Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

SECHI escribió:
sopaycocido escribió:@apbies Yo la use otra vez y no me dejaba hacerlo pero con la cuenta de mi mujer si me ha dejado. No los he canjeado todavía pero en amazon assistant me da la opción de canjear 10 euros y que caducan en 18 días.


Sabeis.como se.hace para tener el descuento?

Me he bajado la.app de Android de amazon assistant y le he dado los permisos a chrome pero no se que mas hacer.

Por si acaso me he bajado tambien la app de amazon y me he logueado pero no veo ningun cupon descuento ni nada ni he recibido ningun email.

Alguien podria explicarlo para tontos XD.

Muchisimas gracias.



Cuando lo instalas aparece un icono en la parte derecha superior de tu navegador, lo pinchas y te aparece tu cuenta y la opción de pillar los 10€. Yo he tenido que reiniciar varias veces el navegador porque tenía algo en la cesta y al pagar no me salía el descuento. En uno de esos reinicios volví a la cesta y en el proceso de compra los vi descontados. No he visto email alguno
@SECHI Pero si lo estás haciendo desde el móvil creo que no funciona, por lo menos eso creo
sopaycocido escribió:@SECHI Pero si lo estás haciendo desde el móvil creo que no funciona, por lo menos eso creo


Yo lo he conseguido desde el pc, desde el movil no lo intenté
stroquer escribió:
sopaycocido escribió:@SECHI Pero si lo estás haciendo desde el móvil creo que no funciona, por lo menos eso creo


Yo lo he conseguido desde el pc, desde el movil no lo intenté

Tu cuenta habitual o una que hayas creado para una compra puntual?
Era la primera vez que instalas assistante?
apbies escribió:
stroquer escribió:
sopaycocido escribió:@SECHI Pero si lo estás haciendo desde el móvil creo que no funciona, por lo menos eso creo


Yo lo he conseguido desde el pc, desde el movil no lo intenté

Tu cuenta habitual o una que hayas creado para una compra puntual?
Era la primera vez que instalas assistante?


Yo he usado tanto mi cuenta habitual como una que tengo solo para estas cosas y en las dos se ha aplicado

En una use como navegador Chrome y en otra Mozilla

Si tienes problemas y quieres el descuento, create otra cuenta

Pd: el asistente ya lo usé en mi cuenta habitual hace mucho y otra vez me ha dejado aplicarlo pero igual todos no podéis y tenéis que crear otra cuenta. Si lo hacéis, usad un navegador distinto al que usasteis en su dia para instalar el asistente
@sopaycocido @molondongo

Muchas gracias.

Creo que solo funciona desde pc, en el movil no aparece ningun boton de ninguna extension ni nada parecido.

Lo hare desde el.pc mañana.

Muchisimas gracias !!! [beer]
SECHI escribió:@sopaycocido @molondongo

Muchas gracias.

Creo que solo funciona desde pc, en el movil no aparece ningun boton de ninguna extension ni nada parecido.

Lo hare desde el.pc mañana.

Muchisimas gracias !!! [beer]


Efectivamente te confirmo que funciona solo desde el pc. Acabo de probarlo y ya tengo la promocion aplicada

Saludos!
Problema con mi Shantae y Amazon, después de que llegara el lanzamiento y tenerlo en preventa desde el 4 de Julio me dicen que no tienen stock ¡ja!
Acabo de probar lo de los 10 euros de Amazan assistant en el pc y efectivamente me ha salido el boton en la extension y todo perfecto.

Ademas que ya tenia los 5 euros por lo de amazon music.

Pero es mas, acabo de ver otra promocion que si compras un cheque regalo de amazon de al menos 50 euros te regalan 5 euros mas solo hasta final de mes y el cheque regalo es canjeable hasta el 15 de septiembre (supongo que ira restandose si haces compras mas pequeñas de 50 euros.

https://www.amazon.es/b?node=16155802031

Al final con la tonteria, sumando las tres promociones tengo 20 euros de descuento en compras de al menos 25 euros gestionadas por amazon.

Y sin haber pagado por ser prime ya que use el mes gratuito que te dan una vez al año.
(mensaje borrado)
SECHI escribió:Acabo de probar lo de los 10 euros de Amazan assistant en el pc y efectivamente me ha salido el boton en la extension y todo perfecto.

Ademas que ya tenia los 5 euros por lo de amazon music.

