por un juego, que pagar 20 euros mas un juego, el. Dinero es de cada persona, como los renoves del game 69,95 euros un juego, cuando en otras tienda 59,95....
Holita,

por poner punto y final sobre *********.

Esta tienda hace algo que se llama dropshiping, es decir vende cosas que no tienen en stock y a veces los plazos se alargan una barbaridad, otra vez no tanto. Hay mucha gente que compra y le va bien y hay gente que compra y no le importa esperar.

Nosotros la tenemos bloqueada para que os valga de aviso, quien quiera arriesgar su dinero y su tiempo, adelante, quien no quiera hacerlo, también chupi.

Opiniones y/o dudas en feedback.
Otro más por 39,95. Gracias por el aviso.
una duda, cuando cobran el tlou2? ahora o cuando lo envíen?
[erick] escribió:Holita,

por poner punto y final sobre *********.

Esta tienda hace algo que se llama dropshiping, es decir vende cosas que no tienen en stock y a veces los plazos se alargan una barbaridad, otra vez no tanto. Hay mucha gente que compra y le va bien y hay gente que compra y no le importa esperar.

Nosotros la tenemos bloqueada para que os valga de aviso, quien quiera arriesgar su dinero y su tiempo, adelante, quien no quiera hacerlo, también chupi.

Opiniones y/o dudas en feedback.


Por aclarar, cuando se ha hablado de "dropshiping" siempre se han referido a móviles o electrodomésticos. Lo digo porque el 100% de las personas de aquí estamos hablando de videojuegos, concretamente de juegos de PS4.
Saludos.
Waldo Faldo escribió:una duda, cuando cobran el tlou2? ahora o cuando lo envíen?

Una vez lo compras
johmq escribió:
SECHI escribió:
johmq escribió:
Te lo voy a volver a explicar porque no te has enterado y mira que es sencillito, en todo momento hablo de la web PORROMOVIL, ponme algun caso de fraude con ESA WEB. Y la defiendo porque es algo que puedo JUSTIFICAR YO, en 2019 hice 5 pedidos de juegos y sin ningún problema. ¿Has tenido tu alguna experiencia con ellos o vas a seguir poniendo referencia a dueños pitos y flautas?



Ni siquiera te has mirado los enlaces.

Que este tio ha abierto 3 empresas ya y la ultima ha sido la de porromovil y en esta ultima tambien hay gente que no ha recibido sus articulos. Si leyeras un poco no harias el ridiculo.

Y no lo digo yo, lo dice los moderadores de EOL, chollometro, chapuzas informatico tambien quito sus anuncios y un monton de webs conocidas.

Que me parece perfecto que los juegos de ps4 esten llegando, yo mismo compre el año pasado dos ps hits sin ningun problema, pero por eso no hay que ocultar la verdad.

Y otro dia lee un poco lo que la gente te pone delante antes de contestar, es lo minimo que puedes hacer y asi no quedas en ridiculo.

Y lo dicho, que yo no tengo nada en contra de esta web, yo mismo he comprado y todo bien, pero si alguien pregunta porque no sabe nada hay que informar y si eso te jode me la suda, la verdad esta antes que nada y mas si alguien pregunta sin saber nada del tema, se le dice la verdad y ya decide si compra o no.

Y me parece muy sospechoso que defiendas a este tio y a esta web a capa y a espada como si fuera tuya, quizas hay algo turbio en tanto defender e intentar ocultar la verdad.


Vaya que sigues poniendo enlaces a otros sitios y todos los que hemos pedido por aqui no hemos tenido problema. ok. Seguiré comprando en porromovil juegos de lanzamiento a 20 euros menos que tu.

Y si, soy el cuñado de la mujer del vecino que es primo de un abuelo que es el nieto del fundador de porromovil.

Un saludo.



Pero si yo tambien he comprado. Otra vez que no lees y quedas en ridículo. Al final vamos a pensar que no sabes leer.

Quien se va a molestar porque los juegos salgan mas baratos?

En fin paso de perder mas el tiempo. Agur !
@alfaroingles lo tiene en todo y por eso tenemos el aviso, para que la gente investigue y si quiere comprarlo que sea bajo su responsabilidad.

