Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

A los que comprasteis juegos en "Kosto" en el Black friday habéis recibidos los juegos ya? tengo dos pedidos desde entonces y lo único que hacen es ampliarme la fecha de entrega estimada....sin previo aviso..estoy muy mosqueado
Gamefernan escribió:A los que comprasteis juegos en "Kosto" en el Black friday habéis recibidos los juegos ya? tengo dos pedidos desde entonces y lo único que hacen es ampliarme la fecha de entrega estimada....sin previo aviso..estoy muy mosqueado


Yo hice un pedido de 5 juegos y me llegaron en una semana, que fue justo el plazo de tiempo que me dieron.
Alguien sabe si el sombras de guerra goty lleva los DLC ya en el disco o van en papel? En Game lleva los discos pelados y no me fío de ellos.
@roknin Van 2 discos y están todos los dlc mas el juego, yo lo compré en game hace 1 semana
¿Creéis que añadirán esta semana algo nuevo a la store?

Tengo los descuentos que mandaron sin usar y temo usarlos y que después añadan más cosas. [+risas]
Estoy viendo en un MM el Modern Warfare de PS4 por 49,90€ y no sé si es buen precio o si se puede encontrar más barato, ta sea en otro sitio o esperando un poco más... :-P
axelgs escribió:¿Creéis que añadirán esta semana algo nuevo a la store?

Tengo los descuentos que mandaron sin usar y temo usarlos y que después añadan más cosas. [+risas]


Añadiran seguro pero a partir del dia 20, los descuentos son hasta el 19 creo. No van a dejar que acumulemos ofertas...... no son tontos estos de sony
Gamefernan escribió:A los que comprasteis juegos en "Kosto" en el Black friday habéis recibidos los juegos ya? tengo dos pedidos desde entonces y lo único que hacen es ampliarme la fecha de entrega estimada....sin previo aviso..estoy muy mosqueado


Yo compre 5 juegos y en 4 dias me llegaron, antes de la fecha que me dieron incluso
eMisky escribió:Estoy viendo en un MM el Modern Warfare de PS4 por 49,90€ y no sé si es buen precio o si se puede encontrar más barato, ta sea en otro sitio o esperando un poco más... :-P

En Fnac está de oferta a 42,74
Gamefernan escribió:A los que comprasteis juegos en "Kosto" en el Black friday habéis recibidos los juegos ya? tengo dos pedidos desde entonces y lo único que hacen es ampliarme la fecha de entrega estimada....sin previo aviso..estoy muy mosqueado


Estoy como tú, y ahora ya empiezo a preocuparme porque en nada nos plantamos en el 24 y no tendré todos los regalos de los críos [mamaaaaa]
Está el Jedi Fallen Order ya a 38 pavos ¿? [boing]

Qué pronto bajan.
Deividsz escribió:Está el Jedi Fallen Order ya a 38 pavos ¿? [boing]

Qué pronto bajan.


Ese juego es carne de 30 euros de aquí a dos meses.
@Sinnerman ¿sabes a partir de cuándo bajan el days gone? Porque acabo de mirar y me sale a 59,95€
Buenas, en una tienda cerca de mi casa tienen el Call of Duty: Advance Warfare a 1,99€, por ese precio, ¿merece la pena?, nunca fui mucho de comprar este tipo de juegos, pero por ese precio [+risas]
Xelxer escribió:@Sinnerman ¿sabes a partir de cuándo bajan el days gone? Porque acabo de mirar y me sale a 59,95€


A partir del día 19.

Saludos.
Ozharu85 escribió:Buenas, en una tienda cerca de mi casa tienen el Call of Duty: Advance Warfare a 1,99€, por ese precio, ¿merece la pena?, nunca fui mucho de comprar este tipo de juegos, pero por ese precio [+risas]

sin haberlo jugado(ni gustarme los cod) te diria que a malas lo vendes en wallapop por 5 euros si no te gusta o lo cambias o usas en un cambiazo de MM XD
erdanie escribió:
Deividsz escribió:Está el Jedi Fallen Order ya a 38 pavos ¿? [boing]

Qué pronto bajan.


Ese juego es carne de 30 euros de aquí a dos meses.


