Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Goldorado escribió:
Matareyes9674 escribió:
Goldorado escribió:
Lo que tenéis que hacer es solicitar la hoja de quejas y reclamaciones, que tenemos una cultura de queja entre amigos pero no pública, y así queda constancia de las prácticas para las instituciones públicas. Nadie os va a multar ni pegar por hacerlo y es una práctica muy sana que repercute en todos de manera positiva. Cuando se vean con 200 hojas de reclamaciones ya veréis cómo cambia la cosa. No se puede vender un producto como nuevo si no tiene su precinto de garantía del fabricante. Es como vender una botella de agua con el tapón ya abierto. ¿Quién te garantiza que no lo han rellenado? ¿Crees que al fabricante le haría gracia que hicieran eso con su producto?


Lo malo es que no sirve de nada porque segun la ley lo pueden hacer y hasta que esta no cambie, o les den a ellos por poner fotocopias, podran seguir haciendolo


Ese es el problema la falacia de pensar que el reclamar, quejarse, manifestarse NO SIRVE DE NADA. Lo que realmente no sirve de nada es no hacer nada. Eso sí que es inocuo. Pero sí, sí sirve. Lo digo con conocimiento de causa que me he quejado cada vez que tenía motivos no solo en comercios, también en hostelería e incluso administraciones sanitarias públicas, servicios de prestaciones sociales, etc. Y es que el que no llora no mama.

Aquí tenéis la regulación por CC.AA. y las acciones y efectos que tienen las reclamaciones

http://www.aecosan.msssi.gob.es/AECOSAN ... onesCA.pdf

Un ejemplo para Andalucía:

Decreto 72/2008, de 4 de marzo, por el que se regulan las hojas de quejas y reclamaciones de las personas consumidoras y usuarias en Andalucía y las actuaciones administrativas relacionadas con ellas.

Artículo 7 Obligación de contestación en plazo

Cuando la queja o reclamación hubiese sido presentada en soporte papel, aquéllos a las que se dirijan deberán contestar de manera que quede constancia, mediante escrito razonado, en el plazo máximo de diez días hábiles, contados desde el siguiente a la fecha de recepción de la misma, constituyendo el incumplimiento de la obligación de contestar en plazo una infracción tipificada en el artículo 71.8.3.ª de la Ley 13/2003, de 17 de diciembre.

Artículo 9 Remisión a la Administración Pública

1. Transcurrido el plazo establecido en el artículo 7 sin recibir contestación o no estando de acuerdo con la misma, la persona consumidora o usuaria podrá remitir el ejemplar para la Administración de la hoja de quejas y reclamaciones y, en su caso, el escrito de contestación de la parte reclamada, a las Oficinas de Información al Consumidor o a las Delegaciones Provinciales de la Consejería competente en materia de consumo, a su elección, para su correspondiente tramitación, sin perjuicio de su presentación en cualquiera de los registros contemplados en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Junto con la hoja de quejas y reclamaciones, la parte reclamante remitirá también la factura o justificante de pago, el contrato, los folletos informativos, el documento de garantía y cuantas pruebas o documentos sirvan para facilitar la valoración de los hechos. Toda la documentación podrá presentarse en copia simple, con la obligación de la parte reclamante de conservar los originales para el caso de que los órganos que tramiten la queja o reclamación los requieran para su cotejo.

2. En el plazo de diez días hábiles desde la recepción, la autoridad competente en materia de consumo acusará recibo a la parte reclamante. El cómputo de dicho plazo comenzará el día siguiente a aquél en el que la queja o reclamación tenga entrada en el registro del órgano competente para tramitarla.

Artículo 16 Tramitación de las quejas

De todas las quejas que se reciban se tomará razón y se remitirán al órgano competente de la supervisión de la actividad de que se trate en función de la materia, comunicando a quien la hubiese formulado las actuaciones practicadas.


no es que quejarse no sirva de nada, lo que no sirve de nada es reclamar por que te vendan un juego abierto en game cuando la ley les ampara.
meeskal escribió:A mí me parece muy bien que vendan productos desprecintados porque el distribuidor les obliga a tener alguno de exposición (eso me pareció entender a un empleado de Game que postea en este foro), pero que lo vendan como lo que es: un SEMINUEVO, no un producto nuevo.



