Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Erpalo81 escribió:Vaya tela con la red night de mediamarkt,el caso es que en la web siguen poniendo juegos y al darle a comprar salen agotados,me quede con ganas de pillar el rime a 0.99 que estaba me cago en to,me huele esto a pedidos cancelados.


Lo hacen para tener visitas en la web, que mires otra oferta y si algo te apaña lo compres, ya me ha pasado varias veces de querer comprar algun juego y todos agotadisimos y al día siguiente sorpresa, recogida en tienda sin problemas. Me queje en twitter y solo excusas.
Como de costumbre, es imposible. Ya me ha pasado mas de una vez que incluso antes de las 22:00 ya sale agotado.

Si de verdad hay alguien que ha podido pillar el builders de switch a ese precio o algún otro chollo como el FF XV de PS4 le doy mi mas sincera enhorabuena [poraki]
chewy escribió:Yo he podido pillar por pura suerte:
- Destiny 2 Ed.limitada - 0,99€ (solo por la caja XD)
- Wonder boy - 5,90€
- Wipeout - 0,99€
- Naruto Shippuden 4 Road to boruto - 2.90€
- SingStar - 2,90€
- Dishonored 2 - 5,90€
- Far cry 5 Father edición - 5,90€
- Nier Autómata Day One Edition PC - 5,90 €

Y ya los demás no me ha dado tiempo a pillarlos XD.

Mi más sincera enhorabuena,todavía no me explico como lo has conseguido.
Yo he tenido una suerte increíble y he conseguido pillar el Gravity Rush 2 a 5,90 €, que era uno de los juegos que buscaba en oferta desde hace un tiempo. Se ve que solo había uno, porque tras comprarlo ya aparecía como agotado.
No desesperéis, que como máximo ponen 3 unidades de cada juego
Desde hace un tiempo el truco está en entrar antes de las 22:00, apartir de esa hora sólo se encuentra morralla... [rtfm]
chewy escribió:Yo he podido pillar por pura suerte:
- Destiny 2 Ed.limitada - 0,99€ (solo por la caja XD)
- Wonder boy - 5,90€
- Wipeout - 0,99€
- Naruto Shippuden 4 Road to boruto - 2.90€
- SingStar - 2,90€
- Dishonored 2 - 5,90€
- Far cry 5 Father edición - 5,90€
- Nier Autómata Day One Edition PC - 5,90 €

Y ya los demás no me ha dado tiempo a pillarlos XD.

Enhorabuena.
Yo me conformaba con el FF XV pero ni eso. Con ese Far cry ya has hecho el agosto.
El GT sport coleccionista a 6€ también estaba de PM.
Un saludo.
Yo he cogido 3 juegos de ps4 en la Red Night. Casualidad que me he conectado a las 21.40 y ya estaba en marcha.

Tenía 5 juegos en el carrito y al pasar al pago, me han eliminado 2 (Injustice 2 y Naruto) porque se habían agotado. He visto muchísimos juegos de todas las plataformas a 2, 3 y 6 euros, pero todo ha volado.
Quiero comprar el final 15 y no me deja. No hay sitio donde enviarlo. No entiendo nada. Una ayuda
En mi caso he visto el FFXV y el DQ Builders 1 para Switch en stock, pero al ir a pagar me decía que no enviaban, y al darle a enviar a tienda, que tampoco había unidades.

Asíque deshacer carrito y a tomar por culo.
vaya envidia me dais los que os habeis hecho con esas comprazas, a disfrutarlo!

y bueno por si a alguien le interesa teneis dark souls remastered a 18€ (envio incluido) en una de las cuentas ebay de mediamarkt, seguramente se podra sacar mas barato, pero al menos yo no he llegado a verlo a menos de 20€
Buenas,
el Everspace Stellar Edition ¿contiene el juego base o es solo una expansion?.

