Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

He recibido un cupón de 40% descuento para la store en una cuenta antigua que no uso mucho, por casualidad he entrado en el correo y lo tenía desde el 5/11. Aconsejo mirar el correo de cuentas que no uséis por si lo habéis recibido, me caduca el 19/11.
DA543C escribió:He recibido un cupón de 40% descuento para la store en una cuenta antigua que no uso mucho, por casualidad he entrado en el correo y lo tenía desde el 5/11. Aconsejo mirar el correo de cuentas que no uséis por si lo habéis recibido, me caduca el 19/11.

40% es una pasada.
Yo lo más que recibí debio ser el 20.
REJE escribió:Ya ha salido el folleto de Walmart para el BF y se confirma algunos precios con Best Buy como el Spiderman GOTY por 15$ o Resident Evil 2 por 20

ojo cuidao que los precios de USA no suelen ser los mismos que aqui, los de USA suelen ser mejores
gwallace escribió:
REJE escribió:Ya ha salido el folleto de Walmart para el BF y se confirma algunos precios con Best Buy como el Spiderman GOTY por 15$ o Resident Evil 2 por 20

ojo cuidao que los precios de USA no suelen ser los mismos que aqui, los de USA suelen ser mejores

Los precios de usa suelen ser sin iva, aqui lo llevan incluido.
@BeSalmorejo tienes razon! el IVA en los USA depende del estado. Entonces esos precios son la base y luego cada estado aplica el suyo no?

El spiderman goty yo no lo espero por debajo de 30 euros sinceramente, quizas amazon lo ponga un par de euros más barato, pero oye, si sale a 20-25 cae de cabeza [angelito]
El Spiderman por 25 euros es compra obligada, lo aviso.
gwallace escribió:@BeSalmorejo tienes razon! el IVA en los USA depende del estado. Entonces esos precios son la base y luego cada estado aplica el suyo no?


Exacto.

A las ofertas que se están viendo en USA añadidle 20% y tendréis los precios aproximados que se verán aquí (ojo, que lo digo como futurólogo, no toméis este comentario como dogma).
Rosencrantz escribió:
gwallace escribió:@BeSalmorejo tienes razon! el IVA en los USA depende del estado. Entonces esos precios son la base y luego cada estado aplica el suyo no?


Exacto.

A las ofertas que se están viendo en USA añadidle 20% y tendréis los precios aproximados que se verán aquí (ojo, que lo digo como futurólogo, no toméis este comentario como dogma).

te apedrearemos si no sale asi [hallow] XD

es coña! :P

por cierto, el año pasado hicimos un hilo del BF específico, con una wiki y demás, podríamos hacer el mismo este año? @madsuka no se si sigue posteando por aqui
hilo_black-friday-18-ofertas-de-juegos-ps4-listado-en-1a-pag_2309925
gwallace escribió:
Rosencrantz escribió:
gwallace escribió:@BeSalmorejo tienes razon! el IVA en los USA depende del estado. Entonces esos precios son la base y luego cada estado aplica el suyo no?


Exacto.

A las ofertas que se están viendo en USA añadidle 20% y tendréis los precios aproximados que se verán aquí (ojo, que lo digo como futurólogo, no toméis este comentario como dogma).

te apedrearemos si no sale asi [hallow] XD

es coña! :P

por cierto, el año pasado hicimos un hilo del BF específico, con una wiki y demás, podríamos hacer el mismo este año? @madsuka no se si sigue posteando por aqui
hilo_black-friday-18-ofertas-de-juegos-ps4-listado-en-1a-pag_2309925


Ei! Podemos editar el hilo y adaptarlo a 2019! Buena idea
madsuka escribió:
gwallace escribió:
Rosencrantz escribió:
Exacto.

A las ofertas que se están viendo en USA añadidle 20% y tendréis los precios aproximados que se verán aquí (ojo, que lo digo como futurólogo, no toméis este comentario como dogma).

te apedrearemos si no sale asi [hallow] XD

es coña! :P

por cierto, el año pasado hicimos un hilo del BF específico, con una wiki y demás, podríamos hacer el mismo este año? @madsuka no se si sigue posteando por aqui
hilo_black-friday-18-ofertas-de-juegos-ps4-listado-en-1a-pag_2309925


Ei! Podemos editar el hilo y adaptarlo a 2019! Buena idea

Come on! [oki]
Rocky_horror escribió:Shenmue I & II para PS4 a 12€ en Carrefour. Había varias copias.

