Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

@Manint no no tenía idea y creía que en digital era "más rápido" por estar todos los datos "dentro" de la consola, sé que en digital lo bueno que tiene es que no sale la play despegando como pasa con algunos juegos y la lente no se fastidia tanto como en físico.
Nadie nace sabiendo ¬¬, perdón por no estar en la "onda". ¬_¬ ¬_¬
Eso era en la PS3 la que instalaba solo los archivos necesarios para reducir tiempos de cargar. En la PS4 todos los datos del juego son volcados desde el disco, con lo cual el juego en físico y digital es el mismo prácticamente. El uso del ventilador es el mismo también, depende de la memoria que mueva el juego en cuestión. Y la lente se usa menos si estas conectado a internet, porque en la instalación inicial si estas offline lo vuelca todo desde el disco usando el lector, pero si estas online se ayuda de descargar el juego con su respectiva última actualización. Nunca es tarde para aprender xd.
@SAKUYA Finalmente te lo has tomado medio mal, pero bueno... ¿No te parecía raro los juegos ocupando hasta 100GB?
@Manint tranquilo no me lo he tomado a mal [+risas]
sólo que me ha llamado la atención que prácticamente sea lo mismo digital que físico, salvo lo que mencioné anteriormente, creía que había ventaja de "velocidad de carga" si lo tenías digital
amigos? ;)
SAKUYA escribió:@Manint tranquilo no me lo he tomado a mal [+risas]
sólo que me ha llamado la atención que prácticamente sea lo mismo digital que físico, salvo lo que mencioné anteriormente, creía que había ventaja de "velocidad de carga" si lo tenías digital
amigos? ;)


Sí lo que quieres es mejorar la velocidad de carga de los juegos la opción es cambiar el disco por uno SSD.

Puedes buscar comparativas en Youtube de tiempos de carga entre el disco de serie u uno SSD para el mismo juego.
Metro Exodus en Amazon a 39,99 euros; porque en Media Markt lo han rebajado a 42,99 euros. Carrefour también a 39,99 euros.
Batman collection a 24 euros. En el store
Chollo 3 juegos.
R4YD3N_ct escribió:Buenas.
¿Alguien puede decirme dónde puedo conseguir el Sekiro más barato en físico y PAL/Esp?
Un saludo!

¿Nadie?
R4YD3N_ct escribió:
R4YD3N_ct escribió:Buenas.
¿Alguien puede decirme dónde puedo conseguir el Sekiro más barato en físico y PAL/Esp?
Un saludo!

¿Nadie?


No te lo tomes a mal, pero la búsqueda en Google que acabo de hacer yo para encontrar la respuesta podrías haberla hecho tú y hubieras terminado antes que preguntando dos veces por aquí xD

59,99 en Media Markt y en Amazon, lo más barato que he encontrado
La Definitive Edition del Sombras de Guerra la he visto hoy a 19,95€ de segunda zarpa en GAME por si a alguien le interesa.
hector de troya escribió:
R4YD3N_ct escribió:
R4YD3N_ct escribió:Buenas.
¿Alguien puede decirme dónde puedo conseguir el Sekiro más barato en físico y PAL/Esp?
Un saludo!

¿Nadie?


No te lo tomes a mal, pero la búsqueda en Google que acabo de hacer yo para encontrar la respuesta podrías haberla hecho tú y hubieras terminado antes que preguntando dos veces por aquí xD

59,99 en Media Markt y en Amazon, lo más barato que he encontrado

No me lo tomo a mal, esa misma búsqueda ya la hice yo, pero siempre hay gente que está puesta en ofertas puntuales que no aparecen buscando en Google.
Muchas gracias de todas formas.
Un saludo.
En ********* teneis Division 2 a 44 € env.incl.
R4YD3N_ct escribió:
R4YD3N_ct escribió:Buenas.
¿Alguien puede decirme dónde puedo conseguir el Sekiro más barato en físico y PAL/Esp?
Un saludo!

¿Nadie?


