Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

REJE escribió:@de la Paz realmente entra dentro de los estándares, lo raro es lo mío. ¿Qué juego es? ¿te ha salido muy caro?

Un Ni No Kuni 2, a ver si llega hoy.
Dicen que en las ofertas de verano de la store, volveran a añadir mas. Creéis posible que añaden de nuevo el AC origins en estas rebajas? Es que justamente cuando quería pillarlo se termino la oferta [+risas]
Offtopic
Dejé pasar la oferta del PSN del pack Limbo+Inside porque recordaba que el Limbo lo tenía gratis del PSN+. He ido a bajarlo y sólo me permitía la versión demo. Me puse en contacto con el PSN y me dijeron que la licencia gratis del juego por el PSN+ caducaba si dejaba de pagar el PSN+, dando igual si luego la volvía a renovar. A alguien le consta que esto os haya pasado alguna vez.
BTW, ¿volverán a rebajar el pack de estos 2 juegazos en el PSN? Gracias
eMisky escribió:Offtopic
Dejé pasa la oferta del PSN del pack Limbo+Inside porque recordaba que el Limbo lo tenía gratis del PSN+. He ido a bajarlo y sólo me permitía la versión demo. Me puse en contacto con el PSN y me dijeron que la licencia gratis del juego por el PSN+ caducaba si dejaba de pagar el PSN+, dando igual si luego la volvía a renovar. A alguien le consta que esto os haya pasado alguna vez.
BTW, ¿volverán a rebajar el pack de estos 2 juegazos en el PSN? Gracias

Yo he estado un año sin plus, justo dejé el juego a la mitad y pude seguir mi partida sin problema.
A ver si podéis ayudarme.

Pedí a amazon.de una ed coleccionista de un juego y con gastos de envío (más de 25 euros) se quedaba en unos 260 euros.

Pues bien, me llegó el paquete sin ningún tipo de protección, ni siquiera caja, solo la edición a pelo con la pegatina del remitente pegada. Claro está, llegó totalmente reventada y como la caja de la propia edición era muy endeble supongo que el interior estaría totalmente destrozado (no la he llegado a abrir).

Lo mejor es que para solicitar un reembolso tenía que hacerme yo cargo de los gastos de envío y luego ya ellos me devolverían hasta una cierta cantidad. La gracia es que me exigen que el envío sea con nº de seguimiento y que todo esté bien embalado (aunque ellos me lo mandaron sin él y el paquete pesa 10 kg y es enorme, por lo que a saber lo que me costará). Finalmente solicité un reenvío y una vez yo lo recibiera debería usar la caja para reenviarles yo la 1ª que me llegó reventada.

Pero lo mejor fue que, a pesar de que el agente que me atendió me aseguró que el reenvío sí llegaría protegido y no a pelo como la 1ª vez, resulta que no solo me llegó de nuevo sin ningún tipo de protección, sino que llegó más golpeado.

¿Algún consejo? Si no hago el reenvío y cierro la tarjeta bancaria para que no puedan cobrarse nada, ¿podrá amazon.de denunciarme y que llegara a costarme dinero? No me importa perder la cuenta de amazon. Estoy muy quemado ya con esto y no pienso devolver 2 ediciones corriendo yo con los gastos de envío. Además de que trabajo de lunes a sábados de 7 am a las 15 pm, por lo que tendría que molestar a algún familiar para que fuera a correos.
REJE escribió:Cuatro días laborables un juego desde TheGameCollection, que maravilla

A mi me ha tardado 5, cuando de normal son 10. Supongo que ahora en verano correos tendrá más plantilla.
Solid.Snake escribió:A ver si podéis ayudarme.

Pedí a amazon.de una ed coleccionista de un juego y con gastos de envío (más de 25 euros) se quedaba en unos 260 euros.

Pues bien, me llegó el paquete sin ningún tipo de protección, ni siquiera caja, solo la edición a pelo con la pegatina del remitente pegada. Claro está, llegó totalmente reventada y como la caja de la propia edición era muy endeble supongo que el interior estaría totalmente destrozado (no la he llegado a abrir).

Lo mejor es que para solicitar un reembolso tenía que hacerme yo cargo de los gastos de envío y luego ya ellos me devolverían hasta una cierta cantidad. La gracia es que me exigen que el envío sea con nº de seguimiento y que todo esté bien embalado (aunque ellos me lo mandaron sin él y el paquete pesa 10 kg y es enorme, por lo que a saber lo que me costará). Finalmente solicité un reenvío y una vez yo lo recibiera debería usar la caja para reenviarles yo la 1ª que me llegó reventada.

Pero lo mejor fue que, a pesar de que el agente que me atendió me aseguró que el reenvío sí llegaría protegido y no a pelo como la 1ª vez, resulta que no solo me llegó de nuevo sin ningún tipo de protección, sino que llegó más golpeado.

¿Algún consejo? Si no hago el reenvío y cierro la tarjeta bancaria para que no puedan cobrarse nada, ¿podrá amazon.de denunciarme y que llegara a costarme dinero? No me importa perder la cuenta de amazon. Estoy muy quemado ya con esto y no pienso devolver 2 ediciones corriendo yo con los gastos de envío. Además de que trabajo de lunes a sábados de 7 am a las 15 pm, por lo que tendría que molestar a algún familiar para que fuera a correos.