Sí, yo no voy a picar hasta que lo vea muy, muy bajo. No soy muy fan, aunque me gustó el anterior.
pacman_fan escribió:
Ozharu85 escribió:Buenas, en una tienda cerca de mi casa tienen el Call of Duty: Advance Warfare a 1,99€, por ese precio, ¿merece la pena?, nunca fui mucho de comprar este tipo de juegos, pero por ese precio [+risas]

sin haberlo jugado(ni gustarme los cod) te diria que a malas lo vendes en wallapop por 5 euros si no te gusta o lo cambias o usas en un cambiazo de MM XD


Buena idea me acabas de dar [oki] , en esa misma tienda también compré el For Honor con Steelbook por 1,99€, y un par de Steelbooks de Assassins Creed por 1€ las dos, a veces tienen ofertas muy locas,
Ozharu85 escribió:Buenas, en una tienda cerca de mi casa tienen el Call of Duty: Advance Warfare a 1,99€, por ese precio, ¿merece la pena?, nunca fui mucho de comprar este tipo de juegos, pero por ese precio [+risas]


Ni con tu dinero, el peor cod sin dudas
Tenéis el Sekiro a 44,90 en Amazon
Plage escribió:
Ozharu85 escribió:Buenas, en una tienda cerca de mi casa tienen el Call of Duty: Advance Warfare a 1,99€, por ese precio, ¿merece la pena?, nunca fui mucho de comprar este tipo de juegos, pero por ese precio [+risas]


Ni con tu dinero, el peor cod sin dudas


Me confundí de COD [+risas] , era el Infinite Warfare, aunque realmente me da un poco igual cuál sea.
Alguien se acuerda a que precio pusieron el DMC en MM para el Blackfriday?
Me extraña que ahora lo tengan a 40€ porque debe ser su precio maximo.
Tmac_1 escribió:Alguien se acuerda a que precio pusieron el DMC en MM para el Blackfriday?
Me extraña que ahora lo tengan a 40€ porque debe ser su precio maximo.


FNAC y AMAZON lo pusieron a 22.99€.

Me da a mi que los juegos que bajaron de precio en el Black Friday como DMC, Resident, Days Gone, etc..... van a seguir inflados por lo menos hasta la campaña de Reyes (que si no me equivoco, suele empezar antes de que acabe el año). Y quizás ni ahí los vuelvan a bajar.

Todos los que estan rebajando ahora: Sekiro, Star Wars, etc... son los que en el Black Friday no tuvieron rebaja. Parece lo están diviendo en bloques y rebajando cada vez unos.
Tmac_1 escribió:Alguien se acuerda a que precio pusieron el DMC en MM para el Blackfriday?
Me extraña que ahora lo tengan a 40€ porque debe ser su precio maximo.

DMC en páginas inglesas ronda los 20 euros.
Jesus_tc escribió:Tenéis el Sekiro a 44,90 en Amazon


En Fnac un poco más barato a 42'74€ precio socio.
Gracias por la info. Me interesa en MM porque tengo un vale que me caduca a final de año. A ver si ponen el DMC por lo menos a 30€.
Tmac_1 escribió:Gracias por la info. Me interesa en MM porque tengo un vale que me caduca a final de año. A ver si ponen el DMC por lo menos a 30€.


Lo suyo sería que en la campaña de Reyes haya movimiento. No sé si llegarán a igual ofertas del BF pero ojalá.
El único que veo que ha repetido BF y ahora es el Spider-Man. No me extrañaría nada que Resident, DMC y Days Gone corran la misma suerte.

El catálogo de MM creo recordar (hablo de memoria) que acaba el 18.
Amazon tiene en la cabecera de su web "Ofertas de Navidad" hasta el 22.
Los FNAC DAYS que han provocado el pique con Amazon en el Star Wars duran hasta el 17.

A ver si hay novedades de aquí a Nochebuena.

