Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

eMisky escribió:En Ofertas alguien ha puesto que el Limbo/Inside lo ha encontrado a 11€ en el Carrefour de su ciudad (Jerez). En el mío es que ni lo tienen en stock, por la app aparece a 27€ por un revendedor como en Fnac. ¿Alguien lo tiene disponible en el Carrefour de su ciudad? Gracias.

Offtopic
@madsuka No es la primera vez que, en tono de broma simple, alguien indica una falta ortográfica. No se hace con intención de ridiculizar, ni de posicionarse como un académico de la lengua. Muchas veces ocurren porque el móvil mal-corrige palabras automáticamente, otras porque las hemos escrito mal siempre. Se corrigen y punto, intentar escribir bien nunca está de más. Repito, ha sido una broma simple, fuera del tema, sin propósito de ofensa, si te ha ofendido a ti o al autor os pido disculpas.


Tranqui! Solo te lo dije pensando que eras un tali-rae [+risas] . Un saludo compi!
¿Por casualidad alguien podría adelantarme un cupón de 10€ de Fnac? Yo se lo devolvería en cuanto me llegase mi cupón por el Death Stranding. Me haríais un gran favor [risita]
hice un pedido en fnac metiendo el código de un cupón que tenía
si anulo el pedido pierdo el cupón? hay alguna forma de recuperarlo?
empanuti escribió:hice un pedido en fnac metiendo el código de un cupón que tenía
si anulo el pedido pierdo el cupón? hay alguna forma de recuperarlo?

Ponte en contacto con ellos por twitter va mejor y más directo si puedes. Seguramente te lo devuelvan el código, si lo anulas y no te quedas el producto te devolverán el código. A mí alguna vez me paso algo parecido, compre un articulo y luego me dijeron que no lo podían conseguir, me devolvieron el código de 10€ usado, eso si tardo varios días en recibirlo de nuevo.
Hola a todos/as,

He encontrado en Gamingreplay tienda en Portugal física, el juego Devil May Cry 5(PS4) por 24'99€ promo Halloween mi duda si lo compro ahora o creéis que lo puedo encontrar en BF más barato?

https://www.gamingreplay.com/playstatio ... n=catalogo
Opiniones de la web https://www.*********.es/consolas-y-vi ... anding-ps4?
Porque tiene el death stranding a 45 con el código descuento DEATH

Edit: Vale no me deja poner costo-movil junto, esta baneada esta web?
3fr3n escribió:Opiniones de la web https://www.*********.es/consolas-y-vid ... anding-ps4?
Porque tiene el death stranding a 45 con el código descuento DEATH

Edit: Vale no me deja poner costo-movil junto, esta baneada esta web?


Hola,

que yo sepa esta baneada la web. En paginas anteriores de este post explican el porqué. Creo que fue por petición de alguien o porque sus dueños estaban relacionados con negocios anteriores con timos y tal.
3fr3n escribió:Opiniones de la web https://www.*********.es/consolas-y-vid ... anding-ps4?
Porque tiene el death stranding a 45 con el código descuento DEATH

Edit: Vale no me deja poner costo-movil junto, esta baneada esta web?

en el foro todas las opiniones hasta la fecha son buenas
esta baneada porque un usuario(que no ha comprado alli en su vida) lo pidio en base a comentarios en chollonmetro(la mayoria chorradas como que les ha llegado tarde un pedido o han tardado en devolverles el dinero de una cancelacion,que son cosas molestas pero no estafas y mucho invent como que hacienda les mandaba cartas para cobrarles xDDD)
pacman_fan escribió:
3fr3n escribió:Opiniones de la web https://www.*********.es/consolas-y-vid ... anding-ps4?
Porque tiene el death stranding a 45 con el código descuento DEATH

Edit: Vale no me deja poner costo-movil junto, esta baneada esta web?