Si queréis hablar más de este tema hacerlo en Feedback.
Sobre la dicha web, creo que la gente que dice que la oferta del juego es un poco rara, es porque nadie puede venderlo a este precio y menos tantas unidades, que habran vendido 100 tos, si os llega pues me alegro pero ya podeis abrir un hilo, afectados the last of us 2 porromovil [qmparto]
sefutau escribió:Sobre la dicha web, creo que la gente que dice que la oferta del juego es un poco rara, es porque nadie puede venderlo a este precio y menos tantas unidades, que habran vendido 100 tos, si os llega pues me alegro pero ya podeis abrir un hilo, afectados the last of us 2 porromovil [qmparto]


Yo lo que creo es que roban camiones de juegos. Vamos,porque han hecho lo mismo con juegos de salida, a saber, DEATH STRANDING, CALL OF DUTY, MEDIEVIL, JEDI FALLEN ORDER ( este me lo perdí...), con juegos de SWITCH... Y joder, a todo el mundo les llega..., raro, raro, raro.
Ya dijo Erick dos veces que para seguir con el temita de la tienda vayais a feedback.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Yo he comprado alguna vez en esa web y todo bien pero me huele un poco raro el TLOU2 a 40€ (Perderían dinero por venta casi seguro), supongamos que en los 5 meses que faltan se venden 5000 copias, pues puede que se vayan con esos 200.000€, siempre he pensado que esa web se irá con algo grande, espero que no pase pero es arriesgado cuanto menos [reojillo]
MonstruoAkina escribió:Yo he comprado alguna vez en esa web y todo bien pero me huele un poco raro el TLOU2 a 40€ (Perderían dinero por venta casi seguro), supongamos que en los 5 meses que faltan se venden 5000 copias, pues puede que se vayan con esos 200.000€, siempre he pensado que esa web se irá con algo grande, espero que no pase pero es arriesgado cuanto menos [reojillo]


pues con la mierda de leyes que tenemos aquí no es descabellado, cierran por pérdidas sin devolver un pavo y al día siguiente abren una nueva web llamada mandangamovil y a seguir XD XD
gona escribió:
MonstruoAkina escribió:Yo he comprado alguna vez en esa web y todo bien pero me huele un poco raro el TLOU2 a 40€ (Perderían dinero por venta casi seguro), supongamos que en los 5 meses que faltan se venden 5000 copias, pues puede que se vayan con esos 200.000€, siempre he pensado que esa web se irá con algo grande, espero que no pase pero es arriesgado cuanto menos [reojillo]


pues con la mierda de leyes que tenemos aquí no es descabellado, cierran por pérdidas sin devolver un pavo y al día siguiente abren una nueva web llamada mandangamovil y a seguir XD XD


A ver, que ya han hecho ofertas iguales con otros juegos (Pokémon, Death Stranding...), no va a pasar nada.
lo mismo es que las demas tiendas nos "roban" 20 euros extra por la cara(en realidad los margenes suelen ser enormes por lo que he podido ver).

Que cada uno compre donde quiera y ahorremonos tanto offtopic/discusion,por mi parte comprare donde sea mas barato y el dia que me "estafen" 40 euros ya llevare ahorrados muchos mas [poraki]
Yo diría que los margenes en estos casos son pocos. Recuerdo al comienzo de esta generación ir al rastro de madrid a un puesto de videojuegos que siempre tenia precios majos y podias vender tus juegos también. Les pregunté por un fifa que acababa de salir ese mismo finde y lo vendian a precio normal. Hablando con ellos de porque no tenian el precio bajo de otros juegos me enseñaron su factura para ver lo que les habia costado a ellos.

Pero es solo un recuerdo de hace muchos años, la realidad es que no se cuales son los margenes de las tiendas en estos casos. Es solo mi opinión.

Por otro lado he leido en alguna ocasión a alguien del foro decir que amazon, mediamarkt o fnac por ejemplo pueden vender juegos mas baratos porque no viven solo de ello, pueden sacar beneficio con muchos otros productos.

