Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

fuji escribió:Pues lo de red night al final ha acabado bien XD
Imagen

brutal, triunfada, por cuanto todo?
Yo conseguí un Tales of Bersería a 5'90, y un Eart's Dawn a 1'90€.

Y lo considero una triunfada pq son juegos que tenia en el radar, pero lo del compañero no veas xDDD

Felicidades y a disfrutar
Brokenchikara escribió:
fuji escribió:Pues lo de red night al final ha acabado bien XD
Imagen

brutal, triunfada, por cuanto todo?


125 euros, pero 14 son de envío, que lo hice en 7 pedidos, a ver si me los devuelven, que en las red night se supone que son gratis XD.

El de MRW vino contento con el calor y toas las cajas XD

Imagen
@Solid.Snake

Yo cancelaría el pago y denunciaría a consumo.

El que te cueste más enviarlo todo junto que en dos paquetes, puede ser debido al peso total del envío. A más peso, más pagas, como las cartas de Correos.

Por cierto, ¿cómo te comunicas con el chat de Amazon.de, en alemán?
fuji escribió:
Brokenchikara escribió:
fuji escribió:Pues lo de red night al final ha acabado bien XD
Imagen

brutal, triunfada, por cuanto todo?


125 euros, pero 14 son de envío, que lo hice en 7 pedidos, a ver si me los devuelven, que en las red night se supone que son gratis XD.

El de MRW vino contento con el calor y toas las cajas XD

Imagen


No se ven las imagenes, solo pone "Imagen".
Soy el único?
Despues de ver infinidad de comentarios negativos sobre la pagina de *********,me arriesgue a pedir el dragon quest xi.
Y la verdad que perfectisimo,lo pedi ayer por la tarde y me ha llegado hoy a las 10:30 de la mañana.
Sale a 19,90 mas o menos con los gastos de envio.
Nose si el problema es con otros artículos,pero con juegos de ps4,de 10.
olimpus escribió:Despues de ver infinidad de comentarios negativos sobre la pagina de *********,me arriesgue a pedir el dragon quest xi.
Y la verdad que perfectisimo,lo pedi ayer por la tarde y me ha llegado hoy a las 10:30 de la mañana.
Sale a 19,90 mas o menos con los gastos de envio.
Nose si el problema es con otros artículos,pero con juegos de ps4,de 10.


El problema no es con videojuegos, sino con móviles, impresoras, etc. Y puede que con ediciones especiales de juegos de difícil stock

Pero con juegos normales no hay problema
Es incomprensible que la persona que te ha preparado el envío (sí, en los almacenes de Amazon podrán tener robots para recolectar los artículos, pero el punto final que es preparar el envío lo hace una persona) no haya puesto cuidado en proteger estos artículos, intuyendo (porque no hay que ser un ingeniero en nada para intuirlo) que van a sufrir desgaste desde que sale de sus almacenes hasta que llega a manos del comprador.
Dicho esto, yo creo que también haría lo que te recomiendo este colega, punto por punto, seguro que al final entran en razón. Suerte!

SECHI escribió:
Solid.Snake escribió:@pasnake @lichis @apbies @Wampiro @Dovahkiin @SECHI @pinkyvic @kan3da @eMisky @molondongo @solylunanoche

Nuevas de mi problema con amazon.de

Por 260 euros tengo 2 ediciones (el primer envío y el reemplazo) del Darksiders 3 ed Apocalypsis (las de los 4 muñecos) reventadas por haber sido enviadas sin protección ninguna, solo con la pegatina de envío pegada a la propia caja. En una 3 cajas de muñecos reventadas (las de los 2 laterales y la de Fury que va en medio de la caja, pero le han dado un buen golpe por el centro) y en la otra las 2 cajas de los laterales reventadas y el póster de tela con la varilla rota. Hoy me he vuelto a poner en contacto con el chat de amazon.de y la única solución que me dan es que devuelva ambas ediciones si quiero que me devuelvan el dinero.

