Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

eboke escribió:Han puesto todos los Naruto de oferta, entiendo que pillando esto: https://store.playstation.com/es-es/pro ... EGACY00001

Tendría todos los juegos, no? Desde el primero que no es Shippuuden como los tres que sí, correcto?

Entran todos. Por ese precio es obligatorio.

Yo hace ya años lo pille por 40 y aun me pareció barato.



Alguien sabe si la bateria del taiko no tatsujin de switch sirve para ps4? Que de ser así lo pillo digital.
eR_XaVi escribió:

Alguien sabe si la bateria del taiko no tatsujin de switch sirve para ps4? Que de ser así lo pillo digital.


Sé que existen adaptadores pero no, de base no es posible.
JavierEA escribió:
eR_XaVi escribió:

Alguien sabe si la bateria del taiko no tatsujin de switch sirve para ps4? Que de ser así lo pillo digital.


Sé que existen adaptadores pero no, de base no es posible.

Entonces nada. Lo jugare en switch.
Pues resulta que me acabo de pillar en cdkeys el doom slayer collection en el que se supone que vienen el doom 1, doom 2, doom 3 y doom (2016) y cual es mi sorpresa que el doom del año 2016 no viene incluido. El otro día tuve la caja en la mano y no lo compre porque ponía que en el disco solo venía el doom 2016 y los otros 3 eran mediante descarga con codigo asi que pense pillarlo en cdkeys que esta casi 15 euros mas barato que en fisico. En la caratula que tienen en la web pone claramente que estan incluidos los 4 y en eso me fije, pero ahora que lo acabo de comprar me encuentro que el mas moderno no está y al volver a la ficha de la web si bajo un poco mas en la descripcion pone que no esta incluido. Primera vez que compro ahi y primera decepción.
@cHukAs Bueno, primera decepción porque no has leído, además si sabes que en la edición física viene el doom de 2016 en físico, ¿que te hace pensar que en este caso iba a venir en digital?
Plage escribió:@cHukAs Bueno, primera decepción porque no has leído, además si sabes que en la edición física viene el doom de 2016 en físico, ¿que te hace pensar que en este caso iba a venir en digital?


Pues lo que me hace pensarlo como ya dije, es que en la web en la ficha del juego, la caratula del juego tiene puesto que vienen los 4 juegos.

https://www.cdkeys.com/playstation-netw ... ection-ps4
@cHukAs
En la carátula sí, en la descripción, no.
Podrías reclamar, igual te regalan el de 2106, pero lo vas a tener difícil.
cHukAs escribió:
Plage escribió:@cHukAs Bueno, primera decepción porque no has leído, además si sabes que en la edición física viene el doom de 2016 en físico, ¿que te hace pensar que en este caso iba a venir en digital?


Pues lo que me hace pensarlo como ya dije, es que en la web en la ficha del juego, la caratula del juego tiene puesto que vienen los 4 juegos.

https://www.cdkeys.com/playstation-netw ... ection-ps4


Pues qué queréis que os diga, si en la portada aparece que se incluye y finalmente no está, es una timada y deberías reclamar, porque es un error suyo.

Saludos.
@alfaroingles el código de thegamecollection no funciona, he probado otro q he visto cambiando la S por un 5 y tampoco
Messiah18 escribió:@alfaroingles el código de thegamecollection no funciona, he probado otro q he visto cambiando la S por un 5 y tampoco


Imagen

5TARTGAME es el código que acabo de poner, para probarlo, y sí aplica el descuento...
alfaroingles escribió:
Messiah18 escribió:@alfaroingles el código de thegamecollection no funciona, he probado otro q he visto cambiando la S por un 5 y tampoco


Imagen

5TARTGAME es el código que acabo de poner, para probarlo, y sí aplica el descuento...

Será por importe mínimo. He probado yo con 19,95 libras y no me dejaba tampoco.

Imagen
@eR_XaVi Es que es un cinco en lugar de una S

Al postear el código también me equivoqué jeje
alfaroingles escribió:@eR_XaVi Es que es un cinco en lugar de una S

Al postear el código también me equivoqué jeje

Voy a probar ahora. Si funciona pido el juego
eR_XaVi escribió:
alfaroingles escribió:@eR_XaVi Es que es un cinco en lugar de una S

Al postear el código también me equivoqué jeje

Voy a probar ahora. Si funciona pido el juego

Te ha funcionado?
Messiah18 escribió:
eR_XaVi escribió:
alfaroingles escribió:@eR_XaVi Es que es un cinco en lugar de una S

Al postear el código también me equivoqué jeje

Voy a probar ahora. Si funciona pido el juego

Te ha funcionado?

Si
La version digital del watch dogs 2 es de 10€ su mínimo histórico? Es que me interesa pero no a 15 cómo está actualmente.
THumpER escribió:La version digital del watch dogs 2 es de 10€ su mínimo histórico? Es que me interesa pero no a 15 cómo está actualmente.

