Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

JavitoValencia escribió:@Rosencrantz Yo acabo de comprar/reservar el medievil y tengo una duda. Si yo ahora quiero gastar los 10€ del vale para comprar death streing ,que sale el día 8 de noviembre,y el código no te lo dan hasta pasados 15 días cómo lo puedo comprar y gastar los 10 € del vale?

Hasta que no tengas el vale no lo puedes usar, cae de cajón.
¿Cuándo se cobra Fnac las reservas, al enviar o nada más reservar?
Yo me hice socio de FNAC por primera vez este lunes con la promoción, hoy me han mandado un correo con el número de la tarjeta, que me aparece en la zona de socios y al darle a activar, me pone tarjeta caducada. No entiendo. Si alguien sabe algo? gracias
Radioactive Jawa escribió:¿Cuándo se cobra Fnac las reservas, al enviar o nada más reservar?


Si pagas con tarjeta te cobran un día o dos antes de enviarte el juego, si pagas con paypal ni idea
rjglezglez escribió:Yo me hice socio de FNAC por primera vez este lunes con la promoción, hoy me han mandado un correo con el número de la tarjeta, que me aparece en la zona de socios y al darle a activar, me pone tarjeta caducada. No entiendo. Si alguien sabe algo? gracias


Me pasa lo mismo, aunque en la app de socios si que sale todo correcto. Será cuestión de esperar.
susinsin escribió:
JavitoValencia escribió:@Rosencrantz Yo acabo de comprar/reservar el medievil y tengo una duda. Si yo ahora quiero gastar los 10€ del vale para comprar death streing ,que sale el día 8 de noviembre,y el código no te lo dan hasta pasados 15 días cómo lo puedo comprar y gastar los 10 € del vale?

Hasta que no tengas el vale no lo puedes usar, cae de cajón.


Exacto.
Bueno, como no se si existe foro oficial para esto, y al fin de al cabo es para hacer una reserva....

A algún buen samaritano le sobra un vale de 10€ de fnac online para hacer una reserva? Tendría que recibir uno yo en muy muy poco tiempo (pero seguramente no a tiempo).

Alguien me puede prestar un código? Como digo lo voy a devolver en muy poco tiempo....
Pregunta rápida. En shop4es veo que hay dos opciones de envio:

Internacional EU 1.99€
Entrega urgente 2.99€

¿La segunda es con seguimiento y la primera no, o cómo está la cosa? Porque igual por 1€ más me compensa pagarlo y tener tracking del paquete.

En su época compre una barbaridad en paginas tipo zavvi, thehut, gamecollection, base, shop4es y, salvo una vez que me pillé un pack PS3 500GB+TLOU+Gran Turismo, y que me lo enviaron con su correspondiente tracking... el resto de juegos se que enviaban sin seguimiento y la verdad nunca tuve ningún problema la verdad... pero ha pasado tanto tiempo que "me da cosa" hacer un pedido.

No se por qué pensaba de que para pre-orders o juegos caros (+50€), enviarían con seguimiento... pero claro, echando la vista atrás, lo que mas me he gastado de importación ha sido 30€ (RDR de PS3). Siempre he sido un ratilla que esperaba a que bajasen de 20 leuleres. [sonrisa]

Gracias!
Me podéis ayudar entre 2 juegos? Los 2 me salen a unos 40€ cada uno con una oferta 3x2 me falta un juego para completar la oferta. Cual juego de coche me recomendáis entre Dirt. Rally 2.0 o WRC8 ?No tengo mucho tiempo creo que la oferta se acaba este domingo.
Por cierto el otro Marvel’s Avengers o Borderlands 3, también tengo dudas. Jajajaja

Gracias a todos
Xbeat escribió:Me podéis ayudar entre 2 juegos? Los 2 me salen a unos 40€ cada uno con una oferta 3x2 me falta un juego para completar la oferta. Cual juego de coche me recomendáis entre Dirt. Rally 2.0 o WRC8 ?No tengo mucho tiempo creo que la oferta se acaba este domingo.
Por cierto el otro Marvel’s Avengers o Borderlands 3, también tengo dudas. Jajajaja

Gracias a todos


Yo diría que Dirt Rally 2.0 es bastante mejor que WRC 8. Y de los otros dos que comentas yo me quedaría con Borderlands 3 sobre todo si te gustaron las entregas anteriores.
No consigo hacer lo de socio FNAC.

Lo meto en la cesta, meto la dirección de casa, doy a finalizar compra, me pide identificar DNI, fecha, etc, lo hago, me vuelve a la cesta, le doy a finalizar compra y me vuelve a pedir la dirección y así en bucle...S
Saludos
DrJordi escribió:No consigo hacer lo de socio FNAC.