Era enviado y vendido por Amazon o por otro vendedor?
pasnake escribió:
Solid.Snake escribió:A ver si podéis ayudarme.

Pedí a amazon.de una ed coleccionista de un juego y con gastos de envío (más de 25 euros) se quedaba en unos 260 euros.

Pues bien, me llegó el paquete sin ningún tipo de protección, ni siquiera caja, solo la edición a pelo con la pegatina del remitente pegada. Claro está, llegó totalmente reventada y como la caja de la propia edición era muy endeble supongo que el interior estaría totalmente destrozado (no la he llegado a abrir).

Lo mejor es que para solicitar un reembolso tenía que hacerme yo cargo de los gastos de envío y luego ya ellos me devolverían hasta una cierta cantidad. La gracia es que me exigen que el envío sea con nº de seguimiento y que todo esté bien embalado (aunque ellos me lo mandaron sin él y el paquete pesa 10 kg y es enorme, por lo que a saber lo que me costará). Finalmente solicité un reenvío y una vez yo lo recibiera debería usar la caja para reenviarles yo la 1ª que me llegó reventada.

Pero lo mejor fue que, a pesar de que el agente que me atendió me aseguró que el reenvío sí llegaría protegido y no a pelo como la 1ª vez, resulta que no solo me llegó de nuevo sin ningún tipo de protección, sino que llegó más golpeado.

¿Algún consejo? Si no hago el reenvío y cierro la tarjeta bancaria para que no puedan cobrarse nada, ¿podrá amazon.de denunciarme y que llegara a costarme dinero? No me importa perder la cuenta de amazon. Estoy muy quemado ya con esto y no pienso devolver 2 ediciones corriendo yo con los gastos de envío. Además de que trabajo de lunes a sábados de 7 am a las 15 pm, por lo que tendría que molestar a algún familiar para que fuera a correos.

Era enviado y vendido por Amazon o por otro vendedor?

Amazon.de, nada de vendedores externos.

Y el primer agente, una mujer, me ha cerrado ella misma el chat cuando le he dicho que la enviaré con el mismo embalaje que la he recibido, o sea ninguno, la pegatina pegada a la edición tal cual. Y lo mejor es que por el envío me cubren hasta 35 euros, pero me exigen que lo envíe con nº de seguimiento y bien embalado, siendo el paquete muy grande y pesando 10 kg (¿Cuánto me cobrará Correos?).

O sea, me gasto más 260 euros (25 y pico de gastos de envío) y me mandan la edición sin caja y ningún tipo de protección, solo la pegatina con mi dirección en la propia caja de la edición. Como se nota que son alemanes, pues solo saben ponerme enlaces de las condiciones de los envíos internacionales para devoluciones, en los que el cliente ha de pagar el envío y amazon solo te paga hasta un límite. Les da totalmente igual que la devolución sea porque el producto haya llegado dañado.
Offtopic, LIMBO gratis con el PSN+
@VicenHuelva Hola, gracias por responder. Yo lo conseguí con el PSN+ en agosto de 2015. En algún momento he estado sin PSN+ y tiempo después volver a pagar la suscripción. Según ellos, si hay cancelación de PSN+, aunque luego renueves, con ese juego se pierde la key/licencia para tenerlo gratis. ¿Me estás confirmando que tú también lo conseguiste en 2015, que posteriormente has estado sin pagar el PSN+, luego te has reenganchado y que hoy, por ejemplo, puedes seguir jugándolo completo? Te comento, a mí me deja descargarlo, pero luego dentro del juego sólo está activa la versión demo y en las opciones me sale lo de desbloquearlo pagando. Si me lo confirmas volveré a llamar al PSN para ver qué pasa. Me han tenido más de 1 mes investigando y la respuesta me pareció como muy regulera...

Si alguien más, que también lo consiguiera gratis con el PSN+ de 2015, y que posteriormente haya estado algún tiempo sin PSN+ pero al volver siga teniendo el juego completo sin problema que me lo confirme, porque presentaré esos comentarios en mi próxima llamada. Gracias :)
No se donde preguntar esto pero ya que es sobre el Plants Vs Zombies 2 que está en oferta lo pregunto por aqui.

El juego está a 2€ en el monedero tengo 1,08€, sí no recuerdo mal, si compras algo en la store de menos de 5€ te cobran igualmente 5€ y la diferencia se te queda en el monedero no?, esto es así? pasa pagando tanto con paypal como con una tarjeta de crédito?.

Gracias!.
@Solid.Snake A mí me pasó lo mismo en UK con el primer envío. Tras quejarme porque no me parecía bien adelantar yo el dinero del envío, lo que hicieron fue mandarme una nueva (esta vez sana y salva) y dejar que me quedase también con la "machacada" a coste 0.

Cuestión de suerte, supongo.

En cuanto a Correos, ve con las medidas y peso del paquete y pregunta, y si cada envío no vale más de 35 euros (dijiste que Amazon cubre hasta 35 por envío no?) y puedes permitírtelo, traga y paga, que te lo acabarán reembolsando. Eso sí, tarda casi un mes (o eso me tardó a mí otra cosa que tuve que devolver a Francia).

Si el envío se va a más de lo que cubre Amazon, sigue peleándote con ellos.

Edit: por cierto, en mi caso, había debajo del prpducto a comprar una casilla que decía algo como que se veía el contenido, vamos que venía a pelo sin caja exterior. Creo que había que marcar la casilla para que la metieran en otra caja.
Solid.Snake escribió:
pasnake escribió:
Solid.Snake escribió:A ver si podéis ayudarme.