Si. Fue una vez que estuvo a ese precio.
Hola
Está el lote bioware en la PlayStation Store por 13€ con dragon age inquisition y mass effect andromeda, qué tal lo veis? Qué trae esa versión del andromeda? Creo que del inquisition viene todo el contenido, verdad?
Gracias
Edito: merece la pena por ese precio?
eR_XaVi escribió:
THumpER escribió:La version digital del watch dogs 2 es de 10€ su mínimo histórico? Es que me interesa pero no a 15 cómo está actualmente.

Si. Fue una vez que estuvo a ese precio.

Solo ha estado una vez en todo este tiempo? Vamos que me puedo ir olvidando de pillarlo a 10 hasta dentro de mil años....
THumpER escribió:
eR_XaVi escribió:
THumpER escribió:La version digital del watch dogs 2 es de 10€ su mínimo histórico? Es que me interesa pero no a 15 cómo está actualmente.

Si. Fue una vez que estuvo a ese precio.

Solo ha estado una vez en todo este tiempo? Vamos que me puedo ir olvidando de pillarlo a 10 hasta dentro de mil años....

Si por que hace poco lo continué para sacar platino y si lo veía por 10 lo jugaba digital pero no es el caso.
Lo he puesto también en el otro hilo de ofertas ya que me parece un chollo.

The Last Of Us Parte 2 por 39,90€ con el código bmi6E en esa web que venden también móviles.
JaguarSpen escribió:Lo he puesto también en el otro hilo de ofertas ya que me parece un chollo.

The Last Of Us Parte 2 por 39,90€ con el código bmi6E en

No están permitidas ofertas de esa página.
Luego cuando salga, vendrán páginas y páginas de lloros porque tardan en enviarlo. Avisados estáis.
Pues yo lo he pillado, creo que es el cuarto o quinto que pilló ahí y excepto uno que me llegó al lunes siguientes todos han llegado en el día de salida.

Cierto es que los comentarios dejan mucho que desear y el supuesto dueño/administrador tiene antecedentes sospechosos con otras web, pero al final yo miro por mi bolsillo y si hasta ahora me ha ido bien pues seguiré intentandome ahorrar un dinero con cada compra. El día que me fallen volveré a amazon o similares.
Otra vez con el temita; os lleváis comisión o es que os han timado a vosotros?
Ya se ha dicho mil veces que con la venta de juegos no se ha reportado queja más allá de retrasos puntuales (yo los he tenido) y poco más.
Cómo en cualquier otro sitio. Ya depende de cada uno si esos euros de diferencia merecen la pena...
otro que ha reservado el tlou2 en la innombrable
preciaco!!!
P.D: gracias por el aviso
Otro por aquí que lo ha reservado, gracias!
CALL OF DUTY, MEDIEVIL, DEATH STRANDING...etc pedidos, a preciacos, y siempre perfecto (llegaban el viernes, día de salida, o el lunes).
Vamoooooooosss!!
Imagen
alfaroingles escribió:Otro por aquí que lo ha reservado, gracias!
CALL OF DUTY, MEDIEVIL, DEATH STRANDING...etc pedidos, a preciacos, y siempre perfecto (llegaban el viernes, día de salida, o el lunes).
Vamoooooooosss!!
Imagen

Lo cobran al momento?
El TLOU 2 no creo que os llegue.
tentador ese TLOU2 donde los "moviles a coste" [qmparto]
habra que pensarselo
sefutau escribió:El TLOU 2 no creo que os llegue.


Suempre estais con lo mismo pero al final a todos les llegs.

Yo tambien compré death stranding entre otros y los recibí el dia de salida o al siguiente. Y con un ahorro de 20 o mas euros
sefutau escribió:El TLOU 2 no creo que os llegue.


¿Por que? A mi esta gente en cuanto a videojuegos tampoco me ha fallado nunca y yo con este ,al igual que otros compañeros, tambien me la he jugado a pesar de que haya tantos meses por delante.
A mi lo unico que no me gusta ahora es que han quitado el metodo de pago por paypal que daba como algo mas de seguridad pero lo que no entiendo es que solo veo gente criticando a esta web pero nadie de los que critica ha sido "timado". Que ha podido haber algun retraso no lo niego porque se ha reportado pero en el tema de videojuegos yo solo veo comentarios positivos.

Gracias @JaguarSpen por el aviso.
Pues yo también me he subido al carro, solo tengo una experiencia con ellos y es positiva, nada que objetar en lo que ha juegos se refiere. De hecho si no me llega el día de estreno tampoco me preocupa ya que no tenía pensado comprarlo de salida exceptuando el chollo que ha salido y no me lo he pensado mucho. Si hay algún problema ya lo solucionaré directamente con el banco y el seguro que tiene mi tarjeta de compras online.

