Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

@fakemaria Ale, ya pasó. Debería haber puesto otro par de emoticonos.
sabéis si los juegos en preventa entran en los 100 euros + 15 de regalo??osea te dan el cupón de 10 euros y luego los 15 por superar 100

se puede hacer?
@Gamefernan No, mira las condiciones que ahí lo pone.
Gamefernan escribió:sabéis si los juegos en preventa entran en los 100 euros + 15 de regalo??osea te dan el cupón de 10 euros y luego los 15 por superar 100

se puede hacer?


Fnac no cobra hasta la salida del juego y la oferta de los 15€ implica comprar (gastar dinero). Así que no.
Manint escribió:@fakemaria Ale, ya pasó. Debería haber puesto otro par de emoticonos.

Si eso es lo que estás dispuesto a ayudar, te lo puedes ahorrar, y el sarcasmo también [sonrisa]
Y emoticono de regalo...
Manint escribió:
Gamefernan escribió:sabéis si los juegos en preventa entran en los 100 euros + 15 de regalo??osea te dan el cupón de 10 euros y luego los 15 por superar 100

se puede hacer?


Fnac no cobra hasta la salida del juego y la oferta de los 15€ implica comprar (gastar dinero). Así que no.


Y si metemos en la cesta un juego en reserva y compramos algo más que sí entre en la promoción y que haga que el pedido llegue a 100 euros? Se sabe algo de esto
Gamefernan escribió:sabéis si los juegos en preventa entran en los 100 euros + 15 de regalo??osea te dan el cupón de 10 euros y luego los 15 por superar 100

se puede hacer?


En Preventa creo que no sirve, dejo las condiciones de la oferta ya que a más de un compañero le servirá ;) , que me ha costado encontrarlas por cierto [+risas] ; https://www.fnac.es/condiciones_054#int=S:player2|pag_8f07231a-6370-499a-8846-b2aebe7c24f8|NonApplicable|NonApplicable|BAN1|NonApplicable
hector de troya escribió:
Manint escribió:
Gamefernan escribió:sabéis si los juegos en preventa entran en los 100 euros + 15 de regalo??osea te dan el cupón de 10 euros y luego los 15 por superar 100

se puede hacer?


Fnac no cobra hasta la salida del juego y la oferta de los 15€ implica comprar (gastar dinero). Así que no.


Y si metemos en la cesta un juego en reserva y compramos algo más que sí entre en la promoción y que haga que el pedido llegue a 100 euros? Se sabe algo de esto


no,son 100 pavos del tirón. yo le he comprado una switch a mi sobrina y son 45 pavitos. si fuesen doa juegos de 50 euros,te darian 0 puntos.
fakemaria escribió:
hector de troya escribió:Y si metemos en la cesta un juego en reserva y compramos algo más que sí entre en la promoción y que haga que el pedido llegue a 100 euros? Se sabe algo de esto


no,son 100 pavos del tirón. yo le he comprado una switch a mi sobrina y son 45 pavitos. si fuesen doa juegos de 50 euros,te darian 0 puntos.


Son 100 en el pedido, si compras dos juegos que estén ya a la venta te dan 15€, si compras por ejemplo, que es el ejemplo de la web, un pedido y te gastas 170€ y luego haces otro y te gastas 40€ solo te dan 15€ del primero, osea que te dan 15€ cada 100€ de un mismo pedido, da igual que ese pedido tenga 2 productos y ninguno de ellos llegue a los 100€, lo que tiene que llegar a 100€ es el total del pedido
@Plage

dejo aqui los ejemplos y la url

Ejemplo: 1 pedido de 220 € = te devolvemos 30 € en un cupón.
1 pedido de 170€ + 1 pedido de 40€ = te devolvemos 15€ en un cupón.

https://www.fnac.es/condiciones_051
Hay otro detalle que tengo entendido, que el cupon de descuento te manda el mail a los 15 días del día de venta.
fakemaria escribió:@Plage

dejo aqui los ejemplos y la url

Ejemplo: 1 pedido de 220 € = te devolvemos 30 € en un cupón.
1 pedido de 170€ + 1 pedido de 40€ = te devolvemos 15€ en un cupón.

https://www.fnac.es/condiciones_051


Bueno la url es esta https://www.fnac.es/condiciones_054 esa es de la misma promo pero en otra fecha xD, pero si lo que yo decía, que da igual que dentro del pedido tengas varias cosas siempre y cuando sean más de 100€ en total, si te gastas 105€ y el pedido tiene 3 artículos te dan 15€ y si te gastas 235€ te dan 30€, es bastante fácil, no se como la gente no lo entiende xD.