Suponiendo que alguna gente se lo compraría casi a ciegas tentado por opiniones, etc. sin saber de su dificultad...has mirado en Wallapop? Quizás lo encuentres nuevecito a como máximo 50€
He pillado en Amazon ese KH3. Gracias por el aviso.
pinkyvic escribió:
R4YD3N_ct escribió:
R4YD3N_ct escribió:Buenas.
¿Alguien puede decirme dónde puedo conseguir el Sekiro más barato en físico y PAL/Esp?
Un saludo!

¿Nadie?


Suponiendo que alguna gente se lo compraría casi a ciegas tentado por opiniones, etc. sin saber de su dificultad...has mirado en Wallapop? Quizás lo encuentres nuevecito a como máximo 50€

También voy mirando, pero por mi zona no he encontrado nada interesante por el momento.
Un saludo.
Cracklocator escribió:He pillado en Amazon ese KH3. Gracias por el aviso.


KH3 a 34€
https://www.base.com/buy/product/kingdo ... kh3ps4.htm
pasnake escribió:
Cracklocator escribió:He pillado en Amazon ese KH3. Gracias por el aviso.


KH3 a 34€
https://www.base.com/buy/product/kingdo ... kh3ps4.htm


En xtralife por 43 ya con gastos y yoyo de monstruos sa de regalo. Si no se quiere esperar muchos dias es buena opcion tambien
Estoy en el GAME y me encuentro en la estantería de nuevos el Nier Automata por 19'95 con el sello Super Oferta. Cuando voy al mostrador para que me lo den precintado me dice el encargado que no lo tienen, que lo único que tienen es la edición de 40€ y que la otra no la traen más. Le dije que lo había visto ahí a 20€ y me pregunta ¿donde? Se lo llevo y le digo le habéis puesto hasta el sello de Super Oferta, se queda callado y me dice que noz que solo traen la otra ya.
Si es cierto que compruebo que en la app no lo tienen hasta 2-3 días y encima está por 40€. Pero me ha resultado raro
AMAZON ALEMANIA: COMPRAS CINCO JUEGOS FÍSICOS Y TE REGALAN DOS DE ELLOS.
LA LISTA APARECE EN EL ENLACE:

https://www.amazon.de/gp/aw/promotion/l ... 5I8IP0DM27

Comprando 5 juegos, 2 te salen gratis, evidentemente serán los de menor importe.
Lleva asociados 10 euros de gastos de envío sí o sí, aunque se tenga la Cuenta Amazon Prime España.
Es probable que algún juego no esté en Español, pero no puedo asegurarlo. En el caso de Red Dead Redemption II si está subtitulado en español, y las voces ya sabemos todos que son inglés para todo el mundo.
Yo traduciría la web (con Microsoft Translator o Google Traductor), para enterarme mejor. Los/las que controlen el alemán no tendrán ese problema. Yo de inglés controlo algo, pero de alemán ni idea.
Estas son las instrucciones para la compra:

* Añade cinco artículos de la selección a tu Cesta de Compras, a través de "Ir a la Cesta".

* Cuando hayas terminado de comprar, haz click en el botón "Continuar con el Pago".

* Si es elegible, la oferta se aplicará automáticamente al Valor Total del Pedido en el momento del Pago. El Descuento se mostrará en el último paso de la compra.

* Yo me aseguraría del asunto del idioma, porque al parecer hay algún título en inglés y subtitulado en alemán.

Saludos.
manjurdo escribió:AMAZON ALEMANIA: COMPRAS CINCO JUEGOS FÍSICOS Y TE REGALAN DOS DE ELLOS.
LA LISTA APARECE EN EL ENLACE:

https://www.amazon.de/gp/aw/promotion/l ... 5I8IP0DM27

Genial, gracias! Acabo de hacerlo con el Sekiro, Resident 2, Devil May Cry 5, Spiderman y Kingdom Hearts, y me he ahorrado 78 euros!
@capoeira1984
Pues de lujo, yo que me alegro.
capoeira1984 escribió:
manjurdo escribió:AMAZON ALEMANIA: COMPRAS CINCO JUEGOS FÍSICOS Y TE REGALAN DOS DE ELLOS.
LA LISTA APARECE EN EL ENLACE:

https://www.amazon.de/gp/aw/promotion/l ... 5I8IP0DM27

Genial, gracias! Acabo de hacerlo con el Sekiro, Resident 2, Devil May Cry 5, Spiderman y Kingdom Hearts, y me he ahorrado 78 euros!


