Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Recibido de ********* un Aim Controller a 51€, el Arizona Sunshine a 18€ y el Farpoint a 15€. Todo perfectamente embalado y nuevo.
Si alguien es de la zona de Madrid Norte y quiere aprovechar la oferta del 3x2 que se ponga en contacto conmigo via mp [oki]
xema83 escribió:
xD' escribió:
The Ghost escribió:Compré la semana pasada en ********* un Batman Arkham Knight edición coleccionista, imposible de encontrar a día de hoy a menos que pagues en eBay un precio muy por encima del PVP. Pues hoy me ha llegado, el juego está perfecto. Tienen ediciones limitadas imposibles de encontrar en otras tiendas, cosa que me resulta muy curiosa. No las tenía todas conmigo ya que estuve leyendo opiniones en otras webs y estaba un poco acojonado, pero la verdad es que me ha salido genial la compra.

Por lo que he leído, la gente se queja de ********* porque en un momento dado compran móviles, o teles a muy buen precio, y la web dado que apenas tiene stock, se ve forzada a pedir al distribuidor, muchas veces esto acarrea retrasos o que el propio distribuidor no pueda mandarles el pedido, por lo que los de ********* se ven obligados a cancelarles el pedido a los que compraron esas teles o móviles, con su consiguiente reembolso por supuesto. No he leído ni una sola opinión de nadie que haya perdido su dinero ni nada parecido. El domingo por la tarde les pedí el horizon en edición limitada, y cuando vea chollos en juegos les seguiré comprando.

Justo he visto la ED Limitada de Horizon y nose que hacer.
Que diferencia hay con la complete edition? Si los la edición normal ya tiene la historia completa creo que me compraré la limitada, no soy de DLCs...


La 'Complete', es el juego base y la expansión The Frozen Wilds. Y la 'Limited' es juego, artbook, steelbook y dlc tipo trajes. Como la Limited salió antes a la vez que el juego, pues no tiene la expansión que salió más adelante y salio en pack con la completa. Y esta ultima esta en Game por 20€ ahora, y es que en Julio pasa a ser un Playstation Hits y por 20€ esa obra de arte es algo obligatorio tener.

Gracias! Al final caí y compre la Ed Especial,por 25€ es un chollo...
The Ghost escribió:Me acaba de llegar la edición limitada del Horizon de *********, un día antes de lo previsto. Perfectamente embalada e impoluta. Esta web se está ganando muy buenas críticas.

Veo que hemos caido unos cuantos.
A los que seguís el hilo de ofertas de ps4, es normal lo de esta web? Quiero decir, las ediciones limitadas años después del lanzamiento a buen precio no me parece muy normal.
Chicos, no sé si es el hilo especifico para esto pero, ¿Alguien ha pillado el Death´s Gambit? Es que lo tenia reservado en Game, pero no me ha llegado el mensaje para ir a buscarlo, y al meterme en la WEB me pone disponible en la península pero no en canarias :(
Eonkun está baneado por "troll racista"
canary8 escribió:Chicos, no sé si es el hilo especifico para esto pero, ¿Alguien ha pillado el Death´s Gambit? Es que lo tenia reservado en Game, pero no me ha llegado el mensaje para ir a buscarlo, y al meterme en la WEB me pone disponible en la península pero no en canarias :(

Yo he ido a recogerlo hoy del fnac (soy de la peninsula).

El que no me está llegando y creía que salia ya era el Hollow knight...
canary8 escribió:Chicos, no sé si es el hilo especifico para esto pero, ¿Alguien ha pillado el Death´s Gambit? Es que lo tenia reservado en Game, pero no me ha llegado el mensaje para ir a buscarlo, y al meterme en la WEB me pone disponible en la península pero no en canarias :(


Buenas, yo lo tenía reservado en Fnac y a primera hora de esta mañana he recibido el correo como que está de camino, supongo que el Lunes me llegara ya que hoy no creo que me llegue. En Game supongo que ya deberían de tenerlo al ser hoy Sábado 29, supuestamente salía el 28.

@Eonkun
El Hollow Knight sale el 12 de julio, ese también lo tengo reservado y ya mismo lo tenemos. :)
Eonkun escribió:
canary8 escribió:Chicos, no sé si es el hilo especifico para esto pero, ¿Alguien ha pillado el Death´s Gambit? Es que lo tenia reservado en Game, pero no me ha llegado el mensaje para ir a buscarlo, y al meterme en la WEB me pone disponible en la península pero no en canarias :(

Yo he ido a recogerlo hoy del fnac (soy de la peninsula).

