Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
StevenCostner está baneado por "utilizar este clon para trolear"
Lo que no entiendo es como el mod de este hilo no hace nada para parar esto.
Menudo espectaculo mas lamentable de flame gratuito. El mod imagino que a estas horas estara currando, veo que ya esta reportado, a ver si se pasa.
No perdáis un segundo en semejante sujeto, tiene los segundos contados por aquí [qmparto]
.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
Inadmisible el comportamiento de este forero, impropio de este pedazo de foro
.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
Ojo y antes que nada perdonad el off topic y toda esta basura, pero a este forero lo he leído varias veces y jamás le he leído unas barbaridades tan intolerables. Lo digo porque puede que le hayan quitado la cuenta o algo de eso.

Sobre todo lo mantengo porque espero que no hayan seres así en el mundo o al menos en este foro.
Reportad e ignorad.

Seguimos con el hilo.


StevenCostner escribió:Lo que no entiendo es como el mod de este hilo no hace nada para parar esto.


Porque los Mod tienen vida y no pueden estar 24 horas pendientes de vuestras tonterías.

Reportad e ignorad en lugar de contestar y entrar al trapo, solo empeoráis la situación y se acaba ensuciando más el hilo.
StevenCostner está baneado por "utilizar este clon para trolear"
.
Editado por xufeitor. Razón: Quejas a feedback
Bueno retomo el hilo con una pregunta y así vamos pasando página.
¿Las ofertas de la Store cuando suelen caer? ¿Solo en temporadas específicas o hay un día señalado de la semana?
REJE escribió:Bueno retomo el hilo con una pregunta y así vamos pasando página.
¿Las ofertas de la Store cuando suelen caer? ¿Solo en temporadas específicas o hay un día señalado de la semana?

Cada dos semanas en miércoles. Si miras las actuales mira que día acaban (metiéndote en cualquier juego en la ficha te lo pondrá), pues justo un día antes de que acaben salen otras ofertas.
eR_XaVi escribió:
REJE escribió:Bueno retomo el hilo con una pregunta y así vamos pasando página.
¿Las ofertas de la Store cuando suelen caer? ¿Solo en temporadas específicas o hay un día señalado de la semana?

Cada dos semanas en miércoles. Si miras las actuales mira que día acaban (metiéndote en cualquier juego en la ficha te lo pondrá), pues justo un día antes de que acaben salen otras ofertas.


Hay veces que también meten algún fin de semana ofertas, pero suele ser más común esto en la store usa
además de las ofertas de diversos juegos cada dos semanas, las ofertas de fin de semana (que al final son de viernes a lunes) luego también hay el juego de oferta semanal (en esta es el anthem) que es de miércoles a miércoles

EDITO: acabo de ver en la store porque me picaba la curiosidad y esta semana es del miércoles 08/05 02:00 a jueves 16 00:59, así que también se solapan durante unas horas las ofertas semanales
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
En Shop4 el Watch dogs 2 edición normal 10,99€ [mad]
Corred insensatos [+furioso]
Alguien más ha sufrido un cancelAmazon del Nioh a 17€?
Lo compré hace una semana o dos estando de oferta con fecha de entrega mañana y hoy me han mandado el correo de "nos la suda que lo comprases y te lo anulamos sin compensar ni nada".

Estos de Amazon cada día peor.
@Locky envíales un correo reclamando que seguro que te dan algún descuento para futuras compras

No puedes nada por probar
Locky escribió:Alguien más ha sufrido un cancelAmazon del Nioh a 17€?
Lo compré hace una semana o dos estando de oferta con fecha de entrega mañana y hoy me han mandado el correo de "nos la suda que lo comprases y te lo anulamos sin compensar ni nada".

Estos de Amazon cada día peor.


Comentaselo por chat y haber que te dicen, aunque llevan unos añitos atrás que van a peor, antes era otra cosa el servicio, hoy en día como que pasan de los clientes, yo deje de comprarles, solo cuando hay alguna oferta buena. Suerte, y meteles caña que estas en tu derecho de reclamar. ;)
el nioh ha estado toda la semana a 15,99 en Fnac....seguramente lo vuelvan a poner
Viendo el Vampyr de forma intermitente en reacondicionado de Amazon en torno a 20-22€ por si interesa. De normal creo que va por 30€
Kingdom Hearts 3 a 28.25€ + 2€ de envío a España en Base.com.
Informo qe mediamarkt me ha cancelado el pedido de ufc por 10€+2€ gastos de envio.

