Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Me acaban de cancelar el Horizon en ECI a mí también.

Hoja de reclamaciones y listo.
A mi me ha llegado el correo diciendo que me cancelan el pedido, sin indicar número de pedido. Entro a mis pedidos y sigue disponible para recoger. :-?
Pues yo me he sacado las ofertas de ECI, puse click and collect y ya las tengo conmigo. He tenido suerte, el 99% de las veces pido envío pero justo hoy tenía día libre y he pedido click and collect.
Yo no se que hacer sobre si llevarme el wipeout o el gt sport,me dará muchas más horas el primero verdad?incluye la primera parte de este?saludos
sopaycocido escribió:El sombras de guerra a 14'95 en game es una oferta o ya es su precio definitivo???


La normal o la goty? Si es la primera es su precio. La buena es la otra.
Yo he recogido sin problema mi Horizon después de recibir el correo dónde decían que lo cancelaban, así que probad. :)
mjmbcn escribió:
sopaycocido escribió:El sombras de guerra a 14'95 en game es una oferta o ya es su precio definitivo???


La normal o la goty? Si es la primera es su precio. La buena es la otra.

Lo mismo la pillo para ver qué tal está. Es que la definitive son 60 pavos, mucha diferencia.
Call of Duty: Black Ops 4> 19,99 euros en Media Markt.

Vaya bajonazo en precio, y el juego es de Octubre de 2018.
A mí como no me pague Activision no lo juego ni harto de vino.
Se recoge lo que se siembra.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 01469.html


Saludos.
sopaycocido escribió:
mjmbcn escribió:
sopaycocido escribió:El sombras de guerra a 14'95 en game es una oferta o ya es su precio definitivo???


La normal o la goty? Si es la primera es su precio. La buena es la otra.

Lo mismo la pillo para ver qué tal está. Es que la definitive son 60 pavos, mucha diferencia.


Ostras no sabía que había pegado ese subidón de precio otra vez, yo lo pillé hace unas semanas en Game a 24.95€ (versión goty).
Fascineroso escribió:Yo he recogido sin problema mi Horizon después de recibir el correo dónde decían que lo cancelaban, así que probad. :)

Yo he recibido un segundo email con la cancelación del pedido. Supongo que no hay mucho que hacer. Pero vamos, tampoco era un juego que me apasionara... me da pereza [+risas]
manjurdo escribió:AMAZON ALEMANIA: COMPRAS CINCO JUEGOS FÍSICOS Y TE REGALAN DOS DE ELLOS.
LA LISTA APARECE EN EL ENLACE:

https://www.amazon.de/gp/aw/promotion/l ... 5I8IP0DM27

Comprando 5 juegos, 2 te salen gratis, evidentemente serán los de menor importe.
Lleva asociados 10 euros de gastos de envío sí o sí, aunque se tenga la Cuenta Amazon Prime España.
Es probable que algún juego no esté en Español, pero no puedo asegurarlo. En el caso de Red Dead Redemption II si está subtitulado en español, y las voces ya sabemos todos que son inglés para todo el mundo.
Yo traduciría la web (con Microsoft Translator o Google Traductor), para enterarme mejor. Los/las que controlen el alemán no tendrán ese problema. Yo de inglés controlo algo, pero de alemán ni idea.
Estas son las instrucciones para la compra:

* Añade cinco artículos de la selección a tu Cesta de Compras, a través de "Ir a la Cesta".

* Cuando hayas terminado de comprar, haz click en el botón "Continuar con el Pago".

* Si es elegible, la oferta se aplicará automáticamente al Valor Total del Pedido en el momento del Pago. El Descuento se mostrará en el último paso de la compra.

* Yo me aseguraría del asunto del idioma, porque al parecer hay algún título en inglés y subtitulado en alemán.

Saludos.


Alguien puede confirmar idioma/subtitulos español?

Seguros en español esta: Metro y KH3
Shawen escribió:Me acaban de cancelar el Horizon en ECI a mí también.

Hoja de reclamaciones y listo.

mi copia de Amazon esta en camino.
Shawen escribió:Me acaban de cancelar el Horizon en ECI a mí también.

Hoja de reclamaciones y listo.


Vamos, que poner el juego a 20€ fue un fallo de precio y lo están intentando arreglar cancelando los pedidos (que es ilegal porque tienen stock del juego). Afortunados los que lo compraron con recogida en tienda o en Amazon.

Al ECI no les compro nada desde que hace un par de años me hicieron una jugarreta parecida con la Steelbook de la película Civil War. Además, ignoraron mis mails al servicio de atención al cliente y tuve que reclamar vía Paypal para que me devolvieran el dinero.