Lo meto en la cesta, meto la dirección de casa, doy a finalizar compra, me pide identificar DNI, fecha, etc, lo hago, me vuelve a la cesta, le doy a finalizar compra y me vuelve a pedir la dirección y así en bucle...S
Saludos

¿Con el móvil o con el ordenador? Prueba con difernete navegador Firefox, Safari, Chrome...
eMisky escribió:
DrJordi escribió:No consigo hacer lo de socio FNAC.

Lo meto en la cesta, meto la dirección de casa, doy a finalizar compra, me pide identificar DNI, fecha, etc, lo hago, me vuelve a la cesta, le doy a finalizar compra y me vuelve a pedir la dirección y así en bucle...S
Saludos

¿Con el móvil o con el ordenador? Prueba con difernete navegador Firefox, Safari, Chrome...

En móvil android y PC. A una amiga le pasa lo mismo.

Saludos
@DrJordi Yo lo hice desde un Mac con Chrome y me hizo todo el proceso a la primera, en mi caso para renovar la actual suscripción que caduca el próximo mes. Probad a usar otro navegador desde el ordenador a ver si el problema persiste, a ser posible uno con la cache de navegación, cookies y demás borradas.
DrJordi escribió:
eMisky escribió:
DrJordi escribió:No consigo hacer lo de socio FNAC.

Lo meto en la cesta, meto la dirección de casa, doy a finalizar compra, me pide identificar DNI, fecha, etc, lo hago, me vuelve a la cesta, le doy a finalizar compra y me vuelve a pedir la dirección y así en bucle...S
Saludos

¿Con el móvil o con el ordenador? Prueba con difernete navegador Firefox, Safari, Chrome...

En móvil android y PC. A una amiga le pasa lo mismo.

Saludos


A mi me pasa igual. Al final renovaré en tienda física y listo.
¿Sabéis como hacer para que me vuelvan a llegar los emails de psprices? Desactivé la opción, pero ahora no recuerdo cómo volver a activarla. Para el que no lo conozca, es una web para tener alertas de bajadas de precio.
He visto la oferta de 11 euros por el cod ww2, crash trilogía y spyro trilogía en el. Humble bundle Pero supongo que será para cuenta usa no?

https://chollo.to/2v4hx
apbies escribió:He visto la oferta de 11 euros por el cod ww2, crash trilogía y spyro trilogía en el. Humble bundle Pero supongo que será para cuenta usa no?

https://chollo.to/2v4hx


Es para PC
Los 10 € en vale q te da fnac. Te los dan en cualquier reserva de juego? Aunq sea un juego de 30€ o menos?
empanuti escribió:Los 10 € en vale q te da fnac. Te los dan en cualquier reserva de juego? Aunq sea un juego de 30€ o menos?


Sí. No obstante, fíjate bien que aparezca la promo de los 10€ en la página del artículo.
Rosencrantz escribió:
empanuti escribió:Los 10 € en vale q te da fnac. Te los dan en cualquier reserva de juego? Aunq sea un juego de 30€ o menos?


Sí. No obstante, fíjate bien que aparezca la promo de los 10€ en la página del artículo.


bueno, en realidad aunque no aparezca a promo de los 10€ en la pagina del artículo te los siguen dando.
Les escribó por twitter para informar de un producto que no tenia esa promo, me dijeron que no me preocupase y que lo comprase y la verdad es que el cupón llegó sin problema.
@Realpas @empanuti @Rosencrantz Pero el vale de 10€ para la próxima reserva te lo dan aunque la primera reserva que hagas no pase de 30€? Es que ayer reservé el Medievil y se me quedó en 28,50 con precio de socio... el caso es que no me salía la promo del vale...
Pecador7 escribió:@Realpas @empanuti @Rosencrantz Pero el vale de 10€ para la próxima reserva te lo dan aunque la primera reserva que hagas no pase de 30€? Es que ayer reservé el Medievil y se me quedó en 28,50 con precio de socio... el caso es que no me salía la promo del vale...


Precisamente con ese juego lo vi hace unos días: si te fijas en el apartado Ofertas especiales en este producto, verás que aparece LLÉVATE 10€ DE REGALO.