Estoy un poco decepcionado y he escrito un email de queja porque en tienda si que tienen stock, esta misma mañana tenian unos 5 ufc y le he dicho a un dependiente lo que pasaba y me ha dicho que los pedidos online son aparte y no me podia dar uno de la estanteria. Lo he dicho en mi queja por email.

Aun asi si al final no me dicen nada al menos me he llevado el cupon de 10€ por la cara y sin tener que comprar nada aparte.

A ver si me.contestan.
(mensaje borrado)
KanekiKen escribió:Kingdom Hearts 3 a 28.25€ + 2€ de envío a España en Base.com.


Buenas,se sabe si incluye subtítulos en castellano?
Sartor escribió:
KanekiKen escribió:Kingdom Hearts 3 a 28.25€ + 2€ de envío a España en Base.com.


Buenas,se sabe si incluye subtítulos en castellano?

Según yambalu es igual que la edición española [sonrisa]

https://www.yambalu.com/es/juego/6177/k ... ion-4.html
Winterbreeze escribió:
Sartor escribió:
KanekiKen escribió:Kingdom Hearts 3 a 28.25€ + 2€ de envío a España en Base.com.


Buenas,se sabe si incluye subtítulos en castellano?

Según yambalu es igual que la edición española [sonrisa]

https://www.yambalu.com/es/juego/6177/k ... ion-4.html


Gracias [oki]
Sartor escribió:
KanekiKen escribió:Kingdom Hearts 3 a 28.25€ + 2€ de envío a España en Base.com.


Buenas,se sabe si incluye subtítulos en castellano?


Ya te digo yo que lo compré en su momento ahí, que si, está subtitulado al castellano.
Sartor escribió:
KanekiKen escribió:Kingdom Hearts 3 a 28.25€ + 2€ de envío a España en Base.com.


Buenas,se sabe si incluye subtítulos en castellano?


Como te dan dicho, es la misma versión que la española. Yo lo compré de salida :).

Un saludo.
Hola, alguien podría decirme dónde comprar el FIFA 19 físico lo más barato posible? Todo lo que encuentro es digital :S, gracias!
Xelxer escribió:@steveo ********* 33,95€

Gracias!! [beer]
Me han mandado un aviso del Game con bajada de precio del Banner Saga Collection a 9.95. Una oferta cojonuda.
Envío gratis en shop4es, desde hoy hasta el 15: FS05
sopaycocido escribió:Me han mandado un aviso del Game con bajada de precio del Banner Saga Collection a 9.95. Una oferta cojonuda.


Gracias por el aviso!, la oferta esta para la xbox one también, trae bastantes extras
¿Sabéis si el The Binding of Isaac y sus expansiones han estado de oferta alguna vez en la Store?

Llevo ya bastante tiempo pendiente y nunca he visto el más mínimo descuento...
JC_774 escribió:¿Sabéis si el The Binding of Isaac y sus expansiones han estado de oferta alguna vez en la Store?

Llevo ya bastante tiempo pendiente y nunca he visto el más mínimo descuento...

Una vez. Y casi al principio que lo sacaran. Yo en ese momento tenía plus así que no pude pillarlo.
eR_XaVi escribió:
JC_774 escribió:¿Sabéis si el The Binding of Isaac y sus expansiones han estado de oferta alguna vez en la Store?

Llevo ya bastante tiempo pendiente y nunca he visto el más mínimo descuento...

Una vez. Y casi al principio que lo sacaran. Yo en ese momento tenía plus así que no pude pillarlo.


Es que me llama bastante la atención que en Steam está de oferta cada dos por tres y en PS4 nada de nada...
JC_774 escribió:
eR_XaVi escribió:
JC_774 escribió:¿Sabéis si el The Binding of Isaac y sus expansiones han estado de oferta alguna vez en la Store?

