Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

eMisky escribió:Perdón si ya se ha comentado, pero llevo desconectado de este hilo desde el RDR2. Me ha picado pasarme el Shadow of the Tomb Raider y lo veo en Fnac Socios por 28,49€. ¿Es buen precio o ha estado más barato? En MM y Game lo veo bastante más caro. Gracias :)


No veo la versión Goty con el DLC por ningún sitio, ¿estoy ciego o de momento no hay fecha? Gracias :)
eMisky escribió:
eMisky escribió:Perdón si ya se ha comentado, pero llevo desconectado de este hilo desde el RDR2. Me ha picado pasarme el Shadow of the Tomb Raider y lo veo en Fnac Socios por 28,49€. ¿Es buen precio o ha estado más barato? En MM y Game lo veo bastante más caro. Gracias :)


No veo la versión Goty con el DLC por ningún sitio, ¿estoy ciego o de momento no hay fecha? Gracias :)


Del shadow no hay version Goty como tal, no confundir con la version 20 aniversario del Rise of the tomb raider que tenia todo.

Tienes que buscar si te interesa el shadow con todo el contenido la versión "Croft Edition" que incluye el season pass pero esta a 80€ al menos en game y MM. Pero contando que el juego se puede conseguir por 25€ y el season sin oferta son 30€ ahora mismo si te interesasen ambas cosas te sale mas rentable por separado.
@Darkite yaya, tranqui, sé que son juegos diferentes, igual me expliqué mal. De todas formas es mucha pasta para mi presupuesto actual, así que me tocará esperar un poco más... Muchas gracias por la info :)
buenas, quiza alguien me pueda ayudar.
alguien sabe por q mi ps4 no hace publicos los juegos nuevos a los que he jugado, ni salen en actividades recientes, ni hace publicacion de trofeos ganados?? me ha pasado con los dos ultimos Hellblade y I am the hero.

gracias
espidifen escribió:buenas, quiza alguien me pueda ayudar.
alguien sabe por q mi ps4 no hace publicos los juegos nuevos a los que he jugado, ni salen en actividades recientes, ni hace publicacion de trofeos ganados?? me ha pasado con los dos ultimos Hellblade y I am the hero.

gracias


Habrá no solo temas específicos, sino subforos específicos.
espidifen escribió:buenas, quiza alguien me pueda ayudar.
alguien sabe por q mi ps4 no hace publicos los juegos nuevos a los que he jugado, ni salen en actividades recientes, ni hace publicacion de trofeos ganados?? me ha pasado con los dos ultimos Hellblade y I am the hero.

gracias

Tengo el mismo problema,pero me ocurren con algunos juegos, con hellblade a mi tampoco me aparecio nada en mis actividades. Me ocurrio tambien con otros juegos pero no recuerdo cuales...
Pillados Hitman 2 y Shadow of The Tomb Raider... por 17,90 el primero y 22,90 el segundo, desde luego vale la pena esperar un poco a pillar los juegos, es una buena pasta de ahorro.
jordi1986 escribió:Pillados Hitman 2 y Shadow of The Tomb Raider... por 17,90 el primero y 22,90 el segundo, desde luego vale la pena esperar un poco a pillar los juegos, es una buena pasta de ahorro.

Hitman 2 donde a ese precio? Es con gastos envío incluidos? Me interesa , el anterior me gustó mucho

Gracias
pasnake escribió:
jordi1986 escribió:Pillados Hitman 2 y Shadow of The Tomb Raider... por 17,90 el primero y 22,90 el segundo, desde luego vale la pena esperar un poco a pillar los juegos, es una buena pasta de ahorro.

