Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

En eBay esta otra vez la oferta de 5% de descuento en tecnología poniendo el código PARATECH5. Puede valer para tarjetas de la store.
arigato escribió:
¿ahora encima eres un falso y tiras pestes sobre mi?.


Hasta aquí he leído... Y si me equivoco me corriges pero con modales
que algún mod ponga un poco de orden ya con tanta discusión absurda de vales de descuento y la tanda de pescadería, entro a mirar ofertas, no discusiones de patio de luces entre señoras de avanzada edad, por favor que llevamos cómo dos páginas con esto y empieza a dar vergüenza ajena.
devolvamos el post a su función principal sino es mucho pedir.
Gracias.
en cuanto a oferta, en el fnac de la illa, el metro exodus+tema dinámico por 29.99.
yo lo habría pillado pero espero una goty.
y shantae por 15€,lo que no sé si llevaba el 1+2 o era sólo el 1.
KainezIV escribió:Dragon Quest XI a 16,90 en amazon. Corred para no perderos este juegazo.

¡Pedido! ¡Mil gracias! :D
opuk escribió:
KainezIV escribió:Dragon Quest XI a 16,90 en amazon. Corred para no perderos este juegazo.

¡Pedido! ¡Mil gracias! :D


Yo tenía un cuponcito y se me ha quedado en 11€, quería jugarlo en switch pero a este precio...
opuk escribió:
KainezIV escribió:Dragon Quest XI a 16,90 en amazon. Corred para no perderos este juegazo.

¡Pedido! ¡Mil gracias! :D

Pillado yo también!!! Muchas gracias.

Añado que cómo mi intención era pillar un sólo juego para lo que me queda de vacaciones y acabo de comprar este, si consigo sacar mi maldito código del mail lo pasaré a alguno de los usuarios mas encendidos del hilo, para apaciguar un poco los ánimos.
Un saludo.
@al073364 Yo tenía algún cupón también para canjear, pero he preferido ir rápido por si se agotaba [+risas]
arigato escribió:
... ¿ahora encima eres un falso y tiras pestes sobre mi?


Pues nada, te saltas los turnos, haces lo que te da la gana y cuando se te avisa que te has portado como la tipica vieja que se te cuela en la cola del supermercado con todo el morro, te pones a insultar al compañero.

Lo de aprender educación ya si eso para otro día.
@Van Buuren que pesadito eres macho desvirtuando el hilo,parece la tipica rabiña de niño de mama cuando no le dan lo que quieren,¿que turnos ni que niño muerto?,donde pone que el que quiera dar algo hay que darselo a alguien que espontaneamente ha decidido crear una lista imaginaria [bye] ,si coincidio que el que lo fue a dar escribio y justo alguien se lo pidió fin,te reporto por pesao y cansino
@Van Buuren @Tombi88

Bueno ya esta.

Llevais 3 paginas dando por culo.

Hablar por privado todo lo que tengais que deciros y dejar el hilo de una vez.

Gracias.
@SECHI a mi no me metas en el saco,yo es el 1 mensaje que escribo y para decirselo ya,lleva el 3 paginas dando por saco,pero esque ya tenia alguien que decírselo y reportarlo,fin del tema
Si tengo el mail, como hago para sacar el codigo?
@el dudu

Si lo tienes en GMAIL abres el correo, en la parte de la derecha (donde están las opciones de respondes, reenviar...) hay una opción que pone "Descargar mensaje". Te generará un archivo, te vas a donde lo has descargado y abres el archivo con Chrome. Abajo te aparecerá el código.
sam_herlihy escribió:@el dudu

Si lo tienes en GMAIL abres el correo, en la parte de la derecha (donde están las opciones de respondes, reenviar...) hay una opción que pone "Descargar mensaje". Te generará un archivo, te vas a donde lo has descargado y abres el archivo con Chrome. Abajo te aparecerá el código.



De puta madre, ya tengo el codigo, muchas gracias, a por ese Jugdement
No he llegado a tiempo ni para el DQ11 de MM ni de Amazon, mi puta vida xD
Owax escribió:No he llegado a tiempo ni para el DQ11 de MM ni de Amazon, mi puta vida xD


Lo tienes a 19,95 en Game.
Pues nada, Sony me ha tratado de tonto. Como no recibí el mail con el código del 25% les llamé. Y básicamente es que no pueden hacer nada porque eso es cosa de América, y que es un correo aleatorio, que no hay algoritmo para elegir a los destinatarios, blah blah blah.
Muy sospechoso eso de que a los que compramos mucho en digital no nos llegue. ¿Alguien sabe alguna otra manera de pedirles a Sony que me manden el código? Si no, me tocará aguantarme, y eso que pensaba gastar unos 100€, por lo que era un descuento importante .
otro que ha conseguido el codigo de descuento por aqui.

