Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Deividsz escribió:Buenas ofertas.

Pedidos:

Dragon Quest Builders 2
Metro Exodus
Dragon Quest XI Ecos de un pasado perdido

Todos a 13,97€, con el envío gratis.

Nada mal.


Donde está el builders 2 a ese precio?
@kosmos100

En esto que comentábamos todos del Día Sin Iva de MediaMarkt.

Salía a 16,99€, creo, y con el IVA se quedaba en 13,97, igual que el Dragon Quest XI o el Metro.

Pero ahora sale como agotado, habrán sido unas pocas unidades.
Pillado el dark souls remastered en amazon para ps4 a 16,45e y de camino el zelda link's awakening a 41,24e para switch.....mismos precios que en mediamark.

Pillé el otro día un cheque regalo de 50e y te regalan 5e,así que sólo he tenido que pagar 2,69e con tarjeta de crédito.

Una pena ese metro exodus que no baja y en mediamark agotado.Vaya ruina entre el black friday,navidades y esto....
@Mike5_xbox360 por qué te inventas la oferta? Son 4 días de oferta y el juego cuesta 10 libras + 2 de envío, que son mínimo 13 si no más de 14 con PayPal...
Alguien tiene captura del precio al que se quedaba sin el IVA el Hellblade en MM? Porque ahora aparece agotado y no sale.
Tmac_1 escribió:Alguien tiene captura del precio al que se quedaba sin el IVA el Hellblade en MM? Porque ahora aparece agotado y no sale.

11 con algo. Menos de 12
Messiah18 escribió:@Mike5_xbox360 por qué te inventas la oferta? Son 4 días de oferta y el juego cuesta 10 libras + 2 de envío, que son mínimo 13 si no más de 14 con PayPal...


Si me equivoqué con la duración pero No me he inventado nada, el juego cuesta 8.29 libras y con envío 1.70 libras se me quedó en 9.96 que son 11€ al cambio pagado con Visa

De hecho también he pillado estas en ofertas al mismo precio

Vampyr a 8.29 libras de Xbox One
https://www.thegamecollection.net/vampy ... qr=Vampyr&

Shenmue 1-2 a 8.29 libras Xbox One
https://www.thegamecollection.net/shenm ... Shemue%20&

Y alguno más que están baratos
Tmac_1 escribió:Alguien tiene captura del precio al que se quedaba sin el IVA el Hellblade en MM? Porque ahora aparece agotado y no sale.


Yo lo he comprado a 11,49€
Mike5_xbox360 escribió:
Messiah18 escribió:@Mike5_xbox360 por qué te inventas la oferta? Son 4 días de oferta y el juego cuesta 10 libras + 2 de envío, que son mínimo 13 si no más de 14 con PayPal...


Si me equivoqué con la duración pero No me he inventado nada, el juego cuesta 8.29 libras y con envío 1.70 libras se me quedó en 9.96 que son 11€ al cambio pagado con Visa

De hecho también he pillado estas en ofertas al mismo precio

Vampyr a 8.29 libras de Xbox One
https://www.thegamecollection.net/vampy ... qr=Vampyr&

Shenmue 1-2 a 8.29 libras Xbox One
https://www.thegamecollection.net/shenm ... Shemue%20&

Y alguno más que están baratos

Lo q para ti es 8.29 para mí es 9.95, en todos los juegos, cuéntanos tu truco porque... Estás usando algún cupón?
Messiah18 escribió:
Mike5_xbox360 escribió:
Messiah18 escribió:@Mike5_xbox360 por qué te inventas la oferta? Son 4 días de oferta y el juego cuesta 10 libras + 2 de envío, que son mínimo 13 si no más de 14 con PayPal...