Hitman 2 donde a ese precio? Es con gastos envío incluidos? Me interesa , el anterior me gustó mucho

Gracias

Yo al comprar los dos juegos, supongo que he superado la baremo para que el envío sea gratuito aun sin ser socio.
Buenas, que tal están los Sword Art Online que me interesan mucho y ahora que están de oferta. XD
@pasnake en PS4 juegos como los de Tomb Raider es increíble como caen de precio casi al año de salir. Por esa razón muchas veces a pesar del hype que me producen alguno juegos, también por otro lado tengo la parte ahorrativa y me dice que espere para no gastarme tanto xD.
¿Alguno ha jugado el Exist Archive y podría decirme que tal es? Está a 9,99€ en las ofertas de PSN.
@AgumonDX si te gustan los rpg yo lo tengo y es un juego de 8 para mi,algunos del equipo son the star ocean
Alguna otra opcion a parte de la store de pillar el The Wolf Among Us?
Vaya follon tienen los de mediamarkt.

Ayer era el red night y me pille el ufc 3 por 10€ mas 1,99€ de gastos de envio. Hasta aquí todo correcto.

Ahora recibo un email diciendo que no tienen stock y que me lo cancelan, luego me llega otro email diciendo que por error los gastos deberian ser gratuitos y me dan un vale de 10€ y ahora vuelvo a recibir otro email indicando que el juego no tiene stock pero que en menos de 7 dias me informaran sobre el.pedido.

No entiendo nada.

Vaya caos que llevan encima.

De momento voy a ver si puedo comprar algo con ese cupon de 10€ antes de que me.lo cancelen tambien aunque lo mismo lo hago y tambien me cancelan el pedido por usar ese cupon.

Vaya caos que tienen.

Alguien pillo alguna oferta ayer en el red night y ha tenido alguna incidencia?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
@sechi a mí me a llegado el correo diciendo que en el rednight se equivocaron y no tenían que cobrar gastos de envío y a cambio dan un código de descuento de 10€ y el juego UFC 3 está en camino, al final el juego me sale por 1,99€ [fumando]
Nexus_VII escribió:@sechi a mí me a llegado el correo diciendo que en el rednight se equivocaron y no tenían que cobrar gastos de envío y a cambio dan un código de descuento de 10€ y el juego UFC 3 está en camino, al final el juego me sale por 1,99€ [fumando]


El juego te salió a 11’99 ya que no te han devuelto dinero real, te han dado un código para que les compres mas a ellos, y que seguramente implique que gastes más dinero.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
The Ghost escribió:
Nexus_VII escribió:@sechi a mí me a llegado el correo diciendo que en el rednight se equivocaron y no tenían que cobrar gastos de envío y a cambio dan un código de descuento de 10€ y el juego UFC 3 está en camino, al final el juego me sale por 1,99€ [fumando]


El juego te salió a 11’99 ya que no te han devuelto dinero real, te han dado un código para que les compres mas a ellos, y que seguramente implique que gastes más dinero.

Implica que me ahorraré en la nueva compra 10€ con lo cual son 10€ menos que no pagare, por ejemplo si en otro red night ponen otro juego que me interese a 10€ pues me saldrá gratis ese juego, ¿Te vale así?
@Nexus_VII Me es completamente indiferente lo que hagas, solo trataba de mostrarte un fundamento básico de economía.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
The Ghost escribió:@Nexus_VII Me es completamente indiferente lo que hagas, solo trataba de mostrarte un fundamento básico de economía.

Clato que si hombre [+risas] lo que hay que leer a estas horas XD

PD: Te lo voy a poner más fácil tu y tus lecciones, me saldrían 2 juegos a un total de 11,99€ XD
The Ghost escribió:@Nexus_VII No es mi culpa que tus nociones de economía sean las mismas que la de una piedra.

Que sí, que con suerte tienes la ESO.

Para una fidelizacion de cliente tampoco hace falta ir tan de sobrado vamos.

Que ya que vas faltando que menos que lo explicaras.
@eR_XaVi No he ido de sobrado, se lo he explicado la primera vez tranquilamente y él me ha respondido con chorradas del tipo “te vale así?”.

Lo he explicado en mi primer mensaje, bien clarito y para dummies.
The Ghost escribió:@eR_XaVi No he ido de sobrado, se lo he explicado la primera vez tranquilamente y él me ha respondido con chorradas del tipo “te vale así?”.