Pero es mas, acabo de ver otra promocion que si compras un cheque regalo de amazon de al menos 50 euros te regalan 5 euros mas solo hasta final de mes y el cheque regalo es canjeable hasta el 15 de septiembre (supongo que ira restandose si haces compras mas pequeñas de 50 euros.

https://www.amazon.es/b?node=16155802031

Al final con la tonteria, sumando las tres promociones tengo 20 euros de descuento en compras de al menos 25 euros gestionadas por amazon.

Y sin haber pagado por ser prime ya que use el mes gratuito que te dan una vez al año.


Justo he visto el asunto este del cheque regalo. Lo has hecho al final???
al073364 escribió:
SECHI escribió:Acabo de probar lo de los 10 euros de Amazan assistant en el pc y efectivamente me ha salido el boton en la extension y todo perfecto.

Ademas que ya tenia los 5 euros por lo de amazon music.

Pero es mas, acabo de ver otra promocion que si compras un cheque regalo de amazon de al menos 50 euros te regalan 5 euros mas solo hasta final de mes y el cheque regalo es canjeable hasta el 15 de septiembre (supongo que ira restandose si haces compras mas pequeñas de 50 euros.

https://www.amazon.es/b?node=16155802031

Al final con la tonteria, sumando las tres promociones tengo 20 euros de descuento en compras de al menos 25 euros gestionadas por amazon.

Y sin haber pagado por ser prime ya que use el mes gratuito que te dan una vez al año.


Justo he visto el asunto este del cheque regalo. Lo has hecho al final???


Lo del cheque aun no, lo otro si lo tengo ya y si hago un intento de compra ya me restan 15€.

El 15 de julio que empiezan las ofertas de verano intentare comprar alguna cosilla que tengo pendiente desde hace unos meses y lo mas seguro que lo haga con el cheque regalo tambien.
Lo de los 5 euros al comprar el chequeregalo de 50 echadle un ojo a las condiciones porque pone que no vale si has comprado algun otro chequeregalo en menos de 36 meses. En mi caso por ejemplo no me lo aplicarian
REJE escribió:Problema con mi Shantae y Amazon, después de que llegara el lanzamiento y tenerlo en preventa desde el 4 de Julio me dicen que no tienen stock ¡ja!

A mi eso me paso con alguna guía y algún libro de arte que tenía desde que se anunció, y se lo que jode que llegue ese día y te digan eso cawento, y encima se lavan las manos con la típica excusa de fuera de stock. Habla con ellos por chat y dales caña, a ver si te lo pueden resolver, o si no tendrás que esperar a nuevo stock, a ver que te dicen, suerte compañero. ;)
javinyl escribió:
REJE escribió:Problema con mi Shantae y Amazon, después de que llegara el lanzamiento y tenerlo en preventa desde el 4 de Julio me dicen que no tienen stock ¡ja!

A mi eso me paso con alguna guía y algún libro de arte que tenía desde que se anunció, y se lo que jode que llegue ese día y te digan eso cawento, y encima se lavan las manos con la típica excusa de fuera de stock. Habla con ellos por chat y dales caña, a ver si te lo pueden resolver, o si no tendrás que esperar a nuevo stock, a ver que te dicen, suerte compañero. ;)


Pues hablé hasta tres veces (dos chats y una email) y aparte de comprobar el cacao mental que tienen y que me desean lo mejor en mi vida personal, así como, hacerme ver sus infinitas disculpas, dicen que me será enviado el 9 con entrega el 12-15.
Haber porque no tienen stock en la web, es que yo no sé qué tinglado tienen montado.
Gracias compañero por interesarte, ya te contaré
migue182 escribió:Lo de los 5 euros al comprar el chequeregalo de 50 echadle un ojo a las condiciones porque pone que no vale si has comprado algun otro chequeregalo en menos de 36 meses. En mi caso por ejemplo no me lo aplicarian


Gracias por la info porque no habia leido las condiciones.igualmente a mi no me.afectaria porque seria mi.primer.cheque que les compro pero es.bueno saberlo.

Gracias [beer]
Hola!
Me gustaría saber si en la Store hay algún tipo de descuento en verano.
Si entras en la store:
https://store.playstation.com/
Arriba en grande puedes ver el apartado Mega-Descuentos, pincha y verás todos los que hay.
Para Android hay una app que se llama playstation deals que te dice la oferta que hay en todas las stores seleccionando el país en ajustes.
migue182 escribió:Lo de los 5 euros al comprar el chequeregalo de 50 echadle un ojo a las condiciones porque pone que no vale si has comprado algun otro chequeregalo en menos de 36 meses. En mi caso por ejemplo no me lo aplicarian

Yo compré está semana una targeta de 50€ en correos. Me.parece que si són físicas tampoco están incluidas...
Me vuelven a surgir dudas con la app Wakkap. He visto algún que otro juego con precio interesante ¿alguien que haya tenido alguna experiencia comprando ahí?
Samus escribió:
migue182 escribió:Lo de los 5 euros al comprar el chequeregalo de 50 echadle un ojo a las condiciones porque pone que no vale si has comprado algun otro chequeregalo en menos de 36 meses. En mi caso por ejemplo no me lo aplicarian

Yo compré está semana una targeta de 50€ en correos. Me.parece que si són físicas tampoco están incluidas...