en el foro todas las opiniones hasta la fecha son buenas
esta baneada porque un usuario(que no ha comprado alli en su vida) lo pidio en base a comentarios en chollonmetro(la mayoria chorradas como que les ha llegado tarde un pedido o han tardado en devolverles el dinero de una cancelacion,que son cosas molestas pero no estafas y mucho invent como que hacienda les mandaba cartas para cobrarles xDDD)


no es por meter mierda, pero yo he leido muchas opiniones en contra y a favor de esa pagina y sus creadores. Simplemente que la gente sepa lo que hay y tome sus decisiones. El baneo en eol tiene sus motivos y francamente, esa defensa a ultranza de costo no la entiendo salvo que estes implicado de alguna manera con la empresa.
Pajarito87 escribió:
pacman_fan escribió:
3fr3n escribió:Opiniones de la web https://www.*********.es/consolas-y-vid ... anding-ps4?
Porque tiene el death stranding a 45 con el código descuento DEATH

Edit: Vale no me deja poner costo-movil junto, esta baneada esta web?

en el foro todas las opiniones hasta la fecha son buenas
esta baneada porque un usuario(que no ha comprado alli en su vida) lo pidio en base a comentarios en chollonmetro(la mayoria chorradas como que les ha llegado tarde un pedido o han tardado en devolverles el dinero de una cancelacion,que son cosas molestas pero no estafas y mucho invent como que hacienda les mandaba cartas para cobrarles xDDD)


no es por meter mierda, pero yo he leido muchas opiniones en contra y a favor de esa pagina y sus creadores. Simplemente que la gente sepa lo que hay y tome sus decisiones. El baneo en eol tiene sus motivos y francamente, esa defensa a ultranza de costo no la entiendo salvo que estes implicado de alguna manera con la empresa.


Está fuertemente corroborado que se dedican a estafar y la gente encima defendiendo... la moralidad de algunos está por los suelos. Además de que se intuye su modus operandi, que es lavarse las manos vendiendo videojuegos. Comprad ahí lo que queráis, allá cada uno, pero dejad de propagar la página (pese a estar baneada) porque se está convirtiendo en una lacra.

Pero vamos, poco le importará a la gente si no son capaces de mirar un poquito por google la cantidad de gente estafada por estos sin vergüenzas.
Lo he puesto en su hilo de ofertas, pero lo dejo por aquí por si alguien le interesa:

En Fnac 15€ de regalo por cada 100€ de compra, solo por web del 31 Oct. al 3 de Nov., dejo enlace; https://www.fnac.es/condiciones-069

Y en ebay con el código P10MIEDO cupón de 10€ en compras superiores a 49€ y solo por la app del movil, dejo enlace; https://pages.ebay.es/cupon/2019/termin ... -P10MIEDO/

[hallow] [bye]
KainezIV escribió:
Pajarito87 escribió:
pacman_fan escribió:en el foro todas las opiniones hasta la fecha son buenas
esta baneada porque un usuario(que no ha comprado alli en su vida) lo pidio en base a comentarios en chollonmetro(la mayoria chorradas como que les ha llegado tarde un pedido o han tardado en devolverles el dinero de una cancelacion,que son cosas molestas pero no estafas y mucho invent como que hacienda les mandaba cartas para cobrarles xDDD)


no es por meter mierda, pero yo he leido muchas opiniones en contra y a favor de esa pagina y sus creadores. Simplemente que la gente sepa lo que hay y tome sus decisiones. El baneo en eol tiene sus motivos y francamente, esa defensa a ultranza de costo no la entiendo salvo que estes implicado de alguna manera con la empresa.


Está fuertemente corroborado que se dedican a estafar y la gente encima defendiendo... la moralidad de algunos está por los suelos. Además de que se intuye su modus operandi, que es lavarse las manos vendiendo videojuegos. Comprad ahí lo que queráis, allá cada uno, pero dejad de propagar la página (pese a estar baneada) porque se está convirtiendo en una lacra.

Pero vamos, poco le importará a la gente si no son capaces de mirar un poquito por google la cantidad de gente estafada por estos sin vergüenzas.

