Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

paso por aqui para recordaros q la.edicion coleccionista del south park q hay de oferta en la fnac, el codigo digital q incluye con La Vara de la Verdad está caducado y no sirve...solo viene 1 juego y la figura.
m4x1m0 escribió:paso por aqui para recordaros q la.edicion coleccionista del south park q hay de oferta en la fnac, el codigo digital q incluye con La Vara de la Verdad está caducado y no sirve...solo viene 1 juego y la figura.


Hasta ahora, aunque el código tenga la fecha caducada, si la metías en el store te dejaba canjearla... no se si habrá cambiado la cosa, pero si lo dices si haberlo comprobado y en base a la fecha del código, yo lo probaría...
_AsKa_ escribió:
m4x1m0 escribió:paso por aqui para recordaros q la.edicion coleccionista del south park q hay de oferta en la fnac, el codigo digital q incluye con La Vara de la Verdad está caducado y no sirve...solo viene 1 juego y la figura.


Hasta ahora, aunque el código tenga la fecha caducada, si la metías en el store te dejaba canjearla... no se si habrá cambiado la cosa, pero si lo dices si haberlo comprobado y en base a la fecha del código, yo lo probaría...

Exacto, a mi me vino caducado y lo pude canjear
@_AsKa_ lo probaré...desde la aplicación móvil a mi me sale q está caducado
Matareyes9674 escribió:
_AsKa_ escribió:
m4x1m0 escribió:paso por aqui para recordaros q la.edicion coleccionista del south park q hay de oferta en la fnac, el codigo digital q incluye con La Vara de la Verdad está caducado y no sirve...solo viene 1 juego y la figura.


Hasta ahora, aunque el código tenga la fecha caducada, si la metías en el store te dejaba canjearla... no se si habrá cambiado la cosa, pero si lo dices si haberlo comprobado y en base a la fecha del código, yo lo probaría...

Exacto, a mi me vino caducado y lo pude canjear


Yo tambien lo pude canjear en su momento.
Hola,alguien sabe cuanto dan en el Game en vales por el Black Ops 4 y el Assassins Creed Odyssey? la aplicación va fatal, la mayoría de juegos no te pone la valoración. Gracias!!!
m4x1m0 escribió:@_AsKa_ lo probaré...desde la aplicación móvil a mi me sale q está caducado


Yo compre la edicion normal por 15 pavos hara mes y pico y el codigo se canjeaba en la store y aunque ponia que caducaba el año pasado, funcionó.
azuer escribió:Hola,alguien sabe cuanto dan en el Game en vales por el Black Ops 4 y el Assassins Creed Odyssey? la aplicación va fatal, la mayoría de juegos no te pone la valoración. Gracias!!!

Prueba a introducir el codigo de barras, a mi poniendo el nombre del juego pocas veves me funciona, la valoracion te la pondran en vales, un saludo!
Xelxer escribió:@IOS10 ¿De marzo o de febrero? Porque si es de marzo ya me dirás si 11 días naturales, que no hábiles, no entra dentro de lo normal de un envío ordinario desde UK...

Si es de febrero no digo nada, porque sí es ya demasiado. Si es de marzo ellos mismos te dirán que esperes hasta 3-4 semanas



Sigo sin noticias del juego de shop4es, pagado y enviado el 5 de marzo.

Al final les escribí este lunes y me contestaron que si quería que me mandaran otro, les dije que si pero ya no sé nada más de ellos.

Al final me tocará reclamar vía PayPal para que me devuelvan el importe.

}:/
IOS10 escribió:
Xelxer escribió:@IOS10 ¿De marzo o de febrero? Porque si es de marzo ya me dirás si 11 días naturales, que no hábiles, no entra dentro de lo normal de un envío ordinario desde UK...

Si es de febrero no digo nada, porque sí es ya demasiado. Si es de marzo ellos mismos te dirán que esperes hasta 3-4 semanas



Sigo sin noticias del juego de shop4es, pagado y enviado el 5 de marzo.

Al final les escribí este lunes y me contestaron que si quería que me mandaran otro, les dije que si pero ya no sé nada más de ellos.

Al final me tocará reclamar vía PayPal para que me devuelvan el importe.