Enviar una sola me sale por cerca de 50 euros, pero habría de mandar 2 y amazon.de solo me pagaría 35 euros por cada una. Estoy pensando en cancelar la tarjeta y asumir que por 260 euros he comprado 2 ediciones reventadas. Y amazon que me denuncie o lo que quiera, pero paso de calentarme más la cabeza. Y no mando retirar el pago porque trabajo de 7 de la mañana a 3 de la tarde y no puedo llegarme al banco (desde la web del banco no puedo hacer dicho trámite). ¿Qué haríais vosotros?

P.d. Enviar ambas juntas me sale más caro que mandarlas por separado. Es curioso.


Yo ya te dije lo que haria. Cancelar pago al banco (aunque veo que no puedes pero es lo que yo haria, pediria permiso en el trabajo o cambio de turno o lo que sea posible) y denuncia a consumo y con eso hablas con amazon que no vas a pagar ni un centimo por devolverles nada porque te ha llegado reventado dos veces y que ellos te faciliten la pegatina de devolución aunque sea a amazon españa y si no quieren pues esperas a ver que hacen.

Ya te digo yo que no te van a denunciar y menos cuando tu tienes pruebas, tienes denuncia a consumo, tienes copia de los chats conforme no tr niegas a devolvérselo, etc...

Como mucho te cancelaran la cuenta que ya ves. Puedes crearte otra con el nombre de tu mujer/marido, novi@, madre/padre etc...

Yo no soltaba 100€ para devolverles nada y menos cuando te ha llegado reventado y por culpa de ellos y lo puedes demostrar.

Y lo del banco no tardes mas porque tienes unos días para cancelar el pago.

Animo y suerte.
Si alguien mas pidio a mm por web con envio a casa por el red night y le cobraron 1,99€ de envio, que los reclame, a mi me han devuelto 14€ de los 7 envíos.

@el_loco yo veo la foto desde movil y pc
@eMisky Pero lo mejor es que el segundo agente que me atendió en el chat me aseguró que el reenvío sí vendría bien empaquetado y que así podría usar el embalaje del reenvío para empaquetar yo el que debía enviarles. Vamos, que se han pitorreado de mí.

Y luego la insistencia de que yo bajo ningún concepto puedo enviarles el producto tal como lo recibí sin caja y ningún tipo de embalaje, sino que he de empaquetarlo de forma segura. Y las veces que he protestado por ello me cierran el chat.

@Dovahkiin Cuando hablan en alemán uso el traductor de google, pero hasta que me pasan con un agente que sabe inglés. En español no atienden.
@fuji buenas que les has puesto porque a mí me han dicho que al ser antes de las 22:00 no era rednight.


Saludos,
KRASE escribió:@fuji buenas que les has puesto porque a mí me han dicho que al ser antes de las 22:00 no era rednight.


Saludos,



El texto que les puse fue este:

Hola,

Tengo 7 pedidos online del red night en la seccion videojuegos en los que me habéis cobrado envío y se supone que era gratis, que puedo hacer?

Los pedidos son:

********mis pedidos************

Es que son 14 euros que he pagado de mas.

gracias
fuji escribió:Pues lo de red night al final ha acabado bien XD
Imagen


Lo que pude pillar yo... (entre 1.90 € y 5.90 €)

Imagen

...sino me eqivoco, mi RN más rentable desde hace mucho tiempo, sobre todo por ese "Sniper 4" y "Yokaa" q me estaba siendo casi imposible verlos a un precio decente [plas]

Por cierto, todos tus pedidos fueron antes de las 22 o después...??? :cool:
@Snake_Eyes Muy buena caza ole!

Pues todos fueron de antes de las 22, a menos 10 o asi creo.
fuji escribió:@Snake_Eyes Muy buena caza ole!

Pues todos fueron de antes de las 22, a menos 10 o asi creo.


Ok, entonces probaré suerte ya q uno de los mios fue cobrado (no me dejaba por error de cookies elegir recogida en tienda), aunq viendo por lo q me ha salido todo el lote, creo q puedo perdonarles esos 1.99 € [looco]
@Solid.Snake ¿Les has enviado fotos de cómo has recibido los 2 envíos? Igual quien te atiende lo hace con buena intención, pero luego el departamente encargado de los envíos se pasa las instrucciones por el forro de los webos. Entendamos que gente del SAT y kurritos que preparan los envíos son gente muy diferente, es más, seguro que ambos departamentos no están ni en el mismo edificio.
fuji escribió:
KRASE escribió:@fuji buenas que les has puesto porque a mí me han dicho que al ser antes de las 22:00 no era rednight.