Indica en que Carrefour porque en web marca 17,90€ (no es oferta nacional).
Gracias por el aporte y un saludo.
kan3da escribió:
Rocky_horror escribió:Shenmue I & II para PS4 a 12€ en Carrefour. Había varias copias.

Indica en que Carrefour porque en web marca 17,90€ (no es oferta nacional).
Gracias por el aporte y un saludo.


En Albacete la semana pasada si estaba a 12€
kan3da escribió:
Rocky_horror escribió:Shenmue I & II para PS4 a 12€ en Carrefour. Había varias copias.

Indica en que Carrefour porque en web marca 17,90€ (no es oferta nacional).
Gracias por el aporte y un saludo.


En Sevilla.
Una pregunta, veo gente que ha comprado novedades en la innombrable ********* por 40-45e con códigos. Donde anuncian los codigos para aprovechar las ofertas?
kan3da escribió:
Rocky_horror escribió:Shenmue I & II para PS4 a 12€ en Carrefour. Había varias copias.

Indica en que Carrefour porque en web marca 17,90€ (no es oferta nacional).
Gracias por el aporte y un saludo.

En Huelva también.
VicenHuelva escribió:
kan3da escribió:
Rocky_horror escribió:Shenmue I & II para PS4 a 12€ en Carrefour. Había varias copias.

Indica en que Carrefour porque en web marca 17,90€ (no es oferta nacional).
Gracias por el aporte y un saludo.

En Huelva también.



@Rocky_horror
@abel_OMG

Podriais pasar un ticket para ir al mio y pedir que me lo igualen?

Gracias!
@valvic creo que se ven por twitter
valvic escribió:Una pregunta, veo gente que ha comprado novedades en la innombrable ********* por 40-45e con códigos. Donde anuncian los codigos para aprovechar las ofertas?

Yo por ejemplo me entero por un grupo de telegram de estos de chollos/descuentos (https://t.me/canaldescuentos), pero imagino que los pondrán en sus RRSS
Aqui en valencia tambien esta a 12 euros y quedan pocas unidades, aprovechad
neodante1985 escribió:
fuji escribió:Red dead redemption 2 con caja metalica por 24,95 mas envio

https://www.xtralife.com/producto/red-d ... ndar/22331

Se aplica el precio en el carro.


Gracias compi!ayer me llegó mi pedido pero es sin caja metalica. Eso si me dieron una regla holografica de rresident evil 2. Gracias x el chivatazo pq cn ountos q tenia de cuando compraba alla por el 2015 me quedo en 20eur g.i ya q te suman 2.99eur fe gastos entrega en 24h.


A mi si me ha llegado la caja metálica, si en el pedido te pone que viene caja metálica ponte en contacto con ellos y aunque no te den la caja te intentaran compensar, a su manera... yo creo que de 5 compras con ellos es la primera vez que no me la lían.
kan3da escribió:
Rocky_horror escribió:Shenmue I & II para PS4 a 12€ en Carrefour. Había varias copias.

Indica en que Carrefour porque en web marca 17,90€ (no es oferta nacional).
Gracias por el aporte y un saludo.


Confirmo que en el Carrefour de Jerez también a 12€. Había 5 o 6.
Duda, creeis que el próximo fin de semana empezaran ya las ofertas del Black Friday? Si no recuerdo mal el año pasado Game abrio la veda el fin de semana previo. Además según recuerdo las mejores ofertas estan al principio de la semana, cuando llega el black friday como tal ya no hay nada nuevo.
@ron_con_cola seguro que empiezan el fin de semana. Si mal no recuerdo, el año pasado arrancó game el viernes anterior. Lo suyo será hacer un hilo en cuanto salte la liebre!!!!
Habra que estar pendiente de Worten que el año pasado hicieron un 3x2 en tienda coincidiendo con el Black Friday y habia combinaciones muy interesantes, sobre todo para juegos recientes ue estaban en todas las tiendas al mismo precio.

A ver si alguna tienda pone el Control a 20/25€
Lo que podria es saberse antes como en USA que sale el catalogo bastante antes y asi ya sabes por que pelearte cuando abran las puertas y la gente entre en tropel.

Pero una gran parte son ofertas directas de PS, asi que igual vemos algun avance la semana que viene por su parte.
No sé qué harán este BF, pero lo que sí he notado es que, desde que empezaron los problemas económicos, noto que Game hace menos ofertas y tiene menos chollos. No sé si alguien más tiene esa impresión.

