Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Una duda sobre diablo 3 eternal: yo me pasé el diablo 3 repaer of souls en ps3, tanto juego base como expansion, mi duda es, que trae esta version a nivel sobretodo de contenido jugable OFFLINE, que no tuviese aquella? a que puedo jugar offline vaya con esa version?
sicluna escribió:alguien sabe si amazon repondra stock de spiderman que quiero comprarlo con el codigo de 5 euros


Estáte pendiente que hoy mismo han repuesto el de Far Cry 5 (que era otro que por su precio había volado)
yulmur escribió:al final ha caído el nba,he pillado una tarjeta de 10 $, lo que me sobra para otra ocasión


Puedes explicar como lo hiciste por favor?
J.Karlos escribió:
yulmur escribió:al final ha caído el nba,he pillado una tarjeta de 10 $, lo que me sobra para otra ocasión


Puedes explicar como lo hiciste por favor?

Puedes comprarla en paginas tipo PCGamesupply.
Tilacino escribió:
J.Karlos escribió:
yulmur escribió:al final ha caído el nba,he pillado una tarjeta de 10 $, lo que me sobra para otra ocasión


Puedes explicar como lo hiciste por favor?

Puedes comprarla en paginas tipo PCGamesupply.


Para ps4 también?
@J.Karlos
Buenas noches.
Primero tienes que crear una cuenta Usa.Hay muchos tutoriales en la red.
Despues comprar una tarjeta de saldo de Ps store Usa,la suelo comprar en press star.Sale a 8,79 €. la de 10 $.Y nunca he tenido ningun problema.
Un Saludo
Si reservo un juego en fnac el vale de 10€ lo puedo usar acto seguido si me pillo un juego o el vale no te lo dan hasta que salga el juego que has reservado?
javinho escribió:Si reservo un juego en fnac el vale de 10€ lo puedo usar acto seguido si me pillo un juego o el vale no te lo dan hasta que salga el juego que has reservado?


Te lo dan después de que salga el juego.
bredfavres escribió:@J.Karlos
Buenas noches.
Primero tienes que crear una cuenta Usa.Hay muchos tutoriales en la red.
Despues comprar una tarjeta de saldo de Ps store Usa,la suelo comprar en press star.Sale a 8,79 €. la de 10 $.Y nunca he tenido ningun problema.
Un Saludo


Gracias lo intentaré mañana.
javinho escribió:Si reservo un juego en fnac el vale de 10€ lo puedo usar acto seguido si me pillo un juego o el vale no te lo dan hasta que salga el juego que has reservado?


Hasta que no pasen 15 días desde que te llegue el juego no te envían el código
yulmur escribió:al final ha caído el nba,he pillado una tarjeta de 10 $, lo que me sobra para otra ocasión

Una putada que no haya de 5 dólares..
Eonkun está baneado por "troll racista"
Pillados el Crash y el Spyro por menos de 20€ cada uno gracias a un codigo de 10€ de amazon y la play mini con un vale de 4€ del carrefour [360º] asi no hay quien pueda ahorrar.
REYZIDANE escribió:
yulmur escribió:al final ha caído el nba,he pillado una tarjeta de 10 $, lo que me sobra para otra ocasión

Una putada que no haya de 5 dólares..

Suelen tener ofertas buenas, yo le echaria un ojo a lo que hay ahora a ver si algo te cuadra para llegar a cerca de los 10$, a mi me parece una muy buena idea tener una cuenta USA/CAD.
Chicos una pregunta, se sabe qué modelo de gafas va en el pack de las VR +juegos? Porque a ese precio tienta pero no querría que me colaran el modelo anterior.
Eonkun escribió:Pillados el Crash y el Spyro por menos de 20€ cada uno gracias a un codigo de 10€ de amazon y la play mini con un vale de 4€ del carrefour [360º] asi no hay quien pueda ahorrar.

