Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Compré la semana pasada en ********* un Batman Arkham Knight edición coleccionista, imposible de encontrar a día de hoy a menos que pagues en eBay un precio muy por encima del PVP. Pues hoy me ha llegado, el juego está perfecto. Tienen ediciones limitadas imposibles de encontrar en otras tiendas, cosa que me resulta muy curiosa. No las tenía todas conmigo ya que estuve leyendo opiniones en otras webs y estaba un poco acojonado, pero la verdad es que me ha salido genial la compra.

Por lo que he leído, la gente se queja de ********* porque en un momento dado compran móviles, o teles a muy buen precio, y la web dado que apenas tiene stock, se ve forzada a pedir al distribuidor, muchas veces esto acarrea retrasos o que el propio distribuidor no pueda mandarles el pedido, por lo que los de ********* se ven obligados a cancelarles el pedido a los que compraron esas teles o móviles, con su consiguiente reembolso por supuesto. No he leído ni una sola opinión de nadie que haya perdido su dinero ni nada parecido. El domingo por la tarde les pedí el horizon en edición limitada, y cuando vea chollos en juegos les seguiré comprando.
crazydave escribió:La oferta del 15% descuento en videjuegos en fnac es solo online?


Segun el email que he recibido, en tienda del 27 al 30 y online desde el 26.

Saludos!
Mirando las ofertas de estos días he visto el The Town of Light por 7'99€. Siempre lo he mirado de reojo, pero he pasado de largo ¿que tal es? ¿es de terror? ¿está en castellano?
El 3x2 de mediamarkt es sólo online o en tienda también?
¿Alguien por Móstoles para pillar el nioh en el Carrefour con el 3x2?
crazydave escribió:La oferta del 15% descuento en videjuegos en fnac es solo online?


Normalmente, sólo online. Pero tienes la opción de comprar online y recoger en tienda, así te ahorras los gastos de envío si no eres socio.

Yo suelo hacer esta opción porque la empresa que utilizan para los envíos es ASM y como que no los quiero ni en pintura. Cuando era socio, los envíos los pedía urgente para que los hiciera Seur.
El 'juego' Late Shit está rebajado a 3e en la ps store
https://store.playstation.com/es-es/pro ... IFTPS4GAME

Alguno lo ha probado? Que tal la experiencia? Merece la pena por el precio, o ni eso?
A mi, también me mosqueó lo de Nioh.
Lo tenía instalado previamente, con la última actualización, compré el pase y, en consecuencia, después, los dlcs...y no se me bajó nada adicional.
karlnatt escribió:El 'juego' Late Shit está rebajado a 3e en la ps store
https://store.playstation.com/es-es/pro ... IFTPS4GAME

Alguno lo ha probado? Que tal la experiencia? Merece la pena por el precio, o ni eso?


A mi me gustó pero es una película en la que tomas 4 decisiones... No esperes más interacción que seleccionar una respuesta cada 5 minutos.

Yo jugué 3 veces y no se me hizo pesado excepto ya la última partida. Por 3e yo lo volvería a pillar
kosmos100 escribió:El 3x2 de mediamarkt es sólo online o en tienda también?

También en tienda.
Lo del MM parece un poco engañufla, ya que hinchan los precios...

Por ejemplo el precio del re2 remake lo tienen a casi 49€, cuando me suena haberlo visto por otros sitios a 40€ o menos recientemente, y lo mismo para dmc5 con 47€, en otros lares lo he visto por 40€ o menos. Es decir, la oferta esta no es tan buena como parece, aunque supongo que podrás comprar 3 iguales, pero aun así, por ejemplo 3 re2 remake seria 98€ lo que equivale a unos 32,5€ cada uno, cuando realmente hace poco por amazon valia 34,95€ ¿que me estoy ahorrando 2,5€? ¬_¬ Me parece un poco timo esto, deberían poner los precios reales y no inflarlos, pero bueno... un ahorro de 2 o 3€ sigue siendo un ahorro. [poraki]
Pizzo escribió:Lo del MM parece un poco engañufla, ya que hinchan los precios...

