Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

¿alguien que haya ido a un MM,game,cex,etc ha visto el juego sombras de mordor la versión definitiva con todos los dlc de oferta? Tengo pensado comprarlo pero para ser un juego de mas de 2 años todavia lo veo por 32€ o más cuando puedes encontrar ofertas mucho más baratas de juegos más actuales como spiderman o days gone y este parece un juego de nintendo que no baja el precio ni pasando x años [+risas] [+risas]
DJJGG escribió:¿alguien que haya ido a un MM,game,cex,etc ha visto el juego sombras de mordor la versión definitiva con todos los dlc de oferta? Tengo pensado comprarlo pero para ser un juego de mas de 2 años todavia lo veo por 32€ o más cuando puedes encontrar ofertas mucho más baratas de juegos más actuales como spiderman o days gone y este parece un juego de nintendo que no baja el precio ni pasando x años [+risas] [+risas]


¿Sombras de mordor o Sombras de Guerra?

Porque Sombras de Mordor lo tienes en varios CEX por 12€

Valencia Ruzafa 1 In Stock
Valencia Fernando 1 In Stock
Valencia Benimaclet 2 In Stock
Castellon Colon 2 In Stock
Alicante Alfonso X El Sabio 3 In Stock
Elche Glorieta 1 In Stock
Murcia Primo de Rivera 3 In Stock
Zaragoza Delicias 1 In Stock
Lleida Blondel 1 In Stock
Palma Carrer Arago 1 In Stock


Pero tengo la impresión de que te refieres al segundo. Y sí, lo más barato ha sido en torno a los 30€. Raro, raro...

EDITO:
@DJJGG

Lo tienes en GAME ahora mismo por 19.95€
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... ION/155705
DJJGG escribió:¿alguien que haya ido a un MM,game,cex,etc ha visto el juego sombras de mordor la versión definitiva con todos los dlc de oferta? Tengo pensado comprarlo pero para ser un juego de mas de 2 años todavia lo veo por 32€ o más cuando puedes encontrar ofertas mucho más baratas de juegos más actuales como spiderman o days gone y este parece un juego de nintendo que no baja el precio ni pasando x años [+risas] [+risas]


El mío lo pillé de 2nda mano en GAME con todos los DLC por 19,95€ hará unos meses
Con el 20% de reacondicionados de amazon se puede pillar un Sekiro a 40 euros, y un Control (version UK)+cd banda sonora por 29 eur.
DJJGG escribió:¿alguien que haya ido a un MM,game,cex,etc ha visto el juego sombras de mordor la versión definitiva con todos los dlc de oferta? Tengo pensado comprarlo pero para ser un juego de mas de 2 años todavia lo veo por 32€ o más cuando puedes encontrar ofertas mucho más baratas de juegos más actuales como spiderman o days gone y este parece un juego de nintendo que no baja el precio ni pasando x años [+risas] [+risas]

Pusieron a 20 o 25 la versión goty hace un par de meses.
radiojeta escribió:Con el 20% de reacondicionados de amazon se puede pillar un Sekiro a 40 euros, y un Control (version UK)+cd banda sonora por 29 eur.


¿No os pasa que en algunos juegos de Amazon reacondicionados os aplican el 20% y en otros no?
Lo mismo me ocurre con accesorios como mandos o auriculares.
Habia considerado pillar Control si salía alguna ofertilla buena pero acabo de enterarme de todo el contenido post-lanzamiento que tienen preparado. Con dos expansiones del modo historia que saldrán el año que viene... así que me parece que voy a esperar.