Sirve para varios juegos? o solo para uno? Me refiero, puedo meter 2 juegos en la cesta y que me aplique un 25% al total de la cesta?
@klaim2003 Sip, yo pillé varios juegos y DLC y sin problema. Incluso uno de esos juegos no estaba dentro de las ofertas de verano.

@el dudu De nada :) a disfrutar de ese juegazo.
klaim2003 escribió:otro que ha conseguido el codigo de descuento por aqui.

Sirve para varios juegos? o solo para uno? Me refiero, puedo meter 2 juegos en la cesta y que me aplique un 25% al total de la cesta?

Al total que metas de una vez.
sam_herlihy escribió:@el dudu

Si lo tienes en GMAIL abres el correo, en la parte de la derecha (donde están las opciones de respondes, reenviar...) hay una opción que pone "Descargar mensaje". Te generará un archivo, te vas a donde lo has descargado y abres el archivo con Chrome. Abajo te aparecerá el código.

A mí no me sale el código [buuuaaaa]
Tombi88 escribió:@Van Buuren que pesadito eres macho desvirtuando el hilo,parece la tipica rabiña de niño de mama cuando no le dan lo que quieren,¿que turnos ni que niño muerto?,donde pone que el que quiera dar algo hay que darselo a alguien que espontaneamente ha decidido crear una lista imaginaria [bye] ,si coincidio que el que lo fue a dar escribio y justo alguien se lo pidió fin,te reporto por pesao y cansino

Yo te reporto por faltas de respeto. Otro que viene aquí con los modales de un hooligan, en fin...
VicenHuelva escribió:
sam_herlihy escribió:@el dudu

Si lo tienes en GMAIL abres el correo, en la parte de la derecha (donde están las opciones de respondes, reenviar...) hay una opción que pone "Descargar mensaje". Te generará un archivo, te vas a donde lo has descargado y abres el archivo con Chrome. Abajo te aparecerá el código.

A mí no me sale el código [buuuaaaa]


Yo tambien lo estoy intentando y no me sale el código.

Saludos
Les mandé un e-mail ademas de llamarles, para pedirles el código. Aluciné cuando vi que la respuesta es un link a las rebajas de la store. No sé si es que pasan de mí o ni se leyeron mi correo.

Ya sólo me queda ver si me responden en Twitter o si a alguien del foro le sobra uno y me lo puede dejar. ¿Alguien sabe alguna otra forma de contactar con ellos?
He hecho lo abrir el correo con el chrome y me ha salido el código, gracias por la info.
Alguno podrías poner una captura de como dale el código a ver qué estoy haciendo mal?

Gracias
lucer1 escribió:Alguno podrías poner una captura de como dale el código a ver qué estoy haciendo mal?

Imagen
lucer1 escribió:Alguno podrías poner una captura de como dale el código a ver qué estoy haciendo mal?

Gracias

En todos los correos no sale, en dos cuenta que tengo en una me ha salido y en otra no. He descargado el mensaje en el pc y lo he abierto con Chrome.
Gracias a los dos, pues por lo que veo a mi no me ha tocado.

Saludos
He vuelto a llamar hoy al telefono y claramente me han dicho que hay dos correos, uno con código y otro sin. Lo único que me queda es abrir el correo mañana en el pc al volver de vacaciones pero no tengo muchas esperanzas.
atkras escribió:Les mandé un e-mail ademas de llamarles, para pedirles el código. Aluciné cuando vi que la respuesta es un link a las rebajas de la store. No sé si es que pasan de mí o ni se leyeron mi correo.

Ya sólo me queda ver si me responden en Twitter o si a alguien del foro le sobra uno y me lo puede dejar. ¿Alguien sabe alguna otra forma de contactar con ellos?


Si a una empresa que le estas intentando comprar cosas suyas llamandoles y enviandoles emails y ni siquiera se preocupan por ti y ni te contestan siquiera, no merecen ser recompensados con tu dinero, tendria que ser al reves y ellos preocuparse por el cliente , es una humillacion que te estén haciendo eso, es de locos vamos

Es como si yo voy al Corte Ingles y estoy intentado comprarles un producto y al pagar pasan de ti como la mierda, no vuelvo a comprar en ese comercio nunca mas
pasnake escribió:
atkras escribió:Les mandé un e-mail ademas de llamarles, para pedirles el código. Aluciné cuando vi que la respuesta es un link a las rebajas de la store. No sé si es que pasan de mí o ni se leyeron mi correo.

