Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Eso de privalia es para toda la web?
Es que veo que hay cosas vendidas por otros vendedores.
IOS10 escribió:@Snake_Eyes Buenas, acabo de hacer una prueba de compra con una cuenta nueva en la que tengo el vale de 20€ y me descuenta también los gastos de envío.

Lo estoy haciendo con el móvil, ahora pruebo con el pc por si fuera algún error o algo.


Edito: me descuenta el envío al ser primera compra y superar los 30€.

Lo mismo estáis usando el buscador para añadir los productos a la cesta, solo hace descuento en las promociones de la página principal, buscáis hasta encontrar la seccion de videojuegos más abajo y desde esa pestaña seleccionáis lo que queráis comprar.

Otra cosa no se me ocurre, ayer hice dos pedidos sin costes de envío y con la promo de 20€, y ahora acabo de hacer una prueba y lo descuenta todo


Nada tio, he provado otra más, todo bien hasta el punto del pago y siguen cobrándome los gastos, no lo entiendo... Y sí sí, pincho en el banner de ellos y allí elijo los artículos, pero no hay webs... [reojillo]

Edit: Incluso provando con VPN y nada [tomaaa]
@Snake_Eyes A mí me pasó igual hace un mes, les escribí y sudaron de mi cara
Me he registrado en Privalia a través de una invitación con una cuenta nueva pero no me deja acceder a la venta de videojuegos. ¿A alguien más le pasa?
josemisanchez9 escribió:Pillado el Shadow of the Colossus por 12 pavetes en MM :)

Yo también lo pille el viernes, es un juego al que le tenía muchas ganas, ya que no jugué en ps2 .
El problema es que ya me esta dando problemas el envio .Me ha llegado un mensaje de problemas con la agencia de transporte y que en 6 días se pondrán en contacto conmigo
@Snake_Eyes Me comenta un compañero que cambiando de navegador le ha dejado, con crhome en modo oculto.

Yo en pc uso ópera y en el móvil Safari y sin problemas.

A ver si es ese el fallo..

@guaje_85 Tienes que acceder desde la página principal, cambia de navegador a uno de los que digo arriba o usa modo oculto, y busca la sección videojuegos que está más abajo.
juanuolo escribió:
josemisanchez9 escribió:Pillado el Shadow of the Colossus por 12 pavetes en MM :)

Yo también lo pille el viernes, es un juego al que le tenía muchas ganas, ya que no jugué en ps2 .
El problema es que ya me esta dando problemas el envio .Me ha llegado un mensaje de problemas con la agencia de transporte y que en 6 días se pondrán en contacto conmigo

Me acaba de llegar
Cuidado con los que pedisteis el Inside + Limbo a MM a mi me a llegado reprecintado ¿alguien sabe donde tengo que poner la queja para devolver? ¿se puede devolver en tienda?

Edit: ya e visto que con llevar la factura imprimida y DNI te lo cambian en la tienda.

Imagen

Imagen
El código de las tarjetas PSN de Privalia viene físicamente en el paquete?
@capboy

Sí, las compras online se pueden devolver en tienda. Tienes que imprimir y llevar la factura y tienes 30 días de plazo desde la fecha de entrega.

Yo ya he devuelto unos cuantos, porque en esos 30 días a veces encuentras los juegos más baratos.
Menos mal que me ha dado por entrar en la store , esta el Ni-oh complete edition por solo 15€ , es una ganga :p
capboy escribió:Cuidado con los que pedisteis el Inside + Limbo a MM a mi me a llegado reprecintado ¿alguien sabe donde tengo que poner la queja para devolver? ¿se puede devolver en tienda?

Edit: ya e visto que con llevar la factura imprimida y DNI te lo cambian en la tienda.

Imagen

Imagen


Joder que cutres, y en papel de embutido barato. GAME también lo está empezando a hacer
neptun666 escribió:El código de las tarjetas PSN de Privalia viene físicamente en el paquete?


Ni idea. Supongo que sí. Acabo de pillar una de 50 euros mas unos grips. Con la promo ses me ha quedado en 31 euros.

