Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Umibozu escribió:A mí me han enviado el email pero sin código, como han dicho yo creo que a los que compramos digital normalmente no nos envían ningún código.


Yo compro bastante digital y si he recibido el código,según ponía en el correo por mi fidelidad o algo así.
Se puede usar con cualquier juergo o solo con los que están rebajados?
gizajoa escribió:Se puede usar con cualquier juergo o solo con los que están rebajados?


El correo me da a entender que en los rebajados pero en la condiciones no especifica que sea solo en esos.
Vamos, que me huelo que me quedaré sin código. Cuándo vuelva a casa y pueda usar el pc probaré a ver si hay suerte, pero pinta a que no.
Un poco cerdada esto de unos sí y otros no. En fin...
Yo me lo he descargado pero no me viene con código }:/

Si alguien no lo quiere porque no va usar el código le estaría enteramente agradecido si me lo pasa por MP ya que me gustaría aprovecharlo con el Judgment que se quedaría muy bien de precio.

A no ser que el código solo se pueda usar por la persona que lo recibió.

Un saludo y gracias!
gizajoa escribió:Se puede usar con cualquier juergo o solo con los que están rebajados?

Supongo que es para las Rebajas de Verano.

Que por cierto, quería pillar el Gran Turismo Sport pero ya no está de oferta [enfado1]
cuervos oscuros escribió:Yo me lo he descargado pero no me viene con código }:/

Si alguien no lo quiere porque no va usar el código le estaría enteramente agradecido si me lo pasa por MP ya que me gustaría aprovecharlo con el Judgment que se quedaría muy bien de precio.

A no ser que el código solo se pueda usar por la persona que lo recibió.

Un saludo y gracias!

A mi me ha pasado lo mismo, me venía el email sin código.

Si alguien tiene el email y no va a usar el código, me pongo a la cola detrás de este compañero por si me lo queréis ceder y así lo aprovecho yo para pillar un par de jueguecicos.

Gracias de antebrazo :)
A mi ni email ni código, claro y llevo tropecientos años con Sony...
A mi tampoco me han enviado codigo, hice lo del google (que creo que lo hice bien) y nada. Eso que compro un monton digital nunca tienen un detalle e iba a comprar alguna cosa pero al no tener codigo paso
Yo descargué el correo y lo abrí con opera y ahí estaba el codigo. Primera vez en años que tienen un detalle conmigo y suelo comprar bastante en digital.
Yo no pillaba desde octubre del año pasado un juego digital, y me lo han enviado hoy el código ese


, a ver que tal las ofertas de la Store , si no me convence nada lo paso por aquí y el primero que lo pille es suyo....
nunca me había beneficiado de ninguna promoción de éstas, y ahora que se me jode la consola me lo mandan, es que no falla [buuuaaaa]
si os sobra o no pensáis usarla, os agradecería si me cedieseis el código, que le tengo echado el ojo a algún juego y con este descuento cae seguro :P

edit: @Kar3ll3n si no lo vas a usar, ¿podrías dármelo plz? [beer]
@arigato

en términos y condiciones pone esto:
(i) hayan elegido recibir por correo electrónico mensajes de marketing del patrocinador; y

(ii) haber recibido un mensaje de correo electrónico del patrocinador en la dirección vinculada a su ID de PSN que contenga el código de descuento.

por lo que no sé si se podrá ceder...
aunque no tenga consola, voy a echar un vistazo por si veo algo, y si no te le paso, por si te funciona
Kar3ll3n escribió:@arigato

en términos y condiciones pone esto:
(i) hayan elegido recibir por correo electrónico mensajes de marketing del patrocinador; y

(ii) haber recibido un mensaje de correo electrónico del patrocinador en la dirección vinculada a su ID de PSN que contenga el código de descuento.

por lo que no sé si se podrá ceder...
aunque no tenga consola, voy a echar un vistazo por si veo algo, y si no te le paso, por si te funciona


gracias!, pues si acabas pasándomelo y no rula lo comunico por estos lares para informar al resto!

edit: Gracias a @Kar3ll3n, que me a cedido su codigo, y confirmar para el resto, que funciona perfectamente [inlove]
Has pillado algún juego que ya estaba de en lo de las ofertas de verano o alguno sin descuento?
Saludos



arigato escribió:
Kar3ll3n escribió:@arigato

en términos y condiciones pone esto:
(i) hayan elegido recibir por correo electrónico mensajes de marketing del patrocinador; y

