Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

@TheDarknight75 yo creo que tienes que hacértela durante la promoción. No sé cual fue tu momento exacto.
Yo por ejemplo eran 40€ PSN + 3 meses plus. Lo hicimos 4, pues 160 € y 1 año.
La promo actual es hasta el día 9 creo. No dan saldo pero dan un año completo de plus. Si en casa hay dos (la novia por ejemplo), se puede hacer para tener 2 años. No sé si el chaval se la sacaría o aún no la tiene.
Para tu caso, si lo hiciste con alguna promo creo que será la de gastar 20 €.
Hola,

Para saber el numero de seguimiento del envio de un juego de the game collection es ponerse en contacto con ellos o se puede sacar de otro modo?, gracias.
JAEG7875 escribió:alguna oferta de psn plus 12 meses?
solo conozco vidaplayer y no esta muy barato ahora.
creo que en la store suelen poner ofertas estos dias ,no?


Hoy lo tienes rebajado en la store. Busca tarjetas y te saldrá por unos 37euros aprox.
de la Paz escribió:@TheDarknight75 yo creo que tienes que hacértela durante la promoción. No sé cual fue tu momento exacto.
Yo por ejemplo eran 40€ PSN + 3 meses plus. Lo hicimos 4, pues 160 € y 1 año.
La promo actual es hasta el día 9 creo. No dan saldo pero dan un año completo de plus. Si en casa hay dos (la novia por ejemplo), se puede hacer para tener 2 años. No sé si el chaval se la sacaría o aún no la tiene.
Para tu caso, si lo hiciste con alguna promo creo que será la de gastar 20 €.

Imagino que me daran tres meses al gastar 20€.Que era lo que habia cuando la saque
@TheDarknight75 ni idea de la promo para gente que ya somos usuarios. Yo pensaba que era de bienvenida pero si no lo gastaste y lo hiciste durante la promo pues supongo que servirá.
de la Paz escribió:@TheDarknight75 ni idea de la promo para gente que ya somos usuarios. Yo pensaba que era de bienvenida pero si no lo gastaste y lo hiciste durante la promo pues supongo que servirá.

Mas me vale.En cualquier caso me la saque por ser de videojuegos [carcajad]
Chicos estar atentos, dias 10 11 y 12 dia sin iva mediamarkt y 16 17 y 18 en el corte ingles
EsTrOpEaO escribió:Chicos estar atentos, dias 10 11 y 12 dia sin iva mediamarkt y 16 17 y 18 en el corte ingles


En El Corte Ingles estos últimos 5 años ha sido solo un día, y siempre en sábado, el 18 me cuadra el resto quizás por web para los clientes con tarjeta?. Saludos
Carrefour Pulianas el Death Stranding a 39.90€
Shenmue 3 lleva dos días bajando a goteo.
Has dónde creéis que llegara?
@leirbag Para antes de Verano a 20€.
@kan3da he mirado el AC odyssey y marca 25, no sé los demás
prophetian escribió:
EsTrOpEaO escribió:Chicos estar atentos, dias 10 11 y 12 dia sin iva mediamarkt y 16 17 y 18 en el corte ingles


En El Corte Ingles estos últimos 5 años ha sido solo un día, y siempre en sábado, el 18 me cuadra el resto quizás por web para los clientes con tarjeta?. Saludos


Trabajo en el corte ingles, y se lo que estoy diciendo... y conozco gente que trabaja en el mediamarkt. se lo que estoy diciendo. saludos...
@Messiah18 es en Carrefour Massalfassar Valencia. Lo pondré en el otro hilo. Pensé que al llevar el precio antiguo en la etiqueta con las fechas sería general.
kan3da escribió:@Messiah18 es en Carrefour Massalfassar Valencia. Lo pondré en el otro hilo. Pensé que al llevar el precio antiguo en la etiqueta con las fechas sería general.

