Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

¿Pensáis que Left Alive por 20€ merece la pena?
A 20'90 € teneis en Amazon.es el Dragon Quest 11 por lo de prime day.

A mi se me ha quedado en 10'90 ya que instalando la aplicacion Amazon Assistant en PC regalan un cheque de 10 euros...lo que pasa que hay que hacer una compra minima de 25 €,tendreis que añadir algo mas que sea enviado por amazon y listo.

Ademas despues de haber hecho la compra me han regalado otro cheque de 5 euros [+risas]
Menudas mierdas de ofertas en Amazon Prime day...
Existe alguna manera humana de filtrar por videojuegos + ofertas prime day? O hay que ir buscando a mano a ver qué juego tiene descuento especial?
ps_vitero escribió:Existe alguna manera humana de filtrar por videojuegos + ofertas prime day? O hay que ir buscando a mano a ver qué juego tiene descuento especial?

Yambalú es tu amigo.
Belvis escribió:Compré el martes en Amazon el devil may cry V y como he visto que no me llegó ayer, veo hoy, que a sido enviado y a salido de un almacén de Amazon en los Alpes franceses XD
En el enlace no pone nada de importancion y todo el anuncio es en castellano, no pone absolutamente nada. Fue el día que estaba a 32€. Supongo que será región free.
Lo pregunto por si es posible que saliendo de un almacén de Francia sea el español. Es raro la verdad. El juego lo venden como el español 100%.
P.D. Ponía vendido y gestionado por Amazon y con prime.


Yo lo compré y también me lo enviaban desde Francia. Me acaba de llegar y es la edición española, con los textos en castellano e italiano detrás. Así que todo perfecto [beer]
Comprado
Dragon Quest XI : Ecos de un Pasado Perdido Edition of Light por 10 euros usando el cupon por. Instalar una cosa de amazon.
Y la guia del Crash Bandicoot N Sane Trilogy por 6,53 euros, aunque solo e pagado 1,53 euros al usar un cupón de 5 euros de amazon
Yo he pillado este fin de semana el Titanfall 2 y el Battlefield 1 por 9,99.
¿Alguien me confirma que el Battlefield es la edición completa o tal???
Se me han descargado como cuatrocientas cosas.

Con respecto al Titanfall 2, ¿es posible que la instalación de la campaña tarde 3 horas?
Me he quedado en el "Tutorial" y me dice que hasta que no instale todo, no puedo jugar...

Manda huevos.
devil_boy escribió:A 20'90 € teneis en Amazon.es el Dragon Quest 11 por lo de prime day.

A mi se me ha quedado en 10'90 ya que instalando la aplicacion Amazon Assistant en PC regalan un cheque de 10 euros...lo que pasa que hay que hacer una compra minima de 25 €,tendreis que añadir algo mas que sea enviado por amazon y listo.

Ademas despues de haber hecho la compra me han regalado otro cheque de 5 euros [+risas]

Dónde esta la promo esa de 10€ compi?
bulkathos9 escribió:
devil_boy escribió:A 20'90 € teneis en Amazon.es el Dragon Quest 11 por lo de prime day.

A mi se me ha quedado en 10'90 ya que instalando la aplicacion Amazon Assistant en PC regalan un cheque de 10 euros...lo que pasa que hay que hacer una compra minima de 25 €,tendreis que añadir algo mas que sea enviado por amazon y listo.

Ademas despues de haber hecho la compra me han regalado otro cheque de 5 euros [+risas]

Dónde esta la promo esa de 10€ compi?

https://www.amazon.es/gp/BIT/aapromo?ie ... Code=a0051
Ahí te va
PSVR + VR Worlds + Cámara (PS4) + Blood and Truth por 200€ en Amazon por el Prime Day.

