Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Me pille la oferta del Uncharted 4 y la verdad es que no me esperaba un envío tan cutre de Xtralife, ni un puto misero papel para que no se moviera el juego.

Imagen

Imagen
He comprado ayer en costo móvil un juego de ps4 y hoy me ha llegado por mrw, sin ningún problema. Desconfiaba por los comentarios pero me arriergué ya que sólo eran 15€. Todo correcto. Un saludo.
Lo he puesto tambien en el de solo ofertas:

En Carrefour tienen el Spiderman GOTY a 20€, para el que no lo pillase en MM

Parece que se ha agotado, mirar en tiendas cercanas
Tilacino escribió:Lo he puesto tambien en el de solo ofertas:

En Carrefour tienen el Spiderman GOTY a 20€, para el que no lo pillase en MM

Parece que se ha agotado, mirar en tiendas cercanas


Gracias por el aviso!

La pena es que no aceptan comprar y recoger. Hay que ir a tienda, y rezar por que quede alguno.

O llamar...
oso20 escribió:
Tilacino escribió:Lo he puesto tambien en el de solo ofertas:

En Carrefour tienen el Spiderman GOTY a 20€, para el que no lo pillase en MM

Parece que se ha agotado, mirar en tiendas cercanas


Gracias por el aviso!

La pena es que no aceptan comprar y recoger. Hay que ir a tienda, y rezar por que quede alguno.

O llamar...

No deja?, la verdad es que no probe, lo siento porque pensaba que si dejaría.
Si lo tienes cerca aun vale pero meterte igual 20km para nada, que igual en tienda ni está a ese precio.
Ya son dos comercios diferentes que lo ponen a 20 euros, yo creo que para el BF lo ponen a ese precio en todos los demás.
Umibozu escribió:Ya son dos comercios diferentes que lo ponen a 20 euros, yo creo que para el BF lo ponen a ese precio en todos los demás.


+1, creo que los van soltando a ese precio para vender antes y adelantarse a los otros comercios.
Por mi parte esperaré a FNAC que siendo socio espero que se me quede un poco más barato
capboy escribió:Me pille la oferta del Uncharted 4 y la verdad es que no me esperaba un envío tan cutre de Xtralife, ni un puto misero papel para que no se moviera el juego.

Imagen

Imagen


Joder, me recuerda a la Xbox One X que compre online a Carrefour, me llego en una caja mas grande y abollada por una esquina, todo por ir sin protección en el interior como tu juego.

Pide que te envíen otra unidad y devuelves esa, no es normal que hagan envíos tan chapuceros.
Tilacino escribió:Lo he puesto tambien en el de solo ofertas:

En Carrefour tienen el Spiderman GOTY a 20€, para el que no lo pillase en MM

Parece que se ha agotado, mirar en tiendas cercanas


Segun he visto la oferta por otro sitio he ido a carrefour, que lo tengo a 5 min. Con el juego EN LA MANO desde el primero momento, primero me dicen que ese precio no es, que son 44,90. Les insisto que en la web sale a otro precio y con recogida en 2horas. Y de pronto me dice que no, que no queda stock. Repito, con el juego en la mano. Y ya para colmo segun estamos hablando desaparece la oferta de la web.

Como siempre carrefour, un gran trabajo.
taphs escribió:
Tilacino escribió:Lo he puesto tambien en el de solo ofertas:

En Carrefour tienen el Spiderman GOTY a 20€, para el que no lo pillase en MM

Parece que se ha agotado, mirar en tiendas cercanas


Segun he visto la oferta por otro sitio he ido a carrefour, que lo tengo a 5 min. Con el juego EN LA MANO desde el primero momento, primero me dicen que ese precio no es, que son 44,90. Les insisto que en la web sale a otro precio y con recogida en 2horas. Y de pronto me dice que no, que no queda stock. Repito, con el juego en la mano. Y ya para colmo segun estamos hablando desaparece la oferta de la web.

Como siempre carrefour, un gran trabajo.


