Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

FranMlg escribió:Buenas ¿sabéis si la funda que dan en Game por la edición especial de Death Stranding la dan hasta que se agoten o si fue solo a las reservas o cómo va?


A mi en el correo que me mandaron ponia que tenian 3000 unidades, imagino que las iran dando hasta que las gasten
@chomper1990 ahora en Carrefour esta a 70€. A ver si lo rebajan para el BF.
xema83 escribió:@chomper1990 ahora en Carrefour esta a 70€. A ver si lo rebajan para el BF.

estaré al tanto
Una preguntilla, ¿en el Game puede hacerse cambiazo con el Death Stranding llevando algún juego? Para saber si rebajan algo el precio y si hay algún requisito.

Gracias.
darzia escribió:Una preguntilla, ¿en el Game puede hacerse cambiazo con el Death Stranding llevando algún juego? Para saber si rebajan algo el precio y si hay algún requisito.

Gracias.


El día 8 pusieron la típica oferta de entregamos dos juegos y consíguelo desde 39,95€, supongo que aún estará
He comprado en la web de media mark el death stranding, porque ayer y hoy devuelven el IVA en un cheque... Y quisiera pillar para el black friday un mando nuevo cuando lo pongan a 40€.

Alguien ha comprado así? Supongo que me llegará al email en unos días...

El juego ya lo tengo, sin abrir... Por si acaso luego me mandan el cheque y sólo sirve para compras superior a 1000€ xD

Saludos!
@dan-88 En las condiciones pone que si compras vía web te llega al mail en un máximo de 5 días
Plage escribió:@dan-88 En las condiciones pone que si compras vía web te llega al mail en un máximo de 5 días


Pues me llegó ayer! A las horas de comprarlo xD

11€ que he usado ahora mismo para el cambiazo del jedi star wars y se me ha quedado en 40 pavos con el envío! Genial [looco]

(Vuelven a tener unidades para el Jedi Star Wars en el cambiazo de MM vía web)
Muchas gracias a todos por responderme sobre el fnac aqui en jerez, no hay tienda, ya he conseguido que me la manden un saludo.
Hola, en MediaMarkt tienen el cambiazo de Star Wars Jedi Fallen Order a 49€, pone que en tienda hay que entregar un juego. Pero si se pide con envió a casa, también hay que entregar un juego?

Me suena de haber leído a gente que pidió cambiazos a casa y no les pidieron el juego.



¿Alguien sabe algo?
Zidanesco escribió:Hola, en MediaMarkt tienen el cambiazo de Star Wars Jedi Fallen Order a 49€, pone que en tienda hay que entregar un juego. Pero si se pide con envió a casa, también hay que entregar un juego?

Me suena de haber leído a gente que pidió cambiazos a casa y no les pidieron el juego.



¿Alguien sabe algo?

Normalmente no lo piden.
Zidanesco escribió:Hola, en MediaMarkt tienen el cambiazo de Star Wars Jedi Fallen Order a 49€, pone que en tienda hay que entregar un juego. Pero si se pide con envió a casa, también hay que entregar un juego?

Me suena de haber leído a gente que pidió cambiazos a casa y no les pidieron el juego.



¿Alguien sabe algo?


Con envio a domicilio nunca me han pedido el juego para el cambiazo
Echando la vista atrás en cuanto a descuentos en videojuegos en el Black Friday del año pasado, he podido ver como God of War bajó de 49'90 a 26'90, Spider-Man tuvo un 47% de descuento, Detroit Become Human un 50, así como, Assassin's Creed Oddysey.
También tuvo descuentazos juegos como Secret of Mana, Dragon's Crown Pro, Ni no Kuni II, Diablo Eternal Collection (y acababa de salir), Final Fantasy XV...
Así que mas o menos podemos hacernos una idea de lo que esperar, tanto descuentos de juegos punteros como otros menos reconocidos.
Mirando esto estoy esperanzado que las ofertas salpiquen a todos los que quiero para los reyes
Chicos, estoy pensando en pillarme en cex estos juegos de segunda mano.

- Uncharted: The Nathan Drake Collection
- Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón
- Horizon: Zero Dawn - Complete Edition
- God of War
- The Last of Us - Remastered.

He visto que con Horizon necesito el codigo dlc que obviamente no estara incluido. Me pasara lo mismo con los otros 4? ¿y con Kingdom Hearts 3 y The Story So Far? ¿es mejor comprar la version de PS hits?
connedi escribió:Chicos, estoy pensando en pillarme en cex estos juegos de segunda mano.

- Uncharted: The Nathan Drake Collection
- Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón
- Horizon: Zero Dawn - Complete Edition
- God of War
- The Last of Us - Remastered.

