Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

klaim2003 escribió:
adri1520 escribió:
Gamefernan escribió:@edonkey2000 Gracias,lo he pillado en game a 12,95 seminuevo, recemos para que llegue en buen estado...

Cuidado!! Yo compré la edición goty de bloodborne en Game seminuevo y me llegó la caja de la edición goty y el disco de la edición normal.

normal, a "tu experto en videojuegos" es facil hacerle eso, yo les cole hace un monton de años un street fighter 4 pelao en la caja de la version super o ultra, no recuerdo cual, y algun call of duty ingles o asiatico con la caja española. Ellos con ver el disco sin rallar no miran nada mas. Que contraten a gente que le gustan los videojuegos de verdad y no a la primera chica que entregue CV solo por atraer a chicos.


Que honrado por tu parte, todo un señor.
edonkey2000 escribió:
klaim2003 escribió:
adri1520 escribió:Cuidado!! Yo compré la edición goty de bloodborne en Game seminuevo y me llegó la caja de la edición goty y el disco de la edición normal.

normal, a "tu experto en videojuegos" es facil hacerle eso, yo les cole hace un monton de años un street fighter 4 pelao en la caja de la version super o ultra, no recuerdo cual, y algun call of duty ingles o asiatico con la caja española. Ellos con ver el disco sin rallar no miran nada mas. Que contraten a gente que le gustan los videojuegos de verdad y no a la primera chica que entregue CV solo por atraer a chicos.


Que honrado por tu parte, todo un señor.


Encima el tío dice que contraten gente más preparada... No será más facil que no seas un cara y no intentes timar?
Que triste...
arks86 escribió:
edonkey2000 escribió:
klaim2003 escribió:normal, a "tu experto en videojuegos" es facil hacerle eso, yo les cole hace un monton de años un street fighter 4 pelao en la caja de la version super o ultra, no recuerdo cual, y algun call of duty ingles o asiatico con la caja española. Ellos con ver el disco sin rallar no miran nada mas. Que contraten a gente que le gustan los videojuegos de verdad y no a la primera chica que entregue CV solo por atraer a chicos.


Que honrado por tu parte, todo un señor.


Encima el tío dice que contraten gente más preparada... No será más facil que no seas un cara y no intentes timar?
Que triste...


Claro. Y que pongan mas policia en el banco si no quieren que les roben.
@arks86 @edonkey2000
El que tenga las manos limpias que tire la primera piedra. Porque por ejemplo, esos Call Of Duty de los que hablo los había comprado en un game también. Simplemente se la devolví.
Yo por lonmenos no especulo con ediciones especiales ni compro 20 mandos en una oferta para ir vendiéndolos al doble de precio.
klaim2003 escribió:@arks86 @edonkey2000
El que tenga las manos limpias que tire la primera piedra. Porque por ejemplo, esos Call Of Duty de los que hablo los había comprado en un game también. Simplemente se la devolví.
Yo por lonmenos no especulo con ediciones especiales ni compro 20 mandos en una oferta para ir vendiéndolos al doble de precio.


Pues hombre, en ese sentido no he hecho ninguna, pero aunque lo hiciera no iría diciendo que la culpa es del que no se ha dado cuenta. La culpa es tuya por tratar de engañar, no del engañado.
Yo a Game lo que les tengo hecho alguna vez que han sacado un juego un día o dos antes de su lanzamiento y por el que tenía mucho hype, fue comprarlo allí a 69,90, ponerme a jugar, y luego comprarlo el día de salida en mediamarkt o carrefour 10 o 15 euros más barato y devolverlo en game.
klaim2003 escribió:@arks86 @edonkey2000
El que tenga las manos limpias que tire la primera piedra. Porque por ejemplo, esos Call Of Duty de los que hablo los había comprado en un game también. Simplemente se la devolví.
Yo por lonmenos no especulo con ediciones especiales ni compro 20 mandos en una oferta para ir vendiéndolos al doble de precio.


