Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

El Stranger escribió:
FEATHIL escribió:
FEATHIL escribió:Chicos una pregunta, se sabe qué modelo de gafas va en el pack de las VR +juegos? Porque a ese precio tienta pero no querría que me colaran el modelo anterior.


Me autocito para preguntar si alguien tiene info... [comor?]


En teoría, tienen que tener el V2, el último modelo. En el Mega Pack es V2.


Gracias por la info, en un rato me pasó por el Game a pillarlas!
kikon69 escribió:
Doncristal escribió:Me llegó ayer mi uncharted collection version playstation hits y en el capítulo 5 salió al escritorio y partida corrompida...... No se suponía q esto ya estaba solventado???? Esta noche volveré a retomarlo donde lo tenía guardado en la nube pero se me habrá jodido fácil 2 horas de partida..... Vaya tela y q sirva de aviso para quienes lo quieran comprar ahora q está de oferta.

No debe de estar solventado.
Yo me pasé el 1 y sin problema. A mi hermano, mismo disco, se le corrompió y adiós. Así que debe depender de algo más que las diferencias entre versiones que hubo.

Yo me pasé los tres casi seguidos con la versión antigua, que en teoría era la que estaba mal, y no tuve ningún problema. Algo en la consola también debe de influir. (Yo los pasé en la Pro).
javifernan escribió:
kikon69 escribió:
Doncristal escribió:Me llegó ayer mi uncharted collection version playstation hits y en el capítulo 5 salió al escritorio y partida corrompida...... No se suponía q esto ya estaba solventado???? Esta noche volveré a retomarlo donde lo tenía guardado en la nube pero se me habrá jodido fácil 2 horas de partida..... Vaya tela y q sirva de aviso para quienes lo quieran comprar ahora q está de oferta.

No debe de estar solventado.
Yo me pasé el 1 y sin problema. A mi hermano, mismo disco, se le corrompió y adiós. Así que debe depender de algo más que las diferencias entre versiones que hubo.

Yo me pasé los tres casi seguidos con la versión antigua, que en teoría era la que estaba mal, y no tuve ningún problema. Algo en la consola también debe de influir. (Yo los pasé en la Pro).

En mi caso, es al revés. Mi PS4 es la primera que sacaron; mi bro se la compró hace poco (eso si no es versión Pro).
Yo me pase uncharted 1 en una ps4 slim y sin problemas

Version no hits, la de la portada azul fea
kikon69 escribió:
Doncristal escribió:Me llegó ayer mi uncharted collection version playstation hits y en el capítulo 5 salió al escritorio y partida corrompida...... No se suponía q esto ya estaba solventado???? Esta noche volveré a retomarlo donde lo tenía guardado en la nube pero se me habrá jodido fácil 2 horas de partida..... Vaya tela y q sirva de aviso para quienes lo quieran comprar ahora q está de oferta.

No debe de estar solventado.
Yo me pasé el 1 y sin problema. A mi hermano, mismo disco, se le corrompió y adiós. Así que debe depender de algo más que las diferencias entre versiones que hubo.


@kikon69 Y una vez q pasa ya no hay manera de acabar el juego??? Hoy tenía pensado seguir el capitulo pese a la putada de perder la partida en ese punto, pero si va a ser imposible terminar el primer uncharted lo devuelvo hoy mismo......

Probé también el principio del 2 ya q muchos q tenia el problema decían q ni siquiera iniciaba y llegué al capitulo 3,no se si esto importa o el juego es un bonito pisapapeles, vaya tela sony......
@Doncristal
No se decirte. A mi hermano, le pasó con el 1 bien avanzado, y, directamente, pasó al 2, el cual si se ha pasado sin problema.
Y ese mismo 1, te repito que yo me lo pasé sin problema alguno.
@kikon69 ok pues esta noche lo volveré a intentar, al menos quería informar de eso, que con la oferta ahora de days of play más de uno lo pensará pillar a ese precio y mejor q tenga en cuenta esto, la versión nueva hits también falla.....
@kikon69 Yo me pasé el 1 y 2 en su día, el 3 nunca lo jugué, el 4 me lo pasé ya en la Pro. Me está picando rescatar la trilogía, lo único que se me ocurre como solución es ir guardando copia de las partidas guardadas en la nube o en un USB por si te dan la sorpresa. btw, no tiene perdón que estas cosas salgan a la venta con estos fallos tan jodidos.
@FEATHIL

¡De nada!¡ A disfrutarlas!
Buenas, he visto por el post de ofertas Detroit y Las Guardian en amazon por 16,90 pero ya no los veo a ese precio, algún sitio donde anden a ese precio?
chris_alon14 escribió:Buenas, he visto por el post de ofertas Detroit y Las Guardian en amazon por 16,90 pero ya no los veo a ese precio, algún sitio donde anden a ese precio?

