Metro Exodus

1, 2, 3, 4, 551
mapashito_8
MegaAdicto!!!
7.503 mensajes
desde ene 2010
Creado en Wiki para que todos podamos colaborar.
Que ganas de echarle el guante, me encanta esta saga. Gracias por el post
lasc-corvis
MegaAdicto!!!
837 mensajes
desde abr 2011
en vigo xGZx
Pillo sitio por aquí también,una gran saga con una ambientación postapocaliptica increíble!!! Tengo ganas de ver un buen gameplay para ver cómo realmente es
Que parado esta este hilo, con la pintaza que tiene... Me estoy pasando metro redux y me está encantando.
Lo que más me gusta de este nuevo metro, es que salimos más a la superficie de ese Moscú post-apocaliptico.
feerraan
Adicto
229 mensajes
desde oct 2013
en Barcelona
miguelcama escribió:Que parado esta este hilo, con la pintaza que tiene... Me estoy pasando metro redux y me está encantando.
Lo que más me gusta de este nuevo metro, es que salimos más a la superficie de ese Moscú post-apocaliptico.

Pues yo no se si me acabará de gustar o no el salir más a la superficie. Una de las cosas que me gustaban de Metro Redux es que salir a la superficie implicaba tener que controlar mucho los filtros que tenías, elemento que por lo que se ve en el trailer se ha eliminado.
Y en parte me gusta, ya que implica una evolución en el ambiente y que ahora la superficie es más explorable. Pero espero que eso lo mezclen con muchas zonas donde necesites sí o sí llevar la máscara y que no sea sólo en ciertos túneles.
No sé si me convencería ver un juego donde el objetivo es limpiar la superficie de monstruos sin más, ya que convertirían al juego en uno más de ir avanzando sin problemas e ir disparando sin conocimiento a todo lo que se te cruce.
Ya veremos que más cosas nos van contando, que la espera se hará muy larga [buuuaaaa]
jungleland2
born to run
1.328 mensajes
desde ene 2010
en acaso importa??
Yo pienso como el compi , espero que no vayan por la línea de salir y arrasar con todo , parte del encanto de este juego era la presión que sentías cuando salias a la superficie.
Para mí esta saga está en el top de mis 5 juegos con los que más he disfrutado. Habiedolos técnicamente mejores este tiene algo que me hizo disfrutar como poco.
Ahora voy a poner a leer el metro 2035 a ver que tal está.
Antier
Lañero's Power
1.115 mensajes
desde nov 2013
en Yokosuka
Me los cojí de oferta por 9 euros, ya me he pasado el 2033... muy bueno, y ahora estoy liado con el Last Light que me está encantando, deseando que llegue este Exodus y que siga la misma linea que sus predecesores.
OsoDeLasCavernas
Epic Cave Bear!
12.238 mensajes
desde mar 2016
en Málaga
feerraan escribió:
miguelcama escribió:Que parado esta este hilo, con la pintaza que tiene... Me estoy pasando metro redux y me está encantando.

Pues yo no se si me acabará de gustar o no el salir más a la superficie. Una de las cosas que me gustaban de Metro Redux es que salir a la superficie implicaba tener que controlar mucho los filtros que tenías, elemento que por lo que se ve en el trailer se ha eliminado.
Y en parte me gusta, ya que implica una evolución en el ambiente y que ahora la superficie es más explorable. Pero espero que eso lo mezclen con muchas zonas donde necesites sí o sí llevar la máscara y que no sea sólo en ciertos túneles.
No sé si me convencería ver un juego donde el objetivo es limpiar la superficie de monstruos sin más, ya que convertirían al juego en uno más de ir avanzando sin problemas e ir disparando sin conocimiento a todo lo que se te cruce.
Ya veremos que más cosas nos van contando, que la espera se hará muy larga [buuuaaaa]

Al principio de jugarlo si que es verdad que sientes ese agobio de tener a punto los filtros pero más adelante se hace mecánico y apenas te das cuenta, al menos así me pareció, por eso si eliminan esa parte tampoco la voy a tener muy en cuenta. Seguro añadiran otras cosas que lo suplan. [bye]
John_Dilinger
Saselcómprateunpeine
5.031 mensajes
desde jun 2016
en Barcelona
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Los Metro son dos juegazos,el que escribió las novelas se sacó el nabo muy elegantemente.Ese subsuelo del metro de Moscú todo oscuro igual de peligroso que salir al exterior.Fenomenal.
Yo estoy leyendo la novela antes de empezar a jugar a los Metros...sabeis este exodus si existe en libro o si se basa en alguno?
1, 2, 3, 4, 551