Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

sopaycocido escribió:Me han enviado un mail con un código de descuento del 25% en los artículos de rebajas que metas en las cesta de la psstore. Estad atentos al mail.

Hay que hacer lo de descargar el mail y transcribir o algo así?
bulkathos9 escribió:
sopaycocido escribió:Me han enviado un mail con un código de descuento del 25% en los artículos de rebajas que metas en las cesta de la psstore. Estad atentos al mail.

Hay que hacer lo de descargar el mail y transcribir o algo así?


Me han mandado esto

. Imagen
sopaycocido escribió:
bulkathos9 escribió:
sopaycocido escribió:Me han enviado un mail con un código de descuento del 25% en los artículos de rebajas que metas en las cesta de la psstore. Estad atentos al mail.

Hay que hacer lo de descargar el mail y transcribir o algo así?


Me han mandado esto

. Imagen

Joer, tengo 3 mails de sony y en ninguno viene código. cawento
En telegram decían de abrir el mail desde un pc y sacar tú el código o algo así.
bulkathos9 escribió:
sopaycocido escribió:Me han enviado un mail con un código de descuento del 25% en los artículos de rebajas que metas en las cesta de la psstore. Estad atentos al mail.

Hay que hacer lo de descargar el mail y transcribir o algo así?

Como hiciste lo de transcribir??? en outlook no se como descargar el correo ¬_¬
Ayer me pillé en el RedNight el Black Flag por 5.90(creo que no es Hits), y el Call of dutty infinite warfare Legacy Edition por 14.90.
Creo que no está mal
dorneiro escribió:
bulkathos9 escribió:
sopaycocido escribió:Me han enviado un mail con un código de descuento del 25% en los artículos de rebajas que metas en las cesta de la psstore. Estad atentos al mail.

Hay que hacer lo de descargar el mail y transcribir o algo así?

Como hiciste lo de transcribir??? en outlook no se como descargar el correo ¬_¬

Aún no lo he probado. Lo he leído en el canal de telegram de ofertas juegos.
dorneiro escribió:
bulkathos9 escribió:
sopaycocido escribió:Me han enviado un mail con un código de descuento del 25% en los artículos de rebajas que metas en las cesta de la psstore. Estad atentos al mail.

Hay que hacer lo de descargar el mail y transcribir o algo así?

Como hiciste lo de transcribir??? en outlook no se como descargar el correo ¬_¬

Puedes reenviarlo a un corre de gmail y descargarlo desde ahí, luego abrir el archivo con el chrome, yo acabo de probar pero parece que el mio no lleva premio xD
v_i_l_e escribió:
dorneiro escribió:
bulkathos9 escribió:Hay que hacer lo de descargar el mail y transcribir o algo así?

Como hiciste lo de transcribir??? en outlook no se como descargar el correo ¬_¬

Puedes reenviarlo a un corre de gmail y descargarlo desde ahí, luego abrir el archivo con el chrome, yo acabo de probar pero parece que el mio no lleva premio xD

Puedes explicarlo para gente tonta como yo? Que hay que reenviar? :-? :-?
Si el correo te ha llegado a hotmail por ejemplo como es mi caso, no podía descargarlo, así que me lo he reenviado a mi correo de gmail para descargarlo desde allí que si me aparecía la opción.


Las instrucciones:

Descarga el correo desde un PC, desde Gmail se descarga en formato .eml
Abre el correo utilizando un navegador, por ejemplo Chrome.
Te saldrá el correo "transcrito" con lo que sale en la imagen y debajo el código. Sony te regala un código del 25% de descuento para usar antes del 22 de agosto!



Saludos
¿Llega a todo el mundo el correo? Yo he buscado y no veo nada.
Mizuno escribió:Descarga el correo desde un PC, desde Gmail se descarga en formato .eml
Abre el correo utilizando un navegador, por ejemplo Chrome.
Te saldrá el correo "transcrito" con lo que sale en la imagen y debajo el código. Sony te regala un código del 25% de descuento para usar antes del 22 de agosto!

Lo he hecho y funciona, ahí me sale el código.
¿A qué se debe que haya que hacer esto? ¿Por qué no sale directamente en el correo que envía Sony?
El día 15 terminan algunas ofertas. Se supone que desde ese día hasta el 22 van a meter algún descuento más??
Nunca me han mandado un correo como esos. ¿hay que subscribirse en alguna parte?
Straydog escribió:Nunca me han mandado un correo como esos. ¿hay que subscribirse en alguna parte?

Al Newsletter de Playstation.
Si tienes cuenta supongo es automático ya si decidiste recibir correo de ellos.
Mizuno escribió:
photo_2019-08-09_09-29-28.jpg


Las instrucciones:

Descarga el correo desde un PC, desde Gmail se descarga en formato .eml
Abre el correo utilizando un navegador, por ejemplo Chrome.
Te saldrá el correo "transcrito" con lo que sale en la imagen y debajo el código. Sony te regala un código del 25% de descuento para usar antes del 22 de agosto!



