Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

laura94 escribió:Alguno ha podido comprar esas ofertas locas de Amazon? yo lo metía a la cesta y desapareciian, ni el death stranding ni el SpiderMan GOTY, la de days gone Si deja meterla en la cesta pero yo ya lo tengo jaja


Casualmente estaba en Amazon mirando cosas cuando me dieron el chivatazo y he conseguido el triplete por menos de 50€ y algún que otro Hit que no tenía, de momento ya se lo han cobrado. Si llega he triunfado.
Concrete Genie sigue disponible por 6 euros y algo. Compradlo y, si no os gusta, en Game te dan por él 12 euros.
no es un juego pero tenéis el mando de ps4 la version v2 por 39 pavos.
https://www.amazon.es/gp/product/B01N3XACQP/ref=ox_sc_act_title_2?smid=A1AT7YVPFBWXBL&th=1


poco mas se le puede pedir a ese precio un mando de esa calidad incluso para jugar en pc.
Days gone pillado en amazon a esos 19,32e...gracias compañeros...así sí [carcajad]
Eonkun está baneado por "troll racista"
Pues al death stranding lo he visto por ese precio pero no me dejaba meterlo en la cesta, lastima de insistir tanto porque no ha caido y ya se habian pasado ya muchas de las otras, pero algo he rascao si [rtfm]
Menuda fiesta tiene montada Amazon XD
Medio foro esperando a que bajara el Days Gone a 20 euros en el Black Friday y nada...y ahora un 19 de diciembre cualquiera, de madrugada y con steelbook...baja a menos de 19 euros. Vaya, vaya!
Pillados concrete genie, gran turismo y days gone, lástima ese death stranding..... Jo q noche!!!!!!!
alfaroingles escribió:Medio foro esperando a que bajara el Days Gone a 20 euros en el Black Friday y nada...y ahora un 19 de diciembre cualquiera, de madrugada y con steelbook...baja a menos de 19 euros. Vaya, vaya!


Si no cancelan, el days gone y con el spiderman por 30€ + concrete genie que por 7€ ya puede ser malo a más no querer.
alfaroingles escribió:Medio foro esperando a que bajara el Days Gone a 20 euros en el Black Friday y nada...y ahora un 19 de diciembre cualquiera, de madrugada y con steelbook...baja a menos de 19 euros. Vaya, vaya!

Y ahora es cuando se tiene que comprar no en el black friday.

El precio es muy raro, 19,32€, es decir menos de 20€ y de regalo steelbook. A mi me vale. [toctoc] Pa la saca!! [+risas]
Concrete Genie
Nioh
Ratchet & Clank
Gran Turismo
Uncharted el legado perdido
Uncharted trilogía
Infamous second son
Until Dawn

Menos de 30€. Eso si llegan [tomaaa]
¡Joder, menos mal que me he desvelado!

Me ha dado tiempo del GT a 3 pavos, del Concrete Genie a 6€ y del Days Gone a 19 [tadoramo]

Lástima haber perdido el Death Stranding y algunos Hits que hubiera pillado por ansia.
Lo malo de estas ofertas es tener ya todos los hits de haberlos ido pillando jajaja
Aún hubiese cogido el death stranding para regalarlo
No he llegado al death stranding ni al spiderman pero hits los he pillado casi todos (menos los que ya tenia y un par que no me interesaban en absoluto). Al final me da la sensación de haberlos comprado mas por el precio que por el juego [+risas]
fuertecito01 escribió:No he llegado al death stranding ni al spiderman pero hits los he pillado casi todos (menos los que ya tenia y un par que no me interesaban en absoluto). Al final me da la sensación de haberlos comprado mas por el precio que por el juego [+risas]

Hombre, eso no lo dudes, así funcionan las ofertas locas
Pues han caído:

Concrete Genie (6,51€)
Uncharted The Lost Legacy Hits (3,17€)
Ratchet And Clank Hits (3,17€)
Horizon - Complete Edition Hits (3,17€)
Uncharted Collection Hits (3,17€)

