Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

@xema83 @Snake_Eyes prisa no me corre, tengo otros juegos ya en cola, así que creo que puedo esperarme a verlo a 25€ XD Gracias por las respuestas!
@DoppelGanjah si lo que quieres es a ese precio, pues esperar que alguien lo venda en Wallapop por ese precio. Saludos!.
Han volado las ofertas de fnac q han puesto no hace ni una hora o q? XD solo sale disponible el starlink de xone a 20...
Que fuman en Fnac?cualquier día regalan los juegos....
Gamefernan escribió:Que fuman en Fnac?cualquier día regalan los juegos....


Vi el chivatazo en el otro hilo a los 20 minutos y el Outcast ya estaba agotadísimo.
Pues sí que han volado. Acababa de ver el Memories 11-11 a 7,99€, había tres en stock, y en el momento de meter los datos me he llevado el último, ni 30 segundos.
Buenas:

Estoy detras del Batman return to arkham, pero en cuanto voy a pillar ya sea en tienda o en web se acaba agotando.

Alguna tienda donde lo vendan baratejo?
Me he pillado rainbow siwx advanced edition,the elder scrolls morrowind, trials fusion,gravel y chimparty por 19€

El morrowind hay gente jugando? se de que va el juego y he jugado a otros the elder scrolls pero desconocía este.

El gravel lo he pillado por 2.20€ ,dicen que es muy malo pero a ese precio ... la caratula ya vale mas y tengo alguna rota jaja
erberna escribió:Me he pillado rainbow siwx advanced edition,the elder scrolls morrowind, trials fusion,gravel y chimparty por 19€

El morrowind hay gente jugando? se de que va el juego y he jugado a otros the elder scrolls pero desconocía este.

El gravel lo he pillado por 2.20€ ,dicen que es muy malo pero a ese precio ... la caratula ya vale mas y tengo alguna rota jaja


Pero hombre dinos dónde!! Jajaja

Enhorabuena por las adquisiciones.
@erberna he pagado más por un café, aunque sea un truño queda de lujo en la estantería [poraki]
Enhorabuena por esas ofertazas! [beer]
erberna escribió:Me he pillado rainbow siwx advanced edition,the elder scrolls morrowind, trials fusion,gravel y chimparty por 19€

El morrowind hay gente jugando? se de que va el juego y he jugado a otros the elder scrolls pero desconocía este.

El gravel lo he pillado por 2.20€ ,dicen que es muy malo pero a ese precio ... la caratula ya vale mas y tengo alguna rota jaja

Ese grabel en algún alcampo en concreto?jeje
RiGaL escribió:
Gamefernan escribió:Que fuman en Fnac?cualquier día regalan los juegos....


Vi el chivatazo en el otro hilo a los 20 minutos y el Outcast ya estaba agotadísimo.


A veces, Fnac ponen un juego o película a un precio muy barato, como el Outcast, pero sólo 3 o 5 ejemplares, por lo que se agotan en un minuto.

Por cierto, Outcast: Second Contact vuelve a estar en stock, pero ahora a 7,99€ (PVP para socios) [bye]
Justo ayer pillé el starlink en la fnac por 9,49€, pone que se quedan sin stock, miro ahora y además de haber stock le hicieron más rebaja
@superheroe3d @sikeone fue en fnac online, creo que ya está todo mas que agotado, espero que envien
¿Alguna vez los capítulos de Final Fantasy XV han estado más barato que los 10€ con los que salen a la venta?
Por si alguno tenía dudas de comprar en ********* deciros que hice mi primer pedido el Lunes de madrugada y hoy tenía el juego en casa.
En Fnac, precio socio, está el Bendy a 13,29€.

