Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Code37 escribió:
alfaroingles escribió:
Code37 escribió:Pillado también con el descuento en “Porromovil” [+risas]

Ya reiremos o lloraremos luego todos [beer]


Espero que hayan sido previsores, porque lo está reservando todo Dios. 39,95 euros, con el envío incluido, se me antoja el mejor precio que hay y que va a haber, con diferencia.

Por ahí hay algunos que están deseando que no los manden, que la empresa quiebre o que el dueño se fugue con los leuros a las Bahamas [qmparto]

Bueno ya se ha hablado mucho de este tema y por lo menos yo respeto las dos posturas (también te digo que aún no he sido timado) y creo que cómo tú bien dices que somos muchísimos los que lo hemos pagado ya y si quiere con estas reservas del juego se puede ir perfectamente con un buen pan bajo el brazo.

Ya veremos que ocurre, en mi caso me da igual que me llegue un día u otro.
Cerramos este offtopic ya [beer]

Saludos.


Ya pusieron la misma oferta con Pokémon Espada/Escudo y todos recibimos el juego (a mí me llegó el día de lanzamiento además).
Para la edición limitada no vale el código? Os pillariais solamente el juego o comprariais la edicion especial?
Pero solo vale para determinados juegos ¿no? Pues lo he probado con Judgment, Life is Strange 2 y Death Stranding y dice que no vale
Pillado el Last of US con el código, gracias por avisar chicos

Aunque siento que soy un ansias, era el juego con el que quería estrenar ps5
Una pregunta, ¿los juegos de esa web son version española o te pueden llegar version UK?
Yo si no hubiera usado el cheque de 40€ de Amazon de la promoción de openbank... hubiera esta muy tentado de pillarme el TLOU en hachismovil. Suerte a los que lo habéis pillado. Esperemos que os llegue bien y podáis disfrutar todos de juego desde el mismo día de lanzamiento, o el lunes a lo sumo [bye]
Una pregunta: el código de fnac de reserva de 10 euros se puede usar tanto en tienda como por web?
javyk escribió:Una pregunta: el código de fnac de reserva de 10 euros se puede usar tanto en tienda como por web?


Que yo sepa sólo web, es más si lo usas para algo que quieras recoger en tienda te lo quita el cupón
Yo nunca he tenido problemas con la susodicha web, además si no me llega el día de salida tampoco me importa, seguramente seguiré viciado al FFVII remake todavía en esas fechas.
@nowan Son juegos PAL ESPAÑA.
@REJE El código es exclusivo para THE LAST OF US 2
alfaroingles escribió:@nowan Son juegos PAL ESPAÑA.
@REJE El código es exclusivo para THE LAST OF US 2

Correcto, cómo ya hicieron con el de Death Stranding, su código descuento propio.
Recemos [hallow]
neptun666 escribió:El código de las tarjetas PSN de Privalia viene físicamente en el paquete?


Me acaba de llegar por mensajero el código de 50 euros. Si, es una tarjeta de cartón física típica pretroquelada para que la abras y veas el código de dentro. Canjeada sin problemas. Chollazo en mi opinión con el tema de los 20 euros de regalo.

Saludos.
¿ Cuanto tardan los juego de the game collection en llegar? Pedi hace una semana el kingdom hearts 3 y aun no me ha llegado
ivanff12 escribió:¿ Cuanto tardan los juego de the game collection en llegar? Pedi hace una semana el kingdom hearts 3 y aun no me ha llegado

Mas o menos entre 2 y 3 semanas aproximadamente. Al menos en mi caso tardó eso.
ivanff12 escribió:¿ Cuanto tardan los juego de the game collection en llegar? Pedi hace una semana el kingdom hearts 3 y aun no me ha llegado


Yo no se si tuve suerte pero me tardo seis dias en llegar. Era mi primer pedido en esta pagina.
Ningún problema nunca con videojuegos en la página de los móviles, entregas puntuales. Al que no le guste, que lo pille en otro sitio por 10 o 15 euros más, pero que deje de tocar los huevos al resto.
ivanff12 escribió:¿ Cuanto tardan los juego de the game collection en llegar? Pedi hace una semana el kingdom hearts 3 y aun no me ha llegado



Yo pedí ese mismo en diciembre y me tardo unos 10 días, correos ordinario.
Que pesadilla con kostomovil, vamls haber en juegos son puntuales, salen mas baratos y también acumulas puntos.