Si me equivoqué con la duración pero No me he inventado nada, el juego cuesta 8.29 libras y con envío 1.70 libras se me quedó en 9.96 que son 11€ al cambio pagado con Visa

De hecho también he pillado estas en ofertas al mismo precio

Vampyr a 8.29 libras de Xbox One
https://www.thegamecollection.net/vampy ... qr=Vampyr&

Shenmue 1-2 a 8.29 libras Xbox One
https://www.thegamecollection.net/shenm ... Shemue%20&

Y alguno más que están baratos

Lo q para ti es 8.29 para mí es 9.95, en todos los juegos, cuéntanos tu truco porque... Estás usando algún cupón?


Estos son los 4 que compre entre anoche y esta mañana
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@Mike5_xbox360 eres usuario nuevo o WTF? No me lo explico, si alguien sabe a q se debe q me cite. He cargado varias veces y me aparece el mismo precio q dije, 9.95 los q a ti te salen a 8.29...
Además de q el envío son 2 libras. Si vives en Inglaterra o por ahí deberías haberlo dicho desde un principio XD @Mike5_xbox360 aunque ahí los envíos creo q son gratuitos y me parecería raro q tuviesen precios diferentes
Messiah18 escribió:@Mike5_xbox360 eres usuario nuevo o WTF? No me lo explico, si alguien sabe a q se debe q me cite. He cargado varias veces y me aparece el mismo precio q dije, 9.95 los q a ti te salen a 8.29...
Además de q el envío son 2 libras. Si vives en Inglaterra o por ahí deberías haberlo dicho desde un principio XD @Mike5_xbox360 aunque ahí los envíos creo q son gratuitos y me parecería raro q tuviesen precios diferentes


Vivo en España, ni idea de porque salen precios diferentes, yo estoy desde mi cuenta de usuario solo había comprado 1 juego antes en esa web y fue hará 6 meses tengo puntos acumulados pero son céntimos ni los he usado

Visto lo visto aprovecharé a pillar algo antes de que me los cambien xd
Pillado el Shadow of the Colossus por 12 pavetes en MM :)
@Mike5_xbox360
@Messiah18
A mí también me salen los juegos a 9,95 libras más los gastos de envío.....y también me interesa saber el "truco" o lo que sea que los deje más baratos...a ver si alguien sabe por qué pasa eso.
Double Pack: Assassin’s Creed Odyssey + Assassin’s Creed Origins está a menos de 30€ en amazon


alguien sabe si cada juego viene con su caratula como comprándolos individual?? sin el recuadro amarillo y esas cosas
Waldo Faldo escribió:Double Pack: Assassin’s Creed Odyssey + Assassin’s Creed Origins está a menos de 30€ en amazon


alguien sabe si cada juego viene con su caratula como comprándolos individual?? sin el recuadro amarillo y esas cosas

creo que es una sola caja con dos discos dentro
En Medimarkt han puesto el pack Inside/Limbo. Sale a 14,04 € con el descuento del día sin IVA.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 73121.html
Waldo Faldo escribió:Double Pack: Assassin’s Creed Odyssey + Assassin’s Creed Origins está a menos de 30€ en amazon


alguien sabe si cada juego viene con su caratula como comprándolos individual?? sin el recuadro amarillo y esas cosas

Mira un unboxing en youtube. El del tekken7+soul calibur6 es como se ve en las fotos. Una única caja y carátula dividida en dos, una parte cada juego y dentro dos discos.
Amazon ha igualado precio con MM día sin iva de Sega Megadrive Classics a 21,48€ me está tentando...

Edito: Pues tenía 5€ en promociones y me ha salido al final por 16€, not bad.
Eonkun está baneado por "troll racista"
MM me acaba de mandar un mail diciendo que tienen "problemas de stock" con algunos de los juegos que pedi ayer [facepalm] a ver adonde acaba eso.
Eonkun escribió:MM me acaba de mandar un mail diciendo que tienen "problemas de stock" con algunos de los juegos que pedi ayer [facepalm] a ver adonde acaba eso.

