Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Muchas gracias por el codigo del the last of us 2 reservado por 35 euros ademas de por el codigo y unos puntos que tenía.

Tengo la coleccionista reservada pero la cancelaré, ya que es bastante diferencia de pasta.
Está el DARKWOOD a mitad de precio en la store. ¿Alguien que lo haya probado? Tiene muy bienas críticas (80 en Metacritic) y me está tentando...

Por otro lado, sabéis si el SOUTH PARK LA RETAGUARDIA que venden en Game incluye el primer juego como descargable?

Saludos!
alfaroingles escribió:Está el DARKWOOD a mitad de precio en la store. ¿Alguien que lo haya probado? Tiene muy bienas críticas (80 en Metacritic) y me está tentando...

Por otro lado, sabéis si el SOUTH PARK LA RETAGUARDIA que venden en Game incluye el primer juego como descargable?

Saludos!

Si, y aunque se supone caducado a mi me funcionó perfectamente, te hablo de un poco antes de estas navidades.
Gracias a los dos foreros por lo de la Fnac.Lo voy a considerar [beer]
@meeskal Muchas gracias! A ver si lo pillo entonces, que está a muy buen precio.
Fnac para según que juegos es una opción cojonuda, acabo de reservar el Street Fighter V Championship Edition que sale el 14 de Febrero por 25,64 euros siendo socio, y con cupón de 10 euros para el próximo, not bad.
Acabo de recibir mi primer juego de playasia y no tiene el precinto oficial. Es algo típico en ellos? Se puede rascar algo con PayPal? Es que además en la carátula se ve un trozo de plástico que juraría es del anterior...
Messiah18 escribió:Acabo de recibir mi primer juego de playasia y no tiene el precinto oficial. Es algo típico en ellos? Se puede rascar algo con PayPal? Es que además en la carátula se ve un trozo de plástico que juraría es del anterior...

A mi las únicas 3 veces que he pedido me ha venido con precinto original, reclama haber que puedes sacar, el que no llora no mama.
Este también es interesante...

https://www.fnac.es/Bayonetta-et-Vanqui ... 4/a7142239

Yo no jugué al Bayonetta pero vanquish es un juegazo de arriba a abajo.
Code37 escribió:
Messiah18 escribió:Acabo de recibir mi primer juego de playasia y no tiene el precinto oficial. Es algo típico en ellos? Se puede rascar algo con PayPal? Es que además en la carátula se ve un trozo de plástico que juraría es del anterior...

A mi las únicas 3 veces que he pedido me ha venido con precinto original, reclama haber que puedes sacar, el que no llora no mama.


Eran versiones europeas, japonesas, globales o americanas? He estado buscando info y al parecer en América no ponen la banda esa con el logo de PS4. Viene con plástico cutre, porque no deben tener ciertas leyes del consumidor, ni idea. En los unboxings de youtube de hecho tienen el mismo precinto salvo algún europeo, además, la versión europea trae un "manual" de un par de páginas, en la americana cambia ese manual por un par de páginas de esas blancas de 'atención' sin ninguna ilustración tipo manual.

Les he escrito por si acaso, pero me da q van a sudar...
Hablando de tema precinto y por curiosidad, sabríais si en alguna tienda o lugar podrían envolvertelo con el plástico para que pareciera que es nuevo?
adrisanfe17 escribió:Hablando de tema precinto y por curiosidad, sabríais si en alguna tienda o lugar podrían envolvertelo con el plástico para que pareciera que es nuevo?

Espero que no, para que wallapop no se llene de juegos "nuevos y precintados" con los códigos usados y los dedazos marcados en el disco. O Amazon, o cualquier tienda que admita devolución de productos.
adrisanfe17 escribió:Hablando de tema precinto y por curiosidad, sabríais si en alguna tienda o lugar podrían envolvertelo con el plástico para que pareciera que es nuevo?

Lo ideal es conseguir el precinto con el logo ps4. A ver si algún sitio hace también los tickets a precio de salida y ya sería genial.
@Messiah18 Que recuerde el último que compré fue el resident 4 recién salido y la portada era toda en inglés, el juego luego igual que aquí, lo vendí a GAME y tuvieron que buscarlo manualmente en el ordenador porque por código no lo leía, como es evidente.