A ver si lo mandan; iba a pillar Nioh y Death Stranding pero volaron, ya me los he pasado y vendido, pero era por
tenerlos en la colección y por esos precios cundía. Lo demás o ya lo tengo Digital/Físico no HITS, o no me interesa.
El Concrete Genie no me lo han cobrado aún, es porque el cobro se hace cuando envían o como va en Amazon?
Yo me he pillado Concrete Genie (7 €), Days Gone Steelbook (20 €) y Batman Arkham Collection Steelbook (27 €), si llego a avistar antes el Days Gone Steelbook no hubiese pillado el Batman, pero necesitaba un pedido de más de 20 € para el Concrete Genie, al final los de Amazon habrán sacado algo, 54 € que no esperaba gastar ya los tienen,
Brokenchikara escribió:El Concrete Genie no me lo han cobrado aún, es porque el cobro se hace cuando envían o como va en Amazon?

A mí me han retenido el dinero en la tarjeta ya
A mí también me lo han retenido; enviaran mañana por la mañana supongo.

Edito: Si cancelan se intentará sacar un cuponcito de 5€, (que me hace falta para pedir una cosa que está inflada de precio) [beer]
@gwallace Venia a decir lo mismo, me lo han cobrado al menos de la cuenta. A ver si hay suerte y mañana salen despachados.
Lo primero de todo agradecer a los primeros compañeros que han aportado y dado el toque sobre estas idas de olla de Amazon [tadoramo] , gracias a ellos he pillado el Days Gone + steelbook, Concrete Genie, Gran Turismo Sport, No Man's Sky (estaba a 9€ y poco, y Metro Exodus 17€ para completar pedidos [+risas] ).

A ver si no cancelan [angelito] .
Y yo decía que no iba a comprar más nada tras el Black (aunque dije que si bajaba Days Gone caía este y así ha sido). El Concrete Genie una pena que ya lo compre en su momento por cerca de 20 y una putada no haber llegado a Death Stranding y Spiderman
Seguramente cancelaran, veremos,a mi me pone que me llegan el viernes.
Sartor escribió:Seguramente cancelaran, veremos,a mi me pone que me llegan el viernes.


Yo pienso igual pero mira, si llegan bien y si no también. A ver mañana que pasa
Uff, juegos a 3 pavos es muy heavy. Yo me haria la idea de que cancelan y vale al canto. Asi la alegria sera doble.
Digo yo que el Days Gone es poco probable que cancelen ¿no? Parece un precio muy acorde
REJE escribió:Digo yo que el Days Gone es poco probable que cancelen ¿no? Parece un precio muy acorde


Yo creo que si cancelan algo será como mucho los Hits a 3 € y el Death Stranding a 12 €. El Spiderman Goty a 12 €, el Days Gone a 20 € y el concrete genie a 7 € creo que deberían mantenerlos. Son muy buenas ofertas pero tampoco es estafar a Amazon creo yo.
Lo que no puede ser, es que un mismo cliente se pille 6 o 7 unidades del mismo juego,uno o dos vale, pero por culpa de esa gente muchas veces cancelan pedidos. Se llama abusar.


Yo solo me e pedido el gran turismo v2 y ya esta, porque los demas los tengo,y no gano nada comprando demás.

Suerte si envían
El Days Gone a 20 pavos dudo que cancelen, de hecho todavía sale y han quitado todo lo demás.
El Concrete Genie es un ofertón, pero tampoco lo veo tan abusivo.

Ahora, los Hits a 3€ o el DS a 12€ [carcajad] Eso ya es romper la banca.

Pero ojalá lo manden todo y no cancelen nada.
El days gone y el concrete siguen a la venta, los hists ahora ya no están ojalá no cancelen nada!!!!!
REJE escribió:Digo yo que el Days Gone es poco probable que cancelen ¿no? Parece un precio muy acorde

A saber, pero si tienes en cuenta que la versión normal sin steelbook está en Amazon a más del doble que está versión con steelbook... [+risas]

Hasta mañana me da que no saldremos de dudas... [decaio]
lorest escribió:Lo que no puede ser, es que un mismo cliente se pille 6 o 7 unidades del mismo juego,uno o dos vale, pero por culpa de esa gente muchas veces cancelan pedidos. Se llama abusar.

Yo solo me e pedido el gran turismo v2 y ya esta, porque los demas los tengo,y no gano nada comprando demás.