Qué juegos pediste?
Eonkun escribió:MM me acaba de mandar un mail diciendo que tienen "problemas de stock" con algunos de los juegos que pedi ayer [facepalm] a ver adonde acaba eso.


A mí también. Yo pedí el Bloodstained y el Dragon Quest Builders 2.

Edito:.....acabo de ir a la tienda física de Vigo y, por si al final me cancelan el envío, me he comprado el Dragon Quest. Si al final me lo envían, ya devolveré uno. También tenían otros juegos que aparecen agotados en la web, como el Dragon Quest 11 y el Control.

Y por cierto, he usado la tarjeta de 50 euros por 40 que tuvieron de promoción hace unos días, a pesar de que ponía que era canjeable a partir del 15 de enero y que no se podía usar en días sin IVA.
Comprado el Nier Automata GOTY por 21,40€ (y el RDR2 por 12€, aunque para One, no para PS4) en Mediamarkt Santiago.

Salu2!
Tengo dudas entre pillar control o Spiderman
Sólo quiero pillar uno .
Tengo muchos juegos sin empezar.
Yo anoche pedi el Dragon Quest Builders 2, en amazon, porque mm lo tenía agotado ( resulta que e ido ahora al mm congresos y e cojido el único que quedaba) y el de Amazon lo e cancelado.
Metro exodus lo mismo web por mm pedido ( porque ponía que en tienda no habia, e ido y quedaban 2) uno me lo e llevado yo, y el que me llegue de la web lo devolvere
The division 2 a 11 euros
Fade to silence ( 13 euros web mm anoche) ya lo tiene mrw para entregarmelo.

No os fieis si pone que no hay en tienda
Juanocho escribió:
Eonkun escribió:MM me acaba de mandar un mail diciendo que tienen "problemas de stock" con algunos de los juegos que pedi ayer [facepalm] a ver adonde acaba eso.


A mí también. Yo pedí el Bloodstained y el Dragon Quest Builders 2.


La seriedad del MM.

me parece increible que a día de hoy los comercios grandes que venden tanto por internet no sean capaces de manejar correctamente su stock. Solo amazon.
Pillado control en MM maquinista
Había 3 mas
Waldo Faldo escribió:Double Pack: Assassin’s Creed Odyssey + Assassin’s Creed Origins está a menos de 30€ en amazon


alguien sabe si cada juego viene con su caratula como comprándolos individual?? sin el recuadro amarillo y esas cosas


Vienen juntos, lo he visto yo hoy en un MM.
Hellblade no esta ya por ningun lado, me entretuve preguntando opiniones y volo, yo lo vi volar, la moto se fue pa la puta..... y eso [tomaaa]
@kosmos100

@Juanocho

A mí me ha pasado igual. Hoy me ha llegado un mail diciendo que no aseguraban el stock de los productos, y que blablabla.

Así que me he ido al MierdaMarkt más cercano, y estaban los tres juegos, los tres al mismo precio, 13,97€.

Eran Dragon Quest Builders 2, Dragon Quest XI y Metro Exodus.

He comprado los tres, he llamado al número gratuito que me han dado, y he cancelado la compra online, porque veía que me quedaba sin.

Lo digo para los que también pidieran juegos, estad atentos, y los que preguntaron por ellos, que sepáis que en tienda física están respetando el precio y hay unidades.

Pero vaya, de chiste lo de la web.
Secundo lo que dicen los compañeros. Juegos en la web agotados, en la tienda a patadas y respetando el precio (el definitivo te lo marca al pasar por caja).
azkor escribió:
Waldo Faldo escribió:Double Pack: Assassin’s Creed Odyssey + Assassin’s Creed Origins está a menos de 30€ en amazon


alguien sabe si cada juego viene con su caratula como comprándolos individual?? sin el recuadro amarillo y esas cosas


Vienen juntos, lo he visto yo hoy en un MM.
Hellblade no esta ya por ningun lado, me entretuve preguntando opiniones y volo, yo lo vi volar, la moto se fue pa la puta..... y eso [tomaaa]


LE-GEN...DARIO!
gona escribió:
Juanocho escribió:
Eonkun escribió:MM me acaba de mandar un mail diciendo que tienen "problemas de stock" con algunos de los juegos que pedi ayer [facepalm] a ver adonde acaba eso.