Saludos.
ha bajado la edición coleccionista de Life is Strange 2 en la store de Square Enix a 50€. Ya que es exclusivo de su tienda y no hay otra manera de pillarlo, alguien que haya hecho pedido a esta web ha tenido problemas?

hay dos tipos de envío, uno gratuito sin seguimiento (esta es mi duda sobretodo, no me fio) y otra opción con seguimiento de 11,5€ (Me parece excesivo)
kan3da escribió:
adrisanfe17 escribió:Hablando de tema precinto y por curiosidad, sabríais si en alguna tienda o lugar podrían envolvertelo con el plástico para que pareciera que es nuevo?

Lo ideal es conseguir el precinto con el logo ps4. A ver si algún sitio hace también los tickets a precio de salida y ya sería genial.


De importación suelen venir sin el logotipo de Playstation.
Los juegos de PS2 que tengo precintados NTSC-USA vienen así.
pedido ayer tarde(sobre las 17:40) el Fifa 20 en porromovil,que fue donde mas barato lo vi,entre 10 y 20€ mas barato que las demas tiendas conocidas,y lo acabo de recibir ahora mismo

es la primera vez que compro en porromovil y de 10
Yo pedí ayer el dirt rally 2 y ya llegó. Décimo juego que pido y al otro día en casa. Solo se retrasó death stranding el día de salida, del viernes al lunes. 10/10
He comprado el south park, espero que si que traiga la vara de la verdad
kan3da escribió:
adrisanfe17 escribió:Hablando de tema precinto y por curiosidad, sabríais si en alguna tienda o lugar podrían envolvertelo con el plástico para que pareciera que es nuevo?

Lo ideal es conseguir el precinto con el logo ps4. A ver si algún sitio hace también los tickets a precio de salida y ya sería genial.

Lo comento porque alguna vez me he encontrado algún juego precintado pero no parecía el precinto original (me pasó en Game con el Castlevania Lords of Shadow 2, me acordaré toda la vida)
adrisanfe17 escribió:
kan3da escribió:
adrisanfe17 escribió:Hablando de tema precinto y por curiosidad, sabríais si en alguna tienda o lugar podrían envolvertelo con el plástico para que pareciera que es nuevo?

Lo ideal es conseguir el precinto con el logo ps4. A ver si algún sitio hace también los tickets a precio de salida y ya sería genial.

Lo comento porque alguna vez me he encontrado algún juego precintado pero no parecía el precinto original (me pasó en Game con el Castlevania Lords of Shadow 2, me acordaré toda la vida)


claro que algunas tiendas reprecintan juegos,yo trabaje en un toysrus,y cuando llegaban los juegos los desprecintaban para exponer la caja vacia(no entiendo porque los desprecintaban todos)y cuando lo compraban lo reprecintaban
Reprecintados en esta gen he recibido unos cuantos... de distintas tiendas.
Murdered soul (xtralife)
The count lucanor (Fnac)
The evil within 2 (media mark)

En Game de comprarlos nuevos y llegar sin precinto me ha pasado con 2 juegos, aunque ahora avisan antes de enviar

Nunca reclame la verdad...
Lo pregunté hace tiempo y no recibí respuesta.

alguien ha comprado saldo PSN de ENEBA? en su post algunos se quejan de que piden el DNI o que cobran comisiones y que leugo no cuesta tan poco como dicen.

¿merece la pena?
dantemugiwara escribió:Lo pregunté hace tiempo y no recibí respuesta.

alguien ha comprado saldo PSN de ENEBA? en su post algunos se quejan de que piden el DNI o que cobran comisiones y que leugo no cuesta tan poco como dicen.

¿merece la pena?