Esto por desgracia es el pan nuestro de cada día en Carrefour. Su servicio al cliente es lo peor.
SePuLtrIbe escribió:
capboy escribió:Me pille la oferta del Uncharted 4 y la verdad es que no me esperaba un envío tan cutre de Xtralife, ni un puto misero papel para que no se moviera el juego.

Imagen

Imagen


Joder, me recuerda a la Xbox One X que compre online a Carrefour, me llego en una caja mas grande y abollada por una esquina, todo por ir sin protección en el interior como tu juego.

Pide que te envíen otra unidad y devuelves esa, no es normal que hagan envíos tan chapuceros.

El golpecito prácticamente no se ve si no es de muy cerca, mi queja es mas por lo vergonzoso del envío y que podía haber llegado mucho peor, se lo e puesto en twitter y sudan de responderme.
Es que los precios de las paginas web no tienen por que aplicarse a las tiendas a menos que la pagina indique lo contrario.
Yo para evitarme precisamente lo que te ha pasado y no por vaga aunque lo parezca xD en vez de ir al Carrefour que tengo aqui al lado, lo he pillado hace media hora en la web que por un euro de envio no me voy a morir. Pero vamos tiene pinta que lo pondran en BF a ese precio.
taphs escribió:
Tilacino escribió:Lo he puesto tambien en el de solo ofertas:

En Carrefour tienen el Spiderman GOTY a 20€, para el que no lo pillase en MM

Parece que se ha agotado, mirar en tiendas cercanas


Segun he visto la oferta por otro sitio he ido a carrefour, que lo tengo a 5 min. Con el juego EN LA MANO desde el primero momento, primero me dicen que ese precio no es, que son 44,90. Les insisto que en la web sale a otro precio y con recogida en 2horas. Y de pronto me dice que no, que no queda stock. Repito, con el juego en la mano. Y ya para colmo segun estamos hablando desaparece la oferta de la web.

Como siempre carrefour, un gran trabajo.

Voy a defender en parte a Carrefour, los precios webs no tienen porque ser los de tienda y quizas en su momento si, pero en otros no permitia la compra con recogida en tienda.
Si creo que es un fallo en la web que lleva a engaño, y tampoco es normal que te digan que no hay stock con el juego en la mano.

Recuerdo haber comprado PSN Cards y solo poder comprar una o dos por stock y que dentro hubiera muchas. Y que comprando en web te salga a mucho menos del precio en tienda. La verdad que es algo ridiculo que pasa en muchas tiendas. Más atras se habla de esta misma oferta en MM y como pasaron cosas parecidas.

@mafia podias haberlo pedido con recogida en tienda, no es lo mismo eso que ir a la tienda y pillarlo del estante.
Tilacino escribió:
taphs escribió:
Tilacino escribió:Lo he puesto tambien en el de solo ofertas:

En Carrefour tienen el Spiderman GOTY a 20€, para el que no lo pillase en MM

Parece que se ha agotado, mirar en tiendas cercanas


Segun he visto la oferta por otro sitio he ido a carrefour, que lo tengo a 5 min. Con el juego EN LA MANO desde el primero momento, primero me dicen que ese precio no es, que son 44,90. Les insisto que en la web sale a otro precio y con recogida en 2horas. Y de pronto me dice que no, que no queda stock. Repito, con el juego en la mano. Y ya para colmo segun estamos hablando desaparece la oferta de la web.

Como siempre carrefour, un gran trabajo.

Voy a defender en parte a Carrefour, los precios webs no tienen porque ser los de tienda y quizas en su momento si, pero en otros no permitia la compra con recogida en tienda.
Si creo que es un fallo en la web que lleva a engaño, y tampoco es normal que te digan que no hay stock con el juego en la mano.

Recuerdo haber comprado PSN Cards y solo poder comprar una o dos por stock y que dentro hubiera muchas. Y que comprando en web te salga a mucho menos del precio en tienda. La verdad que es algo ridiculo que pasa en muchas tiendas. Más atras se habla de esta misma oferta en MM y como pasaron cosas parecidas.