Gracias!.
chewy escribió:Yo he podido pillar por pura suerte:
- Destiny 2 Ed.limitada - 0,99€ (solo por la caja XD)
- Wonder boy - 5,90€
- Wipeout - 0,99€
- Naruto Shippuden 4 Road to boruto - 2.90€
- SingStar - 2,90€
- Dishonored 2 - 5,90€
- Far cry 5 Father edición - 5,90€
- Nier Autómata Day One Edition PC - 5,90 €

Y ya los demás no me ha dado tiempo a pillarlos XD.


De suerte nada monada. Te lo has trabajado XD Eso sí, pásanos fotos de tus compras que no me acabo de creer esos precios y que no los cancelen. [+risas]
pinkyvic escribió:
chewy escribió:Yo he podido pillar por pura suerte:
- Destiny 2 Ed.limitada - 0,99€ (solo por la caja XD)
- Wonder boy - 5,90€
- Wipeout - 0,99€
- Naruto Shippuden 4 Road to boruto - 2.90€
- SingStar - 2,90€
- Dishonored 2 - 5,90€
- Far cry 5 Father edición - 5,90€
- Nier Autómata Day One Edition PC - 5,90 €

Y ya los demás no me ha dado tiempo a pillarlos XD.


De suerte nada monada. Te lo has trabajado XD Eso sí, pásanos fotos de tus compras que no me acabo de creer esos precios y que no los cancelen. [+risas]


No se los cancelarán, pero como dijo un compañero en este mismo hilo posiblemente habia 3 copias o menos

Las ofertas buenas de mediamarkt acaban unos 20 minutos antes de las 22:00. Lo que me hace gracia, es que la red night tiene portes gratis, pero los portes gratis se activan justo a las 22:00 y las ofertas salen unos 20 minutos antes el que pilla las ofertas buenas tiene que pagar portes XD

Yo pude pillar 3 juegos:

Psvita Meiq:labirynth of death 0,99
3DS Monster Hunter Generations 2,90
3DS Devilish Brain Training 5,90
Portes 2€
Es cierto, probablemente pongan 3 unidades o menos a precio de risa para que entremos todos y si picamos en cualquier otro artículo pues eso que se llevan...
Eso es exactamente lo que hacen, ponen un numero de unidades ( y son precisamente POQUISIMAS, unas 5 o 6 dependiendo del juego, y algunas menos) y cuando se agotan, pues ya estas en su página, has hecho click, etc y de paso veras otras cosas. Como no, el dia siguiente a partir de las 10 ya tienen unidades de todo a su precio normal. Con estas ''ofertas'' que nadie huele se pagan una publicidad brutal.
charlie_1988 escribió:Buenas,
el Everspace Stellar Edition ¿contiene el juego base o es solo una expansion?.

Gracias!.

Es el juego base mas la expansion encounters
Pillado ahora el final fantasy xv a 1'90€, ayer por la noche no me dejo y me ha dejado esta mañana asi que de lujo
Por aqui pillado tambien el FFXV a 1,90! No me llamaba mucho pero por ese precio...
@starkyjach @Tarzy tenéis enlace? No me sale a ese precio :/

Un saludo.
starkyjach escribió:Por aqui pillado tambien el FFXV a 1,90! No me llamaba mucho pero por ese precio...


@analca3 Los muy cerdos me acaban de cancelar, menuda forma de hacerte perder el tiempo:

"Buenos días, por un error informático, se ha producido un error manifiesto en el precio del juego para PS4 FINAL FANTASY XV. El precio correcto es 17.99€. Por lo que procedemos a cancelar su reserva. Ruego disculpe las molestias.

Reciba un cordial saludo."

¿Qué hago? ¿Me acerco a poner hoja de reclamaciones cuando salga del trabajo? Es que me da rabia perder mas tiempo con estos cerdos.