A mí también. Yo pedí el Bloodstained y el Dragon Quest Builders 2.


La seriedad del MM.

me parece increible que a día de hoy los comercios grandes que venden tanto por internet no sean capaces de manejar correctamente su stock. Solo amazon.


Tampoco se salva Amazon compañero. Últimamente el servicio de ellos ha bajado respecto al principio. Ya he hecho varios pedidos con ellos y todos me los cancelaron porque no había suficiente stock.
me he pillado el south park de ps4 en mediamarkt online por 11 y algo esta bastante bien
tonilin escribió:me he pillado el south park de ps4 en mediamarkt online por 11 y algo esta bastante bien


Avisa, por favor, cuando te llegue a ver si es la edición con la vara de la verdad
serugiobcn escribió:
gona escribió:
Juanocho escribió:
A mí también. Yo pedí el Bloodstained y el Dragon Quest Builders 2.


La seriedad del MM.

me parece increible que a día de hoy los comercios grandes que venden tanto por internet no sean capaces de manejar correctamente su stock. Solo amazon.


Tampoco se salva Amazon compañero. Últimamente el servicio de ellos ha bajado respecto al principio. Ya he hecho varios pedidos con ellos y todos me los cancelaron porque no había suficiente stock.


Pues a mí nunca me ha pasado que me cancelen por falta de stock. Si que es cierto que últimamente están cambiando sus políticas, a mí me han cancelado por error de precio, cuando ha habido casos como las tarjetas de Xbox de 45€ por 5€ y los enviaron igualmente.

DoctaIgnorantia escribió:
azkor escribió:
Waldo Faldo escribió:Double Pack: Assassin’s Creed Odyssey + Assassin’s Creed Origins está a menos de 30€ en amazon


alguien sabe si cada juego viene con su caratula como comprándolos individual?? sin el recuadro amarillo y esas cosas


Vienen juntos, lo he visto yo hoy en un MM.
Hellblade no esta ya por ningun lado, me entretuve preguntando opiniones y volo, yo lo vi volar, la moto se fue pa la puta..... y eso [tomaaa]


LE-GEN...DARIO!

[qmparto]
BlackAssasin escribió:
tonilin escribió:me he pillado el south park de ps4 en mediamarkt online por 11 y algo esta bastante bien


Avisa, por favor, cuando te llegue a ver si es la edición con la vara de la verdad


vale yo aviso! eso si en la caratula de la pagina web pone que es esa edicion... otra cosa es que lo sea
BlackAssasin escribió:
tonilin escribió:me he pillado el south park de ps4 en mediamarkt online por 11 y algo esta bastante bien


Avisa, por favor, cuando te llegue a ver si es la edición con la vara de la verdad

A mí me llega el lunes. Yo he hecho captura de pantalla donde se ve que en la carátula pone que viene el otro juego
alexsalabert escribió:
BlackAssasin escribió:
tonilin escribió:me he pillado el south park de ps4 en mediamarkt online por 11 y algo esta bastante bien


Avisa, por favor, cuando te llegue a ver si es la edición con la vara de la verdad

A mí me llega el lunes. Yo he hecho captura de pantalla donde se ve que en la carátula pone que viene el otro juego


Juraría haber leído hace tiempo que la vara de la verdad venia en un código para canjearlo que tenía caducidad y hoy en día ya habrían caducado todos. No estoy 100% seguro pero creo que era algo así.
diegocp escribió:
alexsalabert escribió:
BlackAssasin escribió:
Avisa, por favor, cuando te llegue a ver si es la edición con la vara de la verdad

A mí me llega el lunes. Yo he hecho captura de pantalla donde se ve que en la carátula pone que viene el otro juego


Juraría haber leído hace tiempo que la vara de la verdad venia en un código para canjearlo que tenía caducidad y hoy en día ya habrían caducado todos. No estoy 100% seguro pero creo que era algo así.