(ii) haber recibido un mensaje de correo electrónico del patrocinador en la dirección vinculada a su ID de PSN que contenga el código de descuento.

por lo que no sé si se podrá ceder...
aunque no tenga consola, voy a echar un vistazo por si veo algo, y si no te le paso, por si te funciona


gracias!, pues si acabas pasándomelo y no rula lo comunico por estos lares para informar al resto!

edit: Gracias a @Kar3ll3n, que me a cedido su codigo, y confirmar para el resto, que funciona perfectamente [inlove]
Pues nada, a mi tampoco me llega ni un solo correo ni con codigo ni nada.

He verificado mi cuenta en la web de sony playstation y efectivamente estoy suscrito a que me envíen emails promocionales.

Y he comprado algunas cosas en la store.

No entiendo como pueden discriminar asi de esta forma a la.gente enviando a algunos mas de un email y a otros nada de nada y mas sabiendo que hoy en dia en los foros todos nos enteramos de todo.

Vaya forma de tratar a sus propios clientes.

Las cosas no se hacen asi.
@gizajoa uno de las ofertas de verano.

@SECHI yo compro casi el 90% digital de la store, y bastante sinceramente xd, y tampoco me a llegado, gracias a un compañero e podido disfrutar de este descuento, imagino que se lo habran enviado a los que vean menos activos en compras digitales para animarles...imagino claro.

Una guarrada para los fieles y activos, pero en una buena jugada desde el punto de vista de llevar un negocio xd
arigato escribió:@gizajoa uno de las ofertas de verano.

@SECHI yo compro casi el 90% digital de la store, y bastante sinceramente xd, y tampoco me a llegado, gracias a un compañero e podido disfrutar de este descuento, imagino que se lo habran enviado a los que vean menos activos en compras digitales para animarles...imagino claro.

Una guarrada para los fieles y activos, pero en una buena jugada desde el punto de vista de llevar un negocio xd


Así es, yo tengo dos perfiles y el que no utilizo prácticamente que es para que mi hija juegue al fornite, recuerdo que hace un tiempo me mandaron un código de descuento que acabe por no utilizar y en mi cuenta normal nada. Está claro que saben a quien se lo mandan.

Saludos
Esta claro que no mola que hagan esto, pero tampoco es nada nuevo, ofertas para suscribirse a PS Plus que solo son para nuevos clientes ,una vez regalaron creo que fueron 3 meses de netflix a usuarios del Plus y tampoco se lo dieron a todo el mundo...

En otros ambitos tambien pasa esto, en telefonia ofertas para que te suscribas a una compañia mientras que para los clientes de toda la vida no les dan ni las migajas...

Como ha dicho @arigato ...

arigato escribió:
Una guarrada para los fieles y activos, pero en una buena jugada desde el punto de vista de llevar un negocio xd
Me sumo a la petición de el código si alguien no va usarlo, quiero pillar el F1 2019 y sin código esta más caro que en físico, pero con código se queda muy bien de precio . Saludos y muchas gracias de antemano.
@arigato @KiMika

Entiendo que sea una empresa y que quieran ganar dinero (no son una ong) pero joder con la.pasta.que tienen ya podrian enviarlo a todo el mundo o al menos habilitar una web donde poder solicitarlo si a alguien no le llega.

Yo tengo tres cuentas.

Una principal donde he comprado algunos juegos y dlc, otra secundaria que es.la.que tenia en ps3 y me.hacia gracia tenerla y no he comprado nada de nada y otra cuenta USA porque compre en wallapop el horizon zero down pero era la.versión americana y venia solo en ingles pero si usabas una cuenta.usa podias descargar las voces en castellano (aunque despues era en latino y acabe vendiendolo).

Y en ninguna de las tres cuentas me ha llegado absolutamente nada y hay gente que.ha recibido varios emails de varias cuentas.

Esto es una guarrada. Pero vamos, ellos se lo pierden porque con el cupon hubiera comprado algunas cosas que.tengo puestas el ojo y sin codigo no voy a comprarles una mierda, asi que ellos mismos, porque están perdiendo ventas.
SECHI escribió:@arigato @KiMika

Entiendo que sea una empresa y que quieran ganar dinero (no son una ong) pero joder con la.pasta.que tienen ya podrian enviarlo a todo el mundo o al menos habilitar una web donde poder solicitarlo si a alguien no le llega.