EDIT2: Me han mandado un correo con mas info, a lo anteriormente puesto añaden:
"El precio de 1,90€ es para el pack de este artículo junto a la tarjeta SONY PLAYSTATION PLUS CARD, por lo que salía el pack a 58,89€, como puede ver más abajo."
Imagen
A mí todas estas prácticas la verdad es que no me gustan, sobre todo las cancelaciones poniendo excusas, prefiero ahorrarme disgustos y comprar en otro lado.
Realpas escribió:
pinkyvic escribió:
chewy escribió:Yo he podido pillar por pura suerte:
- Destiny 2 Ed.limitada - 0,99€ (solo por la caja XD)
- Wonder boy - 5,90€
- Wipeout - 0,99€
- Naruto Shippuden 4 Road to boruto - 2.90€
- SingStar - 2,90€
- Dishonored 2 - 5,90€
- Far cry 5 Father edición - 5,90€
- Nier Autómata Day One Edition PC - 5,90 €

Y ya los demás no me ha dado tiempo a pillarlos XD.


De suerte nada monada. Te lo has trabajado XD Eso sí, pásanos fotos de tus compras que no me acabo de creer esos precios y que no los cancelen. [+risas]


No se los cancelarán, pero como dijo un compañero en este mismo hilo posiblemente habia 3 copias o menos

Las ofertas buenas de mediamarkt acaban unos 20 minutos antes de las 22:00. Lo que me hace gracia, es que la red night tiene portes gratis, pero los portes gratis se activan justo a las 22:00 y las ofertas salen unos 20 minutos antes el que pilla las ofertas buenas tiene que pagar portes XD

Yo pude pillar 3 juegos:

Psvita Meiq:labirynth of death 0,99
3DS Monster Hunter Generations 2,90
3DS Devilish Brain Training 5,90
Portes 2€


Tengo entendido q si reclamas esos 2 pavos puede q te los abonen... Ya ha pasado algún RN q salían el envio para pagar aunq fuese gratis. La peña después lo reclamo y se lo abonaron. Aunq haya sido técnicamente tu compra antes de las 22, puede q cuele, lo mismo q ellos ponen ya los juegos rebajados antes de las 22 también, puestos a ser tiqismiqis [looco]


starkyjach escribió:@analca3 Los muy cerdos me acaban de cancelar, menuda forma de hacerte perder el tiempo:

"Buenos días, por un error informático, se ha producido un error manifiesto en el precio del juego para PS4 FINAL FANTASY XV. El precio correcto es 17.99€. Por lo que procedemos a cancelar su reserva. Ruego disculpe las molestias.

Reciba un cordial saludo."

¿Qué hago? ¿Me acerco a poner hoja de reclamaciones cuando salga del trabajo? Es que me da rabia perder mas tiempo con estos cerdos.

EDIT2: Me han mandado un correo con mas info, a lo anteriormente puesto añaden:
"El precio de 1,90€ es para el pack de este artículo junto a la tarjeta SONY PLAYSTATION PLUS CARD, por lo que salía el pack a 58,89€, como puede ver más abajo."


Puede ser q lo hayas pillado después de las 10...??? Si es así, se supone q la oferta era hasta esa hora de esta mañana, y el becario de turn no le habrá cambiado el precio llegada la hora... Es la excusa q te podían haber puesto y no el rollo del pack y su megde. Si a sido antes de las 10, entonces son unos mada-faka... :-|
starkyjach escribió:
starkyjach escribió:Por aqui pillado tambien el FFXV a 1,90! No me llamaba mucho pero por ese precio...


@analca3 Los muy cerdos me acaban de cancelar, menuda forma de hacerte perder el tiempo:

"Buenos días, por un error informático, se ha producido un error manifiesto en el precio del juego para PS4 FINAL FANTASY XV. El precio correcto es 17.99€. Por lo que procedemos a cancelar su reserva. Ruego disculpe las molestias.

Reciba un cordial saludo."

¿Qué hago? ¿Me acerco a poner hoja de reclamaciones cuando salga del trabajo? Es que me da rabia perder mas tiempo con estos cerdos.

EDIT2: Me han mandado un correo con mas info, a lo anteriormente puesto añaden:
"El precio de 1,90€ es para el pack de este artículo junto a la tarjeta SONY PLAYSTATION PLUS CARD, por lo que salía el pack a 58,89€, como puede ver más abajo."
Imagen

A mi no me ha llegado nada, es mas, ya tengl el correo conforme puedo ir a recogerlo, en un rato voy y os digo, lo he comprado a las 10 o por ahi
Tarzy escribió:
starkyjach escribió:
starkyjach escribió:Por aqui pillado tambien el FFXV a 1,90! No me llamaba mucho pero por ese precio...