Yo he comprado y no me han pedido el dni. Y tampoco les mandaría fotocopia si me lo pidieran. A saber dónde acaba el escaneo de tu DNI....
a mi me llego un mass effect andromeda de shop4 pal uk con precinto no original, vamos era un precinto bueno pero no tenia el logo de ps4, lo abri igualmente y el juego nuevo completamente, como me costo unos 10-12€ pase del tema pero es la unica vez que lo he visto, si lo viera en un game lo devuelvo con la misma ...
dantemugiwara escribió:Lo pregunté hace tiempo y no recibí respuesta.

alguien ha comprado saldo PSN de ENEBA? en su post algunos se quejan de que piden el DNI o que cobran comisiones y que leugo no cuesta tan poco como dicen.

¿merece la pena?


Yo antes lo pillaba de Vidaplayer pero ahora suelo pillar saldo en Eneba ya que sale algo más barato, varias veces les he pillado saldo para PSN en Eneba y ningún problema, eso si, tienes que mirar los precios de los vendedores que lo vende y demás, y luego según el método de pago que elijas sí que hay una pequeña comisión que sumarle al precio, pero ya te sale reflejado cuando eliges una de las opciones de pago.

@Gamefernan
El de The Count Lucanor (Fnac) supongo que te llego sellado con un film de esos raros igual que a mi, por lo visto llegó así ese juego con ese sellado de fabrica, ya que en su día pregunté por eso y algún compañero también le vino así de distinto sitio a Fnac.
Hace un par de días preguntaba por el SOUTH PARK RETAGUARDIA y hoy un compañero ha posteado que está de oferta en Mediamarkt por menos de 12 euros. Pillado! A ver si hay suerte y viene con el código de la primera parte.
Gamefernan escribió:En Game de comprarlos nuevos y llegar sin precinto me ha pasado con 2 juegos, aunque ahora avisan antes de enviar


Eso pensaba yo, y así mismo actuaban, pero hace poco hice un pedido y me llegó el juego desprecintado, no habiendo aviso de por medio... 1ª vez q me ocurre desde q empezaron a avisar, así q no es efectivo al 100%, por lo menos en mi caso.

Menos mal q pude devolverlo sin problemas... :cool:
Quiero preguntar sobre alien isolation de ps4.... desde marzo del año pasado no ha habido oferta, como sabemos lo normal es que cualquier juego que no sea novedad cada 2 o 3 meses entre en alguna oferta ¿hay algún motivo oficial?
@dantemugiwara Porque los que publican el juego no querrán que el juego esté de oferta, o porque el que lo haya publicado haya cerrado, nunca te van a decir porque suben o bajan los precios
Hola
Quiero reservar el evil 3 remake en fnac pero no me sale el cupon de 10 euros que te dan en la proxima compra, lo han quitado?
sefutau escribió:Hola
Quiero reservar el evil 3 remake en fnac pero no me sale el cupon de 10 euros que te dan en la proxima compra, lo han quitado?


A mi si me sale.
Fugazi27 escribió:
sefutau escribió:Hola
Quiero reservar el evil 3 remake en fnac pero no me sale el cupon de 10 euros que te dan en la proxima compra, lo han quitado?


A mi si me sale.

Ya me sale, gracias.
alfaroingles escribió:Hace un par de días preguntaba por el SOUTH PARK RETAGUARDIA y hoy un compañero ha posteado que está de oferta en Mediamarkt por menos de 12 euros. Pillado! A ver si hay suerte y viene con el código de la primera parte.


Recogido y con la Vara de la Verdad incluida. Ojo, que la fecha está caducada, pero lo he descargado de la Store sin problema y lo he jugado.
kroatonthejoker escribió:
alfaroingles escribió:Hace un par de días preguntaba por el SOUTH PARK RETAGUARDIA y hoy un compañero ha posteado que está de oferta en Mediamarkt por menos de 12 euros. Pillado! A ver si hay suerte y viene con el código de la primera parte.


Recogido y con la Vara de la Verdad incluida. Ojo, que la fecha está caducada, pero lo he descargado de la Store sin problema y lo he jugado.

Lo confirmo
Os animáis a informar a Amazon el precio de Persona 5: The Royal Edición Phantom Thieves que en Kostomovil está a 83.95 para ver si igualan el precio?