@mafia podias haberlo pedido con recogida en tienda, no es lo mismo eso que ir a la tienda y pillarlo del estante.

Yo trabajo en Carrefour y hace un par de días en tienda tenían el Shenmue I&II PS4 a 19,90€ y en web vendido por Carrefour a 17,90€ les enseñé el precio con el móvil y me lo bajaron, siempre se hace, otra cosa es que uno vea en la web de Carrefour que esta mas barato pero lo venda un tercero, entonces no te lo bajan.
Tilacino escribió:
taphs escribió:
Tilacino escribió:Lo he puesto tambien en el de solo ofertas:

En Carrefour tienen el Spiderman GOTY a 20€, para el que no lo pillase en MM

Parece que se ha agotado, mirar en tiendas cercanas


Segun he visto la oferta por otro sitio he ido a carrefour, que lo tengo a 5 min. Con el juego EN LA MANO desde el primero momento, primero me dicen que ese precio no es, que son 44,90. Les insisto que en la web sale a otro precio y con recogida en 2horas. Y de pronto me dice que no, que no queda stock. Repito, con el juego en la mano. Y ya para colmo segun estamos hablando desaparece la oferta de la web.

Como siempre carrefour, un gran trabajo.

Voy a defender en parte a Carrefour, los precios webs no tienen porque ser los de tienda y quizas en su momento si, pero en otros no permitia la compra con recogida en tienda.
Si creo que es un fallo en la web que lleva a engaño, y tampoco es normal que te digan que no hay stock con el juego en la mano.

Recuerdo haber comprado PSN Cards y solo poder comprar una o dos por stock y que dentro hubiera muchas. Y que comprando en web te salga a mucho menos del precio en tienda. La verdad que es algo ridiculo que pasa en muchas tiendas. Más atras se habla de esta misma oferta en MM y como pasaron cosas parecidas.

@mafia podias haberlo pedido con recogida en tienda, no es lo mismo eso que ir a la tienda y pillarlo del estante.



Ayer un compañero comentaba que en el MM no se lo hicieron aun poniendo recogida en tienda, asi que como no me fio de nadie que no sea yo... xD
Yo creo que nos gastamos más en luz, internet, tiempo y yendo a los sitios a echar un ojo que pagando religiosamente los 60 eurazos de cada lanzamiento [qmparto]
Tilacino escribió:
taphs escribió:
Tilacino escribió:Lo he puesto tambien en el de solo ofertas:

En Carrefour tienen el Spiderman GOTY a 20€, para el que no lo pillase en MM

Parece que se ha agotado, mirar en tiendas cercanas


Segun he visto la oferta por otro sitio he ido a carrefour, que lo tengo a 5 min. Con el juego EN LA MANO desde el primero momento, primero me dicen que ese precio no es, que son 44,90. Les insisto que en la web sale a otro precio y con recogida en 2horas. Y de pronto me dice que no, que no queda stock. Repito, con el juego en la mano. Y ya para colmo segun estamos hablando desaparece la oferta de la web.

Como siempre carrefour, un gran trabajo.

Voy a defender en parte a Carrefour, los precios webs no tienen porque ser los de tienda y quizas en su momento si, pero en otros no permitia la compra con recogida en tienda.
Si creo que es un fallo en la web que lleva a engaño, y tampoco es normal que te digan que no hay stock con el juego en la mano.

Recuerdo haber comprado PSN Cards y solo poder comprar una o dos por stock y que dentro hubiera muchas. Y que comprando en web te salga a mucho menos del precio en tienda. La verdad que es algo ridiculo que pasa en muchas tiendas. Más atras se habla de esta misma oferta en MM y como pasaron cosas parecidas.

@mafia podias haberlo pedido con recogida en tienda, no es lo mismo eso que ir a la tienda y pillarlo del estante.