Suerte si envían


Hay que tener mucho morro, ni se me ha pasado por la cabeza hacerlo, tengo mentalidad de pobre [+risas] [+risas] [+risas]
Yo tengo una teoria. El Days Gone se queda, pero si que he visto, cuando he estado mirando en la pagina de Sony de amazon, que habia un juego que estaba a 31,17, el Little Big Planet de HIts. Lo mismo se han liado y han cambiado la ficha de todos los juegos que habia en la categoria de "HITS" a 03,17 y de ahi el precio. Es una hipotesis, pero bueno. El que no llora no mama.
Del Concrete tampoco quedan ya. Solo aguanta el Days Gone, que además tiene el cartel de oferta.
Había metido el concrete a la cesta aunque ponía envío de 1 a 2 meses pero luego ha desaparecido, eso sí, el days gone + steelbook pillado. Vi q estaba el uncharted trilogía a 3€ pero ya lo tengo. Lástima haber llegado tarde...
Yo el Concrete Genie lo tenía en la cesta estando aún disponible, pero como es un juego que cae estos Reyes me he dicho "pasando, que lo pillé otro"
Los hits y el concrete genie ponen q llegan antes del 29 de enero, el days gone sigue poniendo q llega el viernes
Pues ya ha desaparecido hasta la del days gone + steelbook, espero q ésta al menos no cancelen, porque son 20€... No los 3, 7 o 12... XD que eso sí q son ofertas demasiado buenas, pero 20... Es un buen precio, justo, no demasiado chollo...
lorest escribió:Lo que no puede ser, es que un mismo cliente se pille 6 o 7 unidades del mismo juego,uno o dos vale, pero por culpa de esa gente muchas veces cancelan pedidos. Se llama abusar.


Yo solo me e pedido el gran turismo v2 y ya esta, porque los demás los tengo,y no gano nada comprando demás.

Suerte si envían


Desde hace un tiempo, muchos productos de Amazon no dejan meter en la cesta más de 3 unidades del mismo producto y tampoco te deja volver a comprar 3 más desde la misma cuenta, está claro que el que quiera pillar estos chollos en grandes cantidades puede tener varias cuentas de Amazon, pero al menos se lo ponen más complicado que si pudiera meter 10 en la cesta a la vez.
Me salen para recibirlos mañana menos el Gran Turismo Sport que sale 27 Dic. 29 Enero, si llega bien si no pues nada, los demás espero recibirlos mañana, una pena no haber podido pillar el Death Stranding y SpiderMan. Era poner un juego en la cesta y no poder terminar de hacer el pago, que locura [+risas] .
Messiah18 escribió:Pues ya ha desaparecido hasta la del days gone + steelbook, espero q ésta al menos no cancelen, porque son 20€... No los 3, 7 o 12... XD que eso sí q son ofertas demasiado buenas, pero 20... Es un buen precio, justo, no demasiado chollo...


En otro foro dicen que Amazon repartió FIFA 20 a 2 € a la semana de salir y prepago de 40 € de Xbox por 10 €, o sea que creo que para los clientes normales (los que no hemos pedido varias unidades del mismo juego) nos debería llegar.
Yo he pillado Days Gone y llega el lunes, a ver que pasa...
metalacran escribió:Yo he pillado Days Gone y llega el lunes, a ver que pasa...

Lo mismo...me pone que llega el lunes.
Una pena ese death stranding a 12 y pico....a ver si teneis suerte,muchachos...y os llega.
Flipando. En busquedas salen los hits en ocasiones a 3,17 y luego en la ficha no. Otras veces envio en 2 dias otras en semanas. Alguien debe de estar pasando el rato haciendo inventario xD. [+risas] [+risas]
Que envidia me dais los del concrete genie no he llegado a tiempo.
Que diferencia había entre el gran turismo hits y el spec 2?

He pedido el spec 2 y pone que llega en 1 mes y el days gone que me llega el viernes
Me aparece como enviado Death Stranding y Horizon Zero Dawn, vaya chollazo no me lo creo
Enviado por aquí también: Days Gone + 2 hits [360º]
A mí aún no me lo han enviado pero tampoco cancelado. Iré informando

En otro orden de cosas el día 25 de Noviembre me enviaron desde Base un Devil May Cry 5 por correo ordinario que aún no me ha llegado. ¿Debería darlo por perdido?
37019 respuestas