No se trata de tener las manos limpias si no de fardar como haces tu y justificarte. La cara como el hormigon armado. Fin del offtopiv
Wreckfest a 31'99 € en Rakuten Francia. Para Francia es sin gastos de envio, para España no lo se.
Jenny_ está baneado por "Troll"
Tengo 27€ de saldo amazon. Alguna recomendación?

No tengo ningun juego de ps4 [+risas]

Los que esten al mismo precio que en la store u otras tiendas como los hit los descarto (uncharted, bloodborne...)


Sobretodo me gustaría aprovechar el saldo para comprar algo que este bien de precio en amazon. Por ejemplo, tlg y sotc vi que estaban a 20 y algo, y en la store a 40 o 40 y algo
Jenny_ escribió:Tengo 27€ de saldo amazon. Alguna recomendación?

No tengo ningun juego de ps4 [+risas]

Los que esten al mismo precio que en la store u otras tiendas como los hit los descarto (uncharted, bloodborne...)


Sobretodo me gustaría aprovechar el saldo para comprar algo que este bien de precio en amazon. Por ejemplo, tlg y sotc vi que estaban a 30 y algo, y en la store a 40 o 40 y algo


Fallout 4 GOTY está a 27'90€ vendido por un tercero pero gestionado por Amazon.
Dying Light The Following Enhanced Edition está a 23'39€ vendido por un tercero pero gestionado por Amazon. Es versión PAL UK pero es igual a la española
Assassins Creed Origins por 25'64€ vendido y gestionado por Amazon
Jenny_ está baneado por "Troll"
@REJE perdon, olvide decir que buscaba exclusivas.

Es una pena que amazon no haga el 3x2 en hits

Es cosa mia o amazon tiene un stock lamentable?

Que juegos como Spider-Man no esten en stock o incluso the order ya no este mas que por importacion.. [facepalm]
@Jenny_ no es cosa tuya últimamente están de capa caída con el stock en videojuegos. Yo tuve problemas con ellos con el Zone of the Enders HD y el Shantae (y este último acaba de salir nueva edición)
Jenny_ está baneado por "Troll"
Mismamente para tener shadow of the colossus tarda una semana el envio

Viendo precios, envios y demas.... formato digital a muerte y a comprar cuentas.
sergiosour escribió:Wreckfest a 31'99 € en Rakuten Francia. Para Francia es sin gastos de envio, para España no lo se.


Con el codigo RAKUTEN5 son 5€ menos. Se queda en 26'99 €.
Jenny_ escribió:Tengo 27€ de saldo amazon. Alguna recomendación?

No tengo ningun juego de ps4 [+risas]

Los que esten al mismo precio que en la store u otras tiendas como los hit los descarto (uncharted, bloodborne...)


Sobretodo me gustaría aprovechar el saldo para comprar algo que este bien de precio en amazon. Por ejemplo, tlg y sotc vi que estaban a 20 y algo, y en la store a 40 o 40 y algo


Yo te recomiendo the Evil within 2 que está a 15 euros
stroquer escribió:
Jenny_ escribió:Tengo 27€ de saldo amazon. Alguna recomendación?

No tengo ningun juego de ps4 [+risas]

Los que esten al mismo precio que en la store u otras tiendas como los hit los descarto (uncharted, bloodborne...)


Sobretodo me gustaría aprovechar el saldo para comprar algo que este bien de precio en amazon. Por ejemplo, tlg y sotc vi que estaban a 20 y algo, y en la store a 40 o 40 y algo


Yo te recomiendo the Evil within 2 que está a 15 euros


Solo quiere exclusivos
Jenny_ está baneado por "Troll"
Esto se puede comprar desde aqui?

https://store.playstation.com/en-us/pro ... allkeyshop

O hace falta hacerme una cuenta distinta para usa o algo asi? Me parece un precio demasiado bueno
Jenny_ escribió:Esto se puede comprar desde aqui?

https://store.playstation.com/en-us/pro ... allkeyshop

O hace falta hacerme una cuenta distinta para usa o algo asi? Me parece un precio demasiado bueno


Hola, aquí lo tienes todo muy bien explicado.