@analca3 Los muy cerdos me acaban de cancelar, menuda forma de hacerte perder el tiempo:

"Buenos días, por un error informático, se ha producido un error manifiesto en el precio del juego para PS4 FINAL FANTASY XV. El precio correcto es 17.99€. Por lo que procedemos a cancelar su reserva. Ruego disculpe las molestias.

Reciba un cordial saludo."

¿Qué hago? ¿Me acerco a poner hoja de reclamaciones cuando salga del trabajo? Es que me da rabia perder mas tiempo con estos cerdos.

EDIT2: Me han mandado un correo con mas info, a lo anteriormente puesto añaden:
"El precio de 1,90€ es para el pack de este artículo junto a la tarjeta SONY PLAYSTATION PLUS CARD, por lo que salía el pack a 58,89€, como puede ver más abajo."
Imagen

A mi no me ha llegado nada, es mas, ya tengl el correo conforme puedo ir a recogerlo, en un rato voy y os digo, lo he comprado a las 10 o por ahi


Por favor si lo consigues recoger mandame por mp una foto con el juego y el ticket que voy a ir a reclamarlo y si no hoja de reclamaciones.
Pero quién pone ese juego a 2 euros? Está claro que es un error informático, al igual que pasó hace poco con Alcampo con una PS4 a 0,01 euros, normal que lo cancelen y te diga que es un error....
pasnake escribió:Pero quién pone ese juego a 2 euros? Está claro que es un error informático, al igual que pasó hace poco con Alcampo con una PS4 a 0,01 euros, normal que lo cancelen y te diga que es un error....


No es un error, ya se ha explicado más arriba.
MediaMarkt debería ir a denuncia por semana en la Red Night con la de irregularidades y "errores informáticos" que cometen siempre y que casualmente solucionan al acabar la Red Night [+risas]
Y encima aún tienen el valor de mandar esos emails de "Tienes artículos en tu cesta, ¿te ayudamos a finalizar la compra?"
Snake_Eyes escribió:
Realpas escribió:
pinkyvic escribió:
De suerte nada monada. Te lo has trabajado XD Eso sí, pásanos fotos de tus compras que no me acabo de creer esos precios y que no los cancelen. [+risas]


No se los cancelarán, pero como dijo un compañero en este mismo hilo posiblemente habia 3 copias o menos

Las ofertas buenas de mediamarkt acaban unos 20 minutos antes de las 22:00. Lo que me hace gracia, es que la red night tiene portes gratis, pero los portes gratis se activan justo a las 22:00 y las ofertas salen unos 20 minutos antes el que pilla las ofertas buenas tiene que pagar portes XD

Yo pude pillar 3 juegos:

Psvita Meiq:labirynth of death 0,99
3DS Monster Hunter Generations 2,90
3DS Devilish Brain Training 5,90
Portes 2€


Tengo entendido q si reclamas esos 2 pavos puede q te los abonen... Ya ha pasado algún RN q salían el envio para pagar aunq fuese gratis. La peña después lo reclamo y se lo abonaron. Aunq haya sido técnicamente tu compra antes de las 22, puede q cuele, lo mismo q ellos ponen ya los juegos rebajados antes de las 22 también, puestos a ser tiqismiqis [looco]


Les reclamaré los 2€ de portes después de que me llegue el paquete, ya os contaré si cuela XD
@eMisky solo me pone descargar, lo he descargado y sigo con mi partida normal.
https://ibb.co/ZHnppXM
(mensaje borrado)
Offtopic
@VicenHuelva Con lo de descargar no me aclara nada porque a mí también me lo dejar descargar, pero luego es la versión demo. Si te metes en las opciones del juego, a mí me aparece "Desbloquear juego completo". Recuerdo que con el juego completo en opciones te salía un mosaico de los niveles, para repetir fases, ¿es así en tu caso?
eMisky escribió:Offtopic
@VicenHuelva Con lo de descargar no me aclara nada porque a mí también me lo dejar descargar, pero luego es la versión demo. Si te metes en las opciones del juego, a mí me aparece "Desbloquear juego completo". Recuerdo que con el juego completo en opciones te salía un mosaico de los niveles, para repetir fases, ¿es así en tu caso?