Solo por la ambientación creo que merece la pena a ese precio.
En fnac Murcia me he llevado el spike volleyball por 11.99
Tengo entendido que no es un gran juego pero por ese precio le daré una aportunidad [bye]
superheroe3d escribió:En fnac Murcia me he llevado el spike volleyball por 11.99
Tengo entendido que no es un gran juego pero por ese precio le daré una aportunidad [bye]


Si puedes cuando lo pruebes comenta que tal esta, me mola el volleyball y tengo curiosidad por este juego.
sopaycocido escribió:
superheroe3d escribió:En fnac Murcia me he llevado el spike volleyball por 11.99
Tengo entendido que no es un gran juego pero por ese precio le daré una aportunidad [bye]


Si puedes cuando lo pruebes comenta que tal esta, me mola el volleyball y tengo curiosidad por este juego.

Si te mola el voley pues pillatelo ya que es lo único que hay oficial... estoy con un par de juegos pero en cuanto pueda y lo pruebe te diría algo compañero,un saludo!
En el hilo de Ofertas PS4 un compañero ha posteado ofertas de Carrefour.es para varios juegos.

Salen agotados pero, curiosamente, al comprobar stock en tienda, sí que me da en varias tiendas de Madrid.

La pregunta es: ¿mantendrían el precio online en tienda física o me olvido del tema?

Saludos XD
@erdanie ¿Y si lo compras con recogida en tienda...? ¿O así no te sale la opción?

Hay veces que hay precios en web que en tienda no mantienen.
erdanie escribió:En el hilo de Ofertas PS4 un compañero ha posteado ofertas de Carrefour.es para varios juegos.

Salen agotados pero, curiosamente, al comprobar stock en tienda, sí que me da en varias tiendas de Madrid.

La pregunta es: ¿mantendrían el precio online en tienda física o me olvido del tema?

Saludos XD

Normalmente es el mismo precio, por ejemplo ayer vi en el Carrefour de Córdoba el Hellblade y el Metro al mismo precio que online.
Gracias por las contestaciones.

Os confirmo que da igual lo que os ponga en la web en cuanto a stocks y que el precio es el mismo.

Pillado mi Hellblade físico por 16,90 euros.
el Hellblade en carrefour no tiene la funda de cartón, no?
No, viene con la clásica de plástico.
erdanie escribió:No, viene con la clásica de plástico.


gracias
Alguien que pillara el Gravel por Fnac a 2.20€ le mandaron un correo con
Retraso en la expedición Fnac.es // y tiene en el estado del pedido "solicitado"?
@Othingnet Casi que te puedes olvidar del juego, Fnac con este tipo de liquidaciones falla mucho, seguramente que dentro de unas semanas te dirán que no lo han podido conseguir
Plage escribió:@Othingnet Casi que te puedes olvidar del juego, Fnac con este tipo de liquidaciones falla mucho, seguramente que dentro de unas semanas te dirán que no lo han podido conseguir

Pues ya me voy haciendo la idea pues... Gracias
Othingnet escribió:Alguien que pillara el Gravel por Fnac a 2.20€ le mandaron un correo con
Retraso en la expedición Fnac.es // y tiene en el estado del pedido "solicitado"?


A mi me ha pasado con el superchariot de la switch, a la espera estoy...
Alguien me puede decir los requisitos para la promoción de Amazon de 20€ de descuento al realizar una compra de 100€? Quiero comprar dos edificios de days gone
@JavitoValencia Tienen que ser productos vendidos y gestionados por Amazon. No sirve que lo venda la tienda pepito gestionado por Amazon.

Además de eso lo que tú dices, compra de 100€ para que se aplique.
JavitoValencia escribió:Alguien me puede decir los requisitos para la promoción de Amazon de 20€ de descuento al realizar una compra de 100€? Quiero comprar dos edificios de days gone


Primero tienes que tener aplicada la promoción, ya que se agotó a las 21 aprox de ayer y si no lo hicistes ya no puedes aprovecharla.

Si lo hicistes, añade 2 productos vendidos y gestionados por amazon, que sumen 100 euros o más y automáticamente te aplicará el descuento de 20€.
Cómo te enteras de esas promociones?
kikon69 escribió:Cómo te enteras de esas promociones?


