Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

@Jimmy889 Ok, pues los juegos caerán, el móvil lo meditaré. Parece que antes sí se podía pagar con PayPal, que dan una respuesta a estafas-quejas muy rápida. Si ya no se puede pagar así me pone más en dudas, a pesar que pagar con una tarjeta de débito/crédito tenga el mismo soporte.
eMisky escribió:A ver, que esto seguro que se ha debatido largo y tendido, pero me surgen las dudas. Resulta que me quiero estrenar en la comprar de algunos juegos en CM, porque los he visto a precio más económico y de rebote, he visto que también venden iPhone (generaciones anteriores) bastante más baratos pero certificando que son precintados, con toda la garantía y procedentes de Apple. ¿Cual es vuestra experiencia más reciente con esta tienda que no se puede nombrar? Es que he leído de todo y no sé qué hacer, ya que la diferencia de precio es bastante considerable. Gracias.


Como ya te han dicho, comprando juegos todo perfecto. No he visto nadie que haya tenido ningún problema, más allá de algún retraso de algún día.

Si buscas por la web, el posible problema viene al comprar otros aparatos electrónicos. Yo no me la jugaría, la verdad. Pero comprando juegos, de 10.
@alfaroingles Ya, con los juegos me consta que la única queja es de retrasos, ya que esta tienda no tiene almacén, compra según demanda. Con el iPhone no me la voy a jugar, ya no sólo por la quejas que tienen sobre electrodomésticos, es que estoy dudando, por el precio, que sea un móvil NO-EU, o sea, que realmente esté precintado y tal, pero no sea para el mercado español y eso es un problema luego de cara al postventa con Apple e incluso a temas de antenas. Decidido, juegos sí, otra cosa no. Gracias a todos por aclararme las dudas :)
(mensaje borrado)
eMisky escribió:@alfaroingles Ya, con los juegos me consta que la única queja es de retrasos, ya que esta tienda no tiene almacén, compra según demanda. Con el iPhone no me la voy a jugar, ya no sólo por la quejas que tienen sobre electrodomésticos, es que estoy dudando, por el precio, que sea un móvil NO-EU, o sea, que realmente esté precintado y tal, pero no sea para el mercado español y eso es un problema luego de cara al postventa con Apple e incluso a temas de antenas. Decidido, juegos sí, otra cosa no. Gracias a todos por aclararme las dudas :)

Yo pedí una vez y no sufrí retraso, directamente no recibí uno de los dos juegos del pedido y no me enteré hasta que abrí el paquete. El dinero lo tenía devuelto al poco tiempo pero al contactarles me dijeron de malas formas que me habían avisado por correo de la incidencia, lo cual era falso.
Una cosa, ¿alguien le ha solicitado alguna vez la Equiparación de Precio a FNAC? Yo recuerdo que lo hice hace mil años, pero ni me acuerdo del proceso ni condiciones.

Actualizo: hay que enviar una solicitud a info.clubfnac@envios.fnac.es con una captura de pantalla del precio de la otra tienda donde lo has visto más barato y del ticket de compra de FNAC. Entiendo que si aún no lo has comprado también serviría.
los que quieran jugar al ori and the will of the wisps en pc en digital,
hay una oferta de 3 meses por 1€ para el xbox game pass,
el juego sale el 11 de febrero, así que le pilla dentro de los 3 meses

ya sé que no es una oferta de ps4, pero a lo mejor hay alguien que le interese ...
(mensaje borrado)
eMisky escribió:Una cosa, ¿alguien le ha solicitado alguna vez la Equiparación de Precio a FNAC? Yo recuerdo que lo hice hace mil años, pero ni me acuerdo del proceso ni condiciones.