Yo tengo tres cuentas.

Una principal donde he comprado algunos juegos y dlc, otra secundaria que es.la.que tenia en ps3 y me.hacia gracia tenerla y no he comprado nada de nada y otra cuenta USA porque compre en wallapop el horizon zero down pero era la.versión americana y venia solo en ingles pero si usabas una cuenta.usa podias descargar las voces en castellano (aunque despues era en latino y acabe vendiendolo).

Y en ninguna de las tres cuentas me ha llegado absolutamente nada y hay gente que.ha recibido varios emails de varias cuentas.

Esto es una guarrada. Pero vamos, ellos se lo pierden porque con el cupon hubiera comprado algunas cosas que.tengo puestas el ojo y sin codigo no voy a comprarles una mierda, asi que ellos mismos, porque están perdiendo ventas.


¿Pero en cada una de esas cuentas, estas suscrito al newsletter de PlayStation con tus distintos correos electrónicos?, porque de no ser asi es normal, que no te llegue la publi y demás.
arigato escribió:
SECHI escribió:@arigato @KiMika

Entiendo que sea una empresa y que quieran ganar dinero (no son una ong) pero joder con la.pasta.que tienen ya podrian enviarlo a todo el mundo o al menos habilitar una web donde poder solicitarlo si a alguien no le llega.

Yo tengo tres cuentas.

Una principal donde he comprado algunos juegos y dlc, otra secundaria que es.la.que tenia en ps3 y me.hacia gracia tenerla y no he comprado nada de nada y otra cuenta USA porque compre en wallapop el horizon zero down pero era la.versión americana y venia solo en ingles pero si usabas una cuenta.usa podias descargar las voces en castellano (aunque despues era en latino y acabe vendiendolo).

Y en ninguna de las tres cuentas me ha llegado absolutamente nada y hay gente que.ha recibido varios emails de varias cuentas.

Esto es una guarrada. Pero vamos, ellos se lo pierden porque con el cupon hubiera comprado algunas cosas que.tengo puestas el ojo y sin codigo no voy a comprarles una mierda, asi que ellos mismos, porque están perdiendo ventas.


¿Pero en cada una de esas cuentas, estas suscrito al newsletter de PlayStation con tus distintos correos electrónicos?, porque de no ser asi es normal, que no te llegue la publi y demás.


Si. Ya lo.he verificado una a una cuenta por cuenta y estoy suscrito a todo.
arigato escribió:
Kar3ll3n escribió:@arigato

en términos y condiciones pone esto:
(i) hayan elegido recibir por correo electrónico mensajes de marketing del patrocinador; y

(ii) haber recibido un mensaje de correo electrónico del patrocinador en la dirección vinculada a su ID de PSN que contenga el código de descuento.

por lo que no sé si se podrá ceder...
aunque no tenga consola, voy a echar un vistazo por si veo algo, y si no te le paso, por si te funciona


gracias!, pues si acabas pasándomelo y no rula lo comunico por estos lares para informar al resto!

edit: Gracias a @Kar3ll3n, que me a cedido su codigo, y confirmar para el resto, que funciona perfectamente [inlove]

Podrías haberte puesto a la cola como hemos hecho los demas, digo yo porque @cuervos y yo lo habiamos pedido antes que tu (y nadie nos ha pasado ningun codigo) y se deberían respetar turnos
Otro por aquí sin correo...iba a pillarme esta noche el fighter pass 2 pero al vwr lo de la promocion no se q hacer.

Si alguien tiene claro q no lo va a usar q me mande MP.
Y como que hay que hacer la historia esa de descargar el correo transcrito? a mi me venía el código en el email sin descargar nada... :-?
A mi me llego el mail de que habian añadido mas ofertas pero no mencionaba por ningun lado nada de un 25%.
Aun asi ya habia comprado lo que me interesaba...
Papafriten escribió:A mi me llego el mail de que habian añadido mas ofertas pero no mencionaba por ningun lado nada de un 25%.
Aun asi ya habia comprado lo que me interesaba...