Llevo ya bastante tiempo pendiente y nunca he visto el más mínimo descuento...

Una vez. Y casi al principio que lo sacaran. Yo en ese momento tenía plus así que no pude pillarlo.


Es que me llama bastante la atención que en Steam está de oferta cada dos por tres y en PS4 nada de nada...

Yo tengo el platino sacado y compradas las dos exp. Per 15 euros por el juego base paso. Así que solo juego cuando tengo el plus.
Hola! Tengo pensado comprarme el juego Dragon Quest XI , sabéis dónde puedo encontrarlo barato? Dónde más barato lo he encontrado a sido en Media Markt por 26,90€. Soy de Valencia por si sirve de algo para la recomendación. Gracias
JavitoValencia escribió:Hola! Tengo pensado comprarme el juego Dragon Quest XI , sabéis dónde puedo encontrarlo barato? Dónde más barato lo he encontrado a sido en Media Markt por 26,90€. Soy de Valencia por si sirve de algo para la recomendación. Gracias


He echado una ojeada rápida y parece ser que ese es el precio mas bajo ( que también esta a ese precio en amazon). Porque los sitios UK parece que esta a 40+ y en el store con oferta esta a 29.99.

Si en algún sitio puntual (estilo carrefour/alcampo o tienda de barrio) esta mas bajo ya seria cuestión de una tienda en concreto pero así en superficies generalizadas 26.90 es el precio mas bajo actualmente
Recien comprado ese banner saga en game por 9,95 . Mira tu por donde resulta que era el ultimo y me lo han dado desprecintado, que choprecha.

Ya se que no es ninguna novedad, pero como continuan haciendolo, creo que hay que darles la publicidad que se merecen.
taphs escribió:Recien comprado ese banner saga en game por 9,95 . Mira tu por donde resulta que era el ultimo y me lo han dado desprecintado, que choprecha.

Ya se que no es ninguna novedad, pero como continuan haciendolo, creo que hay que darles la publicidad que se merecen.

Es que esa práctica llevan haciendo hace años y no escarmentamos, y yo me incluyo ya que alguna vez les he comprado algo así, pero de eso hace ya muchos años. Pero si todos hiciesemos lo mismo de no comprarlos desprecintados en esa cadena de tiendas, seguro que eso cambiaría, yo llevo años que no les compro nada y desprecintado mucho menos. Esas políticas entre todos se pueden cambiar, pero mientras haya gente que los compre desprecintados pues es lo que tenemos, eso es así, ojo que lo digo en plan general y es la costumbre de estas tiendas de decir " es que, es el último que me queda", pero somos nosotros los que tenemos la última decisión.


Lo he dejado en su hilo, pero lo dejo por aquí también por si alguien le sirve, teneis el New Happy Few a 25'89€ mismo precio en Amazon y en Fnac precio socio. ;)
djsete escribió:
sopaycocido escribió:Me han mandado un aviso del Game con bajada de precio del Banner Saga Collection a 9.95. Una oferta cojonuda.


Gracias por el aviso!, la oferta esta para la xbox one también, trae bastantes extras

Pues ya aparece como agotado,cuando en la mayoria de tiendas de España si figura que tienen stock dandole a click y recoger en tienda.
(mensaje borrado)
devil_boy escribió:
djsete escribió:
sopaycocido escribió:Me han mandado un aviso del Game con bajada de precio del Banner Saga Collection a 9.95. Una oferta cojonuda.


Gracias por el aviso!, la oferta esta para la xbox one también, trae bastantes extras

Pues ya aparece como agotado,cuando en la mayoria de tiendas de España si figura que tienen stock dandole a click y recoger en tienda.


quizas porque solo envian desde la central y en esta está agotado
javinyl escribió:
taphs escribió:Recien comprado ese banner saga en game por 9,95 . Mira tu por donde resulta que era el ultimo y me lo han dado desprecintado, que choprecha.

Ya se que no es ninguna novedad, pero como continuan haciendolo, creo que hay que darles la publicidad que se merecen.