PD - Entiendo que el vale será por alguna devolución o similar, verdad? O los de MM hace promociones chorras como Amazon en las que se puedan sacar nos cuartos?
Buenas, he visto en el hilo del black friday que algunos usuarios han recibido códigos de descuento para la store en el correo del tema de navidad, yo no he sido de los afortunados (ni siquiera viendo el correo en texto plano) y querría pedir si algún compañero tiene alguno que le sobre me vendría de perlas para pillar el DMC 5, no se si este es el hilo adecuado para ello, si no lo es que lo moderadores me indiquen el hilo correcto, muchas gracias de ante mano.
DA543C escribió:
eMisky escribió:Estoy viendo en un MM el Modern Warfare de PS4 por 49,90€ y no sé si es buen precio o si se puede encontrar más barato, ta sea en otro sitio o esperando un poco más... :-P

En Fnac está de oferta a 42,74

Entiendo que es el mejor precio hasta la fecha, ¿correcto? Es que si es así lo pido ya para entregar en casa, que además envían gratis a los socios. Gracias :)
Gracias por el chivatazo del Jedi.
No se si se ha hablado ya, pero este año pondrán las 12 ofertas de Navidad?
Creo recordar que años anteriores comenzaban sobre primeroa de diciembre...
Yamper escribió:No se si se ha hablado ya, pero este año pondrán las 12 ofertas de Navidad?
Creo recordar que años anteriores comenzaban sobre primeroa de diciembre...

A las fechas que estamos diria que no. Cusndo lo hacian empezan en diciembre
@eMisky que yo sepa, sí es el precio más bajo.
Saludos.
fernanwall escribió:
Yamper escribió:No se si se ha hablado ya, pero este año pondrán las 12 ofertas de Navidad?
Creo recordar que años anteriores comenzaban sobre primeroa de diciembre...

A las fechas que estamos diria que no. Cusndo lo hacian empezan en diciembre


Gracias! Yo igual pienso que ya no lo harán a estas alturas de diciembre.
@DA543C Pues ya está comprado, gracias :)
Eonkun está baneado por "troll racista"
@karlnatt no veo el 3x2 en MM y no me lo aplica en la cesta :-?
Sí te lo aplica en la cesta! Tienes que meter 3 juegos con el icono de 3x2. Te paso captura.

Lo que los han subido a 20€ malditos...XD

https://ibb.co/bJB5dWT
Acabo de recibir, imagino que como muchos, el email de Sony avisando que en un par de días tendremos ya las Rebajas de Enero.

Imagen

Por cierto, ya que estoy, aprovecho para preguntar, porque me pasó hace poco y me llamó la atención. ¿Alguien más ha recibido un email de Sony, hace unos días, sobre las ofertas de Navidad con exactamente el mismo código de descuento que en el email de hace varios días que contenía el tema navideño gratuito?

Porque a mi me han enviado, en ese nuevo email (Título: Mira lo que te espera con nuestras ofertas de Navidad) el miso código que la vez anterior, solo que con una fecha de caducidad distinta:

En el primer email: Válido hasta el 20 de diciembre de 2019 a las 00:59 (hora peninsular).
En el segundo: Válido hasta el 19/12/2019.

No obstante ambos comparten los mismos términos y condiciones: https://www.playstation.com/es-es/legal/icd20dec19/ Y ahí se dice claramente que caduca a las 20 de diciembre de 2019 a las 00:59 (hora peninsular) así que supongo que será un gazapo de Sony en el segundo email, supongo.

Por si alguien estaba esperando una nueva tanda de ofertas, para aprovechar el descuento... para cuando se activen estas rebajas de Enero, y el contador llegue a su fin, el código habrá caducado, así que imposible.

En mi caso rezando por un Metal Slug o Contra Anthology rebajados XD
rezejoke escribió:Acabo de recibir, imagino que como muchos, el email de Sony avisando que en un par de días tendremos ya las Rebajas de Enero.

Imagen

Por cierto, ya que estoy, aprovecho para preguntar, porque me pasó hace poco y me llamó la atención. ¿Alguien más ha recibido un email de Sony, hace unos días, sobre las ofertas de Navidad con exactamente el mismo código de descuento que en el email de hace varios días que contenía el tema navideño gratuito?

Porque a mi me han enviado, en ese nuevo email (Título: Mira lo que te espera con nuestras ofertas de Navidad) el miso código que la vez anterior, solo que con una fecha de caducidad distinta:

En el primer email: Válido hasta el 20 de diciembre de 2019 a las 00:59 (hora peninsular).
En el segundo: Válido hasta el 19/12/2019.