Si alguna vez les vuelvo a comprar algo, lo tengo claro: pago por Paypal y recogida en tienda. Pero, ahora mismo, lo tienen complicado...
¿Consideráis que el Spiderman a 35€ está a buen precio? O puede bajar todavía más de cara a mayo?
DoppelGanjah escribió:¿Consideráis que el Spiderman a 35€ está a buen precio? O puede bajar todavía más de cara a mayo?

ayer mismo en amazon estaba a 30€, yo hasta que no baje a 25€ no caerá.
@DoppelGanjah mi paciente bola de cristal dice que en navidades estara a 19€...mas no pago por el, mas con todos los pendientes que tengo.
DoppelGanjah escribió:¿Consideráis que el Spiderman a 35€ está a buen precio? O puede bajar todavía más de cara a mayo?


Mi idea es esperarme a la goty, sino, yo aguantaría a q bajara a 20 € mínimo si no tienes prisa/ansia en jugarlo...
Hola!
He visto que el MEMORIES RETOLD pone que lleva la Banda sonora. Es esta en físico o en digital? Dentro del disco de juego o código de descarga? Gracias
Ya que veo que algunos habéis estado por el Corte Inglés, me podéis decir si tienen en esta tienda la promo de 2 PlayStation Hits x 30 euros? Tengo un cheque regalo y quería haberlo usado si la tuviesen
DoppelGanjah escribió:¿Consideráis que el Spiderman a 35€ está a buen precio? O puede bajar todavía más de cara a mayo?


Es un gran juego a 35€ incluso a 40€ que es por lo que lo compre. Al ser exclusivo de Sony y un buen juego, no creo que baje hasta más de 30€ en un tiempo largo. Sino tiene prisa puedes esperar alguna oferta, si le tienes ganas sin duda es buen precio.
Yo este Spiderman voy a espera a las próximas Navidades si sale una versión complete como ya lo hizo Horizon en su momento. Entre los juegos que tengo en la recámara y la lista de deseos que parece no tener fin, no tengo bulla por conseguir un juego (a no ser que sea una oferta demasiado buena)
Metro exodus a 40 en el Carrefour gran vía Vigo, no se si es a nivel nacional o no
thx4theinfo escribió:Ya que veo que algunos habéis estado por el Corte Inglés, me podéis decir si tienen en esta tienda la promo de 2 PlayStation Hits x 30 euros? Tengo un cheque regalo y quería haberlo usado si la tuviesen

Me autocito para confirmar que la tienen, aunque en el corte inglés de mi ciudad no tenían Until Dawn, y lo he acabado encargando por la página web, que aunque no aparece, si añades dos a la cesta se aplica la oferta. Until Dawn y Yakuza 0 que de vienen por 30 euritos :)
A mi en ECI me han cancelado para recoger en tienda 2 juegos y me llego un mail de cancelación ayer junto a uno donde dicen que el precio esta mal, si voy me lo darán?
lasc-corvis escribió:Metro exodus a 40 en el Carrefour gran vía Vigo, no se si es a nivel nacional o no


Lo debe ser. En Carrefour Terrassa (Barcelona) al mismo precio.
cristan escribió:A mi en ECI me han cancelado para recoger en tienda 2 juegos y me llego un mail de cancelación ayer junto a uno donde dicen que el precio esta mal, si voy me lo darán?


Yo también lo tenía en recoger, y después de habermelo anulado, he pasado hoy y me he vuelto con la hoja de reclamaciones en la mano y sin el juego.

Si vas, que sepas que con el juego habiendo pagado 20 euros no vas a volver xD
Poco a poco, firmas como El Corte Inglés que tienen una imagen de marca detrás y una buena a reputación, se están labrando que no nos fiemos ni de ella.

Ahora ya tienen nuestros correos para enviarnos propaganda y comerciar con nuestros datos a costa de algún que otro pedido cancelado.

Si es que son todas exactamente iguales. Qué ascazo. Vamos a tener que volver a las tiendas de barrio de toda la vida
pinkyvic escribió:Poco a poco, firmas como El Corte Inglés que tienen una imagen de marca detrás y una buena a reputación, se están labrando que no nos fiemos ni de ella.

Ahora ya tienen nuestros correos para enviarnos propaganda y comerciar con nuestros datos a costa de algún que otro pedido cancelado.