Imagen
@Brokenchikara @rezejoke
@klaim2003
cierto fallo mio,efectivamente me refería a sombras de guerra, y por más que lo buscaba no bajaba de 30 ,la ultima vez que fui a MM estaba a 32,99 hace como 3 meses y gracias por el aviso,voy a ver si puedo pillarlo sobre ese precio


gracias a todos compañeros [beer]
DJJGG escribió:@Brokenchikara @rezejoke
@klaim2003
cierto fallo mio,efectivamente me refería a sombras de guerra, y por más que lo buscaba no bajaba de 30 ,la ultima vez que fui a MM estaba a 32,99 hace como 3 meses y gracias por el aviso,voy a ver si puedo pillarlo sobre ese precio


gracias a todos compañeros [beer]


Para eso estamos. [beer]

De todas formas... no sé por qué, me da que es uno de esos juegos que, por los motivos que sea (hubo mucha polémica en su lanzamiento por el tema de las microtransacciones, pero si no recuerdo mal, las acabaron elminando) no vende muy bien.

Yo también lo tengo en el punto de mira.

Viendo como GAME lo ha puesto hoy a 19.95€... no me extrañaria verlo por 14.95 en algún momento del primer trimestre del año que viene.
rezejoke escribió:
DJJGG escribió:@Brokenchikara @rezejoke
@klaim2003
cierto fallo mio,efectivamente me refería a sombras de guerra, y por más que lo buscaba no bajaba de 30 ,la ultima vez que fui a MM estaba a 32,99 hace como 3 meses y gracias por el aviso,voy a ver si puedo pillarlo sobre ese precio


gracias a todos compañeros [beer]


Para eso estamos. [beer]

De todas formas... no sé por qué, me da que es uno de esos juegos que, por los motivos que sea (hubo mucha polémica en su lanzamiento por el tema de las microtransacciones, pero si no recuerdo mal, las acabaron elminando) no vende muy bien.

Yo también lo tengo en el punto de mira.

Viendo como GAME lo ha puesto hoy a 19.95€... no me extrañaria verlo por 14.95 en algún momento del primer trimestre del año que viene.


Puede ser ya que en ese primer trimestre va a salir mucha mandanga de la buena con la cual querrán quitarse las unidades sobrantes de encima, lo bueno es que no tengo prisa así que tampoco me urge y puedo esperarme sin que me pueda el ansia viva [carcajad]
@CapitánOlimar ya se dijo hace varios días.
@richardperlos hay varios mensajes al respecto en este hilo. El otro "Solo Ofertas" y aquí comentarios (lo digo por tu bien). Parece que es nacional porque hay en varias localidades (aunque en web salga a 18€)
Buenas, no tendrá alguno por casualidad una captura de pantalla de la reserva en Media Markt de la edición especial de The last of us 2 por 68 euros de ayer?

Gracias!
(mensaje borrado)
mafia escribió:Buenas, no tendrá alguno por casualidad una captura de pantalla de la reserva en Media Markt de la edición especial de The last of us 2 por 68 euros de ayer?

Gracias!


¿Te vale esto?

Imagen
mafia escribió:Buenas, no tendrá alguno por casualidad una captura de pantalla de la reserva en Media Markt de la edición especial de The last of us 2 por 68 euros de ayer?

Gracias!


Te la veo y mejoro a 19.90.

https://ibb.co/pw3dsQB

PD: Obviamente es fake cambiando el html...
rezejoke escribió:
mafia escribió:Buenas, no tendrá alguno por casualidad una captura de pantalla de la reserva en Media Markt de la edición especial de The last of us 2 por 68 euros de ayer?

Gracias!


¿Te vale esto?

Imagen


Y me sobra, muchisimas gracias!

@madsuka
karlnatt escribió:
mafia escribió:Buenas, no tendrá alguno por casualidad una captura de pantalla de la reserva en Media Markt de la edición especial de The last of us 2 por 68 euros de ayer?

Gracias!


Te la veo y mejoro a 19.90.

https://ibb.co/pw3dsQB

PD: Obviamente es fake cambiando el html...


Póngame ocho unidades por favor :Ð
(mensaje borrado)
MUY offtopic
@alfaroingles Yo es que no le veo sentido con el bluray, que tiene mucha más calidad, tanto de imagen, sonido como del soporte físico. Pero bueno, consultaré Wallapús y Milanuncios a ver cómo está la cosa. Y repito, no es la pasta porque dudo que le pueda sacar algo, es más que alguien le pueda seguir dando uso, dejando CEX como último recurso. Gracias :)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Se supone que en GAME y demás ya están todas las ofertas disponibles y o van a salir más? Estaba interesado en el Fallen Order si tuviera una rebaja considerable.
McMiller escribió:Se supone que en GAME y demás ya están todas las ofertas disponibles y o van a salir más? Estaba interesado en el Fallen Order si tuviera una rebaja considerable.