Hasta dentro de unos cuantos días no podré confirmar
@juanuolo a mí aún no me ha llegado tampoco, pero parece que llegará entre hoy y mañana
Tengo un Bono de 10€ de la Fnac por lo de las reservas de juegos que me caduca el 13/2/20 y tengo la duda de si puedo usarlo en una reserva de un juego que salga después de esa fecha o tiene que salir el juego antes de la misma, porque no me gusstaría perder la cadena esta de Bonos :(
r3vl1s escribió:Tengo un Bono de 10€ de la Fnac por lo de las reservas de juegos que me caduca el 13/2/20 y tengo la duda de si puedo usarlo en una reserva de un juego que salga después de esa fecha o tiene que salir el juego antes de la misma, porque no me gusstaría perder la cadena esta de Bonos :(


En el que quieras
@johmq gracias por la respuesta pero no me queda muy claro que quieres decir. Si yo por ejemplo reservo hoy mismo el TLOU II que sale en Mayo, y el Bono caduca el 13 de febrero, se aplica igual o lo pierde porque habrá caducado antes de la salida del juego?
r3vl1s escribió:@johmq gracias por la respuesta pero no me queda muy claro que quieres decir. Si yo por ejemplo reservo hoy mismo el TLOU II que sale en Mayo, y el Bono caduca el 13 de febrero, se aplica igual o lo pierde porque habrá caducado antes de la salida del juego?


No se pierde nada no, es la fecha hasta la que tienes para canjear el cupón, una vez canjeadlo ya está canjeado
Plage escribió:
r3vl1s escribió:@johmq gracias por la respuesta pero no me queda muy claro que quieres decir. Si yo por ejemplo reservo hoy mismo el TLOU II que sale en Mayo, y el Bono caduca el 13 de febrero, se aplica igual o lo pierde porque habrá caducado antes de la salida del juego?


No se pierde nada no, es la fecha hasta la que tienes para canjear el cupón, una vez canjeadlo ya está canjeado



Eso es.
r3vl1s escribió:Tengo un Bono de 10€ de la Fnac por lo de las reservas de juegos que me caduca el 13/2/20 y tengo la duda de si puedo usarlo en una reserva de un juego que salga después de esa fecha o tiene que salir el juego antes de la misma, porque no me gusstaría perder la cadena esta de Bonos :(

yo reservé el resideent evil 3 remake y me dejó sin problemas; me caducaba antes de la salida del juego

lo que no me han mandado es el nuevo bono de descuento por la reserva, así que aprovecho para preguntar
¿cuando reservas te mandan el bono desde que reservas o desde que te cobran el juego?
IOS10 escribió:@Snake_Eyes Me comenta un compañero que cambiando de navegador le ha dejado, con crhome en modo oculto.

Yo en pc uso ópera y en el móvil Safari y sin problemas.

A ver si es ese el fallo...


Nada, ni cambiando y ocultando ni usando otro pc, me cobra siempre haga lo q haga los gastos... Ya paso de seguir intentándolo... :cool:
Perfecto, muchas gracias a todos por las respuestas! Tengo un mes para pensar cual reservo entonces, aunque casi seguro que lo dejo para el TLOU XD
empanuti escribió:
r3vl1s escribió:Tengo un Bono de 10€ de la Fnac por lo de las reservas de juegos que me caduca el 13/2/20 y tengo la duda de si puedo usarlo en una reserva de un juego que salga después de esa fecha o tiene que salir el juego antes de la misma, porque no me gusstaría perder la cadena esta de Bonos :(

yo reservé el resideent evil 3 remake y me dejó sin problemas; me caducaba antes de la salida del juego

lo que no me han mandado es el nuevo bono de descuento por la reserva, así que aprovecho para preguntar
¿cuando reservas te mandan el bono desde que reservas o desde que te cobran el juego?


Desde que te envían el juego, pasadas 3 semanas. Vamos, en el momento justo para que no puedas devolver el juego y quedarte el bono por el juego que acabes de devolver, ni puedas cancelar la reserva y quedarte el bono de la reserva que acabes de cancelar.
tonilin escribió:
BlackAssasin escribió:
tonilin escribió:me he pillado el south park de ps4 en mediamarkt online por 11 y algo esta bastante bien


Avisa, por favor, cuando te llegue a ver si es la edición con la vara de la verdad


Confirmo que es la edicion con la vara de la verdad y funciona lo acabo de comprobar que me ha llegado hoy, por 11 euros ni tan mal por estos dos juegazos!


Gracias por responder compañero
Hay ofertas "flash" en FNAC, algunos juegos curiosos por 7 euros, 10 euros,...
Me he pillado un SPACE HULK TACTICS y SPACE HULK DEATHWING por unos 23 euros los dos, aparte de algún otro que a saber cuándo juego...
Echad un vistazo!
alfaroingles escribió:Hay ofertas "flash" en FNAC, algunos juegos curiosos por 7 euros, 10 euros,...
Me he pillado un SPACE HULK TACTICS y SPACE HULK DEATHWING por unos 23 euros los dos, aparte de algún otro que a saber cuándo juego...
Echad un vistazo!