He probado en la consola, pc y app del móvil y sólo me sale para descargar el juego, ninguna opción diferente.
En el juego le doy a cargar capítulo y puedo jugar el juego entero.
Y en el menú de la consola, en información, me pone que la licencia me acaba el 9 de enero, cuando se me acaba el plus. Tiempo restante 161 días.
He borrado el juego y lo he vuelto a instalar y sigo pudiendo entrar el cualquier capítulo y jugarlo normal.
He recibido un email de MM de que todos los juegos que pille en la noche loca están camino de la tienda...pillé 10 ó 12 no sé... Incluida la edicion tocha del far cry 5 pa la one
La verdad es que toda una triunfada
Offtopic
@VicenHuelva Gracias una vez más, es toda la información que necesito. Aunque los del PSN de España seguramente me van a decir, como en las llamadas anteriores, que no me crea lo que leo en los foros, como si yo hubiera nacido ayer... claro, ellos barren para casa, para que sus razonamientos funciones para ellos. En fin, a ver si consigo que me restituyan mi licencia del juego, ya no solo es por el dinero, sino por tener lo que se supone que he pagado con el PSN+. Saludos.
Vaya suboda de precios han pegado los juegos de ubisoft en game, ha sido poner el 2x1 y subir todos a 30xd
@starkyjach

A ver si se ve la imagen, si no se ve que alguien me diga como subirla [qmparto] [qmparto]

Adjuntos

@pasnake @lichis @apbies @Wampiro @Dovahkiin @SECHI @pinkyvic @kan3da @eMisky @molondongo @solylunanoche

Nuevas de mi problema con amazon.de

Por 260 euros tengo 2 ediciones (el primer envío y el reemplazo) del Darksiders 3 ed Apocalypsis (las de los 4 muñecos) reventadas por haber sido enviadas sin protección ninguna, solo con la pegatina de envío pegada a la propia caja. En una 3 cajas de muñecos reventadas (las de los 2 laterales y la de Fury que va en medio de la caja, pero le han dado un buen golpe por el centro) y en la otra las 2 cajas de los laterales reventadas y el póster de tela con la varilla rota. Hoy me he vuelto a poner en contacto con el chat de amazon.de y la única solución que me dan es que devuelva ambas ediciones si quiero que me devuelvan el dinero.

Enviar una sola me sale por cerca de 50 euros, pero habría de mandar 2 y amazon.de solo me pagaría 35 euros por cada una. Estoy pensando en cancelar la tarjeta y asumir que por 260 euros he comprado 2 ediciones reventadas. Y amazon que me denuncie o lo que quiera, pero paso de calentarme más la cabeza. Y no mando retirar el pago porque trabajo de 7 de la mañana a 3 de la tarde y no puedo llegarme al banco (desde la web del banco no puedo hacer dicho trámite). ¿Qué haríais vosotros?

P.d. Enviar ambas juntas me sale más caro que mandarlas por separado. Es curioso.
Solid.Snake escribió:@pasnake @lichis @apbies @Wampiro @Dovahkiin @SECHI @pinkyvic @kan3da @eMisky @molondongo @solylunanoche

Nuevas de mi problema con amazon.de

Por 260 euros tengo 2 ediciones (el primer envío y el reemplazo) del Darksiders 3 ed Apocalypsis (las de los 4 muñecos) reventadas por haber sido enviadas sin protección ninguna, solo con la pegatina de envío pegada a la propia caja. En una 3 cajas de muñecos reventadas (las de los 2 laterales y la de Fury que va en medio de la caja, pero le han dado un buen golpe por el centro) y en la otra las 2 cajas de los laterales reventadas y el póster de tela con la varilla rota. Hoy me he vuelto a poner en contacto con el chat de amazon.de y la única solución que me dan es que devuelva ambas ediciones si quiero que me devuelvan el dinero.