Mira en la web de Mediamarkt, el detroit si que lo tenían a ese precio. El Last Guatdian no se decirte ahora mismo
chris_alon14 escribió:Buenas, he visto por el post de ofertas Detroit y Las Guardian en amazon por 16,90 pero ya no los veo a ese precio, algún sitio donde anden a ese precio?


Creo que los precios en Amazon han ido cambiando. Juraría que algunos hits estaban a 12 y ahora están a 15... El Detroit lo tienes en la Store USA por 7,99 $, por si te interesa.
crls escribió:
chris_alon14 escribió:Buenas, he visto por el post de ofertas Detroit y Las Guardian en amazon por 16,90 pero ya no los veo a ese precio, algún sitio donde anden a ese precio?


Creo que los precios en Amazon han ido cambiando. Juraría que algunos hits estaban a 12 y ahora están a 15... El Detroit lo tienes en la Store USA por 7,99 $, por si te interesa.


Si que han ido cambiando. Bloodborne GOTY estuvo a 16'90€ unas horas y subió al na y menos a los 19'90€.
Creo que estos cambios de menos a más se ha derivado al uso del código de 5€, que ha sido usado a mansalva. Muchos juegos de acabaron muy rápido y algunos ni siquiera han repuesto
Doncristal escribió:@kikon69 ok pues esta noche lo volveré a intentar, al menos quería informar de eso, que con la oferta ahora de days of play más de uno lo pensará pillar a ese precio y mejor q tenga en cuenta esto, la versión nueva hits también falla.....


Yo pensaba que con el cambio de carátula que hubo significaba que estaba ya arreglado ese problema. Manda huevos Oooh
ps_vitero escribió:
Doncristal escribió:@kikon69 ok pues esta noche lo volveré a intentar, al menos quería informar de eso, que con la oferta ahora de days of play más de uno lo pensará pillar a ese precio y mejor q tenga en cuenta esto, la versión nueva hits también falla.....


Yo pensaba que con el cambio de carátula que hubo significaba que estaba ya arreglado ese problema. Manda huevos Oooh


yo pille la version con caratula azul normal de 2nd mano y 0 fallos
Yo tuve el Uncharted Collection de la carátula color arena y también cero fallos, pero te puede fallar cualquiera de las versiones, hasta la versión digital.
Yo tengo la versión HITS del Uncharted Collection (la más reciente), y he pasado los dos primeros juegos enteros con cero problemas.
Buenas noches. Que raro que en la Red Night no aparezcan videojuegos! ¿Alguien sabe si es que se han agotado y ya no aparecen?
Buenas, algún sitio donde pillar el The Wolf Among Us en físico a precio razonable?
kan3da escribió:Buenas noches. Que raro que en la Red Night no aparezcan videojuegos! ¿Alguien sabe si es que se han agotado y ya no aparecen?


Nop, hoy no tocaban juegos en oferta, periferics sí, juegos nop. Ya ha pasado alguna q otra vez, así q tranqilo, no se han agotado ya q no ha habido ;)
Hola, iba a comprar el Shadow of the Tomb Raider en Xtralife con un código de descuento y cuando le doy a "Confirmar y realizar pago" no me deja y sale una ventana que pone "Hay que aceptar los términos y condiciones de venta de Xtralife", y por más que busco no veo los dichosos términos. Normalmente es una casilla que hay que marcar y no está por ninguna parte. ¿Qué hay que hacer?

Edito, he visto la casilla bajando el zoom y ya he hecho el pedido.
Gracias al compañero Straydog, acabo de pillar el Shadow of the Tomb Raider en Xtralife por 18€ envio incluido.
Con el descuento E3ANDMECINCO (-5€)
Despues de añadir el juego y el codigo descuento, he aceptado los terminos y he podido pagar correctamente.

Gracias por el aviso.
@speraw Qué buen precio, yo pagué 24 lerus en Game el primer día de los Days, porque tenía 1 leru de saldo. Por 24€ está bien de precio pero 18€ es mucho mejor... lástima no haber demorado abrirlo hasta hoy, lo estrené y no he tenido más tiempo/ganas de volver a encender la PS4.

