Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Ultracity escribió:
Messiah18 escribió:
migue182 escribió:Por lo que he visto es solo para recoger en tienda. Para ello si lo ves desde el movil, tienes que ponerlo en modo version para ordenador y te saldrá a ese precio aunque tienes que tener suerte y que en tu tienda cercana tengan en stock.

Saludos!

Que oferta es la del just cause?? Estoy en el trabajo
manolo20 escribió:
Ultracity escribió:
Messiah18 escribió:

Que oferta es la del just cause?? Estoy en el trabajo


Ayer por la mañana estaba a 8,54 en fnac.es. Luego subió a "veintipico".....y ahora acabo de ver que está a 9,99 (9, 49 para socios)
Tengo unas dudas
En cuanto tiempo llega el pedido de the game collection, cuantos juegos se pueden añadir con un solo envio? Una vez hecho el pedido se puede modificar?
El cambio euro a libra es de 1 a 0,85 el cambio mejor con paypal o con mi banco?
Gracias.
17 libras me cobran 21 euros no lo entiendo.
sefutau escribió:Tengo unas dudas
En cuanto tiempo llega el pedido de the game collection, cuantos juegos se pueden añadir con un solo envio? Una vez hecho el pedido se puede modificar?
El cambio euro a libra es de 1 a 0,85 el cambio mejor con paypal o con mi banco?
Gracias.


Que yo sepa, Thegamecollection suele tardar mas o menos como base.com, es decir, una semanita más o menos. Un pedido hecho un lunes debería llegar sin problemas la siguiente semana, aunque quizas en estas fechas la cosa se pueda retrasar un poco más.

En cuanto al envio... dado que cobran £2 por producto supongo que si compras 4 juegos te los enviarán en sobres individuales, porque sino... menuda gracia que te sablen £8 por 4 juegos (como si fueran 4 envios separados) y luego te los envien todos en una caja.

Una vez hecho, me parece que no te deja anular desde la propia web, porque lo cobran/retienen en el acto, y en ese caso para cancelarlo habría que contactarles por email.

Ni idea respecto al tipo de cambio, pero vamos... aunque no suele haber problemas en estas webs, yo siempre compraría con Paypal por la seguridad extra que da.
sefutau escribió:Tengo unas dudas
En cuanto tiempo llega el pedido de the game collection, cuantos juegos se pueden añadir con un solo envio? Una vez hecho el pedido se puede modificar?
El cambio euro a libra es de 1 a 0,85 el cambio mejor con paypal o con mi banco?
Gracias.
17 libras me cobran 21 euros no lo entiendo.

1 libra son ahora mismo 1,18 euros más o menos, con lo cual 17 libras son 21 euros. La conversión esta bien hecha.
¿No se supone que los envios de Fnac son de 24 h siendo socio? Me hice a la vez que pillé el Jedi Fallen Order porque me salía más barato que pagar los gastos de envío y lleva En tránsito desde la madrugada del lunes al martes.
danib_madrid escribió:¿No se supone que los envios de Fnac son de 24 h siendo socio? Me hice a la vez que pillé el Jedi Fallen Order porque me salía más barato que pagar los gastos de envío y lleva En tránsito desde la madrugada del lunes al martes.


Elegiste servicio express?
Brokenchikara escribió:
danib_madrid escribió:¿No se supone que los envios de Fnac son de 24 h siendo socio? Me hice a la vez que pillé el Jedi Fallen Order porque me salía más barato que pagar los gastos de envío y lleva En tránsito desde la madrugada del lunes al martes.


Elegiste servicio express?

Buff ni idea la verdad... Pero en el correo que me mandaron pone que llegaba entre el 17 y el 18. ¿Hay alguna manera de mirarlo? Tampoco se ni la empresa de reparto que me lo trae.
Brokenchikara escribió:
danib_madrid escribió:¿No se supone que los envios de Fnac son de 24 h siendo socio? Me hice a la vez que pillé el Jedi Fallen Order porque me salía más barato que pagar los gastos de envío y lleva En tránsito desde la madrugada del lunes al martes.


Elegiste servicio express?

Yo elegí servicio express y desde el lunes lo estoy esperando. No voy a quejarme por que los pobres repartidores están prácticamente explotados estos días, pero vamos.... que de envío en un día nanai.
bulkathos9 escribió:
Brokenchikara escribió:
danib_madrid escribió:¿No se supone que los envios de Fnac son de 24 h siendo socio? Me hice a la vez que pillé el Jedi Fallen Order porque me salía más barato que pagar los gastos de envío y lleva En tránsito desde la madrugada del lunes al martes.