Enviar una sola me sale por cerca de 50 euros, pero habría de mandar 2 y amazon.de solo me pagaría 35 euros por cada una. Estoy pensando en cancelar la tarjeta y asumir que por 260 euros he comprado 2 ediciones reventadas. Y amazon que me denuncie o lo que quiera, pero paso de calentarme más la cabeza. Y no mando retirar el pago porque trabajo de 7 de la mañana a 3 de la tarde y no puedo llegarme al banco (desde la web del banco no puedo hacer dicho trámite). ¿Qué haríais vosotros?

P.d. Enviar ambas juntas me sale más caro que mandarlas por separado. Es curioso.


Yo ya te dije lo que haria. Cancelar pago al banco (aunque veo que no puedes pero es lo que yo haria, pediria permiso en el trabajo o cambio de turno o lo que sea posible) y denuncia a consumo y con eso hablas con amazon que no vas a pagar ni un centimo por devolverles nada porque te ha llegado reventado dos veces y que ellos te faciliten la pegatina de devolución aunque sea a amazon españa y si no quieren pues esperas a ver que hacen.

Ya te digo yo que no te van a denunciar y menos cuando tu tienes pruebas, tienes denuncia a consumo, tienes copia de los chats conforme no tr niegas a devolvérselo, etc...

Como mucho te cancelaran la cuenta que ya ves. Puedes crearte otra con el nombre de tu mujer/marido, novi@, madre/padre etc...

Yo no soltaba 100€ para devolverles nada y menos cuando te ha llegado reventado y por culpa de ellos y lo puedes demostrar.

Y lo del banco no tardes mas porque tienes unos días para cancelar el pago.

Animo y suerte.
@Solid.Snake Devolverles algo pagando tú 50€ cuando te las han enviado sin protección alguna?? Pero qué se han creído? De verdad, qué asco de Amazon.de. Haz lo que dice el compañero, por favor. Es la mejor opción. Y guárdate pruebas de todo por si acaso. Pero vamos que no te van a perseguir, y si llega a mayores o a tu domicilio una denuncia saca todas las pruebas. Pero vamos, que no lo van a hacer. No les compensa cuando saben que tienen las de perder. Mucha suerte compañero!
Pues lo de red night al final ha acabado bien XD
Imagen
@fuji vas a herir alguna sensibilidad
@fuji [tadoramo] [tadoramo] a disfrutarlos, te van a faltar horas en el día ajajja
@fuji [flipa] [flipa] Y yo con 3 juegos creía que me había ido bien...
A disfrutar [beer]
Con el Jojo´s triunfaste, es imposible conseguirlo nuevo pal españa, y a un par de € menos todavia. Enhorabuena compañero
Gracias a todos! la verdad es que fue una alegria


Hayuki escribió:Con el Jojo´s triunfaste, es imposible conseguirlo nuevo pal españa, y a un par de € menos todavia. Enhorabuena compañero


Justamente ese es el que mas queria y tenia miedo de que lo cancelaran, es muy raro de ver y caro que te cagas pal españa. Encima soy fan de jojo muchisimo XD
@Solid.Snake
Una vergüenza... Lamentable... Cancela el pago, la tarjeta y que se busquen la vida.

Si quieren los juegos que carguen ellos con los gastos.. Encima confiando que lo envíes y no te pongan más pegas una vez allí.
fuji escribió:Pues lo de red night al final ha acabado bien XD
Imagen


En toda la envidia :(
fuji escribió:Pues lo de red night al final ha acabado bien XD
Imagen


Sólo te pillaste eso? En sólo 1 RedNight? [flipa]

Fuiste con la furgoneta o con el patinete a buscarlos? [qmparto]

A disfrutar que la vida son 2 días! [plas]
37016 respuestas