Y no seria mas facil si el distribuidor les manda unas cuantas cajas vacias con caratulas y no tener que andar desprecintado y luego intentar venderlos desprecintados?.
Que tal veis el story so far y kh3 por unos 50 euros? No he jugado nada de la saga
rafazgz19 escribió:Que tal veis el story so far y kh3 por unos 50 euros? No he jugado nada de la saga
los dos por 50€ lo veo un preciaco, donde lo vas a comprar?
Matareyes9674 escribió:
rafazgz19 escribió:Que tal veis el story so far y kh3 por unos 50 euros? No he jugado nada de la saga
los dos por 50€ lo veo un preciaco, donde lo vas a comprar?

En base ambos Pal uk pero ponen que vienen en castellano
Matareyes9674 escribió:
Goldorado escribió:
Matareyes9674 escribió:
Lo malo es que no sirve de nada porque segun la ley lo pueden hacer y hasta que esta no cambie, o les den a ellos por poner fotocopias, podran seguir haciendolo


Ese es el problema la falacia de pensar que el reclamar, quejarse, manifestarse NO SIRVE DE NADA. Lo que realmente no sirve de nada es no hacer nada. Eso sí que es inocuo. Pero sí, sí sirve. Lo digo con conocimiento de causa que me he quejado cada vez que tenía motivos no solo en comercios, también en hostelería e incluso administraciones sanitarias públicas, servicios de prestaciones sociales, etc. Y es que el que no llora no mama.

Aquí tenéis la regulación por CC.AA. y las acciones y efectos que tienen las reclamaciones

http://www.aecosan.msssi.gob.es/AECOSAN ... onesCA.pdf

Un ejemplo para Andalucía:

Decreto 72/2008, de 4 de marzo, por el que se regulan las hojas de quejas y reclamaciones de las personas consumidoras y usuarias en Andalucía y las actuaciones administrativas relacionadas con ellas.

Artículo 7 Obligación de contestación en plazo

Cuando la queja o reclamación hubiese sido presentada en soporte papel, aquéllos a las que se dirijan deberán contestar de manera que quede constancia, mediante escrito razonado, en el plazo máximo de diez días hábiles, contados desde el siguiente a la fecha de recepción de la misma, constituyendo el incumplimiento de la obligación de contestar en plazo una infracción tipificada en el artículo 71.8.3.ª de la Ley 13/2003, de 17 de diciembre.

Artículo 9 Remisión a la Administración Pública

1. Transcurrido el plazo establecido en el artículo 7 sin recibir contestación o no estando de acuerdo con la misma, la persona consumidora o usuaria podrá remitir el ejemplar para la Administración de la hoja de quejas y reclamaciones y, en su caso, el escrito de contestación de la parte reclamada, a las Oficinas de Información al Consumidor o a las Delegaciones Provinciales de la Consejería competente en materia de consumo, a su elección, para su correspondiente tramitación, sin perjuicio de su presentación en cualquiera de los registros contemplados en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Junto con la hoja de quejas y reclamaciones, la parte reclamante remitirá también la factura o justificante de pago, el contrato, los folletos informativos, el documento de garantía y cuantas pruebas o documentos sirvan para facilitar la valoración de los hechos. Toda la documentación podrá presentarse en copia simple, con la obligación de la parte reclamante de conservar los originales para el caso de que los órganos que tramiten la queja o reclamación los requieran para su cotejo.

2. En el plazo de diez días hábiles desde la recepción, la autoridad competente en materia de consumo acusará recibo a la parte reclamante. El cómputo de dicho plazo comenzará el día siguiente a aquél en el que la queja o reclamación tenga entrada en el registro del órgano competente para tramitarla.