Lo que si veo y no entiendo porqué, son los comentarios de algunos que parece que deseen que salga mal, que sea un timo o algo así para poder decir el famoso y manido “yo ya lo dije”
En la susodicha página, te hacen el cobro al momento de reservar?
JaguarSpen escribió:Lo he puesto también en el otro hilo de ofertas ya que me parece un chollo.

The Last Of Us Parte 2 por 39,90€ con el código bmi6E en esa web que venden también móviles.

Gracias por el código, pedido realizado, he pedido 2 o 3 veces y perfecto, un saludo
23JoseJuan2 escribió:En la susodicha página, te hacen el cobro al momento de reservar?



manolo20 escribió:Cuando te lo cobran?


Lo he respondido justo en el mensaje anterior ¬_¬
Prefiero el descuento que conseguí en Amazon en verano XD

Imagen
prophetian escribió:Prefiero el descuento que conseguí en Amazon en verano XD

Imagen


A quién mataste???!!!
prophetian escribió:Prefiero el descuento que conseguí en Amazon en verano XD

Imagen

Enhorabuena campeón
apbies escribió:
prophetian escribió:Prefiero el descuento que conseguí en Amazon en verano XD

Imagen

Enhorabuena campeón


Rabía menos por tonterías que pareces nuevo.
prophetian escribió:
apbies escribió:
prophetian escribió:Prefiero el descuento que conseguí en Amazon en verano XD

Imagen

Enhorabuena campeón


Rabía menos por tonterías que pareces nuevo.


Pero ese descuento seriapor algun vale o algo parecido...porque hace 2 años que lo tengo reservado en amazon y tengo el mejor precio en todo este tiempo ( creo que 54 o 57 euros )
@xero_sbd es un descuento acumulado de descuentos de Amazon, por hacer una lista de deseos, por ver prime video por primera vez, usar prime music y bajar la app de Amazon. Saludos
Acabo de pillarlo.Si nos tangan,ya haremos causa comun [carcajad]
A priori agradecer enormemente al forero que nos ha pasado esta información.Tienes mis dieses [oki]
Pillado también con el descuento en “Porromovil” [+risas]

Ya reiremos o lloraremos luego todos [beer]
Code37 escribió:Pillado también con el descuento en “Porromovil” [+risas]

Ya reiremos o lloraremos luego todos [beer]


Espero que hayan sido previsores, porque lo está reservando todo Dios. 39,95 euros, con el envío incluido, se me antoja el mejor precio que hay y que va a haber, con diferencia.

Por ahí hay algunos que están deseando que no los manden, que la empresa quiebre o que el dueño se fugue con los leuros a las Bahamas [qmparto]
alfaroingles escribió:
Code37 escribió:Pillado también con el descuento en “Porromovil” [+risas]

Ya reiremos o lloraremos luego todos [beer]


Espero que hayan sido previsores, porque lo está reservando todo Dios. 39,95 euros, con el envío incluido, se me antoja el mejor precio que hay y que va a haber, con diferencia.

Por ahí hay algunos que están deseando que no los manden, que la empresa quiebre o que el dueño se fugue con los leuros a las Bahamas [qmparto]

Bueno ya se ha hablado mucho de este tema y por lo menos yo respeto las dos posturas (también te digo que aún no he sido timado) y creo que cómo tú bien dices que somos muchísimos los que lo hemos pagado ya y si quiere con estas reservas del juego se puede ir perfectamente con un buen pan bajo el brazo.

Ya veremos que ocurre, en mi caso me da igual que me llegue un día u otro.
Cerramos este offtopic ya [beer]

Saludos.
prophetian escribió:
apbies escribió:
prophetian escribió:Prefiero el descuento que conseguí en Amazon en verano XD

Imagen

Enhorabuena campeón


Rabía menos por tonterías que pareces nuevo.


Lo que me parece increíble es que publiques aquí una foto de algo que NO es una oferta real para poner los dientes largos a los demás.

Y ojo porque yo no compro ningún juego en el lanzamiento y a mi me da exactamente lo mismo lo que te haya costado.

La sensación es que eres tu el que parece nuevo pero repito..
Enhorabuena (sin segundas)
prophetian escribió:Prefiero el descuento que conseguí en Amazon en verano XD

Imagen


Buena oferta, pero creo que era mejor:

The Last of Us Parte II - Edición Estándar + Steelbook (Exclusiva Amazon)

Resumen del pedido
Subtotal de producto(s):EUR 57,77
Envío:EUR 0,00
Total antes de impuestos:EUR 57,77
Impuestos:EUR 12,13
Total:EUR 69,90
Promoción aplicada:-EUR 45,00
Importe total:EUR 24,90

Gracias chicos por la oferta de c....., comprado a ver si con suerte llega y me hago con otro juego.
37016 respuestas