Llevo un par de días informando, pero hace falta un poco de movimiento de masas para ver si lo igualan.
Othingnet escribió:Os animáis a informar a Amazon el precio de Persona 5: The Royal Edición Phantom Thieves que en Kostomovil está a 83.95 para ver si igualan el precio?

Llevo un par de días informando, pero hace falta un poco de movimiento de masas para ver si lo igualan.


Reportado a Amazon el precio de la otra tienda ;)
Jajajja jaaaaa no os animais a comprarlo en porromovil? [qmparto]
@kroatonthejoker @kroatonthejoker
Gracias! Este viernes lo recogeré, iré raudo y veloz a canjear el código, no vaya a ser que deje de funcionar.

Othingnet escribió:Os animáis a informar a Amazon el precio de Persona 5: The Royal Edición Phantom Thieves que en Kostomovil está a 83.95 para ver si igualan el precio?

Llevo un par de días informando, pero hace falta un poco de movimiento de masas para ver si lo igualan.


Hoy en las noticias ha salido que se han manifestado agricultores en SAN BENITO, donde tienen la sede los amigos de Costo. Hay que apoyar las empresas extremeñas y españolas, hombre por Dios!
alfaroingles escribió:@kroatonthejoker @kroatonthejoker
Gracias! Este viernes lo recogeré, iré raudo y veloz a canjear el código, no vaya a ser que deje de funcionar.

Othingnet escribió:Os animáis a informar a Amazon el precio de Persona 5: The Royal Edición Phantom Thieves que en Kostomovil está a 83.95 para ver si igualan el precio?

Llevo un par de días informando, pero hace falta un poco de movimiento de masas para ver si lo igualan.


Hoy en las noticias ha salido que se han manifestado agricultores en SAN BENITO, donde tienen la sede los amigos de Costo. Hay que apoyar las empresas extremeñas y españolas, hombre por Dios!

Si solo compramos en Amazon mucha gente estará en la calle...
sefutau escribió:Jajajja jaaaaa no os animais a comprarlo en porromovil? [qmparto]

Prefiero pagar 6 euros más.
eR_XaVi escribió:
sefutau escribió:Jajajja jaaaaa no os animais a comprarlo en porromovil? [qmparto]

Prefiero pagar 6 euros más.

Haces bien
@Plage Claro, eso lo supongo pero es que es muy raro, Pensé que tal vez sería por su lanzamiento a switch pero...

https://psprices.com/region-es/game/391 ... -isolation
dantemugiwara escribió:Quiero preguntar sobre alien isolation de ps4.... desde marzo del año pasado no ha habido oferta, como sabemos lo normal es que cualquier juego que no sea novedad cada 2 o 3 meses entre en alguna oferta ¿hay algún motivo oficial?

Tal vez después de meterlo en el humble bundle ya no rebajan más. Cuando el juego tiene su tiempo algunas editoras se cagan en bajar el precio.
@eR_XaVi Pues vaya... lo tenía para ps3, y quería tenerlo en ps4 baratito... pues nada, eso que me ahorro.
dantemugiwara escribió:@eR_XaVi Pues vaya... lo tenía para ps3, y quería tenerlo en ps4 baratito... pues nada, eso que me ahorro.


No sabía que estaba tan cotizado.
Yo vendí el mio baratito hace poco aquí mismo en compraventa.
@nowan Cotizado no, la verdad es que suelo esperarme lo máximo posible para pillarme jeugos que me tenía en ps3.
Por ejemplo el darksiders 1 me lo pille por 2,5 creo, y el 2 por 3 o 3,5 en digital, El return Arkham por 10 fisico. El tomb raider por 6.

El isolation lo habia visto por 7 y esperaba una mega oferta como las que vi en darksiders, ahora me conformaría con que saliera a 7, pero tp es el fin del mundo, si quiero jugarlo, lo haré e la ps3
Pillada la oferta del MM del South Park retaguardia en peligro por menos de 12 puesto en casa.

Ah, el código con el juego La vara de la verdad sigue funcionando

Ofertaza
alguno a comprado en base ?? como sabes si te viene el juego en castellano o solo ingles ?
@Fertoledoone

Imagino que en páginas como yambalú, que te dicen los idiomas
37025 respuestas