¿pero cuanta gente estafada hay? porque yo no he visto ninguna.
todas las quejas que he leído son por retrasos en los envíos.
no he leído a nadie decir que se han quedado con su dinero. Si tienes algún caso de esos no estaría mal que pusieras el enlace. Porque acusar a una tienda de estafar es algo muy grave.
Pajarito87 escribió:
pacman_fan escribió:
3fr3n escribió:Opiniones de la web https://www.*********.es/consolas-y-vid ... anding-ps4?
Porque tiene el death stranding a 45 con el código descuento DEATH

Edit: Vale no me deja poner costo-movil junto, esta baneada esta web?

en el foro todas las opiniones hasta la fecha son buenas
esta baneada porque un usuario(que no ha comprado alli en su vida) lo pidio en base a comentarios en chollonmetro(la mayoria chorradas como que les ha llegado tarde un pedido o han tardado en devolverles el dinero de una cancelacion,que son cosas molestas pero no estafas y mucho invent como que hacienda les mandaba cartas para cobrarles xDDD)


no es por meter mierda, pero yo he leido muchas opiniones en contra y a favor de esa pagina y sus creadores. Simplemente que la gente sepa lo que hay y tome sus decisiones. El baneo en eol tiene sus motivos y francamente, esa defensa a ultranza de costo no la entiendo salvo que estes implicado de alguna manera con la empresa.

yo no defiendo a ultranza a nadie(he expuesto las quejas que hay contra la tienda)
No tenemos forma de saber si son ciertas(salvo las que son invents obvios) y cada uno da su experiencia,en mi caso a dia de hoy todas mis reservas han ido bien en esa tienda(asi como las de todos los foreros de EOL que han comprado ahi).
Que en realidad son unos estafadores y solo estan tratando de ganar confianza? puede ser,pero mientras no me de problemas y sea la opcion mas barata comprare en costo-movil (como ya he dicho en otro hilo,el dia que me estafen con un juego de 20-40 euros y no me lo manden ya llevare cientos de euros ahorrados asi que me jodera ,pero mas habria perdido comprando en otras tiendas mas caras XD)

Obviamente que cada uno compre donde quiera,pero mas que defensa a ultranza lo que veo es meter mierda a ultranza [360º] (y lo dicho,esta baneada por peticion de un unico forero que no ha comprado nunca alli y se basa en opiniones de chollometro,que por lo que he leido la mayoria son chorradas como retrasos en la entrega,cosa que me ha pasado con toda tienda existente en la que he comprado).
Como si ahora pido que baneen fnac xq intentaron colarme un producto que no era(tuve que tirar de reclamacion para que se dignasen a mandarme el correcto) o no me cambiaban un juego que me llego con caja rota.
Seria cachondisimo que me hiciesen caso [qmparto]
empanuti escribió:
KainezIV escribió:
Pajarito87 escribió:
no es por meter mierda, pero yo he leido muchas opiniones en contra y a favor de esa pagina y sus creadores. Simplemente que la gente sepa lo que hay y tome sus decisiones. El baneo en eol tiene sus motivos y francamente, esa defensa a ultranza de costo no la entiendo salvo que estes implicado de alguna manera con la empresa.


Está fuertemente corroborado que se dedican a estafar y la gente encima defendiendo... la moralidad de algunos está por los suelos. Además de que se intuye su modus operandi, que es lavarse las manos vendiendo videojuegos. Comprad ahí lo que queráis, allá cada uno, pero dejad de propagar la página (pese a estar baneada) porque se está convirtiendo en una lacra.

Pero vamos, poco le importará a la gente si no son capaces de mirar un poquito por google la cantidad de gente estafada por estos sin vergüenzas.

¿pero cuanta gente estafada hay? porque yo no he visto ninguna.
todas las quejas que he leído son por retrasos en los envíos.
no he leído a nadie decir que se han quedado con su dinero. Si tienes algún caso de esos no estaría mal que pusieras el enlace. Porque acusar a una tienda de estafar es algo muy grave.


Estafar no tiene porqué incumbir dinero. Engañar para beneficio propio y no cumplir con la parte del trato. Si el testimonio de cientos de quejas no te sirve...

¿Te crees que la gente pierde su tiempo de gratis? Si han acumulado suficientes denuncias como para que la justicia les eche la página abajo, no una, sino varias veces, es por algo.
KainezIV escribió:
empanuti escribió:
KainezIV escribió:
Está fuertemente corroborado que se dedican a estafar y la gente encima defendiendo... la moralidad de algunos está por los suelos. Además de que se intuye su modus operandi, que es lavarse las manos vendiendo videojuegos. Comprad ahí lo que queráis, allá cada uno, pero dejad de propagar la página (pese a estar baneada) porque se está convirtiendo en una lacra.