Darsh escribió:Hay otro detalle que tengo entendido, que el cupon de descuento te manda el mail a los 15 días del día de venta.


Si te refieres a los de las reservas de juegos, se envían después de que hayan pasado 15 días de su compra y solo en la primera y tercera semana del mes. Si te refieres a la promo de los 15€ esto es lo que ponen las bases:

Los cupones serán enviados a partir del 22 de febrero de 2019 y podrán ser usados hasta el 9 de marzo de 2019 en la compra de cualquier artículo vendido por Fnac.es, excepto libros, consolas, artículos en preventa o próximos lanzamientos, novedades, tarjetas prepago, descargas, entradas o eBooks.
Alguien sabe alguna oferta del Call of duty wwII? No me hace mucha gracia pero como me lo dice un amigo..

Y sabria decirme a que precio se ha llegado a ver cuando a estado rebajado?

Saludos!
Widder escribió:Alguien sabe alguna oferta del Call of duty wwII? No me hace mucha gracia pero como me lo dice un amigo..

Y sabria decirme a que precio se ha llegado a ver cuando a estado rebajado?

Saludos!

Me suena que ha llegado a los 20€, en digital, pero tampoco estoy muy seguro.
@Widder 20 pavos en fisico suele ser lo normal
Widder escribió:Alguien sabe alguna oferta del Call of duty wwII? No me hace mucha gracia pero como me lo dice un amigo..

Y sabria decirme a que precio se ha llegado a ver cuando a estado rebajado?

Saludos!


17.30 + 1.97 de envío en base.com. Eso sí, no trae español.
¿Vale la pena el Nier por 19,90 o mejor esperar a la edición juego del año?
@permag Que alguien me diga si me equivoco, pero creo que solo traen trajes y algún arma nueva... Así que ahí ya tendrás que sopesar tú si te compensarn los 15€ de diferencia para tener esas cosas.
Nier Automata ya depende de cada uno, yo si no bajase a 20 me pillaba el nuevo, esta claro, tambien está la promo de reserva que te dan 10€ de vale es lo que usaría si no comprara la edición normal ya.

Si vinieran expansión ahí si pero los añadidos, no repercute en general en el juego o más bien poco.
permag escribió:¿Vale la pena el Nier por 19,90 o mejor esperar a la edición juego del año?


Yo lo he pillado en Amazon y con un descuento que tenía del prime me ha salido a 14,90€.

Los dlc no son mucho que digamos para pagar 15€ más.
permag escribió:¿Vale la pena el Nier por 19,90 o mejor esperar a la edición juego del año?

Yo me lo estoy pensando también, y al final es cuestión de si te interesa mucho coleccionar ese juego o no. La carátula japonesa, código con skins para el juego, varios avatares y un tema, el dlc (aunque no sabemos si viene en el disco o no)... Si lo único que quieres es jugar el juego base, te compensa más la normal. Si crees que va a ser tu juego favorito en mucho tiempo y vas a darle muchísima caña y a pasarte las 3 arenas del dlc (que cuestan 14€ en la store) pues si que te renta la GotY.

Edito con este artículo explicando lo que trae la versión japonesa. La carátula reversible y las pegatinas no están confirmadas aquí, pero quién sabe https://gematsu.com/2019/01/nier-automa ... ent-images
Widder escribió:Alguien sabe alguna oferta del Call of duty wwII? No me hace mucha gracia pero como me lo dice un amigo..

Y sabria decirme a que precio se ha llegado a ver cuando a estado rebajado?

Saludos!


