Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

rubenfg7 escribió:Alguien sabe si las ediciones especiales normalmente vienen con la caja normal también?
Me refiero a que si traen caja normal con el juego y steelbook por separado. En concreto las de The last of us 2 y FF7 Remake, ya que me gusta tener las cajas metálicas separadas de los juegos

Depende del juego, algunos sí y algunos no.
TGNito escribió:
Kirameki escribió:Estas navidades pillé el Gravity Rush 2 de Game.es por 15€.
Hoy lo he recogido...y desprecintado. No sabía que desde la web también tenían juegos desprecintados "en las estanterías".
[360º]


Yo también pedí ese mismo juego en la web. Lo pedí nuevo y me llegó desprecintado y la caja en mal estado. Lo comenté en el servicio de atención al cliente en la web y me dieron la posibilidad de devolverlo en cualquier tienda, y también un código de 5€.


Sí, me he quejado yo también, a ver qué tal.... pero qué rabia :/

Me han ofrecido devolver el producto y comprarlo de nuevo.... Pero hora el juego está a 25€. En fin, me lo como con patatas
susinsin escribió:
koke28 escribió:Buenas compañeros.He visto el fifa 20 en amazon.com a 29,99 dólares.

https://www.amazon.com/FIFA-20-Standard ... B07SHJ3ZQR

Nunca he comprado en amazon.com.Hay que registrarse aún siendo usuario de amazon.es?
Esta versión de fifa 20 viene en castellano?(se me olvidaba...voy a mirar en yambalú).
Cobran aduanas?porque pone envío a España.

Muchas gracias.

EDITO : en yambalú la versión US no especifica que venga en castellano...sale el símbolo "?"....alguien lo sabe?

Idiomas para un fifa?
Aduanas por amazon.com, .de o .jp yo nunca tuve problemas


imagina chutar a portería en ingles turco o alemán...o dar un pase en frances o italiano [carcajad] [carcajad]

ahora en serio,imagino que siendo version USA,es mas factible que este en español latino que en castellano
Veis una posible rebaja de Judgment a corto o medio plazo por unos 30 o 35 e?
Le tengo unas ganas tremendas
Gamefernan escribió:Veis una posible rebaja de Judgment a corto o medio plazo por unos 30 o 35 e?
Le tengo unas ganas tremendas


En digital ya esta a ese precioy menos, 25 concretamente:

https://store.playstation.com/es-es/pro ... NTRYUGAENG


Si lo quieres fisico, en CEX, 2a mano vaya (hacen envios), lo tienes a 35€ si te vale:

https://es.webuy.com/product-detail?id= ... e=judgment
Zack_VII escribió:
Gamefernan escribió:Veis una posible rebaja de Judgment a corto o medio plazo por unos 30 o 35 e?
Le tengo unas ganas tremendas


En digital ya esta a ese precioy menos, 25 concretamente:

https://store.playstation.com/es-es/pro ... NTRYUGAENG


Si lo quieres fisico, en CEX, 2a mano vaya (hacen envios), lo tienes a 35€ si te vale:

https://es.webuy.com/product-detail?id= ... e=judgment



esta nuevo por 34€ en base.com,es pal uk pero con textos en castellano igual que la edición española

https://www.base.com/buy/product/judgme ... a8d4daecc6
Pillé la limitada del Days Gone por 36€ en PCExpansion que pusieron en el hilo de ofertas y me han mandado esta mañana un correo diciendome que han tenido lio con el stock y que quedan a mi disposición para una solución, ahora me huele fatal la cosa.

Edit: Nada, devolución hecha.
Ya me ha llegado el Death´s Gambit de Shop4es, precinto original Sony y portada en castellano por 13,86€ [inlove]
tienen más ofertas de liquidación, corred insensatos ratataaaa

Edit: Teneis una obra maestra como el Nier Automata baratito...
He visto el Deus EX Makin Divided Day One Edition por 4,50€ en Media Markt Parc Vallés. En la web sale como agotado, allí tenían 5 unidades.
manumedia escribió:He visto el Deus EX Makin Divided Day One Edition por 4,50€ en Media Markt Parc Vallés. En la web sale como agotado, allí tenían 5 unidades.


A mí me sigue apareciendo como disponible, tanto para entrega a domicilio como recogida en tienda.
Juanocho escribió:
manumedia escribió:He visto el Deus EX Makin Divided Day One Edition por 4,50€ en Media Markt Parc Vallés. En la web sale como agotado, allí tenían 5 unidades.


A mí me sigue apareciendo como disponible, tanto para entrega a domicilio como recogida en tienda.