Si no es mucho preguntar,como te han dado ese vale? Yo compro mucho y nunca me dan nada...
bredfavres escribió:@J.Karlos
Buenas noches.
Primero tienes que crear una cuenta Usa.Hay muchos tutoriales en la red.
Despues comprar una tarjeta de saldo de Ps store Usa,la suelo comprar en press star.Sale a 8,79 €. la de 10 $.Y nunca he tenido ningun problema.
Un Saludo


Uff qué pereza eso de tener que subir una foto de tu DNI a una web que dios sabe quien gestiona... Pasando

Algún otro sitio donde vendan tarjetas de la Store USA sin tanta burocracia?
mrdreamcast escribió:
Eonkun escribió:Pillados el Crash y el Spyro por menos de 20€ cada uno gracias a un codigo de 10€ de amazon y la play mini con un vale de 4€ del carrefour [360º] asi no hay quien pueda ahorrar.

Si no es mucho preguntar,como te han dado ese vale? Yo compro mucho y nunca me dan nada...


Creo que es la promoción por la cual si has iniciado en tu móvil por primera vez su app, te dan un vale de 10€
DoctaIgnorantia escribió:
bredfavres escribió:@J.Karlos
Buenas noches.
Primero tienes que crear una cuenta Usa.Hay muchos tutoriales en la red.
Despues comprar una tarjeta de saldo de Ps store Usa,la suelo comprar en press star.Sale a 8,79 €. la de 10 $.Y nunca he tenido ningun problema.
Un Saludo


Uff qué pereza eso de tener que subir una foto de tu DNI a una web que dios sabe quien gestiona... Pasando

Algún otro sitio donde vendan tarjetas de la Store USA sin tanta burocracia?


Prueba vida player. Però todas. Alguna vez te piden el dni. Yo siempre compro en esta página. Y una vez también me lo pidieron.
Yo estoy con la duda de comprarme en la sotre el RE2 o el DMC5.

De RE me he jugado todos los numericos, aunque el 7 no me gustó mucho. Como RE mi favorito es el 1, y como jeugo entretenido el 4.

De DMC me he pasado el 1,3 y 4, siendo el 3 mi favorito, el 4 me aburrió pues solo me lo pasé una vez, el 2 lo abandoné, y claro está el 1 y 3 me lo pasé en DMD.

Lo que me echa para atrás del DMC5 es que todavia no han sacado el parche anticensura... y lo que me echa apra atrás de los dos es que tienen pinta de ser muy cortos.

¿Algún consejo?
@dantemugiwara Si con parche anticensura te refieres a quitar los reflejos de luz en un par de culos, está eliminado.
DoctaIgnorantia escribió:
bredfavres escribió:@J.Karlos
Buenas noches.
Primero tienes que crear una cuenta Usa.Hay muchos tutoriales en la red.
Despues comprar una tarjeta de saldo de Ps store Usa,la suelo comprar en press star.Sale a 8,79 €. la de 10 $.Y nunca he tenido ningun problema.
Un Saludo


Uff qué pereza eso de tener que subir una foto de tu DNI a una web que dios sabe quien gestiona... Pasando

Algún otro sitio donde vendan tarjetas de la Store USA sin tanta burocracia?

Yo compre en PCgamesupply, no recuerdo nada del DNI nunca. Esta pagina no es española pero siempre he comprado sin problemas.
dantemugiwara escribió:Yo estoy con la duda de comprarme en la sotre el RE2 o el DMC5.

De RE me he jugado todos los numericos, aunque el 7 no me gustó mucho. Como RE mi favorito es el 1, y como jeugo entretenido el 4.

De DMC me he pasado el 1,3 y 4, siendo el 3 mi favorito, el 4 me aburrió pues solo me lo pasé una vez, el 2 lo abandoné, y claro está el 1 y 3 me lo pasé en DMD.

Lo que me echa para atrás del DMC5 es que todavia no han sacado el parche anticensura... y lo que me echa apra atrás de los dos es que tienen pinta de ser muy cortos.

¿Algún consejo?

creo que ambos estan mas baratos en fisico,asi que pillatelos en fisico y si no te convencen podras venderlos/cambiarlos y no tirar el dinero
Yo siempre compro en PCGAMESSUPPLY las tarjetas prepago de USA, y 0 problemas, y llevo varias compradas, y no piden DNI ni cosas raras XD.

Nadie a mi duda?