Si es que son todas exactamente iguales. Qué ascazo. Vamos a tener que volver a las tiendas de barrio de toda la vida

En mi opinion ECI se ha quedado atras hace años (problemas de herencias aparte)... y acciones unilaterales como estas cancelaciones no mejoran su imagen... hay alternativas de distribuidores mucho mas fiables
manjurdo escribió:AMAZON ALEMANIA: COMPRAS CINCO JUEGOS FÍSICOS Y TE REGALAN DOS DE ELLOS.
LA LISTA APARECE EN EL ENLACE:

https://www.amazon.de/gp/aw/promotion/l ... 5I8IP0DM27

Comprando 5 juegos, 2 te salen gratis, evidentemente serán los de menor importe.
Lleva asociados 10 euros de gastos de envío sí o sí, aunque se tenga la Cuenta Amazon Prime España.
Es probable que algún juego no esté en Español, pero no puedo asegurarlo. En el caso de Red Dead Redemption II si está subtitulado en español, y las voces ya sabemos todos que son inglés para todo el mundo.
Yo traduciría la web (con Microsoft Translator o Google Traductor), para enterarme mejor. Los/las que controlen el alemán no tendrán ese problema. Yo de inglés controlo algo, pero de alemán ni idea.
Estas son las instrucciones para la compra:

* Añade cinco artículos de la selección a tu Cesta de Compras, a través de "Ir a la Cesta".

* Cuando hayas terminado de comprar, haz click en el botón "Continuar con el Pago".

* Si es elegible, la oferta se aplicará automáticamente al Valor Total del Pedido en el momento del Pago. El Descuento se mostrará en el último paso de la compra.

* Yo me aseguraría del asunto del idioma, porque al parecer hay algún título en inglés y subtitulado en alemán.

Saludos.


La cosa es saber los idiomas, el RDR2 se que si trae español, pero el resto estaría bien saberlo porque a mi por lo menos me interesa mucho la oferta.
En Alcampo Bonaire(Valencia) tenéis el Horizon edición completa por 19,99€. He visto que tenéis problemas para encontrarlo o el corte inglés o lo cancela. Pues ahí tenéis
JavitoValencia escribió:En Alcampo Bonaire(Valencia) tenéis el Horizon edición completa por 19,99€. He visto que tenéis problemas para encontrarlo o el corte inglés o lo cancela. Pues ahí tenéis

Y los que no somos de Valencia [buuuaaaa]
Veo que a veces se ponen ofertas de *********. Leyendo opiniones la verdad que no parecen mucho de fiar. ¿Alguno que pueda contar su experiencia con ellos?
zizux escribió:Veo que a veces se ponen ofertas de *********. Leyendo opiniones la verdad que no parecen mucho de fiar. ¿Alguno que pueda contar su experiencia con ellos?

Edito: Viendo opiniones por forocoches ni con un palo, no se debería ni dejar publicar ofertas de esa web.

A mí en eBay me dieron 10€ de descuento por gastos superiores a 20€ y los gasté en el Shadow of the colossus, que estaba a 21€ con envío gratis. Resulta que cuando lo compre al rato me mandaron un email de ********* con la compra, cuando en ebay en ningún momento ponía que el vendedor era *********.
Sabiendo su mala fama me preocupé, sin embargo a los dos días me llegó. Juego precintado, edición española y por 11€ así que contento
zizux escribió:Veo que a veces se ponen ofertas de *********. Leyendo opiniones la verdad que no parecen mucho de fiar. ¿Alguno que pueda contar su experiencia con ellos?

Edito: Viendo opiniones por forocoches ni con un palo, no se debería ni dejar publicar ofertas de esa web.


Yo compré ahí Before the Storm Life is Strange Limited Edition en una buena oferta, desconociendo todo lo que se habla de esa web. Tengo que decir que me llegó precintado y en unos 2 ó 3 días (fue el pasado otoño).
Ahora claro, no se realmente cuáles son los problemas
Como de rapido son los envios de Mediamarkt con las reservas?
Los envian para que llegue el mismo dia de salida o llega cuando llega?
Tmac_1 escribió:Como de rapido son los envios de Mediamarkt con las reservas?
Los envian para que llegue el mismo dia de salida o llega cuando llega?


Llega cuando llega.
Pues yo ********* lo recomendaría sin dudarlo. Todo lo que pido llega rápido, precintado y a un precio insuperable.
zizux escribió:Veo que a veces se ponen ofertas de *********. Leyendo opiniones la verdad que no parecen mucho de fiar. ¿Alguno que pueda contar su experiencia con ellos?

Edito: Viendo opiniones por forocoches ni con un palo, no se debería ni dejar publicar ofertas de esa web.