Por ejemplo el precio del re2 remake lo tienen a casi 49€, cuando me suena haberlo visto por otros sitios a 40€ o menos recientemente, y lo mismo para dmc5 con 47€, en otros lares lo he visto por 40€ o menos. Es decir, la oferta esta no es tan buena como parece, aunque supongo que podrás comprar 3 iguales, pero aun así, por ejemplo 3 re2 remake seria 98€ lo que equivale a unos 32,5€ cada uno, cuando realmente hace poco por amazon valia 34,95€ ¿que me estoy ahorrando 2,5€? ¬_¬ Me parece un poco timo esto, deberían poner los precios reales y no inflarlos, pero bueno... un ahorro de 2 o 3€ sigue siendo un ahorro. [poraki]


Exacto, hay q estar atento y conocer los precios anteriores. Por ejemplo dos q me.he pillado han mantenido precios y el tercero tiene su precio normal (algo más barato q en el resto de tiendas). Asiq ojo, q como dice el compañero hay precios inflados (q no todos)
Albáfica escribió:
Pizzo escribió:Lo del MM parece un poco engañufla, ya que hinchan los precios...

Por ejemplo el precio del re2 remake lo tienen a casi 49€, cuando me suena haberlo visto por otros sitios a 40€ o menos recientemente, y lo mismo para dmc5 con 47€, en otros lares lo he visto por 40€ o menos. Es decir, la oferta esta no es tan buena como parece, aunque supongo que podrás comprar 3 iguales, pero aun así, por ejemplo 3 re2 remake seria 98€ lo que equivale a unos 32,5€ cada uno, cuando realmente hace poco por amazon valia 34,95€ ¿que me estoy ahorrando 2,5€? ¬_¬ Me parece un poco timo esto, deberían poner los precios reales y no inflarlos, pero bueno... un ahorro de 2 o 3€ sigue siendo un ahorro. [poraki]


Exacto, hay q estar atento y conocer los precios anteriores. Por ejemplo dos q me.he pillado han mantenido precios y el tercero tiene su precio normal (algo más barato q en el resto de tiendas). Asiq ojo, q como dice el compañero hay precios inflados (q no todos)


Del mediamarkt por ejemplo esta bien pillarte el 3x2 de juegos ·"baratos", hay bastantes cosas interesantes, yo por ejemplo tengo encargado final fantasy x, TLOU y Uncharted collection, por 39 euros.

dejo algunas cosas interesantes:

detroit become human 22.90
uncharted collection 19.90
the last of us 19.90
gran turismo 22.90
rise tomb raider 17.99
divinity 2 32.99
soul calibur 6 32.90
tekken 7 24.90
street fighter 5 17.90
final fantasy x 17.99
street fighter 5 arcade edition 29.90
nioh 22.90

Saludos.
Albáfica escribió:
Pizzo escribió:Lo del MM parece un poco engañufla, ya que hinchan los precios...

Por ejemplo el precio del re2 remake lo tienen a casi 49€, cuando me suena haberlo visto por otros sitios a 40€ o menos recientemente, y lo mismo para dmc5 con 47€, en otros lares lo he visto por 40€ o menos. Es decir, la oferta esta no es tan buena como parece, aunque supongo que podrás comprar 3 iguales, pero aun así, por ejemplo 3 re2 remake seria 98€ lo que equivale a unos 32,5€ cada uno, cuando realmente hace poco por amazon valia 34,95€ ¿que me estoy ahorrando 2,5€? ¬_¬ Me parece un poco timo esto, deberían poner los precios reales y no inflarlos, pero bueno... un ahorro de 2 o 3€ sigue siendo un ahorro. [poraki]


Exacto, hay q estar atento y conocer los precios anteriores. Por ejemplo dos q me.he pillado han mantenido precios y el tercero tiene su precio normal (algo más barato q en el resto de tiendas). Asiq ojo, q como dice el compañero hay precios inflados (q no todos)


