Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Iguman escribió:
McMiller escribió:Chic@s, sabéis si se trata de exactamente la misma edición? Lo digo por que la portada es diferente y en GAME dice que es exclusiva de ellos..

https://www.amazon.es/Grand-Theft-Auto-Premium-Online/dp/B07NZ5WHMQ/ref=mp_s_a_1_1?keywords=grand+theft+auto+v+ps4&qid=1570480140&sprefix=grand&sr=8-1

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/PLAYSTATION-4/GRAND-THEFT-AUTO-V-PREMIUM-EDITION/149298


Debe ser la misma edición, porque de hecho esta misma mañana he visto el juego en un Alcampo con esa misma portada.
Lo de "exclusivo" en Game, salvo excepciones de algunos juegos/ediciones especiales que sólo tienen ellos en España, lo usan muy a la ligera :-|

De hecho, si lo quieres, en Fnac también lo tienes incluso 1€ más barato que en Amazon ( un poco más si eres socio) GTA V FNAC


Muchas gracias!
McMiller escribió:Chic@s, sabéis si se trata de exactamente la misma edición? Lo digo por que la portada es diferente y en GAME dice que es exclusiva de ellos..

https://www.amazon.es/Grand-Theft-Auto-Premium-Online/dp/B07NZ5WHMQ/ref=mp_s_a_1_1?keywords=grand+theft+auto+v+ps4&qid=1570480140&sprefix=grand&sr=8-1

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/PLAYSTATION-4/GRAND-THEFT-AUTO-V-PREMIUM-EDITION/149298


En España fue exclusiva de GAME, pero hace ya poco se acabó la exclusiva y la tienen a la venta en Amazon, ECI, Fnac, etc... por éso dicen que es exclusiva.

Saludos
Buenas, no frecuento mucho el subforo de ps4, ¿en este foro tenéis un hilo de ofertas de juegos digitales como en el de XBO?
refrescante escribió:Buenas, no frecuento mucho el subforo de ps4, ¿en este foro tenéis un hilo de ofertas de juegos digitales como en el de XBO?

No. Con uno de solo ofertas y otro de comentarios ya nos sobran.
Un saludo.
vaya tela con fnac, les pido el concrete genie el día antes de la salida, como veo que el día de salida no me lo traen pido anulación al día siguiente, aún así me lo mandan, me dicen que me lo han cobrado un día después de que yo lo anulara, me dicen que la única forma de anularlo es rechazar la entrega al mensajero
¿alguien ha devuelto en fnac de esta forma?¿te cobran el envío de vuelta?

otra cosa, en el email de expedición me ponen que se envía el juego, pero la reserva me pone como no enviada
en el email pone "expedición parcial" y luego dentro del email me pone el juego como enviado pero la reserva no enviada
¿afectará eso al bono de 10€ que te hacen por reservar?¿puede ser eso por reservar el día antes de salida?
empanuti escribió:vaya tela con fnac, les pido el concrete genie el día antes de la salida, como veo que el día de salida no me lo traen pido anulación al día siguiente, aún así me lo mandan, me dicen que me lo han cobrado un día después de que yo lo anulara, me dicen que la única forma de anularlo es rechazar la entrega al mensajero
¿alguien ha devuelto en fnac de esta forma?¿te cobran el envío de vuelta?

otra cosa, en el email de expedición me ponen que se envía el juego, pero la reserva me pone como no enviada
en el email pone "expedición parcial" y luego dentro del email me pone el juego como enviado pero la reserva no enviada
¿afectará eso al bono de 10€ que te hacen por reservar?¿puede ser eso por reservar el día antes de salida?


Pero el juego te lo quieres quedar o no?, si no te lo quieres quedar y lo quieres devolver acércate a una tienda de ellos y entrega el juego y que te devuelvan el dinero en tu método de pago, eso si como es lógico los 10€ del código no te lo darán, si te lo quedas el juego, pues recibirás el código supuestamente, no creo que haya problema, yo también he reservado un día antes y he recibido el codigo de ellos, mientras lo ponga en el articulo te lo dan.