Buen combinado que te has marcado
Los de Ubisoft y el spider-man no creo q estén en castellano, ni el Witcher y algunos más. Será como las versiones UK, lo malo q algunos juegos en alemania los censuran y además llevan una pegatina enorme en la portada con lo de la edad recomendada
Buenas.

¿Sabéis si se puede repetir juego en la oferta de 5x3 de amazon Alemania?

Por ejemplo dos Devil May Cry 5.

Un saludo.
cuervos oscuros escribió:Buenas.

¿Sabéis si se puede repetir juego en la oferta de 5x3 de amazon Alemania?

Por ejemplo dos Devil May Cry 5.

Un saludo.


Creo que es más rápido que lo intentes...
Manint escribió:
cuervos oscuros escribió:Buenas.

¿Sabéis si se puede repetir juego en la oferta de 5x3 de amazon Alemania?

Por ejemplo dos Devil May Cry 5.

Un saludo.


Creo que es más rápido que lo intentes...


No puedo ahora mismo por eso lo pregunto, pero gracias por tu comentario [+risas]
Acabo de intentar lo de repetir titulos en la oferta alemana y no deja, pone "Von diesem Anbieter können pro Kunde lediglich 1 Exemplare gekauft werden. Möchten Sie eine größere Menge bestellen, kehren Sie bitte zur Produktseite zurück, um zu prüfen, ob ein weiterer Händler Ihre gewünschte Menge anbietet.", que viene significando segun el google translate algo como "1 unidad por cliente, etc"....una lástima queria compartir gastos con un amigo repitiendo titulos.
A ver si rebajan el division 2...
Que tal es el Shadows of the Colossus?

Merece la pena sobre la version HD de PS3 ?

Esta de oferta a 20€

https://www.amazon.es/Shadow-Of-The-Col ... B0721N1GXB
DarkSanke escribió:Horizon zero dawn complete edition a 19.90€ en Game, Amazon y El Corte Inglés.

https://www.amazon.es/dp/B076VNR2C4?tag ... g=68962259

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... HOd2bw_wcB

Perdona en game a tienda fisica te refieres? En web y click y recoger me sale 30€
@Matareyes9674

Pues lo han cambiado, si ahora está a 30€. En Amazon también lo han subido a 32.95€ y en ECI a 30€ también aunque yo lo he visto a 19.90€.
@DarkSanke si yo tambien lo vi a 20€ lastima de no haber pillado la oferta a tiempo
Sangreyfuego escribió:Que tal es el Shadows of the Colossus?

Merece la pena sobre la version HD de PS3 ?

Esta de oferta a 20€

https://www.amazon.es/Shadow-Of-The-Col ... B0721N1GXB

Lo 1º, dependerá de gustos. Para mi, es un juego, notable en su día y, a estas alturas, bonito pero mediocre. Para otros, una obra maestra.
Lo 2º, no tiene nada que ver con la versión de ps3. Esta versión es con graficos buenos/nuevos, no es un remaster cutre, que es lo que era el que mencionas de ps3.
Sangreyfuego escribió:Que tal es el Shadows of the Colossus?

Merece la pena sobre la version HD de PS3 ?

Esta de oferta a 20€

https://www.amazon.es/Shadow-Of-The-Col ... B0721N1GXB


A mi me sorprendió la reremasterización. Lo jugué en ps2,3 y 4...pero en tres horas lo has acabado, se ve fantástico pero sabiendo las mecánicas yo lo alquilaba y lo devolvía. Lo pasé en unos ratos y lo cambié por el Spider-Man
@kikon69 @molondongo

Vale, si son 3 horas entonces no me interesa, gracias a los dos por la info ;)
Sangreyfuego escribió:@kikon69 @molondongo

Vale, si son 3 horas entonces no me interesa, gracias a los dos por la info ;)

Te puede durar bastante más, especialmente si no eres de "mirar" soluciones ;) .
kikon69 escribió:Te puede durar bastante más, especialmente si no eres de "mirar" soluciones ;) .