Artículo 16 Tramitación de las quejas

De todas las quejas que se reciban se tomará razón y se remitirán al órgano competente de la supervisión de la actividad de que se trate en función de la materia, comunicando a quien la hubiese formulado las actuaciones practicadas.


no es que quejarse no sirva de nada, lo que no sirve de nada es reclamar por que te vendan un juego abierto en game cuando la ley les ampara.


Pues a mi me ha servido y cuando he ido a poner la queja, da la casualidad que han ido a "mirar bien al almacén" y me han dado uno precintado. Y eso de que la ley les ampara no estoy de acuerdo porque a mi me han informado de consumo diciendo que le pusieron su correspondiente sanción. No estoy diciéndote de ahora, sino de hace cosa de 1 año y medio.
Goldorado escribió:
Matareyes9674 escribió:
Goldorado escribió:
Ese es el problema la falacia de pensar que el reclamar, quejarse, manifestarse NO SIRVE DE NADA. Lo que realmente no sirve de nada es no hacer nada. Eso sí que es inocuo. Pero sí, sí sirve. Lo digo con conocimiento de causa que me he quejado cada vez que tenía motivos no solo en comercios, también en hostelería e incluso administraciones sanitarias públicas, servicios de prestaciones sociales, etc. Y es que el que no llora no mama.

Aquí tenéis la regulación por CC.AA. y las acciones y efectos que tienen las reclamaciones

http://www.aecosan.msssi.gob.es/AECOSAN ... onesCA.pdf

Un ejemplo para Andalucía:

Decreto 72/2008, de 4 de marzo, por el que se regulan las hojas de quejas y reclamaciones de las personas consumidoras y usuarias en Andalucía y las actuaciones administrativas relacionadas con ellas.

Artículo 7 Obligación de contestación en plazo

Cuando la queja o reclamación hubiese sido presentada en soporte papel, aquéllos a las que se dirijan deberán contestar de manera que quede constancia, mediante escrito razonado, en el plazo máximo de diez días hábiles, contados desde el siguiente a la fecha de recepción de la misma, constituyendo el incumplimiento de la obligación de contestar en plazo una infracción tipificada en el artículo 71.8.3.ª de la Ley 13/2003, de 17 de diciembre.

Artículo 9 Remisión a la Administración Pública

1. Transcurrido el plazo establecido en el artículo 7 sin recibir contestación o no estando de acuerdo con la misma, la persona consumidora o usuaria podrá remitir el ejemplar para la Administración de la hoja de quejas y reclamaciones y, en su caso, el escrito de contestación de la parte reclamada, a las Oficinas de Información al Consumidor o a las Delegaciones Provinciales de la Consejería competente en materia de consumo, a su elección, para su correspondiente tramitación, sin perjuicio de su presentación en cualquiera de los registros contemplados en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Junto con la hoja de quejas y reclamaciones, la parte reclamante remitirá también la factura o justificante de pago, el contrato, los folletos informativos, el documento de garantía y cuantas pruebas o documentos sirvan para facilitar la valoración de los hechos. Toda la documentación podrá presentarse en copia simple, con la obligación de la parte reclamante de conservar los originales para el caso de que los órganos que tramiten la queja o reclamación los requieran para su cotejo.

2. En el plazo de diez días hábiles desde la recepción, la autoridad competente en materia de consumo acusará recibo a la parte reclamante. El cómputo de dicho plazo comenzará el día siguiente a aquél en el que la queja o reclamación tenga entrada en el registro del órgano competente para tramitarla.

Artículo 16 Tramitación de las quejas

De todas las quejas que se reciban se tomará razón y se remitirán al órgano competente de la supervisión de la actividad de que se trate en función de la materia, comunicando a quien la hubiese formulado las actuaciones practicadas.


no es que quejarse no sirva de nada, lo que no sirve de nada es reclamar por que te vendan un juego abierto en game cuando la ley les ampara.