He visto que con Horizon necesito el codigo dlc que obviamente no estara incluido. Me pasara lo mismo con los otros 4? ¿y con Kingdom Hearts 3 y The Story So Far? ¿es mejor comprar la version de PS hits?


El contenido del Horizon viene en el disco y creo que el del The Last of Us también. Del resto lo desconozco.
connedi escribió:Chicos, estoy pensando en pillarme en cex estos juegos de segunda mano.

- Uncharted: The Nathan Drake Collection
- Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón
- Horizon: Zero Dawn - Complete Edition
- God of War
- The Last of Us - Remastered.

He visto que con Horizon necesito el codigo dlc que obviamente no estara incluido. Me pasara lo mismo con los otros 4? ¿y con Kingdom Hearts 3 y The Story So Far? ¿es mejor comprar la version de PS hits?

estan a menos de 10 cada uno? porque creo que todos cuestan menos de 20 nuevos y con el black friday a la vuelta de la esquina yo esperaria a ver las ofertas
pacman_fan escribió:
connedi escribió:Chicos, estoy pensando en pillarme en cex estos juegos de segunda mano.

- Uncharted: The Nathan Drake Collection
- Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón
- Horizon: Zero Dawn - Complete Edition
- God of War
- The Last of Us - Remastered.

He visto que con Horizon necesito el codigo dlc que obviamente no estara incluido. Me pasara lo mismo con los otros 4? ¿y con Kingdom Hearts 3 y The Story So Far? ¿es mejor comprar la version de PS hits?

estan a menos de 10 cada uno? porque creo que todos cuestan menos de 20 nuevos y con el black friday a la vuelta de la esquina yo esperaria a ver las ofertas


Sin problema, la consola caera en el BF precisamente. Lo que necesito saber es si pillandolos de segunda mano pierdo algo.
connedi escribió:
pacman_fan escribió:
connedi escribió:Chicos, estoy pensando en pillarme en cex estos juegos de segunda mano.

- Uncharted: The Nathan Drake Collection
- Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón
- Horizon: Zero Dawn - Complete Edition
- God of War
- The Last of Us - Remastered.

He visto que con Horizon necesito el codigo dlc que obviamente no estara incluido. Me pasara lo mismo con los otros 4? ¿y con Kingdom Hearts 3 y The Story So Far? ¿es mejor comprar la version de PS hits?

estan a menos de 10 cada uno? porque creo que todos cuestan menos de 20 nuevos y con el black friday a la vuelta de la esquina yo esperaria a ver las ofertas


Sin problema, la consola caera en el BF precisamente. Lo que necesito saber es si pillandolos de segunda mano pierdo algo.


Como te han dicho, esos dos llevan el dlc incluido, god of war no tiene dlc, había un descargable de unos escudos o algo así en una edición especial, poco más, ni los uncharted tienen dlc que yo recuerde, he tenido los 4 ( o 5 con el de las chicas). Kingdom h y the story ni idea
@connedi ojo a los precios como te comentan por que God war cuesta más caro que nuevo, 22€ (y eso que ha bajado en cex). A no ser que tengas saldo por haber vendido algo y aún así mira bien cuál te sale más barato. Un saludo.
Yo me esperaría al black, no te va a dar tiempo a jugar todo los que quieres y lo mismo pillas un pack o alguien vende juegos sin estrenar por pillar otro pack y así abarata la inversión, puedes encontrar 3x2...vas a traer muchas opciones, no obstante prefiero Wallapop, la gente vende más barato que las tiendas y siempre las tendrás como opción
El gow lo puedes encontrar a 18-17 nuevo y en Wallapop un poco menos entre otros
Justo para los juegos que comentas, está casi más baratos nuevos que de segunda mano en CEX.

God of War y Horizon Zero Dawn Complete Edition ya los tienes a PVP de 19.95€.

Si como comenta algún compañero, te encuentras con los habituales 3x2 todavía te saldrán más baratos.

Uncharted Trilogy, Uncharted 4 y TLOU Remasterizado si no recuerdo mal han llegado a estar a 12,90€ hace relativamente poco (unos meses) en Mediamarkt, Amazon, etc... Así que no es descabellado que en el Black Friday puedan bajar a ese precio... o incluso más.

Depende de la prisa que tengas.

Yo esperaría al Black Friday. El año pasado, una semana o dos antes del Black Friday, vi el God of War rebajado a 26.90 en Amazon y me lo pillé con un código de descuento de Amazon, por 16.90€... y resulta que una semana después la oferta oficial del BF fue 24.90€.

La paciencia es la madre de la ciencia.
connedi escribió:Chicos, estoy pensando en pillarme en cex estos juegos de segunda mano.