El que no me está llegando y creía que salia ya era el Hollow knight...


El Hollow Knight se ha retrasado al 12 de Julio :(
¿En Amazon no está la edición Playstation Hits de Horizon Zero Dawn?
Debería de estar desde ayer, ¿no?
Aliasmarcos escribió:¿En Amazon no está la edición Playstation Hits de Horizon Zero Dawn?
Debería de estar desde ayer, ¿no?


Estos tienen el Nioh Hits por 24'39€ y eso que les envíe una alerta. No están a lo que están
@apachusque Yo tampoco las tenía todas conmigo por eso mismo que comentas,compañero, pero he de decir que en este caso si que han cumplido. Hace un rato he ido a recoger los tres juegos. También es verdad que el God of War está más barato en ********* de lo que me ha costado a mi, por ejemplo.
Alguien de valencia para el 3x2 ?? en algun juego sobre 24,90 € tipo tekken,dragon ball...no se alguno asi
Los que habeis comprado la edicion limitada del horizon en *********, es edición pal españa o extranjera? gracias
Hayuki escribió:Los que habeis comprado la edicion limitada del horizon en *********, es edición pal españa o extranjera? gracias


Pal España en mi caso.
Tomasevitx escribió:@apachusque Yo tampoco las tenía todas conmigo por eso mismo que comentas,compañero, pero he de decir que en este caso si que han cumplido. Hace un rato he ido a recoger los tres juegos. También es verdad que el God of War está más barato en ********* de lo que me ha costado a mi, por ejemplo.


Pues me alegro, porque no suele ser habitual... Yo no voy a comprar ninguno en esta oferta, porque tengo un backup interminable (vas comprando de oferta en oferta, por encima de tus posibilidades, y ahora tengo unos 30 juegos sin empezar en la estantería :-( ), pero está bien que hagan ofertas "de verdad" de vez en cuando.

Un saludo
lorest escribió:Alguien de valencia para el 3x2 ?? en algun juego sobre 24,90 € tipo tekken,dragon ball...no se alguno asi


Yo estaría interesado para un "Gravity Rush 2" (22,90 €) [rtfm]
REJE escribió:Mirando las ofertas de estos días he visto el The Town of Light por 7'99€. Siempre lo he mirado de reojo, pero he pasado de largo ¿que tal es? ¿es de terror? ¿está en castellano?


Digital?. No es mal precio por igual puede bajar algo más. Lo miras porque el argumento no está mal, toca repasar lo que le ocurrió a una paciente en un psiquiátrico de los años treinta. Se trata de un walking simulator con una historia cruda, no es largo y da la impresión de que se pudo sacar mucho más, pero no está nada mal. Hace unos días lo terminé y la verdad es que no queda mal sabor de boca. Tiene textos en castellano.
Alguien que opine sobre el flipping death? Gracias.
Logan_Ts escribió:Alguien que opine sobre el flipping death? Gracias.


Juegazo. Mezcla de aventura gráfica y plataformas 2D
Logan_Ts escribió:Alguien que opine sobre el flipping death? Gracias.


Yo lo compré por 8 pavos el otro día, y si es la mitad de divertido que el anterior, Stick it to the Man, es una gran compra.
Deividsz escribió:
Logan_Ts escribió:Alguien que opine sobre el flipping death? Gracias.


Yo lo compré por 8 pavos el otro día, y si es la mitad de divertido que el anterior, Stick it to the Man, es una gran compra.


NaOnaK escribió:
Logan_Ts escribió:Alguien que opine sobre el flipping death? Gracias.


Juegazo. Mezcla de aventura gráfica y plataformas 2D


Muchas gracias por la aclaración. Pero por lo que veo llego tarde a la compra :(
GAME tenía el Shantae 1/2 edición normal fechado para ayer 30, pero se ve que no tienen ni idea de la fecha porque hasta ayer estaba para reservar y hoy está agotada en toda España.
Amazon en un principio lo tenía para la misma fecha pero lo cambiaron al 4 de Julio.
¿Alguien sabe quién distribuye este juego aquí?
@Logan_Ts en fnac hay 1 online ahora mismo, corre!
NaOnaK escribió:@Logan_Ts en fnac hay 1 online ahora mismo, corre!