Hacen lo mismo que el día sin iva. Es cierto que te quitan el porcentaje del iva si, pero un par de días antes suben los precios descaradamente jaja. Encima saben que juego aplicar el 3x2, porque el KH3, Sekiro y Days Gone no los han metido y era los que me interesaban de verdad jaja. Los demás serán por quitarse stock de encima.
Escucho siempre este tipo de comentarios de que suben el precio antes de aplicar tal oferta y tal el otro día estaba a tanto y ahora tanto que si son estafadores y tal...etc.etc...y es lo mas normal del mundo.
Yo no veo que inflan los precios...ellos solo los suben al PVP base y de ahí aplican las oferta que toca en ese momento o época del año,quizás la oferta de ahora no sea mejor que la de hace unos días y este mas caro,lo que no pueden hacer es aplicar todas las ofertas del año juntas

Lo que hay que hacer es seguir el precio de lo que te interesa y comprarlo en el mejor momento si no tienes prisa...

algunos queréis que os pongan el día sin iva,3x2,red night y su puta madre juntos [+risas] [+risas]
Gamefernan escribió:Escucho siempre este tipo de comentarios de que suben el precio antes de aplicar tal oferta y tal el otro día estaba a tanto y ahora tanto que si son estafadores y tal...etc.etc...y es lo mas normal del mundo.
Yo no veo que inflan los precios...ellos solo los suben al PVP base y de ahí aplican las oferta que toca en ese momento o época del año,quizás la oferta de ahora no sea mejor que la de hace unos días y este mas caro,lo que no pueden hacer es aplicar todas las ofertas del año juntas

Lo que hay que hacer es seguir el precio de lo que te interesa y comprarlo en el mejor momento si no tienes prisa...

algunos queréis que os pongan el día sin iva,3x2,red night y su puta madre juntos [+risas] [+risas]


Nadie se esta quejando, simplemente hay gente que no se percata de esa estrategia que usa MM. Es un negocio y ellos siempre buscarán ganar dinero y están en su derecho de cambiar de precios cuando quieran. Lo que si ya veo un poco exagerado es cuando hacen la publicidad que te intentan vender algo por un descuento, cuando hace un mes valía lo mismo sin dicho descuento jaja. Pero esta claro que la decisión siempre será del consumidor.
hombre,si anuncias el dia sin IVA(por poner un ejemplo) o grandes ofertas pero subes los precios y sale mas caro que antes de la supuesta oferta(esto pasa bastante en mm al parecer) pues...un timo si que es XD
En MM son mucho también de retirar ciertos artículos los días Sin Iva o Black Friday, enseguida desaparecen de las estanterías muchísimas cosas.
The Ghost escribió:Compré la semana pasada en ********* un Batman Arkham Knight edición coleccionista, imposible de encontrar a día de hoy a menos que pagues en eBay un precio muy por encima del PVP. Pues hoy me ha llegado, el juego está perfecto. Tienen ediciones limitadas imposibles de encontrar en otras tiendas, cosa que me resulta muy curiosa. No las tenía todas conmigo ya que estuve leyendo opiniones en otras webs y estaba un poco acojonado, pero la verdad es que me ha salido genial la compra.

Por lo que he leído, la gente se queja de ********* porque en un momento dado compran móviles, o teles a muy buen precio, y la web dado que apenas tiene stock, se ve forzada a pedir al distribuidor, muchas veces esto acarrea retrasos o que el propio distribuidor no pueda mandarles el pedido, por lo que los de ********* se ven obligados a cancelarles el pedido a los que compraron esas teles o móviles, con su consiguiente reembolso por supuesto. No he leído ni una sola opinión de nadie que haya perdido su dinero ni nada parecido. El domingo por la tarde les pedí el horizon en edición limitada, y cuando vea chollos en juegos les seguiré comprando.