A cuánto está ? Soy de Valencia.
No sé si será nacional la oferta del AC Odyssey, pero puedo confirmar que en Carrefour de Camas (Sevilla) también estaba a 20€, lo compré este jueves pasado :) Eso sí, me di cuenta al pasarlo por el escáner, porque no tenía puesto el precio.
@JavitoValencia a 20€, entre otras cosas. Mira el hilo de Solo ofertas.
En la Store está el mortal kombat 11 con el seasson pass y el injustice 2 completo por 60€ (a unos 53 se quedaría con tarjetas prepago), ¿Se pueden encontrar más baratos o es buena oferta?
EsTrOpEaO escribió:
prophetian escribió:
EsTrOpEaO escribió:Chicos estar atentos, dias 10 11 y 12 dia sin iva mediamarkt y 16 17 y 18 en el corte ingles


En El Corte Ingles estos últimos 5 años ha sido solo un día, y siempre en sábado, el 18 me cuadra el resto quizás por web para los clientes con tarjeta?. Saludos


Trabajo en el corte ingles, y se lo que estoy diciendo... y conozco gente que trabaja en el mediamarkt. se lo que estoy diciendo. saludos...

Yo también trabajo en ECI videojuegos y no me consta.Pero vamos,que tampoco me sorprenderia...
Igual 16 personal,17 web y clientes tarjeta ECI y 18 tienda
TheDarknight75 escribió:
EsTrOpEaO escribió:
Trabajo en el corte ingles, y se lo que estoy diciendo... y conozco gente que trabaja en el mediamarkt. se lo que estoy diciendo. saludos...

Yo también trabajo en ECI videojuegos y no me consta.Pero vamos,que tampoco me sorprenderia...


Yo solo he aportado lo de años anteriores, ojalá sea así y se alargue 3 días [oki], pero me temo que será con el acceso anticipado con tarjeta de ECI (que no tengo :()
Carax está baneado por "Troll"
El ni no kuni 1 no baja ni de coña, a ver si lo ponen rapido a 20 euritos como el segundo
Carax escribió:El ni no kuni 1 no baja ni de coña, a ver si lo ponen rapido a 20 euritos como el segundo


Como va a bajar si no lleva ni 3 meses a la venta [facepalm] [facepalm]
kron-ragnarok escribió:
Carax escribió:El ni no kuni 1 no baja ni de coña, a ver si lo ponen rapido a 20 euritos como el segundo


Como va a bajar si no lleva ni 3 meses a la venta [facepalm] [facepalm]

pues no vendiendo una mierda por ser un refrito de hace mas de 5 años pero a precio ridiculamente alto sin traer novedades que justifiquen ese precio... [fiu] (y bueno,las cosas como son,el juego no es demasiado bueno y lo peto mas que nada por el apartado artistico que entraba por los ojos y te distraia del apartado jugable y que conste que a mi me gusta y sin duda lo volvere a comprar cuando lo pongan a menos de 10).

EL 2 bajo rapidisimo(en realidad hoy en dia cualquier juego baja rapidamente,death stranding ya esta a 39,90 en algunos sitios,los unicos que no bajan son los de nintendo xq se creen especiales o algo [facepalm] )
Alguien se ha informado en tienda de como funciona la tarjeta de saldo de 50€ de MM que venden por 40?
Si ahora viene un Dia sin iva puede estar interesante la combinacion pero falta saber la letra pequeña.
Tmac_1 escribió:Alguien se ha informado en tienda de como funciona la tarjeta de saldo de 50€ de MM que venden por 40?
Si ahora viene un Dia sin iva puede estar interesante la combinacion pero falta saber la letra pequeña.


Tenemos el día sin iva los días 10, 11 y 12 de enero, pero creo que dijeron que la tarjeta no se podía usar en días sin IVA.
Tmac_1 escribió:Alguien se ha informado en tienda de como funciona la tarjeta de saldo de 50€ de MM que venden por 40?
Si ahora viene un Dia sin iva puede estar interesante la combinacion pero falta saber la letra pequeña.