Salu2
¿Alguien tiene localizado el God of War a un precio razonable?
Jesus_tc escribió:¿Alguien tiene localizado el God of War a un precio razonable?

No lo han incluido en los hit?
apbies escribió:
Jesus_tc escribió:¿Alguien tiene localizado el God of War a un precio razonable?

No lo han incluido en los hit?



Todo llega siendo un estudio de Sony
Jesus_tc escribió:¿Alguien tiene localizado el God of War a un precio razonable?

A 30€ en algunos Alcampo
Far Cry New Down a 17 euros en fnac de Granada
Tengo bicheado el Nioh por 15€ de segunda mano pero ¿creéis que este juego puede bajar precintado a ese precio en las fechas especiales?
REJE escribió:Tengo bicheado el Nioh por 15€ de segunda mano pero ¿creéis que este juego puede bajar precintado a ese precio en las fechas especiales?


yo lo pille por 17€ de 2nd mano y me parecio buen precio, por 15e me sigue pareciendo buen precio, lo han sacado platinum hits por 20e nuevo, imagino que se puede encontrar en alguna oferta a 17-18e o 15e de 2nd mano hits ... yo por 15e si la caja esta bien lo pillaba y me olvidaba, los bueno de la ps4 es que los juegos de 2nd mano si estan bien cuidados son como si fueran nuevos, yo he comprado muchos de 2nd mano mejores que nuevos que tengo, tampoco hay mucha diferencia entre abrirlo tu y pillar un seminuevo que la caja este nueva, porque total los discos es raro que se rayen, de 130 juegos que tengo tendre rallados 3 y porque los habian tratado mal, los demas como nuevos
REJE escribió:Tengo bicheado el Nioh por 15€ de segunda mano pero ¿creéis que este juego puede bajar precintado a ese precio en las fechas especiales?


Tambien puedes optar por la complete edition, que aunque sea de importacion viene en castellano y todo en el disco, lo unico que me parece haber leido que tiene censura en los desmembramientos
REJE escribió:Tengo bicheado el Nioh por 15€ de segunda mano pero ¿creéis que este juego puede bajar precintado a ese precio en las fechas especiales?


En fechas especiales? Lo tienes ahora mismo por 15€ con poco en "Base". [sonrisa]
Matareyes9674 escribió:
REJE escribió:Tengo bicheado el Nioh por 15€ de segunda mano pero ¿creéis que este juego puede bajar precintado a ese precio en las fechas especiales?


Tambien puedes optar por la complete edition, que aunque sea de importacion viene en castellano y todo en el disco, lo unico que me parece haber leido que tiene censura en los desmembramientos


Pillé el pase de temporada por unos 7€ hace tiempo (antes de comprar el juego).
Creo que al final lo pillaré en Amazon, me han dado un cupón de 5€ a gastar
REJE escribió:
Matareyes9674 escribió:
REJE escribió:Tengo bicheado el Nioh por 15€ de segunda mano pero ¿creéis que este juego puede bajar precintado a ese precio en las fechas especiales?


Tambien puedes optar por la complete edition, que aunque sea de importacion viene en castellano y todo en el disco, lo unico que me parece haber leido que tiene censura en los desmembramientos


Pillé el pase de temporada por unos 7€ hace tiempo (antes de comprar el juego).
Creo que al final lo pillaré en Amazon, me han dado un cupón de 5€ a gastar

Estuvo la Complete Edition a 20 euros en la Store hace poco
pasnake escribió:
REJE escribió:
Matareyes9674 escribió:
Tambien puedes optar por la complete edition, que aunque sea de importacion viene en castellano y todo en el disco, lo unico que me parece haber leido que tiene censura en los desmembramientos


Pillé el pase de temporada por unos 7€ hace tiempo (antes de comprar el juego).
Creo que al final lo pillaré en Amazon, me han dado un cupón de 5€ a gastar

Estuvo la Complete Edition a 20 euros en la Store hace poco


Lo sé, pero hay ciertos juegos que no quiero en digital y otros que no me importa tenerlos como tal.
No entiendo porqué tanta oferta de EA en las ofertas de verano cuando empieza el EA Access en nada, será para ver si compensa o no...
Tilacino escribió:No entiendo porqué tanta oferta de EA en las ofertas de verano cuando empieza el EA Access en nada, será para ver si compensa o no...