Llevan caducados años y aun así funcionan. Yo cuando lo compré hace ya tiempo estaba caducado y ahí tengo el juego canjeado.
Eonkun está baneado por "troll racista"
@meeskal pedi, el Deus ex, el Builders 2, el Hellblade y el Bloodstained.

De momento no me han informado de nada más, asi que toca esperar.
Habia visto el assassins creed odyssey a 18,93€ en media markt y ahora que lo iba a comprar aparece como agotado. Algún sitio con un precio parecido??
En carrefour está a 20 euros
Eonkun está baneado por "troll racista"
@IOS10 en que momento descuenta los 20? Porque estoy introduciendo la tarjeta y no lo aplica.
cHukAs escribió:Habia visto el assassins creed odyssey a 18,93€ en media markt y ahora que lo iba a comprar aparece como agotado. Algún sitio con un precio parecido??


Otra opción es el pack de Odyssey y Origins que está por debajo de 30 en Amazon ahora...

https://www.amazon.es/Double-Pack-Assas ... 07TQ6GDH3/
Eonkun escribió:@IOS10 en que momento descuenta los 20? Porque estoy introduciendo la tarjeta y no lo aplica.



Si, cuando está todo en la cesta le das a descuentos y activas el cupón.

Acabo de hacer una compra ahora mismo.

Edito para que veáis que aplica descuento en el envío y el vale.

@salvattore2016 Solo válido el envío gratis en cuentas creadas con un nuevo correo.

Adjuntos

takuma-kun escribió:
manolo20 escribió:El resonance of fate lleva español de play asia?



Ya no esta de oferta verdad
BlackAssasin escribió:
tonilin escribió:me he pillado el south park de ps4 en mediamarkt online por 11 y algo esta bastante bien


Avisa, por favor, cuando te llegue a ver si es la edición con la vara de la verdad


Confirmo que es la edicion con la vara de la verdad y funciona lo acabo de comprobar que me ha llegado hoy, por 11 euros ni tan mal por estos dos juegazos!
@tonilin genial, gracias. A ver si me llega a mí también
IOS10 escribió:
Eonkun escribió:@IOS10 en que momento descuenta los 20? Porque estoy introduciendo la tarjeta y no lo aplica.



Si, cuando está todo en la cesta le das a descuentos y activas el cupón.

Acabo de hacer una compra ahora mismo.

Edito para que veáis que aplica descuento en el envío y el vale.

@salvattore2016 Solo válido el envío gratis en cuentas creadas con un nuevo correo.


Acabo de intentar una compra y me aplica el cupón, pero no me quita los gastos de envio (cuenta nueva para ello). No sé qué podrá ser... :-?
@Snake_Eyes Buenas, acabo de hacer una prueba de compra con una cuenta nueva en la que tengo el vale de 20€ y me descuenta también los gastos de envío.

Lo estoy haciendo con el móvil, ahora pruebo con el pc por si fuera algún error o algo.


Edito: me descuenta el envío al ser primera compra y superar los 30€.

Lo mismo estáis usando el buscador para añadir los productos a la cesta, solo hace descuento en las promociones de la página principal, buscáis hasta encontrar la seccion de videojuegos más abajo y desde esa pestaña seleccionáis lo que queráis comprar.

Otra cosa no se me ocurre, ayer hice dos pedidos sin costes de envío y con la promo de 20€, y ahora acabo de hacer una prueba y lo descuenta todo.

@VicenHuelva Prueba como digo aquí, solo compras de la página principal, sin usar el buscador.

Adjuntos

37016 respuestas