Es que esa práctica llevan haciendo hace años y no escarmentamos, y yo me incluyo ya que alguna vez les he comprado algo así, pero de eso hace ya muchos años. Pero si todos hiciesemos lo mismo de no comprarlos desprecintados en esa cadena de tiendas, seguro que eso cambiaría, yo llevo años que no les compro nada y desprecintado mucho menos. Esas políticas entre todos se pueden cambiar, pero mientras haya gente que los compre desprecintados pues es lo que tenemos, eso es así, ojo que lo digo en plan general y es la costumbre de estas tiendas de decir " es que, es el último que me queda", pero somos nosotros los que tenemos la última decisión.


Lo he dejado en su hilo, pero lo dejo por aquí también por si alguien le sirve, teneis el New Happy Few a 25'89€ mismo precio en Amazon y en Fnac precio socio. ;)


Lo que tenéis que hacer es solicitar la hoja de quejas y reclamaciones, que tenemos una cultura de queja entre amigos pero no pública, y así queda constancia de las prácticas para las instituciones públicas. Nadie os va a multar ni pegar por hacerlo y es una práctica muy sana que repercute en todos de manera positiva. Cuando se vean con 200 hojas de reclamaciones ya veréis cómo cambia la cosa. No se puede vender un producto como nuevo si no tiene su precinto de garantía del fabricante. Es como vender una botella de agua con el tapón ya abierto. ¿Quién te garantiza que no lo han rellenado? ¿Crees que al fabricante le haría gracia que hicieran eso con su producto?
Goldorado escribió:
javinyl escribió:
taphs escribió:Recien comprado ese banner saga en game por 9,95 . Mira tu por donde resulta que era el ultimo y me lo han dado desprecintado, que choprecha.

Ya se que no es ninguna novedad, pero como continuan haciendolo, creo que hay que darles la publicidad que se merecen.

Es que esa práctica llevan haciendo hace años y no escarmentamos, y yo me incluyo ya que alguna vez les he comprado algo así, pero de eso hace ya muchos años. Pero si todos hiciesemos lo mismo de no comprarlos desprecintados en esa cadena de tiendas, seguro que eso cambiaría, yo llevo años que no les compro nada y desprecintado mucho menos. Esas políticas entre todos se pueden cambiar, pero mientras haya gente que los compre desprecintados pues es lo que tenemos, eso es así, ojo que lo digo en plan general y es la costumbre de estas tiendas de decir " es que, es el último que me queda", pero somos nosotros los que tenemos la última decisión.


Lo he dejado en su hilo, pero lo dejo por aquí también por si alguien le sirve, teneis el New Happy Few a 25'89€ mismo precio en Amazon y en Fnac precio socio. ;)


Lo que tenéis que hacer es solicitar la hoja de quejas y reclamaciones, que tenemos una cultura de queja entre amigos pero no pública, y así queda constancia de las prácticas para las instituciones públicas. Nadie os va a multar ni pegar por hacerlo y es una práctica muy sana que repercute en todos de manera positiva. Cuando se vean con 200 hojas de reclamaciones ya veréis cómo cambia la cosa. No se puede vender un producto como nuevo si no tiene su precinto de garantía del fabricante. Es como vender una botella de agua con el tapón ya abierto. ¿Quién te garantiza que no lo han rellenado? ¿Crees que al fabricante le haría gracia que hicieran eso con su producto?


Lo malo es que no sirve de nada porque segun la ley lo pueden hacer y hasta que esta no cambie, o les den a ellos por poner fotocopias, podran seguir haciendolo
A mí me parece muy bien que vendan productos desprecintados porque el distribuidor les obliga a tener alguno de exposición (eso me pareció entender a un empleado de Game que postea en este foro), pero que lo vendan como lo que es: un SEMINUEVO, no un producto nuevo.
Matareyes9674 escribió:
Goldorado escribió:
javinyl escribió:Es que esa práctica llevan haciendo hace años y no escarmentamos, y yo me incluyo ya que alguna vez les he comprado algo así, pero de eso hace ya muchos años. Pero si todos hiciesemos lo mismo de no comprarlos desprecintados en esa cadena de tiendas, seguro que eso cambiaría, yo llevo años que no les compro nada y desprecintado mucho menos. Esas políticas entre todos se pueden cambiar, pero mientras haya gente que los compre desprecintados pues es lo que tenemos, eso es así, ojo que lo digo en plan general y es la costumbre de estas tiendas de decir " es que, es el último que me queda", pero somos nosotros los que tenemos la última decisión.