Por cierto, para los que como yo estén pensando en comprar el Pase de Temporada de este juego, como es un DLC por código de un solo uso, lo mismo da comprar la versión de disco Croft que comprar el Pase en digital, y está en la Store por 18€ que si se paga con saldo de CDkeys se queda en 16,50€ ;)
A mi no me aplica el descuento de Xtralife. Alguien tiene alguno por ahí?
Creo que los descuentos sólo duran un día aunque no sé si se pueden usar más de una vez. Estate atento al twitter, tal vez saquen otro en los próximos días y puedas aprovecharlo.
Quien haya jugado a metro exodus lo recomienda?

No hay hilo oficial o no lo he encontrado... Los primeros no me gustaron por la jugabilidad y este me da algo de reparo aunque dicen que es muy buena la historia lo que me importa es que sea diferente en jugabilidad.
apbies escribió:Quien haya jugado a metro exodus lo recomienda?

No hay hilo oficial o no lo he encontrado... Los primeros no me gustaron por la jugabilidad y este me da algo de reparo aunque dicen que es muy buena la historia lo que me importa es que sea diferente en jugabilidad.


hilo_metro-exodus_2236406
xxDeadlockxx escribió:
apbies escribió:Quien haya jugado a metro exodus lo recomienda?

No hay hilo oficial o no lo he encontrado... Los primeros no me gustaron por la jugabilidad y este me da algo de reparo aunque dicen que es muy buena la historia lo que me importa es que sea diferente en jugabilidad.


hilo_metro-exodus_2236406

Pues te juro que no me salía en el buscador del móvil Oooh
migue182 escribió:Metro exodus day one en fnac para socios por 23'74. Tambien hay otros juegos a ese precio como el Spiderman

https://www.fnac.es/Metro-Exodus-Day-On ... rticle|BL6


El precio que aparece son 24,99€ para socios y no socios.

Aunque soy socio no aparece el precio que indicas. [triston]

Saludos
vinypsp escribió:
migue182 escribió:Metro exodus day one en fnac para socios por 23'74. Tambien hay otros juegos a ese precio como el Spiderman

https://www.fnac.es/Metro-Exodus-Day-On ... rticle|BL6


El precio que aparece son 24,99€ para socios y no socios.

Aunque soy socio no aparece el precio que indicas. [triston]

Saludos


Has mirado que estes logueado? A mi si que me sale con el 5% de descuento por socio, 23,74 se queda
Plage escribió:
vinypsp escribió:
migue182 escribió:Metro exodus day one en fnac para socios por 23'74. Tambien hay otros juegos a ese precio como el Spiderman

https://www.fnac.es/Metro-Exodus-Day-On ... rticle|BL6


El precio que aparece son 24,99€ para socios y no socios.

Aunque soy socio no aparece el precio que indicas. [triston]

Saludos


Has mirado que estes logueado? A mi si que me sale con el 5% de descuento por socio, 23,74 se queda


Parece ser que se me ha caducado la suscripción de socio, tampoco es mucha perdida 1€ y algo pero no era el dinero era la duda de porqué no me salía. [oki]

Gracias @Plage
vinypsp escribió:
migue182 escribió:Metro exodus day one en fnac para socios por 23'74. Tambien hay otros juegos a ese precio como el Spiderman

https://www.fnac.es/Metro-Exodus-Day-On ... rticle|BL6


El precio que aparece son 24,99€ para socios y no socios.

Aunque soy socio no aparece el precio que indicas. [triston]

Saludos


Te adjunto una captura de lo que me aparece

https://imgur.com/a/xjHlYuX

Es posible que te aparezca por defecto el precio de otro vendedor que no sea fnac? Me sale a ese precio porque aplica el 5% de descuento para socios.

Edito: Vale no he dicho nada, acabo de ver ahora tu ultimo mensaje en el que indicas que te habia caducado la suscripcion de socio y por eso no te salia dicho descuento.

Saludos!
A mi en xtralife me apare tomb raider a 20 + 3 de envio no 18,
Y si es aplicando un codigo descuento no entiendo que ponga que esta a 18 y no avise que es por codigo descuento.

Es como si yo empezara a pomer en el hilp de ofertas precios con un codigo descuento aplicado que solo puedes usar una vez.
Matareyes9674 escribió:A mi en xtralife me apare tomb raider a 20 + 3 de envio no 18,
Y si es aplicando un codigo descuento no entiendo que ponga que esta a 18 y no avise que es por codigo descuento.

Es como si yo empezara a pomer en el hilp de ofertas precios con un codigo descuento aplicado que solo puedes usar una vez.

Hola!
Un compañero mas arriba ha indicado este codigo de 5 euros de descuento E3ANDMECINCO

Prueba a ver si hay suerte y sigue funcionando [beer]
sopaycocido escribió:Me han mandado un aviso del Game con bajada de precio del Banner Saga Collection a 9.95. Una oferta cojonuda.