Para la oferta tienes que hacerlo a través de Amazon, no a través de una tienda. Luego ya escoges si quieres que te envíen el código por mail o recibir una tarjeta.
Tu "fallo" ha sido comprar la tarjeta a un tercero.
Buenas!

Sabeis si aun esta el 3x2 fisico en playstation hits?
En el caso que si, se sabe hasta cuando?
PENECK escribió:Buenas!

Sabeis si aun esta el 3x2 fisico en playstation hits?
En el caso que si, se sabe hasta cuando?

Si no me equivoco acaba hoy día 11
Un saludo!
A mi el descuento no se me aplica me he tirado toda la tarde, he activado el prime, me he hecho cuenta nueva y le he dado hasta en el amazon assistant ese lo de obtener los 10 euros y nada desisto.
Izuku Midoriya escribió:A mi el descuento no se me aplica me he tirado toda la tarde, he activado el prime, me he hecho cuenta nueva y le he dado hasta en el amazon assistant ese lo de obtener los 10 euros y nada desisto.

Contacta por si acaso con amazon para que te puedan ayudar por si tuvieras alguna incidencia a la hora de aplicar la promocion.

Saludos
Izuku Midoriya escribió:A mi el descuento no se me aplica me he tirado toda la tarde, he activado el prime, me he hecho cuenta nueva y le he dado hasta en el amazon assistant ese lo de obtener los 10 euros y nada desisto.


Tienes que comprar desde la extensión de amazon assistant. Si no, no funciona.
apbies escribió:Rage 2 edición Steelbook a 39,90 en game


Los steelbook los regalan aparte, por lo que se trata de unidades limitadas que en muchas tiendas ya no habrá stock.
Compré el martes en Amazon el devil may cry V y como he visto que no me llegó ayer, veo hoy, que a sido enviado y a salido de un almacén de Amazon en los Alpes franceses XD
En el enlace no pone nada de importancion y todo el anuncio es en castellano, no pone absolutamente nada. Fue el día que estaba a 32€. Supongo que será región free.
Lo pregunto por si es posible que saliendo de un almacén de Francia sea el español. Es raro la verdad. El juego lo venden como el español 100%.
P.D. Ponía vendido y gestionado por Amazon y con prime.
@Belvis Todos los juegos son region free incluidos los de Japón, si lo que te refieres es si será la versión de aquí, en principio cuando son de importación los juegos lo pone en el título
@Plage ya, si compro siempre y cuando son de importación lo pone en el título, de ahí mi sorpresa a ver qué no pone nada y sale de los Alpes XD, mientras este el juego en castellano me da igual.
Hay un pack del Dead Cells a 16,99€ de oferta este finde:

https://store.playstation.com/es-es/pro ... LLSBUNDLE2

Eso es el juego + un DLC o es solo el DLC???

Me gustaría comprarlo si es juego completo claro...
Belvis escribió:@Plage ya, si compro siempre y cuando son de importación lo pone en el título, de ahí mi sorpresa a ver qué no pone nada y sale de los Alpes XD, mientras este el juego en castellano me da igual.


No te preocupes por eso, amazon tiene almacenes en diferentes países y si coincide q en España no tienen disponibles los solicitan a otro país. A mí me ha ocurrido varias veces y los juegos siempre han sido pal/esp.
me quiero comprar el primer the evil witihin y veo que esta disponible para reservar una edicion playstation hits.
donde podria saber si esta nueva edicion incluye todos los dlcs?
Veo que el Mortal Kombat 11 está rebajado en Amazon de forma previa a los Amazon days, ¿ya no bajará más el 15 y 16?
Belimir escribió:Veo que el Mortal Kombat 11 está rebajado en Amazon de forma previa a los Amazon days, ¿ya no bajará más el 15 y 16?

Hasta que no llegue ese dia creo que no lo sabremos pero lo que seguramente pase es que el resto de tiendas como fnac, game, etc hagan promociones chulas para competir
Alguien sabe cuando manda Fnac los cheques de la promocion 15€ por cada 100€ gastados?.
chuacher escribió:me quiero comprar el primer the evil witihin y veo que esta disponible para reservar una edicion playstation hits.
donde podria saber si esta nueva edicion incluye todos los dlcs?