O puedes también contactar con ellos vía twitter que suelen responder antes que por correo.
@javinyl gracias por la respuesta, por eso pregunto, quedármelo o no depende de si me van a cobrar los gastos de envío de vuelta y de si me dan el bono de 10€
el problema es que donde vivo no hay tienda de fnac, lo tengo que hacer todo online/correo.
@empanuti Si no aceptas el envío te devolverán el dinero cuando les llegue a ellos pero el cupón de 10€ no te lo enviaran porque solo es para compras completadas, así que si no te lo queda no te darán el cupón
He puesto la oferta en su hilo de ofertas, pero lo dejo por aquí también por si alguien le interesa:

En Fnac -25% en la segunda unidad en videojuegos, mandos, auriculares también por lo que veo, eso sí algunos precios los han subido, pero echadle un vistazo por si veis algo interesante.


Dejo la información que ponen en la web de ellos sobre esta oferta;

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
25% EN LA SEGUNDA UNIDAD DE VIDEOJUEGOS Y ACCESORIOS DE CONSOLA:

20% de descuento directo + 5% de descuento habitual para Socios del Club Fnac en la segunda unidad en videojuegos y accesorios de consola.
Promoción válida desde el 15/10 hasta el 18/11, para productos "En stock en Fnac.es". Quedan excluidas las consolas, las tarjetas PSN y las tarjetas prepago.

2 CUPONES DE 10€ CON TU NUEVA CONSOLA

Promoción válida desde el 15/10 hasta el 18/11, para productos "En stock en Fnac.es" y para compras en tiendas físicas.

Se entregará 2 cupones por valor de 10€ por la compra de una Consola Playstation 4, Xbox One, Nintendo 2DS y 3DS y Nintendo Switch/Lite. Quedan excluidas las Consolas Retro, Nintendo MiniNES y MiniSNES y Sega Mega-Drive Mini.

Las tarjetas generadas por compras en Tienda sólo serán canjeables en tiendas Fnac, y los cupones descuento generados por compras en Fnac.es sólo podrán ser canjeados en compras en Fnac.es.

Los cupones de las compras realizadas en Fnac.es se enviarán durante la semana del 18/11/2019 y se podrán canjear hasta el 31/01/2020.
El cupón descuento podrá utilizarse en la compra de videojuegos y accesorios (no aplicable en Consolas) para compras superiores a 30€.
Cada cupón por compras en tienda física será descontable en el total de un solo ticket y deberá entregarse en el momento de efectuar la compra.
No acumulable a otras promociones vigentes en este periodo, salvo el 5% de descuento para Socios del Club Fnac. Cupones no acumulables entre sí.



[bye]
Que tal veis el Far Cray Zero Dawn y el the division 2 por 47 € los dos?
Con la oferta de fnac a eso se me queda.
Quiero jugar los dos pero igual es mejor cogerlos por otro lado. gracias
Celsito1992 escribió:Que tal veis el Far Cray Zero Dawn y el the division 2 por 47 € los dos?
Con la oferta de fnac a eso se me queda.
Quiero jugar los dos pero igual es mejor cogerlos por otro lado. gracias


En 47€ se te queda, aplicando el descuento?. Yo los pille por menos de 20€ cada uno de ellos no hace mucho, ya depende un poco si te corren prisa o no, ya que pueden bajar algo más su precio con el tiempo.
javinyl escribió:
Celsito1992 escribió:Que tal veis el Far Cray Zero Dawn y el the division 2 por 47 € los dos?
Con la oferta de fnac a eso se me queda.
Quiero jugar los dos pero igual es mejor cogerlos por otro lado. gracias


En 47€ se te queda, aplicando el descuento?. Yo los pille por menos de 20€ cada uno de ellos no hace mucho, ya depende un poco si te corren prisa o no, ya que pueden bajar algo más su precio con el tiempo.