Sigue a 19,95 en la web, como es eso? :-?
Driveclub bikes en rebajas a 4.99 el juego y a 2.99 como expansión.
Park Chu Young escribió:
sopaycocido escribió:Me han mandado un aviso del Game con bajada de precio del Banner Saga Collection a 9.95. Una oferta cojonuda.

Sigue a 19,95 en la web, como es eso? :-?


Fue una bajada temporal.
Borj0 escribió:Fnac

Spiderman y Kingdom hearts 3 a 25 euros (23,74 socios)


Pues por ese precio al final ha caído el KH3 [oki]

Iba a pasar de él por las malas críticas, pero 23€ a unos meses de salir... ya por 30 estuve tentado, y no creo que baje mucho más en meses.

Al final he picado con casi todas las ofertas [facepalm]

Spider-Man por 24€, KH3 por 24€, el Spyro por 17€ (con el descuento de Amazon de 8€)... ¡cualquiera se resiste!
@Deividsz

Yo cogí ese kh3 que no quise coger a 27 el mes pasado por tener otras cosas (en realidad por acabar de pagar 60 días de wow) y luego ya jode pagar más de esos 27 jajaa.

Que es lo de los 8 euros de Amazon? Sigue up la oferta?
Borj0 escribió:@Deividsz

Yo cogí ese kh3 que no quise coger a 27 el mes pasado por tener otras cosas (en realidad por acabar de pagar 60 días de wow) y luego ya jode pagar más de esos 27 jajaa.

Que es lo de los 8 euros de Amazon? Sigue up la oferta?


Fue por una de esas movidas de crea tu lista, descárgate no sé qué... me llegó el cupón al correo y tras un problemilla en la compra (no pude cerrarla y el código ya no funcionaba), me aplicaron el descuento ellos directamente en la compra. En esas cosas Amazon van de diez.
Pues PS Classic conseguida en el Game, tenían más unidades. En mi caso es para regalársela a mis sobrinas, que mi intento de que empezaran con la RPi no funcionó (lógico, aquello es un lío para gente menuda). Tengo que ver cómo ponerle juegos extra más para ellas, el catálogo que trae me parece un poco hardcore.
wiLLanFR escribió:Buenas, algún sitio donde pillar el The Wolf Among Us en físico a precio razonable?


alguien? :-?
wiLLanFR escribió:
wiLLanFR escribió:Buenas, algún sitio donde pillar el The Wolf Among Us en físico a precio razonable?


alguien? :-?

Sobre que precio? En ebay cashconverter lo vende a 22€ y un particular a 24€ pal españa
Matareyes9674 escribió:
wiLLanFR escribió:
wiLLanFR escribió:Buenas, algún sitio donde pillar el The Wolf Among Us en físico a precio razonable?


alguien? :-?

Sobre que precio? En ebay cashconverter lo vende a 22€ y un particular a 24€ pal españa

esta muy cotizado el titulo
@Matareyes9674 unos 20€ nuevo.. veo que esta complicado conseguirlo
Hoy estaba mirando un catálogo de Hipercor y estos juegan en otra liga, van a lo suyo ¿eh? Marvel's Spiderman 70€, The Evil Within 2 30€, Ratchet & Clank Hits 20€...
Y están dentro del PlayStation Days
@REJE desde que vi que tenían dos Ocarina Of Time 3D de 3DS, uno Nintendo Hits a 19,90 y el otro normal a 49,90, me dije, me gustaría conocer a la persona que pone el precio en la sección de videojuegos xDDD

@Borj0 que faena he intentado coger el KH3, y me dice que no me envían a mi dirección y que tampoco envían a la tienda para que lo recoja yo. Menuda manera de decirme que no debe haber stock xD.
REJE escribió:Hoy estaba mirando un catálogo de Hipercor y estos juegan en otra liga, van a lo suyo ¿eh? Marvel's Spiderman 70€, The Evil Within 2 30€, Ratchet & Clank Hits 20€...
Y están dentro del PlayStation Days


Donde vivo hay un Hiper Froiz que tienen NBA y FIFA del año 17 a 59'95. Eso sí me pille un The Last Guardián con caja de cartón por 12 euros, un poco sin sentido.
Sabéis si el the golf club 2019 está en español en la web base.com ? Gracias
Atelier Lydie & Suelle - The Alchemists and the Mysterious Paintings ha bajando a 30 € en GAME, no se si esperar nueva rebaja o pillarlo ya... creo que lo pillo ya, que hay bastantes tiendas sin stock.
37016 respuestas