Es oferta a nivel nacional, recién comprado en persona en un MM de Madrid.
Yo acabo de adquirir uno, pero es de importación :-? pues ya tiene que ser malo el juego para estar a ese precio. Aunque a saber, el de PS3 lo compré por un precio parecido y me pareció bueno.
Algo ha pasado con el Deus ex Makind Divided porque después de mucho tiempo sin verlo por las estanterías de mi ciudad de repente en los MM hay a patadas (estas semanas atrás había por lo menos 20 copias en cada uno) y en el ECI también había a montones. ¿Mi sorpresa? Todos eran de importación inglesa, y con el cartelito de producto en inglés. Veo que pasa en más sitios... así que a saber.

Cuidado si lo cogéis porque puede estar en completo inglés. En Game hay stock, eso sí a 10€.

@Mathias Es un juegazo, quizá no sea excelente como su antecesor, Human Revolution, pero es un juegazo.
@licker024
En el MM que he comprado yo, pone una pegatina de “software en castellano”
Mathias escribió:@licker024
En el MM que he comprado yo, pone una pegatina de “software en castellano”

Y en Amazon (que también han puesto a 4.5€ dicha versión importada) todos los comentarios dicen que efectivamente todo en castellano desde la primera pantalla.
Yo tengo la versión de pc y directamente vienen todos los idiomas en el juego, incluido el español de Mejico. Imagino que en ps4 será igual.



Y, es buen juego el Indivisible? he visto que lo han rebajado bastante con solo 2 meses a la venta, no se que pensar...
Mathias escribió:@licker024
En el MM que he comprado yo, pone una pegatina de “software en castellano”


Ok pues genial. Preciaco en ese caso. Yo cuando lo vi tenía una pegatina que decía producto en inglés, de ahí mi duda. A disfrutarlo pues, saludos!
Corregidme si me equivoco pero este Deus Ex no lo “regalaron” en el Plus?

Saludos.
Code37 escribió:Corregidme si me equivoco pero este Deus Ex no lo “regalaron” en el Plus?

Saludos.

Si, es una castaña de juego.
sefutau escribió:
Code37 escribió:Corregidme si me equivoco pero este Deus Ex no lo “regalaron” en el Plus?

Saludos.

Si, es una castaña de juego.

Jajaj ok ya me sonaba a mí que ni lo bajé, bueno los gustos se han de respetar y yo ni lo he probado, gracias.
Yo me lo compré y lo vendi.
No me gusto nada
Ahora lo tengo en plus pero ni lo he descargado
(mensaje borrado)
Hoy en Game, he visto que venden la Deluxe por 59'69€ llevando dos juegos. No me he informado si los juegos deben ser categoria A, B o C, pero vamos, yo tengo por ahí un par de fifas viejos que si puedo, les doy salida.
eR_XaVi escribió:
Messiah18 escribió:Sabéis si en play-asia fluctúan mucho los precios? Andaba detrás de uno q estaba a 18 y lo han subido a 22 XD cuánto son los gastos de envío?

A mi el resonance of fate 4k el viernes 8 euros sin tasas. Con tasas eran 20 euros.

Una cuestión, en envío hay dos q rondan 8€. Uno de 7 y algo q sale una foto TAX PAID y otro de 8 con algo q no pero pone registered. Supongo q es el segundo, pero por confirmarlo... Cobran un envío por cada producto o se puede aprovechar para pedir varios?
Gracias otra vez, un saludo
Messiah18 escribió:
eR_XaVi escribió:
Messiah18 escribió:Sabéis si en play-asia fluctúan mucho los precios? Andaba detrás de uno q estaba a 18 y lo han subido a 22 XD cuánto son los gastos de envío?

A mi el resonance of fate 4k el viernes 8 euros sin tasas. Con tasas eran 20 euros.

Una cuestión, en envío hay dos q rondan 8€. Uno de 7 y algo q sale una foto TAX PAID y otro de 8 con algo q no pero pone registered. Supongo q es el segundo, pero por confirmarlo... Cobran un envío por cada producto o se puede aprovechar para pedir varios?
Gracias otra vez, un saludo

Haz un simulador. Pide un par de cosas y mira a ver.ñ (sin llegar a pagar)
eR_XaVi escribió:
Messiah18 escribió:
eR_XaVi escribió:A mi el resonance of fate 4k el viernes 8 euros sin tasas. Con tasas eran 20 euros.

Una cuestión, en envío hay dos q rondan 8€. Uno de 7 y algo q sale una foto TAX PAID y otro de 8 con algo q no pero pone registered. Supongo q es el segundo, pero por confirmarlo... Cobran un envío por cada producto o se puede aprovechar para pedir varios?
Gracias otra vez, un saludo

Haz un simulador. Pide un par de cosas y mira a ver.ñ (sin llegar a pagar)

Y lo del envío? XD
El resonance of fate lleva español de play asia?
manolo20 escribió:El resonance of fate lleva español de play asia?