Tienes que mirar de bajar el email y ver el código fuente del mismo para verlo. Si no sabes como se hace te lo explico fácil y si no necesitas el código para ti y me lo quieres ceder, se agradeceria (si no te lo explico igual, son dos pasos súper fáciles)
Van Buuren escribió:
arigato escribió:
Kar3ll3n escribió:@arigato

en términos y condiciones pone esto:
(i) hayan elegido recibir por correo electrónico mensajes de marketing del patrocinador; y

(ii) haber recibido un mensaje de correo electrónico del patrocinador en la dirección vinculada a su ID de PSN que contenga el código de descuento.

por lo que no sé si se podrá ceder...
aunque no tenga consola, voy a echar un vistazo por si veo algo, y si no te le paso, por si te funciona


gracias!, pues si acabas pasándomelo y no rula lo comunico por estos lares para informar al resto!

edit: Gracias a @Kar3ll3n, que me a cedido su codigo, y confirmar para el resto, que funciona perfectamente [inlove]

Podrías haberte puesto a la cola como hemos hecho los demas, digo yo porque @cuervos y yo lo habiamos pedido antes que tu (y nadie nos ha pasado ningun codigo) y se deberían respetar turnos


Esto no es un pescadería y e pedido turno, e dicho abiertamente que si le sobraba o no lo fuese a usar alguien que agradecería el que me lo cediesen, y acto seguido despues de postear ese mensaje e visto un compañero que comentaba algo que me hacia pensar que no lo iba a llegar a dar uso, y por tanto le e pedido por favor directamente si podia cedermelo.

No e obligado a nadie ni e mandado privados a escondidas pidiendo que me lo de a mi y no a otro, lo e pedido delante de todos, era decisión de su dueño el cedermelo amablemente o no, tampoco me hubiese molestado que me lo negase o que se lo diese a otro, por amistad o porque le cae mejor o peor otro usuario o cualquier motivo que le lleve a ese razonamiento de darselo a otro, ya que no me conoce de nada y aun asi en su generosidad a aceptado mi sincera petición.
Tengo dos códigos, el mío y el de mi hermano (que no ha comprado NUNCA en la Store ya que todo lo compramos desde mi cuenta). Si no los uso los pondré por aquí.
@Aliasmarcos Si no lo gastas me vendria de perlas para unas compras pendientes.
Aliasmarcos escribió:Tengo dos códigos, el mío y el de mi hermano (que no ha comprado NUNCA en la Store ya que todo lo compramos desde mi cuenta). Si no los uso los pondré por aquí.


Te recomendaria que se los mandes por privado a quien tú decidas, si no siempre acaban en manos de algún listo.

Saludos
Aliasmarcos escribió:Tengo dos códigos, el mío y el de mi hermano (que no ha comprado NUNCA en la Store ya que todo lo compramos desde mi cuenta). Si no los uso los pondré por aquí.

Yo me pongo en la lista de espera por si no lo usáis xD
Los códigos siempre por privado chavales, anda que no he posteado yo códigos que luego ha pillado cualquier desgraciado que no da ni las gracias. Pensad que el foro es público y cualquiera puede llevárselo.
arigato escribió:
Van Buuren escribió:
arigato escribió:
gracias!, pues si acabas pasándomelo y no rula lo comunico por estos lares para informar al resto!

edit: Gracias a @Kar3ll3n, que me a cedido su codigo, y confirmar para el resto, que funciona perfectamente [inlove]

Podrías haberte puesto a la cola como hemos hecho los demas, digo yo porque @cuervos y yo lo habiamos pedido antes que tu (y nadie nos ha pasado ningun codigo) y se deberían respetar turnos


Esto no es un pescadería y e pedido turno, e dicho abiertamente que si le sobraba o no lo fuese a usar alguien que agradecería el que me lo cediesen, y acto seguido despues de postear ese mensaje e visto un compañero que comentaba algo que me hacia pensar que no lo iba a llegar a dar uso, y por tanto le e pedido por favor directamente si podia cedermelo.

No e obligado a nadie ni e mandado privados a escondidas pidiendo que me lo de a mi y no a otro, lo e pedido delante de todos, era decisión de su dueño el cedermelo amablemente o no, tampoco me hubiese molestado que me lo negase o que se lo diese a otro, por amistad o porque le cae mejor o peor otro usuario o cualquier motivo que le lleve a ese razonamiento de darselo a otro, ya que no me conoce de nada y aun asi en su generosidad a aceptado mi sincera petición.