Justo he visto la ED Limitada de Horizon y nose que hacer.
Que diferencia hay con la complete edition? Si los la edición normal ya tiene la historia completa creo que me compraré la limitada, no soy de DLCs...
Muy flipados los precios del 3x2 en MM, yo acabo de pillar en la web de fnac el assassins creed odyssey a 21€ envio express gratis por ser socio
A ver, estamos en una web especializada en video juegos. Si alguien quiere ser timado, será porque quiere, porque creo que todo el mundo que anda por aquí controla el tema de precios ( hablando del 3x2 de Mediamarkt)
Que hay precios inflados? Sí
Que hay auténticas gangas? También
Puedes pillar 3 BLOODSTAINED y te salen por 23 o 24 euros cada uno, por ejemplo.
Bloodstained + Soul Calibur + Spiderman salen a 22 o 23 euros cada uno...
Que cada uno haga cuentas, pero hay ofertas muy curiosas.
xD' escribió:
The Ghost escribió:Compré la semana pasada en ********* un Batman Arkham Knight edición coleccionista, imposible de encontrar a día de hoy a menos que pagues en eBay un precio muy por encima del PVP. Pues hoy me ha llegado, el juego está perfecto. Tienen ediciones limitadas imposibles de encontrar en otras tiendas, cosa que me resulta muy curiosa. No las tenía todas conmigo ya que estuve leyendo opiniones en otras webs y estaba un poco acojonado, pero la verdad es que me ha salido genial la compra.

Por lo que he leído, la gente se queja de ********* porque en un momento dado compran móviles, o teles a muy buen precio, y la web dado que apenas tiene stock, se ve forzada a pedir al distribuidor, muchas veces esto acarrea retrasos o que el propio distribuidor no pueda mandarles el pedido, por lo que los de ********* se ven obligados a cancelarles el pedido a los que compraron esas teles o móviles, con su consiguiente reembolso por supuesto. No he leído ni una sola opinión de nadie que haya perdido su dinero ni nada parecido. El domingo por la tarde les pedí el horizon en edición limitada, y cuando vea chollos en juegos les seguiré comprando.

Justo he visto la ED Limitada de Horizon y nose que hacer.
Que diferencia hay con la complete edition? Si los la edición normal ya tiene la historia completa creo que me compraré la limitada, no soy de DLCs...


La 'Complete', es el juego base y la expansión The Frozen Wilds. Y la 'Limited' es juego, artbook, steelbook y dlc tipo trajes. Como la Limited salió antes a la vez que el juego, pues no tiene la expansión que salió más adelante y salio en pack con la completa. Y esta ultima esta en Game por 20€ ahora, y es que en Julio pasa a ser un Playstation Hits y por 20€ esa obra de arte es algo obligatorio tener.
Me acaba de llegar la edición limitada de ********* 1 dia antes de la fecha que me dieron y en perfecto estado me ha llegado!!

Tenia mis dudas pero solo quería esta edición! :)
Buenas,como veis la oferta del 3x2 de mm,el Spider-Man,god of war y ac odyssey por 22 cada uno?? Saludos.
arcakuso escribió:Buenas,como veis la oferta del 3x2 de mm,el Spider-Man,god of war y ac odyssey por 22 cada uno?? Saludos.


En serio te haces esa pregunta? [+risas] [+risas]
@xema83. Si,es buena o mala?? Bajo tu punto de vista.gracias
arcakuso escribió:@xema83. Si,es buena o mala?? Bajo tu punto de vista.gracias


Entiendo que te puede llegar hacer esas preguntas, pero cuando se encuentran ofertas así es mejor ni dudarlo. Esos juegos son de lo mejorcito de esta generación y que te darán horas y horas de juego. Poder hacerte con ello a 22€ cada uno es algo que no deberías ni de pensártelo a la hora de comprar. Yo cuando los compre por 30€ aprox. ya me parecieron una ganga, pues por menos ya es un chollo.
@xema83 Muchas gracias por tu consejo,un saludo.
Que putada,el oddysey no entraba en la promo 3x2 y no se cual coger como tercera opción.
arcakuso escribió:@xema83 Muchas gracias por tu consejo,un saludo.
Que putada,el oddysey no entraba en la promo 3x2 y no se cual coger como tercera opción.