Yo solo he pedido una cosa en esa web, la PlayStation mini cuando bajó de precio y me llegó en dos días sin ningún problema, por lo que me informé parece que la gente que ha tenido problemas es por cosas que no tenían en stock. Espero que te sirva.
zizux escribió:Veo que a veces se ponen ofertas de *********. Leyendo opiniones la verdad que no parecen mucho de fiar. ¿Alguno que pueda contar su experiencia con ellos?

Edito: Viendo opiniones por forocoches ni con un palo, no se debería ni dejar publicar ofertas de esa web.

Me compré el spiderman el domingo de la semana pasada y el martes ya lo tenia en casa por mrw. Era la primera vez que compraba en esa pagina pero al pagar por paypal tenia cierta seguridad si pasaba algo. Todo perfecto, si tienes paypal yo probaria si hay alguna oferta que te merezca la pena!
zizux escribió:Veo que a veces se ponen ofertas de *********. Leyendo opiniones la verdad que no parecen mucho de fiar. ¿Alguno que pueda contar su experiencia con ellos?

Edito: Viendo opiniones por forocoches ni con un palo, no se debería ni dejar publicar ofertas de esa web.

yo(como muchos del foro) pille hace unos dias el yoshi de switch por 39,90(no me llego de salida xq lo pedi el dia anterior pero si tras el finde) y no tengo queja.
Obviamente habra de todo(tbn hay quejas de amazon y no pasa nada)
Si os sirve de guía, yo también pillé en ********* la psx Mini cuando bajó de precio, antes de leer los comentarios negativos, pero he de decir que me llegó a los dos días sin problemas, precintada y en perfecto estado.
Shawen escribió:
cristan escribió:A mi en ECI me han cancelado para recoger en tienda 2 juegos y me llego un mail de cancelación ayer junto a uno donde dicen que el precio esta mal, si voy me lo darán?


Yo también lo tenía en recoger, y después de habermelo anulado, he pasado hoy y me he vuelto con la hoja de reclamaciones en la mano y sin el juego.

Si vas, que sepas que con el juego habiendo pagado 20 euros no vas a volver xD

Imagino que dependerá, porque a mí me lo cancelaron el viernes a las 17h, me pase a las 18h y me lo llevé sin problema...
Fascineroso escribió:
Shawen escribió:
cristan escribió:A mi en ECI me han cancelado para recoger en tienda 2 juegos y me llego un mail de cancelación ayer junto a uno donde dicen que el precio esta mal, si voy me lo darán?


Yo también lo tenía en recoger, y después de habermelo anulado, he pasado hoy y me he vuelto con la hoja de reclamaciones en la mano y sin el juego.

Si vas, que sepas que con el juego habiendo pagado 20 euros no vas a volver xD

Imagino que dependerá, porque a mí me lo cancelaron el viernes a las 17h, me pase a las 18h y me lo llevé sin problema...


Pues a mi me paso casi lo mismo, pero yo no me llevé el juego ni "hablando" con el responsable de att. cliente. directamente [decaio] asique si, depende del corte ingles que vayas......
Fugazi27 escribió:Vampyr por 22,79 en FNAC

https://www.fnac.es/Vampyr-PS4-Juego-PS ... &ectrans=1


Por si no llegáis al de Fnac en Amazon.es lo tenéis a 23.99, y hay un par en segunda mano de Amazon warehouse a 22 y 21 euros.
Os funciona bien la web de Mediamarkt?

He ido a reservar el MK11 y en el ultimo paso de dice que error. Pero es que pincho en "pedidos" y me ha desaparecido el Crash Racing que reserve (y pague) hace dos meses o asi y que la semana pasada me aparecia.
Es como si me hubieran reiniciado la cuenta. Muy raro.
@Tmac_1
Se cuelga de vez en cuando la web de Media Markt. Ahora mismo me va bien y salen mis pedidos, tanto los anteriores como el último que no he recogido aún, a expensas de que me avisen.
Gracias compi. Despues de un buen rato me acaba de dejar mirar pedidos y reservar el MK11. Debe ser lo que dices.
Pues gracias por vuestras respuestas, será cuestión de liarse la manta a la cabeza y pagar con Paypal y ver que pasa. Me choca tanta mala opinión por la red y que aquí todos los que comentais sean buenas experiencias. Si finalmente compro os comentare.
Había visto el Nier Automata por 15€ en Wallapop pero el vendedor está a 30km de dónde yo. Una pena, ya que no tengo cómo ir y no pediría a nadie que me llevara allí para comprar un juego.
37016 respuestas