Nada mas empezar dices que esto no es una pescaderia y que has pedido turno. Donde has pedido turno? Yo en mi mensaje cito al que pidió el código antes que yo y dije que me ponía a la cola detrás de el por si alguien pasaba un código.

Luego poco después entras tu y dices que tu también quieres un código, sin mas.

No es una cuestión de que sea una pescaderia o no. Es que si nos ponemos asi, me pongo yo a postear cada 5 minutos un mensaje de que si alguien me puede pasar un código, con el ansias, y así que hagan lo mismo todos y verás que hilo mas bonito se queda.

Digo yo que sería mejor poner un orden y así todos podremos tener un código sin que esto se convierta en la jungla o la ley del mas fuerte.
Tenéis un bonito hilo para dar cupones de descuentos, no estaría mal que este hilo se quedara para comentar las ofertas.

hilo_cupones-de-descuentos_2117914_s240?hilit=cupones
Van Buuren escribió:
arigato escribió:
Van Buuren escribió:Podrías haberte puesto a la cola como hemos hecho los demas, digo yo porque @cuervos y yo lo habiamos pedido antes que tu (y nadie nos ha pasado ningun codigo) y se deberían respetar turnos


Esto no es un pescadería y e pedido turno, e dicho abiertamente que si le sobraba o no lo fuese a usar alguien que agradecería el que me lo cediesen, y acto seguido despues de postear ese mensaje e visto un compañero que comentaba algo que me hacia pensar que no lo iba a llegar a dar uso, y por tanto le e pedido por favor directamente si podia cedermelo.

No e obligado a nadie ni e mandado privados a escondidas pidiendo que me lo de a mi y no a otro, lo e pedido delante de todos, era decisión de su dueño el cedermelo amablemente o no, tampoco me hubiese molestado que me lo negase o que se lo diese a otro, por amistad o porque le cae mejor o peor otro usuario o cualquier motivo que le lleve a ese razonamiento de darselo a otro, ya que no me conoce de nada y aun asi en su generosidad a aceptado mi sincera petición.

Nada mas empezar dices que esto no es una pescaderia y que has pedido turno. Donde has pedido turno? Yo en mi mensaje cito al que pidió el código antes que yo y dije que me ponía a la cola detrás de el por si alguien pasaba un código.

Luego poco después entras tu y dices que tu también quieres un código, sin mas.

No es una cuestión de que sea una pescaderia o no. Es que si nos ponemos asi, me pongo yo a postear cada 5 minutos un mensaje de que si alguien me puede pasar un código, con el ansias, y así que hagan lo mismo todos y verás que hilo mas bonito se queda.

Digo yo que sería mejor poner un orden y así todos podremos tener un código sin que esto se convierta en la jungla o la ley del mas fuerte.


Cuando e dicho que esto no es una pescaderia y e pedido turno, no era para decir que e pedido turno, sino que no es una pescaderia en la que pido turno...

El único que a creado esa cola imaginaria eres tu, sin mas, al menos en el momento que yo escribí, el otro usuario antes que tu simplemente lo pidio como yo....

Es que ese razonamiento tuyo tmb es erroneo, yo no e posteado cada 5 minutos, e posteado una sola vez y al ver que nada mas postear mi mensaje otro usuario acaba de escribir diciendo que tenía un codigo pero consola jodida, simplemente e editado mi unico mensaje y se lo e pedido de buenas formas sin más.

Te va a dar igual el orden que quieras crear, la gran mayoria no se leen paginas de post para dar un codigo, o se lo dan a usuarios que ya conocen de antes o amigos que les den mejor uso antes que un random, o lo sueltan y que el mas rapido llegue (y esto ultimo lo escribio un compañero antes de mi unico post) te lo repito, yo ni e sido un ansias posteando cada 5 min, ni me impuesto por la fuerza como si esto fuera la jungla, simplemente e escrito 1 sola vez, ya lo siento que te ofenda tanto que me haya saltado la lista imaginaria para pedírselo directamente a una persona la cual podia negarse o no...

[bye]
A mi no me han dado cupon ninguno de descuento :(
Yuluga escribió:A mi no me han dado cupon ninguno de descuento :(

Has hecho lo de descargar el mail?
Yo recibí el correo pero lo descargo y no sale ningún código
arigato escribió:
Van Buuren escribió:
arigato escribió:
Esto no es un pescadería y e pedido turno, e dicho abiertamente que si le sobraba o no lo fuese a usar alguien que agradecería el que me lo cediesen, y acto seguido despues de postear ese mensaje e visto un compañero que comentaba algo que me hacia pensar que no lo iba a llegar a dar uso, y por tanto le e pedido por favor directamente si podia cedermelo.