Yo estuve esta mañana en un mediamarkt y me dijeron que entran todos menos el crash Team Racing y el sekiro.
REJE escribió:Mirando las ofertas de estos días he visto el The Town of Light por 7'99€. Siempre lo he mirado de reojo, pero he pasado de largo ¿que tal es? ¿es de terror? ¿está en castellano?


Fisico o store??
Todos los juegos que hay en el 3x2 o tienen el precio un pelín infladete o han estado a ese precio hace nada...No hay ni uno, pero ni uno, que esté por debajo de su precio habitual
pinkyvic escribió:Todos los juegos que hay en el 3x2 o tienen el precio un pelín infladete o han estado a ese precio hace nada...No hay ni uno, pero ni uno, que esté por debajo de su precio habitual

SI encima que te hacen 3x2 quieres que estén por debajo del precio habitual anda y vamonos xD
Yo he ido esta mañana y he pillado 3 juegos que, si bien puntualmente los he visto un poco más bajos, esas veces no he llegado a tiempo porque se agotaban bastante rápido.
Es todo cuestión de saber lo que compras, pero buenos packs si que se pueden hacer.
VicenHuelva escribió:
pinkyvic escribió:Todos los juegos que hay en el 3x2 o tienen el precio un pelín infladete o han estado a ese precio hace nada...No hay ni uno, pero ni uno, que esté por debajo de su precio habitual

SI encima que te hacen 3x2 quieres que estén por debajo del precio habitual anda y vamonos xD
Yo he ido esta mañana y he pillado 3 juegos que, si bien puntualmente los he visto un poco más bajos, esas veces no he llegado a tiempo porque se agotaban bastante rápido.
Es todo cuestión de saber lo que compras, pero buenos packs si que se pueden hacer.


Por supuesto que se pueden hacer buenos packs. Pero MM no pierde nada, es más, hace limpieza de aquellos juegos que han estado a ese precio muchísimas veces, en los RedNight, en ofertas puntuales...Evidentemente, tontos no son. Y algún pack majo puedes hacerte, repito
manolo20 escribió:
REJE escribió:Mirando las ofertas de estos días he visto el The Town of Light por 7'99€. Siempre lo he mirado de reojo, pero he pasado de largo ¿que tal es? ¿es de terror? ¿está en castellano?


Fisico o store??


Store
Me acaba de llegar la edición limitada del Horizon de *********, un día antes de lo previsto. Perfectamente embalada e impoluta. Esta web se está ganando muy buenas críticas.
Buenas. Acabo de pillar 3 juegos con la promoción de GAME de 3x2. Son 3 juegos que tenía pensado pillar en físico, Until Dawn, Nioh y Horizon Complete edition https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACKS/ ... ITS/P02786

El caso es que a la hora de elgir juegos hay varios títulos en los que te permite pillar la edición con Playstation Hits en portada o la edición original. De esos 3 títulos he pillado la original, me mata la portada con la franja roja. El caso es, si me llegan con portada Hits? podré devolverlo sin problema? es que jamás he devuelto nada en Game.

Gracias!
Gynoug escribió:Buenas. Acabo de pillar 3 juegos con la promoción de GAME de 3x2. Son 3 juegos que tenía pensado pillar en físico, Until Dawn, Nioh y Horizon Complete edition https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACKS/ ... ITS/P02786

El caso es que a la hora de elgir juegos hay varios títulos en los que te permite pillar la edición con Playstation Hits en portada o la edición original. De esos 3 títulos he pillado la original, me mata la portada con la franja roja. El caso es, si me llegan con portada Hits? podré devolverlo sin problema? es que jamás he devuelto nada en Game.