Elegiste servicio express?

Yo elegí servicio express y desde el lunes lo estoy esperando. No voy a quejarme por que los pobres repartidores están prácticamente explotados estos días, pero vamos.... que de envío en un día nanai.


danib_madrid escribió:
Brokenchikara escribió:
danib_madrid escribió:¿No se supone que los envios de Fnac son de 24 h siendo socio? Me hice a la vez que pillé el Jedi Fallen Order porque me salía más barato que pagar los gastos de envío y lleva En tránsito desde la madrugada del lunes al martes.


Elegiste servicio express?

Buff ni idea la verdad... Pero en el correo que me mandaron pone que llegaba entre el 17 y el 18. ¿Hay alguna manera de mirarlo? Tampoco se ni la empresa de reparto que me lo trae.


Que raro, llegar os llegará eso seguro. A mi siempre me lo trae SEUR
bulkathos9 escribió:Yo elegí servicio express y desde el lunes lo estoy esperando. No voy a quejarme por que los pobres repartidores están prácticamente explotados estos días, pero vamos.... que de envío en un día nanai.

No si yo tampoco me quejo, no me corre ninguna prisa porque estoy con otros juegos. Si es la cosa de estar pendiente de cuando vienen para estar atento o para avisar a la familia. Gracias a ti y a @Brokenchikara por las respuestas.
danib_madrid escribió:
bulkathos9 escribió:Yo elegí servicio express y desde el lunes lo estoy esperando. No voy a quejarme por que los pobres repartidores están prácticamente explotados estos días, pero vamos.... que de envío en un día nanai.

No si yo tampoco me quejo, no me corre ninguna prisa porque estoy con otros juegos. Si es la cosa de estar pendiente de cuando vienen para estar atento o para avisar a la familia. Gracias a ti y a @Brokenchikara por las respuestas.


Éstate atento al correo electrónico que tengas en tu cuenta de FNAC, es lo único que puedo decirte
danib_madrid escribió:
bulkathos9 escribió:Yo elegí servicio express y desde el lunes lo estoy esperando. No voy a quejarme por que los pobres repartidores están prácticamente explotados estos días, pero vamos.... que de envío en un día nanai.

No si yo tampoco me quejo, no me corre ninguna prisa porque estoy con otros juegos. Si es la cosa de estar pendiente de cuando vienen para estar atento o para avisar a la familia. Gracias a ti y a @Brokenchikara por las respuestas.

Recibido ahora mismo me dice mi mujer. XD
yo recogi un pedido del dia 4 de fnac, ayer si te sirve de consuelo, y la entrega era express, el primero que compre fue medievil el dia antes y de salida al dia siguiente ya estaba en casa.
danib_madrid escribió:¿No se supone que los envios de Fnac son de 24 h siendo socio? Me hice a la vez que pillé el Jedi Fallen Order porque me salía más barato que pagar los gastos de envío y lleva En tránsito desde la madrugada del lunes al martes.


Yo estoy igual que tu esperando el Jedi Fallen cawento , me pone día 17 o 18 su entrega, hoy en teoría tendría que recibirlo, y la agencia de transporte que lo reparte es "Paack" y ya varias veces he tenido problemas con ellos con los retrasos y demás movidas, pero ahora con las fiestas de por medio pués llegan cuando les va bien a ellos por lo visto, y llevo varios años siendo socio de Fnac pero últimamente estoy teniendo bastantes problemas con los pedidos y sobre todo por culpa de las nuevas agencias de transporte que hace meses tienen contratadas y son las que reparten (Paack y GLS). Como bien dices es servicio express (24h o al siguiente día) ya les he dado el toque por teléfono con varios retrasos, pero sigue todo igual, lo vuelven a mandar por los mismo repartidores [facepalm] . En fin, a ver si en breve lo tenemos y lo podemos disfrutar.

Saludos!
A los que se hicieron la tarjeta playstation en liberbank durante el Black Friday les han enviado los códigos?

Me han enviado solo 2 de 10 euros y los 3 que meses de plus.. Han pasado incidencia pero no me dicen nada al respecto.
@bulkathos9 @Brokenchikara Al final me ha llegado a mí también a las 4, justo acabando de comer. No me ponía que estaba en reparto ni nada.
@javinyl Estate atento porque a los dos nos ha llegado al final.
Estoy esperando a mañana para que Game ponga el death stranding a 44,90€. Una duda que tengo es que pone en el folleto que las rebajas son a partir del 16 no sé por qué el death stranding se pone mañana de oferta en vez de estar ya
apbies escribió:A los que se hicieron la tarjeta playstation en liberbank durante el Black Friday les han enviado los códigos?