Pedí a amazon.de una ed coleccionista de un juego y con gastos de envío (más de 25 euros) se quedaba en unos 260 euros.

Pues bien, me llegó el paquete sin ningún tipo de protección, ni siquiera caja, solo la edición a pelo con la pegatina del remitente pegada. Claro está, llegó totalmente reventada y como la caja de la propia edición era muy endeble supongo que el interior estaría totalmente destrozado (no la he llegado a abrir).

Lo mejor es que para solicitar un reembolso tenía que hacerme yo cargo de los gastos de envío y luego ya ellos me devolverían hasta una cierta cantidad. La gracia es que me exigen que el envío sea con nº de seguimiento y que todo esté bien embalado (aunque ellos me lo mandaron sin él y el paquete pesa 10 kg y es enorme, por lo que a saber lo que me costará). Finalmente solicité un reenvío y una vez yo lo recibiera debería usar la caja para reenviarles yo la 1ª que me llegó reventada.

Pero lo mejor fue que, a pesar de que el agente que me atendió me aseguró que el reenvío sí llegaría protegido y no a pelo como la 1ª vez, resulta que no solo me llegó de nuevo sin ningún tipo de protección, sino que llegó más golpeado.

¿Algún consejo? Si no hago el reenvío y cierro la tarjeta bancaria para que no puedan cobrarse nada, ¿podrá amazon.de denunciarme y que llegara a costarme dinero? No me importa perder la cuenta de amazon. Estoy muy quemado ya con esto y no pienso devolver 2 ediciones corriendo yo con los gastos de envío. Además de que trabajo de lunes a sábados de 7 am a las 15 pm, por lo que tendría que molestar a algún familiar para que fuera a correos.

Era enviado y vendido por Amazon o por otro vendedor?

Amazon.de, nada de vendedores externos.

Y el primer agente, una mujer, me ha cerrado ella misma el chat cuando le he dicho que la enviaré con el mismo embalaje que la he recibido, o sea ninguno, la pegatina pegada a la edición tal cual. Y lo mejor es que por el envío me cubren hasta 35 euros, pero me exigen que lo envíe con nº de seguimiento y bien embalado, siendo el paquete muy grande y pesando 10 kg (¿Cuánto me cobrará Correos?).

O sea, me gasto más 260 euros (25 y pico de gastos de envío) y me mandan la edición sin caja y ningún tipo de protección, solo la pegatina con mi dirección en la propia caja de la edición. Como se nota que son alemanes, pues solo saben ponerme enlaces de las condiciones de los envíos internacionales para devoluciones, en los que el cliente ha de pagar el envío y amazon solo te paga hasta un límite. Les da totalmente igual que la devolución sea porque el producto haya llegado dañado.

Me dejas de piedra con lo que te está pasando. Espero que al final se solucione como es debido.
@eMisky
El servicio técnico de playstation España (que no Sony España) es el peor que he sufrido nunca.
Cuando adquieres un juego con el plus y dejas la suscripción pierdes el derecho a seguir jugando hasta que renueves la suscripción en esa misma cuenta.
Ahora bien, hasta que te lo solucionen ármate de paciencia.
A mi me tuvieron 2 meses para devolverme el dinero de un juego digital que había comprado y ya no quería. Siempre dentro de las condiciones de tiempo, no instalarlo, etc de la propia Sony. Al final, desesperado, vendí la copia física que me habían regalado y me quedé con el digital. Horrible. Me decían que mi caso lo estaba llevando un grupo de expertos.
Ármate de paciencia e insiste.

Edito con sus propias condiciones:

https://www.playstation.com/es-es/get-h ... cancelled/

"Si vence tu suscripción a PlayStation®Plus y la renuevas más tarde, volverás a tener acceso al contenido que ya habías descargado antes con PlayStation®Plus."
Offtopic
@mime103 Sí, lo que me dijo la persona que me atendió es que el caso lo habían remitido a la gente de soporte técnico y que habían visto que el juego LIMBO tenía una licencia gratuita limitada. Lo normal es que cualquier juego de pago que ponen gratis el mes con el PSN+, lo sigues teniendo gratis años después mientras tengas PSN+ y aunque de por medio hayas estado un tiempo sin PSN+. Con este juego su licencia, según me han dicho, terminaba si por algún motivo estaba aunque fuera 1 mes sin suscripción PSN+. Esa es la pregunta que estoy lanzando, ¿alguien más que consiguiera el LIMBO con el PSN+ de 2015 y que haya estaba algún tiempo sin PSN+ depués lo sigue teniendo para jugar completo?¿Y ya puestos, esta respuesta es de verdad o me han dicho eso porque no saben como resolverlo? Gracias :)
@eMisky es más entro en detalles.
Yo me suscribi en 2015 con la prueba de 2 días para comprar unas ofertas en vita y cogí los juegos del plus por inercia ya que no tenía PS4 y los dejé en la biblioteca para el futuro.
Luego me suscribi un año en enero de 2016.
2017 sin tener plus.
Y volví a pagar en enero 2018.
Además en enero 2019 estuve unas semanas sin plus porque me pilló con los exámenes de la uni.
Y he probado y el Limbo funciona sin problemas.
Offtopic
@VicenHuelva ¿pero cuando lo descargas, dentro te pone "desbloquear el juego completo" o directamente el juego te aparece completo? Yo lo puedo descargar pero solo me deja jugar la versión demo y dentro me sale la opción de desbloquearlo pagando :(

Lo cierto es que la explicación que me han dado no tiene mucha lógica, que algunos juegos digan que la licencia de gratis caduca con la suscripción y otros no. Les envié un email para que me indicaran dónde ponía eso en ese juego, no es el dinero (que también), son las formas de resolver las incidencias que tienen, aunque de la atención no tengo ninguna queja, sí de las resoluciones.
Los que teneis problemas con las coleccionistas de amazon, fue todo en amazon alemania? Tengo un astral chain collector en amazon uk y miedo me da.