Gracias por el aviso.
Yo me he pillado:
- Strange Brigade a 13,30
- Yoku's Island Express a 10,50
- Runbow a 7
Hola.

Los de la promo de liberbank del bf?
Me faltan 20 euros de saldo y me dicen en Twitter que están esperando recargas
Recibido pedido de Privalia, pero uno de ellos, el Sexy Brutalle, no viene con el precinto de PS4, trae el típico envasado al vacío... Sabéis qué suelen hacer en estos casos Privalia?
apbies escribió:Hola.

Los de la promo de liberbank del bf?
Me faltan 20 euros de saldo y me dicen en Twitter que están esperando recargas

Yo los recibí sin problemas.
apbies escribió:Hola.

Los de la promo de liberbank del bf?
Me faltan 20 euros de saldo y me dicen en Twitter que están esperando recargas


A mi me faltan los 40€ de saldo, solo he recibido los 3 meses de PS+. He llamado un par de veces, me han abierto incidencia para que lo revisen los técnicos y aquí sigo esperando, casi mes y medio ha pasado ya.

Si puedo, hoy volveré a llamar por teléfono y si no me resuelven el problema, presentare una reclamación online en Consumo.

Poca seriedad veo yo en Liberbank. :-|

SaluDOS.
Tengo una duda respecto al Carrefour y la oferta del IVA en los juegos de PS4 y el futuro Dragon Ball Kakarot

Si yo ahora reservo el Dragon Ball Kakarot con lo de la tarjetilla me restarían creo que 10 € al precio de salida?

Cuando vaya a comprarlo además me haría un cupón con el IVA del Dragon Ball Kakarot, para futuras compras?

Ya que la oferta de compra acaba el 21/01/2020 me imagino que este entrará, no?

Es que me ha llegado el chequeahorro de la gasolina y si puedo pues que me salga este juego mas barato.
@WeDeR y como se consigue ese cupón ??
WeDeR escribió:Tengo una duda respecto al Carrefour y la oferta del IVA en los juegos de PS4 y el futuro Dragon Ball Kakarot

Si yo ahora reservo el Dragon Ball Kakarot con lo de la tarjetilla me restarían creo que 10 € al precio de salida?

Cuando vaya a comprarlo además me haría un cupón con el IVA del Dragon Ball Kakarot, para futuras compras?

Ya que la oferta de compra acaba el 21/01/2020 me imagino que este entrará, no?

Es que me ha llegado el chequeahorro de la gasolina y si puedo pues que me salga este juego mas barato.


El juego entra en la promo, me lo confirmaron por Twitter.

Tu puedes usar el cupón que tengas (en este caso 10€) y se te quedaría en 49,90, y entiendo que sobre ese precio te dan un cupón del 21% del IVA para usar desde el 22 de Enero.
EsTrOpEaO escribió:Chicos estar atentos, dias 10 11 y 12 dia sin iva mediamarkt y 16 17 y 18 en el corte ingles


Buenas, sabes si lo del día 16 es via web para clientes con tarjeta de ECI? Muchas gracias.
prophetian escribió:
EsTrOpEaO escribió:Chicos estar atentos, dias 10 11 y 12 dia sin iva mediamarkt y 16 17 y 18 en el corte ingles


Buenas, sabes si lo del día 16 es via web para clientes con tarjeta de ECI? Muchas gracias.


En ECI solo es el 17 y el 18.No el 16.Y.Y para todo hijo de vecino.Trabajo alli
TheDarknight75 escribió:
prophetian escribió:
EsTrOpEaO escribió:Chicos estar atentos, dias 10 11 y 12 dia sin iva mediamarkt y 16 17 y 18 en el corte ingles


Buenas, sabes si lo del día 16 es via web para clientes con tarjeta de ECI? Muchas gracias.


En ECI solo es el 17 y el 18.No el 16.Y.Y para todo hijo de vecino.Trabajo alli


Ok, pues a esperar al 17.
La verdad que al precio que venden los videojuegos en ECI, muchas veces siguen siendo más caros aun con descuento del IVA que otros almacenes sin aplicar ninguna oferta xD
xema83 escribió:La verdad que al precio que venden los videojuegos en ECI, muchas veces siguen siendo más caros aun con descuento del IVA que otros almacenes sin aplicar ninguna oferta xD