Pero yo hace meses que no les compro. Siempre está más barato en FNAC, Amazon o MM. Como mucho, igualan precio en algunos, pero no recuerdo ver ningún juego que me interesara en oferta especial en Game. Es que ni los Funkos, que antes tenían 2x1 y cosas así. Y mira que me interesaría por el acumulado en tarjeta, pero nada.
Hola a todos, la verdad es que me tienta la oferta que he encontrado de Shenmue 3 edición coleccionista. Precio de 67’99€!!! Vosotros que harías en mi caso, no he tocado nunca un Shenmue ni Yakuza. Hace menos de 1 año que tengo la Play y estoy dudando de si es un juego que me va gustar. Saludos, cuidaros [bye]
Xbeat escribió:Hola a todos, la verdad es que me tienta la oferta que he encontrado de Shenmue 3 edición coleccionista. Precio de 67’99€!!! Vosotros que harías en mi caso, no he tocado nunca un Shenmue ni Yakuza. Hace menos de 1 año que tengo la Play y estoy dudando de si es un juego que me va gustar. Saludos, cuidaros [bye]


Viendo que Shenmue 3 apunta como juego para nostálgicos y no muy accesible, te diría que te compres Yakuza 0, que está más barato y te revelará mejor si te gusta o no el estilo.
@Xbeat donde lo has visto a ese precio? Lo ando buscando pero esta agotado por todos lados
ron_con_cola escribió:Duda, creeis que el próximo fin de semana empezaran ya las ofertas del Black Friday? Si no recuerdo mal el año pasado Game abrio la veda el fin de semana previo. Además según recuerdo las mejores ofertas estan al principio de la semana, cuando llega el black friday como tal ya no hay nada nuevo.

efectivamente el finde que viene empiezan, ya que el BF es el 29 (el viernes siguiente) y alguna tienda fijo que arranca antes para no perder ventas [angelito]

reabriremos el hilo de madsuka del año pasado o uno nuevo seguramente (yo intentaré estar y colaborar, pero estoy a punto de ser padre asi que lo mismo me quedo algo off [+risas] )
Acabo de comprar el Shenmue I y II por los 12 euros en Carrefour, es en todos :)
¿Creéis que podremos ver el Spiderman GOTY bien de precio? Por bien de precio me refiero a los 20€ que se ha podido encontrar no hace mucho, parece ser que por error. Tengo varios en la lista y este es uno de ellos.

Boo-hoo!
el búho escribió:¿Creéis que podremos ver el Spiderman GOTY bien de precio? Por bien de precio me refiero a los 20€ que se ha podido encontrar no hace mucho, parece ser que por error. Tengo varios en la lista y este es uno de ellos.

Boo-hoo!


En EEUU rondará ese precio, así que con un poco de suerte...
Buenas, me recomiendan comprar el Just Cause 3 que ahorita está oferta en la PSN Store por 5 dólares? No sé que tanto ha mejorado el rendimiento a día de hoy, por que viendo videos del lanzamiento su rendimiento era NEFASTO. (Quizás por eso lo están tirando barato). Cabe destacar que nunca he jugado ningún Just Cause.
Dereck101 escribió:Buenas, me recomiendan comprar el Just Cause 3 que ahorita está oferta en la PSN Store por 5 dólares? No sé que tanto ha mejorado el rendimiento a día de hoy, por que viendo videos del lanzamiento su rendimiento era NEFASTO. (Quizás por eso lo están tirando barato). Cabe destacar que nunca he jugado ningún Just Cause.


A mí me pareció un juego muy divertido y largo. En cuanto a rendimiento, no sabría decirte dado que lo jugué hace más de dos años pero no recuerdo que hubiese mucho petardeo de frames.
Solid_esneik escribió:@Xbeat donde lo has visto a ese precio? Lo ando buscando pero esta agotado por todos lados

Creo que voy a pasar, por mucho que me guste la edición se viene la semana BF y tengo otras compras pendientes.
Pongo el link al precio de 67'99€. La pega es que es en Worten Portugal no se si hacen envíos en España.
https://www.worten.pt/produtos/pre-vend ... 12-6917790
Suerte!!
Dereck101 escribió:Buenas, me recomiendan comprar el Just Cause 3 que ahorita está oferta en la PSN Store por 5 dólares? No sé que tanto ha mejorado el rendimiento a día de hoy, por que viendo videos del lanzamiento su rendimiento era NEFASTO. (Quizás por eso lo están tirando barato). Cabe destacar que nunca he jugado ningún Just Cause.