}:/


Pues es raro a mí hace poco pedí en esa tienda por primera vez y me llegó en unos 4-5 días laborables (estaba en el buzón).
Matareyes9674 escribió:
azuer escribió:Hola,alguien sabe cuanto dan en el Game en vales por el Black Ops 4 y el Assassins Creed Odyssey? la aplicación va fatal, la mayoría de juegos no te pone la valoración. Gracias!!!

Prueba a introducir el codigo de barras, a mi poniendo el nombre del juego pocas veves me funciona, la valoracion te la pondran en vales, un saludo!

Pues ni siquiera así sale.... Vaya chapuza de aplicación
Karros escribió:Si compramos en Amazon USA cualquier juego o código PSN, podríamos loguearnos en una cuenta USA que hayamos creado en nuestra PS4 ESPAÑOLA, y luego jugar a ese juego en nuestra cuenta EUROPEA, ¿Cierto?

Si se confirma esto vamos a arrasar Amazon USA me parece a mí [+risas]

Si. Pero ten en cuenta que algunos juegos o solo llevarán subs en castellano o ni eso.
azuer escribió:Hola,alguien sabe cuanto dan en el Game en vales por el Black Ops 4 y el Assassins Creed Odyssey? la aplicación va fatal, la mayoría de juegos no te pone la valoración. Gracias!!!


En vales, 16€ por el Odyssey y 24 por Black Ops 4. En Cex te dan algo mas, por si te queda alguno cerca (20 y 26€)
azuer escribió:
Matareyes9674 escribió:
azuer escribió:Hola,alguien sabe cuanto dan en el Game en vales por el Black Ops 4 y el Assassins Creed Odyssey? la aplicación va fatal, la mayoría de juegos no te pone la valoración. Gracias!!!

Prueba a introducir el codigo de barras, a mi poniendo el nombre del juego pocas veves me funciona, la valoracion te la pondran en vales, un saludo!

Pues ni siquiera así sale.... Vaya chapuza de aplicación

Lo que mejor me funciona para buscar valoraciones en la app de game es buscar mediante el SKU. Este código son los 6 dígitos que salen en el link del juego a la web de game.
Por ejemplo para el Assassins Crees Odyssey tenemos el link a la web https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... SEY/154111 y nos fijamos en los 6 digitos del final que son 154111. Si introduces ese número en la app ya te da la valoración del juego.
Hay que tener en cuenta que los packs especiales con regalos físicos no tienen valoración y hay que buscar la versión sencilla del juego.
Mediamark forh honor 9 e. Sombras de guerra. 15 e
Me pillé el Assassins black flag porque leí que era muy divertido y estoy hasta el gorro de hacer parkour por las islas. Encima odio el nombrecito de marras: parkour. Saltar la valla de toda la vida, que decíamos antes.
Si lo sé compro el syndicate.
Killer D3vil escribió:Me pillé el Assassins black flag porque leí que era muy divertido y estoy hasta el gorro de hacer parkour por las islas. Encima odio el nombrecito de marras: parkour. Saltar la valla de toda la vida, que decíamos antes.
Si lo sé compro el syndicate.


Ya te adelanto yo que en el Syndicate sigues saltando vallas.
FatCat escribió:
Killer D3vil escribió:Me pillé el Assassins black flag porque leí que era muy divertido y estoy hasta el gorro de hacer parkour por las islas. Encima odio el nombrecito de marras: parkour. Saltar la valla de toda la vida, que decíamos antes.
Si lo sé compro el syndicate.


Ya te adelanto yo que en el Syndicate sigues saltando vallas.

Pero es que en este pareces un mono saltando de palmera en palmera.
Killer D3vil escribió:Me pillé el Assassins black flag porque leí que era muy divertido y estoy hasta el gorro de hacer parkour por las islas. Encima odio el nombrecito de marras: parkour. Saltar la valla de toda la vida, que decíamos antes.
Si lo sé compro el syndicate.


Pillate la colección The Ezio, yo pregunté por aquí sí merecía la pena ya que solo jugué en sudia al primer Assassins y no me gustó nada.

He comprado hoy la colección esta por 10€ y ni tan mal, me está gustando bastante.

Aprovecho para comentar que el Outcast sigue de oferta en Fnac por 6,50€ que también lo he pillado y por ese precio ni tan mal!.
charlie_1988 escribió:
Killer D3vil escribió:Me pillé el Assassins black flag porque leí que era muy divertido y estoy hasta el gorro de hacer parkour por las islas. Encima odio el nombrecito de marras: parkour. Saltar la valla de toda la vida, que decíamos antes.
Si lo sé compro el syndicate.