Actualizo: hay que enviar una solicitud a info.clubfnac@envios.fnac.es con una captura de pantalla del precio de la otra tienda donde lo has visto más barato y del ticket de compra de FNAC. Entiendo que si aún no lo has comprado también serviría.

en compras web no hacen precio minimo y en tienda se supone que es en el acto(pero te tiene que tocar alguien que sepa hacertelo,a mi una vez me tuvieron media hora para al final no comprar nada porque aplicaban las promociones como les parecia y pase de comprarles a ellos).
Eso si,no me pidieron nada,miraron la web donde les dije que estaba mas barato y con eso les bastaba(pena que luego fuesen unos ineptos).
Alguien que se hiciera la tarjeta playstation de liberbank durante el black friday ha recibido los 40€ de saldo para playstore? Me han mandado el de 3 meses de plus pero los otros no. cawento
bulkathos9 escribió:Alguien que se hiciera la tarjeta playstation de liberbank durante el black friday ha recibido los 40€ de saldo para playstore? Me han mandado el de 3 meses de plus pero los otros no. cawento

Tengo entendido que primero tienes que hacer una compra de 20 euros.
@pacman_fan Yo la verdad es que de la tienda de mi ciudad no tengo queja, ya que les reclamé por los cascos Sony Gold, me los enviaron a Madrid para que Sony determinara si procedía a reemplazármelos, aceptaron y luego en mi tienda me dieron la opción de darme una tarjeta regalo con el importe total. Estoy esperando contestación desde la web de FNAC, que es donde me han dicho en llamada telefónica, y ya según me contesten procederé a reclamar en tienda o no. Pero vamos, si dicen que no, como no he abierto el producto, lo devuelvo y lo compro en la tienda en la que lo he visto mucho más barato. Gracias de todas formas por compartir tu experiencia :)
friskes escribió:
bulkathos9 escribió:Alguien que se hiciera la tarjeta playstation de liberbank durante el black friday ha recibido los 40€ de saldo para playstore? Me han mandado el de 3 meses de plus pero los otros no. cawento

Tengo entendido que primero tienes que hacer una compra de 20 euros.

Si, la compra ya está más que hecha. Por eso pongo en mi mensaje que he recibido el beneficio de 3 meses de plus, pero que me faltan los 40€ de saldo que daban por hacerla en el black friday.
bulkathos9 escribió:
friskes escribió:
bulkathos9 escribió:Alguien que se hiciera la tarjeta playstation de liberbank durante el black friday ha recibido los 40€ de saldo para playstore? Me han mandado el de 3 meses de plus pero los otros no. cawento

Tengo entendido que primero tienes que hacer una compra de 20 euros.

Si, la compra ya está más que hecha. Por eso pongo en mi mensaje que he recibido el beneficio de 3 meses de plus, pero que me faltan los 40€ de saldo que daban por hacerla en el black friday.

Has mirado en el spam? Yo compré el último día que se podía, el dia2, y el 3 me mandaron los 4 códigos de 10€...
davidc2 escribió:
bulkathos9 escribió:
friskes escribió:Tengo entendido que primero tienes que hacer una compra de 20 euros.

Si, la compra ya está más que hecha. Por eso pongo en mi mensaje que he recibido el beneficio de 3 meses de plus, pero que me faltan los 40€ de saldo que daban por hacerla en el black friday.

Has mirado en el spam? Yo compré el último día que se podía, el dia2, y el 3 me mandaron los 4 códigos de 10€...

Sí, lo he revisado todo. De hecho, el de 3 meses de plus lo he recibido sin problema. Ya he puesto la reclamación en oficina. A ver que me contestan.
bulkathos9 escribió:
friskes escribió:
bulkathos9 escribió:Alguien que se hiciera la tarjeta playstation de liberbank durante el black friday ha recibido los 40€ de saldo para playstore? Me han mandado el de 3 meses de plus pero los otros no. cawento

Tengo entendido que primero tienes que hacer una compra de 20 euros.

Si, la compra ya está más que hecha. Por eso pongo en mi mensaje que he recibido el beneficio de 3 meses de plus, pero que me faltan los 40€ de saldo que daban por hacerla en el black friday.


Mira en la app del móvil, vas a tu cuenta y pulsas en zona Playstation y ahí deberían salirte todos los códigos.
bulkathos9 escribió:Sí, lo he revisado todo. De hecho, el de 3 meses de plus lo he recibido sin problema. Ya he puesto la reclamación en oficina. A ver que me contestan.