No obstante ambos comparten los mismos términos y condiciones: https://www.playstation.com/es-es/legal/icd20dec19/ Y ahí se dice claramente que caduca a las 20 de diciembre de 2019 a las 00:59 (hora peninsular) así que supongo que será un gazapo de Sony en el segundo email, supongo.

Por si alguien estaba esperando una nueva tanda de ofertas, para aprovechar el descuento... para cuando se activen estas rebajas de Enero, y el contador llegue a su fin, el código habrá caducado, así que imposible.

En mi caso rezando por un Metal Slug o Contra Anthology rebajados XD

Pero si no ha empezado ni la Navidad por dios bendito
Yo me las esperaba mas tarde, si hace nada fue el black friday
La oferta del Just Cause 4 no ha durado nada, no? He mirado a las 16h y ya no estaba al precio de oferta
Messiah18 escribió:La oferta del Just Cause 4 no ha durado nada, no? He mirado a las 16h y ya no estaba al precio de oferta

Por lo que he visto es solo para recoger en tienda. Para ello si lo ves desde el movil, tienes que ponerlo en modo version para ordenador y te saldrá a ese precio aunque tienes que tener suerte y que en tu tienda cercana tengan en stock.

Saludos!
migue182 escribió:
Messiah18 escribió:La oferta del Just Cause 4 no ha durado nada, no? He mirado a las 16h y ya no estaba al precio de oferta

Por lo que he visto es solo para recoger en tienda. Para ello si lo ves desde el movil, tienes que ponerlo en modo version para ordenador y te saldrá a ese precio aunque tienes que tener suerte y que en tu tienda cercana tengan en stock.

Saludos!

Pone q está disponible para recogida pero no veo el botón de agregar al carrito o similar XD en ver más disponibilidad tampoco...
Messiah18 escribió:
migue182 escribió:
Messiah18 escribió:La oferta del Just Cause 4 no ha durado nada, no? He mirado a las 16h y ya no estaba al precio de oferta

Por lo que he visto es solo para recoger en tienda. Para ello si lo ves desde el movil, tienes que ponerlo en modo version para ordenador y te saldrá a ese precio aunque tienes que tener suerte y que en tu tienda cercana tengan en stock.

Saludos!

Pone q está disponible para recogida pero no veo el botón de agregar al carrito o similar XD en ver más disponibilidad tampoco...

Yo lo acabo de pillar (Zaragoza, plaza de España).
Chollazo, gracias por el chivatazo, quería tenerlo sin pagar mucho!!

Ahora a esperar que caiga el star wars y Red dead a 20e
Seguro que se ha respuesto ya alguna vez, pero no consigo encontrarlo. Se puede utilizar el código del 20% para reservas en la store?

Edit: Acabo de mirar yo mismo en las condiciones que no se puede. Disculpad. [facepalm]
He pedido un Sekiro en fnac y me pone que no me llegaría hasta el 7 enero.

No me importa esperar pero me lo enviarán ¿no?

¿Alguien ha comprado en la store de Bandai Namco y puede decirme si los envíos llegan en perfecto estado? Últimamente llevo una racha que varias ediciones coleccionistas adquiridas en diferentes tiendas (incluida amazon) me han llegado golpeadas y he sufrido una odisea para recuperar el dinero y reenviarles la edición dañada.

No tengo humor para pasar por lo mismo.
Solid.Snake escribió:

¿Alguien ha comprado en la store de Bandai Namco y puede decirme si los envíos llegan en perfecto estado? Últimamente llevo una racha que varias ediciones coleccionistas adquiridas en diferentes tiendas (incluida amazon) me han llegado golpeadas y he sufrido una odisea para recuperar el dinero y reenviarles la edición dañada.

No tengo humor para pasar por lo mismo.

Pues una vez pillé una steelbook con puntos y le llegó perfecta,alcochada en burbuja y caja de cartón de envío bastante dura.
Además de rápidos, desde Francia un viernes y el lunes a las 12/13 ya lo tenía en casa.
axelgs escribió:¿Creéis que añadirán esta semana algo nuevo a la store?

Tengo los descuentos que mandaron sin usar y temo usarlos y que después añadan más cosas. [+risas]

Pues parece que las rebajas de enero nos las van a meter justo cuando caduca el codigo :( no sé qué pillar
37016 respuestas