Cuando lo añado a la cesta me dije que no queda. me acercare a pedirlo en persona a ver si hay suerte
REJE escribió:GAME tenía el Shantae 1/2 edición normal fechado para ayer 30, pero se ve que no tienen ni idea de la fecha porque hasta ayer estaba para reservar y hoy está agotada en toda España.
Amazon en un principio lo tenía para la misma fecha pero lo cambiaron al 4 de Julio.
¿Alguien sabe quién distribuye este juego aquí?

Se supone que el día 4 de julio saldrá, yo lo tengo reservado y fechado en Fnac para ese día, y lo distribuye Meridiem Games (Madrid): https://meridiem-games.com/es/game/qDKdzrNLAXy
Hay algun grupo de telegram de ofertas y reservas??

Gracias
A nadie le estan cancelando los pedidos de media markt? Me han cancelado 3 pedidos por falta de stock... y los hice jueves y viernes!!!!
Buenas foro,

No se si lo pregunto en el foro correcto pero si hay algún problema que me muevan el post. Alguien estaria interesado en adquirir un Judgement beneficiandose de la oferta del 3x2 de Mediamarkt? Si somos 3 interesados se puede adquirir por 40€ cada uno.

Alguien estaría interesado?
javinyl escribió:
REJE escribió:GAME tenía el Shantae 1/2 edición normal fechado para ayer 30, pero se ve que no tienen ni idea de la fecha porque hasta ayer estaba para reservar y hoy está agotada en toda España.
Amazon en un principio lo tenía para la misma fecha pero lo cambiaron al 4 de Julio.
¿Alguien sabe quién distribuye este juego aquí?

Se supone que el día 4 de julio saldrá, yo lo tengo reservado y fechado en Fnac para ese día, y lo distribuye Meridiem Games (Madrid): https://meridiem-games.com/es/game/qDKdzrNLAXy


Gracias por la info, lo tengo en preventa desde el 4 de Junio porque lo cogí con un cupón descuento. No sé si Amazon lo enviará el mismo día, días más tarde o antes para que llegue en su fecha de lanzamiento
ABES09 escribió:A nadie le estan cancelando los pedidos de media markt? Me han cancelado 3 pedidos por falta de stock... y los hice jueves y viernes!!!!

No, de que juego?
Yo sigo buscando a alguien para pillar solo el nioh a 13 y pico en Carrefour con el 3x2
molondongo escribió:Yo sigo buscando a alguien para pillar solo el nioh a 13 y pico en Carrefour con el 3x2


Creó que el 3x2 de Carrefour es solo para alimentación.
@javinyl o @REJE ya que sacáis el tema de Shantae... sabéis vosotros decirme en qué se diferencia la edición ultimate que sale ahora de la Day One que salió hace un tiempo? Las dos parece que incluyen los DLC para descargar pero hay como no se cuanto tiempo de diferencia entre ediciones... thanks!
HauryasuMifune escribió:@javinyl o @REJE ya que sacáis el tema de Shantae... sabéis vosotros decirme en qué se diferencia la edición ultimate que sale ahora de la Day One que salió hace un tiempo? Las dos parece que incluyen los DLC para descargar pero hay como no se cuanto tiempo de diferencia entre ediciones... thanks!


La Day One creo que incluye un libro de ilustraciones y la bso
Es que la he encontrado más barata en xtralife que la que sale ahora y pensaba que me estaba perdiendo algo... gracias!!!
xema83 escribió:
molondongo escribió:Yo sigo buscando a alguien para pillar solo el nioh a 13 y pico en Carrefour con el 3x2


Creó que el 3x2 de Carrefour es solo para alimentación.


No, entran los hits de ps4. 40€ tres juegos
Ben84 escribió:Buenas foro,

No se si lo pregunto en el foro correcto pero si hay algún problema que me muevan el post. Alguien estaria interesado en adquirir un Judgement beneficiandose de la oferta del 3x2 de Mediamarkt? Si somos 3 interesados se puede adquirir por 40€ cada uno.

Alguien estaría interesado?


Me interesa, lo único que no somos de la misma ciudad, me lo tendrías que mandar por correo.
¿Alguien conoce la página miprecios.com?
¿Alguien es conocedor de algún juego que cueste 10€ vendido y gestionado por Amazon y que sea competente?
REJE escribió:¿Alguien es conocedor de algún juego que cueste 10€ vendido y gestionado por Amazon y que sea competente?


Entra en amazon, pon prime en el filtro y ordena por precio.
@The Ghost ya lo he hecho, pero aun con todos los filtros, el sistema mezcla como quiere, si no no hubiese preguntado.
Además no salen todos los juegos
REJE escribió:¿Alguien es conocedor de algún juego que cueste 10€ vendido y gestionado por Amazon y que sea competente?