No e obligado a nadie ni e mandado privados a escondidas pidiendo que me lo de a mi y no a otro, lo e pedido delante de todos, era decisión de su dueño el cedermelo amablemente o no, tampoco me hubiese molestado que me lo negase o que se lo diese a otro, por amistad o porque le cae mejor o peor otro usuario o cualquier motivo que le lleve a ese razonamiento de darselo a otro, ya que no me conoce de nada y aun asi en su generosidad a aceptado mi sincera petición.

Nada mas empezar dices que esto no es una pescaderia y que has pedido turno. Donde has pedido turno? Yo en mi mensaje cito al que pidió el código antes que yo y dije que me ponía a la cola detrás de el por si alguien pasaba un código.

Luego poco después entras tu y dices que tu también quieres un código, sin mas.

No es una cuestión de que sea una pescaderia o no. Es que si nos ponemos asi, me pongo yo a postear cada 5 minutos un mensaje de que si alguien me puede pasar un código, con el ansias, y así que hagan lo mismo todos y verás que hilo mas bonito se queda.

Digo yo que sería mejor poner un orden y así todos podremos tener un código sin que esto se convierta en la jungla o la ley del mas fuerte.


Cuando e dicho que esto no es una pescaderia y e pedido turno, no era para decir que e pedido turno, sino que no es una pescaderia en la que pido turno...

El único que a creado esa cola imaginaria eres tu, sin mas, al menos en el momento que yo escribí, el otro usuario antes que tu simplemente lo pidio como yo....

Es que ese razonamiento tuyo tmb es erroneo, yo no e posteado cada 5 minutos, e posteado una sola vez y al ver que nada mas postear mi mensaje otro usuario acaba de escribir diciendo que tenía un codigo pero consola jodida, simplemente e editado mi unico mensaje y se lo e pedido de buenas formas sin más.

Te va a dar igual el orden que quieras crear, la gran mayoria no se leen paginas de post para dar un codigo, o se lo dan a usuarios que ya conocen de antes o amigos que les den mejor uso antes que un random, o lo sueltan y que el mas rapido llegue (y esto ultimo lo escribio un compañero antes de mi unico post) te lo repito, yo ni e sido un ansias posteando cada 5 min, ni me impuesto por la fuerza como si esto fuera la jungla, simplemente e escrito 1 sola vez, ya lo siento que te ofenda tanto que me haya saltado la lista imaginaria para pedírselo directamente a una persona la cual podia negarse o no...

[bye]

Jaja vaya tela... Lista imaginaria [qmparto]

Lo siento pero yo comparto la opinión del otro usuario..

Aquí donde ninguno nos conocemos porque no es un grupo de whatsapp por ejemplo debemos llevar un orden como en los hilos de compra venta en los que si hay varios interesados se guarda una cola.

Pero bueno.. Supongo que tu opinión también es respetable ya que no hay una norma establecida.
apbies escribió:
arigato escribió:
Van Buuren escribió:Nada mas empezar dices que esto no es una pescaderia y que has pedido turno. Donde has pedido turno? Yo en mi mensaje cito al que pidió el código antes que yo y dije que me ponía a la cola detrás de el por si alguien pasaba un código.

Luego poco después entras tu y dices que tu también quieres un código, sin mas.

No es una cuestión de que sea una pescaderia o no. Es que si nos ponemos asi, me pongo yo a postear cada 5 minutos un mensaje de que si alguien me puede pasar un código, con el ansias, y así que hagan lo mismo todos y verás que hilo mas bonito se queda.

Digo yo que sería mejor poner un orden y así todos podremos tener un código sin que esto se convierta en la jungla o la ley del mas fuerte.


Cuando e dicho que esto no es una pescaderia y e pedido turno, no era para decir que e pedido turno, sino que no es una pescaderia en la que pido turno...

El único que a creado esa cola imaginaria eres tu, sin mas, al menos en el momento que yo escribí, el otro usuario antes que tu simplemente lo pidio como yo....