Es raro que esta web tan "polemica" haga estas ofertas y por ahora no vamos a saber si es legal, si no, si son marcianos o lo que sea, quiza no ganen casi nada o nada con los juegos y quieran atraer clientes para vender sus móviles
Ojo que se masca la tragedia y va a dar que hablar, preparo palomitas por lo que pueda ocurrir, dia interesante

Ahora mismo la web en question esta asi:

Imagen
DavidParkourRivas escribió:Yo diría que los margenes en estos casos son pocos. Recuerdo al comienzo de esta generación ir al rastro de madrid a un puesto de videojuegos que siempre tenia precios majos y podias vender tus juegos también. Les pregunté por un fifa que acababa de salir ese mismo finde y lo vendian a precio normal. Hablando con ellos de porque no tenian el precio bajo de otros juegos me enseñaron su factura para ver lo que les habia costado a ellos.

Pero es solo un recuerdo de hace muchos años, la realidad es que no se cuales son los margenes de las tiendas en estos casos. Es solo mi opinión.

Por otro lado he leido en alguna ocasión a alguien del foro decir que amazon, mediamarkt o fnac por ejemplo pueden vender juegos mas baratos porque no viven solo de ello, pueden sacar beneficio con muchos otros productos.

Es raro que esta web tan "polemica" haga estas ofertas y por ahora no vamos a saber si es legal, si no, si son marcianos o lo que sea, quiza no ganen casi nada o nada con los juegos y quieran atraer clientes para vender sus móviles


No he querido meterme en el tema, pero tienes razón.

Yo, aplicando el Iva, solo podía bajar hasta los 63€ ganando 2-3€, según el juego.

Eso con según la empresa que comprases.

Si ya te ibas a distribuidores oficiales(koch media, sony, ...) la diferencia era un poco más, pero no con eso de 20€ menos, porque el Iva lo tienes que pagar si o si.

Yo solo digo que a lo que lo venden, ni yendo a distribuidor oficial, que son más baratos, lo pueden poner, y eso siendo una SL, autónomo no es tan fácil.

Un saludo.
El spiderman goty versión inglesa va con audios en castellano?
En base lo tienen bien de precio
Gente dejemos el tema ya de Porromovil y que sea lo que dios quiera que ya estamos dando la brasa suficiente en el hilo [fumando]

Hyper Light Drifter a 7,99€ en la store, alguien me puede dar un poco de info sobre el juego?
lo tenia apuntado para cuando bajara pero quiero saber vuestras opiniones de primera mano mejor [beer]

Edit: @davidet según Yambalú la versión normal es en ingles, de la GOTY no hay nada al respecto pero me juego a que también viene en ingles.
gona escribió:
MonstruoAkina escribió:Yo he comprado alguna vez en esa web y todo bien pero me huele un poco raro el TLOU2 a 40€ (Perderían dinero por venta casi seguro), supongamos que en los 5 meses que faltan se venden 5000 copias, pues puede que se vayan con esos 200.000€, siempre he pensado que esa web se irá con algo grande, espero que no pase pero es arriesgado cuanto menos [reojillo]


pues con la mierda de leyes que tenemos aquí no es descabellado, cierran por pérdidas sin devolver un pavo y al día siguiente abren una nueva web llamada mandangamovil y a seguir XD XD


Es lo que han hecho 3 veces con otras 3 empreaas anteriores.

Ojala les llegue el juego a todo el mundo como hasta ahora.
Hola,

Hay algún sitio para comprar juegos digitales a precio de fisicos?

Es que veo que en Amazon esta un juego nuevo por 50€ y en la store el precio de de 70 pavazos y quisiera tenerlo digital.
El Lunes compre 3 juegos en CeX online y hoy me llega un correo de que no me pueden suministrar los Juegos, os ha pasado alguna vez?
Gamefernan escribió:El Lunes compre 3 juegos en CeX online y hoy me llega un correo de que no me pueden suministrar los Juegos, os ha pasado alguna vez?