Pues, nunca miro guías y ademas soy de explorarlo todo, como me has metido la duda he usado esta web:

https://howlongtobeat.com/game.php?id=52731

Y veo que puede durar más, pero creo que lo voy a buscar de segunda mano antes.

Aprovecho para recomendar esa web si tenéis dudas sobre la duración de un juego

https://howlongtobeat.com/
acabo de pillarme el Horizon zero D. Complete E. por 19€ en amazon.
Imagen
Sangreyfuego escribió:
kikon69 escribió:Te puede durar bastante más, especialmente si no eres de "mirar" soluciones ;) .


Pues, nunca miro guías y ademas soy de explorarlo todo, como me has metido la duda he usado esta web:

https://howlongtobeat.com/game.php?id=52731

Y veo que puede durar más, pero creo que lo voy a buscar de segunda mano antes.

Aprovecho para recomendar esa web si tenéis dudas sobre la duración de un juego

https://howlongtobeat.com/


3 horas para una primera partida, ni de coña. Yo no se en que está pensando el que te dijo eso.

Si no miras como derrotar a los colossos, y lo intentas sacar tu mismo, hay alguno que te va a tener entretenido un buen rato. A mi uno, por ejemplo, me llevó más de una hora.

A mayores, tiene un mundo que da gusto recorrerlo solo por descubrirlo, de muchísima belleza y unos gráficos muy muy buenos.

Si eres de los que te gusta tomarte los juegos con calma, una primera pasada da para sus buenas 10-12 horas.
dohc1v escribió:acabo de pillarme el Horizon zero D. Complete E. por 19€ en amazon.
Imagen


¿A qué hora lo pillaste exactamente? A mí me desapareció del carrito en la compra que hice a las 11:34 y llamando a amazon, me dicen que ya no tienen y tal y cual y que cuando repongan no me garantizan el precio... Increíble...
@lostsolouno sobre las 11am mas menos (la mañana pasa volando) , en cuanto vi el aviso de keepa, entré y a la saca... acabo de entrar y efectivamente ha subido el precio.
dohc1v escribió:@lostsolouno sobre las 11am mas menos (la mañana pasa volando) , en cuanto vi el aviso de keepa, entré y a la saca... acabo de entrar y efectivamente ha subido el precio.


Vaya, gracias. Era por si lo pillaras hace nada. Yo también vi el aviso del compañero (gracias!!), entré y lo vi a ese precio, lo metí en el carrito, fui a pagar y entre poner los datos y tal... se agotara [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tocará ir al Carrefour, que está a 25, porque en ECI también lo subieron de 20 a 30
@lostsolouno... Buff que mala suerte, no obstante es un buen juego, vale lo que piden. A estos precios da gusto comprar juegos en consola.
Un saludo compañero [bye]
@dohc1v Ya 30 era buen precio así que imagina, pero da rabia que se te escape a ese precio. Le tengo muchas ganas, así que iré a por él luego. Gracias compañero y un saludo para ti también y para los foreros que ponen las ofertas!
madsuka escribió:A ver si rebajan el division 2...

En game entra en rebaja apartir del 15 de abril si no vi mal en el catalogo de semana santa a 49 euros su edicion...
Iba a comentar que en FNAC tienen el Tetris a 20€ (19€ para socios) pero un compañero ha colgado una mejor oferta en Amazon.fr que sale por poco más de 14€. Comprado. Después del vicio bueno del Tetris 99 me apatece un Tetris de un jugador, lástima que no esté en Switch.
cosco90 escribió:
madsuka escribió:A ver si rebajan el division 2...

En game entra en rebaja apartir del 15 de abril si no vi mal en el catalogo de semana santa a 49 euros su edicion...

Justo lo acabo de ver, muchas gracias!
El sombras de guerra a 14'95 en game es una oferta o ya es su precio definitivo???
Me acaban de cancelar 2 pedidos de ECI, a alguno por aquí también? Y hay stock.. Más caro ahora pero lo hay
37016 respuestas