Perdon 41.97 se me quedan, parecido a lo tuyo... prisa no tengo ninguna , lo decia por la oferta jeje
@Celsito1992 No puede ser. Division sale a 23€ y el Far Cry se tiene que quedar en 15€ con el 25%, y siendo socio un par de € menos.(No se si te refieres al Horizon o al Far cry, pero da igual porque valen lo mismo 20€.)
Por precio es como siempre, todo depende de la prisa que tengas en jugarlos. El descuento en si tampoco es gran cosa (12'50% cada uno suponiendo que son del mismo precio, que es lo que buscamos en este tipo de ofertas de 2a unidad)
Por otro lado no hace el descuento en el God war (sale sin la promo) pero tampoco he visto listado de excepciones.
javinyl escribió:He puesto la oferta en su hilo de ofertas, pero lo dejo por aquí también por si alguien le interesa:

En Fnac -25% en la segunda unidad en videojuegos, mandos, auriculares también por lo que veo, eso sí algunos precios los han subido, pero echadle un vistazo por si veis algo interesante.


Dejo la información que ponen en la web de ellos sobre esta oferta;

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
25% EN LA SEGUNDA UNIDAD DE VIDEOJUEGOS Y ACCESORIOS DE CONSOLA:

20% de descuento directo + 5% de descuento habitual para Socios del Club Fnac en la segunda unidad en videojuegos y accesorios de consola.
Promoción válida desde el 15/10 hasta el 18/11, para productos "En stock en Fnac.es". Quedan excluidas las consolas, las tarjetas PSN y las tarjetas prepago.

2 CUPONES DE 10€ CON TU NUEVA CONSOLA

Promoción válida desde el 15/10 hasta el 18/11, para productos "En stock en Fnac.es" y para compras en tiendas físicas.

Se entregará 2 cupones por valor de 10€ por la compra de una Consola Playstation 4, Xbox One, Nintendo 2DS y 3DS y Nintendo Switch/Lite. Quedan excluidas las Consolas Retro, Nintendo MiniNES y MiniSNES y Sega Mega-Drive Mini.

Las tarjetas generadas por compras en Tienda sólo serán canjeables en tiendas Fnac, y los cupones descuento generados por compras en Fnac.es sólo podrán ser canjeados en compras en Fnac.es.

Los cupones de las compras realizadas en Fnac.es se enviarán durante la semana del 18/11/2019 y se podrán canjear hasta el 31/01/2020.
El cupón descuento podrá utilizarse en la compra de videojuegos y accesorios (no aplicable en Consolas) para compras superiores a 30€.
Cada cupón por compras en tienda física será descontable en el total de un solo ticket y deberá entregarse en el momento de efectuar la compra.
No acumulable a otras promociones vigentes en este periodo, salvo el 5% de descuento para Socios del Club Fnac. Cupones no acumulables entre sí.



[bye]

Esta oferta aplica en tienda?, en concreto lo de la segunda unidad de videojuegos por 25% menos.
Buenas.
Donde aparece la oferta en web? Fnac me refiero.
Añado dos títulos y nanai :-?
Un saludo.
EDIT: vale,son ciertos juegos
Ahora me cuadra.
Saludos!!
kan3da escribió:@Celsito1992 No puede ser. Division sale a 23€ y el Far Cry se tiene que quedar en 15€ con el 25%, y siendo socio un par de € menos.(No se si te refieres al Horizon o al Far cry, pero da igual porque valen lo mismo 20€.)
Por precio es como siempre, todo depende de la prisa que tengas en jugarlos. El descuento en si tampoco es gran cosa (12'50% cada uno suponiendo que son del mismo precio, que es lo que buscamos en este tipo de ofertas de 2a unidad)
Por otro lado no hace el descuento en el God war (sale sin la promo) pero tampoco he visto listado de excepciones.

Es lo que me marcaba... no soy socio eh
Celsito1992 escribió:
kan3da escribió:@Celsito1992 No puede ser. Division sale a 23€ y el Far Cry se tiene que quedar en 15€ con el 25%, y siendo socio un par de € menos.(No se si te refieres al Horizon o al Far cry, pero da igual porque valen lo mismo 20€.)
Por precio es como siempre, todo depende de la prisa que tengas en jugarlos. El descuento en si tampoco es gran cosa (12'50% cada uno suponiendo que son del mismo precio, que es lo que buscamos en este tipo de ofertas de 2a unidad)
Por otro lado no hace el descuento en el God war (sale sin la promo) pero tampoco he visto listado de excepciones.