Es que ese razonamiento tuyo tmb es erroneo, yo no e posteado cada 5 minutos, e posteado una sola vez y al ver que nada mas postear mi mensaje otro usuario acaba de escribir diciendo que tenía un codigo pero consola jodida, simplemente e editado mi unico mensaje y se lo e pedido de buenas formas sin más.

Te va a dar igual el orden que quieras crear, la gran mayoria no se leen paginas de post para dar un codigo, o se lo dan a usuarios que ya conocen de antes o amigos que les den mejor uso antes que un random, o lo sueltan y que el mas rapido llegue (y esto ultimo lo escribio un compañero antes de mi unico post) te lo repito, yo ni e sido un ansias posteando cada 5 min, ni me impuesto por la fuerza como si esto fuera la jungla, simplemente e escrito 1 sola vez, ya lo siento que te ofenda tanto que me haya saltado la lista imaginaria para pedírselo directamente a una persona la cual podia negarse o no...

[bye]

Jaja vaya tela... Lista imaginaria [qmparto]

Lo siento pero yo comparto la opinión del otro usuario..

Aquí donde ninguno nos conocemos porque no es un grupo de whatsapp por ejemplo debemos llevar un orden como en los hilos de compra venta en los que si hay varios interesados se guarda una cola.

Pero bueno.. Supongo que tu opinión también es respetable ya que no hay una norma establecida.


Me parece correcto que opines como el otro usuario.

¿Como llamas a una lista que a inventado un usuario, que no esta ni en las normas ni tampoco usada previamente en este hilo para este asunto, la cual no esta escrita y solo existe en la cabeza/imaginacion de quien la a mencionado y creado para su benefició? [qmparto] , pongo a uno por delante para no parecer avaricioso y a 50 y los que vengan por detras, y le digo al dueño del premio que lo reparta segun mi criterio en vez de dejarlo al suyo...

Yo prefiero mismas posibilidades para todos y que decida el dueño segun su criterio y no el que le imponga el que pide el favor (que esto no es una compra y tu me das algo y yo te doy algo, asi que lo de aplicar un orden establecido imaginario apalabrado en el que solo se beneficia el que recibe me parece bastante distinto como para compararlo con una compra/venta), pero cada uno tiene derecho a opinar de forma distinta eso esta claro.
A mi tampoco me han mandado el email y lo tengo todo acticvado. Hay algun metodo para que lo envien?
bulkathos9 escribió:
Yuluga escribió:A mi no me han dado cupon ninguno de descuento :(

Has hecho lo de descargar el mail?

y eso como se hace? o.o gracias!

Edito: lo he abierto con thunderbird y nada.
lionelhut escribió:A mi tampoco me han mandado el email y lo tengo todo acticvado. Hay algun metodo para que lo envien?


Yo llamé el viernes a Sony y me pidieron una captura del mail para ver que efectivamente no lo había recibido. La chica claramente me dijo que no me prometía nada pero que si podía hacer algo, lo haría. A ver mañana lunes si recibo respuesta y contiene buenas noticias en forma de cupón.
A ver lo del cupón esta muy bien, para un juego de 35€ se te queda en unos 26€, pero que tampoco es para iniciar una guerra mundial si alguno no lo hemos recibido!! Si alguno a tenido suerte o se lo ha pasado otro usuario, pues eso que se lleva. Si no, en las siguientes ofertas volverán a estar los mismos juegos con ese 25% ya incluido.
arigato escribió:

Yo prefiero mismas posibilidades para todos y que decida el dueño segun su criterio y no el que le imponga el que pide el favor (que esto no es una compra y tu me das algo y yo te doy algo, asi que lo de aplicar un orden establecido imaginario apalabrado en el que solo se beneficia el que recibe me parece bastante distinto como para compararlo con una compra/venta), pero cada uno tiene derecho a opinar de forma distinta eso esta claro.


Nada de mismas oportunidades arigato..
Alguien creo una lista imaginaria a los que hubo más gente que le pareció correcto y se puso a la cola imaginaria que tu decides saltarte para beneficiarte únicamente tú como bien dices y mandaste un privado directamente pero oye...

Que a lo hecho pecho! Y si a ti te parece correcto y además ya está hecho pues fin del tema.
(mensaje borrado)
A mí me llegó sin código y lo borré. Me llegó otro mail y ahí si me aparecía.
37006 respuestas