Sin ir a malas. Pero un producto que no tiene dos semanas como puedes esperar una rebaja considerable? Es más hasta una rebaja, cuando el primer mes de venta es donde está el grueso de los que compran el juego a precio entero?
(mensaje borrado)
eR_XaVi escribió:
McMiller escribió:Se supone que en GAME y demás ya están todas las ofertas disponibles y o van a salir más? Estaba interesado en el Fallen Order si tuviera una rebaja considerable.

Sin ir a malas. Pero un producto que no tiene dos semanas como puedes esperar una rebaja considerable? Es más hasta una rebaja, cuando el primer mes de venta es donde está el grueso de los que compran el juego a precio entero?


Por qué no sería la primera vez que veo rebajas loquisimas. En plan que daba por hecho que en Media Markt estaría a 50€, lo dicho por que no sería la primera vez.
McMiller escribió:
eR_XaVi escribió:
McMiller escribió:Se supone que en GAME y demás ya están todas las ofertas disponibles y o van a salir más? Estaba interesado en el Fallen Order si tuviera una rebaja considerable.

Sin ir a malas. Pero un producto que no tiene dos semanas como puedes esperar una rebaja considerable? Es más hasta una rebaja, cuando el primer mes de venta es donde está el grueso de los que compran el juego a precio entero?


Por qué no sería la primera vez que veo rebajas loquisimas. En plan que daba por hecho que en Media Markt estaría a 50€, lo dicho por que no sería la primera vez.

Pero 50 es por regulación de stock, que es lo que pasa casi siempre a los dos dias de salir un juego. Pero no por oferta de que digan quitárnoslo de las manos.
(mensaje borrado)
No sé si esto iría aquí, ¿Pero alguien sabe si un código que me dieron por amazon de Alemania, puedo canjearlo en Amazon España? Porque reservé la coleccionista de astral chain allí, y luego me la cancelaron por falta de unidades, pero me compensó con 10€ mediante codigo
Alguna referencia con We Happy Few? Por qué joder, la edición Deluxe ha bajado de 90€ a 20€. Es un imprescindible? Gracias.
Eonkun está baneado por "troll racista"
A alguien le han llegado los juegos pedidos en *********?
Eonkun escribió:A alguien le han llegado los juegos pedidos en *********?


Yo pedí el lunes un The Order y un RE Origins y acaban de llegarme hoy, precintados e impolutos.
Eonkun escribió:A alguien le han llegado los juegos pedidos en *********?


Yo tambien pedí par de juegos el Viernes y el lunes los tenía en casa. La verdad que despues de lo que había oído por aqui me quedé flipado con la rapidez.
McMiller escribió:Alguna referencia con We Happy Few? Por qué joder, la edición Deluxe ha bajado de 90€ a 20€. Es un imprescindible? Gracias.

Buenas, yo compre ayer la Deluxe aún teniendo la edición normal, más que nada porque viene con el pase de temporada que son 3 expansiones. Precisamente puse yo la oferta ayer en su hilo para compartirla, ya que me parece una excelente oferta para un título que ha salido bastante desapercibido, seguramente sea de esos juegos rebuscados de aquí un tiempo, bajo mi opinión.

A mi su propuesta me gusta bastante, y aún más estando detrás la gente de los Bioshock y Dishonored, y sus gráficos y demás cosas recuerdan a esos juegos y es un punto a favor muy importante, yo lo probe un rato y tiene buena pinta la verdad, en varios análisis le dan sobre un 7 más o menos, para hacerte una idea. [ginyo]
javinyl escribió:
McMiller escribió:Alguna referencia con We Happy Few? Por qué joder, la edición Deluxe ha bajado de 90€ a 20€. Es un imprescindible? Gracias.