Saludos,



El texto que les puse fue este:

Hola,

Tengo 7 pedidos online del red night en la seccion videojuegos en los que me habéis cobrado envío y se supone que era gratis, que puedo hacer?

Los pedidos son:

********mis pedidos************

Es que son 14 euros que he pagado de mas.

gracias


Muchas gracias, probaré de nuevo a ver si cuela.


Saludos,
fuji escribió:Pues lo de red night al final ha acabado bien XD
Imagen

Pero es para jugarlos todos o para venta?

Ese Gravity Rush 2 y Watchdogs 2 que te costó? Son los únicos que veo interesantes que me hubiera gustado pillar....
pasnake escribió:
fuji escribió:Pues lo de red night al final ha acabado bien XD
Imagen

Pero es para jugarlos todos o para venta?

Ese Gravity Rush 2 y Watchdogs 2 que te costó? Son los únicos que veo interesantes que me hubiera gustado pillar....



Yo compro para mi, por coleccion y para jugar, como mucho cambiare alguno por otro.

El gravity 5,90 y el watch dogs igual, fueron los mas caros.
Solid.Snake escribió:@Dovahkiin Cuando hablan en alemán uso el traductor de google, pero hasta que me pasan con un agente que sabe inglés. En español no atienden.

Ya decía yo, tenía entendido que tenías que apañártelas con el idioma oficial del país en el que comprabas a Amazon. Al menos te pasan con alguien que habla en inglés, algo es algo y bueno es saberlo.

A ver si tienes suerte y recuperas la inversión.
Esto es lo que pillé yo. Recogida en tienda

Imagen
Joder, voy a tener que estar más atento xDD
Yo he estado en londres esta semana y la segunda mano es brutal.
He pillado:
Re2 por 11
Fallout 4 por 3.5
Star wars battlefront por 3.5
Prey por 5
Sombras de guerra Mordor por 5


Lo del re ha sido una ida de olla,porque iba a por el re7 por el tema de vr pero me metieron el 2... ahira a buscarme un scan en hd de la portada.
Fugazi27 escribió:A Plague Tale: Innocence Pal UK a 28,81, si alguien sabe si está con subtítulos en español que avise.

https://www.amazon.es/dp/B07N6QQXVK/ref ... rDbHTPEYM9

Según Yambalú, en cuestión de idiomas el juego es igual a la edición española :)
opuk escribió:
Fugazi27 escribió:A Plague Tale: Innocence Pal UK a 28,81, si alguien sabe si está con subtítulos en español que avise.

https://www.amazon.es/dp/B07N6QQXVK/ref ... rDbHTPEYM9

Según Yambalú, en cuestión de idiomas el juego es igual a la edición española :)


Si, lo vi. Gracias!
Tengo una duda de un juego que he visto en la web de CEX que me interesa. La cuestión es que tienen 4 ó 5 unidades disponibles en diferentes provincias y cada X tiempo no permite comprarlo porque pone agotado. La cuestión es que poco tiempo después vuelve a estar disponible en exactamente los mismos lugares y así ha pasado ya unas 6 veces en intervalos regulares.
Mi duda viene a raíz de que si creéis que esto pasa porque son usuarios que lo piden pero el artículo está en un estado que no es para enviar y CEX cancela y lo vuelve a poner a la venta.
Es que no sé si arriesgarme por el motivo de que sea ese y ahora a esperar a que me devuelvan el dinero.
REJE escribió:Tengo una duda de un juego que he visto en la web de CEX que me interesa. La cuestión es que tienen 4 ó 5 unidades disponibles en diferentes provincias y cada X tiempo no permite comprarlo porque pone agotado. La cuestión es que poco tiempo después vuelve a estar disponible en exactamente los mismos lugares y así ha pasado ya unas 6 veces en intervalos regulares.
Mi duda viene a raíz de que si creéis que esto pasa porque son usuarios que lo piden pero el artículo está en un estado que no es para enviar y CEX cancela y lo vuelve a poner a la venta.
Es que no sé si arriesgarme por el motivo de que sea ese y ahora a esperar a que me devuelvan el dinero.