Pero vamos, poco le importará a la gente si no son capaces de mirar un poquito por google la cantidad de gente estafada por estos sin vergüenzas.

¿pero cuanta gente estafada hay? porque yo no he visto ninguna.
todas las quejas que he leído son por retrasos en los envíos.
no he leído a nadie decir que se han quedado con su dinero. Si tienes algún caso de esos no estaría mal que pusieras el enlace. Porque acusar a una tienda de estafar es algo muy grave.


Estafar no tiene porqué incumbir dinero. Engañar para beneficio propio y no cumplir con la parte del trato. Si el testimonio de cientos de quejas no te sirve...

¿Te crees que la gente pierde su tiempo de gratis? Si han acumulado suficientes denuncias como para que la justicia les eche la página abajo, no una, sino varias veces, es por algo.

entonces, por esa regla de tres, los de fnac.es son unos estafadores, porque tardaron una semana en mandarme el concrete genie desde su fecha de salida,
en fin ...
Una dudilla compis, si tuvierais que pillaros una versión cual sería?
Es que la de Switch se que lo tiene todo, pero quiero esa sensación como cuando jugué por primera vez al DQVIII en PS2.

Qué me recomendaríais?
javinyl escribió:Lo he puesto en su hilo de ofertas, pero lo dejo por aquí por si alguien le interesa:

En Fnac 15€ de regalo por cada 100€ de compra, solo por web del 31 Oct. al 3 de Nov., dejo enlace; https://www.fnac.es/condiciones-069

Y en ebay con el código P10MIEDO cupón de 10€ en compras superiores a 49€ y solo por la app del movil, dejo enlace; https://pages.ebay.es/cupon/2019/termin ... -P10MIEDO/

[hallow] [bye]


Buena oferta, entre tanto blanqueamiento dental viene bien tener presente un chollo asi.

Por cierto, en FNAC también tienen descontadas 70 euros las ps4.
Pues al final he aprovechado y me he pillado de ebay saldo para la ps4, una tarjeta de 50€ + otra de 5€ para superar los 49€ que piden como minimo, y me ha salido por 40€ y poco los 55€ de saldo aplicando el código de descuento de 10€ al final, para quien le interese es una manera de aprovechar la oferta. [oki]


@Xbeat
Si no tienes prisa por jugarlo y demás, yo esperaría al Black Friday que puede que lo encuentres más barato, pero ya depende de ti y de las ganas de jugarlo. ;)
Xbeat escribió:Hola a todos/as,

He encontrado en Gamingreplay tienda en Portugal física, el juego Devil May Cry 5(PS4) por 24'99€ promo Halloween mi duda si lo compro ahora o creéis que lo puedo encontrar en BF más barato?

https://www.gamingreplay.com/playstatio ... n=catalogo


Meautocito, vale la pena el juego a ese precio? tengo dudas si bajará mucho más que 24'99€.
Xbeat escribió:
Xbeat escribió:Hola a todos/as,

He encontrado en Gamingreplay tienda en Portugal física, el juego Devil May Cry 5(PS4) por 24'99€ promo Halloween mi duda si lo compro ahora o creéis que lo puedo encontrar en BF más barato?

https://www.gamingreplay.com/playstatio ... n=catalogo


Meautocito, vale la pena el juego a ese precio? tengo dudas si bajará mucho más que 24'99€.


Edito porque acabo de ver que en base.com con el envio no llega a 22 €.

En amazon mismo ayer estaba a ese precio en incluso 1 € mas barato, y en shop4es lo tienes también.
Yo creo que para el BF se mantendrá ese precio e incluso alguna oferta mas puntual.

Un saludo
Eonkun está baneado por "troll racista"
Viendo que está de oferta el Andromeda en la store. Que vale más la pena? La normal por 4€ o la "deluxe" por 8?