Respecto a lo del limbo No se en ps4, pero en ps3 muchos juegos digitales del plus se descargaban en dos partes.

Descargabas por un lado el juego bloqueado en modo demo, y luego descargabas (desde otra ficha de la store) una "llave" de unos pocos kbs que al descargarse convertia la demo bloqueada en juego completo. Mirad que no sea ese el caso del limbo.
@Solid.Snake Yo tuve que reenviar un paquete a Amazon y como era de grandes dimensiones, por correo se me iba a un buen pico. Lo que hice fue mandarlo por Genei y me costó solo 20€, si no recuerdo mal.
Dovahkiin escribió:@Solid.Snake Yo tuve que reenviar un paquete a Amazon y como era de grandes dimensiones, por correo se me iba a un buen pico. Lo que hice fue mandarlo por Genei y me costó solo 20€, si no recuerdo mal.

Por el calculador de tarifas de correos se va cerca de 100 euros:
https://www.correos.es/ss/Satellite/sit ... ioma=es_ES

Y usando la herramienta Genei el más barato es Seur por 30 euros, pero cuando le doy a crear envío y empiezo a meter datos que en el inicio no me dejaba meter (como que ha de llevar nº de seguimiento, valor declarado según la etiqueta enviada por amazon, etc) comienza a subir de precio. El lunes volveré a discutir con ellos vía chat. Lo que está claro es que no pienso a volver a comprar en los amazon internacionales en la puta vida.

@Wampiro Es la propia amazon.de, no es ningún vendedor externo. Antes de que te envíen nada te aconsejo que te pongas en contacto con ellos por chat y que te aseguren que el pedido te llegará en caja y bien protegido. Te ahorrarás el calvario que estoy pasando.

Lo mejor es que todos los agentes del chat que me han atendido hasta ahora me han advertido que ni se me ocurra mandarles el pedido sin embalaje ninguno (que fue como ellos mismos me lo enviaron), que ellos valorarán el estado en que les llegue (tras decirme esto no respondieron a mi pregunta de a qué se refería). Y pagué 260 pavos, no es poco dinero
Solid.Snake escribió:
Dovahkiin escribió:@Solid.Snake Yo tuve que reenviar un paquete a Amazon y como era de grandes dimensiones, por correo se me iba a un buen pico. Lo que hice fue mandarlo por Genei y me costó solo 20€, si no recuerdo mal.

Por el calculador de tarifas de correos se va cerca de 100 euros:
https://www.correos.es/ss/Satellite/sit ... ioma=es_ES

Y usando la herramienta Genei el más barato es Seur por 30 euros, pero cuando le doy a crear envío y empiezo a meter datos que en el inicio no me dejaba meter (como que ha de llevar nº de seguimiento, valor declarado según la etiqueta enviada por amazon, etc) comienza a subir de precio. El lunes volveré a discutir con ellos vía chat. Lo que está claro es que no pienso a volver a comprar en los amazon internacionales en la puta vida.

@Wampiro Es la propia amazon.de, no es ningún vendedor externo. Antes de que te envíen nada te aconsejo que te pongas en contacto con ellos por chat y que te aseguren que el pedido te llegará en caja y bien protegido. Te ahorrarás el calvario que estoy pasando.

Lo mejor es que todos los agentes del chat que me han atendido hasta ahora me han advertido que ni se me ocurra mandarles el pedido sin embalaje ninguno (que fue como ellos mismos me lo enviaron), que ellos valorarán el estado en que les llegue (tras decirme esto no respondieron a mi pregunta de a qué se refería). Y pagué 260 pavos, no es poco dinero


Pero a ver si me entero bien, tú pediste a Amazon Alemania un paquete de 260 euros, te lo envían mal y tienes que pagar tú los portes de envío de vuelta que son 30 euros y encima preocuparte de enviarlo?

Pensaba que si un paquete venía mal de Amazon se ocupaban ellos de todo, gastos envío y venían a recogertelo, o eso es sólo en Amazon España?
Pero en Amazon siempre que devuelves algo te mandan una etiqueta, la pegas a lo que devuelves y andando, no se paga nada. Otra cosa es que luego en el reembolso te descuenten el envío qué haces, según el motivo de la devolución. Hasta dónde yo sé, no es así??
me he comprado el nioh por 17,50€ en amazon la version normal, pero me pone 1 mes de entrega es normal?
Los devoluciones a amazon internacionales no suelen venir prepagadas, sino que hay que pagar el envío, mandarles el ticket y te lo reembolsan.