Lo que te pase en esa tienda, también te puede haber pasado en game ( y sigues comprando) en fnac y te pasa igual...dejar que la gente haga lo que quiera.

Yo hasta el momento 10/10 en esa tienda.
yo tengo reservado el RE3 remake por 42€ en fnac (52€ menos 10€ de un bono que tenía), el TLOU 2 por 40€ en la innombrable ... y el ori and the will of the wisps lo jugaré en PC, en el xbox game pass, (hay una oferta de 1€ por 3 meses)
... el que no juega a juegos de salida es porque no quiere, porque ofertas hay por todos lados.
empanuti escribió:yo tengo reservado el RE3 remake por 42€ en fnac (52€ menos 10€ de un bono que tenía), el TLOU 2 por 40€ en la innombrable ... y el ori and the will of the wisps lo jugaré en PC, en el xbox game pass, (hay una oferta de 1€ por 3 meses)
... el que no juega a juegos de salida es porque no quiere, porque ofertas hay por todos lados.


Yo tengo 10€ de fnac que me caducan a finales de abril, y sigo con la duda si RE3 o Persona 5R... ambos se quedan en 42
lorest escribió:Que pesadilla con kostomovil, vamls haber en juegos son puntuales, salen mas baratos y también acumulas puntos.

Lo que te pase en esa tienda, también te puede haber pasado en game ( y sigues comprando) en fnac y te pasa igual...dejar que la gente haga lo que quiera.

Yo hasta el momento 10/10 en esa tienda.

Si lo dices tú me fio al 100%. Por suerte da gusto leer a gente imparcial y que no mete mierda por meter.
@de la Paz si tengo que decir algo encontra lo digo, pero hasta el momento tanto yo, como muchos usuarios estamos contentos con kostomovil.
lorest escribió:@de la Paz si tengo que decir algo encontra lo digo, pero hasta el momento tanto yo, como muchos usuarios estamos contentos con kostomovil.

Si, si. Por eso te decía. Te sigo en tu canal xD
A ver si sacan codigos del FF7 Remake o del RE3
Pero qué problema hay con esa web? Hacía tiempo que no me pasaba por el subforo de ps4 así que no estoy enterado. Desde luego los precios que veo son muy buenos.
moroter escribió:Pero qué problema hay con esa web? Hacía tiempo que no me pasaba por el subforo de ps4 así que no estoy enterado. Desde luego los precios que veo son muy buenos.

Ninguno, solo que hay gente que paga 60€ en Amazon o tienda física y les molesta que los que compramos en otra tienda online lo tengamos más barato. Ni más ni menos.
adrisanfe17 escribió:
moroter escribió:Pero qué problema hay con esa web? Hacía tiempo que no me pasaba por el subforo de ps4 así que no estoy enterado. Desde luego los precios que veo son muy buenos.

Ninguno, solo que hay gente que paga 60€ en Amazon o tienda física y les molesta que los que compramos en otra tienda online lo tengamos más barato. Ni más ni menos.


No enmarañes con imaginaciones tuyas. No se permiten menciones directas a esta web por simple seguridad. No cumple los requisitos mínimos del foro, y eol no se quiere responsabilizar de posibles timos que deriven de productos linkeados en su web. No me meto en si os ha ido bien o mal comprando ahí, ni si la web es más o menos segura, pero entiendo que el foro se blinde si no está seguro, yo también lo haría en su lugar.
arks86 escribió:
adrisanfe17 escribió:
moroter escribió:Pero qué problema hay con esa web? Hacía tiempo que no me pasaba por el subforo de ps4 así que no estoy enterado. Desde luego los precios que veo son muy buenos.

Ninguno, solo que hay gente que paga 60€ en Amazon o tienda física y les molesta que los que compramos en otra tienda online lo tengamos más barato. Ni más ni menos.


