Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

15 Euros de regalo por cada 100 de compra en Fnac web hasta el día 20 de Junio ;)

yo tengo 2 cupones de 10 euros guardados de reservas,sabeis si los puedo usar en esta promoción?gastando 80 por ejemplo?
Esto pone en condiciones esos cupones de 10€ por reserva de juegos.
No son acumulables ni vale para tarjetas prepago ni consolas, y sólo es válida para compra superior a 30.
Yo los suelo usar en otro prereserva de 30 y algo, asi me queda en un precio majo y tengo otra reserva para el próximo juego que me interese.

<< *Código de 10€ válido para compras superiores a 30€ en videojuegos y accesorios gaming (excepto tarjetas prepago y consolas). Los cupones se enviarán a la dirección de email de la cuenta Fnac durante la primera y tercera semana de cada mes una vez superados los 15 días tras lanzamiento. Cupones no acumulables entre sí, canjeables en web y solamente válidos para productos vendidos por Fnac.es. Se enviará un máximo de 3 cupones por producto y cuenta de cliente. Validez de los cupones: seis meses desde su recepción. Una vez canjeado, no puede recuperarse el valor del cupón promocional. >>
Tengo una duda, estaba pensando en pillar el final 7 y 9, para rejugarlos y recordar buenos momentos, he visto que están de oferta pero solo un 20% de descuento, mi pregunta es si ha tenido alguna vez oferta mejor o siempre le han puesto un 20%?
Me parece poca oferta
SAKUYA escribió:Tengo una duda, estaba pensando en pillar el final 7 y 9, para rejugarlos y recordar buenos momentos, he visto que están de oferta pero solo un 20% de descuento, mi pregunta es si ha tenido alguna vez oferta mejor o siempre le han puesto un 20%?
Me parece poca oferta

En webs como psprices te indica los históricos de los juegos. Yo, por ejemplo, no compro si algo ha estado más bajo, porque, salvo me corra urencia, volverá a estar, como mínimo, a ese precio.
@kikon69 gracias
Le echaré un vistazo a la web
AngoraSaki escribió:MediaMarkt Leganes:
Kingdom Come Deliverance "Royal edición"
(Incluye juego + todos los dlcs)
39,90


No es una oferta, en todos los comercios esta al mismo precio
Matareyes9674 escribió:
AngoraSaki escribió:MediaMarkt Leganes:
Kingdom Come Deliverance "Royal edición"
(Incluye juego + todos los dlcs)
39,90


No es una oferta, en todos los comercios esta al mismo precio


Ah, vaya, menudo fáil entonces, es la primera vez que la veo
Para mi parecia una buena oferta :p
Eonkun está baneado por "troll racista"
The Ghost escribió:En xtralife este fin de semana tienen los gastos de envío gratis, pero por un bug no descuentan los 2,99 de gastos, sino que descuentan 9 euros. Yo me he sacado el Crash Team Racing por 26 euros.

A mi me descuenta 2'99 [comor?]
Eonkun escribió:
The Ghost escribió:En xtralife este fin de semana tienen los gastos de envío gratis, pero por un bug no descuentan los 2,99 de gastos, sino que descuentan 9 euros. Yo me he sacado el Crash Team Racing por 26 euros.

A mi me descuenta 2'99 [comor?]


Parece ser que ya lo han arreglado, he ido a comprar el ufc y ya solo descontaba los gastos.
Del dragón ball fighter ya sacaron todo lo que tenían que sacar? Me refiero a personajes y dlc

Es que lo estoy viendo a buen precio pero no sé si será porque van a sacar el GOTY en breve
stroquer escribió:Del dragón ball fighter ya sacaron todo lo que tenían que sacar? Me refiero a personajes y dlc

Es que lo estoy viendo a buen precio pero no sé si será porque van a sacar el GOTY en breve


Olvídate de un GOTY en un Dragon Ball, nunca lo ha habido.
Aunque esté de Arc System puede sentar un precedente
Eonkun está baneado por "troll racista"
REJE escribió:
stroquer escribió:Del dragón ball fighter ya sacaron todo lo que tenían que sacar? Me refiero a personajes y dlc

Es que lo estoy viendo a buen precio pero no sé si será porque van a sacar el GOTY en breve


Olvídate de un GOTY en un Dragon Ball, nunca lo ha habido.
Aunque esté de Arc System puede sentar un precedente

Entonces cambio la pregunta y digo...los dos pases de temporada deja el juego completo? El anime pack esta incluido en alguno de ellos? Hay en el horizonte noticias de un pase de temporada 3?
REJE escribió:
stroquer escribió:Del dragón ball fighter ya sacaron todo lo que tenían que sacar? Me refiero a personajes y dlc