En Cex no, pero si me ha pasado en Game con un pack de Nintendo Labo
Yo ya tengo en casa el Death Stranding y lo pedí ayer...
Gamefernan escribió:El Lunes compre 3 juegos en CeX online y hoy me llega un correo de que no me pueden suministrar los Juegos, os ha pasado alguna vez?


Si, alguna vez hace años, cuando le compre un par de veces hace tiempo, algunos juegos no lo podían enviar, bien por que o no tienen el juego o por otros motivos, al final no les he vuelto a comprar online, ya que es una ruleta rusa comprar ahí, y luego como te pueden llegar los artículos eso es otra, desde entonces todo de segunda-mano al menos por fotos del articulo o en persona para ver lo que compro.
Fosca10 escribió:Ojo que se masca la tragedia y va a dar que hablar, preparo palomitas por lo que pueda ocurrir, dia interesante

Ahora mismo la web en question esta asi:

Imagen

El otro dia no me cargaba la app de La Caixa.Crei que habia quebrado y se quedaban con todos los fondos de sus clientes...




[facepalm] Podeis dejar ya el temita de mariamovil?Algunos parece que coméis palomitas con la desgracia posible ajena.Yo lo he reservado y si me estafan lo resolveré.Las paginas webs se caen...Hasta la de Apple,Google,Sony y otras empresas!!!!Ooooooohhhhhh!!! [bye]

Edito:Uy mira,se han pensado mejor lo de huir a las Caiman con nuestra pasta porque se les ha aparecido Morgan Freeman en el aeropuerto y les ha dado cargo de conciencia
https://www.Kostomovil.es/ (cambiar K por C)

Cuanto toxico hay por ahi
davidet escribió:El spiderman goty versión inglesa va con audios en castellano?
En base lo tienen bien de precio


Los exclusivos de Sony muy rara vez vienen en castellano comprándolos de importanción
@Xelxer pues esperaré a k salga oferta del de aquí. ;)
@TheDarknight75

yo tambien compro en esa página y no he tenido problemas.
El comentario y pantallazo, venia derivado de todos los comentarios que han estado saliendo estos 2 ultimos días, para ver si salía alguno diciendo que ya había avisado y cosas así, no lo has pillado.
por qué lo moderadores no tomar parte de esto? se les dice claramente que se vayan al hilo del feedback y sigue la disputa...
Gamefernan escribió:El Lunes compre 3 juegos en CeX online y hoy me llega un correo de que no me pueden suministrar los Juegos, os ha pasado alguna vez?


Una vez me pasó, me cobraron un juego y luego me enviaron un email diciendo que dicho juego no me lo podían enviar. Me reintegraron el importe días después, aunque creo recordar que el envío no
¿Mejor precio a día de hoy para reservar RESIDENT EVIL 3 REMAKE? EL 2 creo recordar lo pillé por 40 euros haciendo cambiazo en Mediamarkt...aunque como tengo memoria de pez,no puedo asegurarlo.
Esta tercera parte no sé si sale a un precio de venta recomendado igual o más alto que la segunda parte...
Por otro lado, puede que esa web adorada por unos y perseguida por otros, puede que saque algún descuento rompedor...
Así que, no sé qué hacer, ¿alguno lo habéis reservado ya?¿Dónde? Me refiero a la edición standard.
Gracias!
alfaroingles escribió:¿Mejor precio a día de hoy para reservar RESIDENT EVIL 3 REMAKE? EL 2 creo recordar lo pillé por 40 euros haciendo cambiazo en Mediamarkt...aunque como tengo memoria de pez,no puedo asegurarlo.
Esta tercera parte no sé si sale a un precio de venta recomendado igual o más alto que la segunda parte...
Por otro lado, puede que esa web adorada por unos y perseguida por otros, puede que saque algún descuento rompedor...
Así que, no sé qué hacer, ¿alguno lo habéis reservado ya?¿Dónde? Me refiero a la edición standard.
Gracias!


En fnac con cupón 42€
Gamefernan escribió:El Lunes compre 3 juegos en CeX online y hoy me llega un correo de que no me pueden suministrar los Juegos, os ha pasado alguna vez?