Pues a mi me ha servido y cuando he ido a poner la queja, da la casualidad que han ido a "mirar bien al almacén" y me han dado uno precintado. Y eso de que la ley les ampara no estoy de acuerdo porque a mi me han informado de consumo diciendo que le pusieron su correspondiente sanción. No estoy diciéndote de ahora, sino de hace cosa de 1 año y medio.

Pero en ese caso te estaban engañando. De lo que no va a servir es para que dejen de vender juegos desprecintados cuando ley dice que solo deben llevar precinto los productos alimenticios.
Matareyes9674 escribió:
Goldorado escribió:
Matareyes9674 escribió:
no es que quejarse no sirva de nada, lo que no sirve de nada es reclamar por que te vendan un juego abierto en game cuando la ley les ampara.


Pues a mi me ha servido y cuando he ido a poner la queja, da la casualidad que han ido a "mirar bien al almacén" y me han dado uno precintado. Y eso de que la ley les ampara no estoy de acuerdo porque a mi me han informado de consumo diciendo que le pusieron su correspondiente sanción. No estoy diciéndote de ahora, sino de hace cosa de 1 año y medio.

Pero en ese caso te estaban engañando. De lo que no va a servir es para que dejen de vender juegos desprecintados cuando ley dice que solo deben llevar precinto los productos alimenticios.


Bueno, independientemente de eso, hay que quejarse, dejar constancia y cuantos más seamos, mejor. No vale de nada quejarse aquí y no dejar huella al respecto. Así que dejemos las "vergüenzas" a un lado, y seamos todos responsables aportando un poquito cada uno.
rafazgz19 escribió:Que tal veis el story so far y kh3 por unos 50 euros? No he jugado nada de la saga

Con esos juegos tienes para meses y meses.
buenas

tengo en el carrito de la store el "typoman" y el "the talos principle" y voy a comprar una recarga de 50€ asi que me sobrara bastante (ya se que hay recargas de menos) asi que como la diogenes digital me puede...

alguna sugerencia interesante??

en mente tenia el "the sexy brutale" pero estando a 20 no me interesa...
lordsade escribió:buenas

tengo en el carrito de la store el "typoman" y el "the talos principle" y voy a comprar una recarga de 50€ asi que me sobrara bastante (ya se que hay recargas de menos) asi que como la diogenes digital me puede...

alguna sugerencia interesante??

en mente tenia el "the sexy brutale" pero estando a 20 no me interesa...

Es que eso es tan relativo....el mensaje anterior al tuyo te recomienda dos imprescincibles.
Hay un hilo de sugerencias de todos modos.
kan3da escribió:Es que eso es tan relativo....el mensaje anterior al tuyo te recomienda dos imprescincibles.
Hay un hilo de sugerencias de todos modos.


cierto, es todo muy subjetivo, por ejemplo los 2 de arriba que dices, el dishonored lo tengo y el prey lo probe y no me gusto nada... y tambien lo del hilo de las recomendaciones el cual ya ni recordaba, aunque creo que como lo que busco son ofertas en si tiene tambien su cabida aqui, porque igual en otro mas generico me recomienda el "a plague tale: innocence" o "Rage 2" por citar ultimos lanzamientos y esos no entrarian en el rango juegos en oferta que busco...

de todos modos gracias por tu respuesta [oki]
lordsade escribió:buenas

tengo en el carrito de la store el "typoman" y el "the talos principle" y voy a comprar una recarga de 50€ asi que me sobrara bastante (ya se que hay recargas de menos) asi que como la diogenes digital me puede...

alguna sugerencia interesante??

en mente tenia el "the sexy brutale" pero estando a 20 no me interesa...


pyre a 5, Rise & Shine a 3, crossing souls 6, hotline miami 2 4. Buenos juegos por menos de 20 el pack [360º]
donbigote escribió:
pyre a 5, Rise & Shine a 3, crossing souls 6, hotline miami 2 4. Buenos juegos por menos de 20 el pack [360º]


gracias socio, rise & shine y crossing souls comprados [oki]
lordsade escribió:buenas

tengo en el carrito de la store el "typoman" y el "the talos principle" y voy a comprar una recarga de 50€ asi que me sobrara bastante (ya se que hay recargas de menos) asi que como la diogenes digital me puede...

alguna sugerencia interesante??

en mente tenia el "the sexy brutale" pero estando a 20 no me interesa...