A mi hace un tiempo me pasaba igual, algo que quería y al pedirlo me lo cancelaban y al poco salia de nuevo, les mandé un mensaje y me confirmaron eso, que el motivo era por que estaba incompleto o mal ( ya no recuerdo) y sólo lo vendían en la tienda donde estaba, asi el cliente tambien ve el estado, decir también que ese artículo debia llevar mucho tiempo y a más gente seguramente le pasaba, por eso se ve de hace tiempo, sino no querdaría ninguno.

Yo lo que hice también en caso similar es hacer 2 veces pedido, es raro que funcione pero nunca se sabe.
Lo unico que queda asi es que hagan alguna entrada nueva y ahí en principio deberían servirtelo salvo que tenga mismo problema que las otras unidades.
Darsh escribió:
REJE escribió:Tengo una duda de un juego que he visto en la web de CEX que me interesa. La cuestión es que tienen 4 ó 5 unidades disponibles en diferentes provincias y cada X tiempo no permite comprarlo porque pone agotado. La cuestión es que poco tiempo después vuelve a estar disponible en exactamente los mismos lugares y así ha pasado ya unas 6 veces en intervalos regulares.
Mi duda viene a raíz de que si creéis que esto pasa porque son usuarios que lo piden pero el artículo está en un estado que no es para enviar y CEX cancela y lo vuelve a poner a la venta.
Es que no sé si arriesgarme por el motivo de que sea ese y ahora a esperar a que me devuelvan el dinero.


A mi hace un tiempo me pasaba igual, algo que quería y al pedirlo me lo cancelaban y al poco salia de nuevo, les mandé un mensaje y me confirmaron eso, que el motivo era por que estaba incompleto o mal ( ya no recuerdo) y sólo lo vendían en la tienda donde estaba, asi el cliente tambien ve el estado, decir también que ese artículo debia llevar mucho tiempo y a más gente seguramente le pasaba, por eso se ve de hace tiempo, sino no querdaría ninguno.

Yo lo que hice también en caso similar es hacer 2 veces pedido, es raro que funcione pero nunca se sabe.
Lo unico que queda asi es que hagan alguna entrada nueva y ahí en principio deberían servirtelo salvo que tenga mismo problema que las otras unidades.


Son 4 unidades en total repartidas por España, sería raro (que no imposible) que las 4 estuvieran rancias ¿no?
@mapashito_8 oye, porque no editas el primer mensaje de este hilo para añadir un enlace al hilo de ofertas?
REJE escribió:
Darsh escribió:
REJE escribió:Tengo una duda de un juego que he visto en la web de CEX que me interesa. La cuestión es que tienen 4 ó 5 unidades disponibles en diferentes provincias y cada X tiempo no permite comprarlo porque pone agotado. La cuestión es que poco tiempo después vuelve a estar disponible en exactamente los mismos lugares y así ha pasado ya unas 6 veces en intervalos regulares.
Mi duda viene a raíz de que si creéis que esto pasa porque son usuarios que lo piden pero el artículo está en un estado que no es para enviar y CEX cancela y lo vuelve a poner a la venta.
Es que no sé si arriesgarme por el motivo de que sea ese y ahora a esperar a que me devuelvan el dinero.


A mi hace un tiempo me pasaba igual, algo que quería y al pedirlo me lo cancelaban y al poco salia de nuevo, les mandé un mensaje y me confirmaron eso, que el motivo era por que estaba incompleto o mal ( ya no recuerdo) y sólo lo vendían en la tienda donde estaba, asi el cliente tambien ve el estado, decir también que ese artículo debia llevar mucho tiempo y a más gente seguramente le pasaba, por eso se ve de hace tiempo, sino no querdaría ninguno.

Yo lo que hice también en caso similar es hacer 2 veces pedido, es raro que funcione pero nunca se sabe.
Lo unico que queda asi es que hagan alguna entrada nueva y ahí en principio deberían servirtelo salvo que tenga mismo problema que las otras unidades.


Son 4 unidades en total repartidas por España, sería raro (que no imposible) que las 4 estuvieran rancias ¿no?