Luego, si vas más abajo en la página podrás ver las condiciones:

Reserva tu videojuego antes del día de su lanzamiento, y llévate un cupón de 10€ de regalo para tu próxima compra en videojuegos y accesorios de gaming, válido para compras superiores a 30€ en videojuegos y accesorios gaming (excepto tarjetas prepago y consolas). Los cupones se enviarán a la dirección de email de la cuenta Fnac durante la primera y tercera semana de cada mes una vez superados los 15 días tras lanzamiento. Los cupones no acumulables entre sí, sólo canjeables en web y válidos para productos vendidos por Fnac.es. Se enviarán un máximo de 3 cupones por producto y cuenta de cliente. Validez de los cupones: seis meses desde su recepción. Una vez canjeado, no puede recuperarse el valor del cupón promocional.
Rosencrantz escribió:
Pecador7 escribió:@Realpas @empanuti @Rosencrantz Pero el vale de 10€ para la próxima reserva te lo dan aunque la primera reserva que hagas no pase de 30€? Es que ayer reservé el Medievil y se me quedó en 28,50 con precio de socio... el caso es que no me salía la promo del vale...


Precisamente con ese juego lo vi hace unos días: si te fijas en el apartado Ofertas especiales en este producto, verás que aparece LLÉVATE 10€ DE REGALO.

Luego, si vas más abajo en la página podrás ver las condiciones:

Reserva tu videojuego antes del día de su lanzamiento, y llévate un cupón de 10€ de regalo para tu próxima compra en videojuegos y accesorios de gaming, válido para compras superiores a 30€ en videojuegos y accesorios gaming (excepto tarjetas prepago y consolas). Los cupones se enviarán a la dirección de email de la cuenta Fnac durante la primera y tercera semana de cada mes una vez superados los 15 días tras lanzamiento. Los cupones no acumulables entre sí, sólo canjeables en web y válidos para productos vendidos por Fnac.es. Se enviarán un máximo de 3 cupones por producto y cuenta de cliente. Validez de los cupones: seis meses desde su recepción. Una vez canjeado, no puede recuperarse el valor del cupón promocional.


Cierto! Entonces perfecto... es que no había comprado nunca en Fnac.es, y no me había fijado en el apartado de ofertas especiales del producto... muchas gracias por responder!
Ojo con el God of War de Game, es posible que este desprecintado. Ya me ha pasado las ultimas veces.
He visto la oferta de horizon zero dawn complete edition oor 15€. Sabeis si es solo en la store o tambien en fisico?
buenas queria hacer una pregunta y no se si es aqui o no si no es aqui pido disculpas.

como se hace para saber si un juego comprado en otro pais tiene idioma español?? , creo que hace tiempo escuche algo de una pagina que te decia si estaba o no pero no la encuentro.

un saludo
Xuru90 escribió:buenas queria hacer una pregunta y no se si es aqui o no si no es aqui pido disculpas.

como se hace para saber si un juego comprado en otro pais tiene idioma español?? , creo que hace tiempo escuche algo de una pagina que te decia si estaba o no pero no la encuentro.

un saludo

Yambalu
Owax escribió:
Xuru90 escribió:buenas queria hacer una pregunta y no se si es aqui o no si no es aqui pido disculpas.

como se hace para saber si un juego comprado en otro pais tiene idioma español?? , creo que hace tiempo escuche algo de una pagina que te decia si estaba o no pero no la encuentro.

un saludo

Yambalu

ok muchas gracias
Hola, reservé hace unos días en Fnac el Modern Warfare (primera vez), pone que está en proceso de validación. ¿Es lo normal? ¿Pasa a preparación unos días antes del lanzamiento? No quiero contratiempos. [+risas]
empanuti escribió:He visto la oferta de horizon zero dawn complete edition oor 15€. Sabeis si es solo en la store o tambien en fisico?

En amazon lo tienes ahora mismo a 17,99. A ese precio merece la pena en físico sin duda

https://www.amazon.es/Sony-CEE-Games-Ne ... izo&sr=8-1

Saludos!
El God of war 4 del media markt a 19€ es Playstation Hits (al menos en el centro en el que he estado).
Radioactive Jawa escribió:Hola, reservé hace unos días en Fnac el Modern Warfare (primera vez), pone que está en proceso de validación. ¿Es lo normal? ¿Pasa a preparación unos días antes del lanzamiento? No quiero contratiempos. [+risas]

Buenas, yo te diría que no hicieras apenas caso a lo que te sale de información, y no te preocupes ya que no suelen fallar, yo casi nunca miro eso y siempre he tenido los juegos en su día de salida, y les he comprado bastantes juegos a ellos.

El día antes a partir de las 21.30 o 22:00 más o menos suelen enviar el típico correo como que lo han enviado, y al día siguiente lo tienes en casa. ;)
holaTU escribió:Ojo con el God of War de Game, es posible que este desprecintado. Ya me ha pasado las ultimas veces.



Como el Deponia Collection la primera vez que me pasa esto en el Game y eso que ya os he leído que os ha pasado a muchos, política de empresa me dicen.
Alguien por aqui de Vilanova i la Geltru que me pueda decir si la tienda Game Over es de fiar?.
holaTU escribió:El God of war 4 del media markt a 19€ es Playstation Hits (al menos en el centro en el que he estado).