Me han enviado solo 2 de 10 euros y los 3 que meses de plus.. Han pasado incidencia pero no me dicen nada al respecto.



Yo igual... dos códigos y los 3 meses de plus... me faltan 20€ y tb he abierto reclamación
apbies escribió:A los que se hicieron la tarjeta playstation en liberbank durante el Black Friday les han enviado los códigos?

Me han enviado solo 2 de 10 euros y los 3 que meses de plus.. Han pasado incidencia pero no me dicen nada al respecto.


Yo no he recibido ningún código todavía. Voy a esperar unos días y si no los recibo, contactare con ellos. :(

SaluDOS.
apbies escribió:A los que se hicieron la tarjeta playstation en liberbank durante el Black Friday les han enviado los códigos?

Me han enviado solo 2 de 10 euros y los 3 que meses de plus.. Han pasado incidencia pero no me dicen nada al respecto.

Yo si, los 3 meses y los 4 códigos de 10€. Mira en la app de liberbank, clicando encima de zona playstation o algo así.
bulkathos9 escribió:
apbies escribió:A los que se hicieron la tarjeta playstation en liberbank durante el Black Friday les han enviado los códigos?

Me han enviado solo 2 de 10 euros y los 3 que meses de plus.. Han pasado incidencia pero no me dicen nada al respecto.

Yo si, los 3 meses y los 4 códigos de 10€. Mira en la app de liberbank, clicando encima de zona playstation o algo así.

En la App me salieron 2 códigos y al llamar me dijeron que tenía que llegarme el correo electrónico.

Les daré de plazo esta semana a ver..
@obelodálix se ha confirmado el saldo en la cuenta?
Al ser una tarjeta de débito diferido pagas con la tarjeta y hasta los 3 días hábiles posteriores aproximadamente no te descuentan el saldo de la cuenta..

Cuando confirman la compra te envían el saldo.
danib_madrid escribió:@javinyl Estate atento porque a los dos nos ha llegado al final.


Si, al final me ha llegado hace un rato, pero tienen unos huevos tremendos estos de Paack [toctoc] , a las 10 de la noche me llama una chica que era la que hacía el reparto y me dice que tienen el paquete si estoy en casa que en 5 minutos me picara que va de camino [carcajad] , les digo que si estoy en casa, pero que no son horas de entregar el paquete y que si van a tardar más no lo cojere, al final a las 10:15 lo tenía, la primera vez que me viene a entregar un paquete a esas horas ¬_¬ , eso sí la chica se ha disculpado, pero al final siempre lo mismo.
Alguno ha podido comprar esas ofertas locas de Amazon? yo lo metía a la cesta y desapareciian, ni el death stranding ni el SpiderMan GOTY, la de days gone Si deja meterla en la cesta pero yo ya lo tengo jaja
laura94 escribió:Alguno ha podido comprar esas ofertas locas de Amazon? yo lo metía a la cesta y desapareciian, ni el death stranding ni el SpiderMan GOTY, la de days gone Si deja meterla en la cesta pero yo ya lo tengo jaja


He pillado el spiderman goty y el days gone+ steelbook, el death stranding ha volado literalmente
Buff acabo de llegar a la locura de Amazon: Days Gone caja metálica por 19.32 €, Death Stranding por 12.18 € y Gran Turismo Sport por 3.17€. Espero que no cancelen. XD XD
Están la mayoría de la serie 'Hits' por 3 €. Y no he pillado más porque la mayoría ya los tengo.
danib_madrid escribió:Buff acabo de llegar a la locura de Amazon: Days Gone caja metálica por 19.32 €, Death Stranding por 12.18 € y Gran Turismo Sport por 3.17€. Espero que no cancelen. XD XD
Están la mayoría de la serie 'Hits' por 3 €.