Saludos


Es un correo especifico del codigo o es el general de las rebajas de verano? Si es este ultimo, luego lo pruebo a ver
Es el general, el último que enviaron. Creo que algo salió mal y debería aparecer el enlace del botón pero no sé muestra en el cuerpo del mail, por eso las cosas raras que hay que hacerle.

Saludos,
¿Se puede usar el código en otra cuenta distinta a la que te han enviado el correo?
A mí no me han enviado nada...

Se puede usar código que le haya llegado a otro usuario? Si es así agradecería MP
Yo tengo el newsletter pero no me aparece lo del descuento, está el hueco pero no hace ni mención, supongo que habrán enviado dos tipos de correo en función del tipo de usuario que seas...

Si el código es reutilizable por otros usuarios, agradecería notablemente que alguien me le hiciese llegar por MP.

Un saludo.
Pero ese código, ¿se lo envían a todo el mundo?. ¿Donde tengo que suscribirme para recibir códigos?.

SaluDOS.
Acabo de mirar y el último correo que me ha llegado fue el día 7 pero no trae código. Si al final se puede usar en más de una cuenta avisar Thanks.
@xxDeadlockxx

CUPÓN 25% de descuento para PS Store #PS4
¿Has recibido el correo de Sony con el la 2ª ronda de juegos añadidos a las ofertas de verano? Entonces, estás de enhorabuena!

Sigue estos pasos:
Descarga el correo desde un PC, desde Gmail se descarga en .eml
Abre el correo utilizando un navegador, por ejemplo Chrome.
Te saldrá el correo "transcrito" con lo que sale en la imagen y debajo el código. Sony te regala un código del 25% de descuento para usar antes del 22 de agosto!
Recuerda empalmar y hacer doble combo, si pillas saldo barato para el monedero, todavía ahorras más
ojueg.es/SaldoPSN

Edit: no encuentro forma de hacerlo con Hotmail, reenviátelo Gmail.

*****Copiado del Telegram de Ofertas Juegos
A mi no me ha llegado el correo...

Si hay alguien que le ha llegado y no lo va a usar que me lo envíe por privado, le estaría muy agradecido. [beer]
A mí tampoco me llegó el código en el correo, he llamado a Playstation y explicado lo sucedido. Me han vuelto a mandar el correo, pero ahora con el código. Deberíais hacer lo mismo, os pedirán captura de pantalla del correo entero para asegurarse que no os llegó.
Code37 escribió:
Straydog escribió:Nunca me han mandado un correo como esos. ¿hay que subscribirse en alguna parte?

Al Newsletter de Playstation.
Si tienes cuenta supongo es automático ya si decidiste recibir correo de ellos.


Tengo cuenta en la Store por supuesto, al newsletter me subscribí hace al menos un par de meses y nunca me han mandado nada, ni siquiera un correo de confirmación, para mí que no funciona. Acabo de volver a hacerlo y no me han enviado nada. ¿No deberían mandar al menos una confirmación de que me he subscrito?
MisterZodiac escribió:A mí tampoco me llegó el código en el correo, he llamado a Playstation y explicado lo sucedido. Me han vuelto a mandar el correo, pero ahora con el código. Deberíais hacer lo mismo, os pedirán captura de pantalla del correo entero para asegurarse que no os llegó.


A mi hace dos días me llego un correo con el título:

"Rebajas de verano de PlayStation Store | ¡Hay nuevas ofertas!"

¿Es ese el correo que comentáis?. En ese correo no me aparece ningún código. Si es ese el correo, ¿a que número tengo que llamar?.

Por cierto, ese código, ¿sirve para reservas?.

Gracias por la info.

SaluDOS.
Yo tampoco tengo el codigo en el mail...
No debe ser a todos
Obelodálix escribió:
MisterZodiac escribió:A mí tampoco me llegó el código en el correo, he llamado a Playstation y explicado lo sucedido. Me han vuelto a mandar el correo, pero ahora con el código. Deberíais hacer lo mismo, os pedirán captura de pantalla del correo entero para asegurarse que no os llegó.


A mi hace dos días me llego un correo con el título:

"Rebajas de verano de PlayStation Store | ¡Hay nuevas ofertas!"

¿Es ese el correo que comentáis?. En ese correo no me aparece ningún código. Si es ese el correo, ¿a que número tengo que llamar?.

Por cierto, ese código, ¿sirve para reservas?.

Gracias por la info.

SaluDOS.

Exacto, ese es el correo. Yo no sé si sirve para reservas, puesto que aún ni lo usé. El teléfono es: 911147422
MisterZodiac escribió:Exacto, ese es el correo. Yo no sé si sirve para reservas, puesto que aún ni lo usé. El teléfono es: 911147422


Muchas gracias por la info, compañero, dentro de un rato les doy un toque. [oki]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
MisterZodiac escribió:Exacto, ese es el correo. Yo no sé si sirve para reservas, puesto que aún ni lo usé. El teléfono es: 911147422


Muchas gracias por la info, compañero, dentro de un rato les doy un toque. [oki]

SaluDOS.