Si no los has jugado: firewatch, y el pack inside+Limbo. Imprescindibles los tres, de oferta.
meeskal escribió:
Si no los has jugado: firewatch, y el pack inside+Limbo. Imprescindibles los tres, de oferta.


muchas gracias, con el firewatch cierro el cupo, los otros ya los jugue y me parecieron brutales...

- typoman
- thalos principle
- rise & shine
- crossing souls
- firewatch

+ sombras de guerra edicion definitiva a la que le tengo muchas ganas desde que salio, y el pase de temporada de ff xv
lordsade escribió:
meeskal escribió:
Si no los has jugado: firewatch, y el pack inside+Limbo. Imprescindibles los tres, de oferta.


muchas gracias, con el firewatch cierro el cupo, los otros ya los jugue y me parecieron brutales...

- typoman
- thalos principle
- rise & shine
- crossing souls
- firewatch

+ sombras de guerra edicion definitiva a la que le tengo muchas ganas desde que salio, y el pase de temporada de ff xv


Firewatch es un buen Walking simulator, tiene una historia que engancha.
@REJE y cuando se pone más interesante se acaba XD
A mi en el Firewatch se me bugueó la partida justo al final, se bugueó así sin más sin que se hubiera ido la luz ni nada, así que tuve que ver el final en youtube, además he visto que le ha pasado a más gente. Me puso de muy mala leche este juego.
lordsade escribió:
meeskal escribió:
Si no los has jugado: firewatch, y el pack inside+Limbo. Imprescindibles los tres, de oferta.


muchas gracias, con el firewatch cierro el cupo, los otros ya los jugue y me parecieron brutales...

- typoman
- thalos principle
- rise & shine
- crossing souls
- firewatch

+ sombras de guerra edicion definitiva a la que le tengo muchas ganas desde que salio, y el pase de temporada de ff xv

Te falta The Witness
el fallout IV goty + skyrim goty es minimo historico?(25)
pacman_fan escribió:el fallout IV goty + skyrim goty es minimo historico?(25)


En que tienda?
Pillé ayer el Crossing Souls por los comentarios leídos aquí y, por lo poco que he jugado, me ha parecido buenísimo.

Gracias por el aviso!
En Worten volvemos a tener el 3x2 en videojuegos. Por ejemplo el Days Gone edición especial comprando 3 se queda en 46€.

Si alguien se anima podemos pillarlo, saludos
@lucer1 pero luego inflan los precios a 60€ para arriba en juegos que ya bajaron a 30€. No os dejéis engañar por esas promos.
Basura de tienda, y basura de precios, ni se os ocurra comprar en worten.
xema83 escribió:@lucer1 pero luego inflan los precios a 60€ para arriba en juegos que ya bajaron a 30€. No os dejéis engañar por esas promos.


Si hay muchos juegos inflados, hay que mirar el que interese. Por eso lo suyo es pillar 3 iguales entre varios para que salga bien.

Saludos
Worten online no lo recomiendo, la promo es tambien en tienda?
Tmac_1 escribió:Worten online no lo recomiendo, la promo es tambien en tienda?


Yo lo que suelo hacer el comprar online y recoger en tienda. No sé si en tienda está la promo porque yo a las que he ido tienen 3 juegos.

Saludos
Ok gracias. Si ya pedir algo online con envio a casa es tirar una moneda al aire, pedirlo con recogida en tienda es todavia mas arriesgado aunque pareciera mejor opcion. Lo digo por experiencia.
Me la voy a jugar y voy a pillar:

Conan
Final Fantasy XII
Dragon Quest Heroes II

Los 3 por 33 euros, 11 euros cada uno...
Tmac_1 escribió:Ok gracias. Si ya pedir algo online con envio a casa es tirar una moneda al aire, pedirlo con recogida en tienda es todavia mas arriesgado aunque pareciera mejor opcion. Lo digo por experiencia.