Opino parecido a @erdanie un juego divertido y loco, sin una historia profunda para hacer el cabra, matar.....
Tecnicamente tiene bajones, para mi no llega al punto de no ser jugable o disfrutable, pero si habia algun bajon significativo, sobre todo en grandes explosiones.
@REJE Cruzaremos los dedos entonces XD

Boo-hoo!
Alguien ha puesto que ANTHEM está a 10€ en Amazon, supongo que es buena oferta y que el juego aún sigue dando guerra, no?
eMisky escribió:Alguien ha puesto que ANTHEM está a 10€ en Amazon, supongo que es buena oferta y que el juego aún sigue dando guerra, no?


No sé cómo estará online, pero en general el juego está muerto. Ni hay planeadas expansiones ni hay updates relevantes desde que EA decidió enterrarlo en lo más profundo del desierto
thespriggan2009 escribió:
eMisky escribió:Alguien ha puesto que ANTHEM está a 10€ en Amazon, supongo que es buena oferta y que el juego aún sigue dando guerra, no?


No sé cómo estará online, pero en general el juego está muerto. Ni hay planeadas expansiones ni hay updates relevantes desde que EA decidió enterrarlo en lo más profundo del desierto

noticias/juegos/anthem-revision-next
eMisky escribió:Alguien ha puesto que ANTHEM está a 10€ en Amazon, supongo que es buena oferta y que el juego aún sigue dando guerra, no?

Por 10€ aunque solo sea para la campaña merece mucho la pena
@susinsin Si no me informé mal, la campaña se puede hacer coop de 1 a 4, no?
eMisky escribió:@susinsin Si no me informé mal, la campaña se puede hacer coop de 1 a 4, no?

Mmmmm ya me haces dudar, pregunta mejor en el hilo del juego, me suena jugar con mi primo pero ya no se si eran misiones de la historia o algunas misiones "especiales" tipo raid
Lo malo del Anthem creo recordar que era que tenias que estar conectado online todo el rato para jugar
plaza escribió:Lo malo del Anthem creo recordar que era que tenias que estar conectado online todo el rato para jugar

Si verdad? Tipo destiny que esta la partida en los servidores
@susinsin En Destiny 1 los eventos eran cada x-tiempo, yo seguía una web donde en tiempo real te indicaban cuando y donde eran, y eso obviamente solo es posible jugando con online 24/7. Entiendo que para algunos esto sea un impedimento, pero a mí por contra no me parece mal.

No obstante creo que no lo voy a comprar, los comentarios generales es que el juego está roto y con quien quería jugar en coop no le convence nada... [reojillo] [agggtt]
eMisky escribió:@susinsin En Destiny 1 los eventos eran cada x-tiempo, yo seguía una web donde en tiempo real te indicaban cuando y donde eran, y eso obviamente solo es posible jugando con online 24/7. Entiendo que para algunos esto sea un impedimento, pero a mí por contra no me parece mal.

No obstante creo que no lo voy a comprar, los comentarios generales es que el juego está roto y con quien quería jugar en coop no le convence nada... [reojillo] [agggtt]

Por 10€ merece muchísimo la pena, olvídate de comentarios. Los crasheos y demas a mi por ejemplo no me aparecieron hasta que empece el endgame (las raids y todo eso) El modo historia me fue como la seda
eR_XaVi escribió:
thespriggan2009 escribió:
eMisky escribió:Alguien ha puesto que ANTHEM está a 10€ en Amazon, supongo que es buena oferta y que el juego aún sigue dando guerra, no?


No sé cómo estará online, pero en general el juego está muerto. Ni hay planeadas expansiones ni hay updates relevantes desde que EA decidió enterrarlo en lo más profundo del desierto

noticias/juegos/anthem-revision-next


Eso en principio creo que es un rumor y está sin confirmar. Tampcoo se puede asegurar si sería una actualización o habría que pagarlo como "segunda parte", por lo que podría fastidiar al compañero
susinsin escribió:
eMisky escribió:@susinsin En Destiny 1 los eventos eran cada x-tiempo, yo seguía una web donde en tiempo real te indicaban cuando y donde eran, y eso obviamente solo es posible jugando con online 24/7. Entiendo que para algunos esto sea un impedimento, pero a mí por contra no me parece mal.

No obstante creo que no lo voy a comprar, los comentarios generales es que el juego está roto y con quien quería jugar en coop no le convence nada... [reojillo] [agggtt]

Por 10€ merece muchísimo la pena, olvídate de comentarios. Los crasheos y demas a mi por ejemplo no me aparecieron hasta que empece el endgame (las raids y todo eso) El modo historia me fue como la seda


Ufff. A mi no me gustó nada. No lo jugué de salida y la mayoría de los bugs estaban resueltos. No he llegado ni a acabar la historia principal.
37016 respuestas