Es lo que me marcaba... no soy socio eh

Yo soy socio, y si coges la oferta del segundo a -25% no aplica el descuento de socio, por lo que el ahorro es bien poco.
crazydave escribió:
javinyl escribió:He puesto la oferta en su hilo de ofertas, pero lo dejo por aquí también por si alguien le interesa:

En Fnac -25% en la segunda unidad en videojuegos, mandos, auriculares también por lo que veo, eso sí algunos precios los han subido, pero echadle un vistazo por si veis algo interesante.


Dejo la información que ponen en la web de ellos sobre esta oferta;

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
25% EN LA SEGUNDA UNIDAD DE VIDEOJUEGOS Y ACCESORIOS DE CONSOLA:

20% de descuento directo + 5% de descuento habitual para Socios del Club Fnac en la segunda unidad en videojuegos y accesorios de consola.
Promoción válida desde el 15/10 hasta el 18/11, para productos "En stock en Fnac.es". Quedan excluidas las consolas, las tarjetas PSN y las tarjetas prepago.

2 CUPONES DE 10€ CON TU NUEVA CONSOLA

Promoción válida desde el 15/10 hasta el 18/11, para productos "En stock en Fnac.es" y para compras en tiendas físicas.

Se entregará 2 cupones por valor de 10€ por la compra de una Consola Playstation 4, Xbox One, Nintendo 2DS y 3DS y Nintendo Switch/Lite. Quedan excluidas las Consolas Retro, Nintendo MiniNES y MiniSNES y Sega Mega-Drive Mini.

Las tarjetas generadas por compras en Tienda sólo serán canjeables en tiendas Fnac, y los cupones descuento generados por compras en Fnac.es sólo podrán ser canjeados en compras en Fnac.es.

Los cupones de las compras realizadas en Fnac.es se enviarán durante la semana del 18/11/2019 y se podrán canjear hasta el 31/01/2020.
El cupón descuento podrá utilizarse en la compra de videojuegos y accesorios (no aplicable en Consolas) para compras superiores a 30€.
Cada cupón por compras en tienda física será descontable en el total de un solo ticket y deberá entregarse en el momento de efectuar la compra.
No acumulable a otras promociones vigentes en este periodo, salvo el 5% de descuento para Socios del Club Fnac. Cupones no acumulables entre sí.



[bye]

Esta oferta aplica en tienda?, en concreto lo de la segunda unidad de videojuegos por 25% menos.


Pues no se sabe si en tienda física vale, ya que en la información que sale de ellos no se describe, solo parece para consolas y demas, pero para los juegos no se dice nada, sería cuestión de acercarse alguna tienda y consultarlo.

@RRuco1981
En verdad para socios sería solo el -20% ya que el 5% por ser socio ya te lo descuentan y se queda en casi nada la verdad el descuento, y no sale apenas a cuenta, pero bueno algo es algo.
javinyl escribió:
crazydave escribió:
javinyl escribió:He puesto la oferta en su hilo de ofertas, pero lo dejo por aquí también por si alguien le interesa:

En Fnac -25% en la segunda unidad en videojuegos, mandos, auriculares también por lo que veo, eso sí algunos precios los han subido, pero echadle un vistazo por si veis algo interesante.


Dejo la información que ponen en la web de ellos sobre esta oferta;

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
25% EN LA SEGUNDA UNIDAD DE VIDEOJUEGOS Y ACCESORIOS DE CONSOLA:

20% de descuento directo + 5% de descuento habitual para Socios del Club Fnac en la segunda unidad en videojuegos y accesorios de consola.
Promoción válida desde el 15/10 hasta el 18/11, para productos "En stock en Fnac.es". Quedan excluidas las consolas, las tarjetas PSN y las tarjetas prepago.

2 CUPONES DE 10€ CON TU NUEVA CONSOLA

Promoción válida desde el 15/10 hasta el 18/11, para productos "En stock en Fnac.es" y para compras en tiendas físicas.

Se entregará 2 cupones por valor de 10€ por la compra de una Consola Playstation 4, Xbox One, Nintendo 2DS y 3DS y Nintendo Switch/Lite. Quedan excluidas las Consolas Retro, Nintendo MiniNES y MiniSNES y Sega Mega-Drive Mini.