Yo ya te digo lo he hecho algunas veces y sin problema. Es mas problemático cuando tienes que cancelar pedidos online y que te devuelvan la pasta.

Saludos
Hola, sabéis si el darkest Dungeon que ha estado en oferta en fnac viene en español?
En concreto es la edición collectors edition uk. He mirado en yambalú pero no hay info del idioma.
Un saludo
Ezztepa escribió:Hola, sabéis si el darkest Dungeon que ha estado en oferta en fnac viene en español?
En concreto es la edición collectors edition uk. He mirado en yambalú pero no hay info del idioma.
Un saludo


un 99.99% de que lo esté, la de switch lo está
Realpas escribió:
Ezztepa escribió:Hola, sabéis si el darkest Dungeon que ha estado en oferta en fnac viene en español?
En concreto es la edición collectors edition uk. He mirado en yambalú pero no hay info del idioma.
Un saludo


un 99.99% de que lo esté, la de switch lo está


Muchas gracias!
Espero que esté en Español porque si no menuda putada
Ezztepa escribió:Hola, sabéis si el darkest Dungeon que ha estado en oferta en fnac viene en español?
En concreto es la edición collectors edition uk. He mirado en yambalú pero no hay info del idioma.
Un saludo


Lo pone en la descripción del articulo en la web de Fnac (subtitulos al español, igual que la pal esp) dejo lo que pone:


Características

· subtítulos del juego en castellano.
· 3 modos de juego y más de 80 horas de duración
· Sistema de aflicción - ¡Enfréntate no solo a monstruos, sino al esfuerzo! ¡Lidia con la paranoia, el masoquismo, el miedo, la irracionalidad y una serie de peculiaridades que afectarán a la dinámica de juego!
· Impresionante estilo de ilustraciones góticas dibujadas a mano
· Permite que tus agotados personajes descansen en la ciudad, lataberna o la abadía para que el esfuerzo no les afecte.
· ¡ Más de16 clases de héroes seleccionables, entre ellos la doctora de plagas, la diabla e incluso un leproso!
· Acampa para curar heridas o dar discursos inspiradores.
· El innovador combate por turnos te enfrenta a una horda de monstruos diabólicos
· Características de los clásicos juegos de rol y mazmorras, como la muerte permanente, las mazmorras generadas por procedimientos e increíbles posibilidades de volver a jugar.
Hola a todos,

Tengo una duda, he encontrado Days Gone edición especial a un precio de 59’99€ y luego la edición normal por 54’99€. Creéis que vale la pena por 5€ mas la edición especial? Y luego creéis que ya es un precio bajo y que de aquí unos meses va a bajar más? Ya que no tengo prisa en comprarlo porque tengo bastantes pendientes pero el hype por el juego me tira a comprarlo ya.

Gracias
Por 5 € más te llevas un steelbook y el artbook. A mí por el steelbook ya me merecería la pena. Pero si no tienes prisa, como yo, puedes esperar hasta el Black Friday, y seguro que bajarán esa misma edición a 35-40€.
javinyl escribió:
Ezztepa escribió:Hola, sabéis si el darkest Dungeon que ha estado en oferta en fnac viene en español?
En concreto es la edición collectors edition uk. He mirado en yambalú pero no hay info del idioma.
Un saludo


Lo pone en la descripción del articulo en la web de Fnac (subtitulos al español, igual que la pal esp) dejo lo que pone:


Características

· subtítulos del juego en castellano.
· 3 modos de juego y más de 80 horas de duración
· Sistema de aflicción - ¡Enfréntate no solo a monstruos, sino al esfuerzo! ¡Lidia con la paranoia, el masoquismo, el miedo, la irracionalidad y una serie de peculiaridades que afectarán a la dinámica de juego!
· Impresionante estilo de ilustraciones góticas dibujadas a mano
· Permite que tus agotados personajes descansen en la ciudad, lataberna o la abadía para que el esfuerzo no les afecte.
· ¡ Más de16 clases de héroes seleccionables, entre ellos la doctora de plagas, la diabla e incluso un leproso!
· Acampa para curar heridas o dar discursos inspiradores.
· El innovador combate por turnos te enfrenta a una horda de monstruos diabólicos
· Características de los clásicos juegos de rol y mazmorras, como la muerte permanente, las mazmorras generadas por procedimientos e increíbles posibilidades de volver a jugar.