Para eso estamos!
Obelodálix escribió:A mi hace dos días me llego un correo con el título:

"Rebajas de verano de PlayStation Store | ¡Hay nuevas ofertas!"

¿Es ese el correo que comentáis?. En ese correo no me aparece ningún código. Si es ese el correo, ¿a que número tengo que llamar?.

Por cierto, ese código, ¿sirve para reservas?.

Gracias por la info.

SaluDOS.


Ese es el que me ha llegado a mi pero no he visto ningún código ni aún haciendo lo de bajar el correo, igual lo estoy haciendo mal a saber pero no creo [looco] .

Igualmente no corresponde con la imagen esta que han puesto aunque creo que solo sirve como referencia de como se guarda el correo

download/file.php?id=102895
A mi me ha llegado el correo de las rebajas de verano, me lo reenvio al gmail pero no se que se tiene que hacer exactamente :-? :-?
Tarzy escribió:A mi me ha llegado el correo de las rebajas de verano, me lo reenvio al gmail pero no se que se tiene que hacer exactamente :-? :-?

Mira un par de páginas atrás que te lo explican.
@MisterZodiac He estado mirando los términos de la promoción y me pareció ver qué reservas no entran.
sopaycocido escribió:@MisterZodiac He estado mirando los términos de la promoción y me pareció ver qué reservas no entran.


Lo preguntaba yo, gracias por mirarlo. [oki]

SaluDOS.
Straydog escribió:
Code37 escribió:
Straydog escribió:Nunca me han mandado un correo como esos. ¿hay que subscribirse en alguna parte?

Al Newsletter de Playstation.
Si tienes cuenta supongo es automático ya si decidiste recibir correo de ellos.


Tengo cuenta en la Store por supuesto, al newsletter me subscribí hace al menos un par de meses y nunca me han mandado nada, ni siquiera un correo de confirmación, para mí que no funciona. Acabo de volver a hacerlo y no me han enviado nada. ¿No deberían mandar al menos una confirmación de que me he subscrito?

No me queda claro si lo que no te llega en general son e-mails de ellos o el e-mail con el código.
A lo primero escríbeles en Twittear ya verás que rápido te lo solucionan y a lo segundo no a todos nos ha llegado, a mi también me llegó el normal que anuncia rebajas pero sin código de descuento.


@OSABAS es correcto.

Saludos.
Sabéis si at.cliente se les puede contactar por mail o Twitter también?
bulkathos9 escribió:Sabéis si at.cliente se les puede contactar por mail o Twitter también?


https://www.playstation.com/es-es/get-h ... tact-form/
Ahora que me he dejado una pasta con las ofertas me entero de lo del código [facepalm]
No se si lo he heecho bien pero no tengo codigo [buuuaaaa] [buuuaaaa] queria pillar el metro que se quedaba a menos de 25 pavos con el descuento
Yo tengo el correo, lo he descargado con gmail pero luego no me deja abrirlo con ningún navegador.
Edit: ya lo he conseguido pero parece que no hay código .... algún año me tocará ....
Zoser escribió:Ahora que me he dejado una pasta con las ofertas me entero de lo del código [facepalm]


Yo igual..

[facepalm]
Buah no tenia activado lo de las notificaciones por lo que no me ha llegado nada de ningún código y me vendria de perlas para aprovechar unas compritas :( no hay forma de solicitarlo,no?
@VicenHuelva Como lo has abierto? a mi con chrome no me deja abrirlo
Tarzy escribió:@VicenHuelva Como lo has abierto? a mi con chrome no me deja abrirlo

Le he dado click derecho en el correo guardado y en abrir con le puse chrome como determinado y ya me dejaba.
Yo np recibo ningun email.

Por si acaso me he metido aqui y le he vuelto a rellenar.

https://www.playstation.com/es-es/sign- ... l-sign-up/

A ver si me lo envian.
Yo creo que a los que compramos de forma regular no nos envían códigos, al menos a mi me mandaron uno para mi 2a compra en la store cuando tenía PS3 y desde entonces no me han vuelto a enviar ninguno, sólo me mandan spam [+risas]
A mí me han enviado el email pero sin código, como han dicho yo creo que a los que compramos digital normalmente no nos envían ningún código.
El correo que se descarga yo lo abro con Brave y pone lo siguiente:

Más incentivos solo para ti*

Como es la primera vez que compras en PlayStation™Store, USUARIO, te ofrecemos un descuento adicional del 25% en cualquier artículo de las rebajas de verano de tu cesta de PS Store. Usa el código que verás a continuación, válido hasta las 00:59 (hora española) del 22/08/2019. Consulta los términos y condiciones
http://click.playstationmail.net/?qs=4dfe85882f5718389d59a9a5b0c864fcf1d2b832add5f43944e1f10d6cde1fd34e85c14c4151288f25e4b088ee9f831429d2ea2aa2b86fbd
aquí .
CÓDIGO


Anda que no habré comprado cosas en la Store, no sé por qué pone que es la primera vez que compro...

Aquí vienen las condiciones de la promoción:
https://www.playstation.com/es-es/legal ... -st-207366
37016 respuestas