Eso pasa por qué la unidad del juego q has pedido en la tienda lo tienen sin carátula original, cuando pasa eso cancelan el pedido, son unidades q solo se venden en tienda física para que el cliente decida si llevarlo así o no.
Fosca10 escribió:@TheDarknight75

yo tambien compro en esa página y no he tenido problemas.
El comentario y pantallazo, venia derivado de todos los comentarios que han estado saliendo estos 2 ultimos días, para ver si salía alguno diciendo que ya había avisado y cosas así, no lo has pillado.

Pues perdona.Tenia el detector de sarcasmos desactivado.Pero hay tanto flammer,hatter y troll por este foro que se me activa el protocolo de defensa automático
Acabo de ver que me han borrado una megaoferta que subí del Death Stranding de ********* en el post de solo ofertas
Razón "PorroSpam"
No he podido descojonarme más XD
Mis dieses.
alfaroingles escribió:Acabo de ver que me han borrado una megaoferta que subí del Death Stranding de ********* en la web de solo ofertas
Razón "PorroSpam"
No he podido descojonarme más XD
Mis dieses.

Este juego deberia valer de salida 30 euros y despues de un mes gratis con el plus ;)
Os va la web y App de Yambalu?
@pinkyvic La web me aparece como caida
He visto que han puesto en oferta el WARGROOVE deluxe a 20e.

Sabeis si merece la pena? En la store creo que esta a 18e.

Por cierto alguien que lo jugara, es a pantalla completa y se puede hacer zoom en las batallas?
WarDog_25 escribió:@pinkyvic La web me aparece como caida


Exacto. Pero es que la App no me funciona tampoco desde ayer...
Me imagino que es un fallo y dará error (no lo he probado) pero Dishonored: La Muerte del Forastero por 0€ en game.es [sonrisa]

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... -SA/172831
A ver si alguien sabe del tema; han puesto en oferta el limbo+inside en la store, pero el limbo ya lo tengo de cuando lo dieron en el plus. Sin embargo, me deja comprar el pack (no así el limbo por separado). Si compro el pack, ¿alguien sabe si la licencia del limbo que pago sustituye a la del plus? Vamos que el sistema reconoce que el juego es mío y no "alquilado". ¿O es tirar el dinero porque seguirá considerándose juego del plus? Gracias.
@meeskal
Yo diría que sí lo reconoce de algún modo. Yo compré en su día el Cod que venia con el cod4 remasterizado en un código y cada vez que queria jugar al remasterizado, necesitaba meter el disco (aunque el remastered no estuviese dentro del mismo y solo estuviese el otro cod). Una vez que regalaron el remasterizado en el plus, no me lo pidió mas, ya no tengo que insertar el disco; así que entiendo que distingue un juego propio de uno que te dan con el plus
¿Por casualidas sabéis cuánto dan en game por una PS4 Pro? En la app no me aparece...
meeskal escribió:A ver si alguien sabe del tema; han puesto en oferta el limbo+inside en la store, pero el limbo ya lo tengo de cuando lo dieron en el plus. Sin embargo, me deja comprar el pack (no así el limbo por separado). Si compro el pack, ¿alguien sabe si la licencia del limbo que pago sustituye a la del plus? Vamos que el sistema reconoce que el juego es mío y no "alquilado". ¿O es tirar el dinero porque seguirá considerándose juego del plus? Gracias.

Pasa a ser tuyo, ya no necesitarías ser plus para jugarlo.
bampirokai escribió:
meeskal escribió:A ver si alguien sabe del tema; han puesto en oferta el limbo+inside en la store, pero el limbo ya lo tengo de cuando lo dieron en el plus. Sin embargo, me deja comprar el pack (no así el limbo por separado). Si compro el pack, ¿alguien sabe si la licencia del limbo que pago sustituye a la del plus? Vamos que el sistema reconoce que el juego es mío y no "alquilado". ¿O es tirar el dinero porque seguirá considerándose juego del plus? Gracias.

Pasa a ser tuyo, ya no necesitarías ser plus para jugarlo.

Desde luego si es así no tiene sentido que deje comprar un pack que incluye un juego que ya tienes del plus, y no el juego de forma individual. Gracias a ambos por la respuesta.
37019 respuestas