Yo estoy igual, hoy he recibido el código de los 3 meses del plus, pero todavía no he recibido los 40 € de saldo.
El pack Inside/Limbo de PS4 está a 511,29€ en MediaMarkt ...CORRED INSENSATOS!
https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 73121.html
eMisky escribió:El pack Inside/Limbo de PS4 está a 511,29€ en MediaMarkt ...CORRED INSENSATOS!
https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 73121.html

Menos mal que se puede financiar
No corráis, VOLAD!!!! Pone que quedan pocas unidades, se los están quitando de las manos XD
bulkathos9 escribió:Alguien que se hiciera la tarjeta playstation de liberbank durante el black friday ha recibido los 40€ de saldo para playstore? Me han mandado el de 3 meses de plus pero los otros no. cawento

Yo la hice en una promo anterior y los recibí una semana más o menos despues del plus, asi que no creo que tengas problemas. Me enviaron 3 códigos de 10€ cada uno al mail.
en la psn store de estados unidos, hay ofertas hasta 23 de diciembre,
the order 1886 a 5$
shadow of the colossus a 10$

un par de ejemplos
En serio no van a bajar a 30 euros o así el days gone?? Que siga costando 50 me parece un chiste.
davidc2 escribió:
bulkathos9 escribió:
friskes escribió:Tengo entendido que primero tienes que hacer una compra de 20 euros.

Si, la compra ya está más que hecha. Por eso pongo en mi mensaje que he recibido el beneficio de 3 meses de plus, pero que me faltan los 40€ de saldo que daban por hacerla en el black friday.

Has mirado en el spam? Yo compré el último día que se podía, el dia2, y el 3 me mandaron los 4 códigos de 10€...

La compra la puedes hacer cuando quieras.. Lo que acababa el día 2 era la promoción de alta para los 40 euros.
Yo compré ayer y hoy he recibido los 3 meses.. A ver cuanto tardan en enviarlo..
apbies escribió:
davidc2 escribió:
bulkathos9 escribió:Si, la compra ya está más que hecha. Por eso pongo en mi mensaje que he recibido el beneficio de 3 meses de plus, pero que me faltan los 40€ de saldo que daban por hacerla en el black friday.

Has mirado en el spam? Yo compré el último día que se podía, el dia2, y el 3 me mandaron los 4 códigos de 10€...

La compra la puedes hacer cuando quieras.. Lo que acababa el día 2 era la promoción de alta para los 40 euros.
Yo compré ayer y hoy he recibido los 3 meses.. A ver cuanto tardan en enviarlo..

Correcto. Ya los he recibido y canjeado sin problema.
Recibido el Darksiders 3 de la oferta de Media Markt Ebay que puso un compañero por el hilo, venía con una pegatina blanca con solo un código de barras que tapa más de la mitad de la carátula. ¬_¬
hibaridelanube escribió:En serio no van a bajar a 30 euros o así el days gone?? Que siga costando 50 me parece un chiste.

Sony sabe que es el unico exclusivo (no tengo en cuenta Judgment) que puede interesar a los poseedores de la consola y quieren sacar máximo beneficio, ya verás como baja de lo lindo DS en un par de mesecitos, pero este se mantendrá
prophetian escribió:
hibaridelanube escribió:En serio no van a bajar a 30 euros o así el days gone?? Que siga costando 50 me parece un chiste.

Sony sabe que es el unico exclusivo (no tengo en cuenta Judgment) que puede interesar a los poseedores de la consola y quieren sacar máximo beneficio, ya verás como baja de lo lindo DS en un par de mesecitos, pero este se mantendrá


Days gone ya bajó a 40€ en el black friday así que no me extrañaría que ahora en navidades bajara otra vez de precio a 40€ y ya fuera definitivo hasta la siguiente rebaja
Comprando en Fnac web una reserva te descuentan todo el importe ya de la tarjeta de crédito? O una vez lo han mandado?

Saludos!
dan-88 escribió:Comprando en Fnac web una reserva te descuentan todo el importe ya de la tarjeta de crédito? O una vez lo han mandado?