Usando alguno de los cupones que han dado estos días por usar Prime Video, Crear Lista o recargar cuenta con saldo pues algo más que se ahorra.
meeskal escribió:
bulkathos9 escribió:
devil_boy escribió:A 20'90 € teneis en Amazon.es el Dragon Quest 11 por lo de prime day.

A mi se me ha quedado en 10'90 ya que instalando la aplicacion Amazon Assistant en PC regalan un cheque de 10 euros...lo que pasa que hay que hacer una compra minima de 25 €,tendreis que añadir algo mas que sea enviado por amazon y listo.

Ademas despues de haber hecho la compra me han regalado otro cheque de 5 euros [+risas]

Dónde esta la promo esa de 10€ compi?

https://www.amazon.es/gp/BIT/aapromo?ie ... Code=a0051
Ahí te va

Mil gracias.
lorest escribió:Comprado
Dragon Quest XI : Ecos de un Pasado Perdido Edition of Light por 10 euros usando el cupon por. Instalar una cosa de amazon.
Y la guia del Crash Bandicoot N Sane Trilogy por 6,53 euros, aunque solo e pagado 1,53 euros al usar un cupón de 5 euros de amazon

Está a 30 eurios el dragon, a 20 más el descuento de 10 lo hubiese pillado, ahora a 30 ya no
He instalado ahora mismo Amazon Assistant con el enlace que ha facilitado el compañero meeskal, y he puesto en la cesta un juego buscado a través de Amazon Assistant y que tiene un valor de 36,90 euros.
Al ir a la cesta para confirmar el pedido me dice Amazon:
"El pedido en 1-Clic no está disponible para, al menos, uno de los productos de tu pedido". Y ya está, o sea que no me aplica descuento alguno, porque lo único que he colocado en la cesta ha sido un artículo, que es el juego que he elegido.
Estos de amazon.....
pasnake escribió:
lorest escribió:Comprado
Dragon Quest XI : Ecos de un Pasado Perdido Edition of Light por 10 euros usando el cupon por. Instalar una cosa de amazon.
Y la guia del Crash Bandicoot N Sane Trilogy por 6,53 euros, aunque solo e pagado 1,53 euros al usar un cupón de 5 euros de amazon

Está a 30 eurios el dragon, a 20 más el descuento de 10 lo hubiese pillado, ahora a 30 ya no


Esta agotado, logico al pvp que estaba, pero esta a 20 euros y si tienes el cupón se quedaba a 10 euros
@manjurdo creo que tienes que tramitar el pedido con todos sus pasos, es decir no darle al 1 click, inténtalo así. Mira también que sea vendido y enviado por Amazon.
manjurdo escribió:He instalado ahora mismo Amazon Assistant con el enlace que ha facilitado el compañero meeskal, y he puesto en la cesta un juego buscado a través de Amazon Assistant y que tiene un valor de 36,90 euros.
Al ir a la cesta para confirmar el pedido me dice Amazon:
"El pedido en 1-Clic no está disponible para, al menos, uno de los productos de tu pedido". Y ya está, o sea que no me aplica descuento alguno, porque lo único que he colocado en la cesta ha sido un artículo, que es el juego que he elegido.
Estos de amazon.....


Antes de hacer el pedido, hay que clickar en el plugin de Amazon Assistant y desde ahí ir a Amazon a completar el proceso del pedido.
Otro requisito es que sea Amazon el que vende el producto, no otro vendedor.
@meeskal
@kobedaq