Ya sólo me queda ver si me responden en Twitter o si a alguien del foro le sobra uno y me lo puede dejar. ¿Alguien sabe alguna otra forma de contactar con ellos?


Si a una empresa que le estas intentando comprar cosas suyas llamandoles y enviandoles emails y ni siquiera se preocupan por ti y ni te contestan siquiera, no merecen ser recompensados con tu dinero, tendria que ser al reves y ellos preocuparse por el cliente , es una humillacion que te estén haciendo eso, es de locos vamos

Es como si yo voy al Corte Ingles y estoy intentado comprarles un producto y al pagar pasan de ti como la mierda, no vuelvo a comprar en ese comercio nunca mas

Tentado estoy, pero como principalmente quería varios pases de temporada y el Tekken 7 Ultimate, pues no puedo recurrir a la segunda mano. No me queda otra que tirar de digital o pagar los precios de salida de las tipicas tarjetas de dlc de Game y similares.
A esperar toca por un código o por si me responden por Twitter [enfado1]
@atkras El código no se lo daban a todo el mundo, así que a lo mejor a ti no te toco
pasnake escribió:
atkras escribió:Les mandé un e-mail ademas de llamarles, para pedirles el código. Aluciné cuando vi que la respuesta es un link a las rebajas de la store. No sé si es que pasan de mí o ni se leyeron mi correo.

Ya sólo me queda ver si me responden en Twitter o si a alguien del foro le sobra uno y me lo puede dejar. ¿Alguien sabe alguna otra forma de contactar con ellos?


Si a una empresa que le estas intentando comprar cosas suyas llamandoles y enviandoles emails y ni siquiera se preocupan por ti y ni te contestan siquiera, no merecen ser recompensados con tu dinero, tendria que ser al reves y ellos preocuparse por el cliente , es una humillacion que te estén haciendo eso, es de locos vamos

Es como si yo voy al Corte Ingles y estoy intentado comprarles un producto y al pagar pasan de ti como la mierda, no vuelvo a comprar en ese comercio nunca mas



Exactamente es lo que dije yo hace unos dias en este post.

Yo les he comprado bastante en mi cuenta principal y luego tengo dos cuentas mas, una de USA que nunca he comprado nada y otra española qe era la que tenia.en ps3 y que tampoco he comprado y no me.han enviado ni un solo email en ninguna y aqui hay gente con varios emails von codigo de la misma cuenta.

Anda y que les den por culo, tenía pensado comprar varias cosas pero despues de esta guarrada y escupirnos a la cara a sus propios clientes paso de comprarles nada. Tirare de wallapop y mercado de segunda mano comprando y vendiendo sin que vean un puto duro.

Es lo que se merecen. No pueden ir tan sobrados y tratar asi a sus propios clientes y encima si les llamas, envias emails, twitters o lo que sea se te rien en tu cara como si fueras gilipollas.

Pues nada, conmigo y con un amigo ya han perdido unos 50-70€ en ventas por no enviar un puto email y seguro que hay miles de personas como nosotros que han dejado de comprar.

Que les den por el culo.
Que esto es todo azar. No van mirando uno a uno los miles de perfiles de PSN para valorar si mandan o no correo. Es como las Betas u otras promociones. Se que jode pero la cosa es así.
sam_herlihy escribió:Que esto es todo azar. No van mirando uno a uno los miles de perfiles de PSN para valorar si mandan o no correo. Es como las Betas u otras promociones. Se que jode pero la cosa es así.


Nadie.ha dicho eso en ningun momento pero enviar descuentos a unos y a otros no es una guarrada.

Pero lo dicho, ellos estan perdiendo dinero con esta estrategia de escupir a sus propios clientes. Ellos sabran.
Ojo que acabo de probar un código de estos del 25% que un compañero del foro me ha pasado sin pedirlo y he hecho una prueba y vale para todos los juegos menos reservar. Así que pegad un vistazo lo que lo tengáis.

Saludos
Enviar códigos descuento aleatorios no creo que sea lo más adecuado, teniendo en cuenta que ellos saben que en los foros esto se va a difundir al instante, sus razones tendrán para haber hecho eso pero a muchos no les habrá hecho ninguna gracia.
Umibozu escribió:Enviar códigos descuento aleatorios no creo que sea lo más adecuado, teniendo en cuenta que ellos saben que en los foros esto se va a difundir al instante, sus razones tendrán para haber hecho eso pero a muchos no les habrá hecho ninguna gracia.


Es que si quisieran que fueran para todos lo pondrían en la web y ya esta. Lo habitual es esto, cuentas paradas o con pocas compras así fomentan las ventas.