Saludos!


Al pagar te lo especifican.

Solo cobran al enviar (salvo Maestro y Visa Fnac que cobran al momento). Lo que sí hacen al resto de tarjetas es una retención de 1€ que te devuelven pasados unos 7 días o así.

Pero como he comentado, si pagas con Maestro o Visa Fnac es todo de golpe en el momento de la reserva.

Lo normal es que uses una Visa normal o una mastercard, por lo que reserva sin miedo que hasta que no envíen no cobran (salvo esa retención que te devuelven X días después)
Akihiro escribió:
dan-88 escribió:Comprando en Fnac web una reserva te descuentan todo el importe ya de la tarjeta de crédito? O una vez lo han mandado?

Saludos!


Al pagar te lo especifican.

Solo cobran al enviar (salvo Maestro y Visa Fnac que cobran al momento). Lo que sí hacen al resto de tarjetas es una retención de 1€ que te devuelven pasados unos 7 días o así.

Pero como he comentado, si pagas con Maestro o Visa Fnac es todo de golpe en el momento de la reserva.

Lo normal es que uses una Visa normal o una mastercard, por lo que reserva sin miedo que hasta que no envíen no cobran (salvo esa retención que te devuelven X días después)


Mil gracias!! Pues voy a reservar el RE3 que lo tienen a 52,24€ y con un cupón que tengo de 10€ se queda regalado! Además del que te dan después por comprarlo claro...

Saludos!
dan-88 escribió:
Akihiro escribió:
dan-88 escribió:Comprando en Fnac web una reserva te descuentan todo el importe ya de la tarjeta de crédito? O una vez lo han mandado?

Saludos!


Al pagar te lo especifican.

Solo cobran al enviar (salvo Maestro y Visa Fnac que cobran al momento). Lo que sí hacen al resto de tarjetas es una retención de 1€ que te devuelven pasados unos 7 días o así.

Pero como he comentado, si pagas con Maestro o Visa Fnac es todo de golpe en el momento de la reserva.

Lo normal es que uses una Visa normal o una mastercard, por lo que reserva sin miedo que hasta que no envíen no cobran (salvo esa retención que te devuelven X días después)


Mil gracias!! Pues voy a reservar el RE3 que lo tienen a 52,24€ y con un cupón que tengo de 10€ se queda regalado! Además del que te dan después por comprarlo claro...

Saludos!


Exacto

Por eso animo a todo aquel que quiera reservar la edición tocha de Persona 5 Royal, que en Fnac está al mismo precio que en amazon si no eres socio (89) pero te dan un vale de 10€ y en amazon no. Estando al mismo precio interesa por el vale.
Acabo de ojear las ofertas de la store usa y dan ganas de llorar si las comparamos con las mierdas que hacen aquí. cawento
bulkathos9 escribió:Acabo de ojear las ofertas de la store usa y dan ganas de llorar si las comparamos con las mierdas que hacen aquí. cawento


De hecho, alli han rebajado Plague a 24$ y, aqui, sigue a 49,99€.
Spiderman Goty a 19.99 en la store usa. Hasta el 16 de diciembre.
glothisman escribió:Spiderman Goty a 19.99 en la store usa. Hasta el 16 de diciembre.


como se compra en la store usa?
parh escribió:
glothisman escribió:Spiderman Goty a 19.99 en la store usa. Hasta el 16 de diciembre.


como se compra en la store usa?


Pcgamesupply compras una tarjeta prepago de 20$, te creas la cuenta usa, revisa que estado no tiene VAT pero al precio de los juegos hay que sumarle el VAT si mal no recuerdo, y listo
Plage escribió:
parh escribió:
glothisman escribió:Spiderman Goty a 19.99 en la store usa. Hasta el 16 de diciembre.


como se compra en la store usa?