Gracias!


Pone 3x2 en PSHITS así que la promoción es clara. Probablemente te lleguen hits.
Goldorado escribió:
Gynoug escribió:Buenas. Acabo de pillar 3 juegos con la promoción de GAME de 3x2. Son 3 juegos que tenía pensado pillar en físico, Until Dawn, Nioh y Horizon Complete edition https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACKS/ ... ITS/P02786

El caso es que a la hora de elgir juegos hay varios títulos en los que te permite pillar la edición con Playstation Hits en portada o la edición original. De esos 3 títulos he pillado la original, me mata la portada con la franja roja. El caso es, si me llegan con portada Hits? podré devolverlo sin problema? es que jamás he devuelto nada en Game.

Gracias!


Pone 3x2 en PSHITS así que la promoción es clara. Probablemente te lleguen hits.


Pero tú prueba a hacer el pedido y verás que te da a elegir entre las 2 versiones.
Gynoug escribió:
Goldorado escribió:
Gynoug escribió:Buenas. Acabo de pillar 3 juegos con la promoción de GAME de 3x2. Son 3 juegos que tenía pensado pillar en físico, Until Dawn, Nioh y Horizon Complete edition https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACKS/ ... ITS/P02786

El caso es que a la hora de elgir juegos hay varios títulos en los que te permite pillar la edición con Playstation Hits en portada o la edición original. De esos 3 títulos he pillado la original, me mata la portada con la franja roja. El caso es, si me llegan con portada Hits? podré devolverlo sin problema? es que jamás he devuelto nada en Game.

Gracias!


Pone 3x2 en PSHITS así que la promoción es clara. Probablemente te lleguen hits.


Pero tú prueba a hacer el pedido y verás que te da a elegir entre las 2 versiones.



Tranquilo, que te llegara la version no ps hits que es la que has pedido y a la hora de elegir juegos esta muy claro cuales son ps hits y cuales no
kiketonto escribió:
Gynoug escribió:
Goldorado escribió:
Pone 3x2 en PSHITS así que la promoción es clara. Probablemente te lleguen hits.


Pero tú prueba a hacer el pedido y verás que te da a elegir entre las 2 versiones.

En GAME, dices? Y porqué no les preguntas a ellos?


Pues sí es verdad.
He contactado con mi tienda local. Me dicen que no me lo aseguran 100% pero que ellos han hecho el intento de compra desde la web y pueden elegir las versiones que no son PS Hits. Por lo que si he elegido esas versiones son las que me llegarán. Hay 5 juegos en los que puedes elegir entre la versión normal y la Hits.

Sinceramente me parece un ofertón pillar las versiones de esos juegos a 13'3€ porque la tendencia es que desaparezca en pro de las Hits que son las que se imprimen ahora.

Edito: ahora mismo son 4 títulos a elegir entre los NO Ps Hits, Ratcher se acaba de agotar
Buenas. Compré el otro dia El uncharted 4 en versión playstation hits por 12,89 pero hoy he visto la edición especial por 10 euros más. ¿Creeis que merece la pena? Está sin abrir así que estoy a tiempo de devolverla y coger la otra. ¿Trae algún dlc o contenido extra con respecto a la versión normal?

Gracias
Oferta tres por dos de hits en Carrefour brutal.
Lo del judgment me ha matado me lo acaban de enviar y lo compre en reserva (45e aprox.) Ahora veo que se queda a 38e (canarias quitando iva). Me he quejado a Amazon a ver si compensan el precio......y hace 2 días me mandaron email diciendo que había ahorra 40centimos y salen con esta bajada de precio más rara y para colmo yo sin jugarlo

Pd. Me alegro por la bajada he que conste a ver si más gente lo compra.
Raincloud escribió:Lo del judgment me ha matado me lo acaban de enviar y lo compre en reserva (45e aprox.) Ahora veo que se queda a 38e (canarias quitando iva). Me he quejado a Amazon a ver si compensan el precio......y hace 2 días me mandaron email diciendo que había ahorra 40centimos y salen con esta bajada de precio más rara y para colmo yo sin jugarlo

Pd. Me alegro por la bajada he que conste a ver si más gente lo compra.