Es que lo estoy viendo a buen precio pero no sé si será porque van a sacar el GOTY en breve


Olvídate de un GOTY en un Dragon Ball, nunca lo ha habido.
Aunque esté de Arc System puede sentar un precedente


A mi no me extrañaría que en este caso sacaran una goty con todos los personajes, es un juego con bastante tirón
(mensaje borrado)
buenas, estaba pensando en comprar el dragon ball fighterz, no lo pude coger estos días atrás por 20€, pero ahora veo que está a 25 en amazon y 35 en game, (70 en psn), no se si esperarme o pedirlo por amazon, porque ayer creo q estaba a 30 en amazon y no se si volverá a bajar a 20€...
que me recomendais?
una duda, los personajes que estan a 3€ se pueden conseguir gratis según se va jugando?
Poison3Frog escribió:buenas, estaba pensando en comprar el dragon ball fighterz, no lo pude coger estos días atrás por 20€, pero ahora veo que está a 25 en amazon y 35 en game, (70 en psn), no se si esperarme o pedirlo por amazon, porque ayer creo q estaba a 30 en amazon y no se si volverá a bajar a 20€...
que me recomendais?
una duda, los personajes que estan a 3€ se pueden conseguir gratis según se va jugando?


No, si quieres personajes extras, tienes que pasar por caja. Si te gusta el plantel que trae por defecto, pues no te hará falta comprarlos. De momento el primer pase ya esta completo con 8 personajes extra y actualmente van por el segundo en el cual llevan de momento otros 3 personajes. Los unicos que desbloqueas jugando son Goku y Vegeta Super Saiyan Blue y Androide 21.
xema83 escribió:No, si quieres personajes extras, tienes que pasar por caja. Si te gusta el plantel que trae por defecto, pues no te hará falta comprarlos. De momento el primer pase ya esta completo con 8 personajes extra y actualmente van por el segundo en el cual llevan de momento otros 3 personajes. Los unicos que desbloqueas jugando son Goku y Vegeta Super Saiyan Blue y Androide 21.


Vale, entonces lo que compensa es cogerlo con el pase de temporada, pero sale bastante caro... habrá q esperar entonces.

Gracias!
Poison3Frog escribió:
xema83 escribió:No, si quieres personajes extras, tienes que pasar por caja. Si te gusta el plantel que trae por defecto, pues no te hará falta comprarlos. De momento el primer pase ya esta completo con 8 personajes extra y actualmente van por el segundo en el cual llevan de momento otros 3 personajes. Los unicos que desbloqueas jugando son Goku y Vegeta Super Saiyan Blue y Androide 21.


Vale, entonces lo que compensa es cogerlo con el pase de temporada, pero sale bastante caro... habrá q esperar entonces.

Gracias!


Si quieres mi consejo, espera a que este en la Store a 34,95€ con el FighterZ Pass, que es el juego base más el primer pase completo con los 8 personajes extras. Suele rondar ese precio de vez en cuando en las rebajas de la Store. Y como es un juego para jugar unas partidas rápidas con amigos o online, es mejor tenerlo en digital para no andar mareando los discos metiendo y sacando. A no ser que te guste coleccionar en fisico, juegos de este tipo para partidas "rapidas" que siempre van a complementar otros juegos más grandes de más horas, veo mejor tenerlos en digital. Saludos.
xema83 escribió:Si quieres mi consejo, espera a que este en la Store a 34,95€ con el FighterZ Pass, que es el juego base más el primer pase completo con los 8 personajes extras. Suele rondar ese precio de vez en cuando en las rebajas de la Store. Y como es un juego para jugar unas partidas rápidas con amigos o online, es mejor tenerlo en digital para no andar mareando los discos metiendo y sacando. A no ser que te guste coleccionar en fisico, juegos de este tipo para partidas "rapidas" que siempre van a complementar otros juegos más grandes de más horas, veo mejor tenerlos en digital. Saludos.


ok, buen consejo.
de momento hay solo 2 pases como dijiste ayer. crees que sacaran mas?
he visto que está la fighterz edition y la ultimate edition pero el precio es una locura.
apenas juego a la play ya desde que juega mi hijo y para jugar un ratito el fin de semana... el juega al spiderman y de vez en cuando al fifa conmigo... en 2017 cogí una oferta de renovación del plus x dos años, al principio jugaba, ya en 2018 apenas la toqué, y este año se me caducó a primeros de marzo y es q no he tenido ni tentación de renovarlo.
Y eso q yo era de los que jugaban siempre online (cod, fifa, gt sport...)