No enmarañes con imaginaciones tuyas. No se permiten menciones directas a esta web por simple seguridad. No cumple los requisitos mínimos del foro, y eol no se quiere responsabilizar de posibles timos que deriven de productos linkeados en su web. No me meto en si os ha ido bien o mal comprando ahí, ni si la web es más o menos segura, pero entiendo que el foro se blinde si no está seguro, yo también lo haría en su lugar.

Entonces también debería hacer lo mismo con Mediamarkt, Amazon, Fnac, Game....o nadie a tenido problemas con esas tiendas?
Esto huele a algo personal
moroter escribió:Pero qué problema hay con esa web? Hacía tiempo que no me pasaba por el subforo de ps4 así que no estoy enterado. Desde luego los precios que veo son muy buenos.


Busca en google el nombre de la empresa + timo.

Esta empresa en el pasado ha dejadoa mucha gente sin su producto que habia pagado, sobretodo en hardware tipo moviles, tablets y demas. Hay denuncias y todo eso.

Aqui en el foro hay varios que les paso eso.

Pero últimamente en juegos funciona bien (al menos en ps4, en otras plataformas no lo he mirado) y todo lo que se compra llega a sus clientes y hasta las reservas llegan el dia del lanzamiento.

Ya si cada uno quiere arriesgarse o no, no me meto. Esa empresa tiene un pasado y es lo que hay
Quizas tenian otro dueño que era un listillo y ya no está, o les dejo tirados su proveedor, o nada de eso, simplemente ahora le va bien la cosa y antes no. No lo sabemos y todo lo demas es especular.

La cuestion es que ahora y de momento funciona bien en juegos de ps4 pero tiene un pasado turbio.

Ya cada uno que haga lo que quiera.
yo compré un juego en esa web en el black y en menos de 24 horas lo tenia en casa,así que en mi única experiencia solo puedo decir que me fue perfecto con ellos.
Pillado también TLOU 2 en la innombrable. Es la primera vez que compro, a ver si no hay problemas.
Evidentemente mi visión no es la más completa ya que la primera vez que pedí ahí fue en 2019 por lo que, las posibles cosas que hayan ocurrido antes como comentaba un compañero más arriba las desconozco. Solo puedo decir que en mi experiencia, esa web me ha ido bien. Habré hecho 4 o 5 pedidos de juegos en 2019 y todos me han llegado bien y sin problemas. Es todo lo que puedo aportar, no quiero incitar a nadie a comprar ahi o a dejar de comprar, solo aportar mi humilde experiencia ahi.

Un saludo.
A ver si ponen un codigo para re3 remake
Pillado el TLOU2 por 39,90€ gracias por el aviso. Ahora a esperar al 29 de mayo.

Pillado también Death Stranding por 31,83€ en el mismo sitio...
Pues yo quería la edición especial por el steelbook pero lo mismo me sale más a cuenta pillarlo por separado más adelante.
La mayor parte de los que rajan de la web es que no tienen los cojones suficientes de comprar en ella y les da bastante coraje que a otros les haya ido tan bien e intentan evitar a toda costa que a la gente le salga el juego más baratos que a ellos. No hay ninguna referencia a timos con porromovil y llevan ya bastante tiempo funcionando. Dejadlos que sigan con su historieta de busca en internet, que si el dueño, que si blablaba.
Cuando crees que lo has visto todo, fanboys de tiendas online [qmparto]
Wampiro escribió:Cuando crees que lo has visto todo, fanboys de tiendas online [qmparto]

Cuando crees que lo has visto todo, cuñaos de tiendas online [+risas]
johmq escribió:La mayor parte de los que rajan de la web es que no tienen los cojones suficientes de comprar en ella y les da bastante coraje que a otros les haya ido tan bien e intentan evitar a toda costa que a la gente le salga el juego más baratos que a ellos. No hay ninguna referencia a timos con porromovil y llevan ya bastante tiempo funcionando. Dejadlos que sigan con su historieta de busca en internet, que si el dueño, que si blablaba.

Esa web está baneada en EOL por esta petición

Si alguien no está de acuerdo con ese baneo o quiere más información, lo mejor es abrir un hilo en feedback para que la administración se replantee su postura o den algún tipo de explicación.