Te entiendo.

A ver si la gente se anima porque pinta bajada temporal por igualar el precio de fnac que tienen un -15% hasta el domingo
3x2 de MM: Spider Man, God of War y Shadow of the Tomb Raider...a mi me parece que no está nada mal, no?
Raincloud escribió:Lo del judgment me ha matado me lo acaban de enviar y lo compre en reserva (45e aprox.) Ahora veo que se queda a 38e (canarias quitando iva). Me he quejado a Amazon a ver si compensan el precio......y hace 2 días me mandaron email diciendo que había ahorra 40centimos y salen con esta bajada de precio más rara y para colmo yo sin jugarlo

Pd. Me alegro por la bajada he que conste a ver si más gente lo compra.


Puedes pedir uno nuevo a 38 y éste no aceptarlo y así lo devuelven.
Gamefernan escribió:Escucho siempre este tipo de comentarios de que suben el precio antes de aplicar tal oferta y tal el otro día estaba a tanto y ahora tanto que si son estafadores y tal...etc.etc...y es lo mas normal del mundo.
Yo no veo que inflan los precios...ellos solo los suben al PVP base y de ahí aplican las oferta que toca en ese momento o época del año,quizás la oferta de ahora no sea mejor que la de hace unos días y este mas caro,lo que no pueden hacer es aplicar todas las ofertas del año juntas

Lo que hay que hacer es seguir el precio de lo que te interesa y comprarlo en el mejor momento si no tienes prisa...

algunos queréis que os pongan el día sin iva,3x2,red night y su puta madre juntos [+risas] [+risas]


Yo no suelo creer comentarios generales de este tipo, pero con MediaMarkt es que he tenido ya alguna experiencia, por lo que no voy de oido.

En uno de los primeros día sin IVA, compré un disco externo de 320Gb (fíjate si hace tiempo) por 95€, aprovechando la oferta. Oferta que no fue tal, porque cuando pasé por MM a la semana o así (a mirar otras cosas), vi el mismo disco duro a 90€ "precio normal". Del cabreo que pillé, ya casi no voy esos días a comprar nada.

O sea que si, puede que la gente no entienda que el precio del folleto es durante el folleto y luego sube a su precio "normal" por lo que el día sin IVA parece que suban los precios pero... Es que SI lo hacen. No es el único caso que he visto, sólo que es el único en el que he caido. El resto, siempre han sido juegos que estaba siguiendo para ver si bajaban de precio, y el día sin IVA había subido de precio. Y esto no me lo han contado, ha sido experiencia propia.

Por eso cosas como Apple no lo suelen meter, porque los precios son fijos, y apple marca los precios. Y claro, ahí tienen que quitar el IVA "de verdad" y no pueden hacer como en el Carrefour outlet (PSP a 500€, con 60% de rebaja, y esto lo he visto también).

Estos días sólo sirven para "timar" a la gente que compra electrodomésticos, porque ahí los precios son una risa (no hay referencias fiables en encimeras, lavadoras, etc.). Pero en videojuegos se les pilla enseguida. Sólo hacen precio sin IVA en el material que quieren liquidar, el resto sube para que el precio tenga como mucho un 5% de descuento.

@tomasevitx ¿has podido comprar esos en 3x2? Porque en el folleto pone "en una selección", y cuando dicen eso, suele ser una selección de juegos antiguos...

Un saludo.
Por aquí, comprados dos BLOODSTAINED para un amigo y para mí, y un SOUL CALIBUR 6, todo por 67,90 euros en el 3x2 de Mediamarkt, por lo que se queda en 22,63 euros cada uno.

Echad cuentas, porque se quedan precios muy atractivos en algunos juegos.
37016 respuestas