Messiah18 escribió:
eR_XaVi escribió:
Messiah18 escribió:Una cuestión, en envío hay dos q rondan 8€. Uno de 7 y algo q sale una foto TAX PAID y otro de 8 con algo q no pero pone registered. Supongo q es el segundo, pero por confirmarlo... Cobran un envío por cada producto o se puede aprovechar para pedir varios?
Gracias otra vez, un saludo

Haz un simulador. Pide un par de cosas y mira a ver.ñ (sin llegar a pagar)

Y lo del envío? XD

En serio?.

Ni me molesto mas
Hoy a partir de las 22:00 día sin IVA en Mediamarkt. Pone no válido para consolas pero supongo que los juegos si estarán incluidos no?
J_Aimar escribió:Hoy a partir de las 22:00 día sin IVA en Mediamarkt. Pone no válido para consolas pero supongo que los juegos si estarán incluidos no?

Sí, de hecho han hecho apartados por juegos según la plataforma.
A ver si encuentro Days Gone y Judgment a buen precio
@baronrojo2 Si se mantiene el precio web, la coleccionista debería salir a 50€ con el descuento. Me tienta.

También si los precios no suben por arte de magia me cogería estos:

Shadow of the Colossus....... 11,77€
Gran Turismo Epec II........... 18,95€
Sega Mega Drive Classics..... 20,53€
Vli escribió:Pillé la limitada del Days Gone por 36€ en PCExpansion que pusieron en el hilo de ofertas y me han mandado esta mañana un correo diciendome que han tenido lio con el stock y que quedan a mi disposición para una solución, ahora me huele fatal la cosa.

Edit: Nada, devolución hecha.


A mi si me ha llegado el pedido
manumedia escribió:Shadow of the Colossus....... 11,77€


A mí me costaría resistirme a éste y eso que me salen los juegos por laa orejas [mad] [+risas]
Pues está muy bien, sí......

Imagen
Senua hellblade a menos de 14 en Amazon, corto pero buen juego. Lo acabo de poner en el otro hilo
molondongo escribió:Senua hellblade a menos de 14 en Amazon, corto pero buen juego. Lo acabo de poner en el otro hilo


Enlace??
Ya aplica el descuento del Iva MM.
Y los que estaban rebajados (no he comprobado todos) respeta el precio (ej. Hellsblade 11.49€)
Buenas ofertas.

Pedidos:

Dragon Quest Builders 2
Metro Exodus
Dragon Quest XI Ecos de un pasado perdido

Todos a 13,97€, con el envío gratis.

Nada mal.
Hola, en la Store esta disponible un contenido llamado "Contenido extra Shadow of the Tomb Raider Definitive Edition"

Son todos los DLCs de Shadow of the Tomb Raider o solo el contenido extra de esa Definitive Edition?

Gracias
kan3da escribió:Ya aplica el descuento del Iva MM.
Y los que estaban rebajados (no he comprobado todos) respeta el precio (ej. Hellsblade 11.49€)


Me sale agotado. Que precio tenia hasta hoy en tienda? Por si voy mañana a la tienda, para ver si han aplicado bien el iva o hacen la trampa de subirlo.
Deividsz escribió:Buenas ofertas.

Pedidos:

Dragon Quest Builders 2
Metro Exodus
Dragon Quest XI Ecos de un pasado perdido

Todos a 13,97€, con el envío gratis.

Nada mal.


Qué tal el Metro Exodus?

Yo he cogido el Hellblade y el Wolfenstein (bastante regulero, pero por ese precio quería darle una oportunidad)
@DoctaIgnorantia

Lo han puesto muy bien, estuve a punto de pillar varias veces en Amazon por 16. Por 13 no me he podido resistir más.
Yo he caido con el Shadow of the Colossus por 12€ [facepalm] [decaio]
Yo he intentado pillar el control que lo han puesto a 23,06 pero ha volado :( no tiene ni recogida en tienda. Me da a mi que los precios buenos ponen unas muy pocas unidades y arreando...
yo me pillare bioshock collection y spiderman
Paso de pillar más juegos
Tengo juegos sin desprecintar.
El AC oddyssey por 19 y tomb raider por 14 me han tentado mucho pero despues de pensarlo.... va a ser que no porque tengo varios juegos en espera y tengo que frenar.
manumedia escribió:@baronrojo2 Si se mantiene el precio web, la coleccionista debería salir a 50€ con el descuento. Me tienta.

También si los precios no suben por arte de magia me cogería estos:

Shadow of the Colossus....... 11,77€
Gran Turismo Epec II........... 18,95€
Sega Mega Drive Classics..... 20,53€


12,31 me ha costado el Shadow of the Colossus
37016 respuestas