Yo ayer me compré un par de ellas y en la parte de atrás, entre otras cosas, pone que "no podrá ser utilizada para compras en acciones y descuentos especiales, como el día sin IVA o similares".

Yo la intentaré usar, de todas formas, a ver si no me ponen pegas.....que también pone que se podrá usar entre el 15 de enero y el 30 de junio y hubo gente que ya la usó la semana pasada, según pusieron en otra web......igual que pone que no se pueden acumular y en la tienda me dijeron que sí (parece que eso depende de la tienda, en unas dicen que sí y en otras que no)....
Gracias por la info. Entonces en un cambiazo se podria usar? Entiendo que no porque es una promocion especial no?
Tmac_1 escribió:Gracias por la info. Entonces en un cambiazo se podria usar? Entiendo que no porque es una promocion especial no?


Ni idea....pero creo que va a depender de la tienda y/o cajero que te toque...
No hay CUPON descuento activo para XTRALIFE?
Sabéis si en play-asia fluctúan mucho los precios? Andaba detrás de uno q estaba a 18 y lo han subido a 22 XD cuánto son los gastos de envío?
Messiah18 escribió:Sabéis si en play-asia fluctúan mucho los precios? Andaba detrás de uno q estaba a 18 y lo han subido a 22 XD cuánto son los gastos de envío?

A mi el resonance of fate 4k el viernes 8 euros sin tasas. Con tasas eran 20 euros.
Sabeis algun sitio donde cuelgan cupones para the game collection?
sefutau escribió:Sabeis algun sitio donde cuelgan cupones para the game collection?

Hay páginas pero siempre están caducados. Y mira que miro siempre que es la página donde más compro.
eR_XaVi escribió:
Messiah18 escribió:Sabéis si en play-asia fluctúan mucho los precios? Andaba detrás de uno q estaba a 18 y lo han subido a 22 XD cuánto son los gastos de envío?

A mi el resonance of fate 4k el viernes 8 euros sin tasas. Con tasas eran 20 euros.


Lo de las tasas q es una lotería? De todas formas 8€ lo veo algo elevado XD




Otra cuestión, los cheques de 10€ por reserva de fnac los dan SIEMPRE? Qué caducidad tienen?

Gracias.
Messiah18 escribió:
eR_XaVi escribió:
Messiah18 escribió:Sabéis si en play-asia fluctúan mucho los precios? Andaba detrás de uno q estaba a 18 y lo han subido a 22 XD cuánto son los gastos de envío?

A mi el resonance of fate 4k el viernes 8 euros sin tasas. Con tasas eran 20 euros.


Lo de las tasas q es una lotería? De todas formas 8€ lo veo algo elevado XD




Otra cuestión, los cheques de 10€ por reserva de fnac los dan SIEMPRE? Qué caducidad tienen?

Gracias.

Es que te pille el paquete aduanas. A mi en la vida me han pillado uno. Así que paso de pagar la tasa, si algún día ocurre pues lo pagaré y apañado.
Messiah18 escribió:
eR_XaVi escribió:
Messiah18 escribió:Sabéis si en play-asia fluctúan mucho los precios? Andaba detrás de uno q estaba a 18 y lo han subido a 22 XD cuánto son los gastos de envío?

A mi el resonance of fate 4k el viernes 8 euros sin tasas. Con tasas eran 20 euros.


Lo de las tasas q es una lotería? De todas formas 8€ lo veo algo elevado XD




Otra cuestión, los cheques de 10€ por reserva de fnac los dan SIEMPRE? Qué caducidad tienen?

Gracias.


Donde pre-compra ya te pone que te dan el cupón de 10€ ( condición compras mínimas de 30€ y no valen en consolas etc..) te lo mandan 15 días después de enviarte la reserva creo y la fecha de caducidad ya te lo ponen en el mail del cupón, yo aun tengo uno pendiente de fnac que me caducaba el 25 de diciembre y lo cedi por aqui pero no le iba.