Buenas, yo compre ayer la Deluxe aún teniendo la edición normal, más que nada porque viene con el pase de temporada que son 3 expansiones. Precisamente puse yo la oferta ayer en su hilo para compartirla, ya que me parece una excelente oferta para un título que ha salido bastante desapercibido, seguramente sea de esos juegos rebuscados de aquí un tiempo, bajo mi opinión.

A mi su propuesta me gusta bastante, y aún más estando detrás la gente de los Bioshock y Dishonored, y sus gráficos y demás cosas recuerdan a esos juegos y es un punto a favor muy importante, yo lo probe un rato y tiene buena pinta la verdad, en varios análisis le dan sobre un 7 más o menos, para hacerte una idea. [ginyo]


Muchas gracias! Es que menuda rebaja.
Eonkun escribió:A alguien le han llegado los juegos pedidos en *********?

A mí me acaban de llegar hoy mismo
buenas. sabéis si han rebajado Rage en algún sitio?. gracias de antemano!
Kalameth escribió:buenas. sabéis si han rebajado Rage en algún sitio?. gracias de antemano!


En Fnac si eres socio está a 20€ pero solo para recogida en algunas tiendas.

https://www.fnac.es/Rage-2-PS4-Juego-PS4/a2012672
[quote="Shyranui"][quote="Kalameth"]buenas. sabéis si han rebajado Rage en algún sitio?. gracias de antemano![/quote]

En Fnac si eres socio está a 20€ pero solo para recogida en algunas tiendas.

https://www.fnac.es/Rage-2-PS4-Juego-PS4/a2012672[/quote]

Muchas gracias! ;)
Eonkun está baneado por "troll racista"
Eonkun escribió:A alguien le han llegado los juegos pedidos en *********?

Me han llegado hoy [plas]
¿Cómo véis de posible que, estando vigentes hasta el día 24 las ofertas que sacó ayer la Store, puedan sacar alguna tanda más de descuentos de aquí a nochebuena?

En plan... "Ofertas de fin de semana" de 48 horas solo...

Me suena que alguna vez, estando vigentes unas ofertas, han sacado algunos descuentos fugaces durantes una horas (en las que han coexistido ambas)... pero no llevo mucho tiempo con una PS4 -Black Friday pasado- como para tener certeza sobre el asunto.

Gracias
hola compañeros tengo una duda, la he puesto en el hilo oficial pero no he obtenido respuesta, igual alguien que se pase por aqui me saca de dudas ¿puede alguien decirme como funciona la versión gold de assassins creed odyssey? En esta versión lleva el juego mas el season pass yo creía que estaba el disco y códigos para el season pass que permite descargarte los DLC y que sería de un solo, pero hay alguien que quiere venderme el juego y dice que el juego siempre permite descargarlo ya que no son codigos, va directo en el juego ¿es eso verdad? me suena a cuento chino la verdad, el juego que quede claro sería de segunda mano
DJJGG escribió:hola compañeros tengo una duda, la he puesto en el hilo oficial pero no he obtenido respuesta, igual alguien que se pase por aqui me saca de dudas ¿puede alguien decirme como funciona la versión gold de assassins creed odyssey? En esta versión lleva el juego mas el season pass yo creía que estaba el disco y códigos para el season pass que permite descargarte los DLC y que sería de un solo, pero hay alguien que quiere venderme el juego y dice que el juego siempre permite descargarlo ya que no son codigos, va directo en el juego ¿es eso verdad? me suena a cuento chino la verdad, el juego que quede claro sería de segunda mano

yo no lo tengo, pero huele a cuento chino del quince. Los DLC no estaban completos el dia que salió el juego, con lo que es 100% probable que viniese un codigo y te la intentan colar
@gwallace ok,gracias , a mi tambien me huele a chamusquina
Goro-Raiden escribió:No sé si esto iría aquí, ¿Pero alguien sabe si un código que me dieron por amazon de Alemania, puedo canjearlo en Amazon España? Porque reservé la coleccionista de astral chain allí, y luego me la cancelaron por falta de unidades, pero me compensó con 10€ mediante codigo

Juraría que cada código solamente puedes utilizarlo en el mismo país. Puedes comprobarlo simulando una compra en amazon españa y al tramitar el pedido pones el codigo. Si no te lo valida es que solo puedes usarlo alli.