- Uncharted: The Nathan Drake Collection
- Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón
- Horizon: Zero Dawn - Complete Edition
- God of War
- The Last of Us - Remastered.

He visto que con Horizon necesito el codigo dlc que obviamente no estara incluido. Me pasara lo mismo con los otros 4? ¿y con Kingdom Hearts 3 y The Story So Far? ¿es mejor comprar la version de PS hits?


En Game está el Horizon a 17 de segunda mano
Por lo que decis muchos lo mejor es optar por las versiones de ps hits, que son las que estan a esos precios tan bajos. Lo tendre en cuenta
connedi escribió:Por lo que decis muchos lo mejor es optar por las versiones de ps hits, que son las que estan a esos precios tan bajos. Lo tendre en cuenta

Menos Uncharted 4 que en CEX vale 10 euros. No se si en Black Friday igualarán o mejorarán el precio. Lo veo difícil.
connedi escribió:Por lo que decis muchos lo mejor es optar por las versiones de ps hits, que son las que estan a esos precios tan bajos. Lo tendre en cuenta



pues no siempre la version PS Hits esta mejor de precio o mejor que una de segunda mano, yo compre The last of Us remastered hace poco de segunda mano al precio del Hits, y la caja estaba impecable. Lo unico que si quieres tenerlo precintado ya es otra cosa, aunque conociendo a Game, capaces son de venderte el Hits desprecintado por su regla de tres.

Yo lo que miro es que me salga lo mas barato posible, precintado o no, me da igual y si puedo expluyo las versiones Ps Hits.
Se sabe cuando salen las ofertas del BF en game?
Blackviking escribió:Se sabe cuando salen las ofertas del BF en game?

Seguramente cerca del BF que es el 29, quizas el lunes ya esten.
Pero teniendo en cuenta que en verdad las ofertas son de PS.... cuando diga PS.
Malditas ofertas , me han hecho comprarme el Dragons Crown Pro y Umbrella Corps en la store. Este último por el precio en el que esta para darle una oportunidad.
Yo también creo que el lunes / domingo por la noche ya tendremos noticias.

El año pasado el Black Friday cayó viernes 23, y el lunes de esa misma semana, 19, MediaMarkt ya había colgado en la web en planfeto de ofertas... a aplicar todos a finales de semana (22 o 23, no me acuerdo)

GAME lo mismo, incluso se adelantaron y ya se sabían los precios/packs el domingo.

[bye]
rezejoke escribió:Yo también creo que el lunes / domingo por la noche ya tendremos noticias.

El año pasado el Black Friday cayó viernes 23, y el lunes de esa misma semana, 19, MediaMarkt ya había colgado en la web en planfeto de ofertas... a aplicar todos a finales de semana (22 o 23, no me acuerdo)

GAME lo mismo, incluso se adelantaron y ya se sabían los precios/packs el domingo.

[bye]


Este año el black cae en 29, ya que siempre es el ultimo viernes de mes.

Y media markt se de buena tinta que del 27 al 1. [bye]
Crees que puedan llegar q rebajar el Need for speed heat en la store? (le tengo ganas a un Need for Speed, el último que toque fue el maravilloso most wanted)
Yo apostaria que antes de navidad lo rebajan a 39.90€ , ya sea en fisico o incluso en las 12 ofertas de navidad.
Si no tienes prisa espera a navidad. Tampoco lo descartaria para el Black Friday porque me da que se la debe haber pegado en ventas.
ivanff12 escribió:Malditas ofertas , me han hecho comprarme el Dragons Crown Pro y Umbrella Corps en la store. Este último por el precio en el que esta para darle una oportunidad.


Es posible que ese juego te de alguna enfermedad, acuérdate de usarlo con protección y moderación
El año pasado en Game pegaron el bombazo adelantando el Black Friday al viernes anterior con lo del click y recoger, muchos ahí pillamos cacho. Muy atentos a la semana de antes.
Imagen



toda la saga,incluye KH3
friskes escribió:El año pasado en Game pegaron el bombazo adelantando el Black Friday al viernes anterior con lo del click y recoger, muchos ahí pillamos cacho. Muy atentos a la semana de antes.