Lo demás, es desvirtuar este hilo, que no es para alabar o quejarse de una empresa (se llame como se llame)
johmq escribió:La mayor parte de los que rajan de la web es que no tienen los cojones suficientes de comprar en ella y les da bastante coraje que a otros les haya ido tan bien e intentan evitar a toda costa que a la gente le salga el juego más baratos que a ellos. No hay ninguna referencia a timos con porromovily llevan ya bastante tiempo funcionando. Dejadlos que sigan con su historieta de busca en internet, que si el dueño, que si blablaba.



A mi me da igual si la gente compra en la web o no. Pero eso que dices ES MENTIRA porque esta web y su dueño ha tenido y sigue teniendo pendiente algunos juicios por estafa.

Quizas eres tu el que defiende una web estafadora por alguna razon sospechosa.


https://www.hoy.es/prov-badajoz/201701/ ... 40032.html

Agentes de la Policía Nacional han detenido por tercera vez en pocos meses a un joven de 28 años de la localidad pacense de Campanario acusado de cometer un delito continuado de estafa en ventas



https://www.ruizprietoasesores.es/marke ... pping/amp/



hilo_vuelto-a-detener-el-dueno-de-mytelecom-y-nanoprecios_2211575



hilo_banear-todo-enlace-o-mencion-a-costomovil_2344833
Code37 escribió:
Wampiro escribió:Cuando crees que lo has visto todo, fanboys de tiendas online [qmparto]

Cuando crees que lo has visto todo, cuñaos de tiendas online [+risas]


[qmparto]
SECHI escribió:
johmq escribió:La mayor parte de los que rajan de la web es que no tienen los cojones suficientes de comprar en ella y les da bastante coraje que a otros les haya ido tan bien e intentan evitar a toda costa que a la gente le salga el juego más baratos que a ellos. No hay ninguna referencia a timos con porromovily llevan ya bastante tiempo funcionando. Dejadlos que sigan con su historieta de busca en internet, que si el dueño, que si blablaba.



A mi me da igual si la gente compra en la web o no. Pero eso que dices ES MENTIRA porque esta web y su dueño ha tenido y sigue teniendo pendiente algunos juicios por estafa.

Quizas eres tu el que defiende una web estafadora por alguna razon sospechosa.


https://www.hoy.es/prov-badajoz/201701/ ... 40032.html

Agentes de la Policía Nacional han detenido por tercera vez en pocos meses a un joven de 28 años de la localidad pacense de Campanario acusado de cometer un delito continuado de estafa en ventas



https://www.ruizprietoasesores.es/marke ... pping/amp/



hilo_vuelto-a-detener-el-dueno-de-mytelecom-y-nanoprecios_2211575



hilo_banear-todo-enlace-o-mencion-a-costomovil_2344833


Te lo voy a volver a explicar porque no te has enterado y mira que es sencillito, en todo momento hablo de la web PORROMOVIL, ponme algun caso de fraude con ESA WEB. Y la defiendo porque es algo que puedo JUSTIFICAR YO, en 2019 hice 5 pedidos de juegos y sin ningún problema. ¿Has tenido tu alguna experiencia con ellos o vas a seguir poniendo referencia a dueños pitos y flautas?
johmq escribió:
SECHI escribió:
johmq escribió:La mayor parte de los que rajan de la web es que no tienen los cojones suficientes de comprar en ella y les da bastante coraje que a otros les haya ido tan bien e intentan evitar a toda costa que a la gente le salga el juego más baratos que a ellos. No hay ninguna referencia a timos con porromovily llevan ya bastante tiempo funcionando. Dejadlos que sigan con su historieta de busca en internet, que si el dueño, que si blablaba.



A mi me da igual si la gente compra en la web o no. Pero eso que dices ES MENTIRA porque esta web y su dueño ha tenido y sigue teniendo pendiente algunos juicios por estafa.