Lo he explicado en mi primer mensaje, bien clarito y para dummies.

No tan bien explicado. Para mi vale, por que yo soy de ADE. Pero vamos, para decir a uno que no tiene ni la ESO no.

La explicación para “Dummies” como tú dices, sería que aunque el siguiente juego te salga gratis gastando el vale, en el mayor de los casos siempre gastarías más, y eso se hace por que siempre es mejor para una empresa retener a un cliente que buscar uno nuevo, y con 10 euros ya te han retenido por que vas a dar uso del cupón.

Y sin conocer a la persona dejarlo como de “lerdo” pues chirría.
@eR_XaVi Me alegro que seas de ADE, yo trabajo en el área de marketing y contabilidad en una de las empresas de conforman el IBEX 35 y tengo cierta responsabilidad... a lo mejor algún día voy a dar una charla a tu facultad. Saludos.
The Ghost escribió:@eR_XaVi Me alegro que seas de ADE, yo trabajo en el área de marketing y contabilidad en una de las empresas de conforman el IBEX 35 y tengo cierta responsabilidad... a lo mejor algún día voy a dar una charla a tu facultad. Saludos.

Otra vez de sobrado. Bueno un saludo. El pin para ti, para lo que quieras.
Y ves a dar las charlas que quieras, que con el ego que tienes deberá ser sublime.
eR_XaVi escribió:
The Ghost escribió:@eR_XaVi Me alegro que seas de ADE, yo trabajo en el área de marketing y contabilidad en una de las empresas de conforman el IBEX 35 y tengo cierta responsabilidad... a lo mejor algún día voy a dar una charla a tu facultad. Saludos.

Otra vez de sobrado. Bueno un saludo. El pin para ti, para lo que quieras.
Y ves a dar las charlas que quieras, que con el ego que tienes deberá ser sublime.


El ego a veces me pierde, no te lo niego, es un efecto colateral de haber logrado tantas cosas en la vida. Por mi parte me voy del hilo para no desvirtuarlo.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
.
Editado por xufeitor. Razón: Pique
SECHI escribió:Vaya follon tienen los de mediamarkt.

Ayer era el red night y me pille el ufc 3 por 10€ mas 1,99€ de gastos de envio. Hasta aquí todo correcto.

Ahora recibo un email diciendo que no tienen stock y que me lo cancelan, luego me llega otro email diciendo que por error los gastos deberian ser gratuitos y me dan un vale de 10€ y ahora vuelvo a recibir otro email indicando que el juego no tiene stock pero que en menos de 7 dias me informaran sobre el.pedido.

No entiendo nada.

Vaya caos que llevan encima.

De momento voy a ver si puedo comprar algo con ese cupon de 10€ antes de que me.lo cancelen tambien aunque lo mismo lo hago y tambien me cancelan el pedido por usar ese cupon.

Vaya caos que tienen.

Alguien pillo alguna oferta ayer en el red night y ha tenido alguna incidencia?


Los de mediamarkt ya me la han hecho varias veces, cancelandome pedidos con stock, ya no me fio mucho de ellos.
.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
StevenCostner está baneado por "utilizar este clon para trolear"
.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
StevenCostner está baneado por "utilizar este clon para trolear"
.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
StevenCostner está baneado por "utilizar este clon para trolear"
.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
Acabo de entrar a este post de Ofertas, y veo que tengo muchos mensajes pendientes de leer. Pienso...¡Qué estupendo!, y lo asocio a que hay información sobre varias ofertas.
Pues a parte de la que comenta Sechi del UFC que ya la ví ayer en el correo que me envió MM, pues me trago 26 mensajes de discusión sin motivo alguno, acerca de títulos universitarios, logros personales, intentos de desprestigiar a los demás en base a trabajos que al parecer nadie debería hacer,... en fín, una pérdida de tiempo de la hostia.
A dormir, vaya bodrio que me he tragado, damos pena.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
37016 respuestas