Lo que yo no sabía es que solo cubrían hasta 35 euros.
eMisky escribió:@VicenHuelva ¿pero cuando lo descargas, dentro te pone "desbloquear el juego completo" o directamente el juego te aparece completo? Yo lo puedo descargar pero solo me deja jugar la versión demo y dentro me sale la opción de desbloquearlo pagando :(

Lo cierto es que la explicación que me han dado no tiene mucha lógica, que algunos juegos digan que la licencia de gratis caduca con la suscripción y otros no. Les envié un email para que me indicaran dónde ponía eso en ese juego, no es el dinero (que también), son las formas de resolver las incidencias que tienen, aunque de la atención no tengo ninguna queja, sí de las resoluciones.

Me aparece el juego directamente.
@pinkyvic @pasnake en amazon España te mandan la etiqueta con los gastos de envío pagados y solo tienes que llevar el paquete a correos, pero en los amazon de fuera (uk, de, fr, etc) la etiqueta que te mandan no lleva los gastos pagados, sino que como dice @lichis , el envío lo pagas tú y te reembolsan hasta una cierta cantidad tras mandarles tú la factura del envío. Yo también pensaba que la devolución iría como en el amazon de España, pero me encontré con esta desagradable sorpresa.

Y el motivo de mi devolución es que la edición vino sin ningún tipo de embalaje, solo venía la pegatina del envío pegada directamente a la caja de la edición, por lo que obviamente ha llegado toda reventada (no solo la caja de la propia edición, sino algunos artículos del interior).

Y vuelvo a repetir por si alguien no quiere enterarse, el producto es vendido y gestionado por amazon.de, no se trata de ningún vendedor externo.

Además, que no solo no se bajan del burro de que los gastos de envío debo pagarlos yo y no recibir el reembolso hasta que ellos reciban el paquete y lo revisen, sino que me exigen que mande el artículo bien embalado y protegido, cuando ellos me lo han mandado a pelo. A ver de dónde saco yo una caja tan grande y bolsas de aire o papel, porque supongo que el embalaje no está incluido en las tasaciones de envío.

Por cierto @pasnake, hasta 35 euros me devuelven ellos, pero a mí me cuesta bastante más, pues el paquete pesa 10 Kg, mide 1,40 y según ellos tiene que ser con seguimiento incluido. Por correos me piden 90 y tantos euros.
@Solid.Snake yo del embalaje no me preocuparía. Envuélvelo con papel de embalar y andando.
lichis escribió:@Solid.Snake yo del embalaje no me preocuparía. Envuélvelo con papel de embalar y andando.

¿Sin caja? Cuando le dije al agente que me atendía en el chat que lo mandaría con la misma protección que usaron ellos mismos, o sea, ninguna, éste prácticamente me amenazó con que tenía que envolver bien el artículo porque ellos lo revisarían y valorarían al recibirlo. Ésta fue la que me cerró ella misma el chat.

Mi problema es que por trabajo no puedo llegarme al banco e intentar dar al cargo para atrás, lo cual no es fácil, porque tras esto no creo que vuelva a comprarles nada.
Solid.Snake escribió:
lichis escribió:@Solid.Snake yo del embalaje no me preocuparía. Envuélvelo con papel de embalar y andando.

¿Sin caja? Cuando le dije al agente que me atendía en el chat que lo mandaría con la misma protección que usaron ellos mismos, o sea, ninguna, éste prácticamente me amenazó con que tenía que envolver bien el artículo porque ellos lo revisarían y valorarían al recibirlo. Ésta fue la que me cerró ella misma el chat.

Mi problema es que por trabajo no puedo llegarme al banco e intentar dar al cargo para atrás, lo cual no es fácil, porque tras esto no creo que vuelva a comprarles nada.


Tal como te lo enviaron pero envuelto en papel de embalar. Por eso no te preocupes.
@Solid.Snake recién te leo por mundodvd. No te puedo aconsejar por falta de experiencia (solo he pedido a amazon.it pero pelis más económicas), pero si te puedo mandar mi apoyo. Desde luego esto pasa con ediciones coleccionista que son para eso, coleccionar y es una putada que tengan cualquier defecto. Lo de las devoluciones costeando los gastos es también un rollo. Haz fotos de todo para tener pruebas. ¿Dejaste constancia en el reparto?
Ya nos cuentas y ánimo.
Offtopic
@Solid.Snake Curiosamente, hace unos días tuve que comprar por encargo un reloj para niños en Amazon España, vendido y gestionado por ellos. Recuerdo que aparecía el aviso de que el producto podía venir directamente en su embalaje original sin más. Esto nunca me ha ocurrido con Amazon, incluso con este tipo de avisos al final siempre lo han enviado con algún tipo de protección extra, aunque sea una bolsa de plástico sin burbujas. Pues bien, afortunadamente el packaging original del producto era lo suficientemente bueno, tanto la caja como las protecciones internas, porque por fuera había indicios de golpe en 2 esquinas, además de todas las pegatinas típicas de envío de Amazon. Gracias a que el reloj en sí pesaba muy poco y que packaing exterior tenía una película protectora, luego pude retirar todas las pegatinas sin rastro, además de que los golpes de las esquinas no afectaron en nada al interior. Con esto quiero decir que en mi caso hubo suerte porque el packaging del producto original es bastante bueno, porque te toca algo como en tu caso y te toca todo el premio. Por eso es muy importante leer los avisos de cómo van a enviar el producto, lo ponen siempre para que luego no haya "sorpresa sorpresa". Lo que no tiene recibo es que en la devolución ellos exijan una protección extra que ellos no han aplicado en su envío.