Quizas eres tu el que defiende una web estafadora por alguna razon sospechosa.


https://www.hoy.es/prov-badajoz/201701/ ... 40032.html

Agentes de la Policía Nacional han detenido por tercera vez en pocos meses a un joven de 28 años de la localidad pacense de Campanario acusado de cometer un delito continuado de estafa en ventas



https://www.ruizprietoasesores.es/marke ... pping/amp/



hilo_vuelto-a-detener-el-dueno-de-mytelecom-y-nanoprecios_2211575



hilo_banear-todo-enlace-o-mencion-a-costomovil_2344833


Te lo voy a volver a explicar porque no te has enterado y mira que es sencillito, en todo momento hablo de la web PORROMOVIL, ponme algun caso de fraude con ESA WEB. Y la defiendo porque es algo que puedo JUSTIFICAR YO, en 2019 hice 5 pedidos de juegos y sin ningún problema. ¿Has tenido tu alguna experiencia con ellos o vas a seguir poniendo referencia a dueños pitos y flautas?



Ni siquiera te has mirado los enlaces.

Que este tio ha abierto 3 empresas ya y la ultima ha sido la de porromovil y en esta ultima tambien hay gente que no ha recibido sus articulos. Si leyeras un poco no harias el ridiculo.

Y no lo digo yo, lo dice los moderadores de EOL, chollometro, chapuzas informatico tambien quito sus anuncios y un monton de webs conocidas.

Que me parece perfecto que los juegos de ps4 esten llegando, yo mismo compre el año pasado dos ps hits sin ningun problema, pero por eso no hay que ocultar la verdad.

Y otro dia lee un poco lo que la gente te pone delante antes de contestar, es lo minimo que puedes hacer y asi no quedas en ridiculo.

Y lo dicho, que yo no tengo nada en contra de esta web, yo mismo he comprado y todo bien, pero si alguien pregunta porque no sabe nada hay que informar y si eso te jode me la suda, la verdad esta antes que nada y mas si alguien pregunta sin saber nada del tema, se le dice la verdad y ya decide si compra o no.

Y me parece muy sospechoso que defiendas a este tio y a esta web a capa y a espada como si fuera tuya, quizas hay algo turbio en tanto defender e intentar ocultar la verdad.
pues otro mas que se la juega en esa tienda. Con tanto pedido, algunos no nos llegara dd salida, pero bueno.
er_piltrafilla escribió:pues otro mas que se la juega en esa tienda. Con tanto pedido, algunos no nos llegara dd salida, pero bueno.


exacto al final será eso, de tantos que lo van ha pedir por ahí, acabarán sin llegarles a alguna gente, eso sin contar los especulatas que hayan comprado 500 copias para sacarle 10 pavos a cada una...
SECHI escribió:
johmq escribió:
SECHI escribió:

A mi me da igual si la gente compra en la web o no. Pero eso que dices ES MENTIRA porque esta web y su dueño ha tenido y sigue teniendo pendiente algunos juicios por estafa.

Quizas eres tu el que defiende una web estafadora por alguna razon sospechosa.


https://www.hoy.es/prov-badajoz/201701/ ... 40032.html

Agentes de la Policía Nacional han detenido por tercera vez en pocos meses a un joven de 28 años de la localidad pacense de Campanario acusado de cometer un delito continuado de estafa en ventas



https://www.ruizprietoasesores.es/marke ... pping/amp/



hilo_vuelto-a-detener-el-dueno-de-mytelecom-y-nanoprecios_2211575



hilo_banear-todo-enlace-o-mencion-a-costomovil_2344833


Te lo voy a volver a explicar porque no te has enterado y mira que es sencillito, en todo momento hablo de la web PORROMOVIL, ponme algun caso de fraude con ESA WEB. Y la defiendo porque es algo que puedo JUSTIFICAR YO, en 2019 hice 5 pedidos de juegos y sin ningún problema. ¿Has tenido tu alguna experiencia con ellos o vas a seguir poniendo referencia a dueños pitos y flautas?



Ni siquiera te has mirado los enlaces.

Que este tio ha abierto 3 empresas ya y la ultima ha sido la de porromovil y en esta ultima tambien hay gente que no ha recibido sus articulos. Si leyeras un poco no harias el ridiculo.

Y no lo digo yo, lo dice los moderadores de EOL, chollometro, chapuzas informatico tambien quito sus anuncios y un monton de webs conocidas.

Que me parece perfecto que los juegos de ps4 esten llegando, yo mismo compre el año pasado dos ps hits sin ningun problema, pero por eso no hay que ocultar la verdad.