Que es lo mas correcto, lo dudo, pero si lo mas rentable. Saludos
No es al azar, lo envían a determinados usuarios basándose en un algoritmo.
@lucer1 hay foreros que han dicho que compran bastante en digital y les ha llegado el código también por eso parece que es aleatorio, si fuera como dices lo vería más lógico.
Pues yo tengo un montón de cuentas de varios países y no me ha caído ninguno, entiendo que esto era solo para la store española? Saludos
¿El código-cupón del 25% viene directamente en el email que manda Sony?

Porque lo recibí el 7 de agosto con lo de "nuevos juegos añadidos" pero no veo el código.

Gracias.
lucer1 escribió:Pues yo tengo un montón de cuentas de varios países y no me ha caído ninguno, entiendo que esto era solo para la store española? Saludos


Este tipo de ofertas son solo para mercados en concreto, igual que hace tiempo en usa daban 10$ u otras ofertas y aquí nunca han hecho algo así
Si a alguien le sobra, yo lo acepto gustoso el codigo por privado [plas]
Plage escribió:
lucer1 escribió:Pues yo tengo un montón de cuentas de varios países y no me ha caído ninguno, entiendo que esto era solo para la store española? Saludos


Este tipo de ofertas son solo para mercados en concreto, igual que hace tiempo en usa daban 10$ u otras ofertas y aquí nunca han hecho algo así


Ok gracias. Y de paso a los demás, al final en otra cuenta que tengo de España si me han mandado el código, justamente la que suele estar parada.

Saludos
Al final he pillado con el codigo del 25% el Shadow of Tomb Raider por 24 con el pase de temporada.

juanfcm_1992 escribió:¿El código-cupón del 25% viene directamente en el email que manda Sony?

Porque lo recibí el 7 de agosto con lo de "nuevos juegos añadidos" pero no veo el código.

Gracias.

viene en el email, pero en mi caso por ejemplo no se veia, tuve que hacer lo de descargar el mensjae y abrirlo con chrome.
Buenas,
Creo que estamos haciendo demasiado off-topic con el tema de los codigos, pero por aclarar un asunto...
Al gunos decis que si os ha llegado y comprais mucho, otros que no la usasis... a mi me llegó el correo y al abrirlo viene el codigo 3 veces repetido con 3 parrafos diferentes...

Para agradecerte tu fidelidad, <usuario>, te ofrecemos un descuento adicional del 25% en cualquier artículo de las rebajas de verano de tu cesta de PS Store. Usa el código que verás a continuación, válido hasta las 00:59 (hora española) del 22/08/2019. Consulta los términos y condiciones

En PS Store se te echa de menos, <usuario>, por eso te ofrecemos un motivo más para volver. Consigue un descuento adicional del 25% en cualquier artículo de las rebajas de verano de tu cesta con el código que verás a continuación, válido hasta las 00:59 (hora española) del 22/08/2019. Consulta los términos y condiciones

Como es la primera vez que compras en PlayStation&trade;Store, <usuario>, te ofrecemos un descuento adicional del 25% en cualquier artículo de las rebajas de verano de tu cesta de PS Store. Usa el código que verás a continuación, válido hasta las 00:59 (hora española) del 22/08/2019. Consulta los términos y condiciones

Imagino que usarian usarian cada texto en funcion de las compras de cada usuario....

Por cierto, no tengo claro que vaya hacer uso de él, si veo que para finales de la promocion no lo he usado, me pasare por el hilo donde se comparten códigos...
@Plage Si, parece que tienes razón y soy de los que directamente ni recibió el correo. Mi única esperanza es que me lo de Sony tras reclamarles o que algún forero no lo vaya a utilizar y lo regale.

@Larun Gracias por la info. Parece entonces que daban códigos a varios tipos de perfiles y no fue tan poco ético ese reparto como creía.
@Larun Yo he recibido 2 códigos, uno en mi cuenta de siempre, en la que la verdad que compro poquísimo (no soy muy de compras digitales), con el párrafo de que me echan de menos, y otro en una cuenta que le hice a mi hermana hace menos de un mes con el párrafo de para tu primera compra.

Supongo que son los 2 tipos de perfil a los que más les ha llegado el código, y luego ya el de por tu fidelidad será para gente que si que compra muchísimo, o partir de una determinada cantidad o algo. Jode que te dejen fuera, pero a nivel comercial es lo que suelen hacer la mayoría de empresas con estas promociones.

Tampoco tengo claro que los vayamos a usar, así que si antes de que acabe la promo los sigo teniendo lo pasaré.
37016 respuestas