Las tarjetas generadas por compras en Tienda sólo serán canjeables en tiendas Fnac, y los cupones descuento generados por compras en Fnac.es sólo podrán ser canjeados en compras en Fnac.es.

Los cupones de las compras realizadas en Fnac.es se enviarán durante la semana del 18/11/2019 y se podrán canjear hasta el 31/01/2020.
El cupón descuento podrá utilizarse en la compra de videojuegos y accesorios (no aplicable en Consolas) para compras superiores a 30€.
Cada cupón por compras en tienda física será descontable en el total de un solo ticket y deberá entregarse en el momento de efectuar la compra.
No acumulable a otras promociones vigentes en este periodo, salvo el 5% de descuento para Socios del Club Fnac. Cupones no acumulables entre sí.



[bye]

Esta oferta aplica en tienda?, en concreto lo de la segunda unidad de videojuegos por 25% menos.


Pues no se sabe si en tienda física vale, ya que en la información que sale de ellos no se describe, solo parece para consolas y demas, pero para los juegos no se dice nada, sería cuestión de acercarse alguna tienda y consultarlo.

@RRuco1981
En verdad para socios sería solo el -20% ya que el 5% por ser socio ya te lo descuentan y se queda en casi nada la verdad el descuento, y no sale apenas a cuenta, pero bueno algo es algo.


Lo digo porque estuve en un Fnac hoy y no había nada sobre esta promoción, me entere por un correo. La duda pone por lo que dice de "en stock fnac.es".

Es mejor preguntar en tienda ya que en una promo de estas llame a atención al cliente y me dijieron que solo era por web, resulta que paso por una tienda por casualidad y si estaba ¯\_(ツ)_/¯
Cuál es el mejor precio y lugar para comprar el Tetris Effect en físico?
DoctaIgnorantia escribió:Cuál es el mejor precio y lugar para comprar el Tetris Effect en físico?


yo en Alcampo lo ví a 18-19€, no sé si fue una oferta puntual y en cada centro es diferente
DoctaIgnorantia escribió:Cuál es el mejor precio y lugar para comprar el Tetris Effect en físico?


En su momento lo pillé en Amazon Francia por 14'44€
Hola¡¡¡ He visto la oferta de Game de pes 2020 + nba 2k20 por 79,95€, y me gustaría saber si alguien lo ha pillado o sabe si los 2 juegos son nuevos, es decir , que no sea una oferta de juegos usados. Un saludo y gracias¡¡¡¡¡¡
@Doncristal mirando en la web no pone nada de que sean de 2ª mano, así que entiendo que son nuevos. Yo de todas formas llamaría al GAME más cercano y me aseguraría, que con estos ya se sabe XD
Doncristal escribió:Hola¡¡¡ He visto la oferta de Game de pes 2020 + nba 2k20 por 79,95€, y me gustaría saber si alguien lo ha pillado o sabe si los 2 juegos son nuevos, es decir , que no sea una oferta de juegos usados. Un saludo y gracias¡¡¡¡¡¡

Sí , son nuevos, un amigo se los compró ayer.

Un saludo :)
Ha alguien le da continuamente error el click y recoger en game ?
Offtopic
bryan23 escribió:Ha alguien le da continuamente error el click y recoger en game ?
Lo del Game no sé, pero ese HA a mí me provoca urticaria [+risas] [carcajad] [+risas]
bryan23 escribió:Ha alguien le da continuamente error el click y recoger en game ?


A veces lo desactivan, que no se si es el caso. Otra posibilidad que te hayan baneado del click y recoger... ¿Has cancelado varios click y recoger en el ultimo año? Es una practica habitual en game.
eMisky escribió:Offtopic
bryan23 escribió:Ha alguien le da continuamente error el click y recoger en game ?
Lo del Game no sé, pero ese HA a mí me provoca urticaria [+risas] [carcajad] [+risas]

Buena aportación, si señor.

Que pretendes con tu comentario? Ser gracioso metiendote con un usuario? Ser ofensivo? Dar una lección?