También en esa fecha compré un estor, también vendido y gestionado por Amazon España, que también enviaron en su packaging original como indicaban en la descripción. En este caso y por culpa del transportista, MRW, una de las esquinas estaba desgarrada y posteriormente parcheada con cinta adhesiva de MRW. Parte de las piezas se habían perdido y el producto estaba defectuoso. Esto no lo vi hasta que no quité los adhesivos, pensando que los había puesto MRW para una protección extra. A los minutos de encontrarme con la sorpresa puse la reclamación por la web, describiendo el tema y me aceptaron el reemplazo. También llamé a Amazon España para comentarles el caso y me pidieron disculpas, y que pondrían una queja a MRW por el incidente. Esperaba una compensación por el tema, como en otras ocasiones, algún tipo de abono o mes gratis de Prime, pero nada, se quedó en la promesa de que no volvería a pasar en el reemplazo del producto. Tengo que devolver, sin coste, el artículo este, y lo voy a hacer tal cual me lo enviaron ellos, simplemente añadiendo cinta de embalaje transparente encima de la de MRW, para que vean cómo me la colaron. Repito, en tu caso, no tiene recibo que exijan una protección extra por tu parte que ellos no aplicaron.
A mi me ha pasado algo muy parecido, impresora comprada el prime day y dice que viene con embalaje original. La compro y al rato caigo y aviso que la quiero con caja amazon por si acaso y a unas horas concretas xq no quiero estar el día entero en casa esperado (que ya me ha pasado y no han venido alguna vez, además) o que me llamen por teléfono una hora antes.
Me contestan por chat que vendrá con caja amazon y han avisado a la compañía que venga a ciertas horas o avise llamado antes.
Aparecen sin avisar y con caja original sin embalaje para proteger con la casualidad de caja original rota y precinto mrw. La impresora intacta, pondré una reclamación cuando tenga un rato
A mí me enviaron un secador de pelo para mi mujer en la propia caja del secador, con la pegatina de Amazon con tus datos puesta encima. La caja sorprendentemente estaba intacta pero me extrañó muchísimo. Me pareció muy lamentable. Y no recuerdo haber leído que vendría sin protección ni nada parecido.

Y otra vez, en otro pedido, se lo dejaron a la vecina cuando yo no le dejo nota en ningún lado de dejárselo a nadie. Y la empresa de transporte decía que le había yo dado instrucciones (según me dijo mi vecina). Pues me llegó el aviso de entregado a la vecina (con un nombre que ni era ese) por no estar en casa. Cómo??

En ambas evidentemente, reclamación, por supuesto.

Son ganas de no querer trabajar bien, molesta
@eMisky

He revisado varias veces el producto en la web y no veo por ningún lado que avisen de venir en su caja original, mientras en otros pedidos como la coleccionista del Recore de Xbox One sí que te avisaban y había un recuadro para marcar por si querías que lo mandaran en caja. El caso es que no le encuentro sentido a mandar un producto de más de 200 euros sin protección ninguna. Por querer ellos ahorrarse el empaquetarlo les va a salir caro, porque si solo me cubren 35 euros, yo no voy a pagar más y de momento la más barata es Seur por cerca de 50 euros. Al final tendré que decirles por chat que vengan si quieren a recoger el paquete y que me cierren la cuenta si quieren. Lo que sí es seguro es que no vuelvo a pedirles ninguna edición más. Si no la encuentro en España pasaré de comprarla fuera.
Solid.Snake escribió:@eMisky

He revisado varias veces el producto en la web y no veo por ningún lado que avisen de venir en su caja original, mientras en otros pedidos como la coleccionista del Recore de Xbox One sí que te avisaban y había un recuadro para marcar por si querías que lo mandaran en caja. El caso es que no le encuentro sentido a mandar un producto de más de 200 euros sin protección ninguna. Por querer ellos ahorrarse el empaquetarlo les va a salir caro, porque si solo me cubren 35 euros, yo no voy a pagar más y de momento la más barata es Seur por cerca de 50 euros. Al final tendré que decirles por chat que vengan si quieren a recoger el paquete y que me cierren la cuenta si quieren. Lo que sí es seguro es que no vuelvo a pedirles ninguna edición más. Si no la encuentro en España pasaré de comprarla fuera.


Si me pasara lo mismo yo no suelto un euro mas para devolverles nada. Aviso a mi banco para cancelar el.pago, les digo que el envio ha llegado roto con fotos y descripciones conforme ellos lo
enviaron sin proteccion ninguna y que si quieren recogerlo que me envien por email una etiqueta y que si se niegan (qe es lo que están haciendo contigo) les meto una denuncia a consumo con todas las trancripciones de los chats, fotos y demas y les paso una copia de la denuncia.

Si ellos te denuncian por algo tu ya estas cubierto por la denuncia a consumo y ademas que tu no te has negado en ningun momento a devolverles el articulo, te has negado a seguir poniendo mas dinero por algo que tu no tienes la culpa porque es evidente que ellos la han cagado y te ha llegado un articulo roto, ademas que tu lo puedes demostrar muy fácilmente con fotografias de la caja reventada y la etiqueta de amazon en la misma caja del producto.

Ademas hazte pantallazos del articulo y tambien lo adjuntas como.prueba ya que en ningún lugar de la pagina de venta del articulo especifica que se va a enviar sin proteccion y con el embalaje original.