Zack_VII escribió:Una duda sobre diablo 3 eternal: yo me pasé el diablo 3 repaer of souls en ps3, tanto juego base como expansion, mi duda es, que trae esta version a nivel sobretodo de contenido jugable OFFLINE, que no tuviese aquella? a que puedo jugar offline vaya con esa version?Las temporadas esas se pueden jugar offline? de que van?
Hola, viendo los precios que hay 3 juegos que me interesan y no se cual pillarme...

Hablo de The Witcher 3 GOTY, Days Gone o KH 3.

Se que no tienen nada que ver, pero busco un juego con historia que enganche y que a ser posible sea largo.

También comentar que tengo el Red Dead bastante reciente por eso tengo dudas del The Witcher por el tema del caballo de nuevo y tal.

Cuál me recomendais?

Un saludo y gracias
JuanmaBautis escribió:Hola, viendo los precios que hay 3 juegos que me interesan y no se cual pillarme...

Hablo de The Witcher 3 GOTY, Days Gone o KH 3.

Se que no tienen nada que ver, pero busco un juego con historia que enganche y que a ser posible sea largo.

También comentar que tengo el Red Dead bastante reciente por eso tengo dudas del The Witcher por el tema del caballo de nuevo y tal.

Cuál me recomendais?

Un saludo y gracias


Sin duda alguna The witcher 3 GOTY por 20 napos. Days gone para el precio que está no merece la pena y Kingdom hearts 3, aunque no está mal, es mierdosillo, el peor de los 3 de la saga principal y con una dificultad para tontos.
Gracias por las recomendaciones! Probare en PCGamesSupply [oki]
@JuanmaBautis entre esos 3 te aconsejaria que compraras The Witcher 3 de cabeza amigo, en mi caso lo compre en una oferta por ese mismo precio y es de las mejores compras que he hecho.

PD: La música de ese juego es una autentica pasada.
@JuanmaBautis yo ayer me pille el days gone por 40 en MM, creo q es muy buena compra pero tener la goty de the Witcher a ese precio y dudar es para quemarte en la hoguera ratataaaa píllate el Witcher pero ya y cuando la acabes tendrás el days gone a 20 euros en wallapop
dantemugiwara escribió:Yo estoy con la duda de comprarme en la sotre el RE2 o el DMC5.

De RE me he jugado todos los numericos, aunque el 7 no me gustó mucho. Como RE mi favorito es el 1, y como jeugo entretenido el 4.

De DMC me he pasado el 1,3 y 4, siendo el 3 mi favorito, el 4 me aburrió pues solo me lo pasé una vez, el 2 lo abandoné, y claro está el 1 y 3 me lo pasé en DMD.

Lo que me echa para atrás del DMC5 es que todavia no han sacado el parche anticensura... y lo que me echa apra atrás de los dos es que tienen pinta de ser muy cortos.

¿Algún consejo?


Son juegos muy distintos. Los 2 muy buenos dentro de su género así que sólo tu puedes saber cual te apetece más.
A mi el RE2 me parece el mejor juego de lo que llevamos de año. Ha sido una sorpresa increíble ver como se respeta la atmósfera original dándole una jugabilidad y un aspecto gráfico tan distinto.
El DMC5 seguro que es muy bueno en su género pero no es lo mío. Lo pasé una vez y ya.
JuanmaBautis escribió:Hola, viendo los precios que hay 3 juegos que me interesan y no se cual pillarme...

Hablo de The Witcher 3 GOTY, Days Gone o KH 3.

Se que no tienen nada que ver, pero busco un juego con historia que enganche y que a ser posible sea largo.

También comentar que tengo el Red Dead bastante reciente por eso tengo dudas del The Witcher por el tema del caballo de nuevo y tal.

Cuál me recomendais?

Un saludo y gracias


Aunque tengo debilidad por Kingdom Hearts porque es mi saga preferida, soy consciente que la recomendación más plausible es The Witcher. Es un juego impresionante en todos los sentidos, no creo que te defraude
Eonkun está baneado por "troll racista"
REJE escribió:
mrdreamcast escribió:
Eonkun escribió:Pillados el Crash y el Spyro por menos de 20€ cada uno gracias a un codigo de 10€ de amazon y la play mini con un vale de 4€ del carrefour [360º] asi no hay quien pueda ahorrar.