Y otro dia lee un poco lo que la gente te pone delante antes de contestar, es lo minimo que puedes hacer y asi no quedas en ridiculo.

Y lo dicho, que yo no tengo nada en contra de esta web, yo mismo he comprado y todo bien, pero si alguien pregunta porque no sabe nada hay que informar y si eso te jode me la suda, la verdad esta antes que nada y mas si alguien pregunta sin saber nada del tema, se le dice la verdad y ya decide si compra o no.

Y me parece muy sospechoso que defiendas a este tio y a esta web a capa y a espada como si fuera tuya, quizas hay algo turbio en tanto defender e intentar ocultar la verdad.


A mí me acusaron exactamente de lo mismo. Les contesté que era verdad, que tenía intereses en la web, que tenía acciones en ella y que mi cuñado era uno de los dueños. Hubo gente que se lo tragó, oiga.

Hay gente para todo. No me ha quedado claro "si está prohibido o no hablar de X web..." pero técnicamente nadie lo está haciendo porque no se pueden poner enlaces a la misma ni nombrarla,no te deja escribirla.

Así que viva PORROMOVIL. Y al que no le guste, que compre en Mediamarkt, El Corte Inglés o nuestros amigos de Game.
SECHI escribió:
johmq escribió:
SECHI escribió:

A mi me da igual si la gente compra en la web o no. Pero eso que dices ES MENTIRA porque esta web y su dueño ha tenido y sigue teniendo pendiente algunos juicios por estafa.

Quizas eres tu el que defiende una web estafadora por alguna razon sospechosa.


https://www.hoy.es/prov-badajoz/201701/ ... 40032.html

Agentes de la Policía Nacional han detenido por tercera vez en pocos meses a un joven de 28 años de la localidad pacense de Campanario acusado de cometer un delito continuado de estafa en ventas



https://www.ruizprietoasesores.es/marke ... pping/amp/



hilo_vuelto-a-detener-el-dueno-de-mytelecom-y-nanoprecios_2211575



hilo_banear-todo-enlace-o-mencion-a-costomovil_2344833


Te lo voy a volver a explicar porque no te has enterado y mira que es sencillito, en todo momento hablo de la web PORROMOVIL, ponme algun caso de fraude con ESA WEB. Y la defiendo porque es algo que puedo JUSTIFICAR YO, en 2019 hice 5 pedidos de juegos y sin ningún problema. ¿Has tenido tu alguna experiencia con ellos o vas a seguir poniendo referencia a dueños pitos y flautas?



Ni siquiera te has mirado los enlaces.

Que este tio ha abierto 3 empresas ya y la ultima ha sido la de porromovil y en esta ultima tambien hay gente que no ha recibido sus articulos. Si leyeras un poco no harias el ridiculo.

Y no lo digo yo, lo dice los moderadores de EOL, chollometro, chapuzas informatico tambien quito sus anuncios y un monton de webs conocidas.

Que me parece perfecto que los juegos de ps4 esten llegando, yo mismo compre el año pasado dos ps hits sin ningun problema, pero por eso no hay que ocultar la verdad.

Y otro dia lee un poco lo que la gente te pone delante antes de contestar, es lo minimo que puedes hacer y asi no quedas en ridiculo.

Y lo dicho, que yo no tengo nada en contra de esta web, yo mismo he comprado y todo bien, pero si alguien pregunta porque no sabe nada hay que informar y si eso te jode me la suda, la verdad esta antes que nada y mas si alguien pregunta sin saber nada del tema, se le dice la verdad y ya decide si compra o no.

Y me parece muy sospechoso que defiendas a este tio y a esta web a capa y a espada como si fuera tuya, quizas hay algo turbio en tanto defender e intentar ocultar la verdad.


Vaya que sigues poniendo enlaces a otros sitios y todos los que hemos pedido por aqui no hemos tenido problema. ok. Seguiré comprando en porromovil juegos de lanzamiento a 20 euros menos que tu.

Y si, soy el cuñado de la mujer del vecino que es primo de un abuelo que es el nieto del fundador de porromovil.

Un saludo.
37016 respuestas