En páginas de chollos, suelen publicar estas ofertas.
Lo anunciaron ayer, pero la oferta llevaba ya 2 días disponible.
Iguman escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:11-11 Memories Retold PS4 9,99.
8,49 Precio Socio

https://www.fnac.es/11-11-Memories-Reto ... earchpos=2


Corrijo 7,99 precio de socio ahora mismo


Cierto, una vez que te logueas en la web aparece a ese precio, pero mejor comentar por aquí por lo del "oferta o muerte" aunque últimamente no valga para nada el aviso.
erdanie escribió:En el hilo de Ofertas PS4 un compañero ha posteado ofertas de Carrefour.es para varios juegos.

Salen agotados pero, curiosamente, al comprobar stock en tienda, sí que me da en varias tiendas de Madrid.

La pregunta es: ¿mantendrían el precio online en tienda física o me olvido del tema?

Saludos XD


Me pasó con el Zelda Breath of the Wild de Switch y me hicieron hacer el pedido online para recoger en esa tienda que fui porque los precios eran distintos de la web a tienda. En 15' lo tuve en el punto de recogida de mi Carrefour
¿15€ por el Far Cry 5 de segunda mano está bien o es el típico juego de Ubisoft que en ciertas temporadas te lo puedes encontrar por ese precio nuevo o incluso más barato de segunda mano?
REJE escribió:¿15€ por el Far Cry 5 de segunda mano está bien o es el típico juego de Ubisoft que en ciertas temporadas te lo puedes encontrar por ese precio nuevo o incluso más barato de segunda mano?

Yo diría que es ese tipo de juego que mentas si no lo vas a jugar a hora...
kikon69 escribió:
REJE escribió:¿15€ por el Far Cry 5 de segunda mano está bien o es el típico juego de Ubisoft que en ciertas temporadas te lo puedes encontrar por ese precio nuevo o incluso más barato de segunda mano?

Yo diría que es ese tipo de juego que mentas si no lo vas a jugar a hora...


Pues entonces espero, ya que coincides con lo que pienso, como entrevees no voy a jugarlo por ahora.
REJE escribió:¿15€ por el Far Cry 5 de segunda mano está bien o es el típico juego de Ubisoft que en ciertas temporadas te lo puedes encontrar por ese precio nuevo o incluso más barato de segunda mano?


Yo compre la edicion especial por 20 euros nueva en el blackfriday
REJE escribió:
kikon69 escribió:
REJE escribió:¿15€ por el Far Cry 5 de segunda mano está bien o es el típico juego de Ubisoft que en ciertas temporadas te lo puedes encontrar por ese precio nuevo o incluso más barato de segunda mano?

Yo diría que es ese tipo de juego que mentas si no lo vas a jugar a hora...


Pues entonces espero, ya que coincides con lo que pienso, como entrevees no voy a jugarlo por ahora.

Me pareció un juego muy plano, aunque en principio parece divertido, luego uno se da cuenta que es más y más de lo mismo, 107 misiones, la gran parte de ellas de recadero. Un coñazo,...¿Qué se iba a esperar de Ubisoft?
the golf club 2019 PS4 está en base a 18 . No sabía que te cobraban el envío. Sabéis si está en español? Un saludo.
Alguien ha comprado en *********?
Es de fiar?
Me quiero pillar metro redux allí.
Y envío es gratis.
JAEG7875 escribió:Alguien ha comprado en *********?
Es de fiar?
Me quiero pillar metro redux allí.
Y envío es gratis.

En esta misma página tienes el comentario de un compañero...y con solo poner ********* en el buscador te saldrán varios mensajes porque se habló hace poco
JAEG7875 escribió:Alguien ha comprado en *********?
Es de fiar?
Me quiero pillar metro redux allí.
Y envío es gratis.

Yo he comprado varias veces y todo perfecto.
Donde está más barato NieR Automata Edición Game of the YoRHa?
Alguien tiene algun cupon de 10€ de fnac que no vaya a usar?

Gracias
37016 respuestas