Gracias compañeros, el problema es que la instalación del Assistant para acogerse a la promo de 10 euros tenía fecha límite hasta ayer día 14 y lo he instalado hoy cuando os he leído en el foro. Así que nada. No hay gran cosa en cuanto a ofertas de videojuegos, a pesar de la cuenta Prime.
Un saludo.
Con lo de los 10 € he pillado el Mortal Kombat 11 a 27,90 €, una oferta muy buena. Gracias por la info respecto la aplicación :)
Pusieron en el hilo de ofertas este pack de las VR en amazon alemania https://www.amazon.de/gp/product/B07STK ... g=eol02-21 ¿es el mismo que el de 194€ en España?
Mirar también en los juegos que hay reacondicionado de Amazon que aparte del coste más bajo se le suma un 20% de descuento, por ejemplo Monster hunter queda en 20 euros
Pues entre la rebajita que le han metido por el Prime Day y los cupones de 5 y 10€, me acabo de pillar la trilogía de Dark Souls al majo precio de 21,90€. Así da gusto aprovechar ofertas XD
Hola yo me pille por amazon el final fantasy NT por 8€ pero no ponía importación alemana, y me ha venido en alemán como es posible ?, y el precio es 8€ diferente al de España que son casi 20 euros
Hola, merece la pena el Ni No Kuni 2 Prince’s edition por 25?
Que anda en oferta ahora..
peaceo escribió:Hola, merece la pena el Ni No Kuni 2 Prince’s edition por 25?
Que anda en oferta ahora..


Lo tienes a 12€ con envio incluido la version normal pal uk que viene en español en thegamecollection, yo lo pille ahi

pagar 13€ mas por la steelbook y el librito es lo que tienes que ver si te compensa
(mensaje borrado)
Mike5_xbox360 escribió:
peaceo escribió:Hola, merece la pena el Ni No Kuni 2 Prince’s edition por 25?
Que anda en oferta ahora..


Lo tienes a 12€ con envio incluido la version normal pal uk que viene en español en thegamecollection, yo lo pille ahi

pagar 13€ mas por la steelbook y el librito es lo que tienes que ver si te compensa


Pero te viene el pase de temporada. Que son dos expansiones..
por eso lo decía hehe.
Lo he reservado, mañana iría a por el..
@iarest
Cierto, me ha llegado como a ti. Cojonudo!!
Me uno a la pregunta que he visto antes...¿merece la pena LEFT ALIVE por 19,95? Está a ese precio junto a una caja metálica en GAME.
Me llama la atención el juego, pero las críticas me echan para atrás.
¿Alguien que lo haya terminado?
¿Alguien ha comprado el Hollow Knight por 20/21/22€ expuesto en eBay y vendido por Cash Converters?
Lo compré ayer por la mañana pero aún no lo han enviado

EDIT: cuanto antes lo digo...
AgumonDX escribió:¿Pensáis que Left Alive por 20€ merece la pena?


Sí. Eso sí, no es un juego nada complaciente. Es complicado y requiere que le dediques tiempo. A diferencia de muchos juegos actuales en los que puedes superar ciertas secciones o incluso el producto al completo sin aprender realmente a jugar bien, aquí se requiere que se interiorice bien todo. Y por supuesto, tiene errores que no son de bulto, no lo obvio. Con todo recompensa, pero reitero, que demanda.
Left Alive, le queda entre cero y nada para ponerse a 9,99€.

Esperar.
Yo he visto un video análisis en Youtube y casi me caigo para atrás del susto. Vaya control más ortopédico y animaciones más bruscas. Me ha recordado a los inicios de PS3...

El diseño de la portada es increíble, pero creo que no me voy a gastar 20 EUR solo por eso [poraki]
Ni habia oido hablar de ese titulo, me recuerda al metal gear survive
Alguien sabe donde mirar si el driveclub edicion francesa viene en castellano?

En amazon.es esta muy barato y encima con los descuentos se queda casi regalado, pero pone claramente version francesa.

Muchas gracias.
SECHI escribió:Alguien sabe donde mirar si el driveclub edicion francesa viene en castellano?

En amazon.es esta muy barato y encima con los descuentos se queda casi regalado, pero pone claramente version francesa.

Muchas gracias.



Imagino que en yambalú
molondongo escribió:
SECHI escribió:Alguien sabe donde mirar si el driveclub edicion francesa viene en castellano?