Pillate la colección The Ezio, yo pregunté por aquí sí merecía la pena ya que solo jugué en sudia al primer Assassins y no me gustó nada.

He comprado hoy la colección esta por 10€ y ni tan mal, me está gustando bastante.

Aprovecho para comentar que el Outcast sigue de oferta en Fnac por 6,50€ que también lo he pillado y por ese precio ni tan mal!.

Secundo la moción! Yo ya los jugué hace unos años en PS3, pero me quedé con la espinita de jugar el dlc "los archivos ocultos" (de Assassins Creed revelations, muy corto pero muy importante para la historia) que nunca me animé a comprar porque no bajaba de 10€. Entonces, al ver el lunes que por ese mismo precio podía comprar los 3 juegos con todos los contenidos descargables incluidos, las dos películas, con la paleta de colores corregida, la niebla de los fondos eliminada y con un frametime perfecto (aunque vaya a 30fps), ni me lo pensé. Por lo que he estado probando es una colección cuidadísima y merece totalmente la pena. Y además viene todo el contenido en el disco, nada de descargar juegos en parche como el Spyro.
Buenas!! ¿Alguien me dejaría un código de descuento de 10€ de fnac para el days gone? Tengo reservado el Final fantasy X de Switch, así que en cuanto me llegara este se lo devolvería, pero no se si me llegara antes de la salida del Days Gone.

¿Nadie que me pueda ayudar?


Gracias!!
Los juegos de Xbox que regalan con hellblade son físicos o digitales ?
bryan23 escribió:Los juegos de Xbox que regalan con hellblade son físicos o digitales ?


Digitales y por lo visto tambien los regalan comprando Recore: Definitive Edition.
Quaik escribió:Astrobot: Rescue Mission VR, a 9.95€ en todoconsolas. Envío aparte.

https://www.todoconsolas.com/product_info.php?products_id=93807&language=es

¡Gracias!
kaironman escribió:
Quaik escribió:Astrobot: Rescue Mission VR, a 9.95€ en todoconsolas. Envío aparte.

https://www.todoconsolas.com/product_info.php?products_id=93807&language=es

¡Gracias!


De nada ;)
@Valhan gracias. Era un error. En caja pasaba a 37€. Me lo han dejado a 18€ pero ya me han dicho que lo iban a cambiar. Kingdom Story so far a 17,89€ en Alcampo Alboraya
Estando allí un chico estaba llamando para reservar uno. Espero tenga suerte y aún no lo hayan cambiado.
Gracias de nuevo
@kan3da

Gracias a tí por avisar del error.

Yo lo he tenido en la mano, porque era muy tentador, pero se que con lo que tengo pendiente no me voy a poner nunca en serio a pasarme la saga, con lo que al final, no lo he cogido.

Ahora edito el post de ofertas, y me alegro que por lo menos te lo hayan dejado a ese precio. [bye]
@Valhan edita avisando que es un error de la tienda pero no lo borres. Igual alguien más se puede aprovechar. Quedaban 4 unidades. Lástima que se me pasó hacer una foto al stand donde salía el precio.
Yo es fácil que tarde un año o así en empezarlo, aunque igual pruebo a ver si le gusta a mi hijo pero solo tiene 6 años.
@kan3da

Editado.
Gracias de nuevo.

Por lo que comentas, lo veo un juego ideal para chavales (de los que al final solo nos gustan a los mayores), pero me ha parecido que tenia PEGI12 y desconozco por qué.
Quaik escribió:
kaironman escribió:
Quaik escribió:Astrobot: Rescue Mission VR, a 9.95€ en todoconsolas. Envío aparte.

https://www.todoconsolas.com/product_info.php?products_id=93807&language=es

¡Gracias!