Dios me he vuelto loco mirando en fnac y me he comido eso, gracias por la info
Para los que piensen en comprar en Worten, 2 meses llevo yo para que me devuelvan 125€.
Todo largas y respuestas automaticas.
Nada que no se haya comentado en este hilo

hilo_worten-y-su-3x2_2299326_s450

El que tenga ganas de jugar a la ruleta que se la juegue.
Lo de worten si lo haceis hacedlo en la tienda si se puede que no hay problema te los llevas al instante, yo lo hice asi y me los lleve.

Pero hice otro por web y si no llega a ser porque paypal no me llego a cobrar aun estoy esperando cuando pedi el red dead 2 que acababa de salir y el kh3 que tambien acababa de salir y me dijeron que no tenian stock... [toctoc]
lucer1 escribió:En Worten volvemos a tener el 3x2 en videojuegos. Por ejemplo el Days Gone edición especial comprando 3 se queda en 46€.

Si alguien se anima podemos pillarlo, saludos

worten no te lo recomiendo, funcionan realmente mal, hay un hilo de la oferta 3x2 que suele hacer worten y hay bastante gente descontenta
aquí te dejo otro enlace externo de trustpilot con muchas opiniones negativas
https://es.trustpilot.com/review/worten.es
Xbeat escribió:Hola a todos,

Tengo una duda, he encontrado Days Gone edición especial a un precio de 59’99€ y luego la edición normal por 54’99€. Creéis que vale la pena por 5€ mas la edición especial? Y luego creéis que ya es un precio bajo y que de aquí unos meses va a bajar más? Ya que no tengo prisa en comprarlo porque tengo bastantes pendientes pero el hype por el juego me tira a comprarlo ya.

Gracias


Dónde has encontrado la especial a ese precio?
FEATHIL escribió:
Xbeat escribió:Hola a todos,

Tengo una duda, he encontrado Days Gone edición especial a un precio de 59’99€ y luego la edición normal por 54’99€. Creéis que vale la pena por 5€ mas la edición especial? Y luego creéis que ya es un precio bajo y que de aquí unos meses va a bajar más? Ya que no tengo prisa en comprarlo porque tengo bastantes pendientes pero el hype por el juego me tira a comprarlo ya.

Gracias


Dónde has encontrado la especial a ese precio?


Tienda Online/Física en Gaia/Porto:

https://www.gamingreplay.com/playstatio ... _search=fs

Sabéis si está versión trae versión en Español? Yo vivo cerca de Porto.

La tienes por 64’99€ en Pccomponentes España:

https://www.pccomponentes.com/days-gone ... pecial-ps4
lucer1 escribió:En Worten volvemos a tener el 3x2 en videojuegos. Por ejemplo el Days Gone edición especial comprando 3 se queda en 46€.

Si alguien se anima podemos pillarlo, saludos


Yo me apunto
Buenas, acabo de ver el Crash Team Racing Nitro Fueled a 24€ en https://www.*********.es/consolas-y-vi ... fueled-ps4

Para ello hay que aplicar el codigo de descuento "CRASH1" (sin las comillas) y se queda a ese precio. Tengo entendido que es válido para todas las plataformas.
@Xbeat el hype es el peor enemigo para los bolsillos. Sino tiene prisa en comprarlo, tira primero con tu lista de pendientes y luego a los 6 meses vuelves a mirar el juego y seguro que es más asequible. Yo por ejemplo estoy alucinado que ya el Kingdom Hearts 3 ronda los 25-30€, un 50% más barato y salio hace 4 meses.
37019 respuestas