El diógenes [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Brokenchikara escribió:El diógenes [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

XD XD XD Buah, he flipado cuando lo he visto, justo los juegos que me faltaban de este año. El GT de regalo de reyes para mis primitos. XD XD
danib_madrid escribió:
Brokenchikara escribió:El diógenes [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

XD XD XD Buah, he flipado cuando lo he visto, justo los juegos que me faltaban de este año. El GT de regalo de reyes para mis primitos. XD XD


Mi hermano ya tiene regalos de navidad... [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una pena no llegar a ese Death stranding, anda que no habría quedado bien regalándolo, por mi parte me he pillado el gt sport, lo demás lo tengo todo
hay un caos tremendo en amazon,va desapareciendo todo y es casi imposible pillar nada
no se si es un error y van corrigiendo o si los especuladores se creen que van a hacer negocion con los hits...
Pena el spiderman goty,que lo he tenido en la cesta...se me ha escapado mientras buscaba cossas para llegar al pedido minimo para envio free [facepalm]
Menuda sobrada, como me llegue va a ser la leche, el Ratchet y Clank, El Second Son, The Last Of Us, God Of War, Nioh y Uncharted Lost Leacy por 3,17 cada uno, un total de 19,02, no me ha echo falta ni pedir nada para llegar al plus [chulito]

Como llegue va a ser la panacea

EDIT: Ha caido tambien el GT Sport Spec 2 a 4 eurillos, que parece que llega un pelin mas tarde.
Yo he pillado un par de cada de los hits (para mí y pra mi hermano) además de una copia del Spiderman Goty. Lástima no haber llegado al de Kojima.
Alguien sabe si amazon suele cancelar estas cosillas? Una vez hubo un fallo de error en amazon.de y pille un apple watch a 80 euros y lo cancelaron, suelen cancelar?
Esto suena a gambada por parte del becario. Me tienta el days gone por menos de 20€ con caja metálica. De los platinum es que ya los tengo todos...
Quería el Horizon goty pero al pagar ya no estaba disponible, joer cómo vuelan!
error de amazon, no deja pagar.
Pues yo he pillado Until Dawn y Days Gone. Todo lo demás lo tenía o no me interesaba, y no me voy a poner a comprar para revender xD

Y bueno, eso contando con que lleguen. Days Gone me parecería un puntazo que llegara a esos 20€.

@Rocky_horror A mí ya me han cobrado.
Me ha dado tiempo a pillar 6 hits, por 19€ xD
gow3,bloodborne,nioh,uncharted trilogy,tlou y horizon complete edition [plas]
el bloodborne y nioh se los regalare a un colega, los demás los tenia en ps3,pero quería jugarlos en su versión ps4,y el horizon el dlc no lo he jugado.
Yo he pillado también alguno, los tenía casi todos digitales pero a 3€ merece la pena tenerlos en la estantería. Aunque no sé yo, a mi me huele a cancelaciones masivas.
Me han cancelado el pedido por un problema con la tarjeta ...mañana tengo que ir al banco ,creeis que me los cancelen y no me los dejen al precio que los he comprado por así decirlo? Me sale en modificar pago
Yo he picado por si acaso con Concrete Genie y No Mans Sky, a ver si cancelan o no

Si llego a Kojima o spidey goty habría sido una triunfada
Concrete Genie por poco más de 6 euros?? Sigue disponible...
No he visto en mi vida juegos nuevos a 3€ por muy hits que sean. Huele a fallo informático o gambada del becario... Yo he pillado el days gone antes de que vuelen... Veo que en algunos hits ya están subiendo los precios. [fiu]

Así que na enhorabuena a los que hemos pillado chollos. A ver si nos los respetan. [oki]
Yo he pillado 7 hits que no tenía y que me apetecía jugar pero no a 20 pavos cada uno. La verdad, dudo mucho que los manden.
@Fertoledoone Me paso lo mismo , según he leído te dejan 5 días para modificar el modo de pago, lo que no se es si te mantendrán el precio, mañana temprano voy al banco y veremos que pasa.
al final solo he podido pillar el concrete genie y el days gone(al menos este hace tiempo que lo queria y lo pillo al precio que estoy dispuesto a pagar y me dan steelbook de regalo que imagino se podra vender por unos eurillos [+risas] )
Toca estar alerta por si los spiderman(y algun hit aunque ya lo haya tenido,a 3 euros no se le dice que no) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pizzo escribió:No he visto en mi vida juegos nuevos a 3€ por muy hits que sean. Huele a fallo informático o gambada del becario... Yo he pillado el days gone antes de que vuelen... Veo que en algunos hits ya están subiendo los precios. [fiu]

Así que na enhorabuena a los que hemos pillado chollos. A ver si nos los respetan. [oki]


Hombre a ver si mantienen el days gone que barato en comparación con los hits que era una miseria tampoco era xd. Estaba al precio que debía estar en el BF
He llegado a meter el. Death stranding en la cesta, ir a pagar y solo aparecía un botón de "continuar"... Ahí se acabó todo [buuuaaaa]
Me pienso el. Days gone, pero apuesto por oferta en navidades en la store (perderé seguro)
37016 respuestas