Lo he leído hace un rato, de ser cierto es para despedir a los encargados de marketing de EA:

https://www.twitter.com/GameSpot/status ... 5278323713
Yo os recomiendo por este precio (17) este JUEGAZO de plataformas,sí soy amantes del género os encantará ^^

https://www.amazon.es/Shantae-Half-Genie-Hero-Ultimate/dp/B07QQTV7QQ/ref=mp_s_a_1_2?keywords=shantae&qid=1563960923&s=gateway&sr=8-2
xxDeadlockxx escribió:
Tilacino escribió:No entiendo porqué tanta oferta de EA en las ofertas de verano cuando empieza el EA Access en nada, será para ver si compensa o no...


Lo he leído hace un rato, de ser cierto es para despedir a los encargados de marketing de EA:

https://www.twitter.com/GameSpot/status ... 5278323713


En teoria sale el 26 de este mes, la verdad que es un poco tonto sacar tanta oferta de EA ahora...
Tarzy escribió:En teoria sale el 26 de este mes, la verdad que es un poco tonto sacar tanta oferta de EA ahora...


Creo que he malinterpretado el tweet, una vez se entra en la noticia la cosa está más clara [carcajad]
Pues alguno comprará algún juego y luego el ea access y lo pagará 2 veces.

Por cierto no hay ningún post sobre el ea access como pasa con el foro de Xbox.

Saludos
lucer1 escribió:Pues alguno comprará algún juego y luego el ea access y lo pagará 2 veces.

Por cierto no hay ningún post sobre el ea access como pasa con el foro de Xbox.

Saludos

A mi tambien me "mosquea" que no haya ningun post sobre el tema, en la pagina de EA solo hay una cuenta atras que finalizaria hoy a las 0:00 (o mañana para los puristas horarios). Pero creo que no hay nada confirmado de juegos o precios, se suponen los de Xbox, quitando los juegos retrocompatibles, pero ya veremos.
Lo que creo que renta es esperar a ver como es el servicio, porque por ejemplo el FIFA vale 20€ y por 24€ supuestamente tienes el servicio que incluye FIFA y muchos mas juegos.
Supuestamente salia hoy, pero claro si pones horario USA aqui ya es mañana.
Yo lo tengo en la Xbox y es un servicio que está muy bien. Ahora igual me lo paso a Ps4. Se supone que entra el Way Out y se rumoreaba el Anthem. Más todo lo que ya hay battlefield V, etc. Por 25€ al año sale muy bien de precio y es un gran servicio.
lucer1 escribió:Yo lo tengo en la Xbox y es un servicio que está muy bien. Ahora igual me lo paso a Ps4. Se supone que entra el Way Out y se rumoreaba el Anthem. Más todo lo que ya hay battlefield V, etc. Por 25€ al año sale muy bien de precio y es un gran servicio.


El sistema de trofeos es el mismo con ea acces verdad? No estoy muy metido en el tema
Tarzy escribió:
lucer1 escribió:Yo lo tengo en la Xbox y es un servicio que está muy bien. Ahora igual me lo paso a Ps4. Se supone que entra el Way Out y se rumoreaba el Anthem. Más todo lo que ya hay battlefield V, etc. Por 25€ al año sale muy bien de precio y es un gran servicio.


El sistema de trofeos es el mismo con ea acces verdad? No estoy muy metido en el tema


Si es igual, vamos como si el juego fuera tuyo.