Efectivamente, atentos a esto. Os aconsejo que os fijéis los juegos que estáis buscando y cuando Game lance las ofertas en click y recoger las pilleis. El año pasado por ejemplo muchos de los juegos se agotaron así y luego fue un poco más difícil conseguirlos al mismo precio. Como mucho Amazon igualará precios y rebajará 2 euros, si solo quereis un juego podéis esperar que Amazon iguale, pero si queréis varios es mejor click y recoger en Game y además os lleváis los puntos que aún os dará para pagar parte de otro juego o al menos la diferencia que tendríais en Amazon
zeles escribió:Imagen



toda la saga,incluye KH3

Qué barbaridad. No quería comprar juegos digitales para la PS4, puesto que mi consola base es la One y es donde los tengo todos digitales, pero es que a ese precio físico encuentras nada más la colección que no incluye Kingdom Hearts III.
gwallace escribió:
friskes escribió:El año pasado en Game pegaron el bombazo adelantando el Black Friday al viernes anterior con lo del click y recoger, muchos ahí pillamos cacho. Muy atentos a la semana de antes.

Efectivamente, atentos a esto. Os aconsejo que os fijéis los juegos que estáis buscando y cuando Game lance las ofertas en click y recoger las pilleis. El año pasado por ejemplo muchos de los juegos se agotaron así y luego fue un poco más difícil conseguirlos al mismo precio. Como mucho Amazon igualará precios y rebajará 2 euros, si solo quereis un juego podéis esperar que Amazon iguale, pero si queréis varios es mejor click y recoger en Game y además os lleváis los puntos que aún os dará para pagar parte de otro juego o al menos la diferencia que tendríais en Amazon


El 19 comenzó Game el año pasado
Muy tentador ese pack del Kingdom Hearts. Todavía tengo pendiente el 3, pero no sé si esperarme a la edición juego del año cuando estén los DLCs :-?
@REJE pues si siguen el mismo patrón el lunes Game ya descarga la artillería
Parece que en Alcampo ya van a comenzar con los Hits por 10€.
Pues pillado el RDR2 en xtralife gracias a una oferta que han publicado en el otro hilo. Ademas con los 10€ que me ha regalado paypal, se me ha quedado por 18€. No iba a pillarlo porque ahora estoy centrado con death stranding, pero la oferta es muy buena y digo venga va... [carcajad]
THumpER escribió:Pues pillado el RDR2 en xtralife gracias a una oferta que han publicado en el otro hilo. Ademas con los 10€ que me ha regalado paypal, se me ha quedado por 18€. No iba a pillarlo porque ahora estoy centrado con death stranding, pero la oferta es muy buena y digo venga va... [carcajad]

Que hilo? Que oferta???
bulkathos9 escribió:
THumpER escribió:Pues pillado el RDR2 en xtralife gracias a una oferta que han publicado en el otro hilo. Ademas con los 10€ que me ha regalado paypal, se me ha quedado por 18€. No iba a pillarlo porque ahora estoy centrado con death stranding, pero la oferta es muy buena y digo venga va... [carcajad]

Que hilo? Que oferta???


Pues el otro hilo de solo ofertas en ps4. Miratelo que el juego en xtralife se queda por 28€ con caja metalica.
¿Creéis que el RDR2 bajará a ese precio durante el black friday? Estoy dudando en pillarlo con la oferta de Xtralife, pero también tengo un cupón de descuento en Fnac que me vendría perfecto para gastarlo en el black friday si baja a ese precio
ronda1993 escribió:¿Creéis que el RDR2 bajará a ese precio durante el black friday? Estoy dudando en pillarlo con la oferta de Xtralife, pero también tengo un cupón de descuento en Fnac que me vendría perfecto para gastarlo en el black friday si baja a ese precio

Yo creo que lo van a poner a 30e en game con el llavero y caja metálica hasta que se agote y demás tiendas sobre ese precio o menos
THumpER escribió:Pues pillado el RDR2 en xtralife gracias a una oferta que han publicado en el otro hilo. Ademas con los 10€ que me ha regalado paypal, se me ha quedado por 18€. No iba a pillarlo porque ahora estoy centrado con death stranding, pero la oferta es muy buena y digo venga va... [carcajad]

Es un preciazo! Esos 10€ de PayPal es que hay alguna promo?
AlvaroXn escribió:
THumpER escribió:Pues pillado el RDR2 en xtralife gracias a una oferta que han publicado en el otro hilo. Ademas con los 10€ que me ha regalado paypal, se me ha quedado por 18€. No iba a pillarlo porque ahora estoy centrado con death stranding, pero la oferta es muy buena y digo venga va... [carcajad]

Es un preciazo! Esos 10€ de PayPal es que hay alguna promo?


No tengo ni idea. A mi me han dado esos 10€ que tenia para gastar hasta el 18 de noviembre. Creo que es tambien porque hace mil años que no pago por paypal y me parece que a veces hacen eso.
Ya ha salido el folleto de Walmart para el BF y se confirma algunos precios con Best Buy como el Spiderman GOTY por 15$ o Resident Evil 2 por 20
37006 respuestas