Hay de todo,pero si... [decaio]
Por experiencia os digo que hay de todo:hay veces que unos sitios tienen todo mas barato siempre,y otros que unas veces lo tienen más barato alguna cosa y mas cara otra.ECI es de estos.lo mismo te ves un juego caro que en otros sitios es mas barato,y otras veces te encuentras sorpresas como mi no estrenado Kingdom Come para One a 9,90€.
Se trata de patear y webear y buscar chollos.De hecho tenemos un cliente que viene y arrambla con chollos de 3 en 3 o las unidades que hayan, que yo creo que es para especular.
¿Lo de Privalia cómo va, exactamente? ¿Te envían el cupón por mail?
Es que yo hace un par de días me autoinvité con otra dirección y no me aparece ningún cupón...simplemente me llegó un correo de bienvenida, pero nada más.
En un arrebato consumista he pillado una "trilogía":
Stellaris, versión normal.
Vampyr.
Resident Evil 0. No es mi RE preferido, aunque siempre apetece matar zombis.
Juanocho escribió:¿Lo de Privalia cómo va, exactamente? ¿Te envían el cupón por mail?
Es que yo hace un par de días me autoinvité con otra dirección y no me aparece ningún cupón...simplemente me llegó un correo de bienvenida, pero nada más.


Aparece arriba a la derecha, justo al lado de la cesta, que tienes un cupón de 20 euros. Si no, creo que puedes mirarlo desde el perfil también.


En mi caso aproveché lo de Privalia para pillar 50 euros de saldo de PSN por 30 euros y que el sablazo del DLC de KH no se me haga tan cuesta arriba xD
hector de troya escribió:
Juanocho escribió:¿Lo de Privalia cómo va, exactamente? ¿Te envían el cupón por mail?
Es que yo hace un par de días me autoinvité con otra dirección y no me aparece ningún cupón...simplemente me llegó un correo de bienvenida, pero nada más.


Aparece arriba a la derecha, justo al lado de la cesta, que tienes un cupón de 20 euros. Si no, creo que puedes mirarlo desde el perfil también.


En mi caso aproveché lo de Privalia para pillar 50 euros de saldo de PSN por 30 euros y que el sablazo del DLC de KH no se me haga tan cuesta arriba xD


Gracias por contestar, pero nada, ya vi mil veces ahí y no lo encuentro......
Creo q ya ha terminado la promoción, ahora dan 10€, aunque decían que el cupón duraba hasta el 31 de enero.
Han puesto todos los Naruto de oferta, entiendo que pillando esto: https://store.playstation.com/es-es/pro ... EGACY00001

Tendría todos los juegos, no? Desde el primero que no es Shippuuden como los tres que sí, correcto?
eboke escribió:Han puesto todos los Naruto de oferta, entiendo que pillando esto: https://store.playstation.com/es-es/pro ... EGACY00001

Tendría todos los juegos, no? Desde el primero que no es Shippuuden como los tres que sí, correcto?


Guau, menudo oferton la verdad. Si, son los 4 Naruto Ninja Storm, los 3 primeros de PS3 mejorados y el 4 de la PS4. Los tengo en fisico, pero por ese precio merece la pena tenerlos en digital y en la misma consola.
xema83 escribió:
eboke escribió:Han puesto todos los Naruto de oferta, entiendo que pillando esto: https://store.playstation.com/es-es/pro ... EGACY00001

Tendría todos los juegos, no? Desde el primero que no es Shippuuden como los tres que sí, correcto?


Guau, menudo oferton la verdad. Si, son los 4 Naruto Ninja Storm, los 3 primeros de PS3 mejorados y el 4 de la PS4. Los tengo en fisico, pero por ese precio merece la pena tenerlos en digital y en la misma consola.


Están periódicamente de oferta a ese precio, sí. La última vez fue en navidad y se me pasó. Esta vez seguramente los pillaré jeje
Mira que los queria físicos pero se van por las nubes y por este precio....caerán seguro
He visto tambien el The Witcher 3 GOTY por 15€ también y la verdad que siendo un juego de tantas horas como dicen (todavía no lo he jugado [ayay] xd), imagino que merecera más la pena digital que en fisico para ir alternado.
xema83 escribió:
eboke escribió:Han puesto todos los Naruto de oferta, entiendo que pillando esto: https://store.playstation.com/es-es/pro ... EGACY00001

Tendría todos los juegos, no? Desde el primero que no es Shippuuden como los tres que sí, correcto?


Guau, menudo oferton la verdad. Si, son los 4 Naruto Ninja Storm, los 3 primeros de PS3 mejorados y el 4 de la PS4. Los tengo en fisico, pero por ese precio merece la pena tenerlos en digital y en la misma consola.

Pues suerte que no he hecho el canelo, ya que iba a pillar el primero por 6€, pero luego he ido a mirar y... :)

Gracias!
Lo de ECI es un engaño, no? He ido a uno y a parte de q tenían todo los mismos precios de estos días, la mayoría no descuenta el IVA
37016 respuestas