Que alguien me corrija pero tenía entendido que ningún Playstation hits incluye dlc alguno.
kosmos100 escribió:Alguien sabe cuando manda Fnac los cheques de la promocion 15€ por cada 100€ gastados?.


En las condiciones de la promoción tiene que poner a partir de que día envían los códigos
pabloc escribió:
chuacher escribió:me quiero comprar el primer the evil witihin y veo que esta disponible para reservar una edicion playstation hits.
donde podria saber si esta nueva edicion incluye todos los dlcs?

Que alguien me corrija pero tenía entendido que ningún Playstation hits incluye dlc alguno.

El horizon complete edition por ejemplo
Algún experto en CEX.
Sé toda la controversia que hay con esta tienda y a la hora de pedir online pero mi duda va por otro camino. ¿Es posible indicar a la tienda física de mi localidad el interés por varios juegos de otra localidad y que estos pudieran pedirlos para yo recogerlos y comprarlos de forma física?
De esta forma me cubro las espaldas y desestimo la compra si los juegos traídos tienen taras (portadas fotocopiadas, carcasas echas un cisco, juegos PAL UK...)
Había leído por ahí que era posible
@REJE antes se podía, pero ahora no. En Murcia por ejemplo sí te dejan pedir de la tienda de Castellón porque son del mismo dueño, por lo que puede que si el dueño de CeX de tu ciudad sea el dueño de varias te dejen pedir de otras donde coincida el dueño, pero por lo general no.

Eso sí, siempre puedes pedir online y devolver en tienda, te cobrarán 1,5 € de envío por artículo pero en caso de devolución también te devuelven ese coste.
REJE escribió:Algún experto en CEX.
Sé toda la controversia que hay con esta tienda y a la hora de pedir online pero mi duda va por otro camino. ¿Es posible indicar a la tienda física de mi localidad el interés por varios juegos de otra localidad y que estos pudieran pedirlos para yo recogerlos y comprarlos de forma física?
De esta forma me cubro las espaldas y desestimo la compra si los juegos traídos tienen taras (portadas fotocopiadas, carcasas echas un cisco, juegos PAL UK...)
Había leído por ahí que era posible


Toda compra realizada a distancia (salvo excepciones que se pueden leer) tiene derecho de desistimiento en 14 días desde la recepción según la normativa porque, al no poderse ver el producto, no sabes si está en buenas condiciones, es el producto que pediste, etc.

Artículo 102. Derecho de desistimiento. (102 y siguientes)

1. Salvo las excepciones previstas en el artículo 103, el consumidor y usuario tendrá derecho a desistir del contrato durante un periodo de 14 días naturales sin indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste distinto de los previstos en los artículos 107.2 y 108.

Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
chuacher escribió:me quiero comprar el primer the evil witihin y veo que esta disponible para reservar una edicion playstation hits.
donde podria saber si esta nueva edicion incluye todos los dlcs?


No existe edición con el DLC en el disco, ni edición goty.
Y alguien le ha comprado en eBay al vendedor/tienda Cash Converters? Hay opiniones muy dispares y no me da la sensación que sea la tienda oficial, si no un particular
REJE escribió:Y alguien le ha comprado en eBay al vendedor/tienda Cash Converters? Hay opiniones muy dispares y no me da la sensación que sea la tienda oficial, si no un particular


Yo contacte con cex, y estos me aseguraban que los productos que compre via online te van a llegar pal españa y completo, si no, te cancelan el pedido.

En cuanto a cash, yo solo les compré un juego y todo perfecto la verdad
REJE escribió:Y alguien le ha comprado en eBay al vendedor/tienda Cash Converters? Hay opiniones muy dispares y no me da la sensación que sea la tienda oficial, si no un particular


Pues imagínate un cash de verdad, el online es igual. Habrá productos en buen estado, decentes y lamentables...
REJE escribió:Y alguien le ha comprado en eBay al vendedor/tienda Cash Converters? Hay opiniones muy dispares y no me da la sensación que sea la tienda oficial, si no un particular

Varias veces y sin problema. Móviles, juegos, electrodomésticos...incluso un Cursed Castilla Ex Limited Edition, nuevo, tirado de precio [sonrisa] .
Es posible que Amazon meta el 3x2 en juegos de PS4?? El 3x2 de Switch está muy bien la verdad, pero yo lo quiero para PS4. [360º]

El dragón quest XI 20 pavos está genial, pero han metido poca cosa de PS4. A ver si meten algo más... :)
37016 respuestas