En amazon.es esta muy barato y encima con los descuentos se queda casi regalado, pero pone claramente version francesa.

Muchas gracias.



Imagino que en yambalú


Gracias pero lo mire antes de preguntar aqui y sale el uk pero no el frances.

He visto un foro del año pasado donde tambien preguntaban pero era la version coleccionista y sony le dijo qe esa edición si venia en español.

Son 10€ pero le puedo restar 5€ por un descuento que tengo (era un descuento por instalar amazon music pero meti el codigo haciendo un simulacro de compra pero finalmente no compre nada esperando los dias prime y ahora ya no me dejaba usarlo asi que hable con amazon por chat y me.dieron esos 5€ pero no hay mínimo de importe asi que lo podria usar con cualquier compra).

La.otra version si es pal/esp pero vale 18€. Tambien he buscado en wallapop y los hay a 10€.

Si no logro encontrar que idioma lleva pillare uno en wallapop qe tenga varios votos y arreando.
Jenny_ está baneado por "Troll"
He mirado Shadow of the colossus y TLG en Store y valian unos 35-40€. En la web de amazon valen unos 20-23.

Es precio habitual de esta web o es bajada de precio puntual?

Gracias
No viene muy a cuento aquí lo siento.. Pero me gustaría saber cuanto tiempo tengo para gastar un código promocional de game.

Gracias.

Me autorespondo :
En la App de game me sale la fecha... 31/12/2050
@apbies pues no iba aquí la pregunta, no. Bueno, por lo menos ya sabes que te tienes que dar prisa, no por la fecha del código, si no por lo que le queda a Game.
Buenas noches.
Al final me hice con el Ni No Kuni 2, Princes Edition en físico, que trae entre otras cosas el pase de temporada.
Todo por 14 euros!!
Me tienta...la versión goty de bloodborne que he visto de segunda mano incluye todo en el disco? osea sin códigos que estén utilizados...
Gamefernan escribió:Me tienta...la versión goty de bloodborne que he visto de segunda mano incluye todo en el disco? osea sin códigos que estén utilizados...


Si. Todas las ediciones GOTY de from software incluyen todo en el disco.
peaceo escribió:Al final me hice con el Ni No Kuni 2, Princes Edition en físico, que trae entre otras cosas el pase de temporada.
Todo por 14 euros!!

donde
@edonkey2000 Gracias,lo he pillado en game a 12,95 seminuevo, recemos para que llegue en buen estado...
peaceo escribió:Al final me hice con el Ni No Kuni 2, Princes Edition en físico, que trae entre otras cosas el pase de temporada.
Todo por 14 euros!!

Donde esta a ese precio?
Gamefernan escribió:@edonkey2000 Gracias,lo he pillado en game a 12,95 seminuevo, recemos para que llegue en buen estado...

Cuidado!! Yo compré la edición goty de bloodborne en Game seminuevo y me llegó la caja de la edición goty y el disco de la edición normal.
adri1520 escribió:
Gamefernan escribió:@edonkey2000 Gracias,lo he pillado en game a 12,95 seminuevo, recemos para que llegue en buen estado...

Cuidado!! Yo compré la edición goty de bloodborne en Game seminuevo y me llegó la caja de la edición goty y el disco de la edición normal.

normal, a "tu experto en videojuegos" es facil hacerle eso, yo les cole hace un monton de años un street fighter 4 pelao en la caja de la version super o ultra, no recuerdo cual, y algun call of duty ingles o asiatico con la caja española. Ellos con ver el disco sin rallar no miran nada mas. Que contraten a gente que le gustan los videojuegos de verdad y no a la primera chica que entregue CV solo por atraer a chicos.
@Matareyes9674 @javyk no os volváis locos, lo ha pillado a 25€ en Game, entregando algún juego o descontando puntos dice que le ha costado 14€. Unos mensajes más arriba dice que lo tiene reservado en Game y que iría a recogerlo.
37016 respuestas