Lo que cunde es usar uno, recibir el cupón y usarlo para otro pre, y asi seguir con ese cupón de 10€..
las rebajas de game estaran hoy o mañana?
Yuluga escribió:las rebajas de game estaran hoy o mañana?


En las de Reyes sale una cuenta atrás, lo mismo cuando terminen esas ponen las nuevas.
sopaycocido escribió:
Yuluga escribió:las rebajas de game estaran hoy o mañana?


En las de Reyes sale una cuenta atrás, lo mismo cuando terminen esas ponen las nuevas.

eso pense yo... a ver si ponen la sudadera del crash team racing barata...
Hola, alguien sabe cómo comprar en GAME.CO.UK??? Me pide un número de teléfono que empiece por 07... Si pongo uno aleatorio tendré problema?

Es para el pack Overcooked+Overcooked 2, que ahí está a 22€ al cambio y aqui a 29,99€.

Edito: He leído que poniendo 070000000 vale, así que así lo he hecho.
Buenas compañeros.He visto el fifa 20 en amazon.com a 29,99 dólares.

https://www.amazon.com/FIFA-20-Standard ... B07SHJ3ZQR

Nunca he comprado en amazon.com.Hay que registrarse aún siendo usuario de amazon.es?
Esta versión de fifa 20 viene en castellano?(se me olvidaba...voy a mirar en yambalú).
Cobran aduanas?porque pone envío a España.

Muchas gracias.

EDITO : en yambalú la versión US no especifica que venga en castellano...sale el símbolo "?"....alguien lo sabe?
koke28 escribió:Buenas compañeros.He visto el fifa 20 en amazon.com a 29,99 dólares.

https://www.amazon.com/FIFA-20-Standard ... B07SHJ3ZQR

Nunca he comprado en amazon.com.Hay que registrarse aún siendo usuario de amazon.es?
Esta versión de fifa 20 viene en castellano?(se me olvidaba...voy a mirar en yambalú).
Cobran aduanas?porque pone envío a España.

Muchas gracias.

EDITO : en yambalú la versión US no especifica que venga en castellano...sale el símbolo "?"....alguien lo sabe?

Idiomas para un fifa?
Aduanas por amazon.com, .de o .jp yo nunca tuve problemas
@koke28 casi seguro amaOn te pondrá las aduanas prepagadas

Sobre los idiomas, también casi seguro comentarios en latino
susinsin escribió:Idiomas para un fifa?
Aduanas por amazon.com, .de o .jp yo nunca tuve problemas


[carcajad]
Seguramente no traerá los comentarios de Manolo Lama.
Ya tú decide si eso es inaceptable o incluso una ventaja...
Estas navidades pillé el Gravity Rush 2 de Game.es por 15€.
Hoy lo he recogido...y desprecintado. No sabía que desde la web también tenían juegos desprecintados "en las estanterías".
[360º]
gwallace escribió:@koke28 casi seguro amaOn te pondrá las aduanas prepagadas

Sobre los idiomas, también casi seguro comentarios en latino

Descartado entonces.Gracias compañeros.
Kirameki escribió:Estas navidades pillé el Gravity Rush 2 de Game.es por 15€.
Hoy lo he recogido...y desprecintado. No sabía que desde la web también tenían juegos desprecintados "en las estanterías".
[360º]


Yo también pedí ese mismo juego en la web. Lo pedí nuevo y me llegó desprecintado y la caja en mal estado. Lo comenté en el servicio de atención al cliente en la web y me dieron la posibilidad de devolverlo en cualquier tienda, y también un código de 5€.
Alguien sabe si las ediciones especiales normalmente vienen con la caja normal también?
Me refiero a que si traen caja normal con el juego y steelbook por separado. En concreto las de The last of us 2 y FF7 Remake, ya que me gusta tener las cajas metálicas separadas de los juegos
37019 respuestas