Repito, aparecia recogida en tienda en 2h. Estan obligados a poner ese precio. Ahora ya ni deja comprarlo, dice que esta agotado. En cambio miras el stock en tiendas y si que tienen. Pero tampoco te deja cogerlo con recogida en tienda en 2h. Que cosas ...
@taphs si habia recogida en tienda en 2h deberias de haber comprado en esas condiciones.
Una cosa es comprar online con recogida y otra comprar en la propia tienda y pasar por caja, aqui es donde tengo la duda de la obligacion de la tienda de igualar el precio o no.
Ayer comenté lo que me pasó en MM con el Days Gone, lo puse para recogida y pago en tienda (tonto de mi) y no me lo vendieron a 19,90€ y eso que llamaron dos veces a central. Así que no me extrañaría lo de carrefour
ros escribió:Yo creo que nos gastamos más en luz, internet, tiempo y yendo a los sitios a echar un ojo que pagando religiosamente los 60 eurazos de cada lanzamiento [qmparto]

Pero el subidón que te da pillar un chollazo no tiene precio XD
repito
Yo trabajo en Carrefour y hace un par de días en tienda tenían el Shenmue I&II PS4 a 19,90€ y en web vendido por Carrefour a 17,90€ les enseñé el precio con el móvil y me lo bajaron, siempre se hace, otra cosa es que uno vea en la web de Carrefour que esta mas barato pero lo venda un tercero, entonces no te lo bajan.

Lo que no se si se pueden escudar que no deja click y recoger, el Shenmue cuando lo hice se podía, pero deberían venderlo a ese precio que pone en la web porque el vendedor es Carrefour, si no tirar de reclamación y veréis como os lo bajan.
Lo que no se entiende son estas ofertas "esporádicas" y fugaces tan raras... Estarán tanteando el terreno...??? Será el mismo becario de la web de MM...??? [tomaaa] [qmparto]
Snake_Eyes escribió:Lo que no se entiende son estas ofertas "esporádicas" y fugaces tan raras... Estarán tanteando el terreno...??? Será el mismo becario de la web de MM...??? [tomaaa] [qmparto]

Es bastante posible que sean las del BF, sobre todo biendo Best Buy USA.
Alguien se adelanto tres semanas.
De momento sólo nos han enseñado la puntita.
@REJE el LIS 2 sale en fisico o que?

EDIT:va ya he visto que viene sin el ultimo capitulo...pasando
gwallace escribió:@REJE el LIS 2 sale en fisico o que?


Creo que para este próximo mes de Diciembre (que me corrijan si me equivoco)
No sabia donde ponerlo, me hice socio de fnac el dia 18 y todavia no me ha llegado la tarjeta, he contactado con ellos, y me dicen que soy socio ya desde tal dia, pero la envian fisicamente? gracias.
Skype1989 escribió:No sabia donde ponerlo, me hice socio de fnac el dia 18 y todavia no me ha llegado la tarjeta, he contactado con ellos, y me dicen que soy socio ya desde tal dia, pero la envian fisicamente? gracias.

la tarjeta es digital, es decir si compras en tienda fisica lo suyo es llevar la app y si es desde la web, pues no necesitas nada
Skype1989 escribió:No sabia donde ponerlo, me hice socio de fnac el dia 18 y todavia no me ha llegado la tarjeta, he contactado con ellos, y me dicen que soy socio ya desde tal dia, pero la envian fisicamente? gracias.


Yo la tengo la tarjeta por que se la pedí al hacerme socio por primera vez, y creo que nunca me la han pedido ya que no suelo comprar en tienda física, pero mejor bajate la app del móvil de ellos y ahí aparece tu número de socio y así puedes comprar en sus tiendas. Contacta con ellos por twitter que van más rápidos y que te la envíen si la quieres tener, yo la recibí por correo en mi buzón.
Skype1989 escribió:No sabia donde ponerlo, me hice socio de fnac el dia 18 y todavia no me ha llegado la tarjeta, he contactado con ellos, y me dicen que soy socio ya desde tal dia, pero la envian fisicamente? gracias.