Creo que me estoy haciendo mayor... [decaio] [facepalm] [buuuaaaa] (sin el "creo")
@Poison3Frog no se si sacarán más, eso es hasta donde quieran llegar a exprimir el juego. Pero ya con la plantilla de serie más los 8 extras, del primer pase vas sobrado. Al final yo juego más con los que viene de principio que con los mediante dlc's.
Buenos dias a todos! En ********* esta la edicion limitada de Horizon zero dawn a 28 euros con el envio incluido! :)

https://www.*********.es/consolas-y-vi ... n-limitada

********* es seguro? Lo acabo de encargar! :)
@TheMegaLol21
A partir del viernes el Horizon Zero Dawn Complete Ed se suma al programa de playstation Hits, a 19'99e en todas las tiendas

Dejo el enlace con todos los juegos https://blog.es.playstation.com/2019/06 ... tion-hits/
@TheMegaLol21 Ni te acerques, a los dueños les han cerrado ya varios negocio por estafa.

https://www.eldiario.es/eldiarioex/Junt ... 81448.html

Y eso que en las webs de opiniones la suelen poner bien, pero sabiendo su historial...
TheMegaLol21 escribió:Buenos dias a todos! En ********* esta la edicion limitada de Horizon zero dawn a 28 euros con el envio incluido! :)

https://www.*********.es/consolas-y-vi ... n-limitada

********* es seguro? Lo acabo de encargar! :)


Es segurísima. Yo he comprado más de 10 juegos y me han llegado todos rapidísimo, en perfecto estado y a un precio incomparable.

La noticia que ha puesto el otro forero es de 2017. Estamos a mediadios de 2019.
Goldorado escribió:
TheMegaLol21 escribió:Buenos dias a todos! En ********* esta la edicion limitada de Horizon zero dawn a 28 euros con el envio incluido! :)

https://www.*********.es/consolas-y-vi ... n-limitada

********* es seguro? Lo acabo de encargar! :)


Es segurísima. Yo he comprado más de 10 juegos y me han llegado todos rapidísimo, en perfecto estado y a un precio incomparable.

La noticia que ha puesto el otro forero es de 2017. Estamos a mediadios de 2019.



Lo que no mola es que sin comisiones es transferencia y PayPal se suben a la parra.
Yo solo he comprado una vez ahí (Before the Storm Life is Strange Edición Limitada) y me llegó y a un buen precio en su momento.
Eso sí, he escuchado mucha mierda de esa web
Yo es la 1a vez que compro en esta web. Espero que me llegue la edición limitada de Horizon Zero Dawn en buen estado y en la fecha.
Yo reservé el Crash Team Racing hace un mes y me ha llegado sin problema... de momento para mi ha sido buena experiencia...
Ya he dicho varias veces que compré varios juegos en costomóvil y todo perfecto.
Yo he comprado en ********* y todo perfecto.
Han quitado el descuento crash1 de *********?
Yo compré el sábado por la noche el Crash Team Racing en ********* con un descuento de casi 10€ y me acaba de llegar hoy por MRW, todo perfecto.

Según lo que leí de esa web, cuando hay cosas raras o que no llegan es con según qué electrodomésticos no con videojuegos.
********* es una web de estafas, donde esta vendiendo juegos baratísimos para obtener buenas críticas a lo largo de la red.

La estafa las pegan en productos caros. Ps4 pro, moviles de alta gama,...

Con juegos es muy probable que no haya problemas, mas allá de retrasos y/o desesperarte con la atencion al cliente.

De todas formas, haya cada cual de dar vida a webs estafadoras como esa.
********* es la web de los nigerianos [qmparto]
parrotxo escribió:********* es una web de estafas, donde esta vendiendo juegos baratísimos para obtener buenas críticas a lo largo de la red.

La estafa las pegan en productos caros. Ps4 pro, moviles de alta gama,...

Con juegos es muy probable que no haya problemas, mas allá de retrasos y/o desesperarte con la atencion al cliente.

De todas formas, haya cada cual de dar vida a webs estafadoras como esa.

Creo que no es una web muy seria porque a veces tardan mucho en enviar las consolas, y en ocasiones al cabo de un tiempo te cancelan el pedido y te devuelven el dinero, pero estafar el dinero a nadie no conozco ningún caso.
TheMegaLol21 escribió:Yo es la 1a vez que compro en esta web. Espero que me llegue la edición limitada de Horizon Zero Dawn en buen estado y en la fecha.