Saludos
Tilacino escribió:
lucer1 escribió:Pues alguno comprará algún juego y luego el ea access y lo pagará 2 veces.

Por cierto no hay ningún post sobre el ea access como pasa con el foro de Xbox.

Saludos

A mi tambien me "mosquea" que no haya ningun post sobre el tema, en la pagina de EA solo hay una cuenta atras que finalizaria hoy a las 0:00 (o mañana para los puristas horarios). Pero creo que no hay nada confirmado de juegos o precios, se suponen los de Xbox, quitando los juegos retrocompatibles, pero ya veremos.
Lo que creo que renta es esperar a ver como es el servicio, porque por ejemplo el FIFA vale 20€ y por 24€ supuestamente tienes el servicio que incluye FIFA y muchos mas juegos.
Supuestamente salia hoy, pero claro si pones horario USA aqui ya es mañana.

No, el FIFA 20 no entra, entonces todo el mundo que quisiera comprar el FIFA 20 pagaria esto que son 25 euros , y no los 70 euros de salida que costaria el juego, es de logica, el que entra es el FIFA 19,

Yo seguramente me pille un mes por 4 euros y me pase el A Way Out, Unravel 2 y FE, incluso el modo campaña del Battlefield 5 tambien, esos 4 son los que me interesan, y ademas son muy cortitos
@pasnake es que hablo del FIFA 19 que esta a 20€ ahora de oferta, es imposible que el FIFA 20 se pueda comprar ahora cuando aun no ha salido.
Tilacino escribió:@pasnake es que hablo del FIFA 19 que esta a 20€ ahora de oferta, es imposible que el FIFA 20 se pueda comprar ahora cuando aun no ha salido.


Ahh vale, pensaba que te referias al 20, entonces si, aunque ahora el FIFA 19 para jugar online esta bastante muerto......y con el paso de los meses y la salida del 20 todavia mas......, aunque para jugar offline es una maravilla

Por cierto con esto del EA ACCES nos podemos ir olvidando de juegos de EA en el Plus ya........
Tilacino escribió:No entiendo porqué tanta oferta de EA en las ofertas de verano cuando empieza el EA Access en nada, será para ver si compensa o no...


A cuadros me he quedado cuando he visto todos los juegos de EA que estan de oferta. No entiendo muy bien que es lo que quieren conseguir. :-?

Por ejemplo, el Plants vs. Zombies™ Garden Warfare 2 esta a 1,99€.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Tilacino escribió:No entiendo porqué tanta oferta de EA en las ofertas de verano cuando empieza el EA Access en nada, será para ver si compensa o no...


A cuadros me he quedado cuando he visto todos los juegos de EA que estan de oferta. No entiendo muy bien que es lo que quieren conseguir. :-?

Por ejemplo, el Plants vs. Zombies™ Garden Warfare 2 esta a 1,99€.

SaluDOS.

Lo unico que el que pase del Access se pille algun juego barato.... pero no parece una estrategia muy inteligente.
O lo que decia yo de echar cuentas de los juegos comprados con prespecto al Access.
Yo he comprado la deluxe de plants vs zombies 2 pero prece que se esta bajando solo el juego normal.
Tambien ha caido el horizon la edicion completa debido a que tiene muy buenas criticas , a ver cuando puedo jugarlos puesto que tengo una cola de juegos ya cumulados pero estas ofertas me tientan muchisimo y siempre cae algo.
Pendiente de comprar esta el last guardian y el ni no kuni 2
ya esta disponible el ea access, por 25 euros al año con lo que ofrece creo que merece mucho la pena
Cuatro días laborables un juego desde TheGameCollection, que maravilla
REJE escribió:Cuatro días laborables un juego desde TheGameCollection, que maravilla

Yo llevo 10 días esperando un pedido ahí. Es la primera vez que compro ahí, espero no llevarme ningún sustillo.
@de la Paz realmente entra dentro de los estándares, lo raro es lo mío. ¿Qué juego es? ¿te ha salido muy caro?
37006 respuestas