Tampoco es un juego que me interese tanto, ni por el online ni nada, asi que no creo que el contenido extra merezca la pena pero prefiero preguntar.
Eonkun escribió:Viendo que está de oferta el Andromeda en la store. Que vale más la pena? La normal por 4€ o la "deluxe" por 8?

Tampoco es un juego que me interese tanto, ni por el online ni nada, asi que no creo que el contenido extra merezca la pena pero prefiero preguntar.


La normal.

La deluxe creo que lleva un par de tonterias para el online.
Pajarito87 escribió:
no es por meter mierda, pero yo he leido muchas opiniones en contra y a favor de esa pagina y sus creadores. Simplemente que la gente sepa lo que hay y tome sus decisiones. El baneo en eol tiene sus motivos y francamente, esa defensa a ultranza de costo no la entiendo salvo que estes implicado de alguna manera con la empresa.


Con tu argumentación es como si alguien piensa que tu eres de la competencia y quieres joderles.
Xbeat escribió:
Xbeat escribió:Hola a todos/as,

He encontrado en Gamingreplay tienda en Portugal física, el juego Devil May Cry 5(PS4) por 24'99€ promo Halloween mi duda si lo compro ahora o creéis que lo puedo encontrar en BF más barato?

https://www.gamingreplay.com/playstatio ... n=catalogo


Meautocito, vale la pena el juego a ese precio? tengo dudas si bajará mucho más que 24'99€.

Si te el gusta el género si.
Acabo de ver a 30€ el Judgement de oferta en la Store, ¿compensa pillarlo ahora o puedo esperar a que baje mucho más de precio?
@DoppelGanjah pues bajar bajará más seguro. ¿cuándo? es otra cuestión. Depende de si lo vas a jugar ahora o es solo por tenerlo (y más siendo digital que sabes no se va a agotar). Lo mismo aplica a cualquier videojuego.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Que diferencia hay entre
Mass effect andromeda

Y este?
Mass effect andromeda
Eonkun escribió:Que diferencia hay entre
Mass effect andromeda

Y este?
Mass effect andromeda

Equipamiento extra para el modo multijugador, nada imprescindible.
Leyendo varios posts en contra de *********, decir que habré comprado 5 o 6 veces, y siempre PERFECTO, aprovechando algunas ofertas que no he visto en ningún sitio: MEDIEVIL por 19,95 euros; CALL OF DUTY MODERN WARFARE por 44 95; DEATH STRANDING por 44,95; CRASH NITRO CAR por 23,95 (creo recordar)...todo PAL ESPAÑA y con envío por MRW incluido el día de salida.
Simplemente perfecto, según mi experiencia. En el momento que esto cambie, también lo diré.
A todo esto, las malas puntuaciones que he encontrado en la web se deben a ventas de móviles o tablets.
Eonkun está baneado por "troll racista"
MMiX escribió:
Eonkun escribió:Que diferencia hay entre
Mass effect andromeda

Y este?
Mass effect andromeda

Equipamiento extra para el modo multijugador, nada imprescindible.

Gracias, esque el que está mas caro pone "Juego de PSN" y el otro, que parece lo mismo (mismos GB y todo), pone "Paquete".
Hay una promo en ebay que si compras ahora te descuentan 10 euros en el black Friday pero cuando pones los términos y condiciones no sale nada..

Alguien tiene info al respecto?
Vaya mierda, pensé que Sony iba a meter en las ofertas actuales el pack de Inside/Limbo, como ya hizo este año, y no. Curiosamente la desarrolladora los ha estado regalando en PC a través de su store y, por contra, Sony ha borrado las licencias de los que conseguimos gratis el Limbo hace años (si en algún momento dejaste de pagar el PSN+). Han puesdo demo del Inside, que ya la jugué y ahora tengo más ganas de conseguirlo, pero no... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
eMisky escribió:Vaya mierda, pensé que Sony iba a meter en las ofertas actuales el pack de Inside/Limbo, como ya hizo este año, y no. Curiosamente la desarrolladora los ha estado regalando en PC a través de su store y, por contra, Sony ha borrado las licencias de los que conseguimos gratis el Limbo hace años (si en algún momento dejaste de pagar el PSN+). Han puesdo demo del Inside, que ya la jugué y ahora tengo más ganas de conseguirlo, pero no... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo el limbo lo mantengo tenga o no plus.
Hola, tengo una duda. Entre estas 2 versiones del GTAV cual es la diferencia? Lo que me interesa es que tenga online, está en las 2 versiones? lo único es que cambia la portada. Gracias