Hace pocos meses, estuvo a 9,95€ no recuerdo muy bien donde pero creo fue en Fnac o MM, es lo mas bajo de precio que lo he visto. Saludos! [beer]
Chicos sabeis si el Oceanhorn ha estado antes en oferta? Cuesta 15e y estoy esperando una rebajita
Si, hace unos pocos meses estuvo a 8 euros. Yo estuve meses a que el Oceanhorn que bajase de precio... El día menos pensado lo vuelven a poner.
Hola, estoy dudando entre pillarme el Sombras de Mordor GOTY por 12€ o el Witcher 3 por 15, cual me recomendariais? Merecen la pena pese a ser juegos de hace 3 años?
@acunha_gz The Witcher 3 para mí el mejor juego de la generación. Un RPG maduro con un guión exquisito e inteligente, una BSO buenísima y un Lore e historia muy muy trabajados. Por 15€ es un regalo.
acunha_gz escribió:Hola, estoy dudando entre pillarme el Sombras de Mordor GOTY por 12€ o el Witcher 3 por 15, cual me recomendariais? Merecen la pena pese a ser juegos de hace 3 años?


El Witcher es un juegazo, pero eso si, yo no me pillaría esa edición de 15 € que es la normal, me iría a por la gold (con los dos dlcs), ahora está cara, pero la gold ha estado muchas veces a 20€ (en físico y en digital), yo me esperaría a esa versión, que vale más la pena
De acuerdo en que te compres la Gold Edition de The Witcher 3. Paciencia, a esperar y a conseguir un buen precio.
Me sumo a la recomendación de la edición goty de The Witcher 3, creo que es un season pass que realmente merece la pena. Si no me equivoco, en 2018 le dieron un premio a un dlc en una categoría (creo que narrativa) en la que estaban nominados juegos completos principalmente.
Yo tambien me sumo a la recomendacion del witcher 3, entre el juego base mas dlcs, tienes casi hasta que salga ps5 [+risas]
akvari escribió:
permag escribió:¿Vale la pena el Nier por 19,90 o mejor esperar a la edición juego del año?

Yo me lo estoy pensando también, y al final es cuestión de si te interesa mucho coleccionar ese juego o no. La carátula japonesa, código con skins para el juego, varios avatares y un tema, el dlc (aunque no sabemos si viene en el disco o no)... Si lo único que quieres es jugar el juego base, te compensa más la normal. Si crees que va a ser tu juego favorito en mucho tiempo y vas a darle muchísima caña y a pasarte las 3 arenas del dlc (que cuestan 14€ en la store) pues si que te renta la GotY.

Edito con este artículo explicando lo que trae la versión japonesa. La carátula reversible y las pegatinas no están confirmadas aquí, pero quién sabe https://gematsu.com/2019/01/nier-automa ... ent-images


¿Nier no tiene DLC argumental? Si es así, me pilló la versión normal
Por mi parte, tengo que pillar
The witcher 3 (la edición que mencionais)
Ff xv royal
dragon quest xi

Cada vez que eso vigilo por aquí por si alguien sabe de una ofertaza a la par que voy mirando webs xD
acunha_gz escribió:Hola, estoy dudando entre pillarme el Sombras de Mordor GOTY por 12€ o el Witcher 3 por 15, cual me recomendariais? Merecen la pena pese a ser juegos de hace 3 años?


The Witcher 3, aunque creo recordar que no hace mucho estaba por 20 la goty. Y sí, merece muchísimo la pena.
acunha_gz escribió:Hola, estoy dudando entre pillarme el Sombras de Mordor GOTY por 12€ o el Witcher 3 por 15, cual me recomendariais? Merecen la pena pese a ser juegos de hace 3 años?

el Witcher 3 aunque costase 10 veces mas y el otro 10 veces menos, y no exagero
REJE escribió:
akvari escribió:
permag escribió:¿Vale la pena el Nier por 19,90 o mejor esperar a la edición juego del año?

Yo me lo estoy pensando también, y al final es cuestión de si te interesa mucho coleccionar ese juego o no. La carátula japonesa, código con skins para el juego, varios avatares y un tema, el dlc (aunque no sabemos si viene en el disco o no)... Si lo único que quieres es jugar el juego base, te compensa más la normal. Si crees que va a ser tu juego favorito en mucho tiempo y vas a darle muchísima caña y a pasarte las 3 arenas del dlc (que cuestan 14€ en la store) pues si que te renta la GotY.

Edito con este artículo explicando lo que trae la versión japonesa. La carátula reversible y las pegatinas no están confirmadas aquí, pero quién sabe https://gematsu.com/2019/01/nier-automa ... ent-images


¿Nier no tiene DLC argumental? Si es así, me pilló la versión normal


Qué va, son unas arenas donde te enfrentas a personajes digamos... muy curiosos [carcajad] [carcajad] [carcajad] Yo no los recomiendo para nada.
Buenas noches, no sé si va aquí pero el hilo del Devil May Cry 4 Special Edition está archivado.