Me cito a mi mismo, lo encontre en el corte ingles y aun quedaba alguna copia en version normal.
Eormonder escribió:57.90€ la collector The división 2 https://www.amazon.es/Tom-Clancys-Divis ... +&sr=8-218

Importación inglesa.
Según los comentarios sin eapañol.
Un saludo.
kan3da escribió:
Eormonder escribió:57.90€ la collector The división 2 https://www.amazon.es/Tom-Clancys-Divis ... +&sr=8-218

Importación inglesa.
Según los comentarios sin eapañol.
Un saludo.

Mui buena oferta por ese precio aunque sea ingles
sabeis si se puede cancelar una reserva en fnac y recuperar el cupon de 10 euros?
pacman_fan escribió:sabeis si se puede cancelar una reserva en fnac y recuperar el cupon de 10 euros?


Si, tienes que ponerte en contacto con Fnac y luego te abren un caso interno para mandarte otro cupon de 10€.
el_loco escribió:
pacman_fan escribió:sabeis si se puede cancelar una reserva en fnac y recuperar el cupon de 10 euros?


Si, tienes que ponerte en contacto con Fnac y luego te abren un caso interno para mandarte otro cupon de 10€.

vale,probare asi
gracias ;)
Buenas!.

Escribo esto por aqui ya que es la primera vez que me pasa.

Me acaba de llegar el The Division 2 Gold Edition Reacondicionado de un vendedor distinto a Amazon pero gestionado por ellos.

Abro el sobre todo correcto, abro la caja del juego que esta la pegatina de amazon reacondicionado sin precintar y sorpresa no está el dvd del videojuego.

Ahora escribiré a amazon pero a alguien le ha ocurrido algo asi alguna vez???

Si a alguien le ha ocurrido puede contarme un poco como lo gestionó?? Y que pasó con el videojuego?
Habla con el servicio post venta de Amazon y ellos te asesoran.
charlie_1988 escribió:Buenas!.

Escribo esto por aqui ya que es la primera vez que me pasa.

Me acaba de llegar el The Division 2 Gold Edition Reacondicionado de un vendedor distinto a Amazon pero gestionado por ellos.

Abro el sobre todo correcto, abro la caja del juego que esta la pegatina de amazon reacondicionado sin precintar y sorpresa no está el dvd del videojuego.

Ahora escribiré a amazon pero a alguien le ha ocurrido algo asi alguna vez???

Si a alguien le ha ocurrido puede contarme un poco como lo gestionó?? Y que pasó con el videojuego?

A mi me paso hace muchos años con uno de ps2, tuviera que mandar email porque creo que ni chat tenían de aquellas, me devolvieran el dinero y me quede con la caja (supongo que no les compensaba pagar envío por una caja vacía)
Alguna que otra vez, el conde lucanor ha estado en la eShop de Nintendo a 2€ y pico. Sabéis si en la PS Store también suelen ponerlo con esa oferta?
Con respecto al tema del spam de costo móvil veo que está inscrita en confianza online que de algún apuro me ha sacado y además los motivos por los que se censuró son de hace ya bastante tiempo..

Viendo TODAS las últimas valoraciones de los usuarios del foro han sido buenas no entiendo el motivo del ban..
Vengo a decir esto porque he visto una oferta en el hilo de ofertas y hay precios realmente interesantes..
McMiller escribió:Chic@s, sabéis si se trata de exactamente la misma edición? Lo digo por que la portada es diferente y en GAME dice que es exclusiva de ellos..

https://www.amazon.es/Grand-Theft-Auto-Premium-Online/dp/B07NZ5WHMQ/ref=mp_s_a_1_1?keywords=grand+theft+auto+v+ps4&qid=1570480140&sprefix=grand&sr=8-1

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/PLAYSTATION-4/GRAND-THEFT-AUTO-V-PREMIUM-EDITION/149298


Debe ser la misma edición, porque de hecho esta misma mañana he visto el juego en un Alcampo con esa misma portada.
Lo de "exclusivo" en Game, salvo excepciones de algunos juegos/ediciones especiales que sólo tienen ellos en España, lo usan muy a la ligera :-|

De hecho, si lo quieres, en Fnac también lo tienes incluso 1€ más barato que en Amazon ( un poco más si eres socio) GTA V FNAC
Akihiro escribió:Alguna que otra vez, el conde lucanor ha estado en la eShop de Nintendo a 2€ y pico. Sabéis si en la PS Store también suelen ponerlo con esa oferta?


Según Psprices el precio mas bajo que a tenido el juego de oferta es 2,99€.
37016 respuestas