Si la pides te la hacen en tienda, vamos ir a la tienda y te la dan en el momento, pero no te envian nada.
Eonkun está baneado por "troll racista"
@Skype1989 si en tienda les das/dices tu dni tambien funciona.
Chavales no se dónde preguntar esta duda. Tengo un juego reservado en fnac que quiero anular y no hay manera que me contesten ni al email ni por twitter. Alguien ha tenido una experiencia similar?
Gracias!
Hola @bulkathos9 . Te cito el mensaje del compañero de hace unos días

empanuti escribió:vaya tela con fnac, les pido el concrete genie el día antes de la salida, como veo que el día de salida no me lo traen pido anulación al día siguiente, aún así me lo mandan, me dicen que me lo han cobrado un día después de que yo lo anulara, me dicen que la única forma de anularlo es rechazar la entrega al mensajero
¿alguien ha devuelto en fnac de esta forma?¿te cobran el envío de vuelta?
kan3da escribió:Hola @bulkathos9 . Te cito el mensaje del compañero de hace unos días

empanuti escribió:vaya tela con fnac, les pido el concrete genie el día antes de la salida, como veo que el día de salida no me lo traen pido anulación al día siguiente, aún así me lo mandan, me dicen que me lo han cobrado un día después de que yo lo anulara, me dicen que la única forma de anularlo es rechazar la entrega al mensajero
¿alguien ha devuelto en fnac de esta forma?¿te cobran el envío de vuelta?

Gracias. Lo jodido es que es un juego que aún falta bastante para que salga, pero no quiero que llegue el día y que me lo cobren y tener que hacer eso de la devolución. Creo que si no me contestan pronto me iré al consumidor. [enfado1] [enfado1]
Hola, pille el 88 heroes de oferta en Amazon pero me pasa algo extraño, el juegose instala pero no arranca. De hecho cuando intentas arrancar el lector se queda en un bucle y la unica manera de parrarlo es apagando la consola.

No me pasa con ningún otro juego, el juego no tiene ningún arrañazo pero vino suelto en la caja. Lo digo por si se sabe si hubo una tirada mala como paso con el Uncharted. La consola es nueva, tiene una semana.
bulkathos9 escribió:Chavales no se dónde preguntar esta duda. Tengo un juego reservado en fnac que quiero anular y no hay manera que me contesten ni al email ni por twitter. Alguien ha tenido una experiencia similar?
Gracias!

Yo he anulado unos cuantos pedidos de videojuegos (es una guarrada que no se pueda hacer por web) y nunca he tenido ningún problema (siempre he anulado antes del cobro).

Mail a "soporte@envios.fnac.es" indicando el nº de pedido y al día siguiente ya estaba resuelto [bye]
bulkathos9 escribió:Chavales no se dónde preguntar esta duda. Tengo un juego reservado en fnac que quiero anular y no hay manera que me contesten ni al email ni por twitter. Alguien ha tenido una experiencia similar?
Gracias!

ve a este enlace
https://www.fnac.es/contacto
ahí le das a "por email" y ahí mismo, en su web le pones el número de pedido y que quieres anularlo
suelen tardar un día pero si te pilla el fin de semana por medio pues tardan más porque sólo están de lunes a viernes
yo no he tenido problemas nunca al anular
crazydave escribió:Hola, pille el 88 heroes de oferta en Amazon pero me pasa algo extraño, el juegose instala pero no arranca. De hecho cuando intentas arrancar el lector se queda en un bucle y la unica manera de parrarlo es apagando la consola.

No me pasa con ningún otro juego, el juego no tiene ningún arrañazo pero vino suelto en la caja. Lo digo por si se sabe si hubo una tirada mala como paso con el Uncharted. La consola es nueva, tiene una semana.