Si no es mucho preguntar,como te han dado ese vale? Yo compro mucho y nunca me dan nada...


Creo que es la promoción por la cual si has iniciado en tu móvil por primera vez su app, te dan un vale de 10€

Si, ese mismo [bye]
Hay algún sitio más barato que en la propia store para comprar el ps plus de 1 año ?
@JuanmaBautis

Days Gone lo he probado un poco y me parece normalillo.

K. Hearts 3, yo tb le tengo ganas, pero entre que no he leido muchas criticas positivas, y que ahora sacarán los dlc, me voy a esperar.

Witcher 3 es uno de los jeugos que más he disfrutado, y ganó el GOTY el año en que salió.
La jugabilidad es un poco torpe, pero la historia es muy buena y las secundarias mucho mejroes (en ese aspecto ningún jeugo le hace sombra)
Si te gusta la temática de RPG occidental, witcher es la elección que haría... el juego echandole muchas horas al día te aseguro que minimo te dura un mes.

Comaprandolo con RDR2 en tema del caballo, el caballlo en witcher no se usa mucho, y no está mal animado... jopé recuerdo usar a DHorse en metal gear 5... como se notaba la diferencia con RDR2...
@DoctaIgnorantia
Solo tienes que mandar una foto de medio dni,que aparezca el nombre, no el numero.Lo haces con el movil en 1 m.
Aun asi en press-star creo q no piden dni.
Un Saludo.
DoctaIgnorantia escribió:Gracias por las recomendaciones! Probare en PCGamesSupply [oki]

Yo la compré en instant-gaming y no le han pedido dni
yulmur escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Gracias por las recomendaciones! Probare en PCGamesSupply [oki]

Yo la compré en instant-gaming y no le han pedido dni


En instant gaming no tienen tarjetas prepago para la store usa
Plage escribió:
yulmur escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Gracias por las recomendaciones! Probare en PCGamesSupply [oki]

Yo la compré en instant-gaming y no le han pedido dni


En instant gaming no tienen tarjetas prepago para la store usa

Si tu lo dices
FEATHIL escribió:Chicos una pregunta, se sabe qué modelo de gafas va en el pack de las VR +juegos? Porque a ese precio tienta pero no querría que me colaran el modelo anterior.


Me autocito para preguntar si alguien tiene info... [comor?]
bredfavres escribió:@DoctaIgnorantia
Solo tienes que mandar una foto de medio dni,que aparezca el nombre, no el numero.Lo haces con el movil en 1 m.
Aun asi en press-star creo q no piden dni.
Un Saludo.


Sí sí, que me han bloqueado la compra a falta de enviarles una foto del DNI.
Ya se que únicamente "necesitan" el nombre y los apellidos, pero me toca los huev*s estas cosas..
Al final la he comprado en pcgamesupply y 0 problemas. Ni DNI ni tontadas de estas.

Ya tengo el 2K19 por 3$! [plas]
DoctaIgnorantia escribió:
bredfavres escribió:@DoctaIgnorantia
Solo tienes que mandar una foto de medio dni,que aparezca el nombre, no el numero.Lo haces con el movil en 1 m.
Aun asi en press-star creo q no piden dni.
Un Saludo.


Sí sí, que me han bloqueado la compra a falta de enviarles una foto del DNI.
Ya se que únicamente "necesitan" el nombre y los apellidos, pero me toca los huev*s estas cosas..
Al final la he comprado en pcgamesupply y 0 problemas. Ni DNI ni tontadas de estas.

Ya tengo el 2K19 por 3$! [plas]

Entiendo que es un coñazo mandar la foto,yo lo veo como una medida de seguridad para comprobar que te no han robado o cogido los datos de tu tarjeta.
Lo importante es que ya has pillado el juego por un precio de risa.Ahora a disfrutar.
Un Saludo.
A mi los de instangaming al querer comprar un codigo de gold para aprovechar y hacer party pa la conferencia de ahora, al pagar con paypal me dice que tengo que esperar que me llamen para meter el codigo que me digan y asi desbloquear la compra.