Lo he dejado en su hilo, pero lo dejo por aquí también por si alguien le sirve, teneis el New Happy Few a 25'89€ mismo precio en Amazon y en Fnac precio socio. ;)


Lo que tenéis que hacer es solicitar la hoja de quejas y reclamaciones, que tenemos una cultura de queja entre amigos pero no pública, y así queda constancia de las prácticas para las instituciones públicas. Nadie os va a multar ni pegar por hacerlo y es una práctica muy sana que repercute en todos de manera positiva. Cuando se vean con 200 hojas de reclamaciones ya veréis cómo cambia la cosa. No se puede vender un producto como nuevo si no tiene su precinto de garantía del fabricante. Es como vender una botella de agua con el tapón ya abierto. ¿Quién te garantiza que no lo han rellenado? ¿Crees que al fabricante le haría gracia que hicieran eso con su producto?


Lo malo es que no sirve de nada porque segun la ley lo pueden hacer y hasta que esta no cambie, o les den a ellos por poner fotocopias, podran seguir haciendolo


Ese es el problema la falacia de pensar que el reclamar, quejarse, manifestarse NO SIRVE DE NADA. Lo que realmente no sirve de nada es no hacer nada. Eso sí que es inocuo. Pero sí, sí sirve. Lo digo con conocimiento de causa que me he quejado cada vez que tenía motivos no solo en comercios, también en hostelería e incluso administraciones sanitarias públicas, servicios de prestaciones sociales, etc. Y es que el que no llora no mama.

Aquí tenéis la regulación por CC.AA. y las acciones y efectos que tienen las reclamaciones

http://www.aecosan.msssi.gob.es/AECOSAN ... onesCA.pdf

Un ejemplo para Andalucía:

Decreto 72/2008, de 4 de marzo, por el que se regulan las hojas de quejas y reclamaciones de las personas consumidoras y usuarias en Andalucía y las actuaciones administrativas relacionadas con ellas.

Artículo 7 Obligación de contestación en plazo

Cuando la queja o reclamación hubiese sido presentada en soporte papel, aquéllos a las que se dirijan deberán contestar de manera que quede constancia, mediante escrito razonado, en el plazo máximo de diez días hábiles, contados desde el siguiente a la fecha de recepción de la misma, constituyendo el incumplimiento de la obligación de contestar en plazo una infracción tipificada en el artículo 71.8.3.ª de la Ley 13/2003, de 17 de diciembre.

Artículo 9 Remisión a la Administración Pública

1. Transcurrido el plazo establecido en el artículo 7 sin recibir contestación o no estando de acuerdo con la misma, la persona consumidora o usuaria podrá remitir el ejemplar para la Administración de la hoja de quejas y reclamaciones y, en su caso, el escrito de contestación de la parte reclamada, a las Oficinas de Información al Consumidor o a las Delegaciones Provinciales de la Consejería competente en materia de consumo, a su elección, para su correspondiente tramitación, sin perjuicio de su presentación en cualquiera de los registros contemplados en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Junto con la hoja de quejas y reclamaciones, la parte reclamante remitirá también la factura o justificante de pago, el contrato, los folletos informativos, el documento de garantía y cuantas pruebas o documentos sirvan para facilitar la valoración de los hechos. Toda la documentación podrá presentarse en copia simple, con la obligación de la parte reclamante de conservar los originales para el caso de que los órganos que tramiten la queja o reclamación los requieran para su cotejo.

2. En el plazo de diez días hábiles desde la recepción, la autoridad competente en materia de consumo acusará recibo a la parte reclamante. El cómputo de dicho plazo comenzará el día siguiente a aquél en el que la queja o reclamación tenga entrada en el registro del órgano competente para tramitarla.

Artículo 16 Tramitación de las quejas

De todas las quejas que se reciban se tomará razón y se remitirán al órgano competente de la supervisión de la actividad de que se trate en función de la materia, comunicando a quien la hubiese formulado las actuaciones practicadas.
37016 respuestas