Creo que has hecho una pregunta en Amazon al respecto. De ser así te he respondido yo. Tengo el juego y me funciona perfectamente, deberías solicitar un cambio.
Sabéis si habrá alguna oferta de mandos para ps4 y mas o menos el precio por el que rondaria??
Izuku Midoriya escribió:Sabéis si habrá alguna oferta de mandos para ps4 y mas o menos el precio por el que rondaria??

El año pasado en el black-friday- pusieron a 40e los mandos
robersnake escribió:
Izuku Midoriya escribió:Sabéis si habrá alguna oferta de mandos para ps4 y mas o menos el precio por el que rondaria??

El año pasado en el black-friday- pusieron a 40e los mandos


Yo cogi en el fnac el pack de GT Sports + Dual Shock de GT por... 45€? Y vendi el juego en un cash por 22 [beer]

Estad atentos a ver si hay algun pack disponible de sony con juego a ver si lo vuelven a liquidar [oki]
Izuku Midoriya escribió:Sabéis si habrá alguna oferta de mandos para ps4 y mas o menos el precio por el que rondaria??

en amazon lo pillé el año pasado a 37,99 el verde camuflaje
Bueno señores estando cómo estamos en las fechas, deberíamos estar especulando un poco que precios en que juegos creemos que acabarán apareciendo en la Black Week.
Visto lo último de Best Buy ¿veremos algo parecido aquí?

- Devil May Cry 5
- Resident Evil 2
- Concrete Genie
- Medievil
- Days Gone
- Spiderman GOTY

Estos los podemos encontrar al parecer por 20€ y creo que Red Dead Redemption 2 podría bajar a 25€
Si alguien localiza un pack de Inside/Limbo a <=15€ GI por internés que me de un toque, gracias :)
REJE escribió:Bueno señores estando cómo estamos en las fechas, deberíamos estar especulando un poco que precios en que juegos creemos que acabarán apareciendo en la Black Week.
Visto lo último de Best Buy ¿veremos algo parecido aquí?

- Devil May Cry 5
- Resident Evil 2
- Concrete Genie
- Medievil
- Days Gone
- Spiderman GOTY

Estos los podemos encontrar al parecer por 20€ y creo que Red Dead Redemption 2 podría bajar a 25€


Viendo cómo Carrefour, MediaMarkt, y algunos Alcampos sueltos ya han sacado algunas unidades del Spider-Man GOTY a 20€... estoy seguro de que la semana del Black Friday harán lo mismo.

Tenía clarísimo que cuando Resident y Spider-Man bajasen a 20€ cada uno me iba a gastar 40€ que tengo un vales en GAME... pero al final creo que me los pillaré por amazon, que he acumulado las últimas semanas varios códigos promocionales por apps, prime video, y demás chorradas... y se me quedarán prácticamente regalados.

Tengo curiosidad por ver a cuánto bajan Sekiro y Control. ¿30€ quizás?

No tengo prisa con ellos, pero me llaman bastante, sobretodo la obra de Remedy
Por 20€ esas joyazas sería un auténtico chollo la verdad :D. Yo espero encontrar de oferta la especial del Days Gone, a ver si hay suerte.
mucho hype para que luego nos troleen y nos pongan el spiderman base a 25 y la goty a 35 xD

Yo pillaria estos a este precio(aunque no son solo de ps4):
-spiderman-10 euros base/20 goty(los dlc en digital no me hacen gracia)
-sekiro-20
-resident evil 2-20(aunque ya lo tuve asi que depende del gasto total [+risas] )
-Dragon quest XI-10(ps4)/25(switch)
-Man of medan-10(aunque es carnaza de gamepass) [poraki]
-Days gone-20
Creéis que rebajaran The Surge 2?
xema83 escribió:Por 20€ esas joyazas sería un auténtico chollo la verdad :D. Yo espero encontrar de oferta la especial del Days Gone, a ver si hay suerte.

Ese days gone me interesa eso carrefour y el spiderman tambien
Buenas ¿sabéis si la funda que dan en Game por la edición especial de Death Stranding la dan hasta que se agoten o si fue solo a las reservas o cómo va?
37016 respuestas