De nada ;)


Cito para comentar que me ha llegado esta mañana y todo perfecto. Un buen chollito.
m4x1m0 escribió:@_AsKa_ lo probaré...desde la aplicación móvil a mi me sale q está caducado

Pudiste probar si sigue funcionando? Me acabo de pillar la vara de la verdad pero si funciona me pillo el otro mejor
Perdón si ya se ha comentado, pero llevo desconectado de este hilo desde el RDR2. Me ha picado pasarme el Shadow of the Tomb Raider y lo veo en Fnac Socios por 28,49€. ¿Es buen precio o ha estado más barato? En MM y Game lo veo bastante más caro. Gracias :)
eMisky escribió:Perdón si ya se ha comentado, pero llevo desconectado de este hilo desde el RDR2. Me ha picado pasarme el Shadow of the Tomb Raider y lo veo en Fnac Socios por 28,49€. ¿Es buen precio o ha estado más barato? En MM y Game lo veo bastante más caro. Gracias :)

https://www.yambalu.com/es/juego/8819/s ... ion-4.html está un pelín más barato en Uk, misma edición que aquí, pero caratula en inglés.
@Owax Gracias, creo que aunque solo sea por la reventa posterior, por 3€ más merece la pena la oferta de Fnac Socios. Mi duda era saber si este precio era el más bajo hasta la fecha, me da igual esperar un poco más, pero si es buen precio igual cae este finde. Gracias de nuevo.
eMisky escribió:Perdón si ya se ha comentado, pero llevo desconectado de este hilo desde el RDR2. Me ha picado pasarme el Shadow of the Tomb Raider y lo veo en Fnac Socios por 28,49€. ¿Es buen precio o ha estado más barato? En MM y Game lo veo bastante más caro. Gracias :)

si te gusta la saga(o los 2 ultimos) por ese precio esta bien,lo malo es que tiene dlc y lo mismo te compensa mas esperar a una posible goty a estas alturas :s
@pacman_fan Juer, no sabía que tenía DLC, gracias por el aviso, entonces será mejor esperarse a la goty. Y sí, me pasé los 2 anteriores y me gustaron mucho.
¿18€ por el Valkyria Chronicles 4 de segunda mano está bien?
REJE escribió:¿18€ por el Valkyria Chronicles 4 de segunda mano está bien?

Depende lo cuidado que esté, en principio a mí me parece bien precio.
meeskal escribió:
REJE escribió:¿18€ por el Valkyria Chronicles 4 de segunda mano está bien?

Depende lo cuidado que esté, en principio a mí me parece bien precio.


Lo he visto en un Cex, por lo tanto solo he logrado ver la carátula.
Vamos a intentar que Amazon rebaje el precio de la edición Deluxe de Ace Combat 7:

https://www.amazon.es/Ace-Combat-7-Skie ... 07LFWLXTW/

Vais abajo, en detalles del producto y clickeáis donde pone ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?

Ponemos esta web:

https://www.*********.es/consolas-y-vi ... xe-edition

Con el precio y los gastos de envío (73'96 y 1'99)
Buenas.
¿Alguien puede decirme dónde puedo conseguir el Sekiro más barato en físico y PAL/Esp?
Un saludo!
Lo he comentado en el hilo del juego pero parece un poco desierto.

Alguien ha comprado Tekken 7 en UK? Le vino sin la banda de apertura del precinto? Es la primera vez que un juego no me lo trae, ni con lo de PS4 a lo largo de ella ni la de ediciones especiales que suele ser transparente. El precinto sí parece el original, pero sin dicha banda...
Esta en game borderlands una coleccion muy guapa por 20, veis bien ese precio? Nunca he jugado un borderland lo recomendais?
Digital solo el finde.
Pensaba que era en físico, pasando entonces [bye]
Jekkun escribió:Pensaba que era en físico, pasando entonces [bye]


Hasta hace poco estaba en Amazon por 15€ pero con carátula italiana (aunque el juego es igual a la versión española). Estate atento por si vuelven a ponerlo
Buenas!
Acabo de ver el pillar of eternity a 15€ en digital
antes lo tenía en físico pero los tiempos de cargas eran de lo peor, alguien sabe si en digital son menores los tiempos de cargas o igual a la edición física?
gracias!
SAKUYA escribió:Buenas!
Acabo de ver el pillar of eternity a 15€ en digital
antes lo tenía en físico pero los tiempos de cargas eran de lo peor, alguien sabe si en digital son menores los tiempos de cargas o igual a la edición física?
gracias!


¿Todavía no sabes cómo funciona PS4 y los juegos físicos? Sin ánimo de ofender.

PlayStation 4 vuelca absolutamente todo el disco físico en el disco duro. Se limita a usar el disco para verificar que está insertado y durante la instalación inicial. A efectos prácticos, se juega exactamente igual con una copia física y otra digital.
37016 respuestas