En serio. Cual es la finalidad de tu mensaje?

bryan23 escribió:Ha alguien le da continuamente error el click y recoger en game ?

Has cancelado varios clicks y recoger? Quizas te hayan bloqueado la opción
Una cuestión que tengo , estoy intentando conseguir todos los Resident Evil, pero como hay tantos remake.... mi idea era ir recopilando por plataforma , principalmente ps3 y ps4. Qué opináis
Golfof1 escribió:Una cuestión que tengo , estoy intentando conseguir todos los Resident Evil, pero como hay tantos remake.... mi idea era ir recopilando por plataforma , principalmente ps3 y ps4. Qué opináis


Hola.

Me parece fantástico, es una saga genial y de las más coleccionadas. Además es divertida de coleccionar porque como tiene muchos títulos y en muchas plataformas se puede conseguir titulos más/menos fácil y tirarte un tiempo para conseguirlo.
Pero no me he enterado muy bien: ¿Quieres todos los juegos que han salido de RESIDENT EVIL de todas las plataformas comenzando por PS4 y PS3?

En PS4, en físico, puedes conseguir gran parte de la saga.

;)
Lo de ir al Game y que te pretendan colar un juego desprecintado es la hostia. Ahí se lo coman.
@merynaiss
Perdón haber si me explico bien , mi idea era conseguir los juegos de ps3 exclusivos y de ps4 pero mi duda era si cojer los de nueva generación o no . Es decir un ejemplo , me cojo el Resident Evil 2 de ps2 o busco directamente el de ps4. No sé si me explico .
Golfof1 escribió:@merynaiss
Perdón haber si me explico bien , mi idea era conseguir los juegos de ps3 exclusivos y de ps4 pero mi duda era si cojer los de nueva generación o no . Es decir un ejemplo , me cojo el Resident Evil 2 de ps2 o busco directamente el de ps4. No sé si me explico .

El Resident Evil de ps2 no existe.

Y sobre si es el de psx, pues ahí depende. Yo mismo prefiero el original que el remake.
Golfof1 escribió:@merynaiss
Perdón haber si me explico bien , mi idea era conseguir los juegos de ps3 exclusivos y de ps4 pero mi duda era si cojer los de nueva generación o no . Es decir un ejemplo , me cojo el Resident Evil 2 de ps2 o busco directamente el de ps4. No sé si me explico .


Perdón ninguna, un placer compañero. [beer]

Mi opinión es: por ejemplo si quieres el RESIDENT EVIL 2 como coleccionista el de PS1 y el PS4 (ambos pero tiene más valor de colección el de PS1), para jugar e ir teniendo la saga el de PS4 sin duda. A mi, personalmente, me gusta tener el original (el primero que salió) y la última versión que haya salido.

Hace años que empecé coleccionando la saga y me he juntado con tropecientos RESIDENT EVIL 4 de diferentes plataformas, por una parte pienso que está bien como coleccionista y por otro pienso que vaya barbaridad de versiones, ediciones de los juegos de esta saga. Tú duda, si lo he entendido bien, la hemos tenido bastantes personas ya que es una saga muy seguida y de eso se aprovechan para lanzarlos una generación tras otra.

;)
@merynaiss @eR_XaVi
Gracias por las respuestas , me voy a quedar con un poquito de cada uno si os parece bien. Intentaré conseguir primero los “remakes fáciles de conseguir” y con el tiempo iré a por los originales .
Mil gracias otra vez [beer]
@madsuka pues cancele los amiibos de snake y el último de link, nada más que recuerde este último año, a las malas otra cuenta y a correr, en caso de me hayan bloqueado; durante cuanto tiempo es ? O es para siempre ?
Golfof1 escribió:Una cuestión que tengo , estoy intentando conseguir todos los Resident Evil, pero como hay tantos remake.... mi idea era ir recopilando por plataforma , principalmente ps3 y ps4. Qué opináis

Yo soy un fanático de Resident evil y tengo todos Los Resident Evil desde los de PS1 hasta PS4,el que mas me costo encontrar a un precio bueno fue el primero original pal españa y el survivor 2 de ps2 pal españa,son los mas jodidos de ver...
Pero si es para re jugar la saga te recomiendo los de ps4 que tienes la gran mayoría de Resident de la saga principal en físico a un precio excelente.
bryan23 escribió:@madsuka pues cancele los amiibos de snake y el último de link, nada más que recuerde este último año, a las malas otra cuenta y a correr, en caso de me hayan bloqueado; durante cuanto tiempo es ? O es para siempre ?