Vamos, es que es de traca, te tendrían que pedir perdon de mil maneras y solucionarte el problema al momento porque es una clara negligencia y mala forma de trabajar por parte de ellos y encima tienen la cara dura de exigirte que pagues mas dinero, que lo envies muy bien protegido (cosa que ellos no hicieron) y encima amenazandote.

Yo ni me lo pensaba, anulacion del pago por estafa (el banco esta obligado a cancelar el pago dentro de los siguientes 15 dias) y denuncia a consumo y que ellos se espabilen si quieren recuperar su artículo reventado.

Y lo dicho, aunque te amenazen con denunciarte o cerrarte la cuenta, tu con tus pruebas y con la denuncia cualquier juez te dara la razon (y que nunca va a llegar a ningun juicio, no llegan a juicio ni estafadores vendiendo productos falsos por amazon imaginate por una rotura de un articulo).

Y ante todo, suerte, es un mal trago que te dura dias o semanas pero tu tranquilo, tu estas actuando como cualquier persona y no has intentado estafar a nadie y son ellos la que la han cagado asi que tienen todas las de perder.

Habla con ellos y diles que no quieres pagar ni un centimo mas y que si ellos no aceptan cancelaras pago y pondrás una denuncia con todas las pruebas ya que tu no te niegas a devolverles nada, qe tu solo qieres devolverles el articulo y que ellos anulen el pago.

Yo creo que finalmente te enviaran una etiqueta de devolución, tu lo devolverás dentro de otra caja (cosa que ellos deberian haber hecho) y te acabaran devolviendo el dinero y si has cancelado el pago se quedara todo resuelto.

Sino puedes intentar hablar con amazon españa a ver si desde aqui te lo pueden gestionar mejor, devolverles a sus almacenes en españa a traves de una etiqueta qe ellos te envian por email ya que no es una devolución por desestimiento de venta si no porque simplemente te ha llegado reventado por culpa de ellos. A ver que te dicen.

Y ante todo, mucha suerte y tranquilo, ya veras como todo acaba solucionandose.
A mí me parece que cada Amazon es muy suya, y aunque sean brazos de la madre norteamericana, cada país tiene su forma de proceder interna.
Me refiero a que las habrá que den más prioridad a la venta al extranjero y las que no.
Amazon Alemania no quiere vender al extranjero o poco le importa. Vende porque su madre le obliga. No sé cuál será el proceder de la española, pero creo que somos más de poner la otra mejilla y tratar mejor al prójimo antes que a nosotros mismos.
Con todo esto me refiero a que la experiencia es más que un grado, por desgracia, y que estás cosas nos sirven para no volver a caer.
O sí...
Yo acabo de quejarme por lo de la impresora, que parece (y espero) que funciona bien ya que apenas la he usado un día indicando la poca formalidad de la empresa; devolución de 18,92€. Cifra extraña, deben tener algo tasado o saber algo que nosotros no, no obstante si funciona mal, parece que estoy medio cubierto ya que hice fotos con el precinto según llego y tengo copia del chat
En otras ocasiones he comprado en uk e Italia, lo de Italia sin problemas, en uk me funcionó el taladro los dos años justos de garantía así que me peino...
Por otro lado intento comprar ciertas cosas en Alemania que aqui o no están o cuestan bastante más y te indica que a España no se envía; cada amazon debe ser un mundo. Fin del off
SECHI escribió:
Solid.Snake escribió:@eMisky

He revisado varias veces el producto en la web y no veo por ningún lado que avisen de venir en su caja original, mientras en otros pedidos como la coleccionista del Recore de Xbox One sí que te avisaban y había un recuadro para marcar por si querías que lo mandaran en caja. El caso es que no le encuentro sentido a mandar un producto de más de 200 euros sin protección ninguna. Por querer ellos ahorrarse el empaquetarlo les va a salir caro, porque si solo me cubren 35 euros, yo no voy a pagar más y de momento la más barata es Seur por cerca de 50 euros. Al final tendré que decirles por chat que vengan si quieren a recoger el paquete y que me cierren la cuenta si quieren. Lo que sí es seguro es que no vuelvo a pedirles ninguna edición más. Si no la encuentro en España pasaré de comprarla fuera.


Si me pasara lo mismo yo no suelto un euro mas para devolverles nada. Aviso a mi banco para cancelar el.pago, les digo que el envio ha llegado roto con fotos y descripciones conforme ellos lo
enviaron sin proteccion ninguna y que si quieren recogerlo que me envien por email una etiqueta y que si se niegan (qe es lo que están haciendo contigo) les meto una denuncia a consumo con todas las trancripciones de los chats, fotos y demas y les paso una copia de la denuncia.

Si ellos te denuncian por algo tu ya estas cubierto por la denuncia a consumo y ademas que tu no te has negado en ningun momento a devolverles el articulo, te has negado a seguir poniendo mas dinero por algo que tu no tienes la culpa porque es evidente que ellos la han cagado y te ha llegado un articulo roto, ademas que tu lo puedes demostrar muy fácilmente con fotografias de la caja reventada y la etiqueta de amazon en la misma caja del producto.

Ademas hazte pantallazos del articulo y tambien lo adjuntas como.prueba ya que en ningún lugar de la pagina de venta del articulo especifica que se va a enviar sin proteccion y con el embalaje original.