Redout, Killzone
Una cosa, he visto por si os interesa que en ECI tienen 3x2 en ps4 hits, pues bien sucede que el 3x2 por error o no se lo han puesto a algunas versiones que no son hit. Por ejemplo teneis el Horizon complete edition, Nioh y GOW 2 remaster todos en version no hits por 40 euros los 3. Ademas si tienes un opencor cerca lo puedes recoger ahi y te cobran menos el envio. Yo he pillado esos 3 y hoy los pasare a buscar...quizas me quieran colar los hits a pesar de que queda claro que no en el pedido pero reclamaré en ese caso...cuando los recoja si puedo informo si son no hits por si a alguien le interesa.
REJE escribió:GAME tenía el Shantae 1/2 edición normal fechado para ayer 30, pero se ve que no tienen ni idea de la fecha porque hasta ayer estaba para reservar y hoy está agotada en toda España.
Amazon en un principio lo tenía para la misma fecha pero lo cambiaron al 4 de Julio.
¿Alguien sabe quién distribuye este juego aquí?


Hola! si tenias pensado pillarlo a 20€ y no te importa pedirlo online, por 3€ mas tienes la day one edition en ebay: https://www.ebay.es/itm/Shantae-Half-Ge ... SwqQFdC6HB

que la version deberia ser igual a la española, ya que en mi contraportada estan los idiomas frances, ingles, italiano y español y lo compre en game. un saludo
Matareyes9674 escribió:
REJE escribió:GAME tenía el Shantae 1/2 edición normal fechado para ayer 30, pero se ve que no tienen ni idea de la fecha porque hasta ayer estaba para reservar y hoy está agotada en toda España.
Amazon en un principio lo tenía para la misma fecha pero lo cambiaron al 4 de Julio.
¿Alguien sabe quién distribuye este juego aquí?


Hola! si tenias pensado pillarlo a 20€ y no te importa pedirlo online, por 3€ mas tienes la day one edition en ebay: https://www.ebay.es/itm/Shantae-Half-Ge ... SwqQFdC6HB

que la version deberia ser igual a la española, ya que en mi contraportada estan los idiomas frances, ingles, italiano y español y lo compre en game. un saludo


Lo pillé en Amazon por 16 con algo y con un descuento de una promoción se me quedó en 11 y algo. Así que ni tal mal
Eonkun está baneado por "troll racista"
Othingnet escribió:Humble Indie: https://www.humblebundle.com/games/indi ... 9_rebundle

Creo que se activa en cuentas americanas

Aunque sean muy buenos juegos, es una pena que sea un refrito de un bundle que ya hubo hace meses, hubiese preferido uno nuevo.
Una pregunta porque creía que si y ahora me entró la duda

En los prime day se hacen descuentos en videojuegos o es solo para determinadas secciones?
stroquer escribió:Tenéis 10 euros de descuento por instalar amazon assistent

Pone que es si lo instalas por primera vez pero yo es la segunda que lo instalo y ya me han aplicado automaticamente los 10 euros para descuentos, creo recordar, para pedidos de 25 euros. Además acumulativo con los 5 euros por instalar amazon music en el movil

Lo pillais y esperais a los dias prime que creo que es a a partir del 15 y algun juegazo os puede salir casi gratis


EDITO: lo de amazon music era hasta el 30 de junio. Digo que es acumulativo pero solo si lo conseguiste en su dia

En cuanto al asistente, hay que pinchar en la extensión ya instalada y ahi pone si quieres aplicar el descuento

A alguien que haya utilizado ya la extensión le deja aplicar los 10 euros?
@apbies Yo la use otra vez y no me dejaba hacerlo pero con la cuenta de mi mujer si me ha dejado. No los he canjeado todavía pero en amazon assistant me da la opción de canjear 10 euros y que caducan en 18 días.
sopaycocido escribió:@apbies Yo la use otra vez y no me dejaba hacerlo pero con la cuenta de mi mujer si me ha dejado. No los he canjeado todavía pero en amazon assistant me da la opción de canjear 10 euros y que caducan en 18 días.


Sabeis.como se.hace para tener el descuento?

Me he bajado la.app de Android de amazon assistant y le he dado los permisos a chrome pero no se que mas hacer.

Por si acaso me he bajado tambien la app de amazon y me he logueado pero no veo ningun cupon descuento ni nada ni he recibido ningun email.

Alguien podria explicarlo para tontos XD.

Muchisimas gracias.
37016 respuestas