Tanto no sabria decirte, pero por dos cancelaciones no deberian de bloquearte... Has probado otro navegador?
@madsuka si, y nada, sigue dando error ..
bryan23 escribió:@madsuka pues cancele los amiibos de snake y el último de link, nada más que recuerde este último año, a las malas otra cuenta y a correr, en caso de me hayan bloqueado; durante cuanto tiempo es ? O es para siempre ?


A mi hubo un tiempo que también me pasaba pero solo desde el wifi de casa salía a la calle y me dejaba hacerlo sin problema desde el móvil.

Luego ya me mude y nose si se llegaria a arreglar o no la verdad
En Ofertas alguien ha puesto que el Limbo/Inside lo ha encontrado a 11€ en el Carrefour de su ciudad (Jerez). En el mío es que ni lo tienen en stock, por la app aparece a 27€ por un revendedor como en Fnac. ¿Alguien lo tiene disponible en el Carrefour de su ciudad? Gracias.

Offtopic
@madsuka No es la primera vez que, en tono de broma simple, alguien indica una falta ortográfica. No se hace con intención de ridiculizar, ni de posicionarse como un académico de la lengua. Muchas veces ocurren porque el móvil mal-corrige palabras automáticamente, otras porque las hemos escrito mal siempre. Se corrigen y punto, intentar escribir bien nunca está de más. Repito, ha sido una broma simple, fuera del tema, sin propósito de ofensa, si te ha ofendido a ti o al autor os pido disculpas.
eMisky escribió:En Ofertas alguien ha puesto que el Limbo/Inside lo ha encontrado a 11€ en el Carrefour de su ciudad (Jerez). En el mío es que ni lo tienen en stock, por la app aparece a 27€ por un revendedor como en Fnac. ¿Alguien lo tiene disponible en el Carrefour de su ciudad? Gracias.


Me sonaba que muchos lo buscabais, y cuando lo vi me pareció buen precio. Habría unos 3 más.
Y un Okami a 14€, o el Lost Sphear a 17€.

Si pudiera te lo pillaba, pero no voy mucho por Jerez últimamente.
@Deividsz No se al precio que se mueve el pack LIMBO/INSIDE, pero por 11€ es un chollo. Tener un juegazo como LIMBO y una obra de arte como INSIDE por ese dinero es un regalo.

[oki]
merynaiss escribió:@Deividsz No se al precio que se mueve el pack LIMBO/INSIDE, pero por 11€ es un chollo. Tener un juegazo como LIMBO y una obra de arte como INSIDE por ese dinero es un regalo.

[oki]


Yo es que no tenía muy claro si merecía tanto la pena, pero mira, me alegro mucho de haberlo pillado. [beer]

Pensaba que era su precio normal más o menos.
@Deividsz No solo es un chollazo, sino que además está descatalogado de todas las tiendas, vamos, que si pudiera acercarme a Jerez compraba todo el stock :D ...me temo que me va a tocar esperar a que lo vuelvan a ofertar en el PSN en digital... [triston]
Quiero comprarme el Metal Slug Collection digital, ¿alguna idea de cuando bajara de precio?
El Inside/Limbo lo llevo viendo en las cestas del Carrefour meses... no es ningún chollo ni ninguna rareza, en Amazon está a 20€ y en Wallapop se encuentra fácil por menos.
@kosovo Pues suerte tienes de que en el Carrefour de tu zona haya stock y a 11€, en el mío no existe y el precio de la web es de reseller a 27-29€. En Amazon está más caro y en Wallapop no lo he visto nunca más barato de 11€, ten en cuenta que además habrá que añadirle gastos de envío (sin contar que no sea un timo o algún granuja que te lo vende en digital).
37016 respuestas