Vamos, es que es de traca, te tendrían que pedir perdon de mil maneras y solucionarte el problema al momento porque es una clara negligencia y mala forma de trabajar por parte de ellos y encima tienen la cara dura de exigirte que pagues mas dinero, que lo envies muy bien protegido (cosa que ellos no hicieron) y encima amenazandote.

Yo ni me lo pensaba, anulacion del pago por estafa (el banco esta obligado a cancelar el pago dentro de los siguientes 15 dias) y denuncia a consumo y que ellos se espabilen si quieren recuperar su artículo reventado.

Y lo dicho, aunque te amenazen con denunciarte o cerrarte la cuenta, tu con tus pruebas y con la denuncia cualquier juez te dara la razon (y que nunca va a llegar a ningun juicio, no llegan a juicio ni estafadores vendiendo productos falsos por amazon imaginate por una rotura de un articulo).

Y ante todo, suerte, es un mal trago que te dura dias o semanas pero tu tranquilo, tu estas actuando como cualquier persona y no has intentado estafar a nadie y son ellos la que la han cagado asi que tienen todas las de perder.

Habla con ellos y diles que no quieres pagar ni un centimo mas y que si ellos no aceptan cancelaras pago y pondrás una denuncia con todas las pruebas ya que tu no te niegas a devolverles nada, qe tu solo qieres devolverles el articulo y que ellos anulen el pago.

Yo creo que finalmente te enviaran una etiqueta de devolución, tu lo devolverás dentro de otra caja (cosa que ellos deberian haber hecho) y te acabaran devolviendo el dinero y si has cancelado el pago se quedara todo resuelto.

Sino puedes intentar hablar con amazon españa a ver si desde aqui te lo pueden gestionar mejor, devolverles a sus almacenes en españa a traves de una etiqueta qe ellos te envian por email ya que no es una devolución por desestimiento de venta si no porque simplemente te ha llegado reventado por culpa de ellos. A ver que te dicen.

Y ante todo, mucha suerte y tranquilo, ya veras como todo acaba solucionandose.


Desde hace tiempo cada vez que pido una cosa online que cuesta bastante cuando lo recibo y cuando voy a abrirlo lo estoy grabando con el móvil, para tener pruebas por si acaso hubiese algún problema con el paquete..... ( El cartero se queda a veces flipao cuando lo estoy grabando al paquete cuando lo recibo, pero lo entiende perfectamente el por qué lo hago xD)

Pienso que así te puedes cubrir y ahorrar problemas por si hubiera algo defectuoso o raro

De momento no he tenido que recurrir en ningún paquete porque me ha venido bien .....
Offtopic
@VicenHuelva He vuelto a llamar a PSN para comentar el caso y, obviamente, ellos barren para adentro, y me comentan que no me crea nada de lo que dicen en los foros. Les leí tu respuesta, con las fechas, porque son muy parecidas a mi caso, y dicen que no puede ser. Yo sigo creyendo que es un fallo de su sistema, si tú a día de hoy puedes seguir jugando al juego completo, que conseguiste gratis en agosto-2015, yo también debería poder hacerlo... :( :(
@eMisky ahora acabo de volver de vacaciones, luego enchufo la ps4 y te mando unas fotos por si puede ayudarte.
Offtopic
@VicenHuelva Gracias por echarme una mano con esto :)
1. El juego Limbo te lo debiste descargar gratis en agosto de 2015 con el PSN+ de entonces.
2. Has debido estar con la suscripción sin pagar/interrumpida durante algún período, si es reciente mejor, que es como ha sido mi caso.
3. Ahora mismo, o durante julio, probar a descargar el juego dede el PSN con la suscripción tuya del PSN+ activa y dentro del juego comprobar que te aparece desbloqueado y no sólo la versión demo como en mi caso.
Como no tiene hilo oficial lo comento por aquí
Concrete Genie sale de inicio por 29'99€
Una pregunta, ¿este pack incluye el juego “normal”?

https://store.playstation.com/es-es/pro ... MPACKOG001

Muchas gracias.

P.D.: Ya me he enterado de que sí, incluye el juego normal y bonuses para el online.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Alguien ha pillado algunas de las ofertas del mediamarkt? Porque a los 5min no habia nada...
¿A alguien le ha dado tiempo de pillar algo de la liquidación de Media Markt? He ido a la web 10 minutos después y no quedaban más que migas.

DQ Builders, FFXV o Tales of a 0,99€ entre muchos otros...
Yo solo he podido pillar 2 de One por 7,80 en total :p, han puesto prácticamente de todas las consolas a 1, 2, 6€.... habría muy pocas unidades de algunos porque yo estaba mirando pocos minutos antes de las 22 esperando que cambiaran el precio... lástima.
Acabo de entrar y lo que he visto todo agotado [facepalm]
Vaya tela con la red night de mediamarkt,el caso es que en la web siguen poniendo juegos y al darle a comprar salen agotados,me quede con ganas de pillar el rime a 0.99 que estaba me cago en to,me huele esto a pedidos cancelados.
Erpalo81 escribió:Vaya tela con la red night de mediamarkt,el caso es que en la web siguen poniendo juegos y al darle a comprar salen agotados,me quede con ganas de pillar el rime a 0.99 que estaba me cago en to,me huele esto a pedidos cancelados.


Pues si, a mi en ps4 me salia el ffxv por 1,99, y en switch el builders por 99cents, pero ni recogida en tienda ni pedido online....
37016 respuestas