Pcgamesupply compras una tarjeta prepago de 20$, te creas la cuenta usa, revisa que estado no tiene VAT pero al precio de los juegos hay que sumarle el VAT si mal no recuerdo, y listo

Importante mirar los idiomas antes!!
Aviso de que el Spidermam goty del store usa viene en español latino. Para jugarlo en inglés sirve
Haber si alguien puede iluminarme. El día 25 de Noviembre me enviaron desde Base el Devil May Cry V, al día siguiente Secret of Mana y el 29 Resident Evil 2. Estos dos últimos juegos fue mediante Royal Mail First Class llegando Secret of Mana unos 5 ó 6 días laborables después de su envío y Resident Evil 2 unos 8 días laborables.
La cuestión es que Devil May Cry V no fue enviado mediante ese método y aunque salió el 25, aún a día de hoy no me ha llegado. ¿es normal?
Me consta que hasta que no pasen 20 días laborables Base no lo da como perdido
REJE escribió:Haber si alguien puede iluminarme. El día 25 de Noviembre me enviaron desde Base el Devil May Cry V, al día siguiente Secret of Mana y el 29 Resident Evil 2. Estos dos últimos juegos fue mediante Royal Mail First Class llegando Secret of Mana unos 5 ó 6 días laborables después de su envío y Resident Evil 2 unos 8 días laborables.
La cuestión es que Devil May Cry V no fue enviado mediante ese método y aunque salió el 25, aún a día de hoy no me ha llegado. ¿es normal?
Me consta que hasta que no pasen 20 días laborables Base no lo da como perdido


Buenas compi,el periodo para darlo como perdido creo que son 25 dias naturales (eso leí en la web hace poco),a mi me acaba de pasar hace poco lo mismo que a ti,el juego me llegó 23 dias despues cuando nunca me habia tardado mas de 10 dias,yo lo achaco a las fechas en las que estamos,todos los años pasa lo mismo con los envios en general,te acabará llegando seguro pero puede que no antes de Navidad.
Pues nada, acabo de ver el pack

Crash Team Racing Nitro Fueled + Spyro Reignited Trilogy en Amazon por 35.94€

y me he pillado con un cupón de 10€ por 25.94€ y que me deja cada juego a 12,97€. Y eso que al Racing lo voy a jugar solo offline y cooperativo local de uvas a peras... y los Spyros originales nunca los habia jugado, pero a ese precio... imposible resistirse.

Con esta compra, y salvo oferta escandalósa en los Days of Play de verano... cierro permanentemente el grifo hasta el próximo Black Friday. De mi bolsillo no sale ni un euro más.... que con la tontería en el último mes me he dejado 100€ en compras (60€ en juegos, 30€ en guias y 10€ en un funko) y digo yo que ya está bien. Lo que pueda caer a partir de ahora tendrá que ser a a cargo del saldo que tengo en GAME por vender juegos viejos de PS3 o los 40€ de PSN de Liberbank.
Buenas!
He visto de segunda mano el Dark Souls Remastered por 15 euros y el Dark Souls 3 por 17.
Sin haber jugado a ningún Dark souls en mi vida... ¿cuál me recomendáis?
@alfaroingles El 3, y si te gusta, ve a por el primero
@alfaroingles
Para mi el 3 sin duda, aunque el 1 esta muy bien y se suele decir que es el mejor ,pero tiene peores graficos, y a mi el 3 me parecio la caña,eso si intenta la goty mejor con los dlcs.Saludos
Yo opino justo lo contrario, si pruebas el 3 ya no vas a querer volver al 1. Es mucho más lento.
Pienso igual que Dani.

Yo hasta hace dos meses era un novato en la saga, y sinceramente me daba pereza ponerme con el 1 por aquello de que era más antiguo. Bueno, llevo desde entonces dándole caña al remastered y estoy alucinado: me encanta.

Empieza por dark souls remastered [oki] es una puta obra maestra
@rezejoke @dani699 @HEAVEN @drakkens
Muchas gracias! Me ajenciaré estonces el Remastered y luego, si sobrevivo, tiraré por el 3.
Me sale en amazon el Hellblade por 14,24€ pero al meterlo en la cesta sale a 19,90€ error de amazon? Ya me había motivado XD
37016 respuestas