Pero también está que si al menos una estuviera disponible te lo despacharan, a mi ya me pasó algo similar y si que es raro de tantas unidades que al menos una no me enviaran, pero pedi una, cancelado y pedi otra vez y nada, hasta probe a pedir 2 y tampoco por eso en ese caso sólo queda que entre una y se pueda despachar.
sabeis cuando volvera a haber una oferta en amazon en videojuegos?
Matareyes9674 escribió:sabeis cuando volvera a haber una oferta en amazon en videojuegos?


Las preguntas de algunos es de juzgado de guardia.
johmq escribió:
Matareyes9674 escribió:sabeis cuando volvera a haber una oferta en amazon en videojuegos?


Las preguntas de algunos es de juzgado de guardia.



mm algun problema? tan malo es preguntar en un hilo de dudas? :-? :-?
@Matareyes9674 Amazon pone ofertas de ciertos juegos cada día o en ocasiones ninguno, para eso tendrías que ir controlando tu lista de deseos o utilizar Idealo o Yambalú. Si hablas de una fecha concreta lo próximo ya es el Black Friday

En otro orden de cosas, me ha tardado un envío de PlayAsia 10 días laborables. ¿De doonde son estos? Pensaba que tardaban mes y pico o mas
@REJE gracias, nunca he comprado en amazon y aprovechando que un familiar se ha pillado prime... estare ojo avizor a ver si consigo alguna ganga, de nuevo, gracias
Matareyes9674 escribió:@REJE gracias, nunca he comprado en amazon y aprovechando que un familiar se ha pillado prime... estare ojo avizor a ver si consigo alguna ganga, de nuevo, gracias

Tienes un mes gratis de prime normalmente, por si quieres probar tú.
bulkathos9 escribió:
Matareyes9674 escribió:@REJE gracias, nunca he comprado en amazon y aprovechando que un familiar se ha pillado prime... estare ojo avizor a ver si consigo alguna ganga, de nuevo, gracias

Tienes un mes gratis de prime normalmente, por si quieres probar tú.



lo se, pero o he llegado tarde a ofertas que han pasado compañeros o cuando he echado un ojo no habia nada que me llame... [noop]

y ya van varias veces que mirando precios en el outlet de amazon veo los juegos mas caros que en otras tiendas como fnac o game. Aunque viendo las gangas que pillais algunos me are una lista de deseos e ire controlandola como me dijo el compañero
Hazte prime en el black friday que lo mismo te interesa algo más. No obstante la cuenta española te vale para los demás amazon, el envío gratis no, claro
gwallace escribió:Hay red night?


cuando quedaban pocos minutos para la cuenta atras, lo han cambiado y pone que es miercoles
todo lo que ponen en la red night, se puede pedir para recoger en tienda al dia siguiente, por ejemplo? Y te respetan el precio o tienes que pagarlo con tarjeta o paypal al hacer el pedido?
LadyVinagre escribió:todo lo que ponen en la red night, se puede pedir para recoger en tienda al dia siguiente, por ejemplo? Y te respetan el precio o tienes que pagarlo con tarjeta o paypal al hacer el pedido?


Se paga cuando finalizas el pedido
ABES09 escribió:
gwallace escribió:Hay red night?


cuando quedaban pocos minutos para la cuenta atras, lo han cambiado y pone que es miercoles

hoy hay? no veo nada...
Parece que el red night de hoy no tiene ningun juego interesante...
Acaba de empezar, no veo ninguna oferta de juegos.
Nada... le he echado un ojo a gran parte del catálogo y no hay nada que me llame la atención
Eonkun está baneado por "troll racista"
A las 21:40 ya estaba la tercera parte de the walking dead a 3€ pero no se podia comprar
Eonkun escribió:A las 21:40 ya estaba la tercera parte de the walking dead a 3€ pero no se podia comprar


yo la he podido pillar junto al paper mario de wii u
Me han enviado un mail con un código de descuento del 25% en los artículos de rebajas que metas en las cesta de la psstore. Estad atentos al mail.
sopaycocido escribió:Me han enviado un mail con un código de descuento del 25% en los artículos de rebajas que metas en las cesta de la psstore. Estad atentos al mail.

¿Cuándo te lo han enviado? ¿O es el del miércoles con el aviso de una nueva remesa de ofertas?
37016 respuestas