https://www.amazon.es/Grand-Theft-Auto- ... mes&sr=1-1

https://www.gamingreplay.com/jogos-ps4/ ... n=catalogo
@eR_XaVi Ya Xavi, a mí los del PSN España me dijeron que con ese juego se borraba la licencia si en algún momento dejabas de pagar el PSN+. A mí esa excusa me suena a mentira gorda porque es con el único juego que me ha pasado eso, y seguro que más de uno de vosotros lo podéis comprobar. En fin, como de todas formas quiero el Inside y el pack de ambos en el PSN+ tuvo un precio muy bueno, me tocará esperar o conseguir de segunda mano el pack en disco, y de momento con ninguna de las 2 opciones he tenido éxito...
@Xbeat El online es un modo de juego que está en todos los gtav
@Plage Ok, entonces cual es la diferencia de comprar el GTAV normal o el Premium? Hay algún DLC más...
Por cierto ya que estamos, me recomendáis el juego para un niño de 11 años o sea es tan bestia como para que un niño de su edad no sea recomendable? Mi hijo me dice que ya hay colegas suyos que ya lo juegan.
Gracias
Xbeat escribió:@Plage Ok, entonces cual es la diferencia de comprar el GTAV normal o el Premium? Hay algún DLC más...
Por cierto ya que estamos, me recomendáis el juego para un niño de 11 años o sea es tan bestia como para que un niño de su edad no sea recomendable? Mi hijo me dice que ya hay colegas suyos que ya lo juegan.
Gracias

Si pides recomendación, pues no, no te lo recomiendo.
Que todos a su edad o un poco más ya jugábamos a GTA pues también.
eR_XaVi escribió:
Xbeat escribió:@Plage Ok, entonces cual es la diferencia de comprar el GTAV normal o el Premium? Hay algún DLC más...
Por cierto ya que estamos, me recomendáis el juego para un niño de 11 años o sea es tan bestia como para que un niño de su edad no sea recomendable? Mi hijo me dice que ya hay colegas suyos que ya lo juegan.
Gracias

Si pides recomendación, pues no, no te lo recomiendo.
Que todos a su edad o un poco más ya jugábamos a GTA pues también.


Puedes tendré que pensarlo dos veces, la otra duda que tenía es en la edición normal y la Premium sabes cual es la diferencia entre una y otra? [oki]
Xbeat escribió:
eR_XaVi escribió:
Xbeat escribió:@Plage Ok, entonces cual es la diferencia de comprar el GTAV normal o el Premium? Hay algún DLC más...
Por cierto ya que estamos, me recomendáis el juego para un niño de 11 años o sea es tan bestia como para que un niño de su edad no sea recomendable? Mi hijo me dice que ya hay colegas suyos que ya lo juegan.
Gracias

Si pides recomendación, pues no, no te lo recomiendo.
Que todos a su edad o un poco más ya jugábamos a GTA pues también.


Puedes tendré que pensarlo dos veces, la otra duda que tenía es en la edición normal y la Premium sabes cual es la diferencia entre una y otra? [oki]

La normal es el juego pelado con el modo online y la premium dinero y no sé si más cosas para el online.
Cogi en reserva el Death Stranding por 49,99€ en Amazon.es. Ahora, a unos días de su salida, no tengo narices de cambiar la dirección de entrega. Me deja cambiar el metodo de pago, pero la dirección de entrega no. ¿No existe esa posibilidad?

Gracias de antemano.