Saludos!
DJJGG escribió:hola compañeros tengo una duda, la he puesto en el hilo oficial pero no he obtenido respuesta, igual alguien que se pase por aqui me saca de dudas ¿puede alguien decirme como funciona la versión gold de assassins creed odyssey? En esta versión lleva el juego mas el season pass yo creía que estaba el disco y códigos para el season pass que permite descargarte los DLC y que sería de un solo, pero hay alguien que quiere venderme el juego y dice que el juego siempre permite descargarlo ya que no son codigos, va directo en el juego ¿es eso verdad? me suena a cuento chino la verdad, el juego que quede claro sería de segunda mano

Yo he tenido otros gold de ubisoft y todo lo extra viene en código dentro de la caja del juego. De hecho el disco tiene serigrafía normal, no pone gold por ningún lado.
No compres.
@espasmodico Sí, no voy a comprarlo, gracias por el aviso [beer]
A ver, que esto seguro que se ha debatido largo y tendido, pero me surgen las dudas. Resulta que me quiero estrenar en la comprar de algunos juegos en CM, porque los he visto a precio más económico y de rebote, he visto que también venden iPhone (generaciones anteriores) bastante más baratos pero certificando que son precintados, con toda la garantía y procedentes de Apple. ¿Cual es vuestra experiencia más reciente con esta tienda que no se puede nombrar? Es que he leído de todo y no sé qué hacer, ya que la diferencia de precio es bastante considerable. Gracias.
eMisky escribió:A ver, que esto seguro que se ha debatido largo y tendido, pero me surgen las dudas. Resulta que me quiero estrenar en la comprar de algunos juegos en CM, porque los he visto a precio más económico y de rebote, he visto que también venden iPhone (generaciones anteriores) bastante más baratos pero certificando que son precintados, con toda la garantía y procedentes de Apple. ¿Cual es vuestra experiencia más reciente con esta tienda que no se puede nombrar? Es que he leído de todo y no sé qué hacer, ya que la diferencia de precio es bastante considerable. Gracias.


Por lo que me consta la gente solo la recomienda para la compra de juegos
@REJE He visto que tienen twitter y las interacciones son todas sobre incidencias, aunque eso es lo que suele ocurrir con todas las tiendas, la gente sólo contacta para quejarse, no para dar las gracias por un buen servicio [+risas] ...y bueno, es que en los juegos elegidos me ahorro algo, pero el ahorro tocho es con el iPhone. Me ha dado por buscar online y todo son quejas de que nunca les llegó lo que compraron (obviamente a los que sí les llegó no están comentados), y algunos comentando que con los juegos no hubo problema. En fin, lo tendré que repensar, comprar los juegos sí, el iPhone ya veré, aunque en ambos casos los pagaré con PayPal para lo que pueda pasar, que es el método recomendado para reclamar "estafas".
eMisky escribió:@REJE He visto que tienen twitter y las interacciones son todas sobre incidencias, aunque eso es lo que suele ocurrir con todas las tiendas, la gente sólo contacta para quejarse, no para dar las gracias por un buen servicio [+risas] ...y bueno, es que en los juegos elegidos me ahorro algo, pero el ahorro tocho es con el iPhone. Me ha dado por buscar online y todo son quejas de que nunca les llegó lo que compraron (obviamente a los que sí les llegó no están comentados), y algunos comentando que con los juegos no hubo problema. En fin, lo tendré que repensar, comprar los juegos sí, el iPhone ya veré, aunque en ambos casos los pagaré con PayPal para lo que pueda pasar, que es el método recomendado para reclamar "estafas".


No se puede pagar con PayPal en esa tienda, yo compré 8 juegos en el BF a precio de risa y llegó perfecto y rápido. Móviles he leído muy malas experiencias, yo no compraría.
37013 respuestas