Es buen precio si te llega avisa hehehee
Jolines, yo ya estoy haciendo lo que hice en ps2 y ps3, comprar un montón de tentosas ofertas que luego ni juego ni a más de la mitad.
Mira que dije que en ps4 iba a comprar tan solo un juego y cuando me lo pasará compraba otro, pues no ha sido así.
Yo en navidades pusieron un codigo para las psvr y ese codigo la mayoría lo usamos para juegos y ********* cancelo los pedidos y decolcio el dinero de manera rapida.

Espero que no hayan problemas... El pedido me llegara entre el viernes y el lunes!
Nueva tanda de ofertas en la Store. Little Nightmares a 4.99. La edición completa a 9.99 (La completa caduca hoy).
The evil within es un juego que me ha gustado tanto que lo estoy re jugando y he visto por 10e los dlc.

Creéis que lo bajaran de precio ahora con las rebajas?
¡Help me!
He comprado el pase de temporada de Nioh (sin tener el juego) ya que estaba a muy buena oferta (la mejor que ha tenido). La cuestión es que solo me ha salido un avatar y no se me ha descargado nada (aunque en la Store me pone los tres capítulos individuales como gratis, que también los he descargado pero no me sale nada).
En mi biblioteca tampoco aparecen y en el menú de inicio no hay nada ¿alguna sugerencia?
REJE escribió:¡Help me!
He comprado el pase de temporada de Nioh (sin tener el juego) ya que estaba a muy buena oferta (la mejor que ha tenido). La cuestión es que solo me ha salido un avatar y no se me ha descargado nada (aunque en la Store me pone los tres capítulos individuales como gratis, que también los he descargado pero no me sale nada).
En mi biblioteca tampoco aparecen y en el menú de inicio no hay nada ¿alguna sugerencia?


Creo recordar que los DLCs se bajan con la última actualización, por lo que simplemente has comprado keys de activación que estarán en tu cuenta ya listas para usarlo en cuanto lo tengas.
Juegazo de 10 por cierto.

Saludos
REJE escribió:¡Help me!
He comprado el pase de temporada de Nioh (sin tener el juego) ya que estaba a muy buena oferta (la mejor que ha tenido). La cuestión es que solo me ha salido un avatar y no se me ha descargado nada (aunque en la Store me pone los tres capítulos individuales como gratis, que también los he descargado pero no me sale nada).
En mi biblioteca tampoco aparecen y en el menú de inicio no hay nada ¿alguna sugerencia?


Es normal al no tener el juego ese contenido no se te descarga hasta que metas el disco y se instale el juego, lo tienes en la biblioteca como comprado y podras acceder a el siempre pero no lo veras hasta tener el disco

Me ha pasado de canjear dlcs de juegos fisicos para que no se caduquen pero hasta que meses despues no he metido el disco no se han empezado a descargar o añadir al juego principal, por ejemplo tengo los dlcs de fallout4 como comprados en la store pero no me aparecen en la biblioteca ni en ningun lado, pero al meter el disco se descargan y se instalan solos, espero haberte ayudado

(consegue el juego porque es un juegazo [360º] )
REJE escribió:¡Help me!
He comprado el pase de temporada de Nioh (sin tener el juego) ya que estaba a muy buena oferta (la mejor que ha tenido). La cuestión es que solo me ha salido un avatar y no se me ha descargado nada (aunque en la Store me pone los tres capítulos individuales como gratis, que también los he descargado pero no me sale nada).
En mi biblioteca tampoco aparecen y en el menú de inicio no hay nada ¿alguna sugerencia?


Seguramente te hará falta el juego base no?
Me ha extrañado porque es algo que no me había pasado con el pase de temporada de Ni no Kuni II o el de Batman Arkham Knight o el de Final Fantasy XV Royal Edition.
De estos me descargué sus pases de temporada sin tener el juego base instalado y me aparecían en la biblioteca y se descargaron (que no instalaron).
Pero se ve que el de Nioh opera de distinta forma, me quedo más tranquilo, gracias a todos.

EDIT: vale ahora sí me aparece en mi biblioteca. Que cosa más rara...
Estoy mirando lo del 3x2 en el mediamarkt y hay cosas interesantes...... No se si pillar cosas ya para recoger en tienda o esperar a mañana y por si con el descontrol te dejan meter algún juego que no entre en la selección xD
Oferton de Fnac de 23€ (25€) que estaba el spyro a subido 10€ más XD.
Leche con Fnac, la Dark Souls Trilogy por debajo de 39€ [flipa]
Por aquí otro más que ha comprado en ********* varias veces y PERFECTO al 100%. Ofertas que no había visto en otras webs, y eso que me muevo bastante.

Por otro lado, la oferta del 3x2 de Mediamarkt tienta bastante...
La oferta del 15% descuento en videjuegos en fnac es solo online?
37016 respuestas