Edito: Solucionado. Era algún tipo de problema con el pedido, me lo han solucionado en at. al cliente.
alfaroingles escribió:Leyendo varios posts en contra de *********, decir que habré comprado 5 o 6 veces, y siempre PERFECTO, aprovechando algunas ofertas que no he visto en ningún sitio: MEDIEVIL por 19,95 euros; CALL OF DUTY MODERN WARFARE por 44 95; DEATH STRANDING por 44,95; CRASH NITRO CAR por 23,95 (creo recordar)...todo PAL ESPAÑA y con envío por MRW incluido el día de salida.
Simplemente perfecto, según mi experiencia. En el momento que esto cambie, también lo diré.
A todo esto, las malas puntuaciones que he encontrado en la web se deben a ventas de móviles o tablets.


Idem por aquí.
Cada uno cuenta la peli según le va y la gente no tiene por costumbre comentar cuando va bien pero las cosas como son: juegos de lanzamiento (Medievil y Crash Team Racing) a mejor precio que nadie, envío por MRW y el mismo día del lanzamiento en casa (CTR se retrasó pero porque era fiesta local y cayó el finde por medio, el lunes a 1a hora estaba en casa). Otras compras que he hecho exactamente igual, en 24/48h (según el momento de la compra) estaba el pedido en casa.
Por mi parte 0 problemas con la web baneada.
RZero escribió:Cogi en reserva el Death Stranding por 49,99€ en Amazon.es. Ahora, a unos días de su salida, no tengo narices de cambiar la dirección de entrega. Me deja cambiar el metodo de pago, pero la dirección de entrega no. ¿No existe esa posibilidad?

Gracias de antemano.


¿Has probado a preguntarlo por el chat?
rezejoke escribió:
RZero escribió:Cogi en reserva el Death Stranding por 49,99€ en Amazon.es. Ahora, a unos días de su salida, no tengo narices de cambiar la dirección de entrega. Me deja cambiar el metodo de pago, pero la dirección de entrega no. ¿No existe esa posibilidad?

Gracias de antemano.


¿Has probado a preguntarlo por el chat?


Al final me lo han solucionado en at. al cliente. No será si sería problema de la App o qué. Gracias ;-)
Yo compré una MD Mini en la innombrable y todo perfecto, también he reservado ahora el Death Stranding con ellos.
Ahora que está el Sundered Edición Sobrenatural en la Store de oferta, es una buena oportunidad de hacerse con él, pero veo en su ficha que pone que los subtítulos están en inglés. ¿Este juego no estaba traducido al castellano?
REJE escribió:Ahora que está el Sundered Edición Sobrenatural en la Store de oferta, es una buena oportunidad de hacerse con él, pero veo en su ficha que pone que los subtítulos están en inglés. ¿Este juego no estaba traducido al castellano?


Buenas compañero, yo lo jugue y me lo pase y si no recuerdo mal estaba subtitulado al castellano. Por cierto gran juego. [oki]
bufff en media markt parece que se les ha ido la pelota esta tarde,
yo me he pillado en el spiderman goty y el days gone por 20€ cada uno
pero parece que han quitado ya las ofertas
espero que no me lo anulen ...
empanuti escribió:bufff en media markt parece que se les ha ido la pelota esta tarde,
yo me he pillado en el spiderman goty y el days gone por 20€ cada uno
pero parece que han quitado ya las ofertas
espero que no me lo anulen ...


teoria Mediamarkt tiene ya el ban del black friday y ya deben de estar metiendo las ofertas y el becario le debio de dar al boton de publicar xDD ya podemos intuir que ofertas de sony van a meter

suerte con esas compras
Hayuki escribió:
empanuti escribió:bufff en media markt parece que se les ha ido la pelota esta tarde,
yo me he pillado en el spiderman goty y el days gone por 20€ cada uno
pero parece que han quitado ya las ofertas
espero que no me lo anulen ...


teoria Mediamarkt tiene ya el ban del black friday y ya deben de estar metiendo las ofertas y el becario le debio de dar al boton de publicar xDD ya podemos intuir que ofertas de sony van a meter

suerte con esas compras

estas eran las ofertas que han colgado un par de compañeros en el hilo de sólo ofertas

Days gone a 20€
Diablo III EC a 13€
FIFA 20 a 36.90€
Spiderman GOTY a 20 €

Ghost Recon Breakpoint GOLD EDITION (incluyendo season pass) a 29.90€
37016 respuestas