Total, eso fue hace 20 minutos. Lo vuelvo a intentar y me dicen que pruebe dentro de 24 horas.

En mi opinion, basura de servicio inutil y voy borrando la cuenta [facepalm] al menos no me han cobrado, pero ya me han hecho perder el tiempo y paso ya de todo.
yulmur escribió:Si tu lo dices


Yo no he visto, pero es posible que tengan algún otro nombre nu se
@pacman_fan Si el problema es que me gustan los dos juegos, pero intento siempre ir a lo "barato", ¿Cual de los dos juegos dura más? Tengo claro que me va a gustar al menos el RE2... el dmc5... aunque dmc3 es un jeugo que le he echado unas 200 horas (lo adoro), el 4 y el DmC yonki no me agradaron.... por eso dudo.

Pd y nada de comprate los dos, por norma general solo juego y cuando lo acabo paso a otro.
FEATHIL escribió:
FEATHIL escribió:Chicos una pregunta, se sabe qué modelo de gafas va en el pack de las VR +juegos? Porque a ese precio tienta pero no querría que me colaran el modelo anterior.


Me autocito para preguntar si alguien tiene info... [comor?]


En teoría, tienen que tener el V2, el último modelo. En el Mega Pack es V2.
REJE escribió:
sicluna escribió:alguien sabe si amazon repondra stock de spiderman que quiero comprarlo con el codigo de 5 euros


Estáte pendiente que hoy mismo han repuesto el de Far Cry 5 (que era otro que por su precio había volado)

a ver si hay suerte hasta el 17
dantemugiwara escribió:@pacman_fan Si el problema es que me gustan los dos juegos, pero intento siempre ir a lo "barato", ¿Cual de los dos juegos dura más? Tengo claro que me va a gustar al menos el RE2... el dmc5... aunque dmc3 es un jeugo que le he echado unas 200 horas (lo adoro), el 4 y el DmC yonki no me agradaron.... por eso dudo.

Pd y nada de comprate los dos, por norma general solo juego y cuando lo acabo paso a otro.

no he jugado aun al dmcV pero seguro que el resident es mas corto(o menos rejugable).Ademas imagino que estara algo mas barato.Yo empezaria por este y ya el dmc cuando este mas barato.
Ahora están de oferta 35 cada uno... por eso me cuesta decidirme
Wampiro escribió:A mi los de instangaming al querer comprar un codigo de gold para aprovechar y hacer party pa la conferencia de ahora, al pagar con paypal me dice que tengo que esperar que me llamen para meter el codigo que me digan y asi desbloquear la compra.

Total, eso fue hace 20 minutos. Lo vuelvo a intentar y me dicen que pruebe dentro de 24 horas.

En mi opinion, basura de servicio inutil y voy borrando la cuenta [facepalm] al menos no me han cobrado, pero ya me han hecho perder el tiempo y paso ya de todo.

Eso me pasó a mi, al final realice el pago con tarjeta, instantáneo, igual que el código, envío inmediato, por PayPal es un coñazo, al final por 8,79 me arriesgue al pago con tarjeta
Me llegó ayer mi uncharted collection version playstation hits y en el capítulo 5 salió al escritorio y partida corrompida...... No se suponía q esto ya estaba solventado???? Esta noche volveré a retomarlo donde lo tenía guardado en la nube pero se me habrá jodido fácil 2 horas de partida..... Vaya tela y q sirva de aviso para quienes lo quieran comprar ahora q está de oferta.
Doncristal escribió:Me llegó ayer mi uncharted collection version playstation hits y en el capítulo 5 salió al escritorio y partida corrompida...... No se suponía q esto ya estaba solventado???? Esta noche volveré a retomarlo donde lo tenía guardado en la nube pero se me habrá jodido fácil 2 horas de partida..... Vaya tela y q sirva de aviso para quienes lo quieran comprar ahora q está de oferta.

No debe de estar solventado.
Yo me pasé el 1 y sin problema. A mi hermano, mismo disco, se le corrompió y adiós. Así que debe depender de algo más que las diferencias entre versiones que hubo.
37016 respuestas