La cuestión es que me gustaría tener la colección completa y jugarlos antes del cinco, y me he dado cuenta que hasta el 6 de Febrero por la mañana está rebajado en la store (lamentable que no saliese en físico aquí) pero el problema es que hay "dos" DMC 4, la Special Edition a 7.99 € y la DMC4SE Demon Hunter Bundle a 9.99 €, sinceramente leyendo en la Store y en Google no me queda claro la diferencia.

Alguien que lo tenga o sepa las diferencias para ver si lo termino pillando que versión comprar.

Gracias ;)
@acunha_gz para mí TW3 es lento y no me enganchó, le daré otra oportunidad en el futuro y eso que es el tipo de juego que me suele gustar, he jugado muchos RPG menos valorados y que me gustaron más.
El sombras puede ser algo repetitivo con su rió de uruks, pero está bastante bien.

@BJRM creo recordar que el caro tenía más personajes jugables.
@BJRM Hola,

Creo recordar que tantos los personajes como los modos de juegos estan todos en la version special y que en la Demon Hunter añadian paquetes de orbes azules y rojos para el juego.

Un saludo.
Para mi los Sombras no reflejan bien el universo de Tolkien, me parece una pena porque como gran seguidor que me considero me gustaría que se hicieran grandes juegos a la altura de la saga. The Witcher 3 me parece sin duda mucho mejor juego.
@WarDog_25 Gracias, es que según leo son los Orbes, algo de desbloqueo antes y dos trajes exclusivos de Lady y Trish, no sé si vale la pena 2 € más (realmente son cuatro) por simplemente los dos trajes si lo demás es lo mismo.
Dreamfall Chapters, 9,95 € en Game.
acunha_gz escribió:Hola, estoy dudando entre pillarme el Sombras de Mordor GOTY por 12€ o el Witcher 3 por 15, cual me recomendariais? Merecen la pena pese a ser juegos de hace 3 años?

son juegos muy distintos,lo principal que debes valorar es el tiempo que quieres(o puedes) dedicarle,si es poco pilla el mordor que te lo puedes pasar mas rapido y si te quedas con ganas de mas tienes la secuela.
Tbn deberias tener en cuenta que tipo de juego te llama mas.
Eso si,pilles el que pilles ve a por al goty :D
SilentHill22 escribió:Dreamfall Chapters, 9,95 € en Game.

Está en castellano?
meeskal escribió:
SilentHill22 escribió:Dreamfall Chapters, 9,95 € en Game.

Está en castellano?


No, subtitulado en inglés, creo.
@Tombi88 Solamente comentar, tanto al compañero como al resto, que hoy me ha llegado la copia del Ni No Kuni 2 comprada en "The Game Collection". Lo digo por si alguien ha visto alguna oferta de la tienda y tiene dudas sobre si es de fiar. La única pega es que, como habeis visto, el envío tarda más en llegar en comparación con las tiendas habituales (lo compré el día 26 de enero y ha llegado hoy 4 de febrero) pero si eso no os importa es una tienda a tener en cuenta a la hora de buscar ofertas.
@FEATHIL ¿8 días? Eso es rapidísimo para UK-España.
@FEATHIL Si quieres que te llegue de un día para otro, no compras en UK... Y que la tienda es fiable se sabe [carcajad] se han pues varias ofertas ya de la tienda. Yo también lo pillé el 26, enviado el 27 y llegó hoy.
No me corría ninguna prisa, con la de juegos que se te terminan acumulando casi hasta se agradece [carcajad] [carcajad] Solamente lo ponia porque el compañero estaba preocupado y parecia no tener referencias sobre la misma. En cuanto a los dias de envío, antes compraba mucho a base.com pero lo hacia en Alemania, esta era mi primera vez comprando a UK desde España.
Otro por aquí que ha recibido su copia del NI NO KUNI II de la tienda The Game Collection.
Primera vez que compro aquí y todo perfecto, un precio estupendo.
@FEATHIL gracias,como a ti y a los demas compañeros tambien me llego hoy,todo perfecto y como ahora estaba dandole a otro lo que tardara en llegar